Hilo del Valencianismo

O que traigan de vuelta a Albiol, ahora que le ha dado por ser bueno, jaja. xD Estando Pepe y Carvalho, ya os podéis imaginar lo que va a jugar...

¿No decían los madridistas que querían un lateral izquierdo? Pues ya está, les recompramos a Albiol, que ya en su día cuando se marchó dijo que le gustaría volver, y con ese dinero que se pillen un lateral izquierdo, y todos contentos. ¡FÁCILMENTE! XDU
Jolti135 escribió:Acuerdo por Alexis con el Sevilla por 5 millones

Pues bueno, espero que traigan a un central buenecillo de repuesto, porque solamente con Navarro, Ricardo Costa y Dealbert no me fío. Maduro e incluso Albelda pueden hacer de centrales, pero está claro que no son su posición. Lo malo es que Pareja se ha ido al Spartak de Moscú (joder, también podría haberse interesado antes el Sevilla, jaja XD), así que no sé yo quién pueden traer. Capaces son de no traer a nadie...


Hagan sus apuestas.
Yo creo que no traen a nadie.
Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:Acuerdo por Alexis con el Sevilla por 5 millones

Pues bueno, espero que traigan a un central buenecillo de repuesto, porque solamente con Navarro, Ricardo Costa y Dealbert no me fío. Maduro e incluso Albelda pueden hacer de centrales, pero está claro que no son su posición. Lo malo es que Pareja se ha ido al Spartak de Moscú (joder, también podría haberse interesado antes el Sevilla, jaja XD), así que no sé yo quién pueden traer. Capaces son de no traer a nadie...


Hagan sus apuestas.
Yo creo que no traen a nadie.


No van a traer a nadie, Maduro para Emery es central, y creo que va a jugar bastante este año, supongo que la pareja de centrales sera Navarro-Costa o si hay que sacar el balon jugado desde atras Maduro-Costa. De todas maneras, yo creo que con 4 centrales es un buen numero para pasar la temporada, otro asunto es que luego den el nivel.
Nota de humor desde CheCheChe.net

Oficial: Bob Esponja al Guadalquivir

No ganamos para disgustos. Si había un jugador en Valenciastán que nos molaba por su nivel cultural, por tener la cabeza en su sitio, ése era Bob Esponja Alexis Ruano. Pues bien, el València, tras negar cualquier tipo de contacto con el Sevilla, ha hecho oficial que Alexis se sumergirá en el Guadalquivir. Tal y como adelantó el periódico que todo lo adelanta, el Marca, Alexis se incorpora al Sevilla. El nivel cultural del vestuario del València queda así muy muy mermado. Alexis, que padece la típica maldición deportiva que sufren todos los novios de Elisabeth Reyes, no se había adaptado a un València sin Silva y ha visto con buenos ojos su retorno voulntario a Andalucía .
http://valencianista.es/noticias/amplia ... -por-venir

Pues nada, que seguramente no venga nadie para suplir a Alexis. A apañarse con lo que tenemos, qué remedio. Pero vamos, preveo fichaje de central en invierno, y si no al tiempo.
A este paso nos toca ir a jugar a nosotros ehhh XD Yo la venta que no entiendo es la de Marchena, esque por ese precio...
Tal y como estamos ahora no hay nadie intransferible, si llega una oferta medio decente la aceptan. Esperemos acabar la temporada con la plantilla que tenemos, que ya será para tirar cohetes.
otro jugador que ha pasado por aqui sin pena ni gloria, y encima se va al Sevilla que segun estoy viendo no jugara la champion.
Jajajajajajajajajajajajajajaja!
creo que si llegan a esperase a hoy no nos lo compran.
No he podido evitarlo xDDDDD

Imagen
tambien podrian titular, Alexis es duda para la champion, jejejeje, lo unico que me jode es que cuando quisimos fichar a Palop el Sevilla lo queria, hubiesemos tenido un gran portero a cambio de nada, incluso creo que ponian pasta.
Zasca, zasca y zascaa! [poraki]
Se quedan sin champion lí!! :p

Coño, alguien más está feliz por la derrota y por el OWNED de Alexis? ;)
Bueno me sede uno que el año que viene verá la champions por la TV Imagen
Joder, habeis escuchado a baraja de comentarista en canal9? que pesado, que fiche por el levante y deje de comentar.
Otra vez nos tocara hacer experimentos con la defensa,el año pasado nos vino justo este año las vamos a pasar canutas si o si.
Según SUPER, Topal sería el quinto central socorrido... Bueno, ya veremos. :/ Aunque por lo visto ya están viendo posibles centrales para el mercado de invierno o incluso para ya mismo si saliera un chollo asequible, que no creo. xD

A las 18:00 es el sorteo de la Champions. Los posibles rivales explicados al detalle en el link:

http://valencianista.es/noticias/amplia ... ons-league

Arsenal, Copenhague y Zlina/Cluj, y con eso pasamos de ronda fijo aunque sea como segundos. xD
Por curiosidad, que pensais los valencianistas de toda la vida sobre la marcha de Villa? es decir, cuando un jugador asi, que está en plena forma, emblema de un club, se va otro, pero sin malos royos ni nada(no por ejemplo caso figo)....con que imagen se queda uno?
Hombre, pues te sientes mal, porque al fin y al cabo ha sido la estrella del equipo durante cinco años que lamentablemente se han hecho muy cortos, y ver cómo se marcha te hace pensar que el club quedará cojo porque para algo era el pilar básico que nos mantenía arriba, solventando con sus goles las carencias del equipo (esto es, que nos marcaban bastante pero siempre marcábamos uno más que el rival, al menos, y con eso nos iba bastando).

Sin embargo, este equipo se ha caracterizado por crear estrellas que se han marchado más tarde o más temprano, quedándose el aficionado con la sensación de que algo fallará, pero a pesar de todo recuperándose el equipo con la llegada de otros jugadores semi-desconocidos que repetirán el bucle años más tarde. Hay que pensar que cuando se fueron Mendieta y el Piojo parecía que nos iríamos a media tabla, pero entonces llegaron otros jugadores que ocuparon su puesto para seguir manteniendo al equipo arriba y ganando títulos, como Rufete, Baraja, Mista, Aimar, etc. (para muestra un botón, la mejor época del club ha sido precisamente con estos jugadores, llegando a ser el mejor club del mundo en el 2004 según la IFFHS, ahí es nada), y luego éstos se fueron y llegaron otros como el propio Villa, Silva y demás, que se han marchado de nuevo llegando ahora otros como Soldado, consolidándose Mata y Pablo, etc.

La vida sigue y el aficionado ché ha de aprender a vivir con el hecho de que tan pronto despunte un jugador de su equipo pronto los grandes equipos europeos llamarán a la puerta de Mestalla, pero tras despedir a ese gran jugador, siempre llegará otro para suplirle. Por lo tanto, yo personalmente me quedé fastidiado con la marcha de Villa, pero a la vez ilusionado con la llegada de Soldado, de 24 años, justo la edad que tenía Villa cuando ya empezaba a demostrar cualidades en Zaragoza; Soldado ha hecho lo propio en Osasuna y en el Getafe, y por lo tanto no veo por qué no pueda hacer lo mismo que Villa.

Si a lo que he dicho antes encima le sumamos que ganamos 40 millones pero perdemos 10, es decir, ganamos 30 al final, pues genial, que buena falta hacen. Así pues, resumiéndolo todo bastante, veo bien la salida de Villa porque hacía falta para las arcas del club y porque confío en la nueva hornada de jugadores que tenemos como ya sucedió varias veces en el pasado, que espero sigan manteniendo al equipo al menos entre los cuatro primeros al final de cada temporada, que con eso me es más que suficiente.
Y respecto a el? se le tiene rencor en el valencianismo? o se entiende que es lo que habia que hacer y que de cara a él era el paso logico a seguir?

Y silva tambien fuera.....he de decir que yo suelo ver bastante futbol, y el valencia es uno de los que suelo ojear y pfff, silva para mi es de lo mejorcito y creo que va a doler igual o más que villa, pero bueno, se entiende la situacion economica del club. Una pena por eso que un jugador asi haya tenido que abandonar la liga española.... .
A Villa no se le tiene rencor en absoluto desde el valencianismo. Varios de los chés que pululamos por este nuestro pequeño hilo nos pusimos, de hecho, firmas agradeciendo a Villa su estancia en el Valencia, porque siempre se comprometió al máximo con el equipo sin quejarse en absoluto. Por tanto, su marcha es algo simplemente lógico, tanto a nivel personal suyo para seguir progresando, conquistar títulos y ganar más dinero, como para nosotros mismos, por el tema económico nuestro como ya comentaba antes. Vamos, que nadie tendrá malas palabras contra Villa, y si las tiene, desde luego no es un valencianista decente. XDU

No puedo decir lo mismo de Silva, sin embargo... Cuando quería jugar, perfecto, era un crack, único en su especie. El problema es que cuando le daba la gana se borraba totalmente de los partidos, parecía que jugábamos con uno menos, y aparte, más importante aún si cabe, es que siempre dio la impresión de que el Valencia le venía pequeño. Mismamente él dijo que quería marcharse, y el club le dijo textualmente que si quería hacer tal cosa que se buscara él mismo su destino, y aunque al principio la idea de irse a Inglaterra no le satisfacía demasiado, al final el hecho de ganar una buena pasta gansa y de, al menos en su opinión, poder aspirar a ganar cosas le acabaron convenciendo. Por lo tanto, la impresión que nos dejó fue muy mala al final, como si de un mercenario se tratara (vale, todos juegan por dinero, pero unos lo saben disimular y otros no, y Silva desde luego no lo supo hacer) y como si el Valencia le hubiera importado, hablando claro y mal, una mierda. Así que personalmente no me da ninguna lástima que se haya ido, porque yo prefiero tener a tíos que se dejen la piel en el campo aunque no tengan tanta calidad supuesta ni tanto nombrecito detrás, a estrellitas que vengan a tocárselos a dos manos y a despreciar al equipo que a la postre es lo que está por encima de todo.

Si tienes tiempo y ganas, haz una búsqueda en el hilo poniendo el nombre de cada jugador, lee nuestros comentarios y verás la diferencia de trato que le damos a cada cual.
En menos de 2 horitas, el Valencia vuelve a estar en el bombo de la Champions. Yo no se vosotros, pero yo estoy un poco nervioso por saber que grupo nos tocará.

Sobre lo que preguntaba Zack sobre Villa, no creo que ningún valencianista le guarde rencor. A mi si que me dio rabia que se fuera, porque quieras o no es un crack, pero también entiendo que el jugador quiera posperar en su carrera (y el club necesitaba pasta).

AMUNT!
Yo a Villa no le tengo ningún rencor. Es más, mi segundo equipo es el Barça y allá donde vaya Villa yo lo seguiré simplemente porque como persona y como jugador es un tipo 10 [beer]

Pero claro, siendo el héroe del València CF durante varios años pues le cojes cariño y no quieres que se vaya pero vamos, ningún odio hacia él y menos si al club le hace falta la money ;)
Opino igual que Pau,y me parece que el guaje ha dejado una huella muy grande en València a pesar de haberse ido.
Que tal si vamos empezando la porriela? Imagen
Supongo que hay unanimididad, desde el valencianismo no se puede pensar mal de Villa. xD

¿Porriela? ¿"Porra + quiniela", o cómo va eso? XD Supongo que será la de la Liga (que ya está ahí, pasado mañana por la tarde, ¡al fin! Pero "pa' mierda" como yo digo porque es empezar y parón ¬¬UUU), aunque podría ser también la de los equipos que nos pueden tocar en Champions. n-nU En fin, es igual, yo voy poniendo la de la Liga, que el partido está muy cerca ya.


