Hilo del Valencianismo

Yo tambien voy al partido.

Ja vorem que tal! [poraki] Mestalla será exigente hasta en el amistoso de la Roma, como toca XD
Yo tendré que conformarme viendo el partido tirado en el sofa, con una cervecita bien fresquita :D
razor escribió:Yo tendré que conformarme viendo el partido tirado en el sofa, con una cervecita bien fresquita :D

Home,no es mal plan tampoco eh XD

Que os parece lo de los nuevos horarios de los partidos?con partidos a las 12:00 del Domingo incluidos para los xinorris...
razor escribió:Yo tendré que conformarme viendo el partido tirado en el sofa, con una cervecita bien fresquita :D

ale, a patiiiiiiiiiiir XD
Venían comentando en la Taula las declaraciones de Emery diciendo que quiere un cuarto central, pero que ya veremos si viene... Si no viene, desde luego mal hecho, porque el fichaje de Parejo y la cesión de Canales "no hacían falta", y sí que hacía muchísima falta por lo menos otro central aparte de Rami, máxime cuando el año que viene terminan contrato cinco jugadores de corte defensivo y no se les renovará a ninguno de ellos (Miguel, Bruno, Albelda, Maduro y Dealbert), aparte de que la defensa, si bien ha mejorado con Rami, sigue coja, y más si pasas de tener cuatro centrales permitiéndote el lujo de tirar a Navarro y Stankevicius para traerte sólo uno.

La posición de Braulio es... esperar. Esperar a que el mercado siga avanzando y los jugadores que no salgan de sus equipos cuesten menos, que ahí yo lo vería bien, porque están pidiendo barbaridades por jugadores que no las valen. Pero también Braulio, por lo visto, piensa que si no hubiera esa oportunidad, la pareja de centrales titulares es Rami-Ricardo Costa (y ya el portugués me parece... regulero, conque...), con sólo Dealbert (¡ojo a la calidad de central suplente!) como recambio, más Maduro y Topal como recambios de urgencia. De Topal me fío, pero no es plan de que juegue ahí.

Es necesario, no, obligatorio, imperativo, que venga un central. En realidad, tengo fe, pienso que vendrá alguien, porque si no lo hace, lo habrán hecho FATAL. Si hace falta pagar 8-10 kilos por él a finales de Agosto, que se paguen, pero es importantísimo empezar a renovar y reforzar la defensa, aunque está claro que terminará de reforzarse el año que viene cuando terminen de salir las garrapatas que hay todavía en el equipo.
Lo que no me explico es cómo siempre el Valencia tiene problemas para equilibrar sus líneas. ¿Es un club que intenta ser poderoso o simplemente sobrevive en Primera?
El Valencia intenta ser poderoso. Otra cosa es que no tengamos un jeque al frente del equipo ni tampoco agujeracos que no sea necesario tapar así como tampoco cien millones de euros más que cualquier otro equipo de Primera tal y como disfrutan Barcelona y Real Madrid con los que sin duda alguna podríamos hacer fantásticos fichajes defensivos que han ido sonando durante el verano como han sido Beck para el lateral derecho o Pareja para el central izquierdo. Así que por el momento estamos pasando una época de transición desde hace ya un año, cuando vendimos a Villa y a Silva, básicamente fundamentada en apretarse el cinturón y sacar el máximo partido de lo que hay, que ya llegarán tiempos mejores (y lo mismo ocurre con el Sevilla, el Atlético, el Villarreal, el Espanyol o el Athletic, los que "sobreviven en Primera" como tú dices, que se ve la vida muy fácil siendo merengue, culé o ahora también bokerón). En concreto para el año que viene, tras la marcha de los jugadores que he nombrado en mi anterior mensaje, que todos acaban contrato, espero un Valencia mucho más fuerte defensivamente hablando, dejándose los billetes en defensas, ya que el resto de líneas están perfectamente copadas.
Pues que la afición acuda al campo y que el equipo se sienta arropado. Todavía recuerdo ese Valencia ahí arriba en la final de Champions y que tanto admiraba.
Yo creo que eso puede suceder este año, hay mejor plantilla que el año pasado si hablamos en general (si bien la defensa es mejorable por cantidad de defensas, es mejor que el año pasado por calidad de los mismos, Rami es mejor que Stankevicius y ni hablemos de Navarro que ahí ya la comparación es simplemente irrisoria), porque Piatti es un diablo en pequeño, Rami es un armario defensivo, Diego Alves aunque sea para ser suplente me parece ya un buen portero, Canales tiene mucha visión de juego y Parejo, si bien aún estoy un poco dubitativo con respecto a él, creo que puede dar un buen rendimiento, más luego todo lo bueno que había ya de por sí como Guaita, Topal, Soldado, Mata, Aduriz, Pablo, etc., aparte de irse mucha morralla (sea por malos, sea por vagos, sea por malmetedores en el vestuario, sea porque cobraban sin jugar... Del Horno, Vicente, Fernandes, Chori, Navarro...), y si hay buena plantilla, el equipo jugará mejor y ganará más, dejará mejor sabor de boca, y eso hará que la gente vaya más al campo y que anime más, que Mestalla el año pasado parecía un cementerio y además con muchas calvas en las gradas en muchos más partidos de los deseados. Si hay más gente y esa gente apoya más, hará a su vez que el equipo sea mejor todavía, estoy seguro.
pero por lo que parece en el caso mangala lo unico que falta es que los representantes del jugador (o el propio jugador) se aclaren no?
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 35638.html
A mí, parejo no me gusta, prefiero a granero, no se por que fichamos a parejo y además por 6 kilos. No hubiese dado más de 3. :S
radeonxt escribió:A mí, parejo no me gusta, prefiero a granero, no se por que fichamos a parejo y además por 6 kilos. No hubiese dado más de 3. :S

