A mí todo lo que sea escribir sobre el Valencia me encanta, ya lo habéis podido ir viendo. xD Así que me ofrecería voluntario, pero bueno, eso no lo decido yo, jeje.
valvic escribió:Que desagradecidos, ya no se acuerdan que le dejamos a Albiol "regalado", y encima para que este de suplente........espero que al final venga tambien este año por la mitad o menos de lo que les costo.....
15 millonacos por un central que tienen de suplente, efectivamente. Y nosotros aquí buscando un central fantástico por no más de 8 millones como muchísimo, un central que llevamos buscando ya dos meses cuando con pasta podríamos hacer la de César, "veni, vidi, vici". ¿Quieres 15 kilos, Spartak? Aquí los tienes, y a callarse el boquino, Karpin.
Cómo te cambia la vida cobrar 100 millones más (al menos) que cualquier otro equipo en derechos televisivos este país, que sólo ya con eso, obviando otras cosas, ya puedes ir dejándote auténticas brutalidades de pasta en jugadores (y esto ya va por los dos equipos, no sólo el Madrid, también el Barça), mientras los demás han de vender a sus estrellas (Cazorla, Agüero, De Gea, Mata... y eso sólo este año) para poder subsistir comprando jugadores a bajo coste, cedidos o libres. Pero en fin. Y cada año a peor irá la cosa. Pero eh, la mejor liga del mundo. Por eso yo ya es que hasta pienso que no es culpa del Madrid o del Barça, sino de la Federación por permitir que esto esté montado así (claro que no es que "lo permitan", sino que les interesa que esté así montado, me da a mí).