Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:Tela, por cierto, que el segundo equipo de la liga pueda dejarse 15 millones en un central para tenerlo en el banquillo y luego en la grada, y el tercer equipo de esa liga no se pueda permitir gastar más de 10 en un delantero centro. Y las diferencias a cada año que pase serán más grandes todavía...

Las diferencias siempre han sido las mismas (entiendo que hablas de derechos de tv), y el valencia ganaba ligas, uefas, copas y casi champions. Y el valencia se ha dejado 15 millones en jugadores del nivel de albiol a espuertas. Si el valencia no se puede permitir gastar 10 millones en un delantero es porque esta absolutamente destrozado economicamente por mala gestion. Algo mas habra ahora que esas diferencias.

Piensa otra cosa, si tu le quitas al barça de su plantilla todos los jugadores que han costado mas de 10 kilos, y los substituyes por gente de ese coste, te sigue quedando una plantilla con clarisimas opciones a todos los titulos. Algo falla.

Claro que existe una diferencia de posibilidades, como siempre y bien grande, pero el brutal aumento de diferencia actual es por excelente gestion en unos y terrible en otros, no porque haya cambiado nada en lo otro, que no ha cambiado nada. Cuando el valencia esta en un momento de gran gestion y el barça en uno terrible, quien queda por delante siempre es el valencia, por mucha diferencia insalvable economica que decide todo.
En el periódico Mediterráneo del pasado sábado 20 de agosto de 2011, figura la siguiente información, que igual ya se puso en algún momento, pero que transcribo por su interés:

"4.049

El València se convirtió la pasada temporada en el quinto equipo que supera la cifra de 4.000 goles a favor en La Liga, con 4.049. Sólo Real Madrid, Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid le preceden. Su promedio goleador es de 1'7 goles por encuentro."
Malas noticias, o bueno, mejor dicho, "no buenas".

Ha estado Fran Guaita en la Taula hablando sobre un cuarto de hora del tema del central y el lateral y tal. Resumidamente éstos son los puntos:

- El Valencia dispone de 10 millones para fichar, asegurado vía SMS de Braulio. No se pagará ni un céntimo más.
- No vendrá ningún piltrafilla, esos 10 kilos son para fichar a un tío de primer nivel, no a dos mindundis.
- Albiol podría hacerse pero cobra 2,2 kilos y además el Madrid no parece muy interesado en hacer más tratos con el Valencia este verano, que ya les cayó una buena por lo de Canales (y con razón, sólo había que ver el hilo merengue).
- Ogbonna es otra posibilidad, el Valencia parece ser que ha presentado una segunda oferta de 7,5 kilos. El presidente del Torino no se baja de la burra: 11 millones.
- Pareja es simplemente im-po-si-ble. El Spartak ha llegado a pedir incluso 20 kilos y eso, esto ya es opinión personal, sólo es capaz de pagarlo por un central un equipo que tenga cinco estrellas en el FIFA, con todo lo que ello supone, económicamente hablando quiero decir. Vamos, ni de blas. Id olvidándolo.
- Hugo Mallo: el equipo podría estar interesado en ficharlo del mismo modo que quiere hacerlo el Atlético, es decir, fichar ahora, ceder al Celta y el año que viene para acá.
- Gonul, el equipo reconoce interés, pero no ha presentado ninguna oferta.
- Si falla el fichaje del central, irán a por un lateral, que al 99% de probabilidades será Beck, porque gusta y porque sería posible ficharlo con esos 10 millones sabiendo que el Hoffenheim pide 8, aunque igual pide algo más por haber empezado ya la Bundesliga y ser su capitán, pero bueno, sería factible.
- Fran Guaita ha criticado muy duramente la pésima planificación del equipo en tanto en cuanto no tener asegurado el fichaje de un central antes de vender a Mata. Ahora, claro, toda Europa sabe que has vendido a Mata, toda Europa sabe que tienes 28 millones fresquitos, y claro, toda Europa te va a recibir con los brazos abiertos pero te clavará una puñalada curiosa con el precio. Esto, hecho antes, haría que el central no costase tanto.

Mi opinión sobre todo esto... El último punto lo suscribo totalmente. Aun así, creo que va a venir un central, y va a ser Ogbonna, no sé por qué me da a mí. Lamentablemente el club, entonces, no ficharía ni a Beck, ni a Gonul ni a Hugo Mallo, al menos este año, pero en fin...
yo no me creo nada del guaita este pero bueno..

creo haber oido que 7.5 por ogb y 5 por gonul , pero que aun no habia contestado el club de gonul
Pues yo por lo menos sí lo veo bastante factible... Primero, porque es totalmente cierto que la horrible planificación deportiva ha hecho que el central, que llevaba siendo pretendido desde el mismito día que empezó el periodo de fichajes, pues bueno, 22 de Agosto y sigue sin venir, por esperar y esperar y esperar a Pareja, que a buenas horas se han dado cuenta de que es una utopía utópica, o sea, ni borrachos. Segundo, por haber ido descuidando ese tema, sin tener un plan B, e ir dejándose los titos en futbolistas de ataque cuando lo que había que reforzar a las claras era la defensa. Que sí, que ya sólo con Rami ya es mejor que el año pasado, pero no es suficiente. Y tercero, porque sabiendo como es Llorente, que parece haberse propuesto acabar con la deuda en tiempo récord, plantearle dejarse más de 10 kilos en fichajes (15, mismo, 10 para Ogbonna y 5 por Gonul, pongamos) hace que le vengan picores en todo el cuerpo, por lo visto. Por eso yo esta vez creo totalmente a Fran Guaita, porque todo lo que ha dicho me parece muy lógico.

EDIT: Vale... Paso ahora mismo, varios minutos después de mandar este mensaje, editándolo a las 0:34 según veo, tras pasar por ForoChé y ver las reacciones de la gente, y me estoy sintiendo bastante ingenuo o algo así, porque yo no veo nada raro en lo que han dicho en la Taula, mientras que tanto tú, Squallete, como la gente de allá, nadie se ha creído dos palabras seguidas.

Yo qué sé... Mira, ché, que se traigan a Ogbonna y ya está. Beck y Hugo Mallo el año que viene. Yo lo firmaría ya. Después de dos meses y medio con el temita ya estoy bastante cansado, y mi botella de la ilusión se ha ido vaciando, no ya por la venta de Mata, la no llegada de Gameiro o no poder retener a Isco, sino por culpa de este tema.
yo si te digo la verdad con que me traigan al central soy feliz, porque total el año que viene se saneara bastante la plantilla y se podra traer a beck sin problemas, tenemos una plantilla que a mi personalmente me encanta , solo le falta el detalle en la defensa que podria estar solucionado completamente el año que viene asi que.. estoy deseoso que se acabe ya la huelga y empiece la liga [carcajad]
Sí, yo pienso lo mismo. Yo con un central bueno de verdad ya me arranco por bulerías. Y creo que ese central va a ser Ogbonna, como decía antes, yo creo que al Torino le dan esos 10 millones al contado y hay acuerdo.

Además, supuestamente Miguel y Bruno deberían hacerlo bien en el lateral derecho para que se los lleve otro equipo cuando acaben contrato, así que "no haría falta" aún Beck ni Hugo Mallo ni Gonul. Seguro que con Beck se hace un acuerdo verbal o alguna historia para tenerlo aquí gratis el año que viene. Mal por el Hoffenheim que podría rascarnos 8 kilos y el año que viene no sacaría ni un céntimo, pero bueh, ellos sabrán.

Así pues, ya lo demás para el año que viene, que este año con Rami y Ogbonna subiríamos exponencialmente la calidad de la defensa, que no es lo mismo ésos que un tío como Ricardo Costa, que en su día fue un crack pero ahora es lentorro, por no hablar de SuperDealbert que sería un crack en Segunda B, y ni hablemos ya de Navarro, malo, guarro, teatrero y cobrando un pastizal, que luego en invierno con Stankevicius mejoró la cosa, pero empezar la temporada así... puf.

Resumiendo, que traigan a un central "top" y yo vuelvo a ser el valencianista más optimista del universo, y si traen a un lateral derecho también, voy a Braulio y le digo que quiero ser como él de mayor. xD

Ahora, una cosa digo, en lo que no me podrá hacerme cambiar de opinión nadie es que ya se están pasando con la racanería, macho, que vamos a ser los más ricos del cementerio. ._. O sea, con los 10 kilos no pagados por Gameiro, con los 6 de Isco que nadie esperaba, con los 28 de Mata, con lo que te ahorras en fichas de los que les has dado la patada, etc... ¿No hay, DE VERDAD, 15 kilos para gastar 10 en Ogbonna y 5 en Gonul? ¿De verdad que no? Pues vaya, a quedar cuartos para ir a Champions y sufriendo lo indecible, y eso que no entremos en Europa League, pero eh, eso sí, habiendo rebajado 100 millones más la deuda... Al final, a imitar el modelo Tenerife, que por querer estar saneado y sin un céntimo de deuda, bajó a Segunda y luego a Segunda B.

Por cierto, no, en cuatro minutos que diferencian el mensaje de Squallete y el mío no me ha dado tiempo a volver al foro, leer su mensaje y escribir este ladrillo, pero yo es que si no voy añadiendo más y más cosas a mis mensajes no me quedo contento, estoy editando por tercera vez este mensaje a las 0:57. xD
estais enfermos enganchados al foro XD
Jolti el problema que tiene el Valencia es el presidente mandado por bankia,es lo que comentaba atrás,coño que en 3 años entre ventas y ampliación de capital son mas de 200 kilos pero de euros men,nos toman el pelo y eso que esta temporada están fichando bastante bien pero siguen tomandonos el pelo.

Hay 2 opciones o te pones de mala leche o pasas del tema y eres feliz,yo me pongo de muy mala leche,pero casi que merece la pena pasar del tema,así somos en Valencia mesinfot....

Que traigan un puto central por lo menos porque con maduro o dealbert de cuarto y tercer central vamos apañaos.
Jolti135 escribió:con lo que te ahorras en fichas de los que les has dado la patada, etc... ¿No hay, DE VERDAD, 15 kilos para gastar 10 en Ogbonna y 5 en Gonul? ¿De verdad que no?

Yo creo que el problema es la pregunta que yo me hago ¿vale Ogbona 10 millones? Vale que necesitas un central como el cagar, pero tampoco es plan de pagar el doble de lo que piensas que vale. Más que nada porque ahora decimos que traigan a un central sea como sea y al precio que sea, pero cuando cometa su primer fallo el precio de venta va influir en como reaccione la afición. Mira el caso de Manu Fernandes, nos acordábamos especialmente de él además de por lo perro que es por lo que ha costado. Lo vendemos por 2 millones y nos cagamos en la hostia. Sin embargo...alguien se va a cagar en algo si el año que viene vendemos al Chori por 2 millones? No, porque fue una apuesta que no salió y por la que apenas palmas pasta.

En conclusión, por mucho que nos haga falta un central y por mucho que ahora el mercado pueda estar más caro...para dejarte 10 kilazos en un central hay que estar muy muy seguro de que va a rendir. Personalmente no conozco a Ogbona, no lo he visto jugar, por eso preferiría palmar 15 en Pareja que 10 en Ogbona.

En lo que no tengo dudas a día de hoy es que el lateral si no sale muy barato (como podría ser Hugo Mallo) lo dejaría para el año que viene e invertiría lo que pudiera invertir en tratar de traer a un central de garantías. Lo es Ogbona? No lo se, solo se que juega en Serie B, ¿Que es el mejor central de la categoría? También lo fue Dealbert de nuestra Segunda División.
No me creo que Botia cueste mas de 10 millones...
Yo por que uno sea canterano del barça no pagaría tanto, que todavía son promesas... Te puede salir un un gabi, oleguer o similares, o un pedrito o thiago...
jaumecgr escribió:No me creo que Botia cueste mas de 10 millones...

