Hilo del Valencianismo

tomahatw escribió:mira que sois graciosos los valencianos jaja tu el gila y el otro el arevalo,le va mas,vaya personaje

venga ya me e entetenido un poquito,saluditos jajajjajajajjajajjaja


Gila era madrileño.

Saluditos Imagen Imagen Imagen
frc escribió:Marca XD

Cierto, gracias. xD

En fin, sigue así y verás, otro usuario baneado, pero bueh, total para qué reportarte, mala hierba nunca muere.
Esque solo suelta tonterias, yo me parto [qmparto]
Jolti135 escribió:
frc escribió:Marca XD

Cierto, gracias. xD

En fin, sigue así y verás, otro usuario baneado, pero bueh, total para qué reportarte, mala hierba nunca muere.


No vale la pena reportar a no ser que sea algo grave. A todos se les ha acabado yendo la pinza y los han acabado echando así que...
razor escribió:Es que solo suelta tonterias, yo me parto [qmparto]

Es la firma inconfundible(las tontunas) Imagen
También mancillo el nombre de Kempes,esto si que es digno de ban hombre ya!
joder,si encima hay que aguantar que venga a deciros gilipolleces en vuestro hilo. manda huevos.

por cierto sk8fma,nos han jodido hace 1 tiempo el digi tv [buuuaaaa]
Lo dije el día contra Honduras y lo digo hoy después de ganar a Chile.

Teníamos que haberles pedido más pasta al Barça por Villa. xD Pero claro, no estábamos en disposición de presionar... Se hubiera podido romper la cuerda.

Lo de Silva al City por 35 millones lo han dicho en plena retransmisión del partido. <.<
Jolti135 escribió:Lo dije el día contra Honduras y lo digo hoy después de ganar a Chile.

Teníamos que haberles pedido más pasta al Barça por Villa. xD Pero claro, no estábamos en disposición de presionar... Se hubiera podido romper la cuerda.

Lo de Silva al City por 35 millones lo han dicho en plena retransmisión del partido. <.<


¿Crees que, por muchos goles que marque Villa en el mundial, después del verano se hubiera vendido por más?
Yo creo que no, Villa se quería quedar en España, el Barça está canino y el Madrid no iba a volver a por él. Yo creo que es un buen precio, aunque por pedir, siempre se podrian pedir 60-70. El problema era encontrar a alguien que los pague, y que Villa quisiera ir.
Hey pero que es verdad que se veían los canales, lo juro. xD Por lo visto tenían pensado cortarlo el día 15 pero al final se retrasaron unos días, así que nada, a ver cómo está el tema con los árabes de AlJazeera Sport, o ya directamente hacerse el bono ése de 20 euros de C+ Liga con un partido a elegir cada semana, que está bastante bien.

Para mí, Villa vale 50 millones y Zigic unos 10 al menos, pero bueno, cuando hay urgencias... :/
Jolti135 escribió:Hey pero que es verdad que se veían los canales, lo juro. xD Por lo visto tenían pensado cortarlo el día 15 pero al final se retrasaron unos días, así que nada, a ver cómo está el tema con los árabes de AlJazeera Sport, o ya directamente hacerse el bono ése de 20 euros de C+ Liga con un partido a elegir cada semana, que está bastante bien.

Para mí, Villa vale 50 millones y Zigic unos 10 al menos, pero bueno, cuando hay urgencias... :/

mucho criticarme pero no entro y el hilo se va a la segunda pagina,ya pasare la factura,por cierto miedo me da el costa ese que habeis fichao ,habra que hacerle un marcaje al hombre el martes
Sk8fma, no me edites el mensaje bastante después de contestarte yo, que quedo como si le estuviera hablando al aire. xD

Koeman podría estarse quietecito, eso sí. Dice ahí que podría ser el próximo director deportivo del Barça, pero hasta que no lo sea...
¿Qué pasa con los canales de internet?

Si es tema del mundial, alguno como el CCTV5 por el TVUplayer va.

Por satélite los canales alemanes los echan en abierto.

Si es por tema de La Liga, pues habrá que esperar a ver qué y cómo se ve cuando empiece XD .

Aquí en este país nos han metido en la cabeza que claro, pagar los 20 euros al mes sale más a cuenta que ir al bar a ver un partido; pero en verdad es una tomadura de pelo más: por 20 euros al mes nos tendrían que dar más, bastante más (todos los partidos; más canales de deporte, no sólo de fútbol; canales de películas; etc.)... así, prefiero ver el fútbol gratis y tener los 20 euros en el bolsillo para financiar... la festaaaaaa.

