Hilo del Valencianismo

Trezeguet, bueno, hasta ahí todo claro... Lo que no tengo tan claro ya es el sitio en el que están y por qué las fotos son tan... no sé ni cómo describirlas. xD

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 04287.html

Alguien quiere morir.
¿Que ha hecho trezeghet en el futbol para ser considerado como crack mundial?

Los goles que hizo en su epoca de la juve tambien los hubiera metido el mismo tavano...
montal escribió:Por cierto, adivinais quien es? Menudas pintas...xDDD

Imagen
Imagen

(os leo siempre, pero me da pereza comentar xD)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Por cierto....¿el Hercules no va a llevar publi en la camiseta esta temporada?
De momento no llevan publi, supongo que a la espera de algún patrocinador de peso.

Edit.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2416571/09/10/Piden-a-Villa-que-elimine-la-bandera-espanola-de-sus-botas.html

El 'entorno azulgrana' recomienda al nuevo jugador del Barça que las banderas españolas que luce en las botas desaparezcan de la manera más inmediata posible.

El delantero azulgrana va a quitar de sus botas la bandera de España, que portaba desde la Eurocopa de 2008, por recomendación de dicho entorno culé según informa El Confidencial, recordamos que sus botas están personalizadas con las banderas de España y Asturias así como con los nombres de sus dos hijas, Zaida y Olaya.

Según parece, en el entorno azulgrana se intenta evitar cualquier tipo de polémica y problema con los sectores más catalanistas del Barcelona, pese a que el nuevo presidente, Sandro Rosell, anunciará en su candidatura que su proyecto sería menos radical que el de Laporta.


Y luego no se mezcla deporte y politica.
Estos del Hercules tienen una maquina de hacer oro o algo, les da para comprar partidos, fichar jugadores y no llevar publi en la camiseta...

Sabokillo escribió:
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2416571/09/10/Piden-a-Villa-que-elimine-la-bandera-espanola-de-sus-botas.html

El 'entorno azulgrana' recomienda al nuevo jugador del Barça que las banderas españolas que luce en las botas desaparezcan de la manera más inmediata posible.

El delantero azulgrana va a quitar de sus botas la bandera de España, que portaba desde la Eurocopa de 2008, por recomendación de dicho entorno culé según informa El Confidencial, recordamos que sus botas están personalizadas con las banderas de España y Asturias así como con los nombres de sus dos hijas, Zaida y Olaya.

Según parece, en el entorno azulgrana se intenta evitar cualquier tipo de polémica y problema con los sectores más catalanistas del Barcelona, pese a que el nuevo presidente, Sandro Rosell, anunciará en su candidatura que su proyecto sería menos radical que el de Laporta.


Y luego no se mezcla deporte y politica.


Si hombre, no sea cosa que lo linchen o algo, en serio, esto del catalanismo llega a limites absurdos, para eso que no fichen a jugadores españoles.
Jhon Lol escribió:Estos del Hercules tienen una maquina de hacer oro o algo, les da para comprar partidos, fichar jugadores y no llevar publi en la camiseta...

Sabokillo escribió:
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2416571/09/10/Piden-a-Villa-que-elimine-la-bandera-espanola-de-sus-botas.html

El 'entorno azulgrana' recomienda al nuevo jugador del Barça que las banderas españolas que luce en las botas desaparezcan de la manera más inmediata posible.

El delantero azulgrana va a quitar de sus botas la bandera de España, que portaba desde la Eurocopa de 2008, por recomendación de dicho entorno culé según informa El Confidencial, recordamos que sus botas están personalizadas con las banderas de España y Asturias así como con los nombres de sus dos hijas, Zaida y Olaya.

Según parece, en el entorno azulgrana se intenta evitar cualquier tipo de polémica y problema con los sectores más catalanistas del Barcelona, pese a que el nuevo presidente, Sandro Rosell, anunciará en su candidatura que su proyecto sería menos radical que el de Laporta.


Y luego no se mezcla deporte y politica.


Si hombre, no sea cosa que lo linchen o algo, en serio, esto del catalanismo llega a limites absurdos, para eso que no fichen a jugadores españoles.

Tu calla 'Blavero'!

PD:por favor absteneros de reportarme,porque somos amigos y se lo digo en plan jocoso...
sk8fma escribió:Tu calla 'Blavero'!

PD:por favor absteneros de reportarme,porque somos amigos y se lo digo en plan jocoso...


[poraki] [poraki]
Joder, para que cojones empiezan la liga si una jornada después tienen que parar? todos los años igual. Este año aun tiene un pase pero el resto...
(mensaje borrado)
Entrevista a Tino Costa: http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... omentarios

La verdad, me ha gustado bastante. Esperemos que demuestre todo lo que ha dicho y se convierta en el futuro mediocentro del Valencia (junto con Banega...Sería una buena pareja =D)

Un saludo
montal escribió:Entrevista a Tino Costa: http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... omentarios

La verdad, me ha gustado bastante. Esperemos que demuestre todo lo que ha dicho y se convierta en el futuro mediocentro del Valencia (junto con Banega...Sería una buena pareja =D)

Un saludo

Yo quiero ver más a los nuevos, por que entre el verano y que el primer partido no pude verlo, solo el resumen, no tengo opinión de casi ninguno.
Eso si, leí ayer que a Zubizarreta le gusta mucho Aduriz y que es un gran fichaje (pero que va a decir él, si antes era director deportivo del Athletic xD)
Soldado vuelve y deja la enfermería vacía

¿Quiere decir eso que Bruno ya está recuperado? Porque yo sinceramente lo pondría a él antes que a Miguel...
La LFP estudiará adelantar los partidos de Liga a las 15 horas en la segunda vuelta


Partidos a las 3 de la tarde, si nos cuesta llegar los domingos a las 5 al campo... imaginate a las 3...
Buena noticia la recuperacion de soldado.
Vamos empezando con la porriela si os parece,que esta semana seguramente vaya a Mestalla XD

Valencia C.F. - Rácing (11.09.2010 18:00)
Imagen Imagen
3-1(Aduriz,Vicente,Pablo)-sk8fma

PD:Si los artistas del fotoshop teneis tiempo para editar los escudos mejor que mejor
[ginyo]
Valencia C.F. - Rácing (11.09.2010 18:00)
Imagen Imagen
3-1 (Aduriz,Vicente,Pablo)-sk8fma
3-0 (Aduriz, Vicentex2) - Cthugha
Imagen - Imagen
Valencia - Racing
11-9-10 / 18:00

[3-1] (Aduriz, Vicente, Pablo) - sk8fma
[3-0] (Aduriz, Vicente x2) - Cthugha
[2-1] (Aduriz, Soldado) - Jolti135


Arreglao'. [oki]

0-1 acaba de terminar el partido contra el Alcoyano, ha metido Alcácer. Poca cosa más, por lo visto.

Ahora algo en spoiler si os sentís muy aburridos y con muchas ganas de ayudar. xD

El domingo me compré la Guía Marca y me puse a buscar los jugadores valencianos que hay en activo en Primera, Segunda y en otros países (hay una página en la guía en la que salen los españoles jugando en otros países, lo cual viene muy bien). Quería diseñarme mi Selección Valenciana, que como en el FIFA 11 por lo visto podrá hacerse uno su propio equipo, pues ilusión que le hace a un servidor. xD A ver qué os parece:

Palop (SEV) / Toño (RAC)
Pedro López (VLL) / Juanra (HER) - David Navarro (VAL) / César Arzo (VLL) - Albiol (RMA) / Dealbert (VAL) - Antonio López (ATM) / Raúl Bravo (OLY)
Albelda (VAL) / Xavi Torres (LEV)
Pablo (VAL) / Rufete (HER) - Farinós (HER) / Míchel (DEP) - Vicente (VAL) / Gavilán (GET)
De las Cuevas (SPO) / Héctor Font (XER)
Soldado (VAL) / David Fuster (OLY)

22 jugadores, más Bruno Soriano del Villarreal y los dos Juanfran, tanto el de Osasuna como el del Levante. Se quedan fuera otros posibles jugadores como Ballesteros del Levante, José Enrique del Newcastle, Guaita, Natalio y Bellvís del Tenerife, Moreno y Pablo Redondo del Xerez y tantísimos otros de los que personalmente desconocía su existencia. xD

Los delanteros y mediapuntas no sabía muy bien cómo ponerlos porque realmente el único delantero nato es Soldado, los demás son o bien mediocentros ofensivos o bien mediapuntas, pero bueh, tampoco voy a ponerme tan tiquismiquis. XD

Y ahora las equipaciones... ¿Alguna sugerencia para la segunda? :/

Imagen
Jolti, la segunda equipación comparte demasiados colores con la primera, yo pondría otra naranja y azul por ejemplo.
Imagen - Imagen
Valencia - Racing
11-9-10 / 18:00

[3-1] (Aduriz, Vicente, Pablo) - sk8fma
[3-0] (Aduriz, Vicente x2) - Cthugha
[2-1] (Aduriz, Soldado) - Jolti135
[2-0] (Joako, Soldado) - Sabokillo
Del partido de ayer contra lÁlcoyà destacaria el buen papel de Paco Alcacer(me parece que tenemos delantero de futuro),y la 'vuelta' de Chori.Bueno si es que alguna vez llego a estar integrado dentro del equipo.
Una cosa que he visto y me ha encantado ha sido los nuevos escalones para entrar al Mestalla.
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/09/08/guanyar-consigna-vestuario/104961.html
En ves de This is Anfield,ya podemos decir cual espartano 'ESTO ES MESTALLA!!!' [plas]
Aun retocan el "viejo" mestalla? Si que lo deben ver negro con el nuevo...
Hombre, si poner unas cuantas pegatinas, como quien dice, es retocar el campo... xD

Está chulo, lo malo es que no sirve para nada porque lo ven los dos equipos así que estamos en las mismas. XDU
Imagen - Imagen
Valencia - Racing
11-9-10 / 18:00

[3-1] (Aduriz, Vicente, Pablo) - sk8fma
[3-0] (Aduriz, Vicente x2) - Cthugha
[2-1] (Aduriz, Soldado) - Jolti135
[2-0] (Joako, Soldado) - Sabokillo
[4-1] (Soldadox2, Joaquin, Banega) - amarco90
Imagen - Imagen
Valencia - Racing
11-9-10 / 18:00

[3-1] (Aduriz, Vicente, Pablo) - sk8fma
[3-0] (Aduriz, Vicente x2) - Cthugha
[2-1] (Aduriz, Soldado) - Jolti135
[2-0] (Joako, Soldado) - Sabokillo
[4-1] (Soldadox2, Joaquin, Banega) - amarco90
[3-0] (Aduriz, Soldadox2) - razor
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sk8fma escribió:Una cosa que he visto y me ha encantado ha sido los nuevos escalones para entrar al Mestalla.


muy guapos aunque.. no son ilegales? que recuerde esos escalones tienen que tener luces de emergencia.. pregunto.
Imagen - Imagen
Valencia - Racing
11-9-10 / 18:00

[3-1] (Aduriz, Vicente, Pablo) - sk8fma
[3-0] (Aduriz, Vicente x2) - Cthugha
[2-1] (Aduriz, Soldado) - Jolti135
[2-0] (Joako, Soldado) - Sabokillo
[4-1] (Soldadox2, Joaquin, Banega) - amarco90
[3-0] (Aduriz, Soldadox2) - razor
[3-1] (Aduriz, Vicente x2) - pau100x100


Por cierto; si alguien va al campo me verá tocando con la banda de música de Sollana xD XD

Amuunt!
Imagen - Imagen
Valencia - Racing
11-9-10 / 18:00

[3-1] (Aduriz, Vicente, Pablo) - sk8fma
[3-0] (Aduriz, Vicente x2) - Cthugha
[2-1] (Aduriz, Soldado) - Jolti135
[2-0] (Joako, Soldado) - Sabokillo
[4-1] (Soldadox2, Joaquin, Banega) - amarco90
[3-0] (Aduriz, Soldadox2) - razor
[3-1] (Aduriz, Vicente x2) - pau100x100
[2-1] (Aduriz, Mata) - Yampeku


Pues saluda a un tio alto y con gafas que veas detras del banquillo visitante que seré yo! :P
pau100x100 escribió:
Por cierto; si alguien va al campo me verá tocando con la banda de música de Sollana xD XD

Amuunt!


