Hilo del Valencianismo

razor escribió:Por foroche comentaban que el Valencia vuelve a interesarse en Coloccini. Yo lo vería perfecto, un central con experiencia y Rami de compañero, una gran defensa.
Por cierto, el Málaga no ha abonado aún la cláusula de Isco :-|

a que se acaba quedando en el valencia... XD

sea quien sea necesitamos un central YA
kanon escribió:
Reimon Cans escribió:Que poco me gusta Canales cedido.... Este seguro que viene a tocarselos a dos manos. Y que decir que ya tenemos bastantes madridistas en la plantilla...

Tienes algo en contra de los madridistas??? [360º]

Obviamente
intentemos mantener este hilo dentro del buenrollismo, por favor...
No me mola nada lo de coloccini,me da que se quedab con la opcion menos cara,en fin,espero llevarme una sorpresa como con Mauricio pellegrino "el patas".

Del lateral derecho parece que este año nos quedamos con la pareja de oro no?

Parece que lo de Beck se deja para que venga gratis la temporada que viene.
por cierto, tambien lo echan en directo en lasexta a las 19:45
YaMPeKu escribió:por cierto, tambien lo echan en directo en lasexta a las 19:45

sera en diferido no? en directo lo hacen en goltv a las 18:30
Julián Carax_ escribió:Joder, pues si os quejáis de los madridistas en plantilla que tenéis vais jodidos... Mata y Soldado, ahora Canales, hasta luego...

Soldado es de gandía y jugaba en el don bosco de valencia, otra cosa es que se fue a vivir allí, vamos, yo hice lo mismo. Solo que no juego al fútbol. y no soy madridista xD
fabio_ escribió:
YaMPeKu escribió:por cierto, tambien lo echan en directo en lasexta a las 19:45

sera en diferido no? en directo lo hacen en goltv a las 18:30

ah! como también lo echan a las 23:30 por marcatv supuse que a las 7 era en directo. fallo mio!
1-1 y ganamos en los penaltis, me lo ha contado el FIFA 11. xD Gol de Luis Suárez para ellos en el minuto 2, gol de Jonas en el 55 para empatar, prórroga a gol de oro sin goles, y en los penaltis ganamos. [oki]

Ya en serio, a ver qué hacemos hoy, que es un partido muy complicado. Siendo la presentación del Liverpool, igual nos dicen "eh, a nosotros no nos hagáis como al Sporting de Lisboa y al Hamburgo, ¿vale?". xD

A todo esto, el Villarreal nos verá en el palco de Anfield, según decían en Ràdio9. Anoche le ganaron por 0-1 al otro equipo de Liverpool, el Everton, de modo que nosotros no podemos fallar. Ahora que pienso... El hilo del Villarreal, bien, ¿no? :-|

--------------------------------------------------

Por cierto, hay una noticia del Huracán en SUPER. No es que tenga nada que ver con lo que voy a decir, pero... no había caído en la cuenta que tendremos derbi valenciano, Mestalla-Huracán, yo personalmente tengo el corazón dividido. (?)

Hablando del Mestalla, se han fichado a varios chavales. Aparte de Cristiano Pereira, se ha fichado a un canterano bosnio (creo que era bosnio, al menos) del Hércules, Eldin... algo (delantero), y a Armiche, del Las Palmas (extremo derecho). Leí que Braulio quería asentar al Mestalla en Segunda B y luego si era posible pensar en la promoción de ascenso a Segunda. Ojalá... [tadoramo] Al fin y al cabo, el Barcelona y el Villarreal tienen a sus filiales en Segunda, y el Madrid casi también lo consigue, se quedó a medio camino este año, así que nosotros no podemos ser menos.

Y bueno, lo del Málaga, el jeque e Isco, pues no sé por qué pero me lo veía venir.
Segun super se ha denunciado ante la LFP lo del Malaga, y no podran inscribir a Cazorla hasta que no se pague lo de Isco.
valvic escribió:Segun super se ha denunciado ante la LFP lo del Malaga, y no podran inscribir a Cazorla hasta que no se pague lo de Isco.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/06/valencia-cf-denuncia-malaga-lfp/135371.html

Pues nada, a ver que pasa con todo esto.
bueno, a ver que tal lo hace hoy alcacer :D
segun foroche este va a ser el once de hoy

-------------Alves-----------

--Bruno----Rami---Topal--Alba---

----------Albelda-------------
----------------Parejo--------

----Pablo----Piatti--- Mata---

-------------Jonas-----------

vamos ya falta poco, amunt!!!!

