Hilo del Valencianismo

Miguel dice que está a disgusto con el trato que le está dando el Valencia con respecto a colocarlo en el mercado y que por ello se plantea irse, y por lo visto ya hay varios equipos interesados, sobre todo el Fulham...

:-|...

No hace falta que te quedes aquí a mala gana, chiquitín, te puedes ir perfectamente... -w-

Miguel fuera y Gámez dentro, seguro que se compromete con el club BASTANTE MÁS que el follonero éste. Y si de paso se va también el Fernandes pues ya mejor que mejor, que tampoco hace ninguna falta que siga, por mi parte.
el_adry escribió:Nada nada, en todo caso lo de Robinho que venga cedido y pagamos la ficha a medias, porque si no pues como que es imposible XD



3 millones por un tio cedido? no gracias.
3 millones 1 año de Robinho esta bien. El año de soldado debe salir parecido contando traspaso y ficha repartido. Mucho mas caro debe salir el año de joaquin XD
central98 escribió:3 millones 1 año de Robinho esta bien. El año de soldado debe salir parecido contando traspaso y ficha repartido. Mucho mas caro debe salir el año de joaquin XD

Ni lo dudes,Joaquin debe de haber sido de los peores fichajes que hemos hehco en 90 años de historia XD

PD:por cierto central me gusta tu firma sobre Laporta xD
Señoreeeeeeeeeeeees, pero que cojones pasa aquí!!! que estamos en la finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Crece la leyenda de Marchena.
Imagen
central98 escribió:3 millones 1 año de Robinho esta bien. El año de soldado debe salir parecido contando traspaso y ficha repartido. Mucho mas caro debe salir el año de joaquin XD


estáis locos?? 3 kilos por robinho es tirar el dinero, lo que cuestan jugadores propios se suelen paliar con la venta, robinho no, es un jugador cedido y ademas no entra en los planes de ajustes del valencia y reíros de joaquin pero cuando tiene el día tonto es de los mejores lo que pasa que es un intermitente, ahora va , ahora no va.
Sabokillo escribió:
el_adry escribió:Nada nada, en todo caso lo de Robinho que venga cedido y pagamos la ficha a medias, porque si no pues como que es imposible XD



3 millones por un tio cedido? no gracias.

Pues como dice central, 3 millones por tener un año a un Robinho en un estado de forma bastante bueno y habiendo jugado el mundial de puta madre yo lo veo genial XD

Por cierto, venía a comentar otro escándalo de Miguel, se le ha vuelto a ver en un tiroteo XD

http://www.marca.com/2010/07/08/futbol/ ... 87007.html
Holaa, me ha sorprendido lo de robinho, no tenía ni idea. Me parece un muy buen jugador, igual lo hacía bien en el valencia.

Y lo de Miguel, o ese chico esta en el momento equivocado y el lugar equivocado... o todo le pasa a él.

Y un deseo para esta temporada: llegar a semifinales de la Liga de Campeones. Ojalá.

Salu2
Estaba de vacaciones y tal...

Que es eso de Robinho? :o
toni_v escribió:Estaba de vacaciones y tal...

Que es eso de Robinho? :o


Creo que un fake como el Micalet
no me convence mucho,recordar a parreira,vino como campeon del mundo y no acabo ni la temporada.
Más vale malo conocido que bueno por conocer... Me quedo con Emery.

Eso sí, con el tiempo me gustaría ver al frente del Valencia a alguien como Oltra, que particularmente se MUERE por entrenarnos por lo valencianista que es como siempre ha dicho, o Caparrós, cuyo carácter para dirigir al grupo me encanta.

El tema de Aduriz sigue ahí que si sí, que si no, ya veremos cómo termina. A mí Aduriz me gusta, y mucho, pero jur, 5'5 millones por un tío de 29 años ya... pues chungo. Aun así, ya estaría ganando el club, porque Zigic, jugador que Emery no ponía ni por error, por 7 millones se ha vendido, y Aduriz, que Emery no para de insistir en que se le traiga, de la misma edad y perfil, costaría 1'5 millones menos, con lo cual salimos ganando todos, pero lamentablemente las cosas no son tan fáciles en la práctica. xD
No creo que el Valencia pague 5.5M por Aduriz. Me parece un buen refuerzo, pero preferiría algún otro delantero más joven y con proyección.
Sabokillo escribió:Acongojado me hallo.

