Hilo del Valencianismo

central98 escribió:Hombre es que Soler y Soriano hicieron una inversion de su patrimonio personal enorme en el valencia, y asi "sin mas" se lo quitaron "todo". Es una putada para el valencia, definitivamente malo para el club, pero yo entiendo perfectamente que personalmente busquen revertir la situacion, todos estariamos desesperados por ello.

Y transparencia en la ampliacion no es que hubiera muchisima. Quien tiene casi todo? La fundacion? Quien es exactamente la fundacion y de donde se financia? Porque organiza y compra? Probablemente quien este detras de todo sean nuestros amigos banqueros.

Eso es más que cierto, es el punto negro de la gestión de Llorente hasta ahora. Además prometieron que la fundación no votaría para así volver a ser algo parecido a un club, donde casi cada persona fuera un voto, pero de momento por lo que se esto no se ha cumplido.

Por lo demás la gestión económica y deportiva hasta el momento es casi excelente.
PORTEROS: Casillas, Reina, Valdés

DEFENSAS: Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Botia, Domínguez, Montoya

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Busquets, Cazorla, Iniesta, Thiago, Xavi, Javi Martínez, Cesc

DELANTEROS: Villa, Silva, Llorente, Torres, Pedro, Negredo, Mata

Para qué llevar a un par de partidos cutreguarreros de la selección (amistoso, ojo, amistoso, contra Chile, y partido de clasificación de la Eurocopa contra UUUUH SUPER LIECHTENSTEIN, que he tenido que mirar cómo se escribía y todo) a Soldado, Aduriz, Pablo, Guaita, etc., aunque sea de suplentes, cuando puedes llevar a los de siempre...

Al menos Soldado, macho, pero nada, ea, Torres tiene que ir por decreto-ley...

Por cierto que tenemos liga este fin de semana al final, así que Valencia-Racing a las 20h del sábado. [oki]
Jolti135 escribió:
PORTEROS: Casillas, Reina, Valdés

DEFENSAS: Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Botia, Domínguez, Montoya

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Busquets, Cazorla, Iniesta, Thiago, Xavi, Javi Martínez, Cesc

DELANTEROS: Villa, Silva, Llorente, Torres, Pedro, Negredo, Mata

Para qué llevar a un par de partidos cutreguarreros de la selección (amistoso, ojo, amistoso, contra Chile, y partido de clasificación de la Eurocopa contra UUUUH SUPER LIECHTENSTEIN, que he tenido que mirar cómo se escribía y todo) a Soldado, Aduriz, Pablo, Guaita, etc., aunque sea de suplentes, cuando puedes llevar a los de siempre...

Al menos Soldado, macho, pero nada, ea, Torres tiene que ir por decreto-ley...

Por cierto que tenemos liga este fin de semana al final, así que Valencia-Racing a las 20h del sábado. [oki]

Mas descansados para la liga :)
Por cierto, que al final, sobre la Liga, se jugarán todas las jornadas. La primera se jugará como la última de la primera vuelta, y la primera de la segunda vuelta será la antepenúltima de la segunda vuelta.

Mejor, porque ya veía cómo se favorecía a dos rivales directos de este año sin jugarse la primera jornada, porque el Athletic se hubiera librado de jugar contra el Madrid y el Málaga lo mismo contra el Barça. Ahora vamos nosotros al Reyno de Navarra, perdemos y tot per l'aire. xD

Tengo mucho miedo con respecto al sorteo de la Champions, ya veréis, grupo de la muerte en 3, 2, 1...

Por último, que no se me olvide, antes de irme...

http://www.marca.com/2011/08/24/futbol/ ... 02874.html

¡¡¡CÓMO HABRÉ PODIDO YO VIVIR HASTA AHORA SIN SABER ESTO!!!
Ojala que nos toque un equipo inglés del primer grupo para evitar al Manchester City. Creo que es el rival a evitar, por que si no, tendríamos a un coco del primer grupo, y al coco del tercero. Bueno, en nada lo sabremos.

