Hilo del Valencianismo

Pues según SUPER, van a haber rotaciones... :/

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 05191.html

Algo así podría quedar:

César
Miguel - Maduro - Costa - J. Alba
Albelda
Pablo - Banega - Vicente
Mata
Aduriz


Ya veremos cómo sale el experimento... Siempre he pensado que menospreciar al rival es el inicio de una derrota.

Cómo me gustaría a mí también jugar con dos delanteros, que desde los tiempos del Piojo y de Ilie no volvemos a tener una "societat" como la llamaba Paco Nadal, jeje.
espero que ganemos pero ya empieza cabreando a la peña, a mi y a Moya.
Yo voy al campo, pero acabo de ver esto en twitter
http://valenciayche.blogspot.com/2010/0 ... er-en.html

funcionara? ._.
Al final por donde toca verlo? XD
toni_v escribió:Al final por donde toca verlo? XD

mira lo que acabo de poner a ver si va

piro para el campo! que haya suerte!
Media hora :P, si ganamos y al Hercules le meten 16 goles tiro una traca.
Once titular confirmado, con bastantes reservas de cara al partido de Champions, como se veía venir:

César
Miguel - Costa - Maduro - J. Alba
Albelda
Joaquín - Banega - Vicente
Mata
Aduriz


En RojaDirecta hay unos cuantos enlaces, ahora a ver qué tal funcionan... :/ Y si no, por el enlace que ha puesto Yampeku, que si va bien guardo la página en Marcadores. XD
Jolti135 escribió:En RojaDirecta hay unos cuantos enlaces, ahora a ver qué tal funcionan... :/ Y si no, por el enlace que ha puesto Yampeku, que si va bien guardo la página en Marcadores. XD

+1! XD

Yo cuando consiga uno que valla bien pondré el link por aquí ;)
Por ahora funciona bastante bien. Miraré algunos de rojaD por tener otras alternativas XD
Qué fácil es pitar cesión en "eso", ¿lo habéis visto? Menos mal que no ha pasado nada...
Jolti135 escribió:Qué fácil es pitar cesión en "eso", ¿lo habéis visto? Menos mal que no ha pasado nada...


Sin comentarios [+risas]
Jolti135 escribió:Qué fácil es pitar cesión en "eso", ¿lo habéis visto? Menos mal que no ha pasado nada...

yo no lo estoy viendo, mi conexión hoy es pésima, pero he leído que cesar a parado una cesión tonta del vcf... xD
Imagen

No hase falta que dises nada más.

No lo quería decir yo, pero ya que el chaval lo ha dicho tan perfectamente, pues lo pongo. xD

Tino Costa por Banega en el minuto 22... O_o Algo le ha tenido que pasar.
Grande Cesar!, yo lo estoy viendo en "la tv site".

Lesión de Ever.
Hombre, ha salido andando por su propio pie, de forma casi normal... No creo que le pase nada, simplemente molestias.

Pues nada, que aproveche el Tino para hacerse valer, que tiene 3/4 partes de partido.
razor escribió:Banega leisonado?


Ha entrado Tino Costa por él, asi que supongo que sí.
Por el link de Yampeku me dura unos segundos hasta que me salta lo de la emisión Premium, por FútbolArg no se corta la emisión definitivamente pero a veces va a golpes... ¿Algo mejor?

No le estamos metiendo nada de miedo al Racing.
Bueno, como dice Jolti, T.Costa tiene minutos para demostrar lo que vale. Esperemos que lo de Banega sean solo molestias y no sea nada.
Vaya puta mierda de faltitas de medio pelo al borde del área que está pitando el fantoche ése, qué fácil es pitar cosas así en Mestalla, insisto. Nuestros defensas no pueden ni ROZAR a los atacantes del Racing.
valvic escribió:Sorpresa del Hercules


Demasiado pronto han marcado XD
Encima Drenthe, ¿no? Qué fort me pareix, que decía un amigo. xD

Primeros abucheos...
O marca pronto el Valencia o el público se pone nervioso y el Racing se viene arriba.
Tenemos que espabilar, estamos llegando muy poco. Vamos un golet antes de la 2º parte y arreglado
Larguero del Racing, que sigan jugando con fuego.

Y otra pedazo ocasión por pérdida en defensa, mismos perros con distintos collares, la pachorra no nos la quitamos de encima ni de coña.
La banda derecha nuestra es como la A7 de ancha.

Banega sufre un esguince en el tobillo derecho, a falta de las pruebas definitivas. Comunicado del Valencia.
Casi llega el 1º, venga!!!!!


GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL
MADUROMBAUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Madurombaueeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo que iba a ponerle a caldo... xDDDD ¡MADURO SELECCIÓN! Que de hecho ya está en ella... XD

Jodido lo de Banega, ja vorem... :/
Pues ésto es lo que nos hacía falta. Ahora a salir enchufados y rematar la faena XD
Lo de Banega, no mola nada. Dependiendo de lo fuerte que haya sido, pero unas semanas no se las quita nadie.
¿Por que el Racing ha devuelto ese balon? que hubo un encontronazo con uno del VLC? no lo sacaron por la tele y encima por esa chorrada ha marcado gol el VLC...
Respecto al partido creo que esta mereciendo mucho mas el partido el Racing pero el Valencia en el area me parece mil veces mas peligroso, sin duda un equipazo.
Pues no caigo en lo que dices, la verdad... Quiero decir, que recuerde yo, Aduriz remata flojo, despeja un defensa vuestro y en el córner llega el gol, pero no me hagas mucho caso.

El peligro que estáis creando con Rosenberg y Munitis, poca broma con eso.

http://www.youtube.com/watch?v=B0Ty0HIzCNY
http://www.youtube.com/watch?v=QZC6dIm-M7o

Tan importante es meter goles de crack mundial que "con la puntalnabo". [rtfm]
que suerte hemos tenido, yo ya iba a criticar a la diferencia de trabajo que tiene un equipo y otro, como me hubiese gustado que Miguel Anguel Portugal fuera el entrenador del Valencia.
Jolti135 escribió:Pues no caigo en lo que dices, la verdad... Quiero decir, que recuerde yo, Aduriz remata flojo, despeja un defensa vuestro y en el córner llega el gol, pero no me hagas mucho caso.

El peligro que estáis creando con Rosenberg y Munitis, poca broma con eso.

http://www.youtube.com/watch?v=B0Ty0HIzCNY
http://www.youtube.com/watch?v=QZC6dIm-M7o

Tan importante es meter goles de crack mundial que "con la puntalnabo". [rtfm]

Me refiero en la jugada antes del corner, devuelve el Racing el balon por que alguien estaba en el suelo luego fue la oportunidad del gol y el corner (lo pregunto porque no se si fue una devolucion correcta o fue por que el tio estaba sin mas en el suelo que se tropezo o se tiro para fastidiar la jugada)
Saludos!
Nada, no me suena. He ido a los comentarios del "narrador" de MARCA a ver si lo comentaba, pero nada. Por si lo quieres mirar, aquí está el enlace.

Por cierto, ya que pongo ese enlace...

"En el Valencia, me quedo con Maduro. Ya dije que bastaba que yo le criticara para callarme la boca..."

Totalmente mi caso, juas. xD Soy el Nostrapacus del hilo. :o

Pero vamos, que el Racing nos ha chorreado como les ha dado la gana, entre los huevos que han puesto ellos y los que no hemos puesto nosotros, más bien esto podría ir 0-1 o incluso 0-2, pero mira, hay días en los que se te aparece la virgen, supongo.
no se a que jugamos, la defensa da pena.
Banega al parecer tiene un esguince, grande Cesar.
me gusta aduriz, solo le falta marcar.
Tenemos que rematar ésto, que luego vienen los sustos. Por cierto, el Hércules ya va ganando 0-2, increible :O
Cómo ha cambiado el partido ahora que les ha dado la gana correr, menudas ocasiones del Tino, Vicente y Aduriz. Venga, que les tenemos encerrados, que se huele el segundo.
Alguien que me pase una dire? la que yo estaba usando se ha caido.
joder me he gastado la pasta comprando el Valencia, porque creia que el Barça-Hercules seria un toston, y ahora veo que tenia que haberlo visto.

Aduriz sigue fallando, pero esta en el sitio, espero verle marcar.
Sabokillo, por LaTVSite que decías antes me va fetén, prueba de nuevo que debería irte bien.

Lástima que no terminemos de rematar el partido ahora que les tenemos groguis... :/
Jolti135 escribió:Sabokillo, por LaTVSite que decías antes me va fetén, prueba de nuevo que debería irte bien.

Lástima que no terminemos de rematar el partido ahora que les tenemos groguis... :/


Ahora parece que recupera, a ver si se estabiliza.

Para los que estan al loro del Barça, ¿estan jugando los buenos? ¿Villa, Xavi, Messi y compañia?
Vicente esta que se sale, Joaquin lo veo flojo, va a salir el chori.
En los cambios del Racing he ido al hilo del Barça y sí, están jugando con todo, si acaso Xavi y Pedro que han salido en la segunda mitad pero por lo demás, Villa, Messi, Mascherano, Alves y todos los demás. Pero vamos, que si a nosotros se nos ha aparecido la virgen, al Hércules se le ha aparecido la corte celestial entera. xDDD

Ahora veremos el Chori, a ver si es cierto lo que decía hace poco en SUPER...
El valencia si mete otro líderes no?
Del Bosque, Vicente seleccion!!!!!!!!!!
25354 respuestas