Claro que no, es una de mis primeras opciones. Zurdo, joven, con buen manejo de balón, con experiencia en Primera... por 5 lo sacas del Sporting.
Y un lateral derecho decente?nadie piensa en las peñoras que tenemos en esa posición? :(
Hugo Mallo, Montoya, Beck o Azpilicueta
Bueno se confirma movimiento en los dorsales: Banega 10, Parejo 21 y Canales 16.

Dicen que mata vendra hoy a despedirse....a ver si es verdad que ayer al final no vino.

Y del central estan hablando de Victor Ruiz por 8k, Ex del español que juega ahora en el napoles. Han comentado que el año pasado ya lo intentamos fichar por 6k, pero que era demasiado caro.... :-? (¿¿y ahora das 8k??)
Oí rumores del gran Hedwiges pichazo Maduro iba a ser transmutado el central. Y que iban a echar el resto por el lateral derecho. Algo del palo, fichar a Mallo, cederlo al Celta, apalabrar lo de Beck y el año que viene, cuando Bruno y Miguel se piren, tener una banda derecha decente.
Yo quiero el central ya!
Yo creo que la prioridad es el central, gastarse lo que tengamos en uno de calidad. Intentar fichar a Hugo Mallo, si hace falta cederlo este año al Celta.
El año que viene se irán Bruno y Miguel, en teoría no habrá que rescindir contrato, por lo tanto no perderemos dinero en sus salidas. Tener a Hugo y Beck de laterales derechos sería la ostia.

Lo que no entiendo, despúes de las ventas que hemos hecho, que no tengamos 15 kilos disponibles para zanjar el asunto.
razor escribió:Yo creo que la prioridad es el central, gastarse lo que tengamos en uno de calidad. Intentar fichar a Hugo Mallo, si hace falta cederlo este año al Celta.
El año que viene se irán Bruno y Miguel, en teoría no habrá que rescindir contrato, por lo tanto no perderemos dinero en sus salidas. Tener a Hugo y Beck de laterales derechos sería la ostia.

Lo que no entiendo, despúes de las ventas que hemos hecho, que no tengamos 15 kilos disponibles para zanjar el asunto.

yo si lo entiendo. de hecho se explica en una sola palabra:
BANKIA cawento
razor escribió:Grande Mata!

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/23/vemos-final-champions/136853.html

La próxima final de la Champions, Valencia-Chelsea XD

Al final, se hizo valencianista de verdad. Grande Mata, ojalá le vaya bien en lo personal y en lo deportivo (salvo cuando se enfrente a un equipo español XD) y bueno, por variar ¿por qué no una final europea Valencia CF- Chelsea FC? A mí me gustaría.

Salu2!
Bueno, hoy no he pegado el tabarrón, que he estado todo el día fuera. XDU

Pues nada... Chungo, muy chungo, lo del central (como siempre, hablo de lo que acabo de oír en la Taula):

- Albiol: El Madrid no lo soltaría por menos de 10 kilos y además está por ver que Albiol quiera bajarse su ficha de 2,2 millones.
- Ogbonna: Según parece, el presidente del Torino dice que por 11-12 lo vendería. El Valencia intenta rebajar el precio (qué raro).
- Víctor Ruiz: Parecía que se había llegado a un acuerdo con el Napoli pero ahora va y se les lesiona un central, así que lo declaran intransferible.
- Pareja: Absolutamente descartado.
- Verthongen: Gusta, pero 16 kilos cuesta y va a ser que no.
- ???: Parece que hay algún tapado de Braulio, pero no se ha dicho nada más.

Sigo pensando que al final se llegará a un acuerdo con el Torino y compraremos a Ogbonna, ya veréis. Pero, mientras tanto, faltan apenas 8 días para el cierre del mercado.

