Hilo del Valencianismo

Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:Sabokillo, por LaTVSite que decías antes me va fetén, prueba de nuevo que debería irte bien.

Lástima que no terminemos de rematar el partido ahora que les tenemos groguis... :/


Ahora parece que recupera, a ver si se estabiliza.

Para los que estan al loro del Barça, ¿estan jugando los buenos? ¿Villa, Xavi, Messi y compañia?


Me parece que de inicio, faltaban Xavi, Alves, Puyol y Pedro.
Vaya dos "jugaditas" de Munitis justo antes de irse, parecía que quería que le sacaran la segunda, pero éste es perro viejo, tipo César. xD

Tino y Chori de vicio.
que se acabe esto, toca sufrir.
kansino4 escribió:que se acabe esto, toca sufrir.


Valorar positivamente.
Antes digo lo de César, antes pierde tiempo y tarjeta. XDU

Pues sí, a sufrir, qué partido del Valencia sería éste sin sufrir pidiendo la hora, ¿no?
he visto muchos partidos de este tipo en Metalla y se me a quedado muchas veces cara de tonto cuado te empatan o ganan en el ultimo minuto, y el racing es uno de estos equipos.
Joder, vengo del bar. Estabamos viendo el partido (""partidito"") y madre mia que tostón, y mi colega se estaba sobando. Así qu enos hemos pirao que no había mucho qu ever. Ya había marcado Maduro, pero na...Llegamos al coche, ponemos el Insa y "Esto si es jugar al futbol", "Que buenos son estos" y demás. Me cago en to xD

En fin, si Banega esguince, Miguel fatal (todos los pases los fallaba) y Aduriz...ay Aduriz lo que fallas mamón xD Pero na, que este es nuestro valencia. Venga que hay que marcar otro!

Según dicen en la Radio, el chori lo está haciendo bien, no? Madre mia lo que esta parando Cesar, Como no marquemos estos se merecne uno si o si eh
Vaya amarilla más tonta para Joaquín.
De Albert, mi segundo protegido, se supone que entrará ahora.

Edit. Al final el Anglomà blanco va a entrar.
Puto Rovira, que susto me ha pegao.
Vicente renovación, vamos que se acabe y tres puntitos.
Ojo, no viene a cuento, pero no puedo ver el partido y lo estoy oyendo.

Leed esto http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=1851045# , los hay con suerte [poraki]
Sabokillo escribió:Ojo, no viene a cuento, pero no puedo ver el partido y lo estoy oyendo.

Leed esto http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=1851045# , los hay con suerte [poraki]

O_OU Dios...

FINAL!!!
John Lol se lleva la porra XD
Y mira que solia poner 1-0 y de vez en cuando a Maduro [carcajad]
Al final los 3 puntitos se quedan en casa. No ha sido el partido de nuestra vida, pero lo que cuenta ahora es el resultado XD
Grande César, como siempre. T.Costa y Chori tienen sitio más que de sobra en este equipo.
mal partido, buen resultado, grande Hercules, ahora que el osasuna de la sorpresa en el Bernabeu.
Pues como dice Sabokillo, Jhon Lol suma un punto por acertar el resultado. [oki]

1- Valvic
   Cthugha
   Jhon_Lol

0- Jolti135
   Pau100x100
   Razor
   Alexalbarran
   Yampeku
   Amarco90
   Andrew88
   Toni_v
   TheNewKiller
   Sabokillo
   Montal
   Sk8fma


Menos mal que hemos ganado, estos partidos hay que ganarlos que si no luego los puntos se echan de menos.

Y efectivamente Tino y Chori bastante bien, si juegan así siempre les pondrán las cosas muy chungas a Banega y al que haga de mediapunta, según el partido y si no se juega con la dupla Soldado-Aduriz, en el caso de hoy Mata.

Por no hablar de Vicente, que madre mía, este chaval si está bien simplemente está a otro nivel.
Ay mare, y el finde que viene a jugar a Alicante, tendrán la moral subidita [+risas]
Después de lo de hoy van a parecer la Brasil de los años 70. XDU
Y si gana hoy el Madrid vamos a tener una semanita futbolistica desde la capital...
Sabokillo escribió:Ay mare, y el finde que viene a jugar a Alicante, tendrán la moral subidita [+risas]

Na, se les subirá a la cabeza. Esta semana salen todas las noches con el rapero por todos los garitos de Alicante, así que llegarán cansados =P

En fin, monumento a César y renovación de por vida ya! xD Ea, 3 punticos y a caseta. Si pierde el Atleti hoy, nos acostamos líderes. Quien nos lo iba a decir (si es muy pronto pero joder, la única alegría que nos pueden dar esta temporada xDD)

Y si, si gana el Madrid, medios de comunicación fuera
Estos partidos son los que solíamos empatar o perder en casa... me preocupa lo flojos que estamos en defensa.
vamos a disfrutar del liderazgo y a ganar el martes, que ya tendremos tiempo de preocuparnos del super Hercules.
Sabokillo escribió:Ojo, no viene a cuento, pero no puedo ver el partido y lo estoy oyendo.

Leed esto http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=1851045# , los hay con suerte [poraki]

Por cierto, que pedazo de Owned a los de las primeras páginas jajaja
montal escribió:En fin, monumento a César y renovación de por vida ya! xD

Ya ves, nano, lo de este tío no es normal, nuestro San César particular, jajaja. xD

montal escribió:Ea, 3 punticos y a caseta. Si pierde el Atleti hoy, nos acostamos líderes. Quien nos lo iba a decir (si es muy pronto pero joder, la única alegría que nos pueden dar esta temporada xDD)

Hombre, la Copa del Rey es posible, y la Europa League si quedáramos terceros en el grupo de Champions y accediéramos a ella, también.

Pero vamos, yo con quedar 3º-4º en Liga, hacer un papel medianamente digno en Copa, tipo llegar hasta cuartos o así, y pasar la liguilla de la Champions para cobrar algo de pasta extra por llegar a las eliminatorias me va valiendo perfectísimamente. Daría la temporada por muy buena si así fuera.

Andrew88 escribió:me preocupa lo flojos que estamos en defensa

Totalmente de acuerdo... Porque el Racing no ha tenido suerte en la primera parte, que si no hubiéramos como poco empatado si no perdido.

Sobre todo, Miguel desaparecido. Es que es como si jugáramos con un tío menos, joder.
Defensa blandita blandita, ahi falta un mariscal, una pareja DeAlbert - Maduro ( [poraki] ). La semana que viene creo que seguirá Miguel por que Stanke no creo que llegue.

En fin, a ver ahora en Champions que hacemos, que no se ni que dia ni a que hora jugamos, ni si lo echan en la tele, aunque me da a mi que no.
tres semanas de baja banega.
Mucho cuidado con el equipo turco de Champions, tienen muy buen equipo...
ie ie ieee! Que vengo del campo ahora de tocar con la banda XD Pues nada, calorcito y unas vueltecitas por ahí. Y de premio le he dado la mano a César en el calentamiento jajajajaj [poraki]

Sobre el partido; pues bueno, primera parte aburrida y para colmo los músicos no hemos visto el gol xD nos tocaba salir a la media parte. Y la 2ª pues el equipo se ha puesto las pilas y eso pero bueno, espero que esto mejore y se pueda hacer mejor y finalizando mejor las jugadas ;)

amuuuuuuuuuunt! [beer]
El Hercules-Valencia lo televisan alguna cadena?
Jolti135 escribió:http://comunidad.superdeporte.es/galeria-multimedia/Valencia/Societat-Unio-Artistico-Musical-Sollana/17900/1.html

¿Dónde está Wal... digoooo... Pau? XD

jajajajajajaj xD aquí estoy http://comunidad.superdeporte.es/galeri ... 900/8.html soy el chaval de la bufanda de la derecha XD
Jajaja, crack pau!

En fin, sacado del hilo del Madridismo:


1ª JORNADA CONFIRMADO
Martes 14 septiembre
Barça-FC Copenhague 20.45 h. La 1
Bursaspor-Valencia 20.45 Gol T
Miércoles 15 septiembre
R. Madrid-Ajax 20.45 FORTA
Milan-Auxerre 20.45 Gol T
Bayern-Roma 20.45 SAT 1
-
2ª JORNADA CONFIRMADO
Martes 28 septiembre
Auxerre-R. Madrid 20.45 La 1
Ajax-Milan 20.45 Gol T
Sp. Moscú-Zilina 18.30 Gol T
Miércoles 29 septiembre
Rubin Kazan-Barça 18.30 Gol T
Valencia-Man. Utd. 20.45 FORTA
Inter-W. Bremen 20.45 Gol T, SAT 1



No me esperaba que el primer partido del Valencia en Champions no lo diesen en abierto... -.-' Ea, al menos veremos el del ManU (ya si no lo ponían...)
Pau,si sois de las bandas no pagais entrada no?que suerte macho Imagen
Me gusto bastante el equipo,este año parecemos un poco mas solidos en defensa,aunque de no ser por san Cesar...
En fin creo que pronto volveré a ir a Mestalla otra vez,mas que nada porque quiero ver en directo a Soldado en plenas condiciones,a ver si cae algun partido de champions.
Sobre la lista de retransmisiones que ha posteado Montal,decir que por Bulsat 39º Este se pueden seguir la mayoria de partidos este año en abierto,eso si en bulgaro.Pero bueno menos da una piedra.

Amunt València!!! Imagen
montal escribió:Jajaja, crack pau!

En fin, sacado del hilo del Madridismo:


1ª JORNADA CONFIRMADO
Martes 14 septiembre
Barça-FC Copenhague 20.45 h. La 1
Bursaspor-Valencia 20.45 Gol T
Miércoles 15 septiembre
R. Madrid-Ajax 20.45 FORTA
Milan-Auxerre 20.45 Gol T
Bayern-Roma 20.45 SAT 1
-
2ª JORNADA CONFIRMADO
Martes 28 septiembre
Auxerre-R. Madrid 20.45 La 1
Ajax-Milan 20.45 Gol T
Sp. Moscú-Zilina 18.30 Gol T
Miércoles 29 septiembre
Rubin Kazan-Barça 18.30 Gol T
Valencia-Man. Utd. 20.45 FORTA
Inter-W. Bremen 20.45 Gol T, SAT 1



No me esperaba que el primer partido del Valencia en Champions no lo diesen en abierto... -.-' Ea, al menos veremos el del ManU (ya si no lo ponían...)


Dia 29-S Huelga General... ojo, que igual nos quedamos sin verlo.
Sabokillo escribió:
montal escribió:Jajaja, crack pau!

En fin, sacado del hilo del Madridismo:


1ª JORNADA CONFIRMADO
Martes 14 septiembre
Barça-FC Copenhague 20.45 h. La 1
Bursaspor-Valencia 20.45 Gol T
Miércoles 15 septiembre
R. Madrid-Ajax 20.45 FORTA
Milan-Auxerre 20.45 Gol T
Bayern-Roma 20.45 SAT 1
-
2ª JORNADA CONFIRMADO
Martes 28 septiembre
Auxerre-R. Madrid 20.45 La 1
Ajax-Milan 20.45 Gol T
Sp. Moscú-Zilina 18.30 Gol T
Miércoles 29 septiembre
Rubin Kazan-Barça 18.30 Gol T
Valencia-Man. Utd. 20.45 FORTA
Inter-W. Bremen 20.45 Gol T, SAT 1



No me esperaba que el primer partido del Valencia en Champions no lo diesen en abierto... -.-' Ea, al menos veremos el del ManU (ya si no lo ponían...)


Dia 29-S Huelga General... ojo, que igual nos quedamos sin verlo.

Para mi el problema de verlo no sera la huelga, sino que Canal 9 no retransmite futbol de momento y en TV3 hacen cortes en la señal
TheNewKiller escribió:Para mi el problema de verlo no sera la huelga, sino que Canal 9 no retransmite futbol de momento y en TV3 hacen cortes en la señal


Apuesto que para entonces está solucionado. Por que no echar el VCF-ManU seria... desastroso.
Sabokillo escribió:
TheNewKiller escribió:Para mi el problema de verlo no sera la huelga, sino que Canal 9 no retransmite futbol de momento y en TV3 hacen cortes en la señal


Apuesto que para entonces está solucionado. Por que no echar el VCF-ManU seria... desastroso.


Es tan ridiculo lo de C9 que me lo espero todo, ridiculo por cortar TV3 en las retransmisiones deportivas por que les quita share, que digo yo que la solucion es mejorar la retransmision deportiva en vez de meter a un argentino que mete la gamba cada dos por tres y encima hablando castellano, o pagando a judatovic para comentar algun partido en C9, ridiculo ridiculo ridiculo, y ridiculo por meterse en una pataleta de si no me pagan yo tampoco cuando lo normal es pagar y si no te pagan a ti buscar la manera de que lo hagan como hacen los otros mafiosos de mediapro, lasexta o quien coño lleve el tema. Y añadir que me da en la napia que a C9 le importa poco el VCF, ahora lo que mas mola son el Villareal y el Hercules, ademas, ¿pagar un dinero cuando hay millones de peliculas de vaqueros?, no home no, si volem futbol a vore-lo al camp.
por cierto, en el campo me parecieron muy bien ricardo & tino costa.

y bueno ayer chori>>>>>>>>mata
a mata hasta que no le arreglen los dineros no creo que vuelva a ser el del año pasado.

el chori ayer me gusto.
Como ultimo recurso supongo que se podria ver por Elsesports.cat por tv3. :(
Esto es del Sábado por la mañana: http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 05149.html

Aha...Sip...xD (para el que no lo viera, no, no lo retransmitieron, hicieron una cutrepelicula. Nothing Hill creo)
Y la porra del burjasot?, yo paso de buscar el escudo y tal que estoy perrete xD.

EDIT:

Venga va:
Imagen Vs Imagen
14/09/2010 a las 20:45

[1-2] (Soldado,Joaquin) - John Lol
Imagen Vs Imagen
14/09/2010 a las 20:45

[1-2] (Soldado,Joaquin) - John Lol
[0-1] (Joaquin) - Valvic


A ver si empezamos con buen pie mañana.
Imagen Vs Imagen
14/09/2010 a las 20:45

[1-2] (Soldado,Joaquin) - John Lol
[0-1] (Joaquin) - Valvic
[0-3] (Soldado x3) - TheNewKiller
Imagen Vs Imagen
14/09/2010 a las 20:45

[1-2] (Soldado,Joaquin) - John Lol
[0-1] (Joaquin) - Valvic
[0-3] (Soldado x3) - TheNewKiller
[1-3] (Adurizx2, Pablo) - Cthugha
Imagen Vs Imagen
14/09/2010 a las 20:45

[1-2] (Soldado,Joaquin) - John Lol
[0-1] (Joaquin) - Valvic
[0-3] (Soldado x3) - TheNewKiller
[1-3] (Adurizx2, Pablo) - Cthugha
[1-2] (Soldado, Tino Costa)


Iba a poner un 1-1, pero no se, hoy tengo confianza en el equipo XD
Imagen Vs Imagen
14/09/2010 a las 20:45

[1-2] (Soldado,Joaquin) - John Lol
[0-1] (Joaquin) - Valvic
[0-3] (Soldado x3) - TheNewKiller
[1-3] (Adurizx2, Pablo) - Cthugha
[1-2] (Soldado, Tino Costa)
[0-2] (Solada,Joaquin)- sk8fma

Amunt Collons!!!

PD:al final se puede ver por algun sitio sin pasar por caja?Sino, a ver is alguien es tan amable antes del partido de poner un link del partido en buena calidad al menos. :p
Imagen Vs Imagen
14/09/2010 a las 20:45

[1-2] (Soldado,Joaquin) - John Lol
[0-1] (Joaquin) - Valvic
[0-3] (Soldado x3) - TheNewKiller
[1-3] (Adurizx2, Pablo) - Cthugha
[1-2] (Soldado, Tino Costa) - montal
[0-2] (Solada,Joaquin) - sk8fma
[1-2] (Soldado, Mata) - Sabokillo
Imagen Imagen
Bursaspor - Valencia
14-09-10 / 20:45 / GolTV - C+ Liga

[1-2] (Soldado, Joaquín) - John Lol
[0-1] (Joaquín) - Valvic
[0-3] (Soldado x3) - TheNewKiller
[1-3] (Aduriz x2, Pablo) - Cthugha
[1-2] (Soldado, Tino Costa) - montal
[0-2] (Soldado, Joaquín) - sk8fma
[1-2] (Soldado, Mata) - Sabokillo
[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
Anda pero si le he cambiado el sexo a Soldado sin darme cuenta...[carcajad]
25354 respuestas