Hilo del Valencianismo

2-1 al final, pero bueno, es la pretemporada :-|
Nah, la defensa ha sido horrenda, primeramente porque jugaban totalmente desordenados (Alexis lateral derecho y Del Horno central, lol, aparte, que Maduro no es central, leñe...), pero bueno, no es excusa para reconocer que en la primera parte han jugado que parecían el equipo de mi pueblo. Sólo se ha salvado el Tino y diría que ya.

Luego en la segunda parte se han puesto las pilas, sobre todo Vicente, Aduriz, Topal y Mathieu han estado bastante bien, y bueno, se ha maquillado un poco la cosa.

El 4-3-3 sigue sin funcionar, está siendo mejor el 4-2-3-1 como el año pasado, pero es que hay que ver los jugadores que está usando Emery hasta el momento: los chavales del filial (Aarón, Isco, Iván Rubio y Alcácer), otros son jugadores que no cuentan (Fernandes, Del Horno) y aparte muchos futbolistas no están aún, como Bruno/Miguel, Soldado que no ha jugado hoy, Albelda, Mata, etc. Por tanto no pasa nada, es lo que decís, es pretemporada y no hay que pegarle más vueltas. Los experimentos con gaseosa, dicen, y por eso Emery está haciéndolos ahora mejor que después, cuando ya no se puedan hacer.

Por cierto, últimamente me he estado pasando por ForoChé para ver qué dice la gente, y si ganando el otro día (y de forma general) el ambiente está siempre pesimista, hoy mejor no voy que estarán pidiendo la cabeza de todo dios. XDU
donde echan el partido del valencia
eso mismo venia a preguntar yo XD
Ahora a las 16:30 en diferido por La Sexta, lo emiten con una hora de retraso. Yo lo estoy viendo en directo por la NDR alemana con audio de Ràdio9. xD

0-2 por ahora, goles de Soldado de cabeza en un córner a centro de Joaquín, moviendo muy bien la cabeza para dirigir el balón, y de Joaquín tras jugadón individual, pase a Soldado y éste da una asistencia de gol a Joaquín de nuevo para que remate de picadita. Vamos, que entre los dos se han comido a los alemanes. XD

Muy buena primera parte, en especial Isco, Soldado, Joaquín y Topal jugando realmente bien, y eso que están jugando a medio gas por ser la presentación del Hannover 96.

-----------------------

Pues bueno, final del partido, 1-2 ha metido el Hannover 96 justo en la última jugada, pero bueno, no ha hecho absolutamente nada más. Por nuestra parte, llegadas una detrás de otra, y un par de ocasiones claras, pero bueno, segunda parte más tranquila.

Ahora a Marsella a jugar contra el Olympique, el vigente campeón de Francia, mañana por la noche. Se supone que jugarán de titulares los que no han salido hoy como tal: César, Aduriz, Tino, etc.
¿Se sabe algo de la posible marcha de Marchena al Villarreal? En la web del Valencia lo ponen en la plantilla, aunque ayer ya daban por hecho su traspaso en los telediarios.

He estado fuera todo el día y pensaba que ya estaría hecho oficialmente.
Sí, ya está todo atado, Marchena ya no es jugador del Valencia, aunque todavía no se ha hecho oficial como dices.
Jolti135 escribió:Sí, ya está todo atado, Marchena ya no es jugador del Valencia, aunque todavía no se ha hecho oficial como dices.


Ok, gracias [oki] , supongo que saldrá mañana o pasado en las noticias.
¿Mañana donde echan el partido?
La Sexta, 21:45 en diferido, porque empieza a las 21.

¿Sabéis la PUTADA que supone tener que despertarse a las 6 un domingo para ir al curro todo el santo día sin absolutamente nada que hacer? [buuuaaaa] Al menos me llevo la PS3... xD
Jolti135 escribió:La Sexta, 21:45 en diferido, porque empieza a las 21.

¿Sabéis la PUTADA que supone tener que despertarse a las 6 un domingo para ir al curro todo el santo día sin absolutamente nada que hacer? [buuuaaaa] Al menos me llevo la PS3... xD


Te pagan por no hacer nada, eso esta bien XD
Jolti135 escribió:Todo el día dándole al God of War III y al FIFA 10. xD


Marchena se despide mañana a las 12 y a las 20 será presentado en Villarreal.

