Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Venga Valencia coño!!! Que tengo 2 columnas de la quiniela con 9 y ambas con un puñetero 1

la pela es la pela xD
ferdy_vk escribió:Venga Valencia coño!!! Que tengo 2 columnas de la quiniela con 9 y ambas con un puñetero 1

la pela es la pela xD


Tienes más que yo. A mi me huele, de momento, a X
Sabokillo escribió:
ferdy_vk escribió:Venga Valencia coño!!! Que tengo 2 columnas de la quiniela con 9 y ambas con un puñetero 1

la pela es la pela xD


Tienes más que yo. A mi me huele, de momento, a X


Y gracias.....si acaba asi un puntito "pal" saco.
Veeengaa....5 minutos que quedan con 10.
Pooooooor favor, qué partido más lamentable!!
Le estan cascando pero bien a Joel, el xaval no va a querer volver a jugar, XD
Vaya mierda de partido.

5-0 el domingo y si no al tiempo.
A tomar por culo mi dinero.

La verdad es que es muy complicado ganar un partido jugando tan sumamente mal.
Vaya partido mas lamentable por favor,la primera parte tiene un pase pero la segunda madre mia....

El Barça si jugamos así nos mete como mínimo 3 o 4.
Jolti135 escribió:Vaya mierda de partido.

5-0 el domingo y si no al tiempo.

La verdad que hoy no habia escusa, ya que me mediocentro para arriba eran todos titulares, algun gol tenia que caer.....

Para mi lo mejor a sido que no hemos recibido ningun gol, ya que todos contabamos con que Moya se tragara alguna y el chico lo ha hecho bien. Abra que ver quien es el titular para la Uefa.

Bona nit!
Yo sólo espero que este partido haya restado una unidad en la lista de "Número de cagadas que le quedan a Emery" XD
Yo he puesto 5-0 pero me da a mí que más... 6 ó 7, en serio. Entre que ellos van a muerte y que nosotros vamos a tener que poner al final la defensa del Valencia B, pues ya verás, ya.

Al final Moyà el mejor del partido, ahí donde le veis. Pero que el portero sea el mejor de un equipo dice mucho de ese equipo...
Bueno, yo solo digo una cosa...


Alineación contra el Barça:

------------------Cesar-------------------
-------------------------------------------
Miguel---Dealbert------Alexis-----Bruno
-------------------------------------------
Pablo-----Banega-----¿Baraja?----Mata
-----------------Silva---------------------
-----------------Villa----------------------


4-0? [buenazo]
que desastre de partido, para que renueven a Emery, Amunt por los pobres aficionados que han ido a mestalla.
toni_v escribió:Alineación contra el Barça:

------------------Cesar-------------------
-------------------------------------------
Miguel---Dealbert------Alexis-----Bruno
-------------------------------------------
Pablo-----Banega-----¿Baraja?----Mata
-----------------Silva---------------------
-----------------Villa----------------------

Ah, pues siendo así igual podemos hacer algo, al menos un empate o como poco una derrota no muy dolorosa... Yo con lo visto hoy me conformo hasta con eso.
Emery y sus cambios, parte 9760...

Va el tío y me quita a silva [Ooooo]



Moya el mejor, y villa tenia que haber marcado una de las de la primera parte, haber si vuelve banega...

Jolti135 escribió:Ah, pues siendo así igual podemos hacer algo, al menos un empate o como poco una derrota no muy dolorosa... Yo con lo visto hoy me conformo hasta con eso.

Ya pero mira la defensa, Bruno y miguel no creo que estén para parar a messi o ibra..., haber si nos quitan la segunda amarilla a navarro :-|
joder otro que habia apostado por el valencia...

habia apostado por primer goleador villa y el valencia ganador... me cagoen las que ha fallado..

al menos la semana que viene sacar un puntito o los 3...
Supongo que la roja se la quitaran a Navarro porque madre mia....
Enfin...una segunda parte lamentable, veremos el Barça-Valencia [mad]
toni_v escribió:haber si vuelve banega...

