Hilo del Valencianismo

Bien, la Taula ya lo ha dicho, Aduriz fichado por unos 4 millones de euros finalmente (y no 5'5), cobrando sobre un millón de euros anuales (y no 1'3), tres temporadas con opción a una cuarta dependiendo del rendimiento en la tercera (y no cuatro obligatorias como se pretendía antes). Podría ser presentado este mismo viernes tras pasar la revisión médica.

En teoría la plantilla está cerrada, aunque desde luego si se van pufos como Fernandes, Miguel y tal, pues mejor que mejor.
Como dijo Mendieta creo..., el Valencia sabe reciclarse XD
Jolti135 escribió:Bien, la Taula ya lo ha dicho, Aduriz fichado por unos 4 millones de euros finalmente (y no 5'5), cobrando sobre un millón de euros anuales (y no 1'3), tres temporadas con opción a una cuarta dependiendo del rendimiento en la tercera (y no cuatro obligatorias como se pretendía antes). Podría ser presentado este mismo viernes tras pasar la revisión médica.

En teoría la plantilla está cerrada, aunque desde luego si se van pufos como Fernandes, Miguel y tal, pues mejor que mejor.


Yo fernandes me lo quedo en un 4-3-3 purde rendir, Viana,miguel,nacho,del horno, sunny y un largo etc si ivan fuera xD
Jolti135 escribió:Bien, la Taula ya lo ha dicho, Aduriz fichado por unos 4 millones de euros finalmente (y no 5'5), cobrando sobre un millón de euros anuales (y no 1'3), tres temporadas con opción a una cuarta dependiendo del rendimiento en la tercera (y no cuatro obligatorias como se pretendía antes). Podría ser presentado este mismo viernes tras pasar la revisión médica.

En teoría la plantilla está cerrada, aunque desde luego si se van pufos como Fernandes, Miguel y tal, pues mejor que mejor.


Bueno... sigue sin parecerme el chollo, pero por lo menos se ha bajado un poco de la burra. No se si consideraría la plantilla cerrada, se podría reforzar algún puesto previa salida de alguno de los deshechos que ha comentado jolti...

A ver que tal rueda el equipo, si pese a las bajas de los ilustres Silva y villa volvemos a clasificarnos para champions y en la misma no hacemos mal papel (pasar la fase de grupos... con llegar a cuartos ya me parecería un buen papel) lo consideraría una buena temporada.

Y que el Almería aguante categoría otro añito más, y a ser posible sufriendo menos que el año pasado XD (Sorry por el offtopic)
Carta de despedida de David Silva ... [buuuaaaa]

Queridos Valencianistas;

No quisiera dejar pasar un momento más, para mostrar mi agradecimiento con el corazón en la mano a la afición del Valencia. Debo mucho a este club y a su gente. Me he formado aquí desde los 14 años. He estado vinculado a esta gran entidad, y durante este tiempo he vivido y disfrutado de los momentos más importantes de mi vida como futbolista y persona.

En el instante de la despedida me encuentro muy emocionado. Me llevo los mejores recuerdos por el trato y cariño recibidos y siempre me acompañará el orgullo de haber vestido esta camiseta. Para mí ha sido una enorme satisfacción el haber formado parte de su gran historia.

Me siento muy unido al club, a la afición, a la ciudad y a todos los compañeros, técnicos, empleados y dirigentes con los que he trabajado en estos extraordinarios años. Me he entregado en todo momento por el Valencia y la compensación ha sido muy grande, enorme.

Se me hace difícil la despedida. Me marcho de mi casa, donde tanto la gente del Valencia, como la de toda la ciudad me han tratado siempre de forma excepcional no sólo a mí, sino a mi familia.

Por este motivo, me gustaría ofreceros el campeonato del mundo conquistado con la Selección, porque sin vuestro apoyo nunca hubiera sido posible.

Las alegrías y los triunfos van a continuar en el Valencia, no tengo ninguna duda. Y yo me alegraré de ello. Quiero y siempre querré a este equipo, a su gente y a esta ciudad.

