Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:La mierda de siempre, desde luego. xD El bocao' que le va a meter Bancaixa va a ser curioso, pero bueno...


Lo decía por eso Jolti. A mi me parece que se ha vendido "bien" y en eso no tengo quejas, sobre todo porque estaba claro que no quería seguir en el Valencia. Por eso espero que se administre bien, que se tomen decisiones acertadas (no es fácil) pero sobre todo que no se hagan cagadas evidentes.
Jolti135 escribió:La mierda de siempre, desde luego. xD El bocao' que le va a meter Bancaixa va a ser curioso, pero bueno...

La deuda ya quedara saldada? o aun....
La verdad que es una pena que tengan que vender tanto por pagar las deudas... pero con lo mal que han fichado estos últimos años no me extraña. Entonces, ¿ahora podrán construir el Nou Mestalla o como quiera que se vaya a llamar?
Zespris escribió:La verdad que es una pena que tengan que vender tanto por pagar las deudas... pero con lo mal que han fichado estos últimos años no me extraña. Entonces, ¿ahora podrán construir el Nou Mestalla o como quiera que se vaya a llamar?

No, supongo que esto cubre la deuda de las fichas y el plazo anual con bancaja. El estadio arrancarlo y hacerle "2 meses de obra" para pararlo otra vez es tonteria, yo creo que hasta que no se venda mestalla no se finiquita.
Jolti135 escribió:La mierda de siempre, desde luego. xD El bocao' que le va a meter Bancaixa va a ser curioso, pero bueno...


Ojalá al menos fuera como dices, pero me temo que el "bocao" se va directito para (Caja)Madrid.
Imagen

Qué lástima que la naranja no tenga el pantalón de ese color también... :/

Desde luego sería genial que la primera equipación fuera la nueva, tal cual, la segunda con todo naranja y la tercera con la senyera, y las tres con el murciélago encima, pero en fin, qué le vamos a hacer. xD

Al menos este año en el FIFA cogeré de vez en cuando otra equipación que no sea la blanquinegra, porque vamos, dos blanquinegras muy similares y que la restante sea camiseta negra y pantalón naranja, pues... XDU Para colmo los burros de EA van y ponen la tercera equipación con las medias negras. -_-U Y para acabar, a ver si este año, ya que el Valencia vuelve a Champions, nos devuelven el Mestalla en el juego, que no sé por qué narices lo quitaron, y mejor no hablar del tema de no aparecer el logo de Unibet. D:
La primera equipacion me gusta,sobretodo el pantalon,pero las otras son horribles.Que vamos ahora de la Sampdoria?
Vuestro entrenador está jugando en Cuatro al poker xDD

EDIT: Vale, ya se lo han cargado xDD
Hubiera estado bien ver eso, pero bueno, sabiendo lo buen estratega que es Emery... xD

Parece que hoy puede confirmarse el fichaje de Tino Costa por 6,5 millones, Javier Gómez y Braulio viajan a Montpellier para cerrar el acuerdo.
Puestos a ahorrar, podrían fichar a gente de este hilo XD .

Al menos haríamos bulto, correríamos las bandas un ratito, y lo daríamos todo en el campo (aunque en dos minutos ya no pudiéramos ni con nuestra alma XD).


Pensando en la absorción de Bancaixa por Caja Madrid (de fusión, nada, y si no, tiempo al tiempo) y ya que Caja Madrid le dio un pastizal para ficha a Florentino, podrían soltarnos la mosca también a nosotros.
Tino Costa fichado por 6 millones de euros.

SuperDeporte
Web del club

Pues bueno, habrá que ver cómo es... Peor que Fernandes no puede ser, creo yo. xD
Como dicen mis amigos cuando estamos de farra, Jolti: "siempre se puede caer más bajo" XD .