Y Mathieu, y Marchena, y Albelda, y...

Pero bueno, el once que pones está bastante apañado, más luego con Joaquín, Zigic, Chori y Fernandes en el banquillo, igual se nos aparece la Geperudeta y todo.
toni_v escribió:Bueno, yo solo digo una cosa...


Alineación contra el Barça:

------------------Cesar-------------------
-------------------------------------------
Miguel---Dealbert------Alexis-----Bruno
-------------------------------------------
Pablo-----Banega-----¿Baraja?----Mata
-----------------Silva---------------------
-----------------Villa----------------------


4-0? [buenazo]


Esperate que lleguen todos que el jueves hay otro partido...Conforme estamos alguno caerá lesionado.

En cuanto al partido de hoy, se ha notado mucho que Baraja y Maduro no han jugado juntos nunca, y el porque de la suplencia de ambos...Pero en general todo el equippo mal, Moyà el único que se salva y el chaval del filial, Joel.
toni_v escribió:Ya pero mira la defensa, Bruno y miguel no creo que estén para parar a messi o ibra...

Al menos Ibrahimovic no jugará, pero vamos, ni falta que les hace teniendo a Messi, Henry, Iniesta, Xavi y demás...

Lo de Joel es verdad, el chaval ha cumplido bastante bien.
Contra el werder cae uno por lo menos fijo, se esperan patadas :o
No les tengo yo ganas ni nada al Werder Bremen... A ver si pudiéramos vengarnos de lo de la otra vez.
Jolti135 escribió:No les tengo yo ganas ni nada al Werder Bremen... A ver si pudiéramos vengarnos de lo de la otra vez.

Solo por lo de vicente... [snif]


¿De que sirve ganarle al Barça si luego empatamos en casa con el racing?
toni_v escribió:¿De que sirve ganarle al Barça si luego empatamos en casa con el racing?

Sirve para creernos los reyes del mambo hasta que nos pegamos otro hostión.

Pero vamos, que esta vez yo voy con cero confianza de rascar algo, así que si hay algo positivo de vicio, y si no, pues no me vendrá grande. El resultado lógico es una goleada.
El partido de ida en santander ya fue infumable, y Zigic consiguio marcar, hoy tambien lo podria haber sacado y asi colgar balones al area, pero no Emery no sabe más.
Jolti135 escribió:
toni_v escribió:¿De que sirve ganarle al Barça si luego empatamos en casa con el racing?

Sirve para creernos los reyes del mambo hasta que nos pegamos otro hostión.

Pero vamos, que esta vez yo voy con cero confianza de rascar algo, así que si hay algo positivo de vicio, y si no, pues no me vendrá grande. El resultado lógico es una goleada.

Yo solo aprovecharía el resultado para chulearme entre algunos colegas... XD
Joder... que manera de tocarme los cojones... [snif]
Si a mí me pasaría igual, Toni, si ganáramos, el lunes estaría insoportable en clase, jaja. xD

Y sí, lo suyo era sacar a Zigic viendo que no se podía pasar por estar tan bien encerrado el Racing, así que a colgar balones a Zigic, pero es difícil esto con esa defenestración de Emery hacia el serbio.
y que tiene que tener conjones y no sacar a maduro en el centro del campo, saca a baraja y fernandez, y en vez de quitar a silva quita a mata que no esta.
Filosofía normal:

Vamos a sacar a un DC alto para que intente rematar algún centro ya que de otra forma no nos acercamos a puerta


Filosofía Emery:

¿Para que voy a sacar al unico DC centro real que tengo, que encima es alto y puede enganchar alguna, pudiendo no sacarlo? [carcajad]
por lo menos si que creo que vamos a sacar algo positivo de hoy, que no renueven a Emery.
Jolti135 escribió:Y sí, lo suyo era sacar a Zigic viendo que no se podía pasar por estar tan bien encerrado el Racing, así que a colgar balones a Zigic, pero es difícil esto con esa defenestración de Emery hacia el serbio.