menudo corte acaban de hacer en goltv en el partido CSKA-Zenit en el minuto 80 para poner el valencia [+risas]
Poniendo un buen enlace... [oki]

http://www.rojadirecta.es/goto/bilbaini ... gspot.com/

Lo del Málaga... no sucederá, pero cómo quisiera que el jequecito les hiciera la espantada y bajaran a Segunda B o lo que sea, sólo por todo lo que nos han dicho este verano.
Jolti135 escribió:Poniendo un buen enlace... [oki]

http://www.rojadirecta.es/goto/bilbaini ... gspot.com/

Lo del Málaga... no sucederá, pero cómo quisiera que el jequecito les hiciera la espantada y bajaran a Segunda B o lo que sea, sólo por todo lo que nos han dicho este verano.

de ahi lo estoy viendo yo [oki]

como estamos sufriendo ya de inicio [360º]
Sincronizado con audio de Ràdio9 por Internet, de hecho, sincronizadísimo A FULL. xD

Iba a decir que la defensa era regulera pero da lástima ver que los supuestos laterales suplentes y un mediocentro defensivo son mejores defensas que los teóricos titulares. -_-U

Madre mía Albelda... 1-0.
Sabiendo lo que defienden a Albelda los de RTVV y SuperDeporte, dirán que si fuera mediocentro organizador o mediapunta habría sido un pedazo de pase a Carroll. En fin...

Me gusta Albelda, en el fondo, y a pesar de lo que hizo con el juicio considero que es un jugador histórico de nuestro equipo, pero está ya para ser muy, muy suplente, existiendo Topal... :/

El arbitraje, bien, ¿no? Menudas faltas que no está pitando a nuestro favor, y a la mínima que tocamos a los del Liverpool, pam, falta. La que le hace Carroll a Rami es tranquilamente roja y aún se enfada con la amarilla, manda huevos.
otro fallo de albelda, sigue asi campeon cawento
Casi el segundo, sí. Telita con el Gran Capitán.

Tarjeta ahora para el Incombustible, desde luego menudo partidito se está marcando. Que tampoco es que se lo haya pensado demasiado el árbitro, por otra parte.
albelda y bruno lamentables cawento
Es que están empastrando todo, porque tampoco es que el Liverpool esté haciendo TAAAAANTO, si esto iría 0-0 clarísimamente de no haber sido por aquella cagada.
A ver si se anima el partido, por ahora muy flojo :o
Gol de Bernat, lo digo ya. XD

Queda medio partido, y vaya, que el equipo no es que haya sido muy allá, pero algunas llegadas ha tenido. Si jugamos con ganas podríamos empatar. En todo caso... perder por la mínima en el partido del presentación del Liverpool, que no es el Xerez, ¿eh? xD, y encima sólo por una cagada individual, pues tampoco sería como para cortarse las venas. Prefiero mil veces esto al 4-1 del Rapid de Viena.

Entran Maduro, Miguel, Mathieu y el Tino, se van Albelda, Bruno, Jordi Alba y Parejo.
ahora si que tenemos posibilidades de remontar [poraki] amunt!!!
Por lo menos se han ido los que peor lo estaban haciendo (Albelda y Bruno, claramente); ahora cuando entre Soldado y tengamos un delantero centro real (Jonas, Mata, Piatti y Pablo, ninguno de ellos es un delantero real, aparte de no estar Aduriz y en cuanto a Alcácer imagino que estará en el banquillo), yo creo que sí podremos marcar. Va, que un golito no es nada, y si termina 1-1 yo personalmente ya me doy con un canto en los dientes. [oki]
soldado preparado para salir.
Ahí está, Jonas por Soldado, ha visto Emery que Jonas no ha cumplido lo de meter gol en el 55, y anda que ha tardado el entrenador en castigarle, cambio en el 56. xD

Pablo por Feghouli, también.

¿SAÚL FIGUEROA? ¿Quién es "Saúl Figueroa", señores del Liverpool, otro fichaje que hemos hecho y nadie nos había dicho nada? xDDD

Bernat por Mata. ¡Ahora viene el gol! xD
Esto es hype y lo demás tonterías. xD

Señora la afición del Liverpool aplaudiendo a Mata por lo del Mundial, qué gran gesto. [oki] ¿O será... por no irse ni al Arsenal, ni al Tottenham, ni al Chelsea...? xD

Feghouli >>> Pablo. En serio.

Flipas con las manos dentro del área del Liverpool que se ha tragado el árbitro.
menudo penalty que se ha comido
Entre las faltitas de mierdecilla que nos ha pitado en contra, las faltacas suyas que no ha pitado, la entrada de Carroll que era de roja y este penalti tangado... en fin, que el Liverpool estaba haciendo una pretemporada asquerosa, sin haber ganado ni un partido, y delante de su afición pues como que sería demasiado ya no ganar.

