Hilo del Valencianismo

razor escribió:Nos quedamos sin partido el sábado:

http://www.marca.com/2011/08/17/futbol/1313573221.html

buen momento para ir a por el pase bajo el calor XD
Palmatoria del Villareal :D

Seguramente remontarán, pero si no se clasifican puede ser el principio del fin. Este año ya apenas han gastado pasta pese a vender a Cazorla
Saryon escribió:Palmatoria del Villareal :D

Seguramente remontarán, pero si no se clasifican puede ser el principio del fin. Este año ya apenas han gastado pasta pese a vender a Cazorla

creeis que Roig ha pensado que ya va siendo hora de rentabilizar la inversión? XD
Ché, ¿pero no era tan bueno el Zapata éste? XD

Como dice Saryon, remontarán, pero el brinco que he pegado en el curro cuando ha metido el Odense ya no me lo quita nadie. xD Eso sí, ojito que como el Odense diga de meter ya tiene que meter el Villarreal tres goles...

Acongojante lo del Chori, menudo... en fin. El año que viene vuelven tan sólo (¡increíble!) Moyà, Míchel y el Chori, pero ojalá el River diga "venga va, hacednos un precio majo, que sólo le resta un año con vosotros, y nos lo llevamos".

Bueno, a ver si ahora que acabo de llegar veo la segunda parte del Clásico, sí, ya sabéis, el Partido del Siglo que se juega como poco cinco veces al año, y ya termino de pasar una buena noche. :-|
Remontarán, pero que gustito da ver las caritas de Garrido y el banquillo...
yo cada vez que veo los barça madrid me pregunto como tienen los huevos de llamarnos violencia cf, si los que juegan cerdo y siempre acaban a ostias son ellos (y más el madrid con asesinos como pepe)
Pepe, Carvalho, Marcelo, Sergio Ramos... Pero ojo que el Barça tampoco se salva, sólo que lo hacen de otra forma: Alves, Pinto, Busquets... -_-U Pero sí, Violencia CF para los restos, ea. Los otros son los del señorío (noble y bélico adalid, ya se sabe), o los del Fair Play y tal y cual. Pero bueh.

Por cierto que me pasan una noticia de última hora, mañana la portada del Marca va a ser que Neymar está fichado, sello de Florentino incluido.

Ahora ya en serio, leo hace un rato que va a venir el Chelsea a por Mata y que pondría 27 kilos, ¿alguien sabe algo sobre esto? Que por cierto, yo por 27 lo vendía con los ojos cerrados...
antes he visto un titular que empezaba "cuando parecía que el culebrón Mata estaba cerrado..."

...

Y he pasado de seguir leyendo el resto de la noticia [+risas]
lo que no entiendo yo es como nos pueden dar 27 millones por mata y conformarse y sin embargo por pastore coentrao y alguno con otro den esas millonadas teniendo menos prestigio que mata, alucinante
Squallete escribió:lo que no entiendo yo es como nos pueden dar 27 millones por mata y conformarse y sin embargo por pastore coentrao y alguno con otro den esas millonadas teniendo menos prestigio que mata, alucinante

Mata es español y eso le resta valor XD
carmelero escribió:
Squallete escribió:lo que no entiendo yo es como nos pueden dar 27 millones por mata y conformarse y sin embargo por pastore coentrao y alguno con otro den esas millonadas teniendo menos prestigio que mata, alucinante

triste pero cierto

PD: Alcacer vuelve a entrenar con el grupo. ánimo!
http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/ ... 58792.html
y esta tarde presentan a canales
La primera oferta del Chelsea a sido rechazada era de unos 25 kilos.
carmelero escribió:

Es la verdad. Si en vez de Mata se llamase Matinho o Mateaô saldría 45 millones + 2 cedidos y su sueño sería vestir de blanco/blaugrana desde pequeñito.

Salu2!
Así nos va, con chavales en categorías inferiores a los que si se da la oportunidad van a rendir como el que más, y en cambio gastando millonadas en trastos de fuera, que ni sienten los colores ni nada de nada.

Lo del padre de Paco Alcàcer me causó una tristeza enorme; la vida es a veces muy dura y triste.

Mata, pues si pagan una cifra escandalosamente escandalosa (me suena esto XD)... si no, que se quede en casa.

Para termnar, eso del Violència CF, después de ver a los barriobajeros blancos practicando artes marciales, ya no cuela, Jolti XD .