Bueno, esperemos que lo que entre no sea peor que lo que ya tenemos.
A mí es que con que sea un buen recambio de Banega ya me va valiendo, la verdad... <.<U
No he visto jugar a Tino Costa, esperemos que lo haga bien.
¿6 millones se han gastado en este tio?, mas les valdria que se gastaran ese dinero en el nou mestalla para salir del circulo vicioso de tenemos que vender por que no podemos vender, mientras a tirar de cantera o yo que se, jugarse la pasta asi tal y como esta el patio me parece ridiculo.
Jhon Lol escribió:¿6 millones se han gastado en este tio?, mas les valdria que se gastaran ese dinero en el nou mestalla para salir del circulo vicioso de tenemos que vender por que no podemos vender, mientras a tirar de cantera o yo que se, jugarse la pasta asi tal y como esta el patio me parece ridiculo.


El Nou Mestalla no se va a pagar a tocateja, hasta que no se encuentre buena financiación va a estar ahí.
A ver si hay suerte y sale bien...
Bueno, este Tino Costa presiente que se convertirá en uno de nuestro ídolos con el tiempo ;)
OJO! Echaron a Emery esta madrugada en la tele....no penseis mal [sati] Noticia XD XD XD

Alguno lo vio? que tal lo hizo? Se fue en la segunda manga.
Eso comentábamos antes un poquillo, que por lo visto no se le dio muy bien. xD

Mata no se vende de ninguna de las maneras, según Llorente, ya que es una pieza clave en el esquema de este club. Fantástico entonces. A ver si tras haber vendido ya a Villa y a Silva podemos tener un verano tranquilito, que yo creo que ya sí.

Por otra parte, el padre del Chicharito éste dice que nanay de ir cedido a ningún lado, y sinceramente mejor, porque yo prefería a alguien en propiedad. Colunga, Aduriz, Gignac o quien sea, ya me da igual xD, pero fichado, nada de cedidos como el Chicharito ése o Santa Cruz (que también se descartó por suerte, por no se qué historia de su físico).
Comentario de un tal Rogelio en Superdeporte

Os pregunto: ¿Quién era Villa cuando el VCF se lo trajo del Zaragoza? ¿Quién coño era Silva el verano que llegó de Vigo hasta Valencia? ¿Quién cojones era Mata cuando Juan Sánchez le fichó del Castilla? No eran absolutamente NADIE. Es más, creo que tanto Ricardo Costa, como Topal, Tino Costa y Soldado están bastante más consolidados hoy por hoy de lo que en su día estuvieron los Villa, Silva y Mata cuando ficharon por el Valencia. A ver si os enterais de una vez: nosotros no fichamos nunca estrellas, nosotros HACEMOS ESTRELLAS a los jugadores que visten nuestra camiseta. Y os digo más: los jugadores que han venido al Valencia con la vítola de estrellas, acaban estrellados: véase Joaquín, Di Vaio, Fiore, Corradi, Kluibert, Romario, etc... Así que bienvenidos sean los Topal, Tino Costa, Ricardo Costa, Soldado y Feghouli, porque seguramente que, en un par de añitos, como mínimo 2 de estos 5 buenos futbolistas, se habrán convertido en auténticas estrellas. Este año estamos vendiendo 'estrellas" (con las que, por cierto, en 5 años apenas hemos ganado 1 mísera copa del rey), pero estamos fichando HAMBRE. VIXCA EL VALÈNCIA


Cuanta razón, la verdad
aún así, hemos fichado a mucho manta no demasiado bueno: basicamente todos los brasileños que ha fichado ultimamente el valencia. también se ha fichado a muchisimo jugador que luego ni juegan aquí (tan malo era Arizmendi? venga va...)
la mitad de la gente que se ficha acaban cedidos, lo que me parece una politica de fichajes un tanto pesima
Rogelio?nose me suena del hilo del Barça Imagen
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/03/valencia-cf-juan-mata-vende/99245.html
Segun dice Llorente Mata no esta en venta,pero viendo los precedentes no me creo nada.
Eso si,si el jeque este nos trae 60 kilakos,regalado se lo doy Imagen
Sabokillo escribió:
Jhon Lol escribió:¿6 millones se han gastado en este tio?, mas les valdria que se gastaran ese dinero en el nou mestalla para salir del circulo vicioso de tenemos que vender por que no podemos vender, mientras a tirar de cantera o yo que se, jugarse la pasta asi tal y como esta el patio me parece ridiculo.


