Hilo del Valencianismo

Otro que acaba de volver de Mestalla. Gran ambiente gracias a la curva nord. Piatti y Rami para mí lo mejor del partido, en especial este último, si yo fuera delantero me lo pensaría dos veces antes de acercarme a este monstruo!
Pues creo, recalco, CREO, que sí que tenían pensado jugar con la Senyera en Champions, me parece recordar haber leído que la inscribieron como equipación. [oki] Igual así los de EA Sports se animan... XDU Nah, ni de coña, seríamos el único equipo del FIFA con cuatro equipaciones. xDU Las que "son" ya están bien, ya. n-n

Piatti y Rami, madre mía... Qué par de dos, Dios. Qué CRACKS. *-*

Lo de Coloccini... eso andaba yo leyendo ahora mismo, que hay varias páginas web que lo dicen, pero bueno, habrá que ver, porque son páginas sin mucha credibilidad que digamos. xD

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... ncia_34577
http://www.fichajes.net/noticias/colocc ... 10812.html
http://www.nuevofutbol.com/2011/08/12/v ... coloccini/
http://www.deportevalenciano.com/2011/0 ... l-valencia
http://twitter.com/#!/franciscoorti/sta ... 9136151552
buen partido hoy si señor.... haber si mañana a primera hora me acerco a por el super deporte y ojala haya algun poster de la foto oficial del equipo

por cierto el padre de paco alcacer ha fallecido lo siento muchisimo por el chaval pero ojala que se recupere mentalmente y marque muchos goles para dedicarselos a su padre
Madre mía, me he quedado de piedra. Pobre Paco, que te pase esto con 17 años que tiene debe ser un palo durísimo.

Lo siento muchísimo por su familia.

DEP.
Que bajón lo de Alcacer, pobre chaval, todo apuntaba a noche redonda y mira. Que rachita llevamos. Suerte Paco. DEP
Paso por aquí para darle mis condolencias a Paco, pobre chaval.

DEP.
Vaya palo para Paco, con lo bien que le había ido la noche. Espero que sea capaz de recuperarse pronto y le pueda dedicar muchos títulos a su padre.

DEP.
DEP pobre Alcacer.

Sobre el partido,el que mas me gusto fue de lejos Rami.Si le conseguimos un buen central zurdo tendriamos la defensa medio arreglada.
Espero que no vendan a Mata y si lo hacen que no sea por menos de 30 kilos sino es de ser idiotas.
Vaya noticia para el dia de la presentacion.....Animo Paco.

DEP.
demasiada emocion para un padre, mi más sentido pesame.
Lo siento muchísimo por el chaval, espero que se recupere cuanto antes, y que su padre vea desde el cielo cómo su hijo se convierte en una estrella en el Valencia.

En su Twitter ha puesto que agradece el apoyo que está recibiendo por parte de todo el mundo:

http://twitter.com/paco_alcacer

Esperemos que ese apoyo siga para que vea que la gente le quiere y le respalda en estos momentos difíciles. Como con Guaita (justamente los dos de Torrent, huh...), me pongo en su situación y se me hace un nudo terrible en la garganta...

--------------------------------------------

Fotos de la Curva Nord, si esto no es maravilloso, que baje Dios y lo vea:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué falta hacía esto en Mestalla, en serio.
Alcacer no iba cedido al alcoyano¿?

DEP
No, él mismo dijo que quería quedarse en el filial. De hecho, tanto él como Bernat (que por cierto ni siquiera estaba en el Valencia B sino en el juvenil) parece ya confirmado que estarán en Segunda B con el Mestalla y podrían subir para algún que otro partido en el primer equipo. Ellos mismos lo comentan aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=bP7uOdjK-KQ

Si hubieran marchado al Alcoyano no me hubiera disgustado tampoco, en Segunda se formarían mejor que en Segunda B, pero a la vez hay que afianzar al filial en Segunda B (y de hecho la intención del club es que más tarde o más temprano el Mestalla intente subir a Segunda, lo comenta Paquito en el vídeo, 0:38) y por tanto conviene que estén aquí, aparte de poder subir al primer equipo en caso de necesidad. Sea como sea, son nuestras dos perlas, valencianos y valencianistas, y estoy seguro de que darán muchísimas más alegrías en el Valencia.

Al fin y al cabo, con el Alcoyano se tiene un pacto de cederles jugadores más bien no de los que hay ya, sino fichar chavales de Sudamérica y cederlos al Alcoyano. El primero en caer ha sido el "Choco" Lozano, que por lo visto es bastante conocido en Honduras y que ya ha sido internacional por su selección absoluta. Ha costado 80.000 €.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 35828.html
DEP

Estas noticias son tristes, pero pasan y hay que asumirlas.
Joder que palo ....

Mucho ánimo a la família en estos momentos tan duros .... joder y con 17 años no? :O

DEP :(
Me uno a las condolencias hacia este pobre muchacho. Es un palo muy gordo, pero estoy seguro que cuenta con mucho apoyo.
Hoy partido en Almería. La idea es que no juegue ninguno de los titulares del partido contra la Roma.

Creo que no se ha podido cancelar el partido porque es la presentación del Almería.
razor escribió:Hoy partido en Almería. La idea es que no juegue ninguno de los titulares del partido contra la Roma.

Creo que no se ha podido cancelar el partido porque es la presentación del Almería.

A que hora es?
adrian_xta escribió:
razor escribió:Hoy partido en Almería. La idea es que no juegue ninguno de los titulares del partido contra la Roma.

A que hora es?

19h. ;)
Lamentablemente no vamos a poder ver el partido, ya que parece que no habrá cámaras en el Juegos del Mediterráneo, y de ahí que el encuentro ni siquiera esté en la lista de partidos de RojaDirecta de hoy. Por la radio al menos sí lo emitirán, algo es algo.

La alineación probable según SUPER, atendiendo a que la idea es que jueguen los que no jugaron de titulares antenoche, es...

Guaita
Miguel - Maduro - Ricardo Costa - Mathieu
Topal
Feghouli - Parejo - Banega - Mata
Aduriz

...y no sé por qué pero me parece que hoy vamos a ganar de nuevo en la presentación de otro equipo, aunque personalmente pienso que no deberían pisar demasiado el acelerador, el Almería es un club "amigo" y con un empate ya va bien para no amargarles la fiesta.
Bueno señores, disfrutar del partido de hoy, no vaya a ser que la huelga nos fastidie el proximo. XD
Decían en Ràdio9 que si la Liga no comenzaba el día previsto, Emery podría pedir hacer algún amistoso más, para que el equipo no perdiera forma ni fundamentos tácticos.

Podría venir bien porque así quizá llegaría Canales a tiempo para el inicio de Liga, dependiendo por supuesto de hasta dónde llegue España en el Mundial Sub-20. Esta noche a la 1:00 en EuroSport juegan contra Brasil en los cuartos de final.

------------------------------------------

Aprovecho para poner las cuentas de Twitter de los jugadores del primer equipo y del Mestalla, para esos ratos aburridos sin nada que hacer pues se puede marujear y conocerles mejor, jeje.

Al lío, pues. Del primer equipo...

Mata
Pablo
Soldado
Parejo
Bruno
Tino Costa
Canales (que ya ha puesto en el estado que es jugador del Valencia [oki])

De los chavales del Mestalla tenemos a...

Paco Alcácer (lo he puesto en la parte de los chavales, pero si Emery quisiera...)
Montoro
Saúl
Pardo
Nacho Porcar
Cristian

No pongo ni borrados como el de Jonas (que no sé por qué lo ha borrado el bueno de O Detonador, no era muy allá pero lo tenía más o menos actualizado), ni posibles fakes como el de Guaita o Banega, ni no usados para absolutamente nada como el de Aduriz. Del Mestalla podría poner los de Iván Rubio, pero está protegido, o los de Fornies y Salva, pero apenas han puesto nada. Del juvenil hay tres o cuatro chavales que tienen Twitter pero, bueno, sería mucho poner ya, jeje. Igual me dejo alguno que otro, pero yo por lo menos no he podido encontrar nada más.
Menos mal que wenger se ha quitado a mata de la cabeza ya... asi que no creo que se venda este año XD
Malo por un lado, porque no podremos traernos al lateral y al central, sino sólo al central, o ni eso, huh..., y bueno por otro lado, porque si nos meten goles nosotros meteremos más que los rivales. n-nU

Yo de todas formas pienso que al menos el central acabará cayendo al final.
No sé si lo habéis comentado pero, la equipación de la senyera me encantó. Ver a todos los jugadores con ella da un toque especial.
Me gustaría que algún año fuese la 1º equipación, algo dificil pero bueno.
Jujuju, al final he salido con los amigos esta tarde, y acabo de llegar, y veo que ha quedado la cosa 0-0 y ha ganado el bueno del Almería 3-1 en los penaltis... Pues menos mal que me he ido. xDU

Nah, lo previsible, el equipo jugó hace apenas dos días, era la presentación de un club amigo y además... no estaba el horno para bollos.
Se acabaron los amistosos. Anoche perdimos contra Brasil sub20, supongo que Canales llegará a Valencia pronto.
Mangala se va al Oporto por siete millones:
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/ ... 36135.html

Sinceramente mejor, no me fiaba mucho de este chaval....cuando se ponen a dudar tanto es que no estan convencidos, prefiero que vengan con ganas al valencia y no por descarte.

Ayer albiol no estaba entre los convocados, se quedo en la tribuna......No se yo, pero no se si estaran pensando una cesion de albiol ahora y en invierno traernos a Pareja. [pos eso]. Comentaron la posibilidad de esperar a Invierno para el central, y casualmente la liga rusa termina en en Invierno (ahora mismo estan a mitad liga).

razor escribió:Se acabaron los amistosos. Anoche perdimos contra Brasil sub20, supongo que Canales llegará a Valencia pronto.

El mal rollo del partido de ayer es que fallamos 3 penaltys....el unico que lo metio fue Bruno :O , no se que me asusta mas [sati]
valvic escribió: Comentaron la posibilidad de esperar a Invierno para el central, y casualmente la liga rusa termina en en Invierno (ahora mismo estan a mitad liga).

Me pareció oir el otro día que eso ya no es así por que pretenden tener los mismo horarios para cuando hagan la Eurocopa/Mundial/Loquesea
De todas formas, leí que el Spartak quiere tirar a Karpin de la secretaría técnica con lo que igual se podrían mostrar más "compasivos" con nosotros.

En cualquier caso yo creo que lo de Pareja está descartado, igualmente saldría muy caro. El Spartak de 10 millones es simplemente imposible que baje, básicamente porque es lo que les costó a ellos, y dudo mucho que Braulio quiera gastar más de 8.

Lo de Mangala por 7, pues bueno, la verdad es que no es mal precio, pero tal y como dices tú, Valvic, no las tenía todas conmigo con el jugador... :/

Por lo visto sólo podría quedar Ogbonna y encima la Juventus estaría de por medio (que encima el jugador no tendría que moverse de Turín ni aprender otro idioma, huh...), porque Coloccini he leído que también ha quedado descartado. Kjaer según parece lo tiene hecho con la Roma, y otros como Hummels, Subotic, Alderweireld o Verthongen no pasan de sueños húmedos.

Al final me veo que traerán a Ramis, y si no, al tiempo. xDU

ATENSIOOOOOONNNNNNNN

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Bernat renovado hasta 2015, cláusula de 20 millones y muy posiblemente salte al primer equipo. [tadoramo]

Ahora que hagan lo mismo con Paquito, por favor, que su cláusula está en apenas 10 kilos... No queremos otro caso Isco (jaja, como que Alcácer iba a hacernos lo mismo... -w-).
Bernat lo ha hecho muy bien en pretemporada, buena noticia que haya renovado. Yo creo que tanto él como Paco van a tener minutos en el primer equipo, espero que sean bastantes.
Seguro que en los dos partidos de primera ronda de Copa, en los minutos finales contra equipos del palo Sporting, Racing, Rayo o Granada o también de titulares en el sexto e intranscendente partido de la fase de grupos de Champions, porque habremos pasado como primeros a las eliminatorias :-|, pueden jugar y seguir formándose. Mientras tanto, al Mestalleta, que se está haciendo una buena plantilla, ojito...

Me alegra como no podéis imaginar que a Paquito y Bernat se les estén dando estas oportunidades, que se les conozca bien y que se les trate con mimo y cuidado porque son chavales en los que tengo depositadas unas esperanzas tremendas. n-n Ellos serán nuestros Mata y Soldado del mañana.
Creo que Bernat y Alcacer siente un pelin mas los colores que Isco, por eso me extrañaria que pasara algo parecido. Pero hacen bien fomentando su continuidad, que son jovenes y valencianos.
hombre es que Isco no los sentía nada de nada
valvic escribió:Creo que Bernat y Alcacer siente un pelin mas los colores que Isco, por eso me extrañaria que pasara algo parecido. Pero hacen bien fomentando su continuidad, que son jovenes y valencianos.

Sólo un pelín más? XD
razor escribió:
valvic escribió:Creo que Bernat y Alcacer siente un pelin mas los colores que Isco, por eso me extrañaria que pasara algo parecido. Pero hacen bien fomentando su continuidad, que son jovenes y valencianos.

Sólo un pelín más? XD

hahaha, faltan unas comillas o un ironic como una casa XD
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 36133.html

Pues hala, si hay huelga finalmente, ya tendríamos nuevo amistoso. [oki] Lo malo es que tiene pinta de ser otro partido que no habría forma de ver. xD

Pensaba que íbamos a fichar más chavales sudamericanos y pasárselos al Alcoyano pero dice ahí que parece que no será así. Pues vaya "convenio", para fichar a un sólo jugador y cederlo no hacen falta convenios. xD Yo que ya tenía pensado jugar de vez en cuando con el Alcoyano en el FIFA... xDDD

---------------------------------

Parece que ya han pagado lo de Isco. ¡A por el central! xD
valvic escribió:
El mal rollo del partido de ayer es que fallamos 3 penaltys....el unico que lo metio fue Bruno :O , no se que me asusta mas [sati]

Es mosquenate la verdad XD A ver si de tanto decir que necesitamos un lateral derecho titular,le ha entrado en la cabeza y juega un poco mejor.....lo dudo. [+risas]

Si al final no se va Mata al Arsenal,tenemos una plantilla con aspiraciones de ganar un titulo este año.Al menos mejor plantilla que el año pasado si que tenemos y de lejos.Y el año pasado empezamos siendo lideres unas jornadas,y al final terceros y no del todo mal en la Champions.
Tenemos una plantilla con demasiados delanteros de calidad y pocos defensas.

Ja vorem.
a vorer si llega ya el central y asi podemos cerrar la plantilla, y a ver que tal se aclimata canales, equipazo este año tenemos yo creo que bastante mejor que el del año pasao
Tocho de los míos, cada vez que ponga uno así, y sabiendo que suele ser con mucha frecuencia, por piedad hacia vosotros los pondré en spoiler y así no estáis bajando media hora la ruedecilla del ratón. xD

Yo también pienso que tenemos mejor plantilla que el año pasado, igual que vosotros.

- Rami, armario defensivo titular con la selección francesa, es mejor que Stankevicius (cumplidor y buena gente, pero eso... justito) y David Navarro (guarro, teatrero, pésimo...).
- Piatti, con su juventud, su velocidad y sus ganas es mejor que el acomodado cuentachistes Joaquín, que jugaba cuando le daba la gana, o que el eterno lesionado Vicente.
- Diego Alves mejora a Don Manos de Mantequilla Moyà, sin duda, y aunque César creo que es mejor en septiembre cumple CUARENTA años.
- Canales está hecho en Primera y por su parte Isco no, así como también es mejor tener a Canales que a un Chori problemático y vago.
- Parejo, si bien se le puede criticar que ha de jugar con más ganas, siempre tendrá más ganas que las que le ponía Fernandes.
- Si bien aún han de confirmarse, Feghouli, Bernat y Paco Alcácer pueden servir de mucha ayuda. Como poco los tres le ponen muchas ganas.

Hemos mejorado en defensa, hemos potenciado también el ataque, en la portería hay un bendito problema... ¿Alguien duda que tenemos mejor plantilla que el año pasado? [oki]

Y eso no es todo... Por un momento pensad en la 2012/13, con Miguel, Bruno, Dealbert, Maduro y Albelda fuera, y dentro... Beck, Azpilicueta, etc. [amor]

No dije nada anoche tras escuchar la Taula Esportiva, porque quería esperar a que subieran el audio a la web de RTVV para así poner las partes que más me llamaron la atención.

http://www.rtvv.es/va/taula_esportiva/T ... 66387.html

Puntos a destacar (son partes cortas, escuchadlas vosotros también, que me siento muy solo en el hilo cuando pongo cosas y nadie dice ni pío, leñe XDU):

01:00-01:40: Braulio vuelve a desaparecer y asegura mediante un SMS a los de la Taula que es para ir a por un central. [oki]
04:05-04:35: Más claro, agua. :-|
15:20-15:55: Atención al discurso de Emery y cómo reaccionan los periodistas. xDDD
17:00-17:45: La diferencia, explicada. Os la podéis imaginar, eso sí. xD
19:55-21:45: Declaraciones de Bernat, en valenciano... que dice mucho de lo que podría ser el futuro del chaval. ;)
23:20-24:35: Opinión personal de Fran Guaita sobre los chavales de Paterna, que comparto de pe a pa. Muy, muy interesante.
y Bernat con 20 millones de clausula ;D
PD: creo que es la primera vez que escucho taula esportiva, a que hora la echan de normal? XD
YaMPeKu escribió:y Bernat con 20 millones de clausula ;D
PD: creo que es la primera vez que escucho taula esportiva, a que hora la echan de normal? XD

23:00 - 01:00 en el horario normal. No se si siguen con horario de verano. Grande L'Altra Taula [sonrisa]
Sabokillo escribió:
YaMPeKu escribió:y Bernat con 20 millones de clausula ;D

23:00 - 01:00 en el horario normal. No se si siguen con horario de verano. Grande L'Altra Taula [sonrisa]

a diario?
Parece que ya hemos cobrado los 6 kilos de Isco:

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/16/malaga-asegura-haber-pagado-isco/136271.html

Una cosa, en teoría este sábado jugábamos contra Osasuna. ¿Cuándo se sabrá cierto si hacen huelga o no?. Joder, ya tenía ganas de liga!
de hecho yo tengo que recoger el pase todavía... :O
dije de recogerlo en la tienda oficial, lo que no me acuerdo es si ellos avisaban antes :S

Edit: segun la taula ha dicho braulio que no vienen ni pareja, mangala, okbona, y el madrid no quiere ceder a albiol (lo vende por mas de 6 (10)). todavia no se ha cerrado el central
ah, y todavia no esta la transferencia (tardará un dia mas minimo) pero vamos ya la han hecho
Edit2: Y el Chori se convierte en la figura del partido en su debut con el River (http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_1/Tes) aunque no vio puerta (para variar) XD
Pues nada, al final no olemos Liga para este fin de semana, meh. Vamos, que tendremos amistosillo este fin de semana contra el Alcoyano, parece ser.

Bueno, más tiempo para que Canales se integre, y lo mismo en caso de que fichemos el central... xD

Ya está Canales con nosotros. [oki]

Imagen

Aparte de Herbalife en el pantalón, el Valencia llevará este año MSC Cruceros en la manga izquierda (en la derecha no porque ahí va el logo de la LFP y de la Champions):

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Pues bueno, todo lo que sea ganar pasta... Aunque aún falta el principal, claro.
me había quedado rayado viendo a MSC cruceros como patrocinador hasta que he visto que era en la manga XD
25354 respuestas