Hilo del Valencianismo

Ojito a este chaval que pinta muuuy bien... En dos años o tres quiero verle marcando goles en el Valencia, muy grande, Paquito. [oki]

Valenciano y valencianista por dentro, no como otros que se dejan seducir por los petrodólares...

El Power deja de ser tal y vuelve a ser Valencia Basket Club. n-nU
Alcacer jugará cedido este año en Segunda, en el Alcoyano. A ver si hace buena temporada y puede volver a la pretemporada del año que viene.
Grande Alcacer! Yo creo que en unos añitos lo tedremos en el Valencia metiendo chicharros.
Andrew88 escribió:Alcacer jugará cedido este año en Segunda, en el Alcoyano. A ver si hace buena temporada y puede volver a la pretemporada del año que viene.

Pues me parece perfecto, asi tampbien lo podremos seguir mas facilmente.
Hoy tenemos partido: Hamburgo - Valencia 02.08.11 (Directo GolTV 19:15).
En diferido en MarcaTV a las 21:00
Menudos dos goles de Alcacer. El segundo es un control de 10, de los que se tienen que enseñar a los chavales que empiezan
http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/ ... 76260.html

Juan Mata como uno más. Después de que ayer se conociera públicamente la maniobra del Valencia que daba un giro absoluto a una posible venta, el jugador ya sabe que va a ser difícil una salida y no le queda otra que seguir trabajando y pensar en el Valencia.

http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U
A ver si esta tarde se puede ver el partido sin cortes por GolTv.
mata titular y capitan. AMUNT!!! gggooooooool!!!!!! de mata!!!!!!!!!
menuda pifia ahora de miguel. [mad] bien ahora salvandola en el ultimo momento. casi gol de soldado, yo ya lo habia cantado y todo [+risas] jajaja casi golazo de miguel ¬_¬
vaya jugadita se acaba de marcar, si llega a meter miguel tela! jajaajajaja
Squallete escribió:vaya jugadita se acaba de marcar, si llega a meter miguel tela! jajaajajaja

pues si, mira que al principio ha empezado con un fallo que casi llega un gol pero a partir de ahi esta haciendo un buen partido y vaya jugadita que se ha marcado [boing] viendo la 1 parte, la defensa tiene que mejorar mucho!!!
muy soso el partido s, aver si emery hace los tropecientos cambios y se anima

EDIT: emery me a escuxado! , 7 cambios :P gooooooooooooool de bernat !
gooool!!! de bernat!!! este chaval se sale!!! gol del hamburgo
Bueno, llego justo ahora, a ver si veo los goles en YouTube o donde sea, pero eh... qué pedazo de jugador es Bernat... [tadoramo]

Yo es que, en serio... si fuera Emery, Bernat y Alcácer irían alternando el Mestalla y el primer equipo, de verdad. Qué futuro tienen por delante estos dos chavales.
Jolti135 escribió:Bueno, llego justo ahora, a ver si veo los goles en YouTube o donde sea, pero eh... qué pedazo de jugador es Bernat... [tadoramo]

Yo es que, en serio... si fuera Emery, Bernat y Alcácer irían alternando el Mestalla y el primer equipo, de verdad. Qué futuro tienen por delante estos dos chavales.

Estos dos no están para el Mestalla, yo creo que los mandarán hacia Alcoy XD
Si es así a mí no me disgustaría para nada, en Segunda jugando siempre se podrían formar fantásticamente también. [oki]

Por cierto, si Neymar hubiera marcado el gol que mete Mata o hubiera dado el pase que le hace Feghouli a Miguel mañana ya tenemos portada del Marca.
A ver si le da la oportunidad a Bernat en el primer equipo o lo quema como a Isco.
Como se llama Bernat de apellido?
Es el apellido, de hecho. xD El nombre es Juan Bernat.

kansino4 escribió:A ver si le da la oportunidad a Bernat en el primer equipo o lo quema como a Isco.

¿Isco? ¿Quién es Isco?

