Hilo del Valencianismo

Bueno, yo tengo un par de antenas (con un par... de antenas xD), y una está encarada al Intelsat y otra al Astra 19,2º E, que es donde están las alemanas ARD/Das Erste (nunca me acuerdo de cuál de las dos es) y ZDF, que son las que emiten el Mundial entero. El Astra éste es el satélite más fácil de pillar que existe, te costará tan sólo un momento encarar la paella, es bastante rápido y sencillo, y así te aseguras ver todos los partidos gratis en la tele, eso sí, en subenempujenestrujenbajen. xD
Ya tio,pero con lo que me costo enfocar el satelite intelsat paso de tocar nada.Que tengo una sola antena y de 60cm solamente.
Entonces por digitv no ves nada del mundial?
Yo vi el partido del Ontinyent en directo en Punt 2 alternando con el de Brasil, y el robo que le pegaron fue... de los grandotes.

Por cierto, para los que veis el mundial en el VLC, se cuenta se rumorea que hay un comando para quitar el ruido de las vuvuzelas Imagen
Bueno voy a ver la victoria de la seleccion,con 2 goles de Villa Imagen
sk8fma escribió:Ya tio,pero con lo que me costo enfocar el satelite intelsat paso de tocar nada.Que tengo una sola antena y de 60cm solamente.
Entonces por digitv no ves nada del mundial?

Lo cierto es que no lo había buscado a ver si por DigiTV se podía, pero sí, se puede. En esta página (requiere registro), te pone día a día en un tema nuevo en qué canales emiten cada partido, y por lo que estoy viendo siempre hay alguno que otro de DigiTV (CT4 Sport, RTS 2, STV 3, etc):

http://www.manualeitor.com/feeds_futbol/

Así que no hará falta tocar nada. [oki]

Lo curioso es que no emiten los partidos las clásicas DigiSport, DigiSport Plus, Sport1, Sport2 y demás, pero bueno, con que haya uno al menos de los otros canales, que lo hay siempre, pues suficiente.
Pues genial tio,esta noche pongo las 'flores' en 01 y lo veré por CT4 Sport que si lo tengo sintonizado.
Muchas gracias Jolti [beer]
sk8fma escribió:Bueno voy a ver la victoria de la seleccion,con 2 goles de Villa Imagen

Imagen
Me tenéis que pagar a mi la cena en los bestias cabrones Imagen [sati]

Que grande el guaje,lo deberíamos de haber vendido por mas pasta.....
Pregunta: ¿Que hace Navas en la selección aparte de que todos los centros van o fuera o al cuerpo del defensa?
Sabokillo escribió:Pregunta: ¿Que hace Navas en la selección aparte de que todos los centros van o fuera o al cuerpo del defensa?

Es un matao, que no entiendo como puede jugar ni un minuto en un mundial, y menos 90... :-|
Que pasa por aqui? De que se habla? [+risas] [+risas] Un poco de publi, nuevas cosas en el blog... [qmparto] [qmparto]
Ayer no me pude conectar, así que lo digo ahora: Que grande es Villa!. Ahora cuando marca con España, me alegro mucho por la selección, pero por otra parte me cabrea mucho que ya no juegue en nuestro Valencia.
A mí lo que me cabrea es que "sólo" hayamos sacado 40 kilos por él viendo el primer gol. xD Pero en fin, qué le vamos a hacer.

El club niega que Silva se haya traspasado al Manchester City por 34 kilos, según SUPER. Yo sinceramente por ese dinero me lo hubiera pensado seriamente... :/
Según este diario británico, los representantes del internacional español de 24 años están dando los últimos retoques a un acuerdo, que le vinculará cuatro años al City, donde tendrá una ficha anual de 8,3 millones de libras (unos 10 millones de euros).

[mad]
Para que luego se pregunten como puede preferir al city...
Lo dejo aquí porque se comenta ya en los hilos de Madrid y Barça y en realidad los más interesados en la noticia somos nosotros: según Onda Cero, Mata al Barça por 20 millones.
Jolti135 escribió:Lo dejo aquí porque se comenta ya en los hilos de Madrid y Barça y en realidad los más interesados en la noticia somos nosotros: según Onda Cero, Mata al Barça por 20 millones.

Marca ya lo ha echo noticia... XD
Sí, cierto, acabo de verlo. En ForoChé también andan comentándolo ya.

Pues bueno... Vicente y Jordi Alba para el carril izquierdo, de acuerdo, pero entonces Mathieu se queda sin sustituto (porque Del Horno, como que no). Encima Mata podía actuar de delantero si iban mal dadas las cosas, pero no estando ahora, el único delantero es Soldado, y Silva, el Chori y Feghouli para dar el último pase, pero se presentan más carencias antes de cubrir las que ya había.