Opino exactamente igual,Granero nos hubiera venido de lujo por sus características.A ver si Parejo se sale este año y nos calla la boca pero lo dudo.Con quien no tengo ninguna duda es con Piatti,me da que se va a convertir en el nuevo Aimar salvando las distancias claro.
Pues yo creo que con Parejo vais a llevaros una grata sorpresa.
valvic escribió:

Chistaco incoming:
Calla patir, pa tir el que li pegaren a Kennedy.
Jablonski escribió:Pues yo creo que con Parejo vais a llevaros una grata sorpresa.

eso espero xD
radeonxt escribió:A mí, parejo no me gusta, prefiero a granero, no se por que fichamos a parejo y además por 6 kilos. No hubiese dado más de 3. :S

Hacía más falta Granero que Parejo. A Parejo lo han traido como un MC y es MP, sin embargo Granero es MC puro.
Mirar que he visto en vertele:

En declaraciones a RAC1
Jaume Roures: "Barça y Madrid no jugarán a las 12, están en un estamento superior"

Nosotros nos comeremos unos cuantos, siempre hay clases.....
valvic escribió:Mirar que he visto en vertele:

En declaraciones a RAC1
Jaume Roures: "Barça y Madrid no jugarán a las 12, están en un estamento superior"

Nosotros nos comeremos unos cuantos, siempre hay clases.....

¿No se supone que el partido de las 12 era para que lo pudieran ver los chinos? Ya que tanto Real Madrid como FC Barcelona son los que más venden y los que más seguidores tienen por allá de los equipos españoles, deberían ser los dos "grandes" los que jugaran siempre que pudieran en ese horario.

Seguro que por allí preferirán ver un Valencia-R. Madrid o un Barça-Málaga que un Valencia-Málaga.

Veo absurdo poner ese horario para que nos vean los chinos y no ponerles los partidos que más les interesan.

Y lo de "están en un estamento superior" ya es de una prepotencia exagerada, luego se preguntan que por qué caen mal entre otras aficiones.
Lo venía escuchando en la radio ahora mismo y no daba crédito a lo que estaba oyendo. Así es IMPOSIBLE competir contra los dos mimados. Menos gente va al campo, menos gente te ve por la tele... menos dinero que ganas. Y las diferencias siguen y siguen y siguen aumentando... Al final, 2 equipos lucharán por el título y 18 lucharán por no descender. Y aún tienen narices a reírse de nosotros, que "sobrevivimos en Primera", telita.

Id pensando en que habrá que recogerse prontito más de un sábado por la noche para poder ver en condiciones, y no resacoso o semidormido, el Granada-Valencia o el Valencia-Rayo Vallecano al día siguiente. Mientras tanto, Barcelona y Real Madrid jugarán el sábado a las 22h (laSexta) o el domingo a las 21h (Canal+), y si juegan un lunes será porque hay elecciones en algún sitio como ya ocurrió en uno de esos "Partido del Siglo" que se juegan... iba a decir dos veces por año, pero visto lo visto van a jugarse por lo menos seis Clásicos por año (los dos de Liga, la final de Copa -montada convenientemente para que ambos se encuentren en la final-, en algún punto de la Champions -probablemente la final- y los dos de la Supercopa).

Cambiando de tercio, volviendo a cosas terrenales y no hipergalácticas, parece que Braulio quería fichar a Ogbonna para el central, pero Juventus y Oporto han presentado ofertas altísimas, así que... complicado por no decir imposible.
Roures cada día me cae peor, que manera de adulterar la liga por sus propios intereses. Parece el Ecclestone de la lfp...

Me gusta más cuando los derechos los tenía c+, que ahora mediapro. Encima ni podemos ver al valencia en C9 y tengo que tragarme a los comentaristas de la sexta que del valencia ni pinchan ni cortan y acaban hablando bien de todos menos el valencia.

Aunque los comentaristas de c9 no eran nada del otro mundo, pero al menos... si no tienes radio a mano no es tan deplorable.

Espero que se siga pudiendo escucharlos en la radio, que veo que hay conflicto también.
Exacto, lo lleva diciendo la Taula Esportiva dos o tres noches ya, que parece ser que desde la Federación mienten sobre el hecho de que haya un acuerdo entre ellos y las radios tanto públicas como privadas, que es mentira, no hay ni acuerdo ni preacuerdo ni nada de nada, y es bastante posible que muchas radios no puedan narrar los partidos esta temporada, aparte de la putada que ya de por sí supone que no se jueguen todos los partidos a la vez (o el grueso de ellos, vamos), sino que haya un partido cada dos horas, y por tanto, en caso de emitirse las narraciones de los mismos, la cadena en cuestión tendría que rellenar toooooda la programación del domingo con ello. -_-U

Por no hablar de la posible huelga de futbolistas... Todo esto, a apenas NUEVE DÍAS de que comience la Liga. D:

Y lo de los comentaristas de laSexta... mira, entre el Esteva, el Kiko, la Guasch ésa que no sabe una mierda de fútbol y los dos o tres más que hay, es INSUFRIBLE ver un partido por ahí. Cuando no se ponen a carcajearse todos juntos, cosa que hacen cada dos por tres, a grito pelado además ("¡¡¡JAJAJAJAJA, JOJOJOJOJO!!!"), se ponen a hablar del Madrid o del Barcelona (aunque el partido sea un Sevilla-Valencia...), de la película del domingo, por no hablar de los cortes de audio cada X minutos para anunciar lo que sale en la barra publicitaria de debajo, y seguro que alguna cosa me dejaré. Pero mira, laSexta es MediaPro, y MediaPro... pues básicamente es el invento del maligno, supongo. Preparaos, porque tendremos la primera en la frente: Osasuna-Valencia... en laSexta. -_-
A Hugo Mallo ya no lo queréis no? Es que nos están destrozando el equipo... :(
Probablemente lo querríamos... si hubiera pasta. xDU Así que por nuestra parte puedes estar tranquilo. n-nU
Si ahora el listo del presidente está montando cada una... Deja marchar gratis a Trashorras, a saber ahora que hará con Mallo. Igual os lo damos y os cedemos a algún otro jugador que sobresalga o algó así :facepalm:
Puesss... habrá que ver, porque el Arsenal y el Barça parece que ya sí que por fin van a llegar a un acuerdo definitivo por Cesc, y la posición del Arsenal tras vender a Cesc es la de faltarles tiempo para ir a por Mata justo después, así que podríamos fichar a un central izquierdo y a un lateral derecho, y Hugo Mallo podría ser ese lateral derecho, pero bueno, habrá que ver...
Sabokillo escribió:
valvic escribió:

Chistaco incoming:
Calla patir, pa tir el que li pegaren a Kennedy.