--------------------------------------------------

A las 19:30 o así han emitido por Ràdio9 la despedida de Mata y casi, casi, vamos, a falta de nada, se me salta la lagrimilla. n-nU No lo voy a ocultar. Mata siempre me ha encantado como futbolista y como persona, y me duele mucho que se vaya, pero es bueno para él y es bueno para nosotros. Sólo resta desearle la mejor de las suertes y que como él dice nos veamos en la final de la Champions. xD

--------------------------------------------------

Lo del 10 para Banega... Pues estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Fran Guaita: Banega habrá hecho muchísimas cosas mal en el pasado, pero que viniera más pronto de lo previsto de sus vacaciones, que pidiera perdón a la afición tras la presentación del equipo, que se besara el escudo, que dijera en Twitter que lamentaba lo que había hecho y que ahora pida al club llevar el 10, con todo lo que ello supone (Kempes, Fernando, Subirats, Mata...), pues bueno... démosle una oportunidad. Si él quiere, si quiere DE VERDAD... es un crack.
De todos los que dices el que mas me gusta verthonguen,coño que hagan un esfuerzo y presenten una buena oferta,Che que ni an cacaus che
Es que Verthongen sería acertar SÍ o SÍ... pero claro, cuesta más que una bolsa de pipas y dos chicles, así que descartado.

Que pasen por el aro y le planten al Torino 10 kilos al contado sobre la mesa y se traigan a Ogbonna, que al final nos quedamos con Madurombauer y SuperDealbert como alternativas si se lesionan Rami o Ricardo Costa...
El tapado podría ser Younes Kaboul del tottenham y que ha sido un par de veces internacional sub-21 es un zamarraco bien alto.

Personalmente yo no echaría el resto ni por el lateral ni por el central viendo como está el mercado y lo que va a pasar el año que viene. Yo lo que haría sería fichar con vistas al futuro.

- Como han comentado antes fichas a Mallo y lo dejas cedido. También cierras el precontrato para el año que viene con Beck. El año que viene Bruno y Miguel terminan contrato y ya tienes 2 laterales de garantías. Con esto te ahorras los 8 millones de Beck más 1,5 aprox de despedir a Miguel. Además al terminar contrato Bruno y Miguel se presupone que se lo van a currar.

- Respecto al central...ficharía a un central bueno pero no la pieza clave que queremos para defensa. El año que viene termina contrato Dealbert, por lo que este año ficharía a la persona que lo tenga que sustituir (Botía por ejemplo), este jugador te va a hacer ya este año buen papel. El año que viene con lo ingresado de la Champions vuelves a buscar un central de garantías.

El segundo punto lo aplicaría simplemente porque estoy viendo que lo poco que puede interesar se están subiendo a la parra, y para eso prefiero esperar al año que viene y este año contratar a un central que si bien no tiene por que ser indiscutible si va a elevar el nivel y te va a servir para el año que viene cuando Dealbert cause baja. Otra opción sería buscar una cesión de alguien, pero también se antoja complicado.
Decir de mis fuentes, que Ramis y Ogbonna estan totalmente fichados a falta de firma, lo que pasa que quieren a otros antes que ha ellas, pero si no salen las cosas los ultimos dias del mercado firmara uno de los dos.
esta noticia me ha encantado
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... source=rss
la vida sigue, y lo que hay tiene unas ganas que asusta :D
EL ATM ficha a diego y nosotros a parejo, no podría haber sido del revés? a mi parejo me sigue pareciendo un sang d'orchata...

Hubiese preferido a granero o a diego...
en canal 9 han dicho que braulio se ha reunido con emery y le ha dicho que seguramente hasta diciembre no haya central... [buuuaaaa]

espero que todo haya sido una tramada para despues sorprendernos con un gran central

PD: Sí, aun tengo esperanzas, VALE!? [ayay]
Mas le vale traerse un buen central porque con maduronbauer y dealbert que nos cojan confesaos,que no habrá dinero?

Otra vez todo mal planificado y eso que la prioridad era el central y lateral derecho,lamparas y sillas señores
Lo dicho, los más ricos del cementerio. "Hemos rebajado 100 millones más la deuda este año"... Normal.