Ojito al Bayern Leverkusen.

Edit.
Diego Lugano, central del Fenerbahçe esta muy cerca de firmar con el Valencia Club de Fútbol. El equipo che ha reaccionado muy rápido a la noticia del descenso por amaño de partidos del Fenerbahçe.
¿Lugano? Ni de blas. xD Si me parece que leí que cobraba 7 kilos al año... D:

Aunque si fuera cierto... Lugano y Gonul... [amor]

En fin, os dejo en paz hasta las 23:45, como siempre. xD Os quiero ver comentando el notición de Marca que he puesto, ¿eh? ¬¬U
tu y tus edits jolti xD

empieza el sorteo de la champions, que nervios [carcajad]

y esa noticia solo demuestra la madurez de neymar.. 19 años y padre.. puf
Nos va a tocar el Chelsea... se masca la tragedia...
El Chelsea, con dos cojones [+risas]
Nos ha tocado el chelsea, nose si alegrarme porque nos atacara torres o preocuparme porque estara mata al lado [+risas]
Anda que suerte, el Chelsea. Bueno por lo menos pensad que es uno menos al que encontrarse despues de la fase de grupos
Soy un puto gafe XD va, a ver, quien quereis que nos toque del grupo 3, que lo digo y lo acierto.

Al menos evitamos al Manchester City.
Yo apuesto por el ajax y el Trabzonspor
Menudo grupito tiene el Villareal, Bayern y Man City.
Se confirma, soy gafe.
Sabokillo escribió:
Ojito al Bayern Leverkusen.

me mantengo con que quiero al Trabzonspor xD
razor escribió:Menudo grupito tiene el Villareal, Bayern y Man City.

Y Nápoles, juas!
chelsea valencia bayer leverkusen y genk

no esta mal, podria haber sido mucho peor , y pobre villareal.... [carcajad]
Me gusta poder jugar contra el Chelsea, volveremos a ver a Mata por Mestalla y tendremos partidazo. El grupo en sí no está mal, salvo el Chelsea, el resto es asequible.
El defensa este que puede venir la verdad es que tiene buena pinta.
titular por uruguay y mejor defensa del campeonato brasileño en 2004 y 2005
lo unico que ya tiene 30 tacos...
Squallete escribió:Nos ha tocado el chelsea, nose si alegrarme porque nos atacara torres o preocuparme porque estara mata al lado [+risas]

Sin duda que nos ataca Torres,es un punto a nuestro favor [+risas]
Supongo que pasaremos,aunque sea como segundos de grupo(a las malas).
No infravaloremos al Leverkusen. Nos las vamos a ver negras para pasar. Si no, al tiempo.
Pues visto lo visto, el Villarreal es el que peor parado ha salido. No lo veo claro para ellos.
Como bien dices el Leverkusen puede ser nuestro gran rival para pasar de grupo,siempre que el Chelsea haga lo que se espera de ellos,porque por pasta y plantilla no será.Pero no se,otros años hemos tenido peores rivales y siempre hemos pasado,quitando de un año con Quique creo que nos fuimos a jugar la Uefa.

PD:alguien sabe de algún sitio/link donde digan cada semana los partidos y en que Tv lo dan?Yo solo conozco este sitio pero es para Televisiones de satelite.http://liveonsat.com/index.html
Por cierto el valencia lo dan en abierto?
sk8fma escribió:Como bien dices el Leverkusen puede ser nuestro gran rival para pasar de grupo,siempre que el Chelsea haga lo que se espera de ellos,porque por pasta y plantilla no será.Pero no se,otros años hemos tenido peores rivales y siempre hemos pasado,quitando de un año con Quique creo que nos fuimos a jugar la Uefa.

PD:alguien sabe de algún sitio/link donde digan cada semana los partidos y en que Tv lo dan?Yo solo conozco este sitio pero es para Televisiones de satelite.http://liveonsat.com/index.html

Creo que el VCF va a jugar siempre el mismo día que el Barça, creo que con esto te he contestado. XD
Sabokillo escribió:No infravaloremos al Leverkusen. Nos las vamos a ver negras para pasar. Si no, al tiempo.

