Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Lo dicho sin el azul quedaría mejor,solo con las franjas verticales.
sk8fma escribió:Lo dicho sin el azul quedaría mejor,solo con las franjas verticales.

solo añadir que nuestros números con esa elástica no fueron muy buenos... [360º] (hablo de la temporada 2005 creo..)
Sobre la de Kappa, decir que tiene cinco barras rojas en vez de cuatro, así que con eso ya se nota que es falsa. xD Pero vamos, chula está un rato, eso sí.
sk8fma escribió:Lo dicho sin el azul quedaría mejor,solo con las franjas verticales.



Que no hombre que nooooooo, la que se liaria si jugaramos sin azul, seria el efecto Laporta.

Pd. Me encanta el azul [sonrisa]
Sabokillo escribió:
sk8fma escribió:Lo dicho sin el azul quedaría mejor,solo con las franjas verticales.



Que no hombre que nooooooo, la que se liaria si jugaramos sin azul, seria el efecto Laporta.

Pd. Me encanta el azul [sonrisa]

Ya me imagino,pero se podría poner el pantalón azul digo yo.Me gustan mas las camisetas asi con rayas verticales de dos colores tipo Juventus,Atletico,barça,etc...
sk8fma escribió:Lo dicho sin el azul quedaría mejor,solo con las franjas verticales.


Calla catalufo.
Dudo bastante que lo haya dicho por eso, más que nada porque se refiere a gusto personal, nada de politiqueo, y de hecho ya ha dicho que el azul le parecería mejor en el pantalón.
No entremos en política que esta y algunos equipos no se llevan muy bien ... XD
Jolti135 escribió:Dudo bastante que lo haya dicho por eso, más que nada porque se refiere a gusto personal, nada de politiqueo, y de hecho ya ha dicho que el azul le parecería mejor en el pantalón.


O en los calcetines...

skf8lol y yo nos conocemos de otra web mas ligera de cascos, no hagais de mi comentario un circo por que no van por ahi los tiros xD.


Por cierto, igual es que me hago viejo y tal y estoy cascarrabias, peor yo anoche no vi a la seleccion de siempre, jugaron un poco fail ¿no?.
Jhon Lol escribió:
sk8fma escribió:Lo dicho sin el azul quedaría mejor,solo con las franjas verticales.


Calla catalufo.

Imagen
'Por que no te callas Sr.lol'?XD

Nada,lo decía porque me gustan de ese tipo nada mas,sin entrar en connotaciones políticas..
Sino luego sacan cosas como esta,que para mis gusto era horrible.
Imagen
Con lo bonita que es la equipación clasica de camiseta blanca y pantalón negro y derivados...
a mi me gustan tanto la de franjas rojas y amarillas con azul, como la naranja.
toni_v escribió:Naranja FTW!


+1.
Esta es de mis preferidas como segunda equipación de todas las que han sacado hasta ahora.
Imagen
sk8fma escribió:Esta es de mis preferidas como segunda equipación de todas las que han sacado hasta ahora.
http://www.donbarato.com/fotos/82536_1.jpg


Esa es la que era fosforito??? la que parecia un reflectante del coche vamos [Ooooo]
No se yo tengo el pantalón de esa equipacion y es de las que mas me gusta.
ALINEACIÓN CONFIRMADA PARA EL PARTIDO DEL RACING

------------ Kansino ------------
- Pau -- Montal -- Valvic -- Jolti -
Yampeku - Razor - Jhon Lol - Toni
------- Sk8fma - Sabokillo -------

Suplentes:
- TheNewKiller
- Andrew
- Cthugha
- Adry
- Amarco


A este paso... tocará hacerlo así.

Que nadie se me queje de su posición xD, os he puesto a todos al tuntún menos a mí que he sido lateral izquierdo toda la vida. XDU
Jolti135 escribió:ALINEACIÓN CONFIRMADA PARA EL PARTIDO DEL RACING

------------ Kansino ------------
- Pau -- Montal -- Valvic -- Jolti -
Yampeku - Razor - Jhon Lol - Toni
------- Sk8fma - Sabokillo -------

Suplentes:
- TheNewKiller
- Andrew
- Cthugha
- Adry
- Amarco


A este paso... tocará hacerlo así.