Mi botella de la ilusión está vaciándose a marchas forzadas.

A ver si es cierto lo que comenta Adrián y viene Ogbonna... Ya ni siquiera el lateral, Llorente, que venga, te doy la razón, con Miguel y Bruno mal que bien podemos tirar, pero macho, un central, sólo te pido un central...
Es lo que esta pasando,se ríen en nuestros morros,amen del jornalazo que cobran,hay pasta,que el mercado esta jodido pues coño espabila ostias,todo el verano con que la prioridad el central y así estamos.

Yo lo repito verthonguen,le pones 15 o 16 encima de la mesa y te lo traes,antes que soltar 10 por un Tio de la serie b,con todos mis respetos.

Que se dejen de jilipolleces,joer que mala leche
A mí es que me da que la prioridad de Bancaixa (er... Bankia) es recuperar el máximo de dinero posible, rateando hasta la extenuación... claro, que parecen olvidar que para recuperar dinero más rápidamente, hace falta a veces inveritir más de 1 euro para traer a alguien de garantías.
Si no fichan un central contrastado no van a generar ilusión en la afición. Estamos hablando de un central titular, yo no me arriesgaría con jugadores poco contrastados.
Hay que tener un mínimo de exigencia, llevamos 2 temporadas intentando "apuntalar" la defensa y no veo mucha mejoría.
Sobre la venta de Mata, aunque me parece acertada porque poco mas se podría haber sacado, no puedo evitar pensar que era el mejor jugador del VCF, este año lo voy a echar mucho de menos en el campo, cada vez que la cogía daba gusto verlo. Por lo demás exceptuando el central que nos falta, creo que el equipo esta mucho mejor que el año pasado.

Los laterales son los mismos pero Miguel ha demostrado que si quiere es un gran jugador pero a veces le faltan ganas, Bruno es muy limitado, Beck finaliza contrato el año que viene y se puede negociar con él a partir de Enero. 8 Millones de Euros son muchos para un jugador que en Junio llegaría a coste cero, hay que negociar un pre-contrato y atarlo en cuanto se pueda. A Hugo Mallo hay que atarlo ya, puede ser un buen negocio.
Y aquí llega Jolti tras trabajar con su mensajito de rigor a las 23:45. xD

Sargento Pancha escribió:Los laterales son los mismos pero Miguel ha demostrado que si quiere es un gran jugador pero a veces le faltan ganas, Bruno es muy limitado, Beck finaliza contrato el año que viene y se puede negociar con él a partir de Enero. 8 Millones de Euros son muchos para un jugador que en Junio llegaría a coste cero, hay que negociar un pre-contrato y atarlo en cuanto se pueda. A Hugo Mallo hay que atarlo ya, puede ser un buen negocio.

De eso hablaban en la Taula, Fran Guaita dando una especie de opinión basada en suposiciones con más o menos criterio... Beck atado para el año que viene a coste cero, y una intentona por Hugo Mallo al ver que el Atlético no se decide, aunque Emery lo querría para YA, no para dejarlo cedido un año en el Celta, que lo vendería por unos irrisorios 2-2,5 millones.

Del central poco se ha dicho, nada que no sepamos. Víctor Ruiz hiperdescartado porque de hecho ha llegado una comunicación al Valencia diciendo que el Napoli busca un central al haberse lesionado uno de los que tenían, vamos, ni de blas (y casi mejor si me permitís decirlo, porque no sé yo...). Por lo demás, estamos como estábamos.

----------------------------------------

Sobre el sorteo de la Champions de mañana, a ver qué os parece este grupo:

Porto / Arsenal
Valencia
Basilea / Bate Borisov
Apoel Nicosia / Un equipo rumano que no he escuchado bien el nombre

Eso es lo que yo querría. La realidad será ésta...