Imagen - Imagen
Málaga - Valencia
28-08-10 / 20:00 / GolTV - C+ Liga

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135



Cuenta de PhotoBucket de Sabokillo FTW. XD

Aviso a navegantes, es posible que Soldado no juegue, porque sigue con las molestias ésas. Yo por si acaso lo pongo provisionalmente, y si no juega pues ya lo cambiaré.

Pongo como canales que lo retransmiten tan sólo GolTV y C+ Liga por el momento, a la espera de que haya canales guiris que lo echen también.
Imagen - Imagen
Málaga - Valencia
28-08-10 / 20:00 / GolTV - C+ Liga

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-2] (Vicente, Mata) - pau100x100
Imagen - Imagen
Málaga - Valencia
28-08-10 / 20:00 / GolTV - C+ Liga

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-2] (Vicente, Mata) - pau100x100
[0-3] (Aduriz, Banega, Mata) - razor
Imagen - Imagen
Málaga - Valencia
28-08-10 / 20:00 / GolTV - C+ Liga

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-2] (Vicente, Mata) - pau100x100
[0-3] (Aduriz, Banega, Mata) - razor
[1-3] (Adurizx2, Joaquin) - Valvic
Valencia al grupo C con el Manchester, Rangers y Bursaspor :p
Y ahora el Glasgow Rangers.
El último el Bursaspor de Turquía.

Habrá que ir buscando iconos wapetes para la Champions XD

Ojo al Madrid que le puede tocar un grupo chunguete.

Edit. A priori no parece un grupo excesivamente complicado si no contamos al Manchester.
Y por ultimo Bursaspor.

A ver si tenemos suerte
Contra el man.u habra poco que hacer , os clasificareis segun lo que hagais en Escocia.
Pues dentro de lo que cabe, rivales asequibles.

Peor hubiera sido contra el Chelsea no? xD [poraki]
4nticristo escribió:Manchester - Valencia [babas]


Partidazo!

Contra el Manchester tendremos que intentar rascar algo, no vamos a ir con la mentalidad de perder. El equipo turco no lo conozco, así que no tenemos que confiarnos.
Respecto al Glasgow, también un clásico, aunque a priori puede resultar fácil ya veremos.


Interesante el dato:

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/08/26/manchester-rangers-son-sinonimo-alcanzar-final/103880.html


[poraki]
Mórtimer United, Rangerover y Burkasport. Pues bueno, como decís, en principio se puede pasar de ronda. Los dos partidos del Manchester son derrotas, prácticamente fijo. Luego al Rangers allá les podemos sacar un empate y aquí ganarles, por tanto 4 puntos ya. Y a los turcos, que yo sólo los conozco de haber visto el nombre del equipo en el FIFA xD, en teoría se les podrá ganar los dos partidos. 10 puntos y a la siguiente ronda, FÁCILMENTE. XD

A mí con llegar hasta ahí ya me va valiendo porque así se llenan a base de bien las arcas del club y además no dolerá tanto si nos eliminan más adelante. Además, así el equipo se centra en la Liga, que es lo primordial. Pero vamos, que si dicen de no quedar eliminados, pues por mí que lleguen a la final y la ganen, que a la tercera va la vencida, dicen. xD

Lástima que no nos hayan tocado el Arsenal, el Milan o el Lyon del primer bombo, que parecen los más "asequibles" (nótense las comillas), el Copenhague en el tercero y del cuarto el Cluj o el Zlina cuya existencia desconocía hasta hace seis horas. xDDD Pero bueno, ánimo y adelante, que yo creo que se puede pasar de ronda, y si no, a malas quedar tercero para ir a la Europa League es a priori bastante sencillo y daría al equipo la oportunidad de ganarla. En fin, ya lo vamos viendo, jeje.

Por cierto...

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 03882.html

¿WTF? ._.U ¿En un "grande"? ¿Y el Valencia qué es?

