Hilo del Valencianismo

Bueno, justo iba a poner lo que dices en la edición, sacado de Valencianista.es.

Por mi parte, si es por 35 millones, pues sí que lo vería bastante bien, sinceramente. En fin, a ver si se confirma, que entre que no quiero que se vaya Mata (lo veo BASTANTE más comprometido con el club que Silva) y que hace falta la pasta, y se estaría pagando muy bien, pues yo mismo lo llevo a cuestas si es preciso.

Yo me iría haciendo a la idea ya porque al fin y al cabo el club ha dicho públicamente que le da carta blanca a Silva para que decida su futuro, así que blanco y en botella...

Con la mitad de pasta se ficha a Gignac (¿no eran 18 millones? Pues ya está) para que acompañe a Soldado y ya veréis lo que nos acordaríamos de Silva.

------------- César -------------
Bruno - Navarro - Costa - Mathieu
------------ Albelda -------------
--- Pablo --- Banega --- Mata ---
------- Soldado - Gignac ---------
de silva os acordareis fijo
-------------------------- César/Moyà ------------------------
Bruno/Miguel - Navarro/Marchena - Costa/Alexis - Mathieu/J.Alba
------------------------- Albelda/Topal -----------------------
---- Pablo/Joaquín ---- Banega/Fernandes ---- Mata/Vicente ---
----------------------- Soldado - Gignac ----------------------

Otros: Maduro, Dealbert, Chori, Feghouli, Guaita

Sobrarían dos... Pero bueno, yo lo vería bastante bien incluso sin pesos pesados como Villa, Silva o Baraja, y Zigic en menor medida.
El problema es que del montante que se saca con las ventas, casi todo va a parar a quien ya sabemos. Si por mi fuera, que fichen a Gignac, pero no creo que lo hagan por el precio que piden.
Pues veremos con que plantilla nos quedamos, esto debe servir para no cometer los errores del pasado. A ver si ahora no pagan 18M por cualquier jugador como estaban haciendo y se negocia mejor.
Cierto, joder, nunca pienso en Bancaixa. Pero bueno, igualmente con más pasta vendría un delantero algo mejor, que al fin y al cabo el club ya tenía pensado fichar a un delantero más, y si Silva se va, pues ese delantero tendrá algo más de caché, supuestamente.
Nos podemos aprovechar de que Francia a fracasado en el mundial y traernos a Gignac por 10 XD
toni_v escribió:Nos podemos aprovechar de que Francia a fracasado en el mundial y traernos a Gignac por 10 XD

para colmo gignac no ha hecho demasiado
YaMPeKu escribió:
toni_v escribió:Nos podemos aprovechar de que Francia a fracasado en el mundial y traernos a Gignac por 10 XD

para colmo gignac no ha hecho demasiado


Pero si ha metido los mismo goles que toda la selección francesa junta Imagen
odo, que MALOuda marco el del honor a Sudafrica XD


Parece que Silva al city por 35 esta prácticamente cerrado :(, bueno, tendremos que hacer delantero a Marchena [chulito]
Pues fijaos que yo tengo ya ganas de que se vaya y que traigan a alguien buenecillo para la delantera y que ni nos acordemos de él, y encima algo más de dinero para darle a Bancaixa... En los últimos tiempos daba la impresión de que Silva tenía la cabeza en otra parte, así que si tanto quiere irse, como decían desde el club, que se buscase la vida, y así ha sido, así que largo. Le agradeceremos sus goles y sus pases al hueco y tal y cual, sí, pero tampoco echaremos en falta que cuando le daba la gana se borraba completamente de los partidos, o que se tirase lesionado tanto tiempo (que obviamente no es su culpa, pero bueno, es un hecho). Así que si sacamos 35 millones, que da la impresión de que sería lo que más podríamos sacar por él, pues "bienvendido", y a por otro que cueste la mitad para que acompañe a Soldado en el ataque, y listo.

Ojo que si se queda no me importaría en absoluto, en realidad es un gran jugador, pero ya habiéndose ido Villa, como que no me duele lo mismo en absoluto. Además, así no se va Mata, que me gusta bastante más que Silva, no es tan bueno como él pero sí está mucho más comprometido con el club.

Por otra parte... "Señores... DigiTV... ha muerto..." T_T Han pasado ya definitivamente a Nagra3, así que ni busquéis códigos, no va a servir de nada... T_T
A mi Silva siempre ma ha parecido un jugadorazo, de una calidad enorme. Lo que pasa es que últimamente se notaba demasiado que no quería jugar en el Valencia, y como bien dice Jolti, largo.
Prefiero tener jugadores de inferior calidad, pero que estén 100% comprometidos con el club. Al final de temporada éstos jugadores suelen rendir más.

