Carta de despedida de David Silva ...
Queridos Valencianistas;
No quisiera dejar pasar un momento más, para mostrar mi agradecimiento con el corazón en la mano a la afición del Valencia. Debo mucho a este club y a su gente. Me he formado aquí desde los 14 años. He estado vinculado a esta gran entidad, y durante este tiempo he vivido y disfrutado de los momentos más importantes de mi vida como futbolista y persona.
En el instante de la despedida me encuentro muy emocionado. Me llevo los mejores recuerdos por el trato y cariño recibidos y siempre me acompañará el orgullo de haber vestido esta camiseta. Para mí ha sido una enorme satisfacción el haber formado parte de su gran historia.
Me siento muy unido al club, a la afición, a la ciudad y a todos los compañeros, técnicos, empleados y dirigentes con los que he trabajado en estos extraordinarios años. Me he entregado en todo momento por el Valencia y la compensación ha sido muy grande, enorme.
Se me hace difícil la despedida. Me marcho de mi casa, donde tanto la gente del Valencia, como la de toda la ciudad me han tratado siempre de forma excepcional no sólo a mí, sino a mi familia.
Por este motivo, me gustaría ofreceros el campeonato del mundo conquistado con la Selección, porque sin vuestro apoyo nunca hubiera sido posible.
Las alegrías y los triunfos van a continuar en el Valencia, no tengo ninguna duda. Y yo me alegraré de ello. Quiero y siempre querré a este equipo, a su gente y a esta ciudad.
AMUNT VALÈNCIA
_____________________________________________________________________________________________________________________
Aquí os dejo el video:
http://tv.superdeporte.es/?desde=iframe ... posicion=4Bueno, y no hay nada más que disir ....
ADEU CRACK! GRÀCIES PER TOT!!