AMUNT VALÈNCIA
_____________________________________________________________________________________________________________________

Aquí os dejo el video: http://tv.superdeporte.es/?desde=iframe ... posicion=4


Bueno, y no hay nada más que disir .... [buuuaaaa] [triston]

ADEU CRACK! GRÀCIES PER TOT!! [angelito]
Con el fichaje de Aduriz, ya no habrán más incorporaciones. Ahora a ver si tenemos suerte y se van los que sobran para cerrar la plantilla.
Yo creo que esta temporada Mata va a dar un salto de calidad. Seguimos teniendo un gran % de españoles en el equipo, a ver el once titular que pone Emery, pero bastantes seguro.

Saludos
Este debe de ser el año de Mata,y por dios que vuelva el de Benicalap en forma.Y junto a los de arriba creo que podemos hacer algo digno en la champions ya que no esta el guaje.
En medio campo Fernandes,Ever y Topal me gustan mucho.A ver como empiezan la pretemporada...
Hablando de la pretemporada, va a resultarme raro no escuchar "Ermelo" en las noticias, jeje. Uno que estaba acostumbrado a que todos los veranos fueran a Holanda a hacer la pretemporada, pero bueno, supongo que sus razones tendrán, quizá económicas debido a la planificación de amistosos que hay (que por cierto, aparte de dos o tres paquetillos están el Manchester City, el Aston Villa, la Fiorentina y el Hannover 96, no nos vamos a aburrir xD).
Manchester City? Silva Returns [jaja]

PD:

Se empieza a ver la mierda que hizo Villa para irse..., mancha su figura:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 00523.html
pues parece que el capitulo de bajas y altas ya está claro, aunque ojalá se vaya alguno de los lastres que aún tenemos XD

http://www.ciberche.net/index.php?optio ... Itemid=155
Emery se pasa al 4-3-3 con el nuevo VCF

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/18/emery-pasa-4-3-3-nuevo-vcf/100603.html

Venga, ir haciendo alineaciones con este nuevo sistema XD.

Por cierto, espero que Marchena no se vaya al Villareal.
Bueno, tengo confianza en el equipo, y espero que al menos hagamos una temporada digna con buen juego y emociones fuertes.

Amunt València!
razor escribió:Emery se pasa al 4-3-3 con el nuevo VCF

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/18/emery-pasa-4-3-3-nuevo-vcf/100603.html

Venga, ir haciendo alineaciones con este nuevo sistema XD.

------------- César -------------
Bruno - Navarro - Costa - Mathieu
-- Pablo --- Banega --- Vicente --
--- Aduriz -- Soldado -- Mata ----

Aunque personalmente prefiero mi 4-1-3-2, la verdad. xD Lo he puesto ya tantas veces que ya lo sabréis de sobra. xDDD

Por cierto, hoy para ir al curro me he pillado el SUPER, y pff, consejo personal, no os compréis un periódico deportivo cuando no hay competición, porque entre lo fino que es y que no cuenta nada interesante, lástima de euro tirado a la basura como quien dice. XDU
El VCF denuncia al Zaragoza ante la LFP por Arizmendi y Aimar


El Zaragoza fichó a Arizmendi en 2008, y a Pablo Aimar en 2006 (Fotos: EFE)


El Valencia CF presentó hace poco menos de un mes una denuncia ante la Liga de Fútbol Profesional al Real Zaragoza, al que acusa de faltar al pago de plazos correspondientes a los fichajes de Aimar y Arizmendi; por la normativa vigente, el conjunto maño no puede inscribir jugadores hasta que pague. ¿Qué te parece esta medida?

"Pollo" a la vista. En una maniobra calcada a lo que ya vimos hace unos meses entre Athletic y Mallorca a raíz del traspaso de Aduriz, el Valencia ha hecho valer sus derechos ante la Liga de Fútbol Profesional. Hace un mes aproximadamente, el club ché presentó ante la LFP una denuncia por impago por parte del Real Zaragoza, que adeudaría al conjunto valencianista una cantidad ligeramente inferior a los tres millones de euros en concepto de plazos por las contrataciones de Javier Arizmendi, en verano de 2008, y de Pablo Aimar, en julio de 2006.