Al menos 20 millones no está mal, espero que con eso sea suficiente para no tener que vender a Silva, porque si no ya te cagas en las bragas, que al final tendremos que poner al Valencia B y arreando.
2 x Mata = Villa
[hallow]

Ahora vendemos a Silva por:

1.5 x Silva = Villa, y arreando.
toni_v escribió:2 x Mata = Villa
[hallow]

Ahora vendemos a Silva por:

1.5 x Silva = Villa, y arreando.


Hostias , pues saldria Silva bastante tirado,unos 27 kilos...donde se firma eso?
Juer, me ha costado pillarlo. xD Pero casi mejor "1,75 x Silva = Villa", que sean 35 millones o por ahí, jeje.

Kololsimo, "1,5 x Silva = Villa" serían 30 millones. xD

En fin... Ya hablando en serio, sólo espero que Silva entonces no se venda, porque es que entonces el equipo estará irreconocible el año que viene, sinceramente. No dudo de que los recambios puedan ser buenecillos, pero claro, te has hecho a la idea de este equipo, y que ahora uno a uno se vayan yendo precisamente los mejores, pues choca, quieras o no.

Yo en todo caso voy a poner una vela esta noche o algo así para que la noticia sea falsa, sinceramente antes vendía a Silva que tiene ya la cabeza más fuera que dentro del club y que además sacaríamos bastante más pasta por él.
Jolti,1,75 x Silva igual a VIlla ...saldria Silva a unos 23 kilos, pides aun menos. Donde se firma eso?xDDD

Pero que costo Villa.....40, no?A ver si la estoy liando y costo 45.
Jur, o yo me estoy haciendo la picha un lío, o mejor me quito de la carrera o algo así... Vamos a ver, suponiendo que "1 = 20" y "2 = 40", 1.5 son 30 y 1.75 son 35, ¿no? xD
Jolti135 escribió:Jur, o yo me estoy haciendo la picha un lío, o mejor me quito de la carrera o algo así... Vamos a ver, suponiendo que "1 = 20" y "2 = 40", 1.5 son 30 y 1.75 son 35, ¿no? xD


SI Villa Costo 40... 1.5 x X igual a 40....para que de 40, tienes que multiplicar 27 x 1.5, que da unos 40,5 o asi (realmente estas sumando la mitad de 27 a 27, es decir, 27 mas 13,5).

Por 1.75 la relacion seria aun menor, seria 23 x 1.75 igual a 40....vamos , que Silva a precio de 1 Mata y 3 kilos xDDDD
Vale, lol, sí que es verdad, yo y las reglas de tres. -_-U Pues nada, mañana me cambio de carrera, ea. xD
Jolti135 escribió:Vale, lol, sí que es verdad, yo y las reglas de tres. -_-U Pues nada, mañana me cambio de carrera, ea. xD


xDDDDDDDDDDD , son cosas de la hora, uno anda mas espeso por la noche.

No creo que vendais a Silva si esto es cierto, ya seria desmantelar la delantera por completo...y ahora tendrias 60 kilos del FCB para tema de deuda, bastante liquidez.
Pues estoy yo bueno para seguir estudiando sabiendo mi nivelón matemático... xDDD

Entre eso y lo de Mata, mañana al hoyo pero de cabeza.
Kololsimo escribió:
No creo que vendais a Silva si esto es cierto, ya seria desmantelar la delantera por completo...y ahora tendrias 60 kilos del FCB para tema de deuda, bastante liquidez.


Fijo que si que se vende. Y a alguien mas. A Bancaja/Caja Madrid hay que pagarle si o si.
¿Que cuánto queda por pagarles? Porque yo diría que con lo del fichaje de Mata ya debería ser suficiente...
Espero q no sea cierto lo de mata mata se ende en unos años a mas de 30 kilos.

Deberia salir silva no mata :s
Me parece que os he liado con las matemáticas de 1º de la ESO [qmparto]


Ojalá no se valla Silva, por que si se va nos quedamos sin equipo... XD


Sobre el tema Mata, los periódicos cules tampoco afirman nada eh, solo dicen que esta cerca, y MD dice que es el o Robinho...
Yo no vendería a Mata, aún puede mejorar mucho y se puede sacar bastante más pasta por él en unos años. Como sigan en ese plan de todos están en venta, no se que piensan hacer el año que viene.
Javier Gómez reconoce que el jugador tiene el OK del club para hablar con el City, pero niega el acuerdo entre clubes.