El Nou Mestalla no se va a pagar a tocateja, hasta que no se encuentre buena financiación va a estar ahí.
A ver si hay suerte y sale bien...


Ya nano, pero 6 kilos dan para el cesped xD, yo que se, tener en cuenta que lo de Villa me ha afectado mucho.

Aunque luego veo la banderola que tengo en el cuarto de la liga 03-04 y mare meua, eran 4 mataos que se mataban en el campo sin tener nombre.
Jorge López, Oliveira, Canobbio, Juan Sánchez, Mista, Angulo, Curro Torres, Xisco, Rufete... xDDD ¡Y se hizo doblete!

Y en fin, Villa tiene que estar ya por los 60 millones, pero fácilmente, vamos. XDU
yo pienso lo mismo, a ver quien podia creer que el Valencia iba a ganar dos ligas con farinos, mista, albelda, baraja, milla, etc.

tambien pienso que no se puede competir contra el madrid, y el barça por presupuesto, pero que podemos cumplir con el equipo que se esta haciendo, y ademas tambien podemos ver a aaron, y algun canterano que viene despuntando.
Exactamente, no vamos a ganar la Liga ni la Champions, eso es simplemente IMPOSIBLE, pero yo digo lo de siempre, con quedar cuartos me conformo, aunque no se haga nada más ni en Champions ni en Copa del Rey, y sabiendo que nuestros rivales directos también andan vendiendo a sus mejores jugadores, pues el objetivo sigue siendo perfectamente posible, realmente no hay porqué temer tanto porque la plantilla que se está confeccionando me sigue pareciendo competitiva para al menos entrar en Champions aunque sea por ronda previa.
Jolti macho me decepcionas,a caso el valencia de principios de esta década optaba a llegar dos veces a la final de la champions?
O ganar ligas,una copa del rey y varios trofeos mas?
En serio,si algo bueno tenemos es la afición a mi parecer,y este año con jugadores como Soldado,topal,costa,etc.........y quien llegue al final en la delantera junto al de Gandia.
Creo que podemos dar la sorpresa a pesar de la estabilidad del club,que por otra parte sea dicha es penosa.
Lamentablemente prefiero ser realista... :/ Hoy por hoy sería imposible competir contra Barça y Madrid por la Liga, reconozcámoslo. Ya quedó claro el año pasado, y si encima este año no tenemos ni a Villa ni a Silva, pues con más razón aún. Lo mismo para la Champions... Lo único que veo que podemos ganar es la Copa (y si me apuras, la Europa League si quedamos terceros en la liguilla de la Champions). Por eso digo que yo me acojo al requisito mínimo que le pido al equipo año tras año: entrar en Champions. Con eso me conformo y doy la temporada por "muy buena". o.o
Vaya tela,no comparto para nada tu punto de vista.
Pero es que lo planteas como si quedar para entrar en Champions fuera un fracaso. <.< Entonces, ¿hemos fracasado este año pasado, porque no hemos ganado nada? :/
Como te acabo de decir por otra via de dialogo.No lo decia mirando el pasado,sino mas bien el futuro Imagen Imagen
el unico pero que le veo yo al equipo es que se esta llenando de extranjeros.
Viendo el Mundial (y las alegrías que de momento está dando la selección, a pesar que el juego en general aún genera alguna duda), no puedo de dejar de subirme por las paredes pensando en lo de haber vendido a Villa antes del mundial.

Sé que tiene 28 años, que era este verano o nunca, sé que nos han dicho que teníamos que devolver un pastón a Bancaixa antes del mundial, y que Villa era la única opción de sacarlo de una tacada rápido, sé que nos han dicho.... nos han dicho muchas cosas.