Según la normativa de la LFP, esta denuncia por impago inhabilitaría al Zaragoza para realizar incorporaciones y dar de alta nuevas fichas en la Liga, aunque podría seguir acometiendo operaciones de venta y cesiones de futbolistas. Hasta que no haga frente al pago de su deuda con el club ché, el Zaragoza no vería desbloqueada su situación.


Fuente
Sabokillo escribió:
El VCF denuncia al Zaragoza ante la LFP por Arizmendi y Aimar


El Zaragoza fichó a Arizmendi en 2008, y a Pablo Aimar en 2006 (Fotos: EFE)


El Valencia CF presentó hace poco menos de un mes una denuncia ante la Liga de Fútbol Profesional al Real Zaragoza, al que acusa de faltar al pago de plazos correspondientes a los fichajes de Aimar y Arizmendi; por la normativa vigente, el conjunto maño no puede inscribir jugadores hasta que pague. ¿Qué te parece esta medida?

"Pollo" a la vista. En una maniobra calcada a lo que ya vimos hace unos meses entre Athletic y Mallorca a raíz del traspaso de Aduriz, el Valencia ha hecho valer sus derechos ante la Liga de Fútbol Profesional. Hace un mes aproximadamente, el club ché presentó ante la LFP una denuncia por impago por parte del Real Zaragoza, que adeudaría al conjunto valencianista una cantidad ligeramente inferior a los tres millones de euros en concepto de plazos por las contrataciones de Javier Arizmendi, en verano de 2008, y de Pablo Aimar, en julio de 2006.

Según la normativa de la LFP, esta denuncia por impago inhabilitaría al Zaragoza para realizar incorporaciones y dar de alta nuevas fichas en la Liga, aunque podría seguir acometiendo operaciones de venta y cesiones de futbolistas. Hasta que no haga frente al pago de su deuda con el club ché, el Zaragoza no vería desbloqueada su situación.


Fuente



Y se trata de mucho dinero??
Toniño escribió:
Sabokillo escribió:
El VCF denuncia al Zaragoza ante la LFP por Arizmendi y Aimar


El Zaragoza fichó a Arizmendi en 2008, y a Pablo Aimar en 2006 (Fotos: EFE)


El Valencia CF presentó hace poco menos de un mes una denuncia ante la Liga de Fútbol Profesional al Real Zaragoza, al que acusa de faltar al pago de plazos correspondientes a los fichajes de Aimar y Arizmendi; por la normativa vigente, el conjunto maño no puede inscribir jugadores hasta que pague. ¿Qué te parece esta medida?

"Pollo" a la vista. En una maniobra calcada a lo que ya vimos hace unos meses entre Athletic y Mallorca a raíz del traspaso de Aduriz, el Valencia ha hecho valer sus derechos ante la Liga de Fútbol Profesional. Hace un mes aproximadamente, el club ché presentó ante la LFP una denuncia por impago por parte del Real Zaragoza, que adeudaría al conjunto valencianista una cantidad ligeramente inferior a los tres millones de euros en concepto de plazos por las contrataciones de Javier Arizmendi, en verano de 2008, y de Pablo Aimar, en julio de 2006.

Según la normativa de la LFP, esta denuncia por impago inhabilitaría al Zaragoza para realizar incorporaciones y dar de alta nuevas fichas en la Liga, aunque podría seguir acometiendo operaciones de venta y cesiones de futbolistas. Hasta que no haga frente al pago de su deuda con el club ché, el Zaragoza no vería desbloqueada su situación.


Fuente



Y se trata de mucho dinero??


En la noticia pone que es algo menos de 3 millones de €, te lo pongo en negrita.
Acaban de decir en la Taula Esportiva que por, ojo al dato, no hablo ya de venta, sino de darles la carta de libertad, a Fernandes, Maduro, Miguel, Viana, Sunny, Del Horno y Nacho González, el club se ahorraría en fichas el año que viene... ¡28 millones de euros! O_o

La intención es venderlos a todos, obviamente, y de hecho parece ser que varios de ellos tienen ya una salida casi confirmada, pero vamos, que por mi parte a los que no se vendan que los pongan libres y a tomar por c... xD