Villa: es que no me hago a la idea que es del Barça... me pasa como con Albiolet cuando le veo... es tan... RARO. Pero lo hecho, hecho está.

Vuvuzuelas/Trompetas cojoneras: ¿habéis visto el video de Doom en que el arma es una Vuvuzuela? XDDDD ¿O el de El Señor de los Anillos? XDDDD .... madre mía, qué invento más demoníaco... espero que si a alguien se le ocurre sacarlas aquí, le destierren de por vida.
Tambien opino que por 20eur que vale deberian de dar algun paquete de canales mas amplio.
No se como visteis ayer al delantero mejicano,pero a mi me parecio un buen delantero para nuestro equipo.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/28/valencia-cf-colocan-chicharito-orbita/98862.html
una preguntita, alguno ha renovado el pase en la web del valencia?
lo digo porque en la propia web pone que se puede pero no soy capaz de encontrarlo ._.
YaMPeKu escribió:una preguntita, alguno ha renovado el pase en la web del valencia?
lo digo porque en la propia web pone que se puede pero no soy capaz de encontrarlo ._.

Tirali Martí https://www.valenciacf.info/renovacion/
Sabokillo escribió:
YaMPeKu escribió:una preguntita, alguno ha renovado el pase en la web del valencia?
lo digo porque en la propia web pone que se puede pero no soy capaz de encontrarlo ._.

Tirali Martí https://www.valenciacf.info/renovacion/

moltes gracies ^^
En Canal9 han dicho que Silva se va para Manchester el miércoles, así que nada, ingleses, "show me the money" y cargando canario para la Gran Bretaña.
Pues tenemos un partido de pre-temporada contra el Manchester City, asi que bien pronto lo veremos jugar contra el Valencia.
Entonces ahí que el jugador que más tirria le tuviera le haga una entrada mortífera y arreando. xD

Nah, es broma. Además, no hace falta. Sabiendo cómo es Silva, que los del City recen todas las noches antes de irse a dormir para no pensar que han tirado 35 millones a la basura por un jugador que se tira un tercio de la temporada, si no más, lesionado...
Jolti135 escribió:En Canal9 han dicho que Silva se va para Manchester el miércoles, así que nada, ingleses, "show me the money" y cargando canario para la Gran Bretaña.

Coño, y si gana la selección contra Portugal? XD
Juas, no lo había pensado. xD Entonces claro que no va él, sino su representante (su padre, ¿no?) o el propio Valencia, he debido escucharlo mal con el jaleo al quitar la mesa. xDDD

Aprovecho que mando otro mensaje nuevo para preguntar algo: ¿veríais bien que no se fichase a nadie para arriba y que se ponga a Mata como segundo delantero, Vicente como extremo izquierdo y Jordi Alba por si se lesiona o Mathieu o Vicente? Es que se habla mucho de Tino Costa y de otros nombres, ya algo menos, pero parece que el tema del segundo delantero ha quedado un poco como de lado... :/
Sobre los japoneses que el otro día hablábamos, y aprovechando que juegan hoy...:

http://www.mercafutbol.com/noticias/a-p ... eses-86566
toni_v escribió:Sobre los japoneses que el otro día hablábamos, y aprovechando que juegan hoy...:

http://www.mercafutbol.com/noticias/a-p ... eses-86566


Solo me he podido fijar en las fotos de la columna derecha, "No te lo pierdas..." [babas]

Nah, ahora en serio, esta claro que hacer un buen Mundial se nota a la hora de hacer caja.
Ahora mismo podemos ver uno de los fichajes del valencia R.Costa. Este hombre no era central?, lo colocan en la banda derecha y miguel de reserva....
Ricardo Costa bien eh?

Imagen

madre mia...
Sabokillo escribió:PARTIDAZO DE MARCHENA

[toctoc]

En fin, buen partido, y Villa que sigue pareciéndome que lo hemos vendido barato. xD Y Costa yo creo que bastante bien, me ha gustado mucho, pero claro, la expulsión... ._.U
¿En la Eurocopa daban tanto toque-toque? Es que no me acuerdo, pero creo que no.
Pfff, paquete Torres, menos mal que ha sacado a Zigi... digoooo Llorente.
Qué va, macho, hoy no se ha notado tanto porque Portugal hacía buena presión, pero especialmente contra Suiza y contra Honduras fue desesperante, que manía de hacer 23482934 pases y jugar en horizontal... Será que estamos acostumbrados al juego vertical y rápido del Valencia, supongo. xD
Es que parece que se quieran meter dentro de la portería con la pelota...
Marchena nosecuantos partidos invicto con la selección, habrá que sacarlo más a menudo [carcajad]
Este hombre juega con 14 jugadores, y si pretende llegar a la final, más le vale dosificarlos un poquitos a todos.
Sabokillo escribió:¿En la Eurocopa daban tanto toque-toque? Es que no me acuerdo, pero creo que no.
Pfff, paquete Torres, menos mal que ha sacado a Zigi... digoooo Llorente.