Y me pregunto si, aún siendo verdad que había que devolver el dinero, si el València, Llorente y Bancaixa realmente han sido tant CORTOS para no haber podido retrasar el pago de ese montante hasta después del mundial, a ver qué pasaba, o haber incluído en el contrato de venta cláusulas que reportasen al València emolumentos adicionales según la evolución del jugador en el mundial, etc. .

¿De verdad somos tan tontos? ¿O ha habido entre bambalinas "algo más" que no nos cuentan, y nos han soltado la historia de que había que pagar ya, y no había ya ninguna opción de retraso?
Cerrar el balance de la 2009/2010 + posible acuerdo con Villa para resolver su futuro antes del mundial = Villa al Barça.
Ya lo sé, amic meu, ya lo sé, pero es que a veces ves a clubes "gitanos" que por cualquier trasto son capaces de sacar auténticas fortunas a los clubes más ricos, y en cambio nosotros, dando la sensación que por unas o por otras, hemos sacado dinero, sí, pero ni por asomo todo el que podría haberse sacado.

¿Ineptitud? ¿Atontamiento? ¿Gestores inútiles?
yo creo que la venta de Villa al Barça ya estaba pactada desde el año pasado, y Laporta queria dejarlo todo cerrado para ponerse las medallas, pero 40 millones esta bien.
kansino4 escribió:yo creo que la venta de Villa al Barça ya estaba pactada desde el año pasado, y Laporta queria dejarlo todo cerrado para ponerse las medallas, pero 40 millones esta bien.


Para Laporta, seguro, porque ahora va diciendo que Villa costaría 20 millones más.
realmente tu crees que alguien pagaria 60 por villa?
Se lesiona Villa durante el mundial, España no pasa la fase de grupos o simplemente se le dan mal los partidos y ya cambiaría la cosa. Ahora que España esta en semis, lo ves con otros ojos.
Yo creo que Villa esta bien vendido, quizás se podía haber apretado un pelin más, pero no mucho.
otras operaciones que hemos hecho si son para que alguien de explicaciones, lo de regalarle a Miku al Getafe y despues tener que pagar la clausula completa de Soldado.
Se que no viene a cuento ahora, pero por Mendieta, ¿Cuanto nos pagaron?. A parte de los jugadores que nos dieron (ejem).
Villa, aún no haciendo nada España en el mundial, seguiría teniendo esa cotización mínima de 40 millones.

Y de lo lesionarse, eso es un riesgo que siempre está ahí: en entrenamientos, en partidos, en casa comiendo...

Lo que digo, y se dijo en este hilo cuando se rumoreaba que el fichaje iba a ser antes del mundial, es que entonces parecía de CORTOS lo que iban a hacer, y ahora obviamente aún más, sobretodo cuando ves al ex-presidente del Barça decir una obviedad: que Villa hora en el mercado vale 20 millones más.

La explicación del dinero que había que devolver a Bancaixa, suena más a "excusa", pues en otros asuntos estas cosas se tienen en cuenta y se pueden arreglar: bien teniendo en cuenta en el contrato de venta factores de rendimiento específicos, etc. .... si no lo han hecho, pues es esa (falta de) picardía y saber hacer lo que nos ha llevado a la situación actual: situación penosa del club, y Bancaixa "absorvida" por Caja Madrid.

Kansino4, lo que cuentas de Miku y Soldado, pues es una más, que apuntan en la misma dirección que estoy comentado respecto a lo de Villa.

EDITO: Lo de Mendieta, creo que era mucha pasta (la Lazio)... pero no sé si la cobramos XD .
Bueno si algunos estais de vacaciones esta semana se haran varias presentaciones. De momento en la pagina web oficial del valencia ya anuncian la del lunes: "Ricardo Costa, nuevo jugador del Valencia Club de Fútbol por las próximas cuatro temporadas, será presentado oficialmente el próximo lunes, cinco de julio, a partir de las 19.30 horas en el Estrella Damm Lounge, ubicado en el Edificio Veles i Vents".
El Valencia podría fichar a Robinho... aunque fuera por una temporada y cedido. El Manchester City ofreció al atacante brasileño, al que no consigue vender pese a ponerlo en el mercado, en las diferentes reuniones que mantuvo con Manuel Llorente y el Valencia por el traspaso de Silva, según informó el diario Levante-EMV.

