Hilo del Valencianismo

La opción de Jordi Alba en su posición natural y traerse a un lateral izquierdo me gusta, pero no creo que se haga. Bastante sería ya que se trajeran a un lateral derecho aparte de un central izquierdo. Aparte, si Jordi Alba sigue estando como lateral izquierdo, hay recambios de sobra para el extremo izquierdo: Piatti, Canales o incluso Pablo, y eso si jugamos con extremos, que como sea con un 4-3-3 transformado en "trivote tanto en mediocampo como en ataque", un 4-1-2-1-2 (Guaita / Miguel-Rami-R.Costa-Mathieu / Topal-Parejo-Canales / Jonas-Aduriz-Soldado), no habría ese problema, pero claro, vaya sistema más raro. xD

jorgeche27 escribió:Si esta claro que estamos caninos,pero tendrían que saber negociar un poco mejor,que Manolo no lleva cuatro días en esto,por poner un ejemplo villarreal y cualquier equipo portugués vende caro y problemas económicos tienen

Supongo que es ver los lereles y ya se vuelve loco, je... Pero bueno, comparando a Mata con Cazorla, siendo más o menos igual por así decirlo, si por uno se pagan 20 + variables que es lo que finalmente ha sido, si por el otro se pagan 25, yo personalmente ya lo veo bien.
Lo bueno de este año que no hace falta vender, y podemos rechazar ofertas por Mata, otra cosa es que quieran mas pasta para reforzar mas el equipo.
Para quien quiera verlo por Internet, por aquí se emite sin cortes de ningún tipo y por GolTV. [oki]

http://teledeporteonline.com/goltelevision

Un apunte: por la razón que sea, en Firefox no me va, pero en Internet Explorer va finúptico. Cosa rara.
Jolti135 escribió:Para quien quiera verlo por Internet, por aquí se emite sin cortes de ningún tipo y por GolTV. [oki]

Un apunte: por la razón que sea, en Firefox no me va, pero en Internet Explorer va finúptico. Cosa rara.

a mi no me va lo estoy viendo en otro sitio, por cierto gol de bernat :p
El tiro de Pablo desde el pico del área, de volea, al palo, que hubiera sido un golazo, y ahora la jugada de listo del chaval Bernat. Fantástico inicio, han salido todos con muchísimas ganas. [oki]
Que bueno el chaval eh?
Pues sí, está saliendo bastante bien, contra el Leicester y contra el PSV me gustó mucho, más que cualquiera de los otros chavales. Pinta bien, desde luego.
Yo lo estoy escuchando por la radio, todos los links que he probado iban como el culo.
razor escribió:Yo lo estoy escuchando por la radio, todos los links que he probado iban como el culo.

yo estoy con este http://www.rojadirecta.es/goto/nocillatv.blogspot.com/ algo es algo [360º] casi el 2 de bernat
Dios, cómo está Bernat, llega a entrar eso que pilla de primeras y remata, y yo lo subo ya al primer equipo. xD

SOLDADOOOOOO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jolti135 escribió:Dios, cómo está Bernat, llega a entrar eso que pilla de primeras y remata, y yo lo subo ya al primer equipo. xD

SOLDADOOOOOO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ME GUSTA
y como defiende el Bernat :O
Bernat seleccion XD
soy el unico que esta disfrutando como un jabato? :D
Después del anterior partido nos merecíamos uno así XD
Squallete escribió:soy el unico que esta disfrutando como un jabato? :D

ya te digo :D
Arriba hay polvora, pero en defensa seguimos mal cuando nos presionan, que no sabemos como sacar el balon jugado desde detras. :o
0-3 pero podíamos ir 0-5 tranquilamente. xDDD ¡Qué pedazo de primera parte, Diossss! [plas]

Qué poco echaremos de menos a Mata si Bernat sube al primer equipo y sigue jugando como hoy. [oki]
ahora en golt estan poniendo los 10 mejores goles de mata XD
No sabia que jugaba hoy jejej. Voy a ver la segunda parte xd
Pues te has perdido una primera parte para grabar en vídeo, en serio. xD Ojalá siguieran igual, aunque según se decía Emery tiene pensado ir haciendo cambios a partir del minuto 60. Esperemos que mantengan el nivel. [oki]

Mira que Mata ha marcado buenos goles... El de falta directa contra el Xerez, el que ha salido desde 30 metros más o menos al Sporting, el de la jugada colectiva contra el Villarreal... Pero bueno, si hay que venderlo, se vende a un buen precio, y se refuerza aún más este equipazo, un lateral derecho y un central izquierdo y con lo que hay ya más algún chaval de la cantera con hambre, y... [amor]
Espero que alguien lo este grabando para pasarmelo jejeje
Dealbert por Rami, huh. Dicen en la radio que puede que tenga molestias.

