Bueno, hoy no he pegado el tabarrón, que he estado todo el día fuera.
U
Pues nada... Chungo, muy chungo, lo del central (como siempre, hablo de lo que acabo de oír en la Taula):
- Albiol: El Madrid no lo soltaría por menos de 10 kilos y además está por ver que Albiol quiera bajarse su ficha de 2,2 millones.
- Ogbonna: Según parece, el presidente del Torino dice que por 11-12 lo vendería. El Valencia intenta rebajar el precio (qué raro).
- Víctor Ruiz: Parecía que se había llegado a un acuerdo con el Napoli pero ahora va y se les lesiona un central, así que lo declaran intransferible.
- Pareja: Absolutamente descartado.
- Verthongen: Gusta, pero 16 kilos cuesta y va a ser que no.
- ???: Parece que hay algún tapado de Braulio, pero no se ha dicho nada más.
Sigo pensando que al final se llegará a un acuerdo con el Torino y compraremos a Ogbonna, ya veréis. Pero, mientras tanto, faltan apenas 8 días para el cierre del mercado.
--------------------------------------------------
A las 19:30 o así han emitido por Ràdio9 la despedida de Mata y casi, casi, vamos, a falta de nada, se me salta la lagrimilla. n-nU No lo voy a ocultar. Mata siempre me ha encantado como futbolista y como persona, y me duele mucho que se vaya, pero es bueno para él y es bueno para nosotros. Sólo resta desearle la mejor de las suertes y que como él dice nos veamos en la final de la Champions. xD
--------------------------------------------------
Lo del 10 para Banega... Pues estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Fran Guaita: Banega habrá hecho muchísimas cosas mal en el pasado, pero que viniera más pronto de lo previsto de sus vacaciones, que pidiera perdón a la afición tras la presentación del equipo, que se besara el escudo, que dijera en Twitter que lamentaba lo que había hecho y que ahora pida al club llevar el 10, con todo lo que ello supone (Kempes, Fernando, Subirats, Mata...), pues bueno... démosle una oportunidad. Si él quiere, si quiere DE VERDAD... es un crack.