El fichaje de Robinho por parte del Valencia está siendo estudiado por la secretaría técnica. Gusta la calidad, aunque no si carácter díscolo y, sobre todo, el hecho de que el club valenciano tendría que pagar la mitad de su millonaria ficha: el brasileño cobra seis millones de euros netos por campaña.

El jugador ya estuvo cedido la parte final de la pasada temporada al Santos brasileño. Su nombre ha sonado con insistencia para reforzar al Barcelona, pero ahora podría ser el Valencia el que finalmente se hiciera con el jugador brasileño.

Valencianista.es

Espero que no, que cobra una leña.
¿¿¿SEIS MILLONES???

[bye]

Artículo muy bueno en SUPER sobre cómo van los ingresos y los gastos del club en la era Llorente:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 99406.html

Como pone ahí, "lo comido por lo servido" como quien dice, pero claro, habiendo pagado muchas cosas que resultaban muy urgentes, así que yo creo que se están haciendo las cosas bastante bien.
Sabokillo escribió:
El Valencia podría fichar a Robinho... aunque fuera por una temporada y cedido. El Manchester City ofreció al atacante brasileño, al que no consigue vender pese a ponerlo en el mercado, en las diferentes reuniones que mantuvo con Manuel Llorente y el Valencia por el traspaso de Silva, según informó el diario Levante-EMV.

El fichaje de Robinho por parte del Valencia está siendo estudiado por la secretaría técnica. Gusta la calidad, aunque no si carácter díscolo y, sobre todo, el hecho de que el club valenciano tendría que pagar la mitad de su millonaria ficha: el brasileño cobra seis millones de euros netos por campaña.

El jugador ya estuvo cedido la parte final de la pasada temporada al Santos brasileño. Su nombre ha sonado con insistencia para reforzar al Barcelona, pero ahora podría ser el Valencia el que finalmente se hiciera con el jugador brasileño.

Valencianista.es

Espero que no, que cobra una leña.

Imagen sera el tipico FAKE que sueltan para tantear el terreno pero madre mia robinho es otro cancer...yo que consigan a chicharito, y un buen lateral derecho... pero de todas formas yo ya he perdido la fe en el club y en los dirigentes de este club, que sea lo que dios quiera, mientras se gastan 10 kilos en soldado... el madrid se lleva por esos 10 kilos al futuro y futura estrella de españa : PEDRO LEON. pero claro todo lo que ha sido blaugrana ni con un palo.....
red0n escribió:yo que consigan a chicharito, y un buen lateral derecho... pero de todas formas yo ya he perdido la fe en el club y en los dirigentes de este club, que sea lo que dios quiera, mientras se gastan 10 kilos en soldado... el madrid se lleva por esos 10 kilos al futuro y futura estrella de españa : PEDRO LEON. pero claro todo lo que ha sido blaugrana ni con un palo.....

El Chicharito decía su padre que no se movería de Manchester, y sobre el lateral derecho, primero tendría que irse Miguel. :/ Según el club, la idea es fichar a otro delantero y ya, y si acaso alguno más si se va otro, pero como digo en principio sólo tienen pensado comprar a otro delantero para que forme pareja con Soldado y ya, que por otra parte, por 10 millones yo no lo veo nada mal... <.<U

Sobre Trezeguet, pues bueno, que siga el festival de nombres. xD Si total el club está concienciado, por lo visto, en que va a ser o Aduriz o Colunga... -w-U
Con lo de Robinho me he asustado y todo eh [mad]
Nada nada, en todo caso lo de Robinho que venga cedido y pagamos la ficha a medias, porque si no pues como que es imposible XD
25354 respuestas