Pues nada, que disfrutes en tu Sevilla, ea.
Jolti135 escribió:Mórtimer United, Rangerover y Burkasport. Pues bueno, como decís, en principio se puede pasar de ronda. Los dos partidos del Manchester son derrotas, prácticamente fijo. Luego al Rangers allá les podemos sacar un empate y aquí ganarles, por tanto 4 puntos ya. Y a los turcos, que yo sólo los conozco de haber visto el nombre del equipo en el FIFA xD, en teoría se les podrá ganar los dos partidos. 10 puntos y a la siguiente ronda, FÁCILMENTE. XD

A mí con llegar hasta ahí ya me va valiendo porque así se llenan a base de bien las arcas del club y además no dolerá tanto si nos eliminan más adelante. Además, así el equipo se centra en la Liga, que es lo primordial. Pero vamos, que si dicen de no quedar eliminados, pues por mí que lleguen a la final y la ganen, que a la tercera va la vencida, dicen. xD

Lástima que no nos hayan tocado el Arsenal, el Milan o el Lyon del primer bombo, que parecen los más "asequibles" (nótense las comillas), el Copenhague en el tercero y del cuarto el Cluj o el Zlina cuya existencia desconocía hasta hace seis horas. xDDD Pero bueno, ánimo y adelante, que yo creo que se puede pasar de ronda, y si no, a malas quedar tercero para ir a la Europa League es a priori bastante sencillo y daría al equipo la oportunidad de ganarla. En fin, ya lo vamos viendo, jeje.

Por cierto...

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 03882.html

¿WTF? ._.U ¿En un "grande"? ¿Y el Valencia qué es?

Pues nada, que disfrutes en tu Sevilla, ea.

Obviamente se refería a un grande qeu juegue la Champions...oh wait! XD
Puto Alexis [boing]

Mira que no me caia mal el chaval pero que guarra que es la gente. Veis, este caso es lo contrario al de Villa; como Alexis se va al Sevilla pues me da asco [bye]

xD Disfruta de la Uuefa (Champions ) Europa League! [poraki]
Imagen - Imagen
Málaga - Valencia
28-08-10 / 20:00 / GolTV - C+ Liga

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-2] (Vicente, Mata) - pau100x100
[0-3] (Aduriz, Banega, Mata) - razor
[1-3] (Adurizx2, Joaquin) - Valvic
[0-2] (Aduriz , Mata) - Alex albarran
Soldado no viaja por lesión, así que no lo pongáis en los goleadores [qmparto]

Otras dos ausencias en la convocatoria han sido Fernandes y Feghouli, esta ultima me huele raro ya de inicio...
A Villa no le guardo sino agradecimiento y le deseo lo mejor (excepto cuando juegue contra nosotros, claro): ha rendido deportivamente como pocos, ha tirado del carro del equipo, y nos ha dado un rendimiento económico que ha ayudado al club.

Además, sin polémicas, ni líos, ni nada de nada.

Què més es pot demanar?

Un crack como la copa de un pino.


Respecto a Champions y al Manchester, espero que salgamos a jugar con ganas, alegría y sin miedo.. y oye, igual les damos un susto.

Pos rés, més que mai: AMUNT!!!
Imagen - Imagen
Málaga - Valencia
28-08-10 / 20:00 / GolTV - C+ Liga

[1-2] (Aduriz x2) - Jolti135
[0-2] (Vicente, Mata) - pau100x100
[0-3] (Aduriz, Banega, Mata) - razor
[1-3] (Aduriz x2, Joaquín) - Valvic
[0-2] (Aduriz, Mata) - Alex albarran


Pues nada, corregida queda mi predicción, aparte de la porra en sí, jeje.

Convocados, entonces...

César, Moyá, Miguel, Bruno, David Navarro, Maduro, Ricardo Costa, Mathieu, Jordi Alba, Albelda, Topal, Banega, Tino Costa, Pablo, Joaquín, Vicente, Mata y Aduriz.


