Hilo del Valencianismo

1, 2, 3, 4, 5508
Dicen que se han chuscao a Fernando ¬_¬
¿Y eso? ¿Que lo han tirado? <.< Porque hoy se le ha visto la mar de tranquilo en Canal 9...
Jolti135 escribió:¿Y eso? ¿Que lo han tirado? <.< Porque hoy se le ha visto la mar de tranquilo en Canal 9...

Lo están diciendo en la radio de Insa.
Copia y pega en tu reproductor multimedia http://94.75.209.28:8162 o http://tinyurl.com/2ubccyk

Edit. En Super ya ponen la noticia.
Fernando Gómez Colomer destituido como director deportivo del VCF


O_oUUU...

A ver qué ha pasado... pero vamos, qué cosa más rara.
Y esperate , que dicen que Javier Gomez se va detrás.

http://elvalencianista.com/actualidad/5 ... ha-tambien

Y que Cañizares será el nuevo director deportivo. Esto último seria una bajada de pantalones de mucho cuidao.
Menudo borron se esta haciendo en el valencia... Javier Gomez tambien a la puta calle.
Javier Gómez se va voluntariamente... <.<U

De Cañizares no han dicho nada, estoy oyendo el segundo enlace que has puesto, voy a poner el otro a ver.
Jolti135 escribió:Javier Gómez se va voluntariamente... <.<U

De Cañizares no han dicho nada, estoy oyendo el primer enlace que has puesto.


Lo de Cañete no se donde lo he leido.
Bueno, he editado, pero no a tiempo, jeje.

No sé qué habrá pasado, a ver si lo dicen, pero ea, esta bromita nos va a costar un buen dinero también... "Algo más de 400.000 €" según SUPER.
Yo no se si esto va a ser bueno o es que las ratas abandonan el barco, me da un mal rollo todo esto...
Yo he pensado justo lo segundo, y mal asunto en ese caso. Que no sea algo referente a lo de la denuncia aquélla.

Ya decía yo que estábamos muy tranquilitos...
Jolti135 escribió:Yo he pensado justo lo segundo, y mal asunto en ese caso. Que no sea algo referente a lo de la denuncia aquélla.

Ya decía yo que estábamos muy tranquilitos...


El rollo es que a estos se les puso ahi a dedo, es raro de narices que a uno lo larguen previo pago, unos 400.000€ y el otro se pegue el zapatillazo... ¿Sera Llorente el proximo?, ¿volvera Soler?, ¿venderan los solares?, ¿sera el culpable de la denuncia el rat penat del escudo?... Proximamente en sus mejores radios/foros/TV/prensa.

EDIT:

Al loro!!
Imagen

Que el Javier Gomez, a paser de irse el cobrara integramente sus 3 años de contrato que el quedaban...

http://elvalencianista.com/actualidad/5 ... ha-tambien

Aqui esta pasando algo gordo de cojones.
Collons, quines coses.

A ver en qué termina todo esto... raro, raro.
oye una pregunta, estoy viendo vuestros cracks de siempre y no aparece mijatovic.....un gran jugador
Vaya, muy cierto. Gracias por el comentario, lo añado ahora mismo.

Así que no sólo nos va a costar pasta lo de Fernando, sino también lo del otro... Pues nada, suma y sigue.
A Judatovick no lo pongas que con este lio tenemos bastante.
En marca dicen que es por falta de confianza y por que tenia el sueldo alto...
Jhon Lol escribió:A Judatovick no lo pongas que con este lio tenemos bastante.

Yo lo pondría... Al fin y al cabo fue una de nuestras estrellas mientras estuvo aquí, o al menos eso pienso yo.