Que nadie se me queje de su posición xD, os he puesto a todos al tuntún menos a mí que he sido lateral izquierdo toda la vida. XDU


¡Hijo de Míchel! ¡Enchufado! XD
Hispa, te hubiera puesto a ti, pero es que me parece a mí que no ibas a sentir los colores... La cantera, ya se sabe. XD
Jolti135 escribió:ALINEACIÓN CONFIRMADA PARA EL PARTIDO DEL RACING

------------ Kansino ------------
- Pau -- Montal -- Valvic -- Jolti -
Yampeku - Razor - Jhon Lol - Toni
------- Sk8fma - Sabokillo -------

Suplentes:
- TheNewKiller
- Andrew
- Cthugha
- Adry
- Amarco



A este paso... tocará hacerlo así.

Que nadie se me queje de su posición xD, os he puesto a todos al tuntún menos a mí que he sido lateral izquierdo toda la vida. XDU

Jajajjaa, eh eh, que yo jugaba también de lateral izquierdo! (aunque soy diestro...XD) Pero bueno, de central también me ponían, así que me conformo =P
Jolti135 escribió:Hispa, te hubiera puesto a ti, pero es que me parece a mí que no ibas a sentir los colores... La cantera, ya se sabe. XD

Yo ante todo soy profesional, más que Miguel, seguro XD
Yo juego más por el centro, a lo Steven Gerrard [poraki]
Pues todo es proponerlo ehhh [poraki] Aún haríamos algo y todo jajaja
Bien!!!!!!! juego de Zigic!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]

No hay excusa posible. Hay que ganar y punto. [Pedro Cortés Style]
Sabokillo escribió:Bien!!!!!!! juego de Zigic!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]

No hay excusa posible. Hay que ganar y punto. [Pedro Cortés Style]

tu das la talla de Zigic? [qmparto]
toni_v escribió:
Sabokillo escribió:Bien!!!!!!! juego de Zigic!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]

No hay excusa posible. Hay que ganar y punto. [Pedro Cortés Style]

tu das la talla de Zigic? [qmparto]



Si la talla sera en lo único en lo que me parezco... [discu]
Jolti135 escribió:ALINEACIÓN CONFIRMADA PARA EL PARTIDO DEL RACING

------------ Kansino ------------
- Pau -- Montal -- Valvic -- Jolti -
Yampeku - Razor - Jhon Lol - Toni
------- Sk8fma - Sabokillo -------

Suplentes:
- TheNewKiller
- Andrew
- Cthugha
- Adry
- Amarco


A este paso... tocará hacerlo así.

Que nadie se me queje de su posición xD, os he puesto a todos al tuntún menos a mí que he sido lateral izquierdo toda la vida. XDU

Grande home,en la posición de Villa [qmparto]
Aunque como decía otro user siempre he jugado de lateral izquierdo hasta los cadetes que me lo deje por estudios,a pesar de ser diestro XD
Pero no me quejo [beer]
Jolti135 escribió:ALINEACIÓN CONFIRMADA PARA EL PARTIDO DEL RACING

------------ Kansino ------------
- Pau -- Montal -- Valvic -- Jolti -
Yampeku - Razor - Jhon Lol - Toni
------- Sk8fma - Sabokillo -------

Suplentes:
- TheNewKiller
- Andrew
- Cthugha
- Adry
- Amarco


A este paso... tocará hacerlo así.

Que nadie se me queje de su posición xD, os he puesto a todos al tuntún menos a mí que he sido lateral izquierdo toda la vida. XDU


xDDDD Que bueno.

Igual nos salva que es el Racing, que sin menospreciarlo no es un barça, ya vorem.
Hombre, es eso, es el Racing, que este año no anda muy fino, y el partido es en Mestalla y tal, así que bueno, yo lo veo perfectamente ganable... pero claro, con medio equipo lesionado, está jodido el tema.
Jolti135 escribió:ALINEACIÓN CONFIRMADA PARA EL PARTIDO DEL RACING

------------ Kansino ------------
- Pau -- Montal -- Valvic -- Jolti -
Yampeku - Razor - Jhon Lol - Toni
------- Sk8fma - Sabokillo -------

Suplentes:
- TheNewKiller
- Andrew
- Cthugha
- Adry
- Amarco


A este paso... tocará hacerlo así.