Por lo menos esperate a que se acabe en la Sexta, que mucha gente lo estará viendo por ahí y les puedes llegar a joder ;)
Jolti135 escribió:Editado queda, pues.

No joe, si no iba con mal rolo tio, ya lo sabes ;) Yo lo estaba viendo en la Sexta y cuando han marcado me he venido al Pc y digo, bah, que les den, pero me metí en Twitter y "chechenet" puso que ya había acabado el partido y blablabla.

Bueh, eso, que iba sin mal rollo ni nada. Espero que te haya ido bien en el curro, sin mucho aburrimiento

un abrazo =D
Nah, si no pasa nada, hombre, si en realidad tienes razón, yo lo estaba viendo por GolTV en directo y al terminar me he venido aquí a comentarlo sin pensarlo demasiado. n-nU
bueno y que os ha parecido el partido? solo he podido ver la segunda parte, pero dicen que ha sido mas flojilla
A mi me gusto mucho Mathieu,Maduro,Ricardo costa y como siempre Cesar.
Luego en ataque no estubieron mal ni Pablo ni Banega,el resto ni fu ni fa.
Un amigo me ha pasado esto:

"El Valencia ultima el fichaje de Trezeguet, que podría hacerse oficial en las próximas horas. No doy crédito"

wtf? xD http://twitter.com/GarciaCuervo

Este es el de la Sexta. JOder con el Trezeget, ha sonado para 20 equipos

Pues ojo a lo que pone ahora:

"Espero noticias. Me cuentan por otro lado q Unai ha paralizado el fichaje en plena negociacion. Seguiremos informando..."

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pero bueno, al menos entrar en el Twitter del pavo éste me ha servido para ver que Manolo Montalt y Nacho Cotino acaban de abrir también los suyos. xD

Más cosas...

- Isco se queda en el primer equipo, según SUPER. Pues de vicio siempre y cuando juegue como contra el Hannover 96, que me pareció excelente.

- Marchena, todo un señor en la despedida. En CheTV se puede ver el vídeo de la misma: http://chetv.tv/video.php?id=258

- Mata dice que le han dicho que es intransferible, pero que espera una mejora de contrato. Normal, joder.

5000 mensajes ya. D:
Jolti135 escribió:Pues ojo a lo que pone ahora:

"Espero noticias. Me cuentan por otro lado q Unai ha paralizado el fichaje en plena negociacion. Seguiremos informando..."

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pero bueno, al menos entrar en el Twitter del pavo éste me ha servido para ver que Manolo Montalt y Nacho Cotino acaban de abrir también los suyos. xD

Más cosas...

- Isco se queda en el primer equipo, según SUPER. Pues de vicio siempre y cuando juegue como contra el Hannover 96, que me pareció excelente.

- Marchena, todo un señor en la despedida. En CheTV se puede ver el vídeo de la misma: http://chetv.tv/video.php?id=258

- Mata dice que le han dicho que es intransferible, pero que espera una mejora de contrato. Normal, joder.

5000 mensajes ya. D:

Todos esperamos esa mejora de contrato a Mata. Pero tampoco mucho, que no estamos para mucohs gastos xD

Por otra parte, felicidades por tu media centena de millar de mensajes (no se si es así, estoy espeso ahora xD)
Y quien es ese Trezeguet? yo me acuerdo de uno del sevilla de hace un porron de años, pero no creo que sea ese XD .

Hoy escuchando la radio decian que Emery le ha comunicado a Aaron que se busque una cesion. Se lo podriamos meter al levante asi lo tenemos vigilado de cerca.
El partido de hoy lo dan en algún canal?
GolTV tan sólo, y no encuentro ningún canal por satélite extranjero que lo haga. :/
Joder que grande es Montalt, bueno Cotino también [poraki]

Partido contra Carew [ayay] Que golazo le metió a la Roma [carcajad]
Jolti135 escribió:
- Marchena, todo un señor en la despedida. En CheTV se puede ver el vídeo de la misma: http://chetv.tv/video.php?id=258


Grande Marchena [plas]
echan el partido de hoy por alguna parte?
3 posts arriba....................................................................................................

Jolti135 escribió:GolTV tan sólo, y no encuentro ningún canal por satélite extranjero que lo haga. :/
Kololsimo escribió:3 posts arriba....................................................................................................

Jolti135 escribió:GolTV tan sólo, y no encuentro ningún canal por satélite extranjero que lo haga. :/

pero eso se refiere al partido de ayer, no al de hoy [360º]
edit: ya lo he encontrado, a las 22 en lasexta (diferido?)
YaMPeKu escribió:
Kololsimo escribió:3 posts arriba....................................................................................................

