De todas formas, leí que el Spartak quiere tirar a Karpin de la secretaría técnica con lo que igual se podrían mostrar más "compasivos" con nosotros.
En cualquier caso yo creo que lo de Pareja está descartado, igualmente saldría muy caro. El Spartak de 10 millones es simplemente imposible que baje, básicamente porque es lo que les costó a ellos, y dudo mucho que Braulio quiera gastar más de 8.
Lo de Mangala por 7, pues bueno, la verdad es que no es mal precio, pero tal y como dices tú, Valvic, no las tenía todas conmigo con el jugador... :/
Por lo visto sólo podría quedar Ogbonna y encima la Juventus estaría de por medio (que encima el jugador no tendría que moverse de Turín ni aprender otro idioma, huh...), porque Coloccini he leído que también ha quedado descartado. Kjaer según parece lo tiene hecho con la Roma, y otros como Hummels, Subotic, Alderweireld o Verthongen no pasan de sueños húmedos.
Al final me veo que traerán a Ramis, y si no, al tiempo. xDU
------------------------------------------
ATENSIOOOOOONNNNNNNN
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=esBernat renovado hasta 2015, cláusula de 20 millones y muy posiblemente salte al primer equipo.
Ahora que hagan lo mismo con Paquito, por favor, que su cláusula está en apenas 10 kilos... No queremos otro caso Isco (jaja, como que Alcácer iba a hacernos lo mismo... -w-).