toni_v escribió:PD: Soldado, ''
fichado''
10 millones de euros para el Getafe
Iba a ponerlo yo ahora mismo, que acabo de verlo, pero esto es lo "malo" de las ediciones de los mensajes cuando la gente está en la playa...
U
Ya lo ponen en todas partes, Marca, ForoChé, Valencianista.es, etc., así que ya está confirmado. Habemus delanterum.
U
Valencianista.es escribió:...todo hace indicar que el Valencia pagará la totalidad de las cláusula de rescisión, marcada en 10 millones de euros, aunque el pago se podrá hacer de forma fraccionada, lo que supondrá un alivia para las arcas del Valencia
Hombre, algo es algo, ya que no hemos podido rebajar nada, que al menos podamos pagar a plazos, que el presidente del Getafe quería que fuera todo de una vez. No se podrá quejar Ángel Torres, menuda relación tienen ambos equipos, que si Pablo, que si Albiol, que si Miku, que si Soldado... que si Pedro León... En fin, soñar es gratis. xD
------------------------------------------------
Repaso rápido a
posibles (remarco esto xD Lamentablemente no es tan simple) entradas y salidas, ya que estamos:
Salidas:
- Miguel (fuera YA)
- Fernandes (fuera YA)
- Maduro (fuera YA)
- Joaquín (aquí no estoy ya tanto de acuerdo, Joaquín siempre me ha gustado, mal que bien, cuando le da la gana de jugar es un crack)
- Marchena (ya empiezan a notársele los años, pero aún así más o menos rinde bien así que no sé yo qué haría personalmente)
Entradas:
- Marc Bertrán (me parece un chaval bastante bueno, y si se va Miguel, es un objetivo prioritario en mi opinión, más teniendo en cuenta que el Tenerife ha descendido)
- Gámez (siempre ha sonado para venir, pero el Málaga sabe que puede sacar buena pasta por él y nosotros no estamos muy para gastar, además de que primero tendría que irse Miguel)
- Tino Costa (suena bastante fuerte)
- Pareja (me parecería un buen fichaje, pero no creo que el Espanyol lo vaya a dejar escapar así como así, aunque ya el año pasado tuvieron interés en ficharlo)
- Ander Herrera (buen jugador que podría venir muy bien, pero habiéndose salvado el Zaragoza, no creo que lo quieran soltar fácilmente)
- Colunga (véase "Ander Herrera", lol xD)
- Aduriz (si se ha ido Zigic es porque no cuenta para Emery; todo lo contrario con Aduriz, que Emery está pidiéndolo hasta en chino)
Al menos un 8 para suplir a Baraja y un delantero más han de venir, así que Ander Herrera/Tino Costa y Aduriz deberían ser ahora mismo lo más importante. Otros como Marc Bertrán, Gámez, Pareja y si alguno más hay por ahí están ya supeditados a que se marchen otros, por lo tanto es más complicado.