Inter
Valencia
Manchester City
Borussia Dortmund

... [mad] [mad] [mad]
Dicen que están esperando a las 12 para hacer público que va a haber liga. :-|

Edit. He oido a Guaita encendido y he visto la foto en super.
Imagen
Con dos cojones.
Sí, yo también lo he oído, aunque sinceramente no daba crédito. Lobotomización total... No voy a decir nada en el hilo merengue porque no está el horno para bollos, pero por más que Mourinho sea mejor entrenador, Pellegrini jamás provocaría algo así.

Por cierto que en CheCheChe han puesto un artículo sobre el tema del central, y ojito al último nombre, Sabokillo... :-|

http://checheche.net/art/1077/drama-100 ... un-central

Yo creo que el Huracán podría poner las cosas muy complicadas, a Amarilla no lo soltarían por menos de 200.000 €. Descartado, meh. Llorente dimisión.
Jolti135 escribió:Sí, yo también lo he oído, aunque sinceramente no daba crédito. Lobotomización total... No voy a decir nada en el hilo merengue porque no está el horno para bollos, pero por más que Mourinho sea mejor entrenador, Pellegrini jamás provocaría algo así.

Por cierto que en CheCheChe han puesto un artículo sobre el tema del central, y ojito al último nombre, Sabokillo... :-|

http://checheche.net/art/1077/drama-100 ... un-central

Yo creo que el Huracán podría poner las cosas muy complicadas, a Amarilla no lo soltarían por menos de 200.000 €. Descartado, meh. Llorente dimisión.

Si es que no se por que lo dejamos escapar, con todo lo que demostró.

Ahora en serio, sospecho que nos quedamos sin central hasta Diciembre.
en foroche estoy leyendo paginas y paginas de que nosequien ha dicho que el valencia esta negociando con el agente de verthogen... no me lo creo pero nose, alomejor tenemos sorpresa y todo [360º]

Falta que nuestro descartador oficial, Fran guaita, nos lo descarte otra vez [qmparto]
Como golpe de efecto, tendríamos que fichar a Forlán... 5 millones dicen que piden; ahora, cuánto pide cobrar el jugador, no lo sé.
no estaba cerrado ya con el inter?
Que forlan vale 5 millones? :S de todas formas yo no lo veo en el valencia, ya tenemos a aduriz, soldado, jonas, alcacer... y encima tiene que cobrar bastante
no quiero ser gafe.. pero parece ser que vamos a tener liga XD
Sabokillo escribió:Imagen
Con dos cojones.

Los tienen cuandrados ¬_¬
ya hay ganas eh?
la noticia es que la plataforma Nou Valencia quieren ver el contrato de Mata
http://www.ciberche.net/index.php?optio ... Itemid=157
quienes hay detrás del Nou Valencia?
YaMPeKu escribió:quienes hay detrás del Nou Valencia?

Soriano y Soler, mejor dicho, Embastat y Porky. TACHÁNNNNNNNNNNNNNNNN.

Los mismos que llevaron a juicio al club alegando que la ampliación de capital fue irregular (que hago recordar que aún no está resuelto el tema y que si lo ganan, cosa improbable por suerte, habrá que devolver los 92 millones de la ampliación de capital y además mandarían por mayoría absoluta en el club ya que Soler tendría el 37% de las acciones y Soriano el 14%).

Los hijos de puta éstos hasta que no hundan el club no paran.
sk8fma escribió:

Los tienen cuandrados ¬_¬

Locos, por no decir otra cosa, hay en todas partes...
Hombre es que Soler y Soriano hicieron una inversion de su patrimonio personal enorme en el valencia, y asi "sin mas" se lo quitaron "todo". Es una putada para el valencia, definitivamente malo para el club, pero yo entiendo perfectamente que personalmente busquen revertir la situacion, todos estariamos desesperados por ello.

Y transparencia en la ampliacion no es que hubiera muchisima. Quien tiene casi todo? La fundacion? Quien es exactamente la fundacion y de donde se financia? Porque organiza y compra? Probablemente quien este detras de todo sean nuestros amigos banqueros.
25354 respuestas