Entran Banega, Dealbert y Ricardo Costa, se van Topal, Piatti y Rami. No veremos hoy a Paquito... :/

2-0. En fuera de juego. En fin.
final. gol en fuera de juego. en fin, en este partido ha quedado mas que demostrado que albelda no puede jugar en el valencia. me ha gustado los minutos que ha jugado banega. la media me quedo con topal, tino y banega. y que busquen a un central pero ya.
Aparte de todo eso, lo que yo decía de que hoy el Liverpool tenía que ganar por lo civil o por lo criminal, porque esa roja a Carroll que ha quedado en amarilla, ese gol en fuera de juego y ese penalti no pitado, pues...

En fin, a no hacer mucho caso, y a pasar página. [oki]
Jolti135 escribió:Aparte de todo eso, lo que yo decía de que hoy el Liverpool tenía que ganar por lo civil o por lo criminal, porque esa roja a Carroll que ha quedado en amarilla, ese gol en fuera de juego y ese penalti no pitado, pues...

En fin, a no hacer mucho caso, y a pasar página. [oki]

si bueno. tambien a destacar feghouli y a bernat. me ha gustado los ultimos minutos con el 4-3-3. me quedaria asi el 11, vislo lo visto en la pretemporada. (los de la izquierda por delante de los de la derecha)

--------------------Guaita-----------------------
--fichaje/Miguel--Rami---fichaje----Alba/Mathieu---
----------------------Topal-----------------------
-----------Tino--------------Banega/Parejo-------
----Piatti/Feghouli ----------Mata/Bernat----------
--------------------Soldado-------------------
Vaya castaña de defensa que tenemos! Se salva Rami, y no se ni como. Como no fichen a otro central, no se que va a pasar este año.
Totalmente de acuerdo contigo, Fabio, al 100%. Ese equipo (con el fichaje de un central bueno, a poder ser un lateral derecho también) puede funcionar muy bien con el 4-3-3.

Aun así, no tengo muy claro lo de dos tíos en la posición de mediocentro defensivo. Yo prefiero algo tipo 4-1-3-2.

Guaita/Diego Alves
*fichaje*/Miguel ----- Rami ----- *fichaje* ----- Jordi Alba/Mathieu
Topal
Piatti/Feghouli/Pablo ----- Canales/Jonas/Parejo/Banega ----- Mata/Bernat
Soldado ----- Aduriz

Sin duda alguna éste es el Valencia que yo querría a día de hoy, también poniendo el "preferido" a la izquierda en cada caso. Jugando con ganas, no como hoy xD, se pueden hacer cosas muy grandes. [oki]
Reflexiones después del partido:
-Albelda no está para ser titular, ni si quiera estoy conforme en que haya sido el capitán por delante de Mata o Soldado. Topal debe de ser claramente el titular en su puesto.
-La defensa es un colador, nada nuevo. Los laterales derechos pésimos los dos, el único central bueno es Rami y Jordi Alba no debería de ser lateral, creo que rendiría mucho más jugando en su posición natural.
-El Valencia ni sabe ni debe jugar con balones largos y menos con un punta como Jonas y jugadores tan bajitos, de estar Soldado y sobre todo Aduriz en el campo la cosa cambia.
-Parejo no está ahora mismo para llevar la batuta en el Valencia, o al menos es la impresión que me está dando. Banega en los pocos minutos que ha jugado ha creado más peligro que Parejo en todo el partido.
-Creo que Pablo no debería de ser el titular ahora mismo, la ha cagado bastante, además he visto mucho más enchufado a Feghuli. Bernat podría jugar en el primer equipo perfectamente visto lo visto, por lo menos le echa más ganas que muchos de los supuestos titulares.
-Creo que debería de jugar Mata en la mediapunta y Piatti en la banda, a Mata en la banda lo veo más apagado. Y Piatti lo veo mejor en banda. A destacar un control de espuela que ha realizado Mata, increíble.
-La parte de arriba necesita más coordinación, han llegado a estar por momentos los tres jugadores en la misma parcela. vale que todos quieran irse al centro, pero hay que bascular y abrir el campo.
-Debería de haberle dado minutos a Alcacer, creo que tiene unas características propias más adecuadas para este partido que el propio Jonas.

Y después del tocho este me he quedado más agusto que un arbusto XD
a que esperan para fichar un par de defensas buenos?