Es que Emery necesita más cambios para hacerlos de dos en dos...

Cuando he visto que el chaval del filial se le subia el gemelo, me cagao en él y en su forma de ver los partidos...¡No se entera!

A todo esto la porra para el señor nadie, ¿no?
Mata no da pena últimamente, o soy yo?
Pues nada, como decís, 1 puntito y gracias. Miedo me da el partido contra el Barça, porque si salimos así... la que nos pueden liar.
Hoy por lo menos Moyà nos ha cerrado el pico a más de uno XD a ver si sigue así y vuelve a ser el del Mallorca

A ver si llega ya la jornada 38 y estamos 3º o 4º joder!
Creo que Emery plantea y lee los momentos de los partidos de forma parecida...

http://www.youtube.com/watch?v=kEjI7_BKU9s

toni_v escribió:Mata no da pena últimamente, o soy yo?


No está muy regular esta temporada.
nada, me voy a dormir de mala ostia, otra vez ya que hemos conseguido 1 de los últimos 6 puntos, empiezo a ver peligrar el cuarto puesto, no el tercero que creo que sera para el sevilla, pero ya veremos el cuarto, que vienen el depor y el mallorca.

Amunt Valencia.
Miedo me da el partido del Domingo,si jugamos asi contra el Racing,contra el Barça.... [mad]
Los Barcelona-Valencia suelen ser partidos de mucha rivalidad. Espero que se recupere la moral perdida, porque el equipo no está tan mal como lo pintais algunos.
Mebsajerodepa escribió:Los Barcelona-Valencia suelen ser partidos de mucha rivalidad. Espero que se recupere la moral perdida, porque el equipo no está tan mal como lo pintais algunos.


Después de lo visto hoy, es cómo para estar preocupados.
Yo creo que no es cuestión de calidad o de posibilidades del equipo sino de falta de ganas... la "pachorra", vamos. Tan capaces son de empatar y gracias a cero contra el Racing en casa como de sacarle un empate o incluso una victoria al Barça en su campo. Es complicado... pues sí, muchísimo, pero ya sabemos cómo es este equipo cuando juega con los pequeños y cuando lo hace contra los grandes.
Miren, si el equipo jugara como sabe, el domingo les ganábamos al barça, pero eso es muy poco probable...
bueno hemos sacado petróleo ante 1 rival feo para el Valencia como es el racing al que le tengo un poco de asco por ser el típico equipo ante el que siempre pincha }:/ }:/ .
La buena noticia de hoy es que han vuelto a entrenar Bruno y Albelda.
Bruno podrá estar frente al Bremen, y Albelda estará listo para el Barça, según Superdeporte.
toni_v escribió:La buena noticia de hoy es que han vuelto a entrenar Bruno y Albelda.
Bruno podrá estar frente al Bremen, y Albelda estará listo para el Barça, según Superdeporte.

Bueno,no nos vendrá mal.Teniendo en cuenta que David Navarro sera baja contra el Barça....
Esta temporada se empieza a parecer a la de hace un par de años que había mas lesionados que disponibles.
Imagen

¡Anda, si ya es Junio y yo sin enterarme!

Preveo otro veranito más con la misma cantinela por parte de Marca, AS, Sport y Mundo Deportivo... Madre mía.
Pues hace bastante rasca aun para tanto rumor veraniego,no? XD
Jolti135 escribió:Preveo otro veranito más con la misma cantinela por parte de Marca, AS, Sport y Mundo Deportivo... Madre mía.


Más nos vale clasificarnos para la Champions, sino queremos sorpresitas :p

Imagen - Imagen
Valencia - Werder Bremen
11-03-10 / 21:05 / GolTv?

[2-1] (Villax2) - razor
Ya quedo claro que si el valencia no lo quiere vender no va a salir, ni jugando uefa ni en ruina. Asi que salvo que hayan cambiando de opinion ellos mismos no hay tema.
4920 respuestas