Por otra parte, el Villarreal sigue empeñado en fichar a Marchena, así que aumentará la cifra de 2 millones que daba al principio para llevárselo. Por mi parte perfecto, a Marchena al fin y al cabo ya le queda sólo un año de contrato y además está mayorcillo ya, y con la llegada de Ricardo Costa, un central ha de irse, y ése es el sevillano. Muy a mi pesar porque a mí Marchena siempre, pero vamos, siempre me ha encantado, por muy guarro y muy cuentista que hayan dicho que es desde siempre por todas partes, pero a la vez siempre ha rendido al máximo nivel que le ha sido posible, siempre ha sido un buen profesional y siempre ha mantenido un buen trato con el equipo y la afición, creo yo. Pero en fin, todo toca a su fin, así que si llega esa oferta del Villarreal por, pongamos, 2,5 millones, pues yo personalmente no me lo pensaba.
Jolti135 escribió:Acaban de decir en la Taula Esportiva que por, ojo al dato, no hablo ya de venta, sino de darles la carta de libertad, a Fernandes, Maduro, Miguel, Viana, Sunny, Del Horno y Nacho González, el club se ahorraría en fichas el año que viene... ¡28 millones de euros! O_o

La intención es venderlos a todos, obviamente, y de hecho parece ser que varios de ellos tienen ya una salida casi confirmada, pero vamos, que por mi parte a los que no se vendan que los pongan libres y a tomar por c... xD

Por otra parte, el Villarreal sigue empeñado en fichar a Marchena, así que aumentará la cifra de 2 millones que daba al principio para llevárselo. Por mi parte perfecto, a Marchena al fin y al cabo ya le queda sólo un año de contrato y además está mayorcillo ya, y con la llegada de Ricardo Costa, un central ha de irse, y ése es el sevillano. Muy a mi pesar porque a mí Marchena siempre, pero vamos, siempre me ha encantado, por muy guarro y muy cuentista que hayan dicho que es desde siempre por todas partes, pero a la vez siempre ha rendido al máximo nivel que le ha sido posible, siempre ha sido un buen profesional y siempre ha mantenido un buen trato con el equipo y la afición, creo yo. Pero en fin, todo toca a su fin, así que si llega esa oferta del Villarreal por, pongamos, 2,5 millones, pues yo personalmente no me lo pensaba.



Veo bien vender a Marchena, pero por 2 kilos? Con eso no nos da ni para fichar un utillero. Y a ver a quienes podemos colocar/ceder (lo de ceder lo aceptaría para que jueguen y cojan algo de valor), y a los que no, puerta.

Es que 28 millones en fichas... y encima con personajes como Miguel... vamos hombre.
Pues yo a Miguel me lo quedaba
Hombre, Marchena el día 31 hace 31 años precisamente, según pone la Wikipedia, así que ya sólo puede ir hacia abajo ya que ahí empiezan a pesar las piernas, y que a un defensa le empiece a pasar eso supone que inevitablemente tendrá que cortar el ataque rival haciendo más faltas, y no nos conviene nada. Así que pienso que si pagan 2,5 millones o así está bastante bien, teniendo en cuenta que el año que viene termina contrato y no se le va a renovar, y que Ricardo Costa ha venido para sustituirle.

Por otra parte, Miguel si quiere, puede, pero macho, para un partido que quiere, cinco que no, por no hablar de cómo es fuera del campo...
Cuando es el primer partido de pretemporada?
Com està el pati, xiquets!

Pues Jolti lo ha clavado: hay lastre de sobra para soltar, como sea.

Marchena, pues en su caso, todo un profesional, hay que tener en cuenta qué quiere hacer él en el actual València y qué papel se presupone que tendrá en el actual València: que vea si le compensa más deportivamente ir al Vila-real o no.
Convocatoria para Eslovenia.

Jugadores citados:

Porteros: César, Moyà, Guaita, Javi – guardameta del filial-.

Defensas: Bruno, David Navarro, Maduro, Alexis, Dealbert, Del Horno, Mathieu.

Centrocampistas: Topal, Albelda, Iván Rubio, Éver Banega, Feghouli, Pablo, Joaquín, Fernandes, Vicente, Jordi Alba, ‘Isco’, Tino Costa.