Mare de Deu [+risas]
Quién dijo que a Isco se le había ido la pinza? pues parece que está confirmado:
"Compartir vestuario con este máquina sería lo máximo. Ya hablaré con el jeque para que lo fichen"
http://www.marca.com/2011/08/11/futbol/ ... 49790.html
Exijo creación de un gif del jeque con una máquina de hacer dinero mientras grita "It prints money!". xD

De paso muestro mi nueva firma, me ha costado lo suyo hacerla pero estaba muuuy aburrido esta mañana. xDU Ya sabéis, lo de estar en un estamento superior el Barça y el Madrid, que los demás somos sparrings, es de sobra conocido.
Pero si eso solo es una obviedad.

Creo que son solo los de casa los de las 12, osea que si podria haber un valencia-madrid a las 12, en teoria. Supongo que es por la cantidad de gente que va a esos dos estadios.
central98 escribió:Pero si eso solo es una obviedad.

Creo que son solo los de casa los de las 12, osea que si podria haber un valencia-madrid a las 12, en teoria. Supongo que es por la cantidad de gente que va a esos dos estadios.

¿Pero no se supone que el cambio se hacía entre otras cosas para el mercado Asiático?
Coño, que mejor hora para jugar que a las 12 de la mañana, que será horario prime-time en China.
Habéis visto la camiseta del racing de este año?

Creí que ponía salami [qmparto] :Ð Eso me pasa por ver lo que se avecina xD

No sabía que slam hacía camisetas de fútbol.

Imagen
radeonxt escribió:Habéis visto la camiseta del racing de este año?

Creí que ponía salami [qmparto] :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=tE-d2Hf50SU

XD
al valencia le han cedido al delantero lozano, pero jugara en el alcoyano...
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 35828.html
Sabokillo escribió:
central98 escribió:Pero si eso solo es una obviedad.

¿Pero no se supone que el cambio se hacía entre otras cosas para el mercado Asiático?
Coño, que mejor hora para jugar que a las 12 de la mañana, que será horario prime-time en China.

Hombre segun entiendo yo, en la balanza entre los beneficios de el plus de visionados extranjeros, y la perdida para las 80000 personas que puedan ir a esos estadios y las televisiones de aqui, tiene mas peso lo segundo. Pero se ve que la misma balanza en otros equipos da otro resultado, porque va mucha menos gente al campo y paga por verlos mucha menos gente en españa.
El valencianista y el Arsenal ya tienen un acuerdo. Juan Manuel Mata es el elegido desde hace semanas para reemplazar a Cesc en el Arsenal. Aunque el club londinense ya había dado por perdido al catalán para esta campaña, ha preferido no fichar a nadie en su lugar para tensar la cuerda con el Barça en las negociaciones. Paralelamente, los 'gunners' encarrilaron las bases del traspaso del mediapunta del Valencia, que podría tener un rol similar al de Cesc con libertad de movimientos por detrás de los puntas del Arsenal. El actual capitán 'ché' ve con buenos ojos dar el salto a la Premier y mejorará ostensiblemente sus emolumentos. Ahora bien, el retraso en el acuerdo entre Arsenal y Barça evitará que Mata pueda jugar la previa de la Champions ante el Udinese al no haber sido inscrito cuando se cerró el plazo el pasado lunes.

vamos que si cesc se va, mata 100% tambien...supongo que lo venderan por 25 millones, que posibles fichajes lo podrian sustituir?
Bueno, bienvenido al hilo, veo que ya lo has encontrado, jeje. [oki]

Yo creo que si se va Mata, que está por ver, vendrán un lateral derecho y un central izquierdo, no alguien que le sustituya. Las posiciones de ataque están perfectamente cubiertas (y más si Bernat y Alcácer suben al primer equipo de vez en cuando y lo hacen igual de bien que en pretemporada, el primero, y en el Europeo Sub-19, el segundo). Creo que el Arsenal podría venir con unos 27 millones o así, y entonces creo que sería una buena venta, superior a los 25 millones que hubieran podido causar que Mata se fuera del Valencia sin remisión hasta hace apenas unos días. Pongamos que sean 27, pues... 8 para Beck, y 12 para Verthongen/Pareja, y aún te sobran unos cuantos kilos para la deuda.

