Hilo del Valencianismo

Que Mata se va, queda clarísimo por el rebomborio que se ha dado al fichaje de Canales.

Que Canales será muy bueno, pero aún tiene que demostrarlo todo.

La impresión que me ha dado, es que se está intentando suavizar para l'afició la salida de Mata.

Pero necesitamos dinero para cubrir puestos y pagar deuda, pues... no hay más remedio.
parece ser que guaita ha dicho que se va por 5 temporadas por 27 millones
Bien vendido en cualquier caso.
Squallete escribió:parece ser que guaita ha dicho que se va por 5 temporadas por 27 millones

No me digas... el precio será bueno, le vendrán bien el dinero al club... pero Guaita es de la casa, y personalmente esperaba que fuera el portero titular del València por muchos años.
si se confirma la venta por 30 millones es para ponerle el nombre de Llorente al campo.
caren103 escribió:
Squallete escribió:parece ser que guaita ha dicho que se va por 5 temporadas por 27 millones

No me digas... el precio será bueno, le vendrán bien el dinero al club... pero Guaita es de la casa, y personalmente esperaba que fuera el portero titular del València por muchos años.

me has comprendido mal, fran guaita ha dicho que mata se va por 27 millones

guaita se queda donde esta jajajajajajaja
Venía escuchándolo en la Taula. 27, casi 28. Ahora mismo lo único que se negocia es la forma de pago y qué parte será al contado y qué parte a plazos.

No es que considere que es poco dinero, aunque también podría habérsele rascado al Chelsea 1-2 millones más, pero bueno... Es sólo que ha hecho falta que esté prácticamente hecho para que me dé cuenta de la situación. Tengo como una desazón encima que no sé... es que ni con Villa, y por supuesto tampoco con Silva. No sé ni por qué es, me habrá pillado sensible esta noche o algo, pero saber que un futbolista de la calidad, la profesionalidad y los nulos problemas que da Mata se te va, pues la verdad es que... duele. No es que se haya vaciado mi botella de la ilusión como decía Llorente, es algo ya individual con Mata, simplemente.

Muchas gracias por estos años que nos has dado, Mata. Yo personalmente quedo muy agradecido de tu estancia en Mestalla. Adiós, crack.

En fin... Al menos con esto ya tendrán para el famoso central, de hecho así lo han dicho en la Taula, que ahora sí que sí. Más les vale que acierten y más le vale a quien venga que sea bueno.

Por cierto, veo los comentarios de la noticia en Marca y veo sobre todo a malaguistas riéndose del Valencia. "Valla, no me lo experaba".
lo confirman en tiempo de juego, 27-28 millones
Nomal, Jolti, es que jugadores emblemáticos como Villa y Silva nos han dejado, y ahora Mata... al final, sientes vacío, normal.
La venta de Mata hay que verla por el lado positivo, es una gran inyección de dinero, y además su puesto está, en principio, perfectamente cubierto. Ahora, la tarea es apañar como sea la bacalá que tenemos detrás, en la defensa. Ahí es donde nos tocan la carita siempre...
Supongo que ya no me acordaré de esto cuando vengan Beck y Ogbonna (por ejemplo... 8+12= 20, y 8 para la deuda... lo veo, sinceramente) en unos días y cuando vea que el equipo juega igual de bien en ataque porque hay gente de sobra para sustituir a Mata: Piatti, Canales, Jordi Alba, incluso Pablo o Mathieu si es preciso, que también han hecho alguna vez de extremo izquierdo.

Pero eso, vaya, que EXIJO tanto un central izquierdo como un lateral derecho, de garantías ambos, antes del 31 de agosto. Yo pienso que ahora ya no hay excusas, y más si quieren hacer que se amortigüe el golpe tras la venta de Mata.