Jolti135 escribió:GolTV tan sólo, y no encuentro ningún canal por satélite extranjero que lo haga. :/

pero eso se refiere al partido de ayer, no al de hoy [360º]
edit: ya lo he encontrado, a las 22 en lasexta (diferido?)

El de hoy a las 22:00 en La Sexta, según tengo entendido.
YaMPeKu escribió:
Kololsimo escribió:3 posts arriba....................................................................................................

Jolti135 escribió:GolTV tan sólo, y no encuentro ningún canal por satélite extranjero que lo haga. :/

pero eso se refiere al partido de ayer, no al de hoy [360º]
edit: ya lo he encontrado, a las 22 en lasexta (diferido?)


Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Si es que posteais muy poco [+risas]

Si el partido es por la sexta a las 22, es diferido, porque lo llevo en combinada y empieza a las 20:00 según betfair.
Kololsimo escribió:
YaMPeKu escribió:
Kololsimo escribió:3 posts arriba....................................................................................................


pero eso se refiere al partido de ayer, no al de hoy [360º]
edit: ya lo he encontrado, a las 22 en lasexta (diferido?)


Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Si es que posteais muy poco [+risas]

Si el partido es por la sexta a las 22, es diferido, porque lo llevo en combinada y empieza a 20 según betfair.

En Diferido? Joe...Pues si, es a las 20:00. Joe, no se que hacer, si esperarme o no...Es que si me espero me voy a quedar to sobao xD
Como ayer, en directo por GolTV, sin más. Pero bueno, éste hoy lo podré ver, que hoy libro en el trabajo, jeje. Encima parece que vendrán unos hamijos a verlo a casa, así que mucho mejor.

El de ayer, pues 0-0 y poca historia según lo estuve oyendo en la radio, se limitaron a aguantar el empate y el Aston Villa tampoco es que hiciera demasiado para ganar.
Jolti135 escribió:Como ayer, en directo por GolTV, sin más. Pero bueno, éste hoy lo podré ver, que hoy libro en el trabajo, jeje. Encima parece que vendrán unos hamijos a verlo a casa, así que mucho mejor.

El de ayer, pues 0-0 y poca historia según lo estuve oyendo en la radio, se limitaron a aguantar el empate y el Aston Villa tampoco es que hiciera demasiado para ganar.


¿Pero era un amistoso no?

Mira que es complicado ver acabar un amistoso 0-0.
Bueno, sí, la presentación del Aston Villa (vamos de presentación en presentación, Celje, Hannover 96, Olympique de Marsella y ahora los ingleses, que de hecho me parece que también el del City es su presentación xD). A mí no me importa no ganar teniendo en cuenta eso, que hace feo que le ganes a un equipo en su presentación. n-nU Ya les ganamos al Hannover 96 en la suya, pero joer, es que también es normal, no hicieron aquéllos ni el huevo. xD
Entonces el de hoy si que lo dan en la sexta aunque sea por diferido,no?
Supongo que después del basket...
No lo leas si vas a ver el partido en la Sexta
Pedazo de cantada de Moyá, joder. Enf in, tampoco se puede dejar ese pasillo en el lateral...Jodido Del Horno
A ver si hoy ganamos, yo me estoy esperando para la sexta que hay mono de futbol
Una cosa esta clara,partido que juega Moyà derrota segura y cantada que no falte marca de la casa.
Y Del Horno aun no me explico como lo vuelven a traer Imagen
sk8fma escribió:Una cosa esta clara,partido que juega Moyà derrota segura y cantada que no falte marca de la casa.
Y Del Horno aun no me explico como lo vuelven a traer Imagen


Pobrecito Moya, siempre le pasa lo mismo....este año como no despierte esta ahi Guaita pisandole los talones.
La derrota tampoco es preocupante, jugaban Moyà y Del Horno como titulares. Entiendo que es la presentación de otro equipo y siempre se juega flojito, pero deberían empezar a jugar en serio.
Emery debería empezar a jugar los partidos con su 11 titular y hacer cambios para refrescar/dar oportunidades al filial. Yo no soy partidario de hacer 2 onces, y que cada uno juegue 1 parte (lo digo por los anteriores partidos).