------------- César -------------
Bruno - Navarro - Costa - Mathieu
------------ Albelda -------------
--- Pablo -- Banega -- Vicente ---
--------- Aduriz - Mata ----------

Al menos así lo pondría yo, 4-1-3-2, pero no creo que Emery esté por la labor. XDU En cualquier caso si juegan bien no debería haber problemas para vencer al Málaga, pero bueno, pasito a paso.

Por otra parte, parece que se está planteando la opción de un central cedido. Si es así, pues bien, bienvenido sea, porque mientras sea gratis no importa fallar, como quien dice. xD
Creo que si este año el Valencia aprieta desde la primera fase, podemos tener a un serio aspirante a la Champions. Su grupo no es difícil y tiene experiencia de haber llegado a una final ya. Suerte, porque creo que se lo merecen. Sería bonito otro Real Madrid-Valencia en la final de Champions. [ginyo]
Claro que sí, jeje. Valencia 3 - Real Madrid 0 en la final del año que viene en Wembley, con goles de exmadridistas por parte de Soldado, Mata y César. :o
CP3 escribió:Contra el man.u habra poco que hacer , os clasificareis segun lo que hagais en Escocia.

Bueno tampoco tenia mucho que hacer el Olimpique el año pasado contra el Madrid y zasca [+risas]
Como dato de mierda diré que los dos años que hemos jugado contra el man united en champions hemos palmado,pero las dos veces hemos llegado a la final.

Amunt valència! [amor]
No sé donde he leido que a las dos finales de la Champions a las que hemos llegado (y no ganado [sonrisa]) nos cruzamos en la fase de grupos con el Rangers y con el Manchester United [poraki]

Xé, haced caso a las predicciones y estadísticas [angelito] ;)
Imagen - Imagen
Málaga - Valencia
28-08-10 / 20:00 / GolTV - C+ Liga

[1-2] (Aduriz x2) - Jolti135
[0-2] (Vicente, Mata) - pau100x100
[0-3] (Aduriz, Banega, Mata) - razor
[1-3] (Aduriz x2, Joaquín) - Valvic
[0-2] (Aduriz, Mata) - Alex albarran
[0-1] (Aduriz) - Yampeku
Imagen - Imagen
Málaga - Valencia
28-08-10 / 20:00 / GolTV - C+ Liga

Mientras gane el Valencia CF me conformo.
Imagen - Imagen
Málaga - Valencia
28-08-10 / 20:00 / GolTV - C+ Liga

[1-2] (Aduriz x2) - Jolti135
[0-2] (Vicente, Mata) - pau100x100
[0-3] (Aduriz, Banega, Mata) - razor
[1-3] (Aduriz x2, Joaquín) - Valvic
[0-2] (Aduriz, Mata) - Alex albarran
[0-1] (Aduriz) - Yampeku
[1-2] (Aduriz, Pablo) - amarco90
Imagen - Imagen
Málaga - Valencia
28-08-10 / 20:00 / GolTV - C+ Liga

[1-2] (Aduriz x2) - Jolti135
[0-2] (Vicente, Mata) - pau100x100
[0-3] (Aduriz, Banega, Mata) - razor
[1-3] (Aduriz x2, Joaquín) - Valvic
[0-2] (Aduriz, Mata) - Alex albarran
[0-1] (Aduriz) - Yampeku
[1-2] (Aduriz, Pablo) - amarco90
[1-3] (Adurizx2, Mata) - Cthugha
Imagen - Imagen
Málaga - Valencia
28-08-10 / 20:00 / GolTV - C+ Liga

[1-2] (Aduriz x2) - Jolti135
[0-2] (Vicente, Mata) - pau100x100
[0-3] (Aduriz, Banega, Mata) - razor
[1-3] (Aduriz x2, Joaquín) - Valvic
[0-2] (Aduriz, Mata) - Alex albarran
[0-1] (Aduriz) - Yampeku
[1-2] (Aduriz, Pablo) - amarco90
[1-3] (Adurizx2, Mata) - Cthugha
[0-2] (Pablo, Mata) - andrew88
25354 respuestas