Ya tengo la imagen subida a Photobucket, decidid vosotros qué hacer, pero como digo, por mi parte lo pongo. <.<

Igualmente, quitaré la parte del Power, que creo que no ha sido muy buena idea. :/ Si con el tiempo se quiere volver a poner por la razón que sea, tengo el primer mensaje guardado en un .doc, así que no hay problema.
perfecto, dos escorias menos... a ver si echan los que falta... cobraban un paston por nada, ya esta bien, fernando gomez es manco para todo, que vuelva carboni!!! anda que no fue listo con mata. A ver si van echando mas gente... empezando por llorente-bancaja es que fernando no sabe ni por donde va, los fichajes de este año no los ha hecho el es que manda cojones... lo jodido es que emery lo trajo fernando ya veremos si emery termina la temporada. encima le han pagado el finiquito integro... esto si que mosquea....
Olvidate de la gente que se queja de lo del power, tienes muchos que la apoyan [oki]


PD: Yo creo que los movimientos estos de la gente de arriba puede ir bien, ya veréis :)
red0n escribió:perfecto, dos escorias menos... a ver si echan los que falta... cobraban un paston por nada, ya esta bien, fernando gomez es manco para todo, que vuelva carboni!!! anda que no fue listo con mata. A ver si van echando mas gente... empezando por llorente-bancaja es que fernando no sabe ni por donde va, los fichajes de este año no los ha hecho el es que manda cojones... lo jodido es que emery lo trajo fernando ya veremos si emery termina la temporada. encima le han pagado el finiquito integro... esto si que mosquea....

Y con Del Horno.
Que siga limpiando, que falta hace.
"El sustituto de Fernando en la parcela deportiva será, como hemos adelantado, Bráulio Vázquez, mano derecha del ya exconsejero y que ha pasado a convertirse en el nuevo secretario técnico de la entidad. Braulio, junto a Unai Emery, gozarán de plenos poderes en esta parcela bajo la supervisión directa del presidente."

Joder, no me asustéis, que con el Cañete ya me las veía putas yo...Ahí vendiendo a Silva, Mata, Banega y Sunny (xD) al Madrid por 2 millones el pack...xD

En fin, ya veremos que pasa por aquí, pero vamos, no esperéis mucha información "creible"
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Oye Jolti, podrias poner el video que os pase en el hilo anterior para la post principal
_BrUcE-LeE_ escribió:Oye Jolti, podrias poner el video que os pase en el hilo anterior para la post principal

+1!
Acabo de entrar en superdeporte y me encuentro con esto:

"Llorente destituye a Fernando Gómez"
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 96735.html

Osea tiramos al director tecnico que nos ha traido todo fichajes a 0€ supuestamente por temas economicos.....me parece a mi que Llorente esta llenando todo de amiguitos...a ver a quien pone en su puesto. Y que me diga el señor presidente donde esta el ahorro si lo despide y le tenemos que pagar finiquito.

EDITADO: leyendo un par de post para atras veo que ya lo habeis comentado, lo dejo de todas formas por si quereis leer la noticia.
Nah, en Canal 9 decían que no pondría a nadie en su lugar, imagino que lo dejará todo en manos de Emery a partir de ahora, es decir, lo de recomendar jugadores para la plantilla. No lo veo bien porque Fernando se ha esforzado bastante para traer a gente como César, Mathieu, Costa y el Chori, a coste nulo o al menos muy bajo, pero en fin...

Por otra parte, Bruce Lee, muy buena sugerencia, tío. [oki] Mañana pondré un apartado con vídeos de goles históricos y de momentos emotivos, y entre ellos estará el que recomendaste, jeje.
Jolti135 escribió:Nah, en Canal 9 decían que no pondría a nadie en su lugar, imagino que lo dejará todo en manos de Emery a partir de ahora, es decir, lo de recomendar jugadores para la plantilla. No lo veo bien porque Fernando se ha esforzado bastante para traer a gente como César, Mathieu, Costa y el Chori, a coste nulo o al menos muy bajo, pero en fin...

Por otra parte, Bruce Lee, muy buena sugerencia, tío. [oki] Mañana pondré un apartado con vídeos de goles históricos y de momentos emotivos, y entre ellos estará el que recomendaste, jeje.



Uy uy uy, eso me suena a lo que tenemos aqui en el Racing, donde no hay director deportivo, y se mueven una pila de trapicheos a escala considerable, bufff mal rollete.
Bueno, habrá que ver, entonces... :/

Por lo pronto ya han dicho que Fernando será sustituido por un tal Braulio Vázquez, que sinceramente no conozco, y que hará más o menos lo mismo aunque no sea el director deportivo en sí.