Tras comprobar lo de "gafe", éste nos va a eliminar fijo.

Sabokillo dimissió!!!
Es que creo que nuestro rival es el Leverkusen. Al nivel del Chelsea esta complicado jugar, igual en casa les ganamos pero allí fotut, aunque allí nunca hemos perdido, y aquí palmamos los dos.

Pd. Rectifico mi mensaje anterior, si lo darán en abierto, supongo que cuando juguemos contra Torres nos pondrán en la 1.
Espero que llegeis muy muy lejos en champions y que sea una final española entre vosotros y el fcb! Suerte ches!
estais oyendo la taula? veo a fran guaita mas optimista de lo normal [carcajad]
Bueno, del sorteo de Champions no puedo decir nada que no hayáis dicho ya. xD Chelsea mórtimer, Leverkusen yo creo que con esfuerzo se puede ganar, y Genk que viene siendo la perita en dulce. Yo creo que ganaremos uno contra el Leverkusen, el de Mestalla, y allí empataremos. 4 puntos ya. Los 6 contra el Genk hacen 10. Y si podemos rascar un empatillo contra el Chelsea aquí, pues ya serían 11. Pero bueno, a mí con pasar segundo...

No sé yo si Fran Guaita está muy optimista, Squallete. xD Tema del central, para variar:

- Víctor Ruiz: En el Napoli no tienen pensado que juegue, de hecho están buscando un central, que podría ser Ogbonna. Se podrían pagar hasta 8 kilos, el Napoli los aceptaría, pero claro, hasta que no tengan central... nanay.
- Ogbonna: Según parece el chaval está loco por venir, pero nosotros damos 6 kilos y el Torino pide 10.
- Lugano: El futbolista ha sido ofrecido al Valencia y además costaría menos que Ogbonna y Víctor Ruiz, peeeero... cobra 4 kilazos por año. D: A no ser que acepte rebajarse la ficha a menos de la mitad... imposeibol. Claro que el tema de jugar en Champions y en España, pues igual...
Ayer se pasó la noche descartando, así que un avance sí que es xD
Eso sí... xD

Por cierto, que se me había olvidado completamente, tontaco de mí... El Sevilla, ese grandísimo equipo según Alexis Ruano, eliminado de la Europa League. -w-
Jolti135 escribió:Por cierto, que se me había olvidado completamente, tontaco de mí... El Sevilla, ese grandísimo equipo según Alexis Ruano, eliminado de la Europa League. -w-

No veas lo agusto que me he quedado cuando me he enterado, a ver si le bajan un poco los humos a los sevillistas después de esto.
Sabokillo escribió:
sk8fma escribió:Como bien dices el Leverkusen puede ser nuestro gran rival para pasar de grupo,siempre que el Chelsea haga lo que se espera de ellos,porque por pasta y plantilla no será.Pero no se,otros años hemos tenido peores rivales y siempre hemos pasado,quitando de un año con Quique creo que nos fuimos a jugar la Uefa.

Creo que el VCF va a jugar siempre el mismo día que el Barça, creo que con esto te he contestado. XD

Ya bueno,pero me refería a partidos de liga ;)

Mirando el palmarés de equipos españoles a nivel mundial me he encontrado con este ranking,al menos estamos por delante del Atletico [+risas]
http://mejoresranking.com/futbol/mejores-equipos-futbol
ImagenImagen
Valencia C.F. - Rácing
27-08-2011 / 20:00 / GolT-C+Liga

[3-0] (Soldado x2, Piatti) - razor
ImagenImagen
Valencia C.F. - Rácing

[2-0] (Piatti, Soldado) - yampeku

ya había mono!!
ImagenImagen
Valencia C.F. - Rácing

[3-1] (Pablo H, Soldado x2) - DaniRC1993
ImagenImagen
Valencia C.F. - Rácing

[4-0] (Soldado, Piatti, Pablo, Banega) - andrew88
ImagenImagen
Valencia C.F. - Rácing

