Sobre la de Kappa, decir que tiene cinco barras rojas en vez de cuatro, así que con eso ya se nota que es falsa. xD Pero vamos, chula está un rato, eso sí.
sk8fma escribió:Lo dicho sin el azul quedaría mejor,solo con las franjas verticales.
Que no hombre que nooooooo, la que se liaria si jugaramos sin azul, seria el efecto Laporta.
Pd. Me encanta el azul
Ya me imagino,pero se podría poner el pantalón azul digo yo.Me gustan mas las camisetas asi con rayas verticales de dos colores tipo Juventus,Atletico,barça,etc...
Dudo bastante que lo haya dicho por eso, más que nada porque se refiere a gusto personal, nada de politiqueo, y de hecho ya ha dicho que el azul le parecería mejor en el pantalón.
Jolti135 escribió:Dudo bastante que lo haya dicho por eso, más que nada porque se refiere a gusto personal, nada de politiqueo, y de hecho ya ha dicho que el azul le parecería mejor en el pantalón.
O en los calcetines...
skf8lol y yo nos conocemos de otra web mas ligera de cascos, no hagais de mi comentario un circo por que no van por ahi los tiros xD.
Por cierto, igual es que me hago viejo y tal y estoy cascarrabias, peor yo anoche no vi a la seleccion de siempre, jugaron un poco fail ¿no?.
sk8fma escribió:Lo dicho sin el azul quedaría mejor,solo con las franjas verticales.
Calla catalufo.
'Por que no te callas Sr.lol'?XD
Nada,lo decía porque me gustan de ese tipo nada mas,sin entrar en connotaciones políticas.. Sino luego sacan cosas como esta,que para mis gusto era horrible.
Con lo bonita que es la equipación clasica de camiseta blanca y pantalón negro y derivados...
Que nadie se me queje de su posición xD, os he puesto a todos al tuntún menos a mí que he sido lateral izquierdo toda la vida. U
Grande home,en la posición de Villa Aunque como decía otro user siempre he jugado de lateral izquierdo hasta los cadetes que me lo deje por estudios,a pesar de ser diestro Pero no me quejo
Hombre, es eso, es el Racing, que este año no anda muy fino, y el partido es en Mestalla y tal, así que bueno, yo lo veo perfectamente ganable... pero claro, con medio equipo lesionado, está jodido el tema.
jajaja, tan mal esta el filial que vamos nosotros? Podriamos echar un partido al fifa todo juntos con esa alineacion contra el racing. y luego comparamos con la porra
valvic escribió:jajaja, tan mal esta el filial que vamos nosotros? Podriamos echar un partido al fifa todo juntos con esa alineacion contra el racing. y luego comparamos con la porra
Por mi bien,cuando querais.Eso si a la X360 que no tengo Ps3
Ibrahimovic hoy ha sido expulsado, así que no jugará contra nosotros, pero vamos, después de dejarse puntos hoy el Barça, os podéis imaginar cómo saldrán...
Creo que ningún ché querría que ganara el Madrid, pero ea, qué le vamos a hacer... xD Hoy era lo mejor para nosotros. Hay que ser antes valencianista que antimadridista. U
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia