Hilo del Valencianismo

Ya esta el listado de los jugadores y sus numeros. Os lo dejo aqui:

1. César
2. Bruno
3. Maduro
4. David Navarro
5. Alexis
6. Albelda
7. Joaquín
8. 'Chori' Domínguez
9. Soldado
10. Mata
11. Aduriz
12. Feghouli
13. Guaita
14. Vicente
15. Dealbert
16. Del Horno
17. Mehmet Topal
18. Manuel Fernandes
19. Pablo Hernández
20. Ricardo Costa
21. Banega
22. Mathieu
23. Miguel
24. 'Tino' Costa
25. Moyà
28. Jordi Alba
A ver si con el 7 espabila Joaquin.
Y los capitanes:
Cesar, D.Navarro, Vicente y Joaquin.

El orden no lo han confirmado, pero yo pienso que ira he puesto.
por dondd televisan la presentacion?
Pues parece que por ningún sitio... Ni Canal9, ni Punt2, ni laSexta, ni GolTV, nada de nada. A ver si en la web de SUPER dicen algo mañana, porque todavía no hay nada acerca de la presentación, o si se podrá ver por RojaDirecta y tal, pero vamos, me parece que este año quien quiera ver la presentación y el partido va a tener que ir al campo. -_-

Sobre los capitanes, la verdad me alegra que César sea el primero, porque eso de que Navarro fuera el máximo capitán... uf.

Y sobre los dorsales, pues bueno, hora de actualizarlos en el FIFA. xD Por otra parte, queda claro que la plantilla es de 25 jugadores más Jordi Alba con ficha del filial, pero que en teoría debería ir convocado bastantes veces con el primer equipo.
estos de canal9 cada vez televisan menos al valencia.
Según leía en ForoChé es porque la FORTA, la asociación de canales autonómicos, no tiene los derechos de los partidos, sino MediaPro, o no sé qué historias... A decir verdad nunca he terminado de entender bien esto. xD Pero bueno, en resumidas cuentas, que por lo visto la culpa no es de Canal9 en absoluto, sino simplemente que aunque quieran no pueden emitirlo, por lo que yo he entendido.

En GolTV lo dan por diferido a las 23:30, y por lo demás, pues bueno, RojaDirecta y a cruzar los dedos para que los enlaces vayan bien.
Pues vaya...abra que echar mano de la radio. Los de goltv podrian portarse mejor con el valencia, si hay algun valencianista abonado estara contentito [noop]
Pf, en rojadirecta solo hay 4 enlaces. Van a ir petadísimos...

Por cierto, que no lo comenté. Jolti, secundo todo tu post del día 13, el tochaco ese (XD). Totalmente de acuerdo contigo y tu analisis

Edit No encuentro ningun enlace, algún enlace que funcione?

Goool de soldado, con un pelín de suerte. Bueh, eso es lo qeu me gusta, Vicente poniendo centros...Ufff
Bueno, el Puñal de Benicalap ha revolucionado el partido. Segundo centro, segundo gol, y golazo de Aduriz (pedazo de salto).
Desde luego como Vicente juegue con ganas y le respeten las lesiones ojito al dato que es uno de los mejores futbolistas de la plantilla sin duda.

Por lo que he oído en la radio, pues bien, buen partido en líneas generales de todo el mundo, en la primera parte tres ocasiones de gol muy claras y en la segunda, pues bueno, ya lo ha dicho Montal. xD Y es que jugando con ganas cambia muchísimo todo, jeje.

Ahora a verlo por GolTV en diferido que justo al llegar a mi pueblo se ha acabado el partido, y me apetece verlo. n-nU
vicente siempre es lo mismo, empezara la liga jugara un par de partidos y hasta la temporada que viene.
Villareal 2 - 0 DNEPR. Uno de los goles de Marchena. Me alegro por el.

Por cierto, se sabe al final algo de Baraja?, seguira jugando o se retira completamente?
5-0 al final, casi nada... xD

Pues Baraja decían que podría ir al Sporting o al Zaragoza, pero al final parece que nada de nada. Yo el otro día le vi saliendo de un gimnasio-spa que hay en la calle Conde Salvatierra, justo donde curro (en la calle, no en el gimnasio xDDD), y es que ya le he visto varias veces porque vive ahí. Le podría haber preguntado... XDU
Ahora hasta el partido contra el Malaga nada,no?
sk8fma escribió:Ahora hasta el partido contra el Malaga nada,no?

Creo que había el útlimo amistoso contra un tal ... Celije? [sonrisa] Pero no sé si lo harán al final ;)

GRANDE VICENTE! Menudo crack señores. Como ya dicen por ahí, el 7º fichaje del nuevo València.C.F [poraki]
Bueno, es el Lecce italiano, creo que de la Serie B, contra el Celje esloveno ya jugamos (y perdimos xD). Siguiendo la tónica dudo que lo retransmitan, lamentablemente. :/

Por otra parte...

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 03426.html

Quien juega con fuego al final acaba quemándose, Llorente.
Jolti135 escribió:Bueno, es el Lecce italiano, creo que de la Serie B, contra el Celje esloveno ya jugamos (y perdimos xD). Siguiendo la tónica dudo que lo retransmitan, lamentablemente. :/

Por otra parte...

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 03426.html

Quien juega con fuego al final acaba quemándose, Llorente.


como acaben cabreandolo despues no querra renovar, ya lo hizo con cuendo era del Madrid, se encabrono y no firmo con ellos para venir al valencia.
Es que es de tenerlos cuadrados joder, que le suban la ficha a la mitad de lo que le pagaban a Villa, que seguro que es más de lo que cobra ahora.
Es que como se vaya por renovarlo mato a Llorente que vive como yo en Picassent y conozco a su familia [boma]
pau100x100 escribió:Es que como se vaya por renovarlo mato a Llorente que vive como yo en Picassent y conozco a su familia [boma]


Tendrías un nuevo domicilio con barrotes en la ventana, en el mismo pueblo. [poraki]
Jajaja. Ahora enserio. Sería una lástima y un grave error que Mata se fuera por una tontería! [beer]
pau100x100 escribió:Jajaja. Ahora enserio. Sería una lástima y un grave error que Mata se fuera por una tontería! [beer]


Cabezón que tenemos de presidente.
Si llorente deja escapar a ultima hora a Mata,preveo que se deberá mudar de la capital solo digo eso.
En Barcelona acogeriamos a Mata d muy buen agrado jeje
del horno y nacho gonzalez al levante, me parece bien, pero que se lo anoten por si algún dia queremos algun jugador del levante que no nos atraquen como hacen todos.
Sobre las cesiones al Levante, ¿Alguien sabe que % de ficha van a pagar? Porque no creo que asuman toda la de Del Horno [+risas]
razor escribió:Sobre las cesiones al Levante, ¿Alguien sabe que % de ficha van a pagar? Porque no creo que asuman toda la de Del Horno [+risas]


Como si pagan 0% yo por no verlo en los partidos de Mestalla sentado en la grada, tocandose los cojones le pagaría al Levante.
Ya vereis como no juega allí tampoco, sorprendente como ha caido Del Horno.
Sabokillo escribió:
razor escribió:Sobre las cesiones al Levante, ¿Alguien sabe que % de ficha van a pagar? Porque no creo que asuman toda la de Del Horno [+risas]


Como si pagan 0% yo por no verlo en los partidos de Mestalla sentado en la grada, tocandose los cojones le pagaría al Levante.
Ya vereis como no juega allí tampoco, sorprendente como ha caido Del Horno.


A este paso no nos lo quitamos de encima leñe. Que gran negocio hizo el Chelsea.
Que mal me caen los palanganas.
yo creo que a del horno le tendrian que ofrecer rescindir y si no acepta a la grada, pero ni pensarlo de dejarle jugar en otro sitio pagandole nosotros.
Sabokillo escribió:Que mal me caen los palanganas.

Y a mi,que mal me cae DeAlbert [+risas]
Como ha ido el verano sabokillo?
DeAlbert CRACK!!!!

Nah, verano, borrachera, calor, piscina, poco delante del ordenador.

Tengo ganas de que vuelva la competición de verdad, la Liga de una puñetera vez, aunque como siempre, ponen una jornada, y luego selección o parón o lo que sea. La cuestión es joder. [+furioso] [+furioso]
no hemos deshecho de del horno pero ahora tenemos a tino costa que parece que va por el mismo camino.
kansino4 escribió:no hemos deshecho de del horno pero ahora tenemos a tino costa que parece que va por el mismo camino.


Un poquito de margen [sonrisa]
Yo creo que no le he visto jugar aun ni un minuto XD
Esperemos que no nos salga rana como Del Horno.
Un poquito de margen [sonrisa][/quote]

si margen solemos dar, cuantos años ha firmado?, pues ese va a ser su margen.
Por cierto, final del partido.

Valencia 2 - 0 Lecce

Goles de Aduriz y Fernandes
que opinais del tema de la porteria? a mi me parece bien que renovaran a Cesar, pero creo que deveria de ser Moya el portero titular, si no le dan confianza, nunca llegara a estar tranquilo bajo los palos y eso es lo que hace que cometas errores, paso con Palop, y no me gustaria que pasara con Moya, que tenga que salir de Valencia para demostrar lo bueno que es.
kansino4 escribió:que opinais del tema de la porteria? a mi me parece bien que renovaran a Cesar, pero creo que deveria de ser Moya el portero titular, si no le dan confianza, nunca llegara a estar tranquilo bajo los palos y eso es lo que hace que cometas errores, paso con Palop, y no me gustaria que pasara con Moya, que tenga que salir de Valencia para demostrar lo bueno que es.


Opino lo mismo, deberia empezar Moya, o incluso Guaita. Lo que esta claro que este año con 3 porteros buenos...vamos a parar la proyeccion de 2 de ellos. Pienso que tendriamos que haber vendido a Moya o ceder a Guaita.
malvendemos a Moya y luego en un par de años nos pasaria como con Palop, seguro que estaria triunfando en algun equipo y querriamos que volviese, de lo cual se aprovechan como quiso hacer el Sevilla pidiendonos el oro y el moro.
Alexis al Sevilla. [boing]

Dejemoslo en cuarentena de momento. ¬_¬
WTF??

Dónde han dicho eso? Me descoloca por completo la noticia xD
el_adry escribió:WTF??

Dónde han dicho eso? Me descoloca por completo la noticia xD


Lo pone el panfleto Marca y en la radio de Julio Insa estan comentando algo, que hay interés y tal, pero que no esta hecho.
Veo lo que comentabas, Sabokillo, y voy a ver si en otros sitios decían algo, pero nada, sólo en ForoChé andan comentándolo, pero tal y como dices sólo Marca lo ha dicho, así que igual no es muy cierto... Pero bueno, por mí perfecto si lo venden por unos 4-5 millones y se traen a otro mejor, que tampoco sería tan complicado. Alexis me gusta, pero más allá de su primera temporada aquí, que estuvo de crack, por lo demás bastante normalito a decir verdad, así que si se va no me supondría demasiado problema, siempre y cuando traigan a un repuesto, claro está.

Por lo demás, que no había comentado nada (ya pensaríais que se había muerto el pesao' del hilo o algo así XD), pues genial con lo de Del Horno y Nacho González, que al menos sacamos 300.000 € (total para tenerlos en la grada, pues...), y partido normalito anoche por lo que pude escuchar, pero bueno, suficiente, si el equipo gana no va a saltar ninguna alarma que eso es lo que importa.
400.000 € según mis fuentes, pero bueno, más vale perder que más perder.

Tema Alexis, yo lo vendería, más agusto que un arbusto. De Albert CRACK! [poraki]
he visto la noticia y me he metido aqui directamente, porque vosotros estáis mucho más informados que la mayoría de los panfletos XD
Yo lo he mirado en Marca y ya daban por hecha la venta. A los 45 minutos han cambiado a "El Sevilla negocia con el Valencia..." [+risas]
para el sevilla, que pague la clausula, como nos hicieron ellos con Palop.
Acuerdo por Alexis con el Sevilla por 5 millones

Pues bueno, espero que traigan a un central buenecillo de repuesto, porque solamente con Navarro, Ricardo Costa y Dealbert no me fío. Maduro e incluso Albelda pueden hacer de centrales, pero está claro que no son su posición. Lo malo es que Pareja se ha ido al Spartak de Moscú (joder, también podría haberse interesado antes el Sevilla, jaja XD), así que no sé yo quién pueden traer. Capaces son de no traer a nadie...
Ahora le pagamos los 5 kilos al Villarreal por Marchena XD
25354 respuestas