Eres de Sollana? Yo tengo un colega de la carrera que es de allí. Fijo que os conoceis [+risas]
[quote="YaMPeKu"]
Imagen - Imagen
Valencia - Racing
11-9-10 / 18:00

[3-1] (Aduriz, Vicente, Pablo) - sk8fma
[3-0] (Aduriz, Vicente x2) - Cthugha
[2-1] (Aduriz, Soldado) - Jolti135
[2-0] (Joako, Soldado) - Sabokillo
[4-1] (Soldadox2, Joaquin, Banega) - amarco90
[3-0] (Aduriz, Soldadox2) - razor
[3-1] (Aduriz, Vicente x2) - pau100x100
[2-1] (Aduriz, Mata) - Yampeku
[3-2] (Adurizx2, Soldado) - Valvic


Muy bonitos los escalones, yo lo he visto en las noticias de cuatro por casualidad, a ver si asi les motiva mas. Por cierto, un comentario de Manolo Lama a sido mas o menos asi...."eso el barça o el madrid no lo pueden hacer porque les falta escalones..." [+furioso]...Lo se, culpa mia por ponerlos, pero como he dicho lo he visto por casualidad.
Ver los Manolos en Cuatro para informarte del deporte es como ver Salvame para saber las noticias del dia.
Hombre, por lo menos fue que se topó con el programa, porque el que lo vea habitualmente es para colgarle de un árbol. xD

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Espero que no nos hagan llevar SEAT en la camiseta que si no entre Unibet y Herbalife más SEAT vamos a parecer un equipo francés con todo el equipaje lleno de patrocinadores. XDU

Stankevicius se presenta hoy en Benicarló, por otra parte. A la espera de la foto para actualizar el primer mensaje incorporándole al resto de jugadores.
Imagen - Imagen
Valencia - Racing
11-9-10 / 18:00

[3-1] (Aduriz, Vicente, Pablo) - sk8fma
[3-0] (Aduriz, Vicente x2) - Cthugha
[2-1] (Aduriz, Soldado) - Jolti135
[2-0] (Joako, Soldado) - Sabokillo
[4-1] (Soldadox2, Joaquin, Banega) - amarco90
[3-0] (Aduriz, Soldadox2) - razor
[3-1] (Aduriz, Vicente x2) - pau100x100
[2-1] (Aduriz, Mata) - Yampeku
[3-2] (Adurizx2, Soldado) - Valvic
[2-0] (Soldado, Mata) - toni_v
Jolti135 escribió:Hombre, por lo menos fue que se topó con el programa, porque el que lo vea habitualmente es para colgarle de un árbol. xD

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Espero que no nos hagan llevar SEAT en la camiseta que si no entre Unibet y Herbalife más SEAT vamos a parecer un equipo francés con todo el equipaje lleno de patrocinadores. XDU

Stankevicius se presenta hoy en Benicarló, por otra parte. A la espera de la foto para actualizar el primer mensaje incorporándole al resto de jugadores.


Offtopicazo. Jolti me gusta la velocidad de tu firma. [carcajad]
Ah y por cierto, SEAT = Siempre Estamos Arreglando Tonterias. Que no nos gafen. XD
Imagen - Imagen
Valencia - Racing
11-9-10 / 18:00

[3-1] (Aduriz, Vicente, Pablo) - sk8fma
[3-0] (Aduriz, Vicente x2) - Cthugha
[2-1] (Aduriz, Soldado) - Jolti135
[2-0] (Joako, Soldado) - Sabokillo
[4-1] (Soldadox2, Joaquin, Banega) - amarco90
[3-0] (Aduriz, Soldadox2) - razor
[3-1] (Aduriz, Vicente x2) - pau100x100
[2-1] (Aduriz, Mata) - Yampeku
[3-2] (Adurizx2, Soldado) - Valvic
[2-0] (Soldado, Mata) - toni_v
[3-0] (Mata, Aduriz, Navarro) - montal



Bueno, pongo la porra que ya se me olvidó en la primera jornada xD En fin, no está mal la idea de los escalones, habrá que ampliar el palmarés, no creeis? =P

Un saludo ^^
Pues yo disfrutaría luciendo el logo de SEAT jajajaja
Imagen - Imagen
Valencia - Racing
11-9-10 / 18:00

[3-1] (Aduriz, Vicente, Pablo) - sk8fma
[3-0] (Aduriz, Vicente x2) - Cthugha
[2-1] (Aduriz, Soldado) - Jolti135
[2-0] (Joako, Soldado) - Sabokillo
[4-1] (Soldadox2, Joaquin, Banega) - amarco90
[3-0] (Aduriz, Soldadox2) - razor
[3-1] (Aduriz, Vicente x2) - pau100x100
[2-1] (Aduriz, Mata) - Yampeku
[3-2] (Adurizx2, Soldado) - Valvic
[2-0] (Soldado, Mata) - toni_v
[3-0] (Mata, Aduriz, Navarro) - montal
[2-1] (Soldado,Banega) - TheNewKiller
Imagen - Imagen
Valencia - Racing
11-9-10 / 18:00

