Es el apellido, de hecho. xD El nombre es Juan Bernat.
kansino4 escribió:A ver si le da la oportunidad a Bernat en el primer equipo o lo quema como a Isco.
¿Isco? ¿Quién es Isco?
Anda y que se vaya a limpiarse el culo con los petrodólares sin haber demostrado absolutamente NADA. Jugador que puede tener futuro pero también muy sobrevalorado (recuerdo a los señores usuarios del foro que fue un crack... EN TERCERA). ¿Dónde vas, angelito, diciendo que 700.000 € por temporada te parecen pocos, cuando has jugado 200 minutos en Primera? ¡A cagar!
Quizá Emery debería haberle dado alguna oportunidad que otra más y tal, pero que un criajo con 19 años se niegue a irse cedido a algún equipillo de la parte baja de Primera o bien ir alternando entre Segunda B y primera plantilla, y que en vez de eso se vaya a un equipo en el que jugará prácticamente lo mismo (que será más bien poco) sólo por estar en su tierra y sobre todo por la comida de cabeza que le hicieron sus representantes para forrarse... pues a un jugador así no lo quiero yo en mi equipo. Muy pronto te vienen a ti las pretensiones, nene.
Bien sacados están los 6 millones que sacamos por él, porque... ¿quién te garantiza que luego va a ser un Silva? Aunque bueno, sí que tiene algo en común con él... lo que le gustan los lereles y lo poco que le gustaba el Valencia. Menudo mercenario el otro también, a ver quién se acuerda de él ahora, no ya aquí en Valencia, sino en toda España. Y se sorprenderá por no ir a la Selección, y si va, no ser titular...
Pero en fin, volviendo a Isco, qué decir, que mucho mejor Bernat y Paco Alcácer, valencianos y valencianistas, y sin duda con más hambre, más humildad y sobre todo menos pajaritos en la cabeza. A Alcácer mismamente le han entrevistado esta tarde durante el partido, porque regresaba a Valencia en tren, y le estaban esperando los de la radio, y decía totalmente convencido que él querría seguir creciendo en el Valencia, en SU equipo. Seguro que Bernat piensa exactamente lo mismo. No como "el otro" que en cuanto le cantaron un poco el Corán ya se le hizo el culo Pepsi-Cola.