Delanteros: Domínguez, Aarón, Aduriz, Paco Alcácer, Soldado.
ojo, se lleva a del horno :O
Mira que yo habré defendido y entendido a Llorente en otras ocasiones, pero lo de hoy lo considero bastante inexcusable.

En la Taula han dicho que el padre de Mata y Llorente se han reunido para hablar sobre la mejora de contrato del chaval, pero nada, Llorente dice que nanay, que si acaso cuando termine la temporada. Mata ya para empezar está cobrando menos que lo que cobrarán varios de los fichajes de este año que todavía no han demostrado absolutamente nada, pero en fin, si así quieren tener contento al que se supone va a ser una de las piezas clave del equipo la próxima temporada, pues mal vamos, porque Mata luego no querrá negociar y se irá al Barça o adonde sea. Total por no pagarle un poquillo más, que al fin y al cabo se lo merece totalmente, al final Mata cogerá puerta y nos quedaremos con una mano delante y otra detrás.
Jolti135 escribió:Mira que yo habré defendido y entendido a Llorente en otras ocasiones, pero lo de hoy lo considero bastante inexcusable.

En la Taula han dicho que el padre de Mata y Llorente se han reunido para hablar sobre la mejora de contrato del chaval, pero nada, Llorente dice que nanay, que si acaso cuando termine la temporada. Mata ya para empezar está cobrando menos que lo que cobrarán varios de los fichajes de este año que todavía no han demostrado absolutamente nada, pero en fin, si así quieren tener contento al que se supone va a ser una de las piezas clave del equipo la próxima temporada, pues mal vamos, porque Mata luego no querrá negociar y se irá al Barça o adonde sea. Total por no pagarle un poquillo más, que al fin y al cabo se lo merece totalmente, al final Mata cogerá puerta y nos quedaremos con una mano delante y otra detrás.


Totalmente de acuerdo. Ya me parecía mal que no se le subiese el contrato a Mata el año pasado, pero macho, ahora que va a ser FUNDAMENTAL en el equipo encárgate de mimarlo... que ahora no tenemos a ningún Villa ni a ningún Silva de referentes, que ahora ese referente es el bueno de Mata. Espero que no tengas razón, pero es que si yo fuese Mata por muy implicado que esté en el equipo si se supone que soy el top y mi contrato es el de un perfil segundón al final se me acabarían hinchando las narices y los mandaría a tomar por culo....

Nuevo contrato a Mata con subida de sueldo y clausula pero YA!!
Primera porra de la pretemporada. [oki] Pongo los escudos sacados de la web del equipo porque dudo mucho que Sabokillo tenga el escudo del rival de mañana en su cuenta. XDU


Imagen - Imagen
Al Hilal - Valencia
25-07-10 - 18:30 - LaSexta

[0-4] (Soldado x2, Aduriz, Tino) - Jolti135


Si acaso las porras de la pretemporada que no cuenten, que entre que no sabemos qué jugadores se van a alinear y que probablemente sólo tres o cuatro pongamos un pronóstico, pues no sería muy justo. xD

Por otra parte, aunque decían en un principio que el partido sólo se podría oír por Ràdio9 y no podría verse por ningún sitio, al final LaSexta, como veis que he puesto antes en la porra, emitirá el encuentro:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 01204.html
Imagen - Imagen
Al Hilal - Valencia
25-07-10 - 18:30 - LaSexta

[0-4] (Soldado x2, Aduriz, Tino) - Jolti135
[0-5] (Adurizx3, Soldado, Paco Alcacer) - Yampeku


Lo malo es que aún nos meterán algún gol [+risas]
Imagen - Imagen
Al Hilal - Valencia
25-07-10 - 18:30 - LaSexta

[0-4] (Soldado x2, Aduriz, Tino) - Jolti135
[0-5] (Adurizx3, Soldado, Paco Alcacer) - Yampeku
[1-3] (Alcacer x2, Del Horno) - Sabokillo