Anda y que se vaya a limpiarse el culo con los petrodólares sin haber demostrado absolutamente NADA. Jugador que puede tener futuro pero también muy sobrevalorado (recuerdo a los señores usuarios del foro que fue un crack... EN TERCERA). ¿Dónde vas, angelito, diciendo que 700.000 € por temporada te parecen pocos, cuando has jugado 200 minutos en Primera? ¡A cagar!

Quizá Emery debería haberle dado alguna oportunidad que otra más y tal, pero que un criajo con 19 años se niegue a irse cedido a algún equipillo de la parte baja de Primera o bien ir alternando entre Segunda B y primera plantilla, y que en vez de eso se vaya a un equipo en el que jugará prácticamente lo mismo (que será más bien poco) sólo por estar en su tierra y sobre todo por la comida de cabeza que le hicieron sus representantes para forrarse... pues a un jugador así no lo quiero yo en mi equipo. Muy pronto te vienen a ti las pretensiones, nene.

Bien sacados están los 6 millones que sacamos por él, porque... ¿quién te garantiza que luego va a ser un Silva? Aunque bueno, sí que tiene algo en común con él... lo que le gustan los lereles y lo poco que le gustaba el Valencia. Menudo mercenario el otro también, a ver quién se acuerda de él ahora, no ya aquí en Valencia, sino en toda España. Y se sorprenderá por no ir a la Selección, y si va, no ser titular...

Pero en fin, volviendo a Isco, qué decir, que mucho mejor Bernat y Paco Alcácer, valencianos y valencianistas, y sin duda con más hambre, más humildad y sobre todo menos pajaritos en la cabeza. A Alcácer mismamente le han entrevistado esta tarde durante el partido, porque regresaba a Valencia en tren, y le estaban esperando los de la radio, y decía totalmente convencido que él querría seguir creciendo en el Valencia, en SU equipo. Seguro que Bernat piensa exactamente lo mismo. No como "el otro" que en cuanto le cantaron un poco el Corán ya se le hizo el culo Pepsi-Cola.
Juan Bernat que más? XD

De donde es el chaval?
Juan Bernat Velasco, ea. xD Me he fijado que he dicho "el nombre es Juan Bernat", pero quería decir "nombre y apellido", vamos, que "Velasco" es el segundo apellido.

Según Ràdio9 esta tarde, decían que era de Valencia capital, decían que creían que era de Paterna, pero no, es valenciano de la capi. xD
Jolti135 escribió:Juan Bernat Velasco, ea. xD Me he fijado que he dicho "el nombre es Juan Bernat", pero quería decir "nombre y apellido", vamos, que "Velasco" es el segundo apellido.

Según Ràdio9 esta tarde, decían que era de Valencia capital, decían que creían que era de Paterna, pero no, es valenciano de la capi. xD

en golt han dicho que era de cullera. ¬_¬ bueno no, corrijo, ha dicho que sus amigos de cullera estaran orgullosos de el. alomejor es donde veraniega en el pueblo no se.

edito: aqui un reportaje sobre el la mar de interesante http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 34056.html un saludet.
Qué véis mejor, ceder a Paco a un segunda o dejarlo 1 añito en 2ºB con el Mestalla?
razor escribió:Qué véis mejor, ceder a Paco a un segunda o dejarlo 1 añito en 2ºB con el Mestalla?

Que juegue 30 partidos en primera, 25 de titular. Eso sería lo ideal, pero creo que acabará en segunda... Necesita partidos.
Tanto Alcazes como Bernat, han dicho que se quedan con el filial.
Casi mejor... Además, quizá sea un poco pronto para estar en Segunda, apenas tienen 18 años ambos.