Amunt!
Este año Emery tendria que demostrar lo entrenador que es, pero lo dudo, creo que lo pasaremos mal.
Desenterrando hilo... xD

Alcácer e Isco volverán al Mestalla

A ver si el año que viene saltan al primer equipo que tienen muy buenas maneras. Mientras tanto, que se sigan formando, es mejor que jueguen en el Mestalla siempre que de higos a brevas en el Valencia y de esa forma cortar su progresión. Sin embargo, tal y como se cuenta en la noticia, pues bueno, en momentos puntuales podrían ser convocados para el primer equipo, así que yo creo que es la mejor solución.
Podria probar a dejarlos en el primer equipo y si ve que no los puede meter en ningún partido, pues entonces que jueguen con el mestalla, pero no al reves, que se sientan importantes y vayan cogiendo ritmo de primera.
Al final Feghouli cuenta para Emery:
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/08/12/feghouli-queda-valencia/102878.html

Yo creo que es una decisión acertada, aunque sea joven espero que tenga minutos y progrese.

Esta tarde/noche toca el triangular vs Napoles y Palermo.


Saludos
hemos perdido como siempre, espero que la pretemporada no sea significativa cara la liga.
Madre mía... Tocho pesimista incoming, aviso.

1-1 contra el Nápoles que hemos ganado en los penaltis, y 1-0 perdemos contra el Palermo.

Voy a hacer un análisis de la pretemporada hasta ahora:

- Valencia - Al-Hilal (2-0): Partido regular tirando a buenecillo, que bueno, se ganó y punto, poco más.
- Celje - Valencia (2-1): No se vio prácticamente nada, de hecho marcamos justo al final, contra un equipo desconocido que jugó bastante mejor.
- Hannover 96 - Valencia (1-2): Aquí más o menos se vio algo, de la primera parte no hay queja, pero la segunda bajó mucho el nivel.
- Olympique Marseille - Valencia (1-0): Empezó bien la cosa pero la segunda parte, lo mismo que contra los alemanes, con la diferencia de que acabamos perdiendo.
- Aston Villa - Valencia (0-0): Ninguno hizo nada. A mí lo que hagan los ingleses como que me importa un pito, pero nosotros es que ni tiramos a puerta.
- Manchester City - Valencia (2-0): Vale, que sí, que el Manchester City jugaba su presentación y pusieron a todas las estrellas, pero no hicimos mucho igualmente.
- Nápoles - Valencia (medio partido > 1-1): Victoria en los penaltis sin forzar la maquinaria, tirando dos veces a puerta. Penalti injusto a favor y gol, y una jugada de Feghouli y Soldado... y ya.
- Palermo - Valencia (medio partido > 1-0): Nada que decir, no han hecho absolutamente nada.

Dos victorias, o bueno, va, tres si contamos la del Nápoles (y estoy siendo demasiado generoso, que técnicamente es un empate), con lo que los otros partidos son un empate... y cuatro derrotas. Aun así, no va mi queja por ahí.

No he dicho nada hasta ahora porque no quería parecer alarmista y siempre quería dar un voto de confianza al equipo, pero ya me he cansado de esto. Se puede perder, vale, pero macho, es que parece que no saben ni jugar ahora, no presionan, no crean juego, no se apoyan... Esto provoca que los delanteros sean islas inalcanzables porque los centrocampistas no mueven el balón con criterio, y defensivamente mejor ni hablemos, porque diría que es todavía peor.

Y no sólo eso... Los nuevos no se acoplan (si acaso se salvan ligeramente Soldado porque marca y tal, y Topal porque apunta bien, pero Aduriz sigue sin ver puerta, Tino está decepcionando, Feghouli ha hecho alguna cosilla esporádica tan sólo y Ricardo Costa no mejora el nivel defensivo que había), los chavales jóvenes no van a estar en el primer equipo a pesar de haber sido casi lo único salvable hasta ahora (manda huevos), los parásitos como Fernandes o Del Horno no se van ni con agua caliente, los jugadores buenos (o bueno, mejor dicho, los de toda la vida, Albelda, Pablo, Vicente, Joaquín, etc.) que ya estaban parecen desganados y los cracks se han ido (Villa, Silva, Baraja, Marchena, joder, si es que se han ido los pesos pesados del equipo, aunque bueno, lo comprendo por la situación del club). Pero en fin... Menudo panorama.