Mare mia al equipo este no lo conocen ni en su casa a hora de comer.
pues como el otro dia, que el zaragoza jugó en un pueblo en el que la gente del pueblo era el equipo de futbol
solo les metieron 14 XD
gana el valencia 6 a 0: 2xmaduro topal fegouli soldado y aduriz
Imagen - Imagen
Al Hilal - Valencia
25-07-10 - 18:30 - LaSexta

[0-4] (Soldado x2, Aduriz, Tino) - Jolti135
[0-5] (Adurizx3, Soldado, Paco Alcacer) - Yampeku
[1-3] (Alcacer x2, Del Horno) - Sabokillo
[0-6] (Madurox2, Topal, Feghouli, Soldado, Aduriz) - nandohm
[1-3] (Soldado, Aduriz, Alcacer) - Cthugha
Sabokillo escribió:Por si aun no lo habeis visto, es EPIC
http://www.youtube.com/watch?v=TBOGfg6Y ... r_embedded

No lo habia visto,pero es muy pero que MUY GRANDE Imagen
Imagen - Imagen
Al Hilal - Valencia
25-07-10 - 18:30 - LaSexta

[0-4] (Soldado x2, Aduriz, Tino) - Jolti135
[0-5] (Adurizx3, Soldado, Paco Alcacer) - Yampeku
[1-3] (Alcacer x2, Del Horno) - Sabokillo
[0-6] (Madurox2, Topal, Feghouli, Soldado, Aduriz) - nandohm
[1-3] (Soldado, Aduriz, Alcacer) - Cthugha
[2-5] (Soldado x3, Topal, Aduriz) Valvic
Imagen - Imagen
Al Hilal - Valencia
25-07-10 - 18:30 - LaSexta

[0-4] (Soldado x2, Aduriz, Tino) - Jolti135
[0-5] (Adurizx3, Soldado, Paco Alcacer) - Yampeku
[1-3] (Alcacer x2, Del Horno) - Sabokillo
[0-6] (Madurox2, Topal, Feghouli, Soldado, Aduriz) - nandohm
[1-3] (Soldado, Aduriz, Alcacer) - Cthugha
[2-5] (Soldado x3, Topal, Aduriz) Valvic
[0-3] (Soldado, Banega, Aduriz) - razor
0-1 van de momento
a ver si ahora que saldrán el resto de delanteros vemos mas goles
Bueno, esto se va acabando. Esperaba ver muchos mas goles, pero bueno, ya ira entrando.

Y banega.....menuda entradita ha hecho...

EDIT: 0-2 al final
Vaya toston de partido.
sk8fma escribió:Vaya toston de partido.

pero estaba claro, al menos jugamos contra mejores equipos que el resto y vamos ganando
Bueno, he oído el partido en el curro, y ahora al volver he visto los goles, que realmente es lo único que se salva del partido, pero bueh, es lo que decís, ha sido más para rodar al equipo que otra cosa, porque según contaban Rovira, Subirats y Cotino en Ràdio9 prácticamente no se ha visto nada de nada.

Mathieu celebrando su gol en los vestuarios:

Imagen


Cuanto más veo la nueva equipación más me gusta, la verdad.

Imagen

Lo malo va a ser en el FIFA sin lo de Unibet... -_-U
hombre, el topal lo hizo bastante bien cuando salió
Marchena a punto de irse al Villarreal por 2,5 millones:

http://valencianista.es/noticias/amplia ... villarreal
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 01470.html

Me da mucha lástima porque es un jugador al que he admirado desde siempre, pero si no se vendía ahora no se le iba a vender nunca, sólo le quedaba un año de contrato y no se le iba a renovar.

Villa, Zigic, Silva, Baraja, ahora Marchena... A ver si ocurre lo mismo con Fernandes, Miguel, Maduro, Del Horno, Viana y alguno que otro más. -_- Y si es así, que se traigan a algún jugador como Pareja o Ander Herrera, que pueden venirnos muy bien.
Bueno señores, no se si alguno lo esta viendo, ya que no lo hacen en la sexta. Yo acabo de entrar en superdeporte y pone que vamos perdiendo 0-2....Asi que por lo menos no nos ve nadie XD
Gol de Vicentico. Venga venga! xD

Si alguien lo quiere ver, en Rojadirecta hay varios enlaces
25354 respuestas