A ver qué tal lo hace el chaval hondureño éste en el Alcoyano, según parece es una sensación allá en su país y ya es internacional absoluto y todo (aunque bueno, la selección de Honduras, pues... aunque bueno, que estaba en nuestro grupo del Mundial, jaja xD). La operación es una cesión con opción de compra con valor de apenas 80.000 € que eso ni es dinero ni es nada como quien dice. xD

Por otra parte, ahora que has puesto las equipaciones del Racing, Radeon... La primera, vale, son los colores del equipo, bastante clasicona y tal pero bien, pero la segunda es un calco prácticamente de la primera, y la tercera, toda verde, ugh... xDU
Si se va Mata el Valencia que fiche ya a un buen defensa. Es lo menos.
Hombre, es que Llorente y Braulio (el coordinador de la secretaria técnica, muy probablemente no lo conocerás) saben que han de fichar a un central Y (no "O", ojito) un lateral si quieren que la gente no se les eche al cuello por vender a Mata. xD

Aprovecho para decir que "ese tal Braulio" como yo lo llamaba (rápida búsqueda por "tal braulio", es el mensaje más antiguo, del 2 de Junio de 2010) cuando se le puso a él como secretario técnico ha hecho más y mejor trabajo que Fernando, que por mucho que me duela, porque como jugador fue un CRACK, como secretario técnico por lo visto se los tocaba a dos manos y buena prueba de ello es que si le hubiera dado la gana de esforzarse un poco ahora mismo tendríamos al Chicharito aquí.

Por otra parte, continúo mi seguimiento al gran Neuchatel de Arizmendi, Caparrós y sobre todo de nuestro bienamado DN4:

http://www.football.ch/sfl/de/Rangliste ... e-ASL.aspx

Últimos con un punto de un empate y tres derrotas, cero goles a favor y ocho en contra. [tadoramo]
radeonxt escribió:Habéis visto la camiseta del racing de este año?

Creí que ponía salami [qmparto] :Ð Eso me pasa por ver lo que se avecina xD

No sabía que slam hacía camisetas de fútbol.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=eDP04u_nGdk&feature=related

Y el capitán del Racing quien es,el capitán salami? [qmparto]
Alguien sabe si televisan el Valencia-Roma?
lo dan por gol television a las 22 y en la sexta a las 23 en diferido claro jejeje

no se vsotros pero yo cada dia veo mas fuera a mata.... pero bueno seria logico el arsenal va a vender a cesc y a nasri asi que querran a mata si o si

que lo vendan por 30 y que pillen un buen central y un buen lateral
cagonlaleche escribió:lo dan por gol television a las 22 y en la sexta a las 23 en diferido claro jejeje

no se vsotros pero yo cada dia veo mas fuera a mata.... pero bueno seria logico el arsenal va a vender a cesc y a nasri asi que querran a mata si o si

que lo vendan por 30 y que pillen un buen central y un buen lateral

Si la Liga empezara el día que estaba previsto, pongamos que faltan... 10 ~ 15 días. ¿Venderías al "estandarte" de tu equipo sin casi posibilidad de reacción? Yo sólo lo vendería si pagaran el valor que pone en su clausula, 60millones €. (Que ya se que la clausula sólo vale para equipos españoles, pero por orientar)
pero tal y como esta la cosa nadie va a pagar mas de 30 por mata y ya de hecho 30 me parece un sueño porque creo que el arsenal dira "25 y al contado" y el valencia aceptaria

por otra parte si que habria posibilidad de reaccion porque lo unico que impide que no se haya cerrado un lateral como beck azpi o pereira o un central como pareja ogbonna o mangala es la pasta asi que si tienes pasta lo demas es ya facil.... 10 para beck y 15 para pareja estoy hablando de pagar lo que piden o sea ni regateo ni leches porque hay mas equipos por medio y no hay tiempo.... y seguro que los soltarian pero vamos rapidito jejeje y con una venta pagas dos fichajes que hacen muchisima mas falta que tener otro atacante mas por mucho que nos guste mata
cagonlaleche escribió:pero tal y como esta la cosa nadie va a pagar mas de 30 por mata y ya de hecho 30 me parece un sueño porque creo que el arsenal dira "25 y al contado" y el valencia aceptaria

por otra parte si que habria posibilidad de reaccion porque lo unico que impide que no se haya cerrado un lateral como beck azpi o pereira o un central como pareja ogbonna o mangala es la pasta asi que si tienes pasta lo demas es ya facil.... 10 para beck y 15 para pareja estoy hablando de pagar lo que piden o sea ni regateo ni leches porque hay mas equipos por medio y no hay tiempo.... y seguro que los soltarian pero vamos rapidito jejeje y con una venta pagas dos fichajes que hacen muchisima mas falta que tener otro atacante mas por mucho que nos guste mata