Dealbert y Bruno no pueden jugar en el Valencia.
bueno, no pude ver bien el partido
quien creéis que fue el más (o los más) destacado de los nuestros?

y los árbitros nos la tienen jurada hasta en la pretemporada [+risas]
Espera que ahora parece ser que el jequesito no sólo no ha pagado lo de Isco y por tanto, con la denuncia del Valencia, ni Isco ni Cazorla podrían jugar con el Málaga... es que TAMPOCO ha pagado ni un céntimo por Cazorla. xD ¡Y encima ahora está ilocalizable porque está haciendo el Ramadán, y claro, no puede pagar nadie! xDDD Yo es que me parto... xDU

Ojalá, de verdad, ojalá... Mirad, si me lee algún malaguista, que sepa que yo en contra de ellos no tengo nada, pero se están ganando a pulso que les pase algo gordo. Entre las prácticas... oscuras del jeque (perdón, del sheik... Estamos en el Zelda, por lo visto) Abdullah Al-Thani Atalajaca Alaraja o como se llame, al cual la hinchada malaguista adora como si fuera su nuevo Dios (perdón, Alá... Sólo hay que pasarse por los foros malaguistas, si hay uno en el que entre los status del foro está uno llamado "Emisario del jeque" o algo así xD, por no hablar de las tiras cómicas sobre el jequesito de un diario online de Málaga, si lo encuentro de nuevo lo pongo porque no tiene desperdicio alguno xD Menuda lamida de culo...) y que la mayoría de los aficionados, que ayer eran del Madrid y hoy son del todopoderoso Málaga (el tercer equipo de España, según ellos), y que hacen que no sólo los chés les tengamos manía, sino también culés, colchoneros y demás (a los comentarios de las noticias éstas del Málaga en Marca me remito), pues... no quisiera desearle el mal a nadie, pero casi preferiría que no nos pagaran esos 6 millones por don "me importa un pito mi futuro, yo lo que quiero es forrarme" y que bajaran a Segunda o incluso a Segunda B, a ver cómo iban a pagar las fichas de los "megajugadores" que han fichado jugando contra equipos de la talla del Alcoyano, el Guadalajara o el Huesca (que es lo que estarían haciendo de no ser por el subnormal de Alexis que hizo descender al bueno del Tenerife). Que no pegue la espantada el jeque, que no se canse del juguetito, que entonces nos reiríamos a base de bien...

Al final pagarán y aquí no habrá pasado nada, claro, o al menos eso debería pasar, pero la imagen que están dando es simplemente LAMENTABLE.

-------------------------------------------

Vale, mira, al final he podido encontrar lo de las tiras cómicas, entrad aquí POR FAVOR. -_-UUU

http://www.diariosur.es/multimedia/foto ... chi-0.html

Lamida de culo inside.

-------------------------------------------

Por cierto...

http://www.superdeporte.es/futbol/2011/ ... omentarios

KEVIN GAMEURO PIERDE CONTRA SU EX-EQUIPO [qmparto] Equipo que por cierto está llevado por árabes y que se han dejado una millonada curiosa esta pretemporada... :-|
En el partido contra el Liverpool vi detalles muy bonitos de Banega y de Feghuli. Creo que son de lo mejor de este equipo. Lástima que la defensa dé tantas facilidades, aparte los fueras de juego.
Mebsajerodepa escribió:En el partido contra el Liverpool vi detalles muy bonitos de Banega y de Feghuli. Creo que son de lo mejor de este equipo. Lástima que la defensa dé tantas facilidades, aparte los fueras de juego.

Feghouli ha pasado de ser practicamente un descarte a ser una alternativa para la banda. Personalmente lo veo con ganas, si Pablo no espabila tiene papeletas para ir al banquillo.

Lo de la defensa, eso ya se veía venir. Rami no puede solucionarlo todo, espero que pronto anuncien el tan esperado central y si es posible un lateral derecho decente.
sergiovcf escribió:Vaya castaña de defensa que tenemos! Se salva Rami, y no se ni como. Como no fichen a otro central, no se que va a pasar este año.

Pasará como el año pasado,que vendrá el Madrid a Mestalla con los reservas y nos pintará la cara.Me gusta mucho mas esta plantilla que la del año pasado,pero hace falta fichar a un lateral derecho y un central pero ya.
Jolti135 escribió:Espera que ahora parece ser que el jequesito no sólo no ha pagado lo de Isco y por tanto, con la denuncia del Valencia, ni Isco ni Cazorla podrían jugar con el Málaga... es que TAMPOCO ha pagado ni un céntimo por Cazorla. xD ¡Y encima ahora está ilocalizable porque está haciendo el Ramadán, y claro, no puede pagar nadie! xDDD Yo es que me parto... xDU

Por lo visto hay un equipo que todavia le debe dinero al Betis de un fichaje de hace 3-4 años, o eso dicen.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/07/Noticia_30811.html
¿Para que sacan el comunicado oficial si no han pagado?