A ver si al final es ManCity o Chelsea, pero vamos, el que más pague.
Que triste que de un golpe y plumazo nos hayamos quedado sin delanteros, pues ahora sólo tenemos a soldado [mad]
vaya tela, por cuanto sale el Honda ese? yo lo quiero para el valencia [boing]
Bueno, peus parece que el contrato del Valencia con Mediapro se va a joder...

Audiovisual Sport recupera los derechos del fútbol
Sogecable ofrecerá todo el fútbol la próxima temporada. Mediapro condenada a indemnizar a Sogecable con 105 millones.
AS.COM | 24/06/2010

El Juzgado nº 36 de Madrid ha ordenado la ejecución de la sentencia que condena a Mediapro a devolver a Sogecable los derechos de los clubes de fútbol de Primera y Segunda División, y a pagarle cerca de 105 millones de euros. La jueza fija ahora una cantidad adicional de 31 millones para cubrir los intereses y costas devengados hasta que se haga efectiva la ejecución.

La resolución judicial ordena el embargo de cuentas corrientes, derechos de crédito y las participaciones sociales de Mediapro en varias sociedades, entre otras Gol TV y GAMP (la empresa que controla La Sexta).

Aparte de las consecuencias que pudiera tener el concurso de acreedores, solicitado por Mediapro, en la ejecución dineraria de la sentencia, la orden del juzgado obliga a Mediapro a entregar todos los contratos que gestionaba con los clubes de fútbol, de forma que Sogecable es la legítima titular de los derechos desde el pasado 21 de junio, y volverá a explotar el fútbol desde la próxima temporada.

El auto, conocido este jueves, está fechado el 21 de junio, un día antes de que el Juzgado de lo Mercantil número 7 de Barcelona admitiera la petición de concurso de acreedores (la antigua suspensión de pagos) de Mediaproducción SLU (Mediapro).


Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/audio ... ftb_46/Tes

Esto sería de interes general en verdad, pero paso de crear un hilo. Si alguien quiere hacerlo, o si no ya lo hará alguien
HDMI está baneado por "Troll"
Jolti135 escribió:Bueno, justo iba a poner lo que dices en la edición, sacado de Valencianista.es.

Por mi parte, si es por 35 millones, pues sí que lo vería bastante bien, sinceramente. En fin, a ver si se confirma, que entre que no quiero que se vaya Mata (lo veo BASTANTE más comprometido con el club que Silva) y que hace falta la pasta, y se estaría pagando muy bien, pues yo mismo lo llevo a cuestas si es preciso.

Yo me iría haciendo a la idea ya porque al fin y al cabo el club ha dicho públicamente que le da carta blanca a Silva para que decida su futuro, así que blanco y en botella...

Con la mitad de pasta se ficha a Gignac (¿no eran 18 millones? Pues ya está) para que acompañe a Soldado y ya veréis lo que nos acordaríamos de Silva.

------------- César -------------
Bruno - Navarro - Costa - Mathieu
------------ Albelda -------------
--- Pablo --- Banega --- Mata ---
------- Soldado - Gignac ---------

al final vais a vender a vuestras mejores estrellas (Villa, Silva, Mata y Zigic) para cubrir las deudas.

Según Onda Cero, Mata es ya el segundo fichaje del Barça de cara a la temporada que viene.
El Barça desembolsará una cantidad cercana a los 20 millones de euros.
YaMPeKu escribió:vaya tela, por cuanto sale el Honda ese? yo lo quiero para el valencia [boing]

Y el Endo, van a ser los nuevos ''Nakamura's''
Pff irse a por un jugador que esté ahora en el mundial y esté despuntando un poco, multiplica x3 su precio como mínimo.
Sabokillo escribió:Pff irse a por un jugador que esté ahora en el mundial y esté despuntando un poco, multiplica x3 su precio como mínimo.

que siendo en un japones que se queda? en 2 milloncejos? XD
YaMPeKu escribió:
Sabokillo escribió:Pff irse a por un jugador que esté ahora en el mundial y esté despuntando un poco, multiplica x3 su precio como mínimo.

que siendo en un japones que se queda? en 2 milloncejos? XD

Pues Honda milita en la liga rusa, y Endo esta en la J-League...
Bueno voy a ver si vemos un partido grande con el Portugal-Brazil.
YaMPeKu escribió:
Sabokillo escribió:Pff irse a por un jugador que esté ahora en el mundial y esté despuntando un poco, multiplica x3 su precio como mínimo.

que siendo en un japones que se queda? en 2 milloncejos? XD


Honda le costó al CSKA 4 millones de euros, después del partido contra Dinamarca debe de valer unos 20 [sonrisa]
Ahi mare la que ha fallat Nilmar Imagen
HDMI escribió:Según Onda Cero, Mata es ya el segundo fichaje del Barça de cara a la temporada que viene.
El Barça desembolsará una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

HDMI, el Valencia ya desmintió esa información, y además, si Silva se va desde luego Mata no.

En SUPER: las negociaciones por Silva con el City serán la semana que viene, y Tino Costa vendría por una cantidad cercana a los 8 millones.
No se yo a Mata lo veo muy superior a Navas,y mira Del Nido a que precios lo quiere vender.
Desde luego si se va Silva yo no vendería ni a Mata,ni pablo ni Alba.Eso deberia de ser de cajon para el club,pero claro tenemos un club tan y tan raro...
Que fichajes habeis echo aparte del de soldado?
Mehmet Topal: Mediocentro defensivo a lo Albelda, proveniente del Galatasaray, juega en la selección turca. <<< 4,5 millones
Ricardo Costa: Defensa central, proveniente del Wolfsburgo, juega en la selección portuguesa. <<< 0 millones
Sofiane Feghouli: Mediocentro ofensivo, imagino que más o menos mediapunta, proveniente del Grenoble, dicen que apunta maneras. <<< 0 millones

Exacto, sk8fma, entiendo perfectamente lo de Villa y Silva porque al fin y al cabo estaríamos sacando 75 millonazos por ellos, pero por Mata, Pablo, Jordi Alba o Banega sacaríamos bastante menos (el más caro yo diría que es Mata y nadie pagará más de 20 millones por él), y además hacen muchísima falta, aparte de que en lo personal querría que se quedasen a toda costa porque me gustan bastante, son el futuro de nuestro club.
Sanchez escribió:Que fichajes habeis echo aparte del de soldado?

Esta un poco anticuado pero mas o menos esto:

-Entradas: Mehmet Topal (Galatasaray), Feghouli (Grenoble), Ricardo Costa (Wolfsburgo) y Roberto Soldado (Getafe).

-Salidas: David Villa (Barcelona), Ruben Baraja (LIBRE), Zigic (Birmingham), Renan (Internacional de Porto Alegre) y Hugo Viana(Sporting de Lisboa).

-Rumores:Adrian Colunga (Zaragoza), Kevin Gameiro (Lorient), Jesus Gamez (Malaga), Gignac (Toulouse), Aduriz (Mallorca), Dani Guiza (Fenerbahçe) y Tino Costa (Montpellier).
Jugadores desconocidos,a precio 0..el unico que he visto jugar es Ricardo Costa,y me parece un buen fichaje..creo que aun os hace falta otro delantero en la parte de arriba.

saludos!
No tenemos dinero para derrochar como hacen otros... ´w` No te lo tomes a mal. xD

Ya en serio, simplemente hay que fichar barato, y fichar barato implica que no puedes irte a por jugadores conocidos porque cuestan bastante más. Lamentablemente formamos parte de "la otra liga", así que...

En cualquier caso a mí sí me están gustando los fichajes, los veo bien para un equipo como el nuestro. Costa es un buen central, Soldado es un buen delantero, Feghouli puede crecer y Topal puede ser un buen recambio para Albelda.

Sobre lo de otro delantero, desde el club ya se aseguró que llegaría otro más, incluso antes de que se especulara con la venta de Mata o Silva, así que si la salida de Silva se produce, como todo parece indicar que así será, pues con más razón llegará otro atacante.
Creo que este año y sucesivos es para confiar en gente de la cantera, dicen que si Aaron hará la pretemporada con el primer equipo, y Alcacer también, pero bueno, tienen que ir metiendolos progresivamente.
Sanchez escribió:Jugadores desconocidos,a precio 0..el unico que he visto jugar es Ricardo Costa,y me parece un buen fichaje..creo que aun os hace falta otro delantero en la parte de arriba.

saludos!

Para tu informacion:

Feghouli

Nombre Sofiane Feghouli
Nacimiento 26 de diciembre de 1989 (20 años)
Levallois-Perret, Francia
Nacionalidad Francia
Club actual Valencia CF
Posición Centrocampista
Estatura 1.78 metros metros
Año del debut 2007
Club del debut Grenoble Foot 38

Ricardo Costa
Nombre Ricardo Miguel Moreira da Costa
Nacimiento 16 de mayo de 1981 (29 años)
Vila Nova de Gaia, Portugal
Nacionalidad Portugal
Club actual Valencia FC
Posición Defensa
Estatura 1,83 metros
Partidos internacionales 6
Goles totales 0
Año del debut 2000
Club del debut FC Porto