Pues cuando un club le da permiso para que negocie su contrato con el otro, las cosas estan muy claras.
En SUPER siguen sin decir ni pío... A ver si hay suertecilla, porque a mí Mata me encanta, y es un invento de Onda Cero y Marca.
Ostia que se vaya Silva pues aunque me joda lo acepto porque hace falta dinero pero que se vaya Mata que es el futuro de este nuevo equipo ....
Hasta que no lo vea en la pagina del Valencia no me lo creo. Por que se supone que Mata era el "único" invendible, aunque tambien se decía que el padre de Mata tenia un contrato con Rosell o no se que movida. En ninguno de los medios "valencianistas" lo dan por hecho no se }:/
Es que de hecho en todas partes donde lo leo se cita únicamente como fuente Onda Cero, y de ahí se hizo eco Marca, y a su vez de ambas fuentes las demás han hecho la noticia citando las dos primeras (por ejemplo en AS -enlace- o en Valencianista.es -enlace-), pero efectivamente ni en la web del club ni en SUPER pone nada. En otros sitios como Sport lo ponen como "rumor" y hablando en condicional (enlace) y en Mundo Deportivo lo ponen como "Robinho o Mata" (enlace), pero igualmente nada sólido.
Espero que no sea verdad
http://www.marca.com/2010/06/23/futbol/equipos/barcelona/1277251737.html


"Repasamos las mejores fotografías de la trayectoria de Juan Mata. Del Real Madrid al Barcelona pasando por el Valencia."
razor escribió:Espero que no sea verdad
http://www.marca.com/2010/06/23/futbol/equipos/barcelona/1277251737.html


"Repasamos las mejores fotografías de la trayectoria de Juan Mata. Del Real Madrid al Barcelona pasando por el Valencia."


Bah! no me lo creo.
Pues qué queréis que os diga, yo por mi parte lo empiezo a ver falso. <_<

Por cierto...

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 00623.html

El Barcelona también ha preparado una ofensiva para fichar a Mata, aunque el Valencia ha desmentido esta mañana que haya llegado a un acuerdo con el club culé para vender al internacional por 20 millones de euros, una información que trascendió anoche en el programa 'Al primer toque' de Onda Cero.
Se empieza a desmentir la noticia:
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 30931.html
http://futbolitis.terra.es/articulo/mat ... a-4139.htm

Estos de marca tienen algo personal con el valencia por cada año es lo mismo con diferentes nombres y diferentes equipos.
valvic escribió:Se empieza a desmentir la noticia:
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 30931.html
http://futbolitis.terra.es/articulo/mat ... a-4139.htm

Estos de marca tienen algo personal con el valencia por cada año es lo mismo con diferentes nombres y diferentes equipos.
Jolti135 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/23/vcf-desmiente-salida-mata-barca/98507.html

Mata seguirá siendo ché.


Marca se disculpara? o simplemente borrara la noticia?
Lo que harán sera decir que en el último momento Llorente se ha echado atrás.
Sí, bueno, eso está claro, de una u otra forma vamos a quedar como los malos de la película, yo ya es que estoy hasta acostumbrado, el caso es echar mierda sobre nosotros cuando no ha habido NADA. Interés, sí, algo sólido y concreto, no.
Jolti135 escribió:Sí, bueno, eso está claro, de una u otra forma vamos a quedar como los malos de la película, yo ya es que estoy hasta acostumbrado, el caso es echar mierda sobre nosotros cuando no ha habido NADA. Interés, sí, algo sólido y concreto, no.


No entiendo porque se ceban tanto con nosotros. Al final uno se acostumbra, pero es una tocada de pelotas constante.

Saludos
La misma mierda de todos los veranos, parecía que podría ser un verano tranquilo por haber vendido a Villa rápidamente y cerrar esa posible vía de mierdeo, pero no hamijos, con la situación económica que tenemos ellos tienen carta blanca para decir lo que quieran sobre Mata y Silva y colocarlos donde a ellos les plazca.
Bueno que se iba a desmentir creo que era evidente, sigue siendo el mismo rumor/filtracion que antes.

Cuando se renuevan los abonos por ahi?
Marca culpara al valencia por no dejar ser libres a sus jugadores y chimpum, la misma mierda de siempre [uzi] [uzi] [uzi]
Todos los años la misma historia,ahora parece que ya esta claro que Silva es del Man.City y Mata del Barça,la semana que viene será otra cosa.
tras las informaciones que aseguran su fichaje por el barcelona
El Valencia insiste en que Mata es todavía jugador suyo

* · Fuentes del club ché aseguran que ahora mismo el jugador pertenece a la disciplina del Valencia y que la prioridad es, en estos momentos, la venta de otra de las grandes estrellas del equipo de Emery, David Silva, al Manchester City



Pues no tiene pinta de que quieran rectificar...

Edit.
Valencia y Manchester City llegan a un acuerdo por el traspaso de David Silva
Hay acuerdo entre todas las partes, a falta del anuncio oficial.
David Silva se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Manchester City. Tras el acuerdo alcanzado por el Valencia y el club inglés, el jugador saldrá hacia las islas británicas por 35 millones de euros.

EL canario firmará por las cuatro próximas temporadas y se embolsará un total de diez millones de euros. Los agentes del jugador llegaron a un acuerdo con el conjunto inglés en la mañana de hoy y solo falta el acuerdo oficial de ambos equipos.

Con la venta de Silva, el Valencia se desprende de un nuevo jugador importante, tras la salida de Villa. En concreto, es la tercera venta, tras las salidas de Villa y Zigic.
25354 respuestas