Jolti135 escribió:no quisiera desearle el mal a nadie, pero casi preferiría que no nos pagaran esos 6 millones por don "me importa un pito mi futuro, yo lo que quiero es forrarme" y que bajaran a Segunda o incluso a Segunda B

Pues como cualquier otro jugador de cualquier equipo, se ha ido a su tierra y si encima le pagan mas, ¿Donde está el problema en eso?

Jolti135 escribió:a ver cómo iban a pagar las fichas de los "megajugadores" que han fichado jugando contra equipos de la talla del Alcoyano, el Guadalajara o el Huesca (que es lo que estarían haciendo de no ser por el subnormal de Alexis que hizo descender al bueno del Tenerife)

Pues lo mismo que si baja el Valencia, no se podrian pagar, o ¿el Valencia está exento de descender?.... Por cierto Alexis no descendió a nadie, el Tenerife bajó porque no ganó un partido mas en toda una temporada.

Jolti135 escribió:Que no pegue la espantada el jeque, que no se canse del juguetito, que entonces nos reiríamos a base de bien...

¿Por?

Jolti135 escribió:Al final pagarán y aquí no habrá pasado nada, claro, o al menos eso debería pasar, pero la imagen que están dando es simplemente LAMENTABLE.

Voy a terminar por pensar que el jeque te ha quitado la novia o algo.

Salu2.
Lo de Joaquín ya está todo pagado. Veo a muchos malaguistas por aquí y por allá diciendo esto, no sé si desconociendo o a sabiendas perfectamente pero que no quieren reconocerlo que lo que el Valencia debía al Betis ya está totalmente finiquitado.

Isco se ha ido a un equipo que sí, que es de su tierra y que le paga más, pero que a día de hoy, en este mismísimo momento, no tiene el status del Valencia, que es estar en Champions. Posiblemente el Málaga termine en puestos de Europa League este año, quién sabe si hasta en Champions, pero eso será dentro de ocho meses, y además está por ver, que hay más equipos llamados no ya sólo Valencia sino también Villarreal, Sevilla, Atlético, Athletic y Espanyol, por ejemplo. La realidad actual es que el Málaga tiene una plantilla excelente, qué duda cabe, pero no juega competición europea, en la que Isco hubiera podido destacar a los ojos de toda Europa. Si con 19 añitos lo que más le importa es estar forrado y estar cerquita de casa en vez de progresar como futbolista en las mejores condiciones posibles... pues bueno, pero su actitud fue totalmente penosa para con el equipo que le formó, que le hizo tener cierto nombre y que le estaba ofreciendo la posibilidad de estar en el primer equipo y también un contrato que para la edad que tiene ya era bueno de por sí, que estaría cobrando incluso más dinero que algunos futbolistas de la primera plantilla del Valencia, pero su cabezonería (y la comida de coco de sus representantes, que también) en querer cobrar más hizo que dejara una pésima imagen aquí.

Alexis sí "descendió" al Tenerife porque, siendo un partido totalmente intrascendente para nosotros el Valencia-Tenerife, como así nos lo tomamos durante todo el encuentro, cuando marcó a pocos minutos del final celebró el gol como si hubiera metido en la final de la Champions, básicamente porque sabía que eso hacía que su Málaga no se fuera a Segunda.

Por otra parte, la imagen del Málaga seguirá siendo ésa en mi opinión mientras no deposite el dinero por Isco tal y como supuestamente tenía que haber hecho ya. Que paguen, y aquí como si no hubiera pasado nada. Mientras tanto, el Málaga estará denunciado, y bien denunciado en mi opinión, por incumplir el pago que tenía que haber realizado de una sola vez (que ya hicimos bastante en hacer el famoso pacto de caballeros y que el jeque no tuviera que pagar unos 11 millones, ojito) hace ya cosa de un mes o así, que yo creo que habrá habido tiempo para hacer el pago, pero bueno...
Como pegue una espantada como la del tipo del Racing ... ni la de Soriano con el embastat hoyga.
Me ha hecho gracia esta tarde ver en las noticias las caras de los jugadores del Málaga cuando les ha ganó ayer el Cádiz, parecía que pensaban que iban a ganar con la gorra y ahí lo tienes, un 2ªB pintándoles la cara (como a nosotros nos han hecho tantas veces)
25354 respuestas