Como apunte, decir que la venta de Mata ha pagado todos los fichajes de este año (por "fichaje" entenderé "jugador del primer equipo que el año pasado no estaba", esto es, contando a Rami y a Diego Alves que estaban fichados ya el año pasado y a los tres chavales que alternarán primer equipo y filial):

Venta de Mata: 28 millones
Compras: Parejo (6), Canales (1), Rami (6), Diego Alves (3), Piatti (7,5), Cristiano Pereira (0), Bernat (0), Paco Alcácer (0) = 23,5 millones
Compras (sin contar a Rami y a Diego Alves, puesto que su compra se hizo la temporada pasada, como digo): 14,5 millones

Vamos, que aún estaríamos rebajando dinero para paliar parte de la deuda, y ni hablemos ya del ahorro de fichas tras irse justamente varios de los que más cobraban: Mata, Joaquín, Vicente, Del Horno, etc. Aparte de que si el año pasado ganamos 24 millones por estar en Champions hasta octavos de final, suponiendo que este año hagamos lo mismo, fácilmente este año podemos recortar unos 50 millones más a la deuda.

Por eso no hay excusa, repito. Pueden y deben dejarse los titos. Central y lateral. YA.
lo que yo no veo es si habra suficiente dinero para el central el lateral y desacerse de un lateral derecho, porque sino que vamos a estar, con 3 laterales derechos?
No creo que rescindirle el contrato a Miguel costara más de un millón o millón y medio... Yo creo que sí se lo podrían permitir.
Si ya se confirma lo de mata, menos de 30-35 kilos ne parece poco. El atleti ga pagado 40-45 por 1 tio q ha hecho una buena temporada, mata lo ha demostrado mas años... y menos de 35? q somos? los mas tontos del pueblo?...
radeonxt escribió:Si ya se confirma lo de mata, menos de 30-35 kilos ne parece poco. El atleti ga pagado 40-45 por 1 tio q ha hecho una buena temporada, mata lo ha demostrado mas años... y menos de 35? q somos? los mas tontos del pueblo?...

Imagen
radeonxt escribió:Si ya se confirma lo de mata, menos de 30-35 kilos ne parece poco. El atleti ga pagado 40-45 por 1 tio q ha hecho una buena temporada, mata lo ha demostrado mas años... y menos de 35? q somos? los mas tontos del pueblo?...

Los mas tontos no, los mas necesitados.... XD. Pero no es lo mismo ofrecerle pasta a un club que sabes que no tiene urgencia y que puede presionar, que ofrecersela a uno que sabes que tiene problemas financieros. Lo preocupante sera el año que viene a quien venderemos....sin mata, villa, silva....iros despidiendo del que explote este año en liga....guaita, rami, bernat? [snif]

Veo que en todos los lados se habla de 28k, me parece una verguenza dejarlo tan barato. Como encima luego no fichen a nadie..... cawento
Squallete escribió:en el marca pone que lo de mata ya esta hecho por 28 , en el as pone que tambien esta hecho pero por 30 y en el super nada... asi que señores me temo que nos quedamos sin mata!

Precisamente si esas son tus fuentes,tenemos Mata años.
Yo particularmente por 35 milllones de euros la vería una buena venta,otra cosa es que quiera que se vaya.Y si queremos ganar algo este año se debería quedar.
sk8fma escribió:
Squallete escribió:en el marca pone que lo de mata ya esta hecho por 28 , en el as pone que tambien esta hecho pero por 30 y en el super nada... asi que señores me temo que nos quedamos sin mata!

Precisamente si esas son tus fuentes,tenemos Mata años.
Yo particularmente por 35 milllones de euros la vería una buena venta,otra cosa es que quiera que se vaya.Y si queremos ganar algo este año se debería quedar.

Y si lees el levante pone que 27k, como esto siga asi al final se va libre XD
Yo pienso que el año que viene va a haber sólo las bajas de los que terminan contrato y poco más, no creo que haya grandes ventas. Si acaso, Moyà y el Chori, el uno porque el Getafe haga efectiva la opción de compra y el otro porque ayer seguía liándola por Twitter y pienso que se le malvenderá al River, pero bueno, problema que nos quitaremos de encima. Lo demás serán las bajas de Dealbert, Maduro, Bruno, Miguel y Albelda.

El año pasado conseguimos 24 kilos de la Champions; supongamos que este año conseguimos lo mismo, 25 para redondear, va (pasar la fase de grupos y caer en octavos, que bueno, yo creo que al menos esto es más que factible). Eso, sumado al ahorro de fichas y a que con la venta de Mata los fichajes de este año han salido gratis y de hecho aún ganamos dinero, seguro que rebajamos la deuda hasta los 300 millones o así.

Eso sí, el año que viene igualmente habrá que seguir rebajando deuda, y ya que no vamos a vender jugadores, pienso yo, lo suyo sería vender por fin las parcelas. El estadio nuevo debe terminarse, y aunque se puedan conseguir más millones por las parcelas, la idea sería venderlas para no tener que vender a nadie y por fin terminar el campo. Si faltan sobre 150 millones para terminar el campo, pues con que consigan 100 kilos más o menos por las parcelas ya podrían retomarse las obras.

Pero vamos, estamos hablando ya del año que viene cuando aún no ha empezado la temporada de éste, y no sabemos siquiera si podemos permitirnos el lujo de no vender a nadie porque nadie nos asegura que vayamos a pasar al menos a octavos de final de la Champions este año ni que nos clasifiquemos para la Champions del año que viene.
Aunque Mata es un gran jugador y un profesional como la copa un pino, la verdad es que me ilusiona que ahora se pueda apuntalar la defensa con un central y un lateral derecho. Delante ya tenemos gente con calidad y, sobre todo, ilusión. Eso sí, ya podríamos haber metido en el pack a Miguel, for free!!!! XD
Eso es verdad, a mí en estos once días me fichan a un buen lateral derecho y a un buen central izquierdo y esto está olvidado, jeje. Tiempo tienen de sobra, más que nada porque ahora los equipos nos van a recibir con los brazos abiertos... aunque nos van a pedir una pasta gansa, normal. n-nU A ver si fuera posible que yo creo que aunque metamos unos cuantos menos goles el año que viene nos compensaría totalmente si luego encajamos muchos menos.

¿Quién creéis que se quedará el 10, por cierto? Yo creo que va para Piatti, y Bernat pillaría el 14, quedándose en el primer equipo ya definitivamente por causas obvias.
Jolti135 escribió:¿Quién creéis que se quedará el 10, por cierto?

Yo creo que se lo quedará Canales o Piatti.
Prefiero que Piatti se quede el 7,y Mata siga con el 10.Y sino porque Mata se ha de marchar,pues el 10 se lo daría a Pablo,a ver si termina de explotar con ese numero tan simbólico.
Cuando es el próximo partido del valencia con el tema de la huelga?algún amistoso?
sk8fma escribió:Prefiero que Piatti se quede el 7,y Mata siga con el 10.Y sino porque Mata se ha de marchar,pues el 10 se lo daría a Pablo,a ver si termina de explotar con ese numero tan simbólico.
Cuando es el próximo partido del valencia con el tema de la huelga?algún amistoso?

no jugaban contra el alcoyano?
Pues la verdad es que con Mata aún se sacará más dinero del que se hubiera sacado si el Chelsa se hubiera aclarado antes las ideas.

Según pone el artículo de Superdeporte que se ha puesto: "Hay que recordar que hasta el 30 del mes pasado el futbolista tenía una cláusula de 22 millones y que pasado ese día pasó a ser de 60. Ese mismo día, el presidente le dijo al futbolista que si llegaba una oferta entre 25 y 30 millones, le dejaría salir."

Vamos, que el Chelsea podría haberlo sacado por 22 millones si se hubiera espabilado unas semanas antes.
Eso es verdad... :/

Hugo Mallo al Atlético por 1,5 kilos. Me gustaría saber por qué no se fijó el Valencia en este pedazo de chaval en todo el verano, cuando el Celta ya desde el inicio del periodo de fichajes lo vendía por esa cantidad sin poner pegas. En fin...
YaMPeKu escribió:
sk8fma escribió:Prefiero que Piatti se quede el 7,y Mata siga con el 10.Y sino porque Mata se ha de marchar,pues el 10 se lo daría a Pablo,a ver si termina de explotar con ese numero tan simbólico.

no jugaban contra el alcoyano?

Decían que como es huelga, ni amistosos ni . Parece ser que ayer o el jueves jugarón un partidillo 2 equipos hechos con los jugadores de la primera plantilla. Hoy huelga, mañana día libre, y el lunes a entrenar.

Pues los tontos son los del atleti Imagen
La verdad es que 40 kilos más 7 en variables por Falcao, por muy bueno que sea, que lo es, es una barbaridad. ._.U Qué forma de fundirse en un momento todo lo que han ganado por el Kun...
Jolti135 escribió:La verdad es que 40 kilos más 7 en variables por Falcao, por muy bueno que sea, que lo es, es una barbaridad. ._.U Qué forma de fundirse en un momento todo lo que han ganado por el Kun...

Me temo que a muchos clubes parece quemarles el dinero, y lo dilapidan en cuanto lo tienen.

Nosotros mismos porque no tenemos más remedio que pensar en qué gastar cada céntimo, y debemos seguir rebajando la deuda sí o sí.

Pero antes de estos tiempos, mismamente nuestro club gastaba lo que tenía y lo que no tenía, o como se dice "estirar més el braç que la màniga".
Es que según tenía entendido, el Atlético tiene más de 700 millones de deuda, de hecho he googleado ahora mismo y en febrero tenía 782 millones, una brutalidad. Por eso tras ver las ventas de De Gea y el Kun, dije, mira, lo mismo que hicimos nosotros con Villa y Silva, más luego que iban fichando a gente tipo Gabi, Adrián, etc., pero ahora veo que se dejan 40 kilos en Falcao, y no sé, la verdad...

Por nuestra parte, menos mal que ya pasamos la época de traerse a medianías por auténticas barbaridades de dinero, que como dices tú, Caren, aún escuecen esos 25 por Joaquín, esos 18 por Fernandes y Banega, esos 12 por Arizmendi, etc., y ni hablemos de otros "cracks" (ahem...) como Corradi, Fiore, De los Santos, Diego Alonso, Caneira, Hugo Viana... -_-U Lo bueno de estar como estamos es que miran, remiran y vuelven a remirar para no cagarla, pero a veces por tanto esperar y querer afinar se nos van las posibilidades, porque Gameiro por 10 kilos estaba fichado, el Oporto se ha llevado a Mangala por 7 millones, Hugo Mallo se lo ha llevado el Atlético por 1,5 kilos que es un precio insultante (teníais que ver cómo están los celtiñas aquí, aunque leo que no está confirmado), se negaron a ejercer la opción de compra sobre Stankevicius por apenas 1,5 kilos que eso ni es dinero ni es nada como quien dice, etc.

------------------------------------

Por cierto, aunque no haya liga en Primera y Segunda, sí empieza el asunto en Segunda B, y ahí tenemos a nuestro Mestalla jugando contra el Orihuela. Lástima que no lo emitan en Nou2, supongo que porque es a las 20h, porque a las 17:30 emiten el Llagostera-Ontinyent. Al menos este año será más sencillo seguir a los chavales que, aunque sea difícil porque el Orihuela jugó el año pasado la promoción de ascenso a Segunda, a ver si pueden empezar con una victoria, que el Mestalla se ha reforzado bien este año. [oki]

En cuanto estén todas las caras de los chavales del Mestalla en la web del club actualizaré el primer mensaje añadiendo una sección del filial, se lo merecen y al fin y al cabo son parte de nuestro equipo.
Jolti135 escribió:En cuanto estén todas las caras de los chavales del Mestalla en la web del club actualizaré el primer mensaje añadiendo una sección del filial, se lo merecen y al fin y al cabo son parte de nuestro equipo.

Ben fet.

Además, espero y deseo que de las categorías inferiores cada vez a más jugadores de la casa se les vaya dando paso con el tiempo al primer equipo.
Jolti135 escribió:Eso es verdad... :/

Hugo Mallo al Atlético por 1,5 kilos. Me gustaría saber por qué no se fijó el Valencia en este pedazo de chaval en todo el verano, cuando el Celta ya desde el inicio del periodo de fichajes lo vendía por esa cantidad sin poner pegas. En fin...

Nuestro presi se carga nuestro club. Este año nos vamos a 2ªB, sin ilusión y vendiendo a todos los chavales. Si Hugo no se queda en el Celta o lo venden por menos de 5 millones, los aficionados podemos estallar...
Lidl escribió:
Jolti135 escribió:Eso es verdad... :/

Nuestro presi se carga nuestro club. Este año nos vamos a 2ªB, sin ilusión y vendiendo a todos los chavales. Si Hugo no se queda en el Celta o lo venden por menos de 5 millones, los aficionados podemos estallar...

La verdad que después de regalar a Trashorras regalan a Hugo Mallo...mal. Para eso lo podríamos fichar nosotros. Si vendemos a Mata y con la pasta comprar un lateral prefiero a Hugo Mallo que a Beck. No por calidad, si no porque puedes fichar barato a Hugo (beck serían 5 ó 6 millones más) para que te haga papel este año y para el año que viene a Beck libre y ya te quedas con dos laterales buenos por un precio ridículo. Si no es barato yo a día de hoy no invertiría en un lateral.
Página 999 del hilo, lo más seguro es que lleguemos hoy a la 1000 :p
Los hombres de verdad estamos en la 200. XD

Lidl, ya ves las reacciones de otros aficionados celtiñas en el enlace que he puesto antes... Normal. Si finalmente se acaba haciendo por 1,5 kilos, la verdad es que es como mínimo para pedir explicaciones.
Bueno, eso son ya asuntos de cada club, de cómo estén necesitados de dinero, del contrato con el jugador y sus cláusulas, de lo que éste quiera hacer...
Pero es que es un jugador que a todas luces vale bastante más que eso... :/ Para empezar es ya internacional en las categorías inferiores de la Selección.

En fin, si se termina haciendo, es una lástima, no sólo por el Celta que lo estará malvendiendo, sino también por nosotros por no aprovechar la oportunidad. Si buscáis "mallo" en el hilo veréis que ya se rumoreaba con su fichaje y que varios de nosotros ya lo incluíamos en nuestras alineaciones pecefutboleras. n-nU

---------------------------------

Por cierto, GRAN ALEGRÍA para el equipo de nuestro eterno DN4, qué mal hicimos en venderlo, con la falta que nos haría:

http://www.football.ch/sfl/de/Rangliste ... e-ASL.aspx

Justamente han acabado hace un ratillo su partido contra el Zurich, venciendo por 0-2, y... ¡Ya no son últimos! [tadoramo]

...claro que aún tiene que jugar la jornada el Lausanne, así que pueden volver al farolillo rojo. XDU
Hombre, es que su venta sería un palo muy duro para nosotros. El jugador quiere quedar en el Celta, es el club el que lo quiere vender. Además, vosotros me caéis mejor, que coño XD
Pero es eso. Empezamos vendiendo a Rodrigo por una miseria, ni a los 100.000 llegaron creo, y al año siguiente el Madrid lo vendió por 7 millones al Benfica. Luego a Joselu, al Madrid también, por 1'5 millones, y ya ha debutado y marcado en Liga. Luego a Denís, al Manchester City, que ya ha sorprendido a media Inglaterra. Y ahora a Mallo, joder, vale que seamos un club vendedor, pero por lo menos que nos den un poco de dinero ¬¬
Tenemos una cantera muy buena, pero que la aprovechan otros clubes. Si supiéramos gestionarla, podríamos vivir de ella sin casi gastar en fichajes. A ver con que nos sorprenden ahora.

Y bueno, ya que me paso por aquí, no será todo de offtopic XD

Me está gustando el equipo que estáis montando. Siempre me ha encantado Piatti, me parece un jugadorazo. Además, con jugadores como Banega, Soldado, Aduriz, Pablo Hernández... se puede entender muy bien. Aunque la venta de Mata os pueda perjudicar en un principio, todo se andará. Lo mismo se decía de Villa y Silva, y al final no os fue mal del todo [oki]
Mucha suerte para la temporada, un saludo!
si aquí se ha ido Villa y no ha pasado nada (silva solo corría los dias previos a los partidos de la selección), no pasará nada por Mata XD
edit: primero de la página 1000/200 :P
una pregunta asi off topic, porque pagina 200? que estoy medio empanao XD
Squallete escribió:una pregunta asi off topic, porque pagina 200? que estoy medio empanao XD

Por que en el panel de control puedes cambiarlo para que te salgan 50 mensajes por pagina(lo cual recomiendo) haciendo un total de 200 paginas
Squallete escribió:una pregunta asi off topic, porque pagina 200? que estoy medio empanao XD

Porque puedes ponerte 10, 25 o 50 mensajes por página.

10 mens/pág ---> 1000 páginas
50 mens/pág ---> 200 páginas

EDIT: Se me adelantaron [+risas]

Respecto al hilo, creo que este año volveremos a ser terceros, para bien o para mal, aunque espero que en copa y Champions se llegue más lejos que la temporada pasada.
Lidl, si es que yo lo veo así, si jugadores de ataque hay de sobra, y buenos además, se va Mata, pero llegan Piatti, Canales y además el chaval del Valencia B, Bernat, lo ha hecho fantásticamente bien en pretemporada, así que podemos sobrellevar que no esté el asturiano, y si encima traen a uno o dos refuerzos buenos de verdad en defensa, yo personalmente lo preferiré. [oki]

Por cierto, primer partido del Huracán y primera victoria, 1-0 contra el Olímpic de Xàtiva, recién ascendido de Tercera.

http://www.futbolme.com/com/enfrentamie ... 3&activa=1

Cuando el Huracán esté en Primera tendré el corazón dividido. (???)
Mmmm leo en MARCA que el club paga 15 millones anuales a Bancaja SOLO EN INTERESES???? Me está hasta dando un mareo... con semejante ahogo por mucho que el Valencia venda jugadores a 30 o 40 millones no puede gastar en lo deportivo para fichar.

Salu2
¡Premio para el caballero! n-nU

Ésta es la herencia que nos dejó don Porky Soler, un equipo con 550 millones de deuda, unos terrenos de entrenamiento que jamás verán la luz ("Porxinos", por si quieres googlear) y un estadio cuya construcción lleva parada unos dos años.

Y aún hay gente que piensa que es el bueno de la película y que el malo es Llorente, que está saneando el club a marchas forzadas con medidas totalmente impopulares que hacen que su imagen se ensucie cuando la culpa fue de otro.

Por no hablar de lo que hubiera podido pasar si hubiéramos creído a Soriano en dos ocasiones, la segunda de ellas con una promesa de traer 500 millones de dólares, terminar el nuevo estadio y traer siete jugadores de relumbrón internacional, todo para parar la ampliación de capital de 92 millones de euros, que por suerte no sucedió, porque por ser todo una falaz mentira ("Inversiones Dalport" y "Víctor Vicente Bravo", términos a googlear), ahora mismo el Valencia podría estar perfectamente en Segunda B o incluso más bajo... o lo que es peor... "no sería", ya que habría desaparecido.

Pues nada, lo dicho, que tiene narices que aún haya gente que critique a Llorente cuando año tras año está salvando al club de la más absoluta ruina o incluso de la desaparición, aunque en el proceso haya que vender a Villa, Silva, Mata, etc., traer a apuestas internacionales y chavales jóvenes, pagar el impuesto revolucionario a Bancaja año tras año, etc., pero veréis dentro de unos años cuando el Valencia sea un club saneadísimo con un estadio precioso y un plantillón... Todo llega a quien sabe esperar.
Uff es que Jolti, 15 kilos en intereses anuales, menudo abuso de Bancaja, es que lo pienso y hasta me dan ganas de llorar macho, así se ahoga a los clubes.
Al final nuestra Liga va a necesitar 20 jeques a lo ManCity o Málaga.
Menudo cáncer las S.A.D

Salu2!
Puede ser, pero aun así saldremos adelante, el club se está recuperando aunque cueste, y sin tener que entrar en ley concursal (mitad de los equipos de Primera, por no decir más), sin jeques de por medio (Málaga y no sé cómo ha quedado el tema con el Getafe y el Racing) y sin deudas astronómicas que por lo visto no es necesario saldar (los dos innombrables), lo cual creo que es bastante meritorio (y personalmente estoy bastante orgulloso de ello). Que sí, que como decía antes existe ese "impuesto revolucionario" de Bancaja, que Llorente es un economista puesto ahí por ellos y poco más, pero es que es precisamente lo que nos hacía falta, era aceptar ese trato o hundirnos en la miseria, nunca mejor dicho.

He estado reformando un rato el primer mensaje, añadiendo los Twitters de los jugadores, un apartado con webs de referencia, poniendo algunos datos más como los dorsales de cada jugador y otras cosillas, pero aún puede mejorar, seguro, así que decidme qué más podría añadir (sobre todo en materia de vídeos, que está muy coja la cosa ahí, o si sabéis de más webs valencianistas, pues lo mismo). [oki]

Mensaje 9999 del hilo, a ver quién hace el 10000. XD
¿Algún sitio para ver al Mestalleta hoy?. Me parece que juega a las 20h, por si alguien más quiere ver el debut en 2ºB.
25354 respuestas