Villa, aún no haciendo nada España en el mundial, seguiría teniendo esa cotización mínima de 40 millones.
Y de lo lesionarse, eso es un riesgo que siempre está ahí: en entrenamientos, en partidos, en casa comiendo...
Lo que digo, y se dijo en este hilo cuando se rumoreaba que el fichaje iba a ser antes del mundial, es que entonces parecía de CORTOS lo que iban a hacer, y ahora obviamente aún más, sobretodo cuando ves al ex-presidente del Barça decir una obviedad: que Villa hora en el mercado vale 20 millones más.
La explicación del dinero que había que devolver a Bancaixa, suena más a "excusa", pues en otros asuntos estas cosas se tienen en cuenta y se pueden arreglar: bien teniendo en cuenta en el contrato de venta factores de rendimiento específicos, etc. .... si no lo han hecho, pues es esa (falta de) picardía y saber hacer lo que nos ha llevado a la situación actual: situación penosa del club, y Bancaixa "absorvida" por Caja Madrid.
Kansino4, lo que cuentas de Miku y Soldado, pues es una más, que apuntan en la misma dirección que estoy comentado respecto a lo de Villa.
EDITO: Lo de Mendieta, creo que era mucha pasta (la Lazio)... pero no sé si la cobramos
.