+1

Que tiene de malo Colunga?, no es mas joven y barato? Al principio pensaba que lo cogerian de los primeros. Muy pesaditos estan con Aduriz.....el y Emery compartian representante no?...sospechoso.... [fumando]
Sí, vamos, lo tenemos atado y bien atado, dicen que esta tarde se hace oficial el fichaje para las próximas cinco temporadas, nos cuesta una paellita, un kilo de naranjas y un vaso de horchata.

En fin... Ya está el equipo oficialmente de pretemporada, y ojo al dato a cómo es la equipación de entrenamiento, parece un pijama pero a la vez tiene algo que me gusta, no sé. xDDD

Imagen
Jolti135 escribió:Sí, vamos, lo tenemos atado y bien atado, dicen que esta tarde se hace oficial el fichaje para las próximas cinco temporadas, nos cuesta una paellita, un kilo de naranjas y un vaso de horchata.

En fin... Ya está el equipo oficialmente de pretemporada, y ojo al dato a cómo es la equipación de entrenamiento, parece un pijama pero a la vez tiene algo que me gusta, no sé. xDDD

Imagen


Pues a mi me mola, bueno, me mola casi todo lo que hace Kappa, es mi marca fetiche, de siempre me ha gustado y mas cuando han apostado por valencia mucho antes de ser equipacion oficial, tengo por ahi una chaqueta de Valencia ciudad que es una pasada.
Me recuerda a la equipación de ¿entrenar? de Holanda.
En la pagina oficial han publicado los horarios de la pretemporada. Os lo copio aqui por si le interesa a alguien:

(TBC)=Horario por confirmar

•22 julio de 2010
Salida en vuelo chárter hacia Maribor. 10:00-12:40 hrs. (TBC)*

•25 julio de 2010
1º partido amistoso.
Rival: Al Hilal (Arabia Saudí)
Estadio: Fazanerija Stadion (TBC)
Localidad: Murska Sobota ( a 48,6 km. de Ptuj )
Horario: 18:30 h. (TBC)

•28 julio de 2010
2º partido amistoso.
Rival: NK Celje
Estadio: Arena Petrol
Localidad: Celje ( a 65 km. de Ptuj )
Horario: 19:00 h. (TBC)

•31 julio de 2010
3º partido amistoso.
Rival: Hannover 96
Estadio: AWD Arena
Localidad: Hannover
Horario: 15:30 h.

•01 agosto de 2010
4º partido amistoso.
Rival: Olympique du Marseille
Estadio: Stade Vélodrome
Localidad: Marsella
Horario: 21:00 h.

•06 agosto de 2010
5º partido amistoso.
Rival: Aston Vila
Estadio: Villa Park
Localidad: Birmingham
Horario: 19:45 h.

•07 agosto de 2010
6º partido amistoso.
Rival: Manchester City
Estadio: City of Manchester Stadium
Localidad: Manchester
Horario: 15:00 h.

•12 agosto de 2010
7º partido amistoso.
Rival: U.S. Città di Palermo
Estadio: Renzo Barbera
Localidad: Palermo
Horario: 20:30 / 21:00 h. (TBC)

•18 agosto de 2010
Partido Presentación del Valencia CF
Rival: Fiorentina
Camp de Mestalla
Horario: 21.30 h.
•07 agosto de 2010
6º partido amistoso.
Rival: Manchester City
Estadio: City of Manchester Stadium
Localidad: Manchester
Horario: 15:00 h.
[+risas]

Buenos partidos para la pretemporada, ayer se acabo el mundial y ya tengo ganas de futbol :P.
Y el día 11 partido amistoso de la Selección. Si será por falta de fútbol este verano :D
Estaba viendo ahora mismo la celebracion y me he dado cuenta que Canal 9 a metido a su mejor comentarista en el autobus...esta ahi Pedro Cortes, sabia que era delegado o algo asi, pero no me imaginaba que estuviera en todo el fregao. XD XD

Por cierto, me ha parecido ver una bandera de Valencia en el Autobus, sera de Albiol o me abre confundido con la Catalana de Puyol?
valvic escribió:Estaba viendo ahora mismo la celebracion y me he dado cuenta que Canal 9 a metido a su mejor comentarista en el autobus...esta ahi Pedro Cortes, sabia que era delegado o algo asi, pero no me imaginaba que estuviera en todo el fregao. XD XD

Por cierto, me ha parecido ver una bandera de Valencia en el Autobus, sera de Albiol o me abre confundido con la Catalana de Puyol?


Es una bandera de Valencia y sí, es de Albiol [sonrisa]
Sabokillo escribió:Es una bandera de Valencia y sí, es de Albiol [sonrisa]


Sí era la de Albiol; luego se la ha puesto de falda XD XD XD .