Me pregunto si este año habrá robo en el Bernabéu o no, como siempre, aunque justo es reconocer que más allá del palo que reparten (que es mucho, contundente, y al final harán daño de verdad a algún futbolista) tienen un equipazo de fútbol.

Au.

Hombre...entiendo lo de Coentrao pero Pastore es un jugadorazo y para mi gusto vale más que Mata.
YaMPeKu escribió:yo cada vez que veo los barça madrid me pregunto como tienen los huevos de llamarnos violencia cf, si los que juegan cerdo y siempre acaban a ostias son ellos (y más el madrid con asesinos como pepe)

Eso era antes (cuando los alfaro y cia), ahora es juego de hombres y los que no que vayan al balet. Igual que cuando os ponian las fotos de kleenex, no se si queda alguien por aqui que se acuerde de la epoca XD
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit. Estoy viendo el partido repetido en teledeporte, y ... vaya tela como se le pela el cable a Marcelo. Pero luego Albelda es el violento.
Sabokillo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit. Estoy viendo el partido repetido en teledeporte, y ... vaya tela como se le pela el cable a Marcelo. Pero luego Albelda es el violento.

Home, me acuerdo que a Albelda le metieron unos partidos de sanción porque el árbitro puso que le había insultado en el Bernabéu, cuando en las imágenes de TV se veía claramente que no fue así.

En cambio, al Sr. Sergio Ramos, tras su cruce de cables en el famoso partido del 5-0 en el Camp Nou, se fue de rositas en comparación.

Claro, si uno mira las sanciones y las actas arbitrales, pues sale que Albelda es el violento.
central98 escribió:
YaMPeKu escribió:yo cada vez que veo los barça madrid me pregunto como tienen los huevos de llamarnos violencia cf, si los que juegan cerdo y siempre acaban a ostias son ellos (y más el madrid con asesinos como pepe)

Eso era antes (cuando los alfaro y cia), ahora es juego de hombres y los que no que vayan al balet. Igual que cuando os ponian las fotos de kleenex, no se si queda alguien por aqui que se acuerde de la epoca XD

Ya, para algunos ahora es que el fútbol es así. Para otros esas acciones son muestras de coraje, garra, espíritu de Juanito y sentimiento. Para otros son guarradas que manchan el honor del equipo. Depende del aficionado en cuestión.

Salu2!
Pues viendo la tele yo diría que el 99% de los madridistas apoya lo que hicieron marcelo y mou, que tiene delito
http://www.marca.com/2011/08/17/futbol/equipos/valencia/1313591941.html

¿Qué cláusula es esa?. Me refiero a lo que dice que podría salir el verano que viene por mucho menos dinero.
YaMPeKu escribió:Pues viendo la tele yo diría que el 99% de los madridistas apoya lo que hicieron marcelo y mou, que tiene delito

Eso me parece aun mas preocupante.Que se vaya por toda la cara le mete el dedo en el ojo de un entrenador rival,y aun la gente a muerte con Mouriño.En fin increible.

Y lo de Pepe,no se como luego se quejan si de cada 5 entradas que hace dos son amarillas y otra roja...
sk8fma escribió:
YaMPeKu escribió:Pues viendo la tele yo diría que el 99% de los madridistas apoya lo que hicieron marcelo y mou, que tiene delito

Eso me parece aun mas preocupante.Que se vaya por toda la cara le mete el dedo en el ojo de un entrenador rival,y aun la gente a muerte con Mouriño.En fin increible.

Y lo de Pepe,no se como luego se quejan si de cada 5 entradas que hace dos son amarillas y otra roja...

Mourinho parece haber sido exitoso en implantar la idea de que el Barça siempre gana con trampas, artimañas, teatro, ayudas externas, y con ello privan al Madrid injustamente de conseguir los títulos que en buena lid merecerían.

A partir de ahí, una vez inculcado esto, pues obviamente supongo que ves al rival de toda la vida como una escoria que te roba y con la que puedes descargar en justicia tu ira, furia, y leches varias sin ningún remordimiento: te están robando y encima se ríen en tu cara; además, ves visiones de que todos se tiran no porque les des fuerte, sino por teatro, y claro, pues aún les zurras más fuerte, que aprendan, qué se han creído.

Tras estas elucubraciones, mencionar que Albiolet miraba impasible la trifulca como pensando, xe, a vore si me la foto cap a casa ja... XD .

Pastore es AMO, para mi vale más que Mata. Eso sí, Falcao y Coentrao no valen más que Mata. Yo por los 30 millones que se rumorean lo vendía, pero intentaría apretarles un poco con la excusa de que casi no hay tiempo para buscar un sustituto y sabiendo que el Chelsea está forrao.
Eso venía a poner yo, que por 30 tal y como se está comentando que pone en varios periódicos ingleses sí lo vendía. 30 millones son muchos millones, y sabiendo que a Silva lo vendimos por 33 desde luego no estaría nada mal.

Pero por favor, un central y un lateral, o al menos el central... Los días pasan, apenas faltan 12 días para que termine el plazo de fichajes, y no sé qué veo más probable, que Mata se va o que el central no viene.
MSC cruceros nos patrocina en la manga, como ayer se vio en la presentacion de Canales.
adrian_xta escribió:MSC cruceros nos patrocina en la manga, como ayer se vio en la presentacion de Canales.

Espero que estos paguen...
Segun las provincias: La oferta del Chelsea por Mata asciende a 34 millones
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 91255.html

Nos espera un fin de semana lleno de imagenes de la supercopa.... [triston] En el fondo es divertido, acabo de ver en cuatro "nuevas" imagenes de Mou, una pisando la cabeza de fabregas en el suelo y otra haciendo como si Messi oliera mal....La verdad que intento no ver nada, pero que pesadez....
Lo de MSC Cruceros es un pelín grande, pero bueno... xD Un millón por año durante tres años, no está mal.

Según un forero de ForoChé llamado Majuso, que por lo visto es amigo de Mata y ha ido acertando todo con respecto al jugador desde incluso antes de que viniera al Valencia, el Chelsea presentará una oferta de entre 25,5-30 € y se están barajando las formas de pago, la parte de "al contado" y la parte de "a plazos", etc., y el acuerdo estará cerrado antes del lunes.

Mi opinión, pues que Mata se nos va. Pero bueno, como digo siempre, si es para reforzar la defensa con Beck y Ogbonna, por ejemplo, y lo que sobre para la deuda, pues adelante.
Jolti135 escribió:Lo de MSC Cruceros es un pelín grande, pero bueno... xD Un millón por año durante tres años, no está mal.

Según un forero de ForoChé llamado Majuso, que por lo visto es amigo de Mata y ha ido acertando todo con respecto al jugador desde incluso antes de que viniera al Valencia, el Chelsea presentará una oferta de entre 25,5-30 € y se están barajando las formas de pago, la parte de "al contado" y la parte de "a plazos", etc., y el acuerdo estará cerrado antes del lunes.

Mi opinión, pues que Mata se nos va. Pero bueno, como digo siempre, si es para reforzar la defensa con Beck y Ogbonna, por ejemplo, y lo que sobre para la deuda, pues adelante.

25-30k me parecen pocos, si fueran 35-40k lo hacia con los ojos cerrados, o inlcuso 30k y algun jugador del Chelsea. Pero opino igual que tu Jolti, si es para mejorar la defensa (o inlcuso pagar la salida de Miguel XD ) me parece una buena operacion. Ya tenemos para esa banda Piatti y Canales, o Incluso J.Alba podria ponerse ahi.
Para que el Valencia sea grande debe valorar más a sus jugadores más valiosos. Mata por menos de 40 kilos me parece un regalito a otros clubs.
Pero es que Mata por 40 millones no te lo compra ni el Madrid ni el Barça. :/ Si nos ponemos así, malvendimos a Villa al no venderlo por 60 como poco, o Silva por 45...

Valvic, aparte de Piatti (puede jugar por todas partes en el ataque pero como extremo izquierdo yo personalmente es como mejor le veo), Jordi Alba (al fin y al cabo es su posición natural) y Canales (que efectivamente aunque sea mediapunta de forma natural pero suele caer a izquierda), tenemos a Bernat, hombre. [oki] De hecho esto podría venirle muy bien al chaval, que así tendría más fácil jugar en el primer equipo.

Considerando que con Beck parece que hay un acuerdo para el año que viene cuando termina contrato con el Hoffenheim, se adelantaría para poder ficharlo ya a pesar de que nos costase unos 7-8 millones, y que el central entonces ya vendría sí o sí y el mejor posicionado, el que más gusta a Braulio y a Emery, con un precio "decente" (por decente entiendo unos 10 kilos o así, no esa morterada de dinero que pedía el desgraciado antivalencianista de Karpin) y con unas características que era lo que se buscaba (central alto, rápido, zurdo y con cierta salida de balón), es Ogbonna, quedaría esta plantilla...