Parece, también, que hoy Mata no jugará... por si acaso, no sea que se lesione y no se pueda ir al Arsenal... :/

Cambiazo de equipación del Sporting de Lisboa. xD
pedazo jugada que se ha marcado pablo hernandez :O
Tal y como la ha tocado me ha recordado a este gol. xD

http://www.youtube.com/watch?v=4ANxcL4pAjw

Mangala sigue sin jugar con el Standard de Lieja ya en el primer partido de liga, dice Rovira.

Pues se preparan cambios y va a entrar Mata, vaya. También Miguel, Feghouli, Jonas, Parejo, Maduro y Mathieu. Siete cambios a la vez, A TOPEEEEE. xDDD
Acabo de salir de currar ¿lo televisan o algo? en diferido... que se yo, tengo hambre de VCF.
Lo están emitiendo por GolTV. También lo puedes ver por RojaDirecta y tal, lo típico.

Yo por lo menos lo estoy viendo por aquí sin un mísero corte en todo el partido:

Como dice Subirats en Ràdio9, si hubiera llegado alguna oferta real por Mata no habría salido a jugar, pero ya veis, capitán ahora mismo... ¿Medida de presión para que el Arsenal afloje más pasta? Quiero decir, haciéndoles ver que es muy importante para nosotros, pues...

Entran Pardo y Portu. Faltaría sólo por cambiar Diego Alves, a ver si saliera Cristiano Pereira.

Dicen en Ràdio9 que lo de Canales ya está resuelto, que ya se ha solucionado lo de su representante. Podría hacerse oficial mañana mismo. [oki]

Pues 0-3, segunda parte tranquilita sin mucha historia. Buen partido.
final!
menos mal que la cagan de vez en cuando, porque no quiero ilusionarme todavía...
Yo ya estoy en la Plaça de l'Ajuntament. [carcajad]

Pues nada, señores, ahora toca salir. A ser buenos esta noche. xD
me alegro por la victoria hacia falta tras la goleada del rapid

bueno os traigo algo de informacion de rumoers

en somosche hay un chaval que por lo visto tiene un contacto periodista en alemania que le ha dicho que el valencia habria hecho dos ofertas diferentes por beck y que el hofenheim las veria bien

la primera cinco kilos y medio mas variables y la segunda.... ojo a esto..... cuatro y medio mas miguel!!!

os dejo el tema para que os lo veais

http://www.somosche.com/rumores_y_ficha ... 5-4881.htm

el chaval que lo dice es pe2s
pues segun se ha comentado en foroche un amigo o conocido de mata, se le ha subido la ficha y se queda en el valencia a no ser que alguien este dispuesto a pagar la clausula. aqui dejo el mensaje:

Buenas noches.

Juan Mata se queda esta temporada 2011-2012 en el equipo VFC. A no ser que ,l en agosto, alguien quiera pagar los 60 de su claúsula de rescisión.

Su nueva ficha pasará a ser de 2,5 M€ netos /años aparte premios (selección, primas, actos protocalrios, etc).

Un saludo a todos...y gracias a los que realmente sabéis lo que se sufre.

aqui esta el post... http://www.foroche.com/foros/index.php? ... 03520.3840
cagonlaleche escribió: ojo a esto..... cuatro y medio mas miguel!!!

Pedazo oferta! XD
Si Braulio en la misma oferta ficha a un lateral derecho y coloca a Miguel... Bufff.

No puedo ni imaginarlo.
Andrew88 escribió:Si Braulio en la misma oferta ficha a un lateral derecho y coloca a Miguel... Bufff.

No puedo ni imaginarlo.

Seria la leche,donde hay que firmar?

Y de regalo Bruno y dealbert
jorgeche27 escribió:
Andrew88 escribió:Si Braulio en la misma oferta ficha a un lateral derecho y coloca a Miguel... Bufff.

No puedo ni imaginarlo.

Seria la leche,donde hay que firmar?

Y de regalo Bruno y dealbert

hombre, por partes, no nos quedemos sin laterales en una operacion XD
Os voy a decir las cuatro palabras que más he leído este fin de semana, y que no se me ofenda nadie de EOL que no lo digo por aquí solamente. Y si se ofende alguien, pues que se ofenda, que a mí nadie me pide disculpas por adelantado por leer según qué atrocidades.