Prefiero que hagan mantener al Mestalla en Segunda B, y quién sabe si algo más que eso, porque Alcácer decía en rueda de prensa que le gustaría poder aspirar a jugar la liguilla de ascenso a Segunda. No estaría nada mal tener al Mestalleta en Segunda, no... xD

Canales mete el primer gol de la victoria por 0-2 frente a Ecuador en el Mundial Sub-20. [oki] Aunque bueno, ha sido empujarla y ya está... xDU
Tener al filial en Segunda debería ser una obligación si quieres tener chavales listos para dar el salto al primer equipo.
Asi competiriamos contra filial de Barcelona y Madrid
¿Alguna novedad sobre el central/lateral derecho?
refloto con la misma duda XD
ayer el que comentaba en marcaTV decía que creía que tenían atado a un lateral derecho para la temporada que viene
dvidagany (11 minutes ago from Twitter for BlackBerry®)
Bienvenido Canales! Ya es jugador del VCF oficialmente, sus primeras declaraciones en breve en twitter oficial y valenciacf.com
Sabokillo escribió:
dvidagany (11 minutes ago from Twitter for BlackBerry®)
Bienvenido Canales! Ya es jugador del VCF oficialmente, sus primeras declaraciones en breve en twitter oficial y valenciacf.com

‘Me llena de orgullo llegar al Valencia y es donde yo quería jugar’ Canales.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Y en su twiter (No se si sera el oficial):
“Estoy muy contento de fichar por el Valencia, ojalá llegue pronto a Mestalla con el Mundial sub-20 conseguido"
https://twitter.com/#!/SergioCanales

:-? Pues chico, ya podrias estar aqui desde el año pasado, en vez de irte al Madrid a perder el año entero.
Un poco de off-topic, en el Neuchatel se junta "to lo bueno"

http://www.as.com/futbol/articulo/arizm ... ftb_40/Tes

[sonrisa]
eso de "Super liga helvetica" suena casi a cachondeo
sabeis si va a estar canales el dia de la presentacion contra la roma?
Sabes tambien cual va a ser la programacion?
un saludo
TheNewKiller escribió:Un poco de off-topic, en el Neuchatel se junta "to lo bueno"

[sonrisa]

madre mia xD si que tienen ganas de descender!
pues si emery se pira yo me traía al caparrós
TheNewKiller escribió:Un poco de off-topic, en el Neuchatel se junta "to lo bueno"

[sonrisa]

No les hacen falta otro central tipo DeAlbert y un lateral,digamos....Bruno [+risas]

El partido contra el Liverpool a que hora es?y supongo que será por GolTv,no?
Que poco me gusta Canales cedido.... Este seguro que viene a tocarselos a dos manos. Y que decir que ya tenemos bastantes madridistas en la plantilla...
en marcaTV lo echan en diferido a las 23:30 el día 6
Reimon Cans escribió:Que poco me gusta Canales cedido.... Este seguro que viene a tocarselos a dos manos. Y que decir que ya tenemos bastantes madridistas en la plantilla...

Tienes algo en contra de los madridistas??? [360º]
kanon escribió:
Reimon Cans escribió:Que poco me gusta Canales cedido.... Este seguro que viene a tocarselos a dos manos. Y que decir que ya tenemos bastantes madridistas en la plantilla...

hombre si son tus jugadores que supuestamente defienden tus colores pues empezamos a tener un problema...
YaMPeKu escribió:
kanon escribió:

hombre si son tus jugadores que supuestamente defienden tus colores pues empezamos a tener un problema...

Son jugadores jóvenes con proyección que lo único que les conviene es salirse jugando al fútbol.
Yo si tengo algo con los Madridistas, que un sector que nos odia y me cae mal ese sector, no hay mas. [360º]
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, pues si os quejáis de los madridistas en plantilla que tenéis vais jodidos... Mata y Soldado, ahora Canales, hasta luego...
Hombre, si vamos buscando jugadores que sean del Valencia pues reducimos muchísimo el rango, que quereis que os diga, a mi si son profesionales y lo dan todo como si son de un equipo de China, es dificil que un jugador sea del equipo donde está. Respecto a lo de los cedidos creo que es algo a lo que vamos a tener que acostumbrarnos, yo sinceramente creo que Canales va a tener muchisimas ganas de demostrar que en el Madrid se han equivocado no dándole más oportunidades y en el ratito que le vi en el mundial sub-20 me gustó bastante
Por foroche comentaban que el Valencia vuelve a interesarse en Coloccini. Yo lo vería perfecto, un central con experiencia y Rami de compañero, una gran defensa.
Por cierto, el Málaga no ha abonado aún la cláusula de Isco :-|
25354 respuestas