Sí que hacían tanto toque: primero destrozaban físicamente al rival, y luego lo remataban.

De hecho, la cosa es jugar así, como hoy, pero con opciones delante para que el toque-toque sirva para meterla, no para jugar sólo "en horizontal".

En cuanto a Torres, pues no está en buena forma aún... menos mal que ha sacado a Llorente y ha cambiado todo.

Y respecto a Villa... barato no, regalado lo vendimos [+risas] ... gracias a todas las directivas pasadas por el "merder" que dejaron para tener que vender ara hasta "les espardenyes"... el Barça de la temporada que viene dará aún más miedo: ¡qué gran fichaje han hecho! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en la eurocopa jugaban igual lo que pasa que tenian menos respeto o miedo y no se metian tan atras... sobre villa Imagen Imagen Imagen dios el mejor jugador del mundial y con diferencia... Imagen el valencia lo va a pasar canutas... Imagen
No os fustigueis con lo de Villa, había que cerrar presupuesto y punto. Como ya dije páginas atrás, más dinero yo creo que no hubieramos sacado.
Bueno, pues Villa lleva ya 4 goles más en la selección con la camiseta del Valencia. Se queda a 3 de superar a Raul, que a este paso en el mundial lo hace XD
pues ahora podemos sacar un montón de pasta por villa!!! [chulito]

OH WAIT...
Ale, adios delantera!!!
Bueno, ya sabes el refrán "a Silva vendido, Tino Costa comprado" XD

No digo que Costa vaya a ser igual que Silva, pero si el club necesita la pasta es necesario hacer estos cambios :(
Chicharito, Gignac... Soñar es facil :-|
Leo a Joan Laporta en el Sport que dice que fichar ahora a Villa costaría 20 millones más... pero como ha dicho Sabokillo y todos sabíamos, no había más remedio que hacer lo que se hizo :-( .

Silva pues me parece bien, mira: hay algo en él que nunca me ha terminado de convencer.

Lo de jugadores=mercenarios... bueno, son trabajadores y como cualquiera de nosotros miran por sus intereses, ni más ni menos, igual que hace el club: la pela es la pela, y cuando hay pelas por el medio... los únicos sentimientos que quedan son los de los aficionados.
A mi el chicharrito este no me desagrada para formar pareja con Soldado.
No dijo llorente que por 30 millones ni se molestaran en llamar? ¬_¬
sk8fma escribió:A mi el chicharrito este no me desagrada para formar pareja con Soldado.



Lo ha firmado el ManchesterU
Pero decían que podría estudiarse una cesión al Valencia. De todas formas yo preferiría un jugador en propiedad, la verdad.

Por otra parte, al final Silva se va por 33 millones. Pues hala, muchas gracias por todo y tal, sobre todo por esa buena pasta que dejas al irte, lo que tú tanto querías, eh...
A ver si traen ya otro delantero, que hace falta. Que inviertan bien el poco dinero de la venta de Silva y a seguir.
¿Poco dinero? o.o Hombre, está claro que todos nos habíamos hecho a la idea de los 35 millones, pero para mí todo lo que superase los 30 ya me iba bien, sobre todo para largar a don "el Valencia me queda pequeño".

Además, ya lo dije hace días, si con la venta de Silva evitamos que se marche Mata, pues sinceramente lo prefiero así, Mata no será tan bueno pero lo da todo siempre, mientras que Silva si acaso daba algún pase al hueco bueno en todo el partido y poco más, demasiada poca recompensa para tener que tenerle sobre el campo todo el partido y que se los tocara a dos manos cuando no le daba la gana correr, y eso cuando estaba disponible el señorito de cristal, que ésa es otra.

Ahora ya sólo pueden caer fichajes, no salidas, a menos que sean las de Fernandes, Miguel o alguno del estilo, pero vamos, que en principio ya debería empezarse a fichar gente, y si el club ya tenía claro que había que fichar un delantero más y un 8, pues ahora con más razón para que empiecen a moverse en serio.
Jolti135 escribió:¿Poco dinero? o.o


Bueno, poco porque ese dinero no es todo para el club :p
La mierda de siempre, desde luego. xD El bocao' que le va a meter Bancaixa va a ser curioso, pero bueno...
25354 respuestas