[4-1](Soldado x2, piatti, bernat) - Squallete

En el super poner que el fenerbache se va a segunda, osea que seria verdad que lugano quedaría libre.. veremos que pasa.
ImagenImagen
Valencia C.F. - Rácing

[2-1] (Soldado x2) - Skaz

Sí que había mono sí XD

PD. Este año podríamos intentar poner los resultados ordenados.
ImagenImagen
Valencia C.F. - Rácing

[1-0](Piatti) - guetar
ImagenImagen
Valencia C.F. - Rácing

[1-0](Piatti) - guetar
[2-0] (Piatti, Soldado) Rakarcio
ImagenImagen
Valencia C.F. - Rácing

[1-0](Piatti) - guetar
[4-2] (Soldado x2, Jonas, Canales) - Valvic

Que ganas de porraaaaaaaaaa XD
ImagenImagen
Valencia C.F. - Rácing

[1-0](Piatti) - guetar
[2-0] (Piatti, Jonas) guillian-seed
La virgen, esto es participación. XD

ImagenImagen
Valencia - Racing
27-08-2011 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Piatti) - guetar
[2-0] (Piatti, Soldado) - Rakarcio
[3-0] (Soldado, Piatti, Canales) - Jolti135
[3-1] (Pablo, Soldado x2) - DaniRC1993
[4-1] (Soldado x2, Piatti, Bernat) - Squallete

Ea, bien ordenadito. [oki]

Leo que Gonul y Víctor Ruiz están bastante cerca... ;)
Jolti135 escribió:La virgen, esto es participación. XD

ImagenImagen
Valencia - Racing

[1-0] (Piatti) - guetar

Ea, bien ordenadito. [oki]

Leo que Gonul y Víctor Ruiz están bastante cerca... ;)

Menos mal que alguien me hace caso XD
El fenerbache ha solicitado descender, atentos a gonul, que por la prensa turca se rumorea que ha cogido un avión hacia valencia.

Ojalá sea verdad [mad]
Ya podría ir acompañándolo Lugano, que siendo campeón de la Copa América y teniendo un 82 de media en el FIFA de PSP (en el "grande" no he mirado, pero bueh)... xD No estaría mal, pero claro, a ver quién quiere pasar a cobrar la mitad. n-nU Aunque dudo mucho que el Fenerbahçe pueda pagarle su ficha estando en la segunda liga turca, es más, dudo que Lugano quiera estar en la segunda liga turca, vaya.

Digo esto más que nada porque a Víctor Ruiz no lo conozco de nada. Sé que estaba en el Espanyol, que se lo llevó el Napoli... y ya, pero no tengo absolutamente ninguna "referencia". Ojalá demuestre que merece la pena y que Braulio haya acertado una vez más, qué más quisiera yo que me taparan la boca. xD

EDIT: Vale, veo en SUPER que efectivamente Lugano abandonará el Fenerbahçe, confirmado por la Bolsa turca (lulz), pero dudo muchísimo que sea para venir aquí. xD
ImagenImagen
Valencia - Racing

[1-0] (Piatti) - guetar
[3-0] (Soldado, Canales, Piatti) - pau100x100

Joder joder que porra más solicitada leñe! XD

Por cierto ... ALEXIS RUANO no decía que se iva a un equipo grande a jugar champions? ZAS! jajjaja el primer año se queda sin champions a las primeras de cambio y esta temporada a la mierda en la liguilla de la Europa League XD jjajaajajaa [poraki] [bye]
Jolti135 escribió:EDIT: Vale, veo en SUPER que efectivamente Lugano abandonará el Fenerbahçe, confirmado por la Bolsa turca (lulz), pero dudo muchísimo que sea para venir aquí. xD

El problema de Lugano es su ficha, a ver si pronto anuncian novedades.
25354 respuestas