"Al", "Valencia", "ni" y "agua".

Es como un mantra o algo así. xD Por favor, os lo ruego, buscad en Google "al Valencia ni agua" (con las comillas, que así se hace la búsqueda con esas palabras exactas en ese orden exacto), y mirad las direcciones de los resultados que salen. xD Corazónblanco, Defensacentral, Fororealmadrid, Foroelmito (foro madridista por lo que parece), Facebook de un madridista...

¡¡¡QUÉ DESGRACIADOS SON LOS DEL VIOLENCIA CF POR QUITARNOS UN PROBLEMA DE ENCIMA Y ENCIMA SI LO RECUPERAMOS VIENE MÁS FORMADO, UUUH AL VALENCIA NI AGUA, AMÉN JESÚS!!!
Que desagradecidos, ya no se acuerdan que le dejamos a Albiol "regalado", y encima para que este de suplente........espero que al final venga tambien este año por la mitad o menos de lo que les costo..... [poraki]

En el fondo les entiendo, a mi no me gustaria que un jugador del valencia fuera al madrid o el barça, es reforzar a un competidor directo. Pero bueno, ahora vendemos lo que sea a quien sea....que divertidos eran esos veranos que nunca le vendiamos nada ni a madrid ni barça.
wenas , alguno le interesaria colaborar en una revista que va empezar del valencia? Si es asi escribirme un MP y os cuento,

Un saludo y Amunt!!
A mí todo lo que sea escribir sobre el Valencia me encanta, ya lo habéis podido ir viendo. xD Así que me ofrecería voluntario, pero bueno, eso no lo decido yo, jeje. [oki]

valvic escribió:Que desagradecidos, ya no se acuerdan que le dejamos a Albiol "regalado", y encima para que este de suplente........espero que al final venga tambien este año por la mitad o menos de lo que les costo..... [poraki]

15 millonacos por un central que tienen de suplente, efectivamente. Y nosotros aquí buscando un central fantástico por no más de 8 millones como muchísimo, un central que llevamos buscando ya dos meses cuando con pasta podríamos hacer la de César, "veni, vidi, vici". ¿Quieres 15 kilos, Spartak? Aquí los tienes, y a callarse el boquino, Karpin.

Cómo te cambia la vida cobrar 100 millones más (al menos) que cualquier otro equipo en derechos televisivos este país, que sólo ya con eso, obviando otras cosas, ya puedes ir dejándote auténticas brutalidades de pasta en jugadores (y esto ya va por los dos equipos, no sólo el Madrid, también el Barça), mientras los demás han de vender a sus estrellas (Cazorla, Agüero, De Gea, Mata... y eso sólo este año) para poder subsistir comprando jugadores a bajo coste, cedidos o libres. Pero en fin. Y cada año a peor irá la cosa. Pero eh, la mejor liga del mundo. Por eso yo ya es que hasta pienso que no es culpa del Madrid o del Barça, sino de la Federación por permitir que esto esté montado así (claro que no es que "lo permitan", sino que les interesa que esté así montado, me da a mí).
decian que para el 2012 lo querían cambiar
No sé si era para el 2012 o para el 2014 pero por lo que tengo entendido la cosa vendría siendo prácticamente igual.
Eso parece, tal y como dice ahí, que ya de hecho lo leí por ahí hace poco, el tema éste de que si alguien venía con una oferta de 25-30 kilos se llevaba a Mata o habría que mejorarle el sueldo considerablemente terminaba ayer o anteayer (anteayer según SUPER), así que, en principio, Mata seguirá siendo ché. [oki]

Cualquiera de las dos opciones me valía perfectísimamente. Si se iba, tendríamos dinero de sobra para hacer dos o incluso tres fichajes buenos. Si se quedaba, disfrutaríamos de un futbolista comprometido, de calidad y que no se mete en fregados chungos, lo que se pide en el Valencia de hoy en día, y podría venderse el año que viene incluso más caro todavía. Sucede lo segundo, pues perfecto. n-n De hecho, al final, tal y como dije que intuía Subirats durante el partido contra el Sporting de Lisboa tras ver que entraba Mata a jugar, no llegó nunca una oferta real. Tiene narices la cosa.

De todas formas no creo que eso suponga que no puedan venir más refuerzos. El central es simple y llanamente 100% seguro. Y el lateral, visto lo visto, casi que también. Que arrejunten un poco de dinero y fichen a un central por unos 7-8 kilos (que los hay, son los que tienen pensