Jhon Lol escribió:Bueno, por lo visto a la novia de Pique se la folla un Valenciano
Tendré que hacer memoria y buscar fotos de la susodicha, a ver si soy yo el "afortunado"
.
Esto es como a los artistas: que te gusten sus canciones no quiere decir que como personas te gustaran.
Lo mismo con los futbolistas: hay algunos que tela.
Y aprovecho para FELICITAR a nuestro jugador CEDIDO (bueno, está vendido, vale, pero en realidad está cedido
) RAÜL ALBIOL.
Le dieron un homenaje en su pueblo VILAMARXANT:
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 22624.html"Es un orgullo haber ganado el mundial y poder celebrarlo aquí con mi gente, con los que siempre me han apoyado", dijo el futbolista emocionado. El alcalde de Vilamarxant le hizo entrega de una placa, de una réplica en chocolate de la Copa del Mundo y
le comunicó la decisión del Ayuntamiento de nombrarlo Hijo Predilecto del pueblo, ante los aplausos y los gritos de alegría de los vecinos. "
Es todo un orgullo ser el único valenciano de la Selección Española", dijo Albiol al asomarse al balcón del ayuntamiento.
Cuando se le preguntó por la experiencia vivida en Sudáfrica, se le iluminaron los ojos. "Ha sido una experiencia única, impresionante. Al estar tan lejos, no nos imaginábamos la influencia tan grande que estaba teniendo.
Cuando llegamos a Madrid y vimos aquella locura, no nos lo creíamos. Pero el hecho de verlo en mi pueblo, me pone la piel de gallina. Es algo difícil o incluso imposible de olvidar", declaró el valenciano recordando la victoria.
Albiol era ayer el campeón del mundo para Vilamarxant. Y como tal se comportó. Se hizo fotos con sus vecinos, los saludó, firmó la camiseta de los niños que lo miraban emocionados."
"
Para nada creo que sea el jugador valenciano más importante de la historia. Habrá habido muchos otros, y quedarán otros tantos por llegar. Cuando veo a los niños de Vilamarxant me acuerdo de cuando yo era así, de las ganas que tenía de jugar al fútbol. Y ahora mira. Nunca me hubiera imaginado llegar hasta aquí. Tengo que dar las gracias a toda la gente que ha estado conmigo en esto", declaraba el de Vilamarxant."
¡Algún día volverás a casa!