Bueno, bienvenido al hilo, veo que ya lo has encontrado, jeje.
Yo creo que si se va Mata, que está por ver, vendrán un lateral derecho y un central izquierdo, no alguien que le sustituya. Las posiciones de ataque están perfectamente cubiertas (y más si Bernat y Alcácer suben al primer equipo de vez en cuando y lo hacen igual de bien que en pretemporada, el primero, y en el Europeo Sub-19, el segundo). Creo que el Arsenal podría venir con unos 27 millones o así, y entonces creo que sería una buena venta, superior a los 25 millones que hubieran podido causar que Mata se fuera del Valencia sin remisión hasta hace apenas unos días. Pongamos que sean 27, pues... 8 para Beck, y 12 para Verthongen/Pareja, y aún te sobran unos cuantos kilos para la deuda.
A ver qué tal lo hace el chaval hondureño éste en el Alcoyano, según parece es una sensación allá en su país y ya es internacional absoluto y todo (aunque bueno, la selección de Honduras, pues... aunque bueno, que estaba en nuestro grupo del Mundial, jaja xD). La operación es una cesión con opción de compra con valor de apenas 80.000 € que eso ni es dinero ni es nada como quien dice. xD
Por otra parte, ahora que has puesto las equipaciones del Racing, Radeon... La primera, vale, son los colores del equipo, bastante clasicona y tal pero bien, pero la segunda es un calco prácticamente de la primera, y la tercera, toda verde, ugh... xDU