Es que según tenía entendido, el Atlético tiene más de 700 millones de deuda, de hecho he googleado ahora mismo y en febrero tenía 782 millones, una brutalidad. Por eso tras ver las ventas de De Gea y el Kun, dije, mira, lo mismo que hicimos nosotros con Villa y Silva, más luego que iban fichando a gente tipo Gabi, Adrián, etc., pero ahora veo que se dejan 40 kilos en Falcao, y no sé, la verdad...
Por nuestra parte, menos mal que ya pasamos la época de traerse a medianías por auténticas barbaridades de dinero, que como dices tú, Caren, aún escuecen esos 25 por Joaquín, esos 18 por Fernandes y Banega, esos 12 por Arizmendi, etc., y ni hablemos de otros "cracks" (ahem...) como Corradi, Fiore, De los Santos, Diego Alonso, Caneira, Hugo Viana... -_-U Lo bueno de estar como estamos es que miran, remiran y vuelven a remirar para no cagarla, pero a veces por tanto esperar y querer afinar se nos van las posibilidades, porque Gameiro por 10 kilos estaba fichado, el Oporto se ha llevado a Mangala por 7 millones, Hugo Mallo se lo ha llevado el Atlético por 1,5 kilos que es un precio insultante (teníais que ver cómo están los celtiñas
aquí, aunque leo que no está confirmado), se negaron a ejercer la opción de compra sobre Stankevicius por apenas 1,5 kilos que eso ni es dinero ni es nada como quien dice, etc.
------------------------------------
Por cierto, aunque no haya liga en Primera y Segunda, sí empieza el asunto en Segunda B, y ahí tenemos a nuestro Mestalla jugando contra el Orihuela. Lástima que no lo emitan en Nou2, supongo que porque es a las 20h, porque a las 17:30 emiten el Llagostera-Ontinyent. Al menos este año será más sencillo seguir a los chavales que, aunque sea difícil porque el Orihuela jugó el año pasado la promoción de ascenso a Segunda, a ver si pueden empezar con una victoria, que el Mestalla se ha reforzado bien este año.
En cuanto estén todas las caras de los chavales del Mestalla en la web del club actualizaré el primer mensaje añadiendo una sección del filial, se lo merecen y al fin y al cabo son parte de nuestro equipo.