Gran Albiolet!!!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Jolti135 escribió:Sí, vamos, lo tenemos atado y bien atado, dicen que esta tarde se hace oficial el fichaje para las próximas cinco temporadas, nos cuesta una paellita, un kilo de naranjas y un vaso de horchata.

En fin... Ya está el equipo oficialmente de pretemporada, y ojo al dato a cómo es la equipación de entrenamiento, parece un pijama pero a la vez tiene algo que me gusta, no sé. xDDD

Imagen


Sera el escudo lo que te guste porque otra cosa... xDDDD
Pues a mi me gusta el ''pijama'' XD

PD: Es mi cumple! [barret]
_BrUcE-LeE_ escribió:
Jolti135 escribió:Sí, vamos, lo tenemos atado y bien atado, dicen que esta tarde se hace oficial el fichaje para las próximas cinco temporadas, nos cuesta una paellita, un kilo de naranjas y un vaso de horchata.

En fin... Ya está el equipo oficialmente de pretemporada, y ojo al dato a cómo es la equipación de entrenamiento, parece un pijama pero a la vez tiene algo que me gusta, no sé. xDDD

Imagen


Sera el escudo lo que te guste porque otra cosa... xDDDD

A mi me parece muy cutre,la del año pasado con el murcielago en grande es la mejor que han hecho desde que nos patrocinaba Totyota.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades toni
Hombreeee, felicidades Toni, jeje. [beer]

Y yo el sábado ya 25 años... Volveré a escuchar la famosa rima, qué remedio. xD
Muchas gracias chicos!

Pues si Jolti, la rima vuelve a ti!
Al menos este año me cae en sábado y no curro. XD

Según la Taula Esportiva, Aduriz está prácticamente hecho y mañana o pasado se haría oficial el fichaje.
Bueno, por lo visto a la novia de Pique se la folla un Valenciano, estoy convencido despues de la celebracion bochornosa en Mestalla cuando marcaron el primer gol y se puso a sacar la lengua y mandar besitos a los Valencianistas y ahora con lo de Cortes. Como jugador es un crack, pero como persona es gilipollas.
Lo de Aduriz espero a ver las cifras antes de avalar el fichaje. Porque, seamos serios, las pretensiones iniciales del jugador eran muy poco razonables.
Esta sobre 5'5 millones la cosa...
toni_v escribió:Esta sobre 5'5 millones la cosa...



5.5 millones para el club me parece claro, pero "relativamente aceptable". Lo que no trago ni de coña es 1,5 kilos por año y un contrato de 4 años.
Jhon Lol escribió:Bueno, por lo visto a la novia de Pique se la folla un Valenciano


Tendré que hacer memoria y buscar fotos de la susodicha, a ver si soy yo el "afortunado" [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Esto es como a los artistas: que te gusten sus canciones no quiere decir que como personas te gustaran.

Lo mismo con los futbolistas: hay algunos que tela.


Y aprovecho para FELICITAR a nuestro jugador CEDIDO (bueno, está vendido, vale, pero en realidad está cedido [chulito] ) RAÜL ALBIOL.

Le dieron un homenaje en su pueblo VILAMARXANT:

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 22624.html

"Es un orgullo haber ganado el mundial y poder celebrarlo aquí con mi gente, con los que siempre me han apoyado", dijo el futbolista emocionado. El alcalde de Vilamarxant le hizo entrega de una placa, de una réplica en chocolate de la Copa del Mundo y le comunicó la decisión del Ayuntamiento de nombrarlo Hijo Predilecto del pueblo, ante los aplausos y los gritos de alegría de los vecinos. "Es todo un orgullo ser el único valenciano de la Selección Española", dijo Albiol al asomarse al balcón del ayuntamiento.

Cuando se le preguntó por la experiencia vivida en Sudáfrica, se le iluminaron los ojos. "Ha sido una experiencia única, impresionante. Al estar tan lejos, no nos imaginábamos la influencia tan grande que estaba teniendo. Cuando llegamos a Madrid y vimos aquella locura, no nos lo creíamos. Pero el hecho de verlo en mi pueblo, me pone la piel de gallina. Es algo difícil o incluso imposible de olvidar", declaró el valenciano recordando la victoria. Albiol era ayer el campeón del mundo para Vilamarxant. Y como tal se comportó. Se hizo fotos con sus vecinos, los saludó, firmó la camiseta de los niños que lo miraban emocionados."

"Para nada creo que sea el jugador valenciano más importante de la historia. Habrá habido muchos otros, y quedarán otros tantos por llegar. Cuando veo a los niños de Vilamarxant me acuerdo de cuando yo era así, de las ganas que tenía de jugar al fútbol. Y ahora mira. Nunca me hubiera imaginado llegar hasta aquí. Tengo que dar las gracias a toda la gente que ha estado conmigo en esto", declaraba el de Vilamarxant."