Luego encima Emery haciendo cosas rarísimas, poniendo a los defensas completamente descolocados porque sí, Alexis de lateral derecho, Del Horno central, en fin, cosas inexplicables sin motivo aparente porque podía haber puesto a los jugadores en su sitio correspondiente sin ningún problema.

El tema de que "es que jugamos los partidos de presentación de Hannover 96, Olympique de Marseille, Aston Villa y Manchester City, y el torneo del Palermo" ya no me sirve. Tampoco me sirve lo de "estamos en pretemporada". Sigo insistiendo, puedes perder, porque total estos partidos no importan, pero la imagen que se da, el rendimiento mostrado hasta ahora, es claramente muy deficiente, muy mejorable.

Os pongo todo esto porque hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, repito lo mismo que decía al principio. Rovira y Cotino en Ràdio9 tirándose de los pelos como quien dice. Y claro, a uno al final le entra un desánimo que no es ni medio normal, por muy aficionado a las duras y a las maduras que quiera ser.

En realidad, siendo sincero, pienso que este equipo que tenemos este año es bastante bueno, suficiente para ir a la Europa League y además pelear para ir a Champions. Yo si terminamos cuartos, ni siquiera terceros evitando la ronda previa de la Champions, daré por muy buena la temporada. Gente con calidad hay para ello. Soldado y Aduriz son buenos delanteros, capaces de marcar al menos unos 15 y 10 goles respectivamente. César es un pedazo de portero. De Topal y Tino se hablan maravillas. Pablo y Mata son excelentes carrileros. Miguel, Albelda y Joaquín cuando les da por jugar se implican muchísimo y demuestran la calidad que tienen escondida. Ricardo Costa viene como internacional por Portugal y de siempre ha tenido un buen nombre como central. Banega, si es el mismo que el del año pasado, nos vendrá genial como organizador. Mathieu es un pedazo de lateral izquierdo... Y en fin, más gente que me dejo, claro está. Por tanto, el problema no es de los nombres, el problema es que hay que echarle un par a los partidos y sanseacabó, no hay más vuelta de hoja.

Quiero pensar todavía en eso, en que tampoco importa mucho ahora mismo los resultados o el juego desplegado y tal, a mí con que el equipo empiece a carburar al 100% a partir del partido contra el Málaga al empezar la Liga me vale perfectamente, pero es que visto lo visto no parece que eso vaya a ocurrir de forma sencilla. Pero bueno, es lo que tiene ser valencianista, es como realizar un voto de amargura de por vida o algo así, qué le vamos a hacer.
espero que no se me catalogue de pesimista, pero creo que va a ser peor que la temporada que tiraron a Quique, son entrenadores de medio pelo, Emery no llega a navidad, pero lo peor de todo es que no se le tenia que haber renovado, porque ahora cuando lo echen se habra perdido la temporada.
Nah, si más pesimista que me he mostrado yo en el mensaje anterior, lo dudo. xD

No creo que la culpa sea sólo de Emery, personalmente. Ahora mismo es un poco de todos, desde el primer hasta el último jugador, que van arrastrándose por el campo, y contra eso no hay nada que hacer, esté quien esté de entrenador; aunque estén Mourinho o Guardiola al frente, si el equipo no quiere, el partido no se va a ganar.

Es más, pienso que es incluso más problema de los jugadores, ahora mismo, que de Emery, que al fin y al cabo el único error que ha cometido hasta ahora en lo que llevamos de pretemporada es hacer unas alineaciones bastante extrañas como he dicho antes, pero a partir de ahí los que han de dejarse la piel en el campo son los jugadores, y ni por asomo lo han hecho. Cuando lo hagan, es decir, cuando ganen aunque Emery haga cosas raras, pues sucederá como el año pasado, que se taparán las carencias del entrenador y todos contentos (salvo cuando perdamos, recordemos los partidos contra Mallorca, Getafe, Atlético, Zaragoza y tal la temporada pasada).

De hecho, ya firmaría que fuera así como el año pasado, que aunque nos pongamos de mala leche con Emery cada X jornadas, el equipo en líneas generales funcione y se mantenga en puestos de Champions que al final es lo que importa, juguemos mejor o peor, o al menos así lo pienso yo, prefiero jugar como el culo pero ganar, que lo que cuenta son los tres puntos y no lo bien que hayas jugado.
Pero el responsable de que los trabajadores no rindan, siempre es el jefe, y como tal tiene que motivarles o venderles, y que jueguen los que realmente tenga ganas, aunque sean los jovenes.
25354 respuestas