Nombre Mehmet Topal
Nacimiento 3 de marzo de 1986
Malatya, Turquía
Nacionalidad Turquia.
Club actual Valencia CF
Posición Mediocampista
Estatura 1,87 metros
Partidos internacionales 15
Goles totales 0
Año del debut 2002
Club del debut Çanakkale Dardanelspor

Y a Soldado supongo que lo conocias Imagen
Roberto Soldado Rillo (Valencia, España, 27 de mayo de 1985) es un futbolista que juega de delantero. Actualmente milita en Valencia CF de la Primera División de España

Soldado
Nombre Roberto Soldado Rillo
Apodo Tochacas, Gudari, El guerrillero
Nacimiento 27 de mayo de 1985 (25 años)
Valencia, España
Nacionalidad
Club actual Valencia C.F
Posición Delantero
Estatura 1,79 metros
Partidos internacionales 2
Año del debut 2005
Club del debut Real Madrid

Espero que Soldado triunfe aquí,tengo muchas esperanzas en él.

Amunt València Imagen
¿Que tal ha jugado R.Costa? Esque no he podido ver el Portugal-Brasil...
Ni lo he visto,pero ni a el ni a ningun otro jugador.Que espanto de partido.
Por cierto a Bon Jovi le mola el València C de F. Imagen
http://comunidad.superdeporte.es/galeria-multimedia/Valencia/Jovi-ficha-Valencia/15591/7.html
Sabíais que se pueden poner los videos de Youtube con sonido de vuvuzela de fondo?
Yo me acabo de enterar.
Imagen
Sabokillo escribió:Sabíais que se pueden poner los videos de Youtube con sonido de vuvuzela de fondo?
Yo me acabo de enterar.
Imagen


No me jodas... [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=YpXN8BvGp_o

Probadlo con este vídeo y veréis... xDDD

Ah, que sepáis que el Costa es un tronco. ´w` No lo digo yo, que conste, sino un experto aficionado al deporte rey...
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YpXN8BvGp_o

Probadlo con este vídeo y veréis... xDDD

Ah, que sepáis que el Costa es un tronco. ´w` No lo digo yo, que conste, sino un experto aficionado al deporte rey...

gracias
Jolti135 escribió:Ah, que sepáis que el Costa es un tronco. ´w` No lo digo yo, que conste, sino un experto aficionado al deporte rey...

Imagen
Quien?este bribon,digooo Borbon.... Imagen
Aunque si te refieres a este Costa...
Imagen
Tambien te lo aceptaria como tronco,ademas de otras cosas Imagen

Fuera coñas al nuevo fichaje creo que no lo he visto nunca en un partido(al menos que me acuerde),de los fichajes que de momento estoy mas contento son Mehmet Topal y Roberto Soldado.El resto solo los he visto en youtube la verdad,espero que no nos salgan muy ranas.
Mas que nada porque este año estamos en champions.
Inexorablemente me viene a la cabeza ese payaso cada vez que oigo el nombre de Ricardo Costa, me costará bastante relacionarlo a la primera con el jugador. xD
Sabokillo escribió:Mis saludos Berroncho Imagen

igualmente gitanen
Torremolinos queda cerca de Córdoba? [jaja]

PD:anda mirando el ultimo post me lo creo del todo [toctoc]
sk8fma escribió:Torremolinos queda cerca de Córdoba? [jaja]

PD:anda mirando el ultimo post me lo creo del todo [toctoc]

lo mismo que sevilla de valencia
tomahatw escribió:
Sabokillo escribió:Mis saludos Berroncho Imagen

igualmente gitanen


En la radio del coche pone Pioner.Imagen
- Por 5 euros, nombres que ha adoptado ya el hamijo. Por ejemplo, Berroncho. ¡Tiempo!
- Berroncho.
- Isaaki.
- Elclon.
- Mario Kempes.
- Tomahatw.
- ...
de ti no me extraña en absoluto
Jolti135 escribió:- Por 5 euros, nombres que ha adoptado ya el hamijo. Por ejemplo, Berroncho. ¡Tiempo!
- Berroncho.
- Isaaki.
- Elclon.
- Mario Kempes.
- Tomahatw.
- ...


Bender85 era familia no?

tomahatw escribió:de ti no me extraña en absoluto

A mí de ti tampoco. Imagen
mira que sois graciosos los valencianos jaja tu el gila y el otro el arevalo,le va mas,vaya personaje

venga ya me e entetenido un poquito,saluditos jajajjajajajjajajjaja
Jolti135 escribió:- Por 5 euros, nombres que ha adoptado ya el hamijo. Por ejemplo, Berroncho. ¡Tiempo!
- Berroncho.
- Isaaki.
- Elclon.
- Mario Kempes.
- Tomahatw.
- ...




Marca XD
25354 respuestas