La destitución de Fernando Gómez originará que desaparezca el cargo de director deportivo del organigrama del Valencia CF, dentro de la reestructuración que está llevando a cabo Manuel Llorente. Braulio Vázquez, que formaba parte de la secretaría técnica del club, pasará a ocupar la cúpula de esta sección.

Según informaron a Efe fuentes del club, el presidente le ha comunicado hoy a Fernando que tiene la intención de presentar al consejo la amortización de su cargo, que desaparecerá, tras la reestructuración prevista en el organigrama deportivo.
El tal Braulio entro por Fernando y que podría dimitir. Junio y sin nadie que fiche. Manolo muchas gracias.
Habrá hecho cosas muy buenas, pero lo de hoy es incomprensible. Si dijeras que es que ha habido alguna razón como un choque de intereses entre Fernando y Llorente, pues aún, pero macho, para ahorrarte un sueldo de un tío que jamás ha dado un mísero problema y que hasta ahora ha cumplido perfectamente con su tarea, pues...

Si vamos a seguir en ese plan de "viabilidad económica", en el cual vale TODO, por lo visto, ¿qué tal si jugamos en el campo de mi pueblo con los primeros 25 chavales que paren por la calle de entre 18 a 20 años, y que el sueldo sea un bocata de jamón? Y que se duchen en sus casas, hombre ya, que gastan agua del club.
A ver donde nos lleva todo esto, sin fichajes y vendiendo a todo lo que se mueve, y ahora encima sin director deportivo.
Sinceramente, el papel de Director Deportivo es un cargo que sobra. Por lo menos para mi. Es un cargo presncindible 100% y que lo único que hace es cobrar y aceptar fichajes que otros le aconsejan...En fin, esperemos que Emery sepa llevar la nueva situación
Esto afectara a los posibles fichajes del VCF?
HDMI está baneado por "Troll"
Sinceramente, ya ha durado demasiado Fernando.

¿cuáles son los objetivos del Valencia?
¿ganar títulos a toda costa y pagar poco a los cracks y endeudarse hasta las cejas y que le pase como al Liverpool? comprar hoy en día un crack de primer nivel sale muy caro y pagarle una alta ficha mucho ¿se lo puede permitir el Valencia ahora?
¿qué pasa con el nuevo estadio que está a medio construir?, ¿se van a retomar las obras?


Si el club está endeudado hasta las cejas habrá que hacer recortes, como pasa en toda empresa. Empezando por vender a los mejores jugadores (Villa, Silva, Mata...) y así de paso que sacan una buena por ellos se libran de sus altas fichas.


No pasa nada, si se ficha bien y barato quién sabe si voveis a ganar títulos. Mirad el ejemplo del Sevilla.
El Valencia que llegó a las dos finales seguidas de la Champions no tenía estrellas, sólo al Piojo López. Tenía una muy buena defensa, eso si.

Antes que delanteros, el Valencia, en mi modesta opinión, yo creo debería de reforzarse bien en la defensa y media, que Marchena y Albelda ya están muy mayores.


Sinceramente, el papel de Director Deportivo es un cargo que sobra

+1
montal escribió:Sinceramente, el papel de Director Deportivo es un cargo que sobra. Por lo menos para mi. Es un cargo presncindible 100% y que lo único que hace es cobrar y aceptar fichajes que otros le aconsejan...En fin, esperemos que Emery sepa llevar la nueva situación

+1
Anoche en El Tirachinas explico muy bien Llorente el porque de la destitución.Y me parece de lo mas lógico.
Por cierto vaya cachondo esta hecho Cesar,cuando Abellan(colchonero reconocido)le tiro vayas puyas en plan coña sobre el agarron de zigic en el calderon se salio,fue la rision. [plas]
sk8fma escribió:
montal escribió:Sinceramente, el papel de Director Deportivo es un cargo que sobra. Por lo menos para mi. Es un cargo presncindible 100% y que lo único que hace es cobrar y aceptar fichajes que otros le aconsejan...En fin, esperemos que Emery sepa llevar la nueva situación

+1
Anoche en El Tirachinas explico muy bien Llorente el porque de la destitución.Y me parece de lo mas lógico.
Por cierto vaya cachondo esta hecho Cesar,cuando Abellan(colchonero reconocido)le tiro vayas puyas en plan coña sobre el agarron de zigic en el calderon se salio,fue la rision. [plas]