Guaita / Diego Alves
Beck / Bruno --- Rami / Dealbert --- Ogbonna / R. Costa --- Mathieu / Jordi Alba
Topal / Albelda --- Banega / Parejo
Pablo / Feghouli --- Canales / Jonas --- Piatti / Bernat
Soldado / Aduriz

22 jugadores en sistema 4-2-3-1, con cuatro recambios de Tino Costa, Maduro, Cristiano Pereira y Paco Alcácer, 26 en plantilla pero con 3 fichas del Mestalla así que está permitido, y a Miguel se le resciende el contrato. [oki]

No me digáis que si con la pasta de Mata aseguran traerse YA un central izquierdo y un lateral derecho no le venderíais... n-nU
Mebsajerodepa escribió:Para que el Valencia sea grande debe valorar más a sus jugadores más valiosos. Mata por menos de 40 kilos me parece un regalito a otros clubs.

El tema esta en que si quieren venderlo, si es asi por 35 arreando y si no pues hay que pedir para no vender, y si viene alguien y lo paga arreando tambien.
Es que también habrá que ver cuánto nos estarían pagando al contado. Si por ejemplo pagan, qué sé yo, 28 millones, y 20 de ellos son al contado, te da para hacer ya mismo, sin ningún tipo de excusa, dos fichajes para la defensa.
El culebrón de muchas fichajes se resuelve después de mucha negociación. El Valencia debe velar por sus intereses. Y pensar que Mata es ya fácil no tenerlo como titular es mucho pensar. Es un grandísimo jugador que yo no desaprovecharía en caso de no fructificar su venta.
lo ultimo que dice las provinicias es que el chelsea ha ofrecido 35 por mata
con lacito si quieren oiga XD
Sé que hace falta el dinero pero ¿es tan necesario vender a Mata? tiene mucha calidad, no es un jugador del montón precisamente.

Salu2!
Pues eso. Tú me das la razón. Después nos podremos arrepentir de haberlo vendido por poco dinero.
Realmente no es una venta NECESARIA en sí, el club ya ha tomado cierto rumbo de mejora económica y técnicamente ya "no nos hace falta vender", por eso mismo sólo se venderá si llegara una oferta realmente buena, esto es, rondando los 30 kilos...

...como parece que así será, porque no sólo lo dicen los periódicos de aquí (que creo que se están subiendo un poco a la parra con lo de los 34-35 millones, todo sea dicho xD), sino que también los ingleses dicen que no estaría bajando de 25 millones DE LIBRAS con lo cual al cambio se queda también una cosa maja, cercana a los 30 millones de lereles.
Igual alguno se molesta, pero como no va a ser necesaria con el coliseo romano abandonado a la entrada de valencia? Deberia ser delito (o meter mano el ayuntamiento o generalitat vamos) rechazar ofertas de 30 millones por jugadores que estan mas que en el precio en esas circunstancias. Decir que mata vale 40 millones es engañarse, sin mas. Es mi opinion.
quizas seal el momento de vender a mata, y por unos 35 kilos yo no dudo que Manolito lo vende fijo, no se alomejor con bernart en plan estrella, con piati, pablo, canales, incluso parejo es una buena venta y con esos 35 Kilos se puede rescindir el contrato de miguel, fichar a bec y a un central en condiciones, y no dudaria que el equipo mejoraria, mata es un jugador impresionante, pero si ponen 35 kilos el tito Manolito le pone un lacito y lo envia a londres seguro
Central, a mí por lo menos no me molesta lo que dices, pero el estadio nuevo se terminará cuando se pueda, sin más. Ahora mismo no se puede, pues ahí seguirá, que tampoco molesta a nadie, creo yo. Es nuestra Sagrada Familia particular, ya que te gusta tanto lo barceloní siendo valenciano. XD
Jolti135 escribió:Central, a mí por lo menos no me molesta lo que dices, pero el estadio nuevo se terminará cuando se pueda, sin más. Ahora mismo no se puede, pues ahí seguirá, que tampoco molesta a nadie, creo yo. Es nuestra Sagrada Familia particular, ya que te gusta tanto lo barceloní siendo valenciano. XD

El campo nuevo yo creo que no se terminara nunca.
El club ha de ingresar un dinero decente por la venta de las parcelas del antiguo campo. Ahora mismo lo que podríamos sacar es ridículo en comparación a lo que podríamos sacar después y por eso se prefiere esperar (creo que ahora mismo sacaríamos unos 100 millones y el club espera conseguir unos 150 o así, pero estoy hablando de memoria). Una vez tengamos ese dinero se retomarán las obras del nuevo campo (que faltan sobre 130 millones o así para acabarlo, creo recordar).