[3-1] (Aduriz, Vicente, Pablo) - sk8fma
[3-0] (Aduriz, Vicente x2) - Cthugha
[2-1] (Aduriz, Soldado) - Jolti135
[2-0] (Joako, Soldado) - Sabokillo
[4-1] (Soldadox2, Joaquin, Banega) - amarco90
[3-0] (Aduriz, Soldadox2) - razor
[3-1] (Aduriz, Vicente x2) - pau100x100
[2-1] (Aduriz, Mata) - Yampeku
[3-2] (Adurizx2, Soldado) - Valvic
[2-0] (Soldado, Mata) - toni_v
[3-0] (Mata, Aduriz, Navarro) - montal
[2-1] (Soldado,Banega) - TheNewKiller
[1-0] (Aduriz) - John Lol
toni_v escribió:Pues yo disfrutaría luciendo el logo de SEAT jajajaja


Tambien podriamos volver a la epoca del sponsor CIP, pero ahora llevariamos hacendado, o algo por el estilo XD XD
valvic escribió:
toni_v escribió:Pues yo disfrutaría luciendo el logo de SEAT jajajaja


Tambien podriamos volver a la epoca del sponsor CIP, pero ahora llevariamos hacendado, o algo por el estilo XD XD

El mitico logo de la casita, aun la tendre guardada por el armario XD
Yo la que aun tengo guardada es la de Ford de la época de Vicente Engonga y cia,y que por entonces teniamos al del culo pelado campeon de europa como entrenador,si mal no recuerdo. [sonrisa]

PD:sobakillo,me gusta tu firma;porque muchas veces sin darme cuenta cometo ese error gramatical [ayay]
sk8fma escribió:sobakillo


[risita]
Sabokillo escribió:Offtopicazo. Jolti me gusta la velocidad de tu firma. [carcajad]

Ésa era la intención, fardar un poquillo. [poraki] Esto de los 50 mb de ONO es el invento padre, que tardas más en encontrar una película que en descargarla. xD Ahora en unos días cuando ya haya fardado lo suficiente por estos foros de Dios me la quitaré y volveré a la del Sonic valencianista. XD

Madre mía Engonga, anda que no me sorprendía verle con ese color de piel y con ese pelo y hablando castellano perfectamente, no sé, se me hacía raro a mis diez añitos. xDDD Y si no agarraos a Poyatos, Camaraza (sí, escrito así adrede xDU Anda que no he ido yo veces al bar de su padre en Rafelbunyol...), Moya, Gálvez, Bartual, Romero, Otero... pff, ojo al dato a los "equipazos" con Cip y con Ford, jaja. n-nU Al menos estaban Mijatovic, Fernando y Penev para subir el nivel, porque vamos... D:

Por cierto, ¿alguien sabe cómo ver el partido de mañana que no sea o por PPV o por RojaDirecta? Porque no parece que lo vayan a emitir ni en GolTV ni en los búlgaros... :/
amarco90 escribió:
sk8fma escribió:sobakillo


[risita]

que malo eres xD

Bueno, pues Emery se carga a Moyà en favor de Guaita. Y se quedan fuera también Topal y Navarro (mierda, tenía a Navarro en la porra, puedo cambiarlo? =P)

---------------César----------------
Miguel--Ricardo Costa--Maduro/Dealbert--matthieu
------------ Albelda----------------
-----Joaquín---Ever--Vicentico----------
------------------Mata----
--------Aduriz/Soldado------------

Así les jugaría yo, obviando que casi nos hemos quedado sin defensa. Bruno tb está fuera
montal escribió:
Bueno, pues Emery se carga a Moyà en favor de Guaita. Y se quedan fuera también Topal y Navarro (mierda, tenía a Navarro en la porra, puedo cambiarlo? =P)

Claro que lo puedes cambiar!