No os equivoqueis, a Fernando no se le ha echado por pasta, una cosa es que digan eso y otra que sea esa la razón. Cuando Llorente echó a Fernando, le dijo que era por pasta, Fernando le dijo, bueno y si me rebajo el sueldo? y le dijo que nanai. No es por pasta, es por falta de "feeling" que diria Pep.
El VCF se "ahorra" 230mil euros echando ahora a Fernando, en mitad de la epoca de fichajes, joder, o lo echas antes o después pero no justo en medio. Además, Javier Gomez se vaya o le echen cobrará 900mil euros.
Ah, y olvidaros de que sea Emery el que fiche,¿ creeis que a un tío al que solo se le ha hecho un contrato de 1 año y con el que no se confía se va a encargar de fichar?

Una vez más, a Llorente le pierden las formas.
Lo peor de todo es que manda sin poner ni un euro, cobrando un pastón!! Se va a desmantelar el equipo, veremos quien empieza la temporada.
y hoy decian que el barça quiere a mata y el at. de madrid a soldado...
eso si, del madrid no han dicho que interese silva y es lo que mas me escama >_<
YaMPeKu escribió:y hoy decian que el barça quiere a mata y el at. de madrid a soldado...
eso si, del madrid no han dicho que interese silva y es lo que mas me escama >_<

Como el Atleti venda al Kun, adios Soldado.
Pd. Benitez fuera del Liverpool.
«Manolo, vete a la mierda». Fue lo último que dijo Fernando antes de dar un portazo y salir del despacho presidencial.

Pues nada... Un 10 para Fernando mientras ha estado en su puesto, y un 0 para Llorente, por mucho que las intenciones sean "buenas".

A Soldado no lo olemos ni de coña, habiéndose metido de por medio el Atlético.
Joer, con mal rollo y todo. En fin, ya se verá que pasa..

P.D. hey red0n, que soy sococliente xD
montal escribió:Joer, con mal rollo y todo. En fin, ya se verá que pasa..

P.D. hey red0n, que soy sococliente xD


ostras eres el amigo de carrion?? joder en este hilo conozco mas gente que la virgen en vinagre.. me alegro. XD

por cierto, soldado se acerca al atletico de madrid... :-?
Bueno, en SUPER en cambio dicen que han estado hoy reunidos Llorente y Ángel Torres, así que es posible que lo del Atlético sea una falsa alarma, pero en fin, ya se sabe, hasta que no esté todo atado y bien atado, seguirá existiendo el peligro de no lograr un acuerdo y que se quede en el Getafe o se vaya al Atlético.

En Marca, sin embargo, todo lo contrario. Abajo a la izquierda:

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... /g0406.jpg

Como no fichemos a Soldado, ya veremos las "otras opciones" que había disponibles...
Jolti135 escribió:Bueno, en SUPER en cambio dicen que han estado hoy reunidos Llorente y Ángel Torres, así que es posible que lo del Atlético sea una falsa alarma, pero en fin, ya se sabe, hasta que no esté todo atado y bien atado, seguirá existiendo el peligro de no lograr un acuerdo y que se quede en el Getafe o se vaya al Atlético.

En Marca, sin embargo, todo lo contrario. Abajo a la izquierda:

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... /g0406.jpg

Como no fichemos a Soldado, ya veremos las "otras opciones" que había disponibles...



a pues si lo dice marca entonces me quedo mas tranquilo, eso es que no se va al at. de madrid. [sonrisa]
Pues si, parece que el Marca se ha vuelto a equivocar...¡Vaya por Dios! XD

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 96841.html


Al parecer ya está buscando casa en la Eliana...Tengo que decir que me habéis convencido y he cambiado mi opinión. Veo con buenos ojos que venga Soldado xD

En fin, un saludo =D
El Marca no da ni una colega xDDD
Jhon Lol escribió:El Marca no da ni una colega xDDD

Imagen
toni_v escribió:
Jhon Lol escribió:El Marca no da ni una colega xDDD

Imagen

A eso le llamo yo rigor periodístico [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Vaya chiste de periodicucho Imagen
25354 respuestas
1, 2, 3, 4, 5508