Tenemos esa opción o la de vender unos 15 jugadores y terminar el estadio, tendríamos entonces el consuelo de tener el campo más bonito de Segunda B.

Me hace gracia que se critique a Llorente y al club por entero a día de hoy cuando el verdadero motivo de que estemos así hay que buscarlo unos años atrás.
Jolti135 escribió:Central, a mí por lo menos no me molesta lo que dices, pero el estadio nuevo se terminará cuando se pueda, sin más. Ahora mismo no se puede, pues ahí seguirá, que tampoco molesta a nadie, creo yo. Es nuestra Sagrada Familia particular, ya que te gusta tanto lo barceloní siendo valenciano. XD

Hombre yo puedo entender que se de una moratoria temporal por unas circunstancias temporales, que ante una situacion extrema se de un aplazamiento indefinido porque es un club importante para muchos valencianos, pero que ya hablemos de hacer "vida normal" y permitirse "lujos" con eso ahi abandonado sin intencion alguna, yo de verdad no lo veo, creo que los politicos deberian decir algo, como minimo meter algo de presion, que es que parece como que de absolutamente igual. A mi me parece que da una imagen bastante lamentable.

Cual es la solucion del valencia? Levantar el club hasta dar enormes beneficios para continuarlo? Yo desde mi limitado punto de vista de gestion empresarial veo que eso requerira lustros de buen hacer y mucha suerte. No se, hace falta otra solucion, que se acabe entre varios y lo compartan, o que sea para la ciudad y si lo quieren mas adelante que lo paguen. Creo que fue el mismo valencia el que descarto compartirlo, y ahora hacen esto. Sin entrar en que el paso del tiempo echa a perder lo que ya hay hecho. Sinceramente dudo que eso se consintiera en cualquier otro lado.
Pues ahí ya no te sabría decir nada, porque la verdad es que yo tengo nulos conocimientos sobre temas económicos... :/

A lo mejor esperan vender las parcelas en uno o dos años cuando ya no haya más jugadores por los que sacar pasta gansa, resignándose a perder unos 20 millones o así, pero terminando el estadio, o hacer lo que comentas, que fuera un estadio de la ciudad y no del club, vamos, pasar por el aro en ambos casos, pero ni idea, sinceramente ni idea.
El Valencia no está en la obligación de vender. Tenemos deuda, sí, pero la mayoría de equipos la tienen y no venden por vender. Hace poco pusieron un artículo en Súper de lo que recaudamos en Champions, si no me equivoco fueron unos 22 millones. Haciendo una buena gestión no es necesario vender todos los años, simplemente no fichar pufos por 18 millones perdiendo 15 en su venta.

Ahora bien, Mata por 30-35M sí lo vendería, siempre y cuando ese dinero se utilice para fichar central y lateral, lo que sobre para la deuda.
A todo esto que esta el paron de liga, hoy comentaba en la radio que que va hacer la LFP, por que jornada de liga hay.....entonces, tendremos todos -3 puntos por no presentarse?, la jornada pasara y se anulara?....perderemos 3 puntitos del osasuna (en caso de ganar). Y a nosotros nos da igual, pero por ejemplo el Osasuna pierde la pasta de la gente del campo, o viceversa, el aficionado se pierde un partido del pase y contra el Valencia, que seria de los caros.

En Marca han puesto esta lista con lo que va hacer cada equipo: http://www.marca.com/2011/08/19/futbol/1313766649.html
VALENCIA: El sábado, el equipo de Emery no entrenará y hará huelga.

Y ahora un supuesto....y si se juntan 7 colegas del valencia y casualmente se acercan a Pamplona....Tendriamos 3 puntitos y Lideres [sati] [sati]

EDIT: El plan de ser lideres a fracasado en unos momentos..... [buuuaaaa] , he seguido leyendo marca y pone que la jornada no sera oficial, han avisado a los arbitros para que no vayan a los campos. Y la AFE pide que se reasigne la jornada.
http://www.marca.com/2011/08/19/futbol/1313756826.html
¿Con el mercado a punto de cerrarse a quienes vais a fichar para suplir a mata? Supongo que con ese dinero os traereis a un par de jugadores para reforzar la plantilla.
en el marca pone que lo de mata ya esta hecho por 28 , en el as pone que tambien esta hecho pero por 30 y en el super nada... asi que señores me temo que nos quedamos sin mata!
25354 respuestas