Si nos dan 25 ~ 30 por Mata, todos los demás equipos nos estarán esperando con la escopeta.
Si cesc vale 40-45, mata vale 10 kilos menos? que ha demostrado cesc que no mata? :S

que ha salido de la cantera del barça?

ha ganado tan sólo copa y supercopa en un equipazo como el arsenal. Y sólo ha metido 2 goles más que mata en el valencia.
bueno bueno que el precio no lo pongo yo.... para mi mata vale 999999 millones jejeje pero claro no es lo que pagaria el arsenal que yo creo que de 30 no pasara y eso ya me pareceria un locuron

no se si sera la fama que le dan los medios o que pero al final cesc vale 40 o mas y mata 30 o incluso menos por a saber que razon porque cesc no es mejor que mata ni de coña
Lo de Mata me parece que ya lo comenté, menos de 30 kilos no me parecería una buena venta. Además, antes de venderlo deberían tener al central y lateral medio atados.
Con Piatti y Alba tendríamos la posición cubierta, supongo que no traerán a nadie para reforzar esa banda.

A ver al final que pasa, el Arsenal ha estado varios años reteniendo a Cesc, nosotros deberíamos ponernos firmes y rechazar ofertas inferiores a 30 kilos.
Acabo de venir del campo, PARTIDAZO de todos. [tadoramo]

Piatti fantástico en el gol (aunque parece que se lo ha acabado metiendo uno de la Roma xD) y en el pase a Soldado en el segundo gol, Soldado como siempre un killer, Bernat que está para saltar del juvenil al primer equipo DE VERDAD, Rami que es un cerrojo increíble, Diego Alves que aunque sea suplente, que habrá que ver si es así o no, será un recambio bestial para Guaita, luego Paquito Alcácer a lo suyo, a lo que mejor sabe hacer, y bueno, los demás también muy bien en general. n-n

Si jugaran siempre así y llegase ese central... [amor]

La Curva Nord, brutal. [oki] Casi tengo ganas ya de que pase un año porque entre que se van Bruno, Miguel, Albelda, Maduro y Dealbert y ya por fin tendremos a la Curva siempre en Mestalla... [babas]

Y la equipación de la senyera... Dios... Vista en un partido no es fea para nada, qué RABIA me va a dar que no sea "oficial" y por tanto no esté en el FIFA. xDU
Jolti135 escribió:Acabo de venir del campo, PARTIDAZO de todos. [tadoramo]

Piatti fantástico en el gol (aunque parece que se lo ha acabado metiendo uno de la Roma xD) y en el pase a Soldado en el segundo gol, Soldado como siempre un killer, Bernat que está para saltar del juvenil al primer equipo DE VERDAD, Rami que es un cerrojo increíble, Diego Alves que aunque sea suplente, que habrá que ver si es así o no, será un recambio bestial para Guaita, luego Paquito Alcácer a lo suyo, a lo que mejor sabe hacer, y bueno, los demás también muy bien en general. n-n

Si jugaran siempre así y llegase ese central... [amor]

La Curva Nord, brutal. [oki] Casi tengo ganas ya de que pase un año porque entre que se van Bruno, Miguel, Albelda, Maduro y Dealbert y ya por fin tendremos a la Curva siempre en Mestalla... [babas]

Y la equipación de la senyera... Dios... Vista en un partido no es fea para nada, qué RABIA me va a dar que no sea "oficial" y por tanto no esté en el FIFA. xDU

Jejejj espero que te lo hayas pasado bien! yo ya va dos añitos que no voy... la crisis xD
La verdad que partidazo del valencia, cierto que la roma no ha estado muy fina en defensa pero supongo que nosotros algo tenemos que ver ahi. La senyera me encanta, (¿no se puede jugar en champions con esa verdad?)
Me ha gustado mucho Rami, pablo H y bernat (tiene buena pinta).

Por cierto, parece que Coloccini esta cerca de ser ese central: http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... o-busca-el
Cuando jugaba en el deportivo me gustaba, pero ahora no se como esta ese jugador...
25354 respuestas