Me ha sorprendido esta convocatoria, todo hay que decirlo...
montal escribió:Bueno, pues Emery se carga a Moyà en favor de Guaita. Y se quedan fuera también Topal y Navarro

No entiendo lo de Topal... espero que juegue el partido de Champions. Y lo de Moyà me sabe mal pero la verdad es que canta bastante xD

aqui esta la convocatoria completa

PORTEROS: César y Guaita.

DEFENSAS: Miguel, Ricardo Costa, Dealbert, Maduro, Jordi Alba y Mathieu.

CENTROCAMPISTAS: Tino Costa, Banega, Albelda, Pablo, Joaquín y Vicente.

DELANTEROS: Chori, Mata, Soldado y Aduriz.
montal, 4-1-3-1-1 ?? Curioso cuanto menos [sonrisa]
Yo creo que en casa el Emery tirará por 4-2-3-1, y si la cosa va mal, pasará a 4-4-2

----------------------------Cesar
Miguel R.Costa Maduro (El nuevo Beckenbauer :Ð ) Mathieu/Alba
----------------------Albelda-Banega
Chimo------------------Chori---------------Vicente/Mata
--------------------------Aduriz

Vicente si juega Mathieu y viceversa.
Mata si juega Alba y viceversa.
Sabokillo escribió:Maduro (El nuevo Beckenbauer :Ð )

Imagen

Yo apuesto por un 4-1-3-2, tal que así:

-------------- César ---------------
Miguel - R. Costa - Maduro - Mathieu
------------- Albelda --------------
Pablo ------- Banega --------- Mata
------ Soldado ----- Aduriz --------

Con esto debería ser más que suficiente para ganar al Racing, con todos mis respetos hacia ellos. Ahora sólo hace falta que le echen un par en vez de salir a pasear, y listo.
montal escribió:
amarco90 escribió:
sk8fma escribió:sobakillo


[risita]

que malo eres xD

Ni me había dado cuenta,ha sido un lapsus Imagen
Si claro,después de Piquembauer llega el gran Madumbauer Imagen
Sabokillo escribió:montal, 4-1-3-1-1 ?? Curioso cuanto menos [sonrisa]
Yo creo que en casa el Emery tirará por 4-2-3-1, y si la cosa va mal, pasará a 4-4-2

Si, que en verdad es un 4-4-2 encubierto XD Pero pa mi con un punta y Mata de enganche me parece bastante equilibrado. Pero bueno, veremos si Emery se atreve a jugar con dos delanteros. Yo creo que este año tenemos una plantilla bastante equilibrado. El otro día estaba mirando el poster de cuando ganamos las ligas de Benitez y madre mía que equipito teníamos. La clave fueron las rotaciones de Benitez (y la defensa). Yo creo que si este año estamos muy serios detrás (el Costa nos va a ayudar mucho en eso, me está gustando) y las rotaciones funcionan podemos tener un papel digno tanto en Liga como en Champions. """"Lástima"""" que este año juguemos 3 competiciones casi al máximo nivel porque ya sabeis el dicho, quien mucho abarca poco noseque (xD). Bueh, hasta aqui el tocho, cambio a Navarro, que parece que no hay muchos en contra =P

Imagen - Imagen
Valencia - Racing
11-9-10 / 18:00

[3-1] (Aduriz, Vicente, Pablo) - sk8fma
[3-0] (Aduriz, Vicente x2) - Cthugha
[2-1] (Aduriz, Soldado) - Jolti135
[2-0] (Joako, Soldado) - Sabokillo
[4-1] (Soldadox2, Joaquin, Banega) - amarco90
[3-0] (Aduriz, Soldadox2) - razor
[3-1] (Aduriz, Vicente x2) - pau100x100
[2-1] (Aduriz, Mata) - Yampeku
[3-2] (Adurizx2, Soldado) - Valvic
[2-0] (Soldado, Mata) - toni_v
[3-0] (Mata, Aduriz, Cesar xD) - montal
[2-1] (Soldado,Banega) - TheNewKiller
[1-0] (Aduriz) - John Lol
Yo tengo ganas de ver un partido serio del Valencia en el que jueguen 2 delanteros. Con la plantilla que tenemos, se pueden hacer muchas variaciones en el sistema y no emperrarse en una táctica que no acaba de cuajar (4-3-3).
Espero que Emery lo tenga en cuenta, que la liga es larga.

A ver esta tarde como se nos da, que el Racing últimamente se nos atraganta.
Va a ganar el Valencia CF y punto.
25354 respuestas