Que nadie se me queje de su posición xD, os he puesto a todos al tuntún menos a mí que he sido lateral izquierdo toda la vida. XDU

Ostia, igual que en la CocaCola, me pusieron toda la 2a parte de extremo, aunque el resultado no acompañó muxo... XD
pues oye, seguro que lo hacíamos mejor que algunos partidos que ha hecho el valencia este año XD
jajaja, tan mal esta el filial que vamos nosotros? Podriamos echar un partido al fifa todo juntos con esa alineacion contra el racing. y luego comparamos con la porra XD XD
valvic escribió:jajaja, tan mal esta el filial que vamos nosotros? Podriamos echar un partido al fifa todo juntos con esa alineacion contra el racing. y luego comparamos con la porra XD XD

Por mi bien,cuando querais.Eso si a la X360 que no tengo Ps3 :)
Pues parece que sí estará, a ver si es posible.

Ibrahimovic hoy ha sido expulsado, así que no jugará contra nosotros, pero vamos, después de dejarse puntos hoy el Barça, os podéis imaginar cómo saldrán...
Madre mia, que partidazo se estan arreando en el Bernabeu...

Van 2-2, que se acabe asi ya, que si no, los de la capital se van a poner muuuuuuuuuuuuuu cansinos.

Entra el 7 de España, oh wait. [poraki]
Pues 3-2 al final. xD Pero bueno, nos viene bien la derrota del Sevilla. ^^
Jolti135 escribió:Pues 3-2 al final. xD Pero bueno, nos viene bien la derrota del Sevilla. ^^


No, si esta claro, pero es que no puedo querer que gane el Madrid [sonrisa]
Creo que ningún ché querría que ganara el Madrid, pero ea, qué le vamos a hacer... xD Hoy era lo mejor para nosotros. Hay que ser antes valencianista que antimadridista. XDU
El Real Madrid ha ganado por 3-2. Como ha dicho Pedro Cortés en Canal 9, "hasta el rabo todo es toro".

Hubiera preferido el empate, pero tampoco es un mal resultado si lo aprovechamos el lunes contra el Racing.

¿La porra para cuando? ¿Se pueden poner los goleadores a partir de la alineación de Jolti135? XD
Cthugha escribió:El Real Madrid ha ganado por 3-2. Como ha dicho Pedro Cortés en Canal 9, "hasta el rabo todo es toro".

Hubiera preferido el empate, pero tampoco es un mal resultado si lo aprovechamos el lunes contra el Racing.

¿La porra para cuando? ¿Se pueden poner los goleadores a partir de la alineación de Jolti135? XD


Espero que confies en mis dotes como goleador [poraki]

Ójala ganemos el lunes, por que el partido contra el Barça lo palmamos fijo.
yo tambien soy de los que cree que el partido importante es contra el racing, veo imposible ganar al barça en casa.
Yo creo que podemos ganarle al barça, no se la forma de hacerlo, pero lo haremos [+risas]
Bueno, ahi va la porra que jugamos mañana señores.

Imagen - Imagen
Valencia - Racing
08-03-10 / 21:00 / GolTv (No estoy muy seguro)

[3-1] (Villax2, Chori) - Valvic
Bueno, ahi va la porra que jugamos mañana señores.

Imagen - Imagen
Valencia - Racing
08-03-10 / 21:00 / GolTv (No estoy muy seguro)

[3-1] (Villax2, Chori) - Valvic
[3-1] (Villax2, Mata) - Cthugha
Imagen - Imagen
Valencia - Racing
08-03-10 / 21:00 / GolTv (No estoy muy seguro)

[3-1] (Villax2, Chori) - Valvic
[3-1] (Villax2, Mata) - Cthugha
[2-0] (Villa, Baraja) - toni_v
Imagen - Imagen
08-03-10 / 21:00 / GolTv (No estoy muy seguro)

[3-1] (Villax2, Chori) - Valvic
[3-1] (Villax2, Mata) - Cthugha
[2-0] (Villa, Baraja) - toni_v
[3-0] (Villax2, Silva) - razor
Imagen - Imagen
08-03-10 / 21:00 / GolTv (No estoy muy seguro)

[3-1] (Villax2, Chori) - Valvic
[3-1] (Villax2, Mata) - Cthugha
[2-0] (Villa, Baraja) - toni_v
[3-0] (Villax2, Silva) - razor
[1-0] (Villa) - Sabokillo
4920 respuestas