¡Algún día volverás a casa!
Jhon Lol escribió:Bueno, por lo visto a la novia de Pique se la folla un Valenciano, estoy convencido despues de la celebracion bochornosa en Mestalla cuando marcaron el primer gol y se puso a sacar la lengua y mandar besitos a los Valencianistas y ahora con lo de Cortes. Como jugador es un crack, pero como persona es gilipollas.

Pero si su actitud fue totalmente justificable y comprensible, hombre, que iba borracho, pobret, además, ¿quién no le ha tirado un ñapo a alguien estando de fiesta? /ironic

Las cosas que uno puede ver por otros lares son de aúpa, defendiendo lo indefendible, y no han sido ni uno ni dos, sino bastantes más, pero bueno... :/ Por suerte hay otros culés que sí han criticado la acción de Piqué, es algo de agradecer.

Me quedo sobre todo con tu última frase: me encanta como jugador, me parece un verdadero jugón. Pero como persona deja mucho que desear.

Y por si las moscas, a mí me parecería igualmente reprochable fuera Piqué o cualquier otro, y si fuera del Barça o de cualquier otro, incluso llamándose, qué sé yo, Albelda y siendo del Valencia, lo que no se puede consentir, no se puede consentir, y no creo que haya más vuelta de hoja.

Por cierto, edito para añadir algo, ¿habéis visto esto?

http://chetv.tv/index.php

Me lo he encontrado en ForoChé y me ha gustado, así que lo dejo caer por aquí, jeje.
Uff, tengo muchas ganas de ver a este nuevo equipo. De verdad que pese a los cambios, confio mucho en él.

AMUNT!! :)
Jolti135 escribió:
Por cierto, edito para añadir algo, ¿habéis visto esto?

http://chetv.tv/index.php

Me lo he encontrado en ForoChé y me ha gustado, así que lo dejo caer por aquí, jeje.


Yo soy Fan de Chetv en el facebook, la verdad es que esta bastante bien, entre eso y valencianista.com suficiente.
Oigan....¿vais a fichar a Aduriz?

Pedazo de delantera Aduriz/Soldado, junto con Mata, Banega, Pablo,Joaquin (este menos xD)....muy buen equipo.
A mí Aduriz no me acaba de convencer. Prefiero a Llorente o a Colunga o alguno de estos ...
Kololsimo escribió:Oigan....¿vais a fichar a Aduriz?

Pedazo de delantera Aduriz/Soldado, junto con Mata, Banega, Pablo,Joaquin (este menos xD)....muy buen equipo.

Bueno, Aduriz está casi fichado ya, ayer hizo muchísima presión para poder fichar por el Valencia según se pudo saber por Ràdio9, y en fin, que en todas las webs valencianistas lo dejan bastante claro ya (SUPER, Valencianista.es, etc), así que por lo visto en breve se anunciará su fichaje.

Y sí, yo creo que quedará un once inicial bastante compensado. Por ejemplo:

------------- César -------------
Bruno - Navarro - Costa - Mathieu
------------ Albelda -------------
-- Pablo ---- Banega ---- Mata --
-------- Soldado - Aduriz --------

Que hacía tiempo que no ponía la alineación de marras y ya la estabais echando de menos. XD
Lo de Aduriz ya es oficial. Ojala triunfe en el Valencia, se lo merece.
Vaya vaya con Principe Pique XD . Sinceramente parece mentira que esta gente no sepa que hay miles de camaras grabandoles y que les cogen todo lo que hacen....luego falta saber que penso en ese momento....tal vez no querian hacer eso, o se les fue de la mano la gracia, a saber....eso solo lo saben ellos (y ya no se acordaran... :cool: )

Pienso que lo que deberia de hacer es pedir disculpas para callar las bocas que se le estan tirando encima y fin de la polemica. Pero me sorprende que despues de todas las cosas que ha celebrado con el barça aun se les escapa de las manos la celebracion.

Por cierto.........despues de la cena se metio un camara grabando un rato en la discoteca....salio un jugador corriendo para tapar el objetivo con la mano y decir...."EH!, camaras aqui no..." No se si alguno lo vio pero pienso que tambien fue Pique, menudos [sati] estan hechos XD
Cada vez me gusta ams la plantilla del año que viene,y sigo pensando lo mismo.Soldado lo va a petar aqui,y sino al tiempo Imagen
25354 respuestas