1-1 y ganamos en los penaltis, me lo ha contado el FIFA 11. xD Gol de Luis Suárez para ellos en el minuto 2, gol de Jonas en el 55 para empatar, prórroga a gol de oro sin goles, y en los penaltis ganamos.
Ya en serio, a ver qué hacemos hoy, que es un partido muy complicado. Siendo la presentación del Liverpool, igual nos dicen "eh, a nosotros no nos hagáis como al Sporting de Lisboa y al Hamburgo, ¿vale?". xD
A todo esto, el Villarreal nos verá en el palco de Anfield, según decían en Ràdio9. Anoche le ganaron por 0-1 al otro equipo de Liverpool, el Everton, de modo que nosotros no podemos fallar. Ahora que pienso... El hilo del Villarreal, bien, ¿no?
--------------------------------------------------
Por cierto, hay una noticia del Huracán en SUPER. No es que tenga nada que ver con lo que voy a decir, pero... no había caído en la cuenta que tendremos derbi valenciano, Mestalla-Huracán, yo personalmente tengo el corazón dividido. (?)
Hablando del Mestalla, se han fichado a varios chavales. Aparte de Cristiano Pereira, se ha fichado a un canterano bosnio (creo que era bosnio, al menos) del Hércules, Eldin... algo (delantero), y a Armiche, del Las Palmas (extremo derecho). Leí que Braulio quería asentar al Mestalla en Segunda B y luego si era posible pensar en la promoción de ascenso a Segunda. Ojalá...
Al fin y al cabo, el Barcelona y el Villarreal tienen a sus filiales en Segunda, y el Madrid casi también lo consigue, se quedó a medio camino este año, así que nosotros no podemos ser menos.
Y bueno, lo del Málaga, el jeque e Isco, pues no sé por qué pero me lo veía venir.