Hilo del Valencianismo

alexis=capullo, no te preocupes te olvidare pronto, tampoco has hecho nadda para contribuir a que el valencia fuera un grande (bueno si algun que otro penalti), ale que te vaya bien, o no me da igual.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 03984.html

Imagen

Tottenham nuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre...
Imagen - Imagen
Málaga - Valencia
28-08-10 / 20:00 / GolTV - C+ Liga

[1-2] (Aduriz x2) - Jolti135
[0-2] (Vicente, Mata) - pau100x100
[0-3] (Aduriz, Banega, Mata) - razor
[1-3] (Aduriz x2, Joaquín) - Valvic
[0-2] (Aduriz, Mata) - Alex albarran
[0-1] (Aduriz) - Yampeku
[1-2] (Aduriz, Pablo) - amarco90
[1-3] (Adurizx2, Mata) - Cthugha
[0-2] (Pablo, Mata) - andrew88
[0-2] (Aduriz, Vicente] - toni_v




pau100x100 escribió:No sé donde he leido que a las dos finales de la Champions a las que hemos llegado (y no ganado [buuuaaaa] ) nos cruzamos en la fase de grupos con el Rangers y con el Manchester United [poraki]

Fix3d
Imagen - Imagen
Málaga - Valencia
28-08-10 / 20:00 / GolTV - C+ Liga

[1-2] (Aduriz x2) - Jolti135
[0-2] (Vicente, Mata) - pau100x100
[0-3] (Aduriz, Banega, Mata) - razor
[1-3] (Aduriz x2, Joaquín) - Valvic
[0-2] (Aduriz, Mata) - Alex albarran
[0-1] (Aduriz) - Yampeku
[1-2] (Aduriz, Pablo) - amarco90
[1-3] (Adurizx2, Mata) - Cthugha
[0-2] (Pablo, Mata) - andrew88
[0-2] (Aduriz, Vicente] - toni_v
[0-1] (Pablo) - Bukowski


Venga, a ver si empezamos con buen pie :p.
Imagen - Imagen
Málaga - Valencia
28-08-10 / 20:00 / GolTV - C+ Liga

[1-2] (Aduriz x2) - Jolti135
[0-2] (Vicente, Mata) - pau100x100
[0-3] (Aduriz, Banega, Mata) - razor
[1-3] (Aduriz x2, Joaquín) - Valvic
[0-2] (Aduriz, Mata) - Alex albarran
[0-1] (Aduriz) - Yampeku
[1-2] (Aduriz, Pablo) - amarco90
[1-3] (Adurizx2, Mata) - Cthugha
[0-2] (Pablo, Mata) - andrew88
[0-2] (Aduriz, Vicente] - toni_v
[0-1] (Pablo) - Bukowski
[0-3] (Aduriz x2, Pablo) TheNewKiller
TheNewKiller escribió:
Imagen - Imagen
Málaga - Valencia
28-08-10 / 20:00 / GolTV - C+ Liga

[1-2] (Aduriz x2) - Jolti135
[0-2] (Vicente, Mata) - pau100x100
[0-3] (Aduriz, Banega, Mata) - razor
[1-3] (Aduriz x2, Joaquín) - Valvic
[0-2] (Aduriz, Mata) - Alex albarran
[0-1] (Aduriz) - Yampeku
[1-2] (Aduriz, Pablo) - amarco90
[1-3] (Adurizx2, Mata) - Cthugha
[0-2] (Pablo, Mata) - andrew88
[0-2] (Aduriz, Vicente] - toni_v
[0-1] (Pablo) - Bukowski
[0-3] (Aduriz x2, Pablo) TheNewKiller
[1-2] (Vicente, Aduriz) Sabokillo


Yampeku como aprendiste de los 0-1 de la temporada pasada [sonrisa]
He pillado un link decente, a ver que tal. AMUNT!


GOOOOOOOOOOOOOL DE ADURIZ, TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1-1, gol de Eliseu :(. Ya casi acababa la primera parte, en fin...
Han empezado muy bien, en tromba, 0-1, pero luego se han relajado y así ha acabado pasando, que tras tanta falta cercana al área, pues zasca, pero bueno, a ver qué tal en la segunda parte.

4 tarjetas nada menos en contra en sólo una parte... :/ Albelda, Banega, Navarro y Vicente, casi nada.
Ya podían haber aguantado un poquito más. Bueno, poco después del gol del Málaga les han regalado la posesión y lo han pagado.
La imagen no ha sido mala, pero no puedes dormirte a falta de 15 minutos para el final.
que mal Joaquin, Mata esta esperando la renovacion, y los demas bastante bien, pero todos de más a menos.

Joaquin cada vez que coge el balón lo pierde, ni la pasa ni la centra.
Joaquín ha tenido un par de buenas jugadas individuales pero por lo demás habría que decirle que puede pasar el balón o centrarlo a Aduriz, que no es pecado.
aún podriamos vender a Mata al Barça?
kansino4 escribió: que mal Joaquin , Mata esta esperando la renovacion, y los demas bastante bien, pero todos de más a menos.

Joaquin cada vez que coge el balón lo pierde, ni la pasa ni la centra.

xDDDDDDD [poraki]

jajajajajaja AMUNT VALÈNCIA COÑO, QUE ESTE EQUIPO PARECE QUE FUNCIONA!!
"Joaquín selección" en la segunda parte. xD

Pues nada, cuando les ha dado la gana de correr, 1-2. El Málaga se ha quedado grogui ahí, y 1-3, y ya nada, a aguantar y fin del partido, sin más.

Se demuestra una vez más que la pachorra hace que el equipo rival, por más que sea una banda (que lo son, madre mía el Málaga a partir de meter nosotros el segundo, pfff...), se te suba a las barbas, pero que si juegas a tope impones tu ley. Ojalá tomaran nota de ello pero parece que al rato de terminar un partido en el que hayan tenido que meter una marcha más para ganar se les olvida. -_-U

Valvic y Cthugha aciertan el resultado de la porra y suman un punto, los demás no sumamos nada. XDU

1- Valvic
   Cthugha

0- Jolti135
   Pau100x100
   Razor
   Alexalbarran
   Yampeku
   Amarco90
   Andrew88
   Toni_v
   TheNewKiller
   Sabokillo
Yo no había visto ni un partido de pretemporada y tenía ganas de ver jugar a los "nuevos". Tino Costa ha jugado muy poco, pero parece que tiene calidad. Topal al final no ha jugado y es del que mejores cosas había leído.
Ahora sobre Aduriz, me tengo que comer mis palabras. En verano decía que no me gustaba para el Valencia blabla (prefería que viniese Colunga) pero le pone unas ganas increibles. Espero que siga así ya que puede hacer una gran temporada.
joder, igual ha leido mi critica en el vesturio y ha espabilado, me alegro, amunt valencia.
Espero que se aprovechen las cualidades de Joaquín, que es un gran jugador.
Parece que este año es el de los 'medio muertos' como Ximo y Vicente.Como les de por hacer un buen año en cuanto a centros,con los dos de arriba que van bien de cabeza nos podemos hinchar a meter goles.
y si encima meten goles a pares Imagen
Amunt!!!
el equipo parece ser el mejor que se puede hacer despues de vender a villa y silva, esperemos que den el nivel y hagamos una buena temporada.

Amunt Valencia.
Hugo Viana al Braga! nos queda algún patán más por endosar?
Ah, ¿se ha confirmado ya? Es que en SUPER pone que están interesados y tal, pero nada más. Juer, por favor, por favor, que así sea, un muerto menos... xD

Ahora endiñamos a Fernandes al Tottenham y entonces ya me muero del gusto. XDU Lo malo es que aún quedarán otros como Del Horno, Nacho González o Sunny, que ya volverán, pero bueno, todo a su tiempo, jeje.
YaMPeKu escribió:Hugo Viana al Braga! nos queda algún patán más por endosar?


sunny, fernandes...

P.D: ayer vi el partido del levante en el campo (soy socio) y nacho gonzalez salió 16 minutos y fue el mejor del partido... si se suelta mucho y coje confianza y se afianza en primera puede ser realmente bueno, paraba el balón, miraba siempre a los compañeros y sabia lo que tenia que hacer, fue el unico (junto a ruben suarez y juanlu) que hizo algo de futbol.
Yo pienso que igual podríamos estar equivocados con respecto al Nacho González éste, porque es difícil hacerse una opinión al respecto de la calidad de un jugador que simple y llanamente no ha jugado NADA en nuestro equipo. Jugó la pretemporada de ese año, y ya, adiós muy buenas. Así pues, realmente baso mi pensamiento de que es un patán del que hay que deshacerse de él como sea en nada, pero por otra parte pienso que si no ha jugado nada, por algo será... xD
Jolti135 escribió:Yo pienso que igual podríamos estar equivocados con respecto al Nacho González éste, porque es difícil hacerse una opinión al respecto de la calidad de un jugador que simple y llanamente no ha jugado NADA en nuestro equipo. Jugó la pretemporada de ese año, y ya, adiós muy buenas. Así pues, realmente baso mi pensamiento de que es un patán del que hay que deshacerse de él como sea en nada, pero por otra parte pienso que si no ha jugado nada, por algo será... xD


Grande Amarilla.
¿Alguno sabe donde puedo comprar (y ver precios) de las entradas para el Valencia - Racing? No funciona la web de servicaixa ni la de ticketmaster.
red0n escribió:P.D: ayer vi el partido del levante en el campo (soy socio) y nacho gonzalez salió 16 minutos y fue el mejor del partido... si se suelta mucho y coje confianza y se afianza en primera puede ser realmente bueno, paraba el balón, miraba siempre a los compañeros y sabia lo que tenia que hacer, fue el unico (junto a ruben suarez y juanlu) que hizo algo de futbol.

Era el chaval con el 9? La verdad que si, lo unico que le veias algo, lo demas para llorar sin parar. Aunque quiza yo estoy demasiado bien acostumbrado.

Pues no, debe ser el otro que jugo un rato de central subiendo o algo asi.
central98 escribió:
red0n escribió:P.D: ayer vi el partido del levante en el campo (soy socio) y nacho gonzalez salió 16 minutos y fue el mejor del partido... si se suelta mucho y coje confianza y se afianza en primera puede ser realmente bueno, paraba el balón, miraba siempre a los compañeros y sabia lo que tenia que hacer, fue el unico (junto a ruben suarez y juanlu) que hizo algo de futbol.

Era el chaval con el 9? La verdad que si, lo unico que le veias algo, lo demas para llorar sin parar. Aunque quiza yo estoy demasiado bien acostumbrado.

Pues no, debe ser el otro que jugo un rato de central subiendo o algo asi.


ese es rafa jordá he hizo lo que tenia que hacer, bajar balones, era el numero 24, el unico que jugo algo de criterio y con la cabeza.
Segun superdeporte en italia dan por hecho el fichaje de Stankevicius. Como opinion personal, no me convence por el tema que no pueda jugar la champions con nosotros....

Os dejo el enlace.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 04178.html
Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:Yo pienso que igual podríamos estar equivocados con respecto al Nacho González éste, porque es difícil hacerse una opinión al respecto de la calidad de un jugador que simple y llanamente no ha jugado NADA en nuestro equipo. Jugó la pretemporada de ese año, y ya, adiós muy buenas. Así pues, realmente baso mi pensamiento de que es un patán del que hay que deshacerse de él como sea en nada, pero por otra parte pienso que si no ha jugado nada, por algo será... xD


Grande Amarilla.

Me temo que no me suena de nada... :/

Lo de Stankevicius me parece una buena noticia, y además si sale rana no pasaría nada porque vendría cedido, no fichado. Siempre será mejor que sobre que no que falte, ¿no? Total, con la marcha de Alexis, queda esa ficha vacante en el primer equipo. Y mal defensa no es, desde luego.
Jolti135 escribió:
Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:Yo pienso que igual podríamos estar equivocados con respecto al Nacho González éste, porque es difícil hacerse una opinión al respecto de la calidad de un jugador que simple y llanamente no ha jugado NADA en nuestro equipo. Jugó la pretemporada de ese año, y ya, adiós muy buenas. Así pues, realmente baso mi pensamiento de que es un patán del que hay que deshacerse de él como sea en nada, pero por otra parte pienso que si no ha jugado nada, por algo será... xD


Grande Amarilla.

Me temo que no me suena de nada... :/

Lo de Stankevicius me parece una buena noticia, y además si sale rana no pasaría nada porque vendría cedido, no fichado. Siempre será mejor que sobre que no que falte, ¿no? Total, con la marcha de Alexis, queda esa ficha vacante en el primer equipo. Y mal defensa no es, desde luego.


amarilla es un jugador con la misma proyección en el valencia que nacho gonzalez... o juan carlos.... XD.
Pues vaya, pensaba que sería un representante o algún tío así, pero ahora que dices que el Amarilla éste es un jugador, creo que me suena de algo, muy vagamente... pero en fin, morralla que ni merece la pena conocerla siquiera como quien dice. Bastante ya con los dos o tres parásitos que tenemos todavía (Del Horno principalmente, porque otros como Fernandes o Miguel cuando les da la gana juegan bien) como para meter más. xD
Roberto Amarilla debutó con el primer equipo en partido oficial en la 00/01. Fue en Champions, de la mano de Héctor Cúper y ante el Sturm Graz. Tras eso y durante el resto de campañas que continuaría ligado al cuadro ché, no disputaría sino amistosos de pretemporada. Eso sí, a las celebraciones de los títulos que iba conquistando no se cortaba en asistir al más puro estilo estrella brasileña y ponerse en la primera línea de festejos.

Amarilla no contó nunca para Cúper, Benítez o Ranieri, siendo enviado a principios de cada temporada bien al filial valencianista o bien cedido a cualquier otro equipo. Repito, con el Valencia sólo participó en pachangas. De hecho, en alguna llegó a coincidir con Jean Félix Dorotheé. Así, jugó la segunda mitad de la 00/01 en el Getafe, la 01/02 en el Badajoz, la 03/04 entre Racing de Avellaneda (baldoseo incluído) y Cerro Porteño antes de regresar al Valencia no sin antes probar fortuna en el Libertad en 2005. En la 05/06 al acabarse su contrato se marchó (bastante indignado porque el Valencia no tenía ni el más mínimo interés en renovarle ni buscarle destino) al Burjassot como paso intermedio previo a recalar en el equipo que un día fue capaz de golear al mismísimo Ajax holandés, la UD Alzira. Es precisamente en el cuadro azulgrana donde desde 2007 además de ejercer de capitán se convirtió al fin en el gran referente defensivo de un equipo, algo que nunca había sido capaz conseguir. Actualmente comparte vestuario con Sergio Santamaría.


Un grande! [sonrisa]
valvic escribió:Segun superdeporte en italia dan por hecho el fichaje de Stankevicius. Como opinion personal, no me convence por el tema que no pueda jugar la champions con nosotros....

Os dejo el enlace.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 04178.html


Me corrijo a mi mismo. Han dicho por la radio que si podra jugar la champions, ya que ha cambiado el reglamento y como la Sampdoria no se ha clasificado para la fase final si que podremos contar con el.
Cesión, con opción de compra preferente si acaba gustando, confirmada. Stankevicius es ya nuevo jugador del Valencia. [oki]
Bueno, bonito y gratis


Este año haremos un papel digno, AMUNT VALENCIA
La incorporación de Stankevicius me parece acertada. Siendo cedido, si no da la talla pues a la próxima temporada que se vuelva a su equipo y ya esta.
Habría que hacer ás fichajes así, cedidos con opción a compra.
Jolti135 escribió:Cesión, con opción de compra preferente si acaba gustando, confirmada. Stankevicius es ya nuevo jugador del Valencia. [oki]

Sin duda una buena decisión,después de la cagada de Alexis,que aun no me la explico. Imagen
sk8fma escribió:
Jolti135 escribió:Cesión, con opción de compra preferente si acaba gustando, confirmada. Stankevicius es ya nuevo jugador del Valencia. [oki]

Sin duda una buena decisión,después de la cagada de Alexis,que aun no me la explico. Imagen


Se queria ir, por aque se habia ido su amigo del alma silva y queria volver a analucia no le deis mas vueltas [beer]
Aun así me la suda bastante Imagen
Que se joda y juegue la europe league Imagen
Van der Vaart al Tottenham por 11 milloncejos de nada como quien dice, joder, si lo hubiéramos sabido y tuviéramos pasta, es que me voy a Mestalla a pedírselo de rodillas a Llorente, pero en fin... :/

A Alexis le pueden ir dando bien dado, ese tío ya no existe para mí. Sus méritos en el Valencia fue meter el segundo gol contra el Getafe en la final de Copa de 2008... y ya. Por lo demás, defensa que apuntaba bastante bien pero que por la pachorra de las narices acabó calentando banquillo con todo merecimiento, así que puerta.
De acuerdo Jolti,pero con eso ya ha hecho mil veces mas que el paquete de DeAlbert!

Y lo de VdV se lo comente a los madridistas el año pasado.Aquí seria un autentico crack,la verdad.
Pff, ya ves, cuando se dijo que no fichaba por el Valencia para ir al Madrid ya me dio una buena dosis de rabia, y ahora de nuevo, viendo cómo lo han maltratado injustamente primero y malvendido después por 11 millones que eso para el Madrid es calderilla como quien dice. Pero para nosotros es un mundo, así que no podíamos ni soñar con él, ni tampoco con los golazos y pases que hubiera dado aquí y con lo querido que hubiera llegado a ser... -_-

Yo también lo he dicho varias veces, tanto en el hilo nuestro como en el del Madrid, es un tío que simplemente me encanta, trabajador, con calidad y que no da problema alguno, pero bueno, nosotros al menos lo vemos con cierta calma, no nos ha pasado a nosotros. Me pongo en el lugar de los madridistas que están ahora mismo que se tiran de los pelos, y la verdad es que entiendo perfectamente que estén así. :/

Dicho esto, me viene a la cabeza Sneijder, cuyo caso es parecido, a punto de fichar por el Valencia en el que hubiera sido DIOS para irse al Madrid a demostrarlo todo para terminar yéndose por la puerta de atrás de forma muy injusta.
Bueno,es algo ya que se repite.Tocan el Madrid y adios Imagen
El año pasado en el hilo madridista echaban pestes de VdV,pero a mi parecer es un gran jugador.
Pero claro al igual que Robiño,Sneijder,Robben,Cambiasso,y tantos.....
sk8fma escribió:De acuerdo Jolti,pero con eso ya ha hecho mil veces mas que el paquete de DeAlbert!

Y lo de VdV se lo comente a los madridistas el año pasado.Aquí seria un autentico crack,la verdad.


A que te mato!
Por cierto, adivinais quien es? Menudas pintas...xDDD

Imagen
Imagen

(os leo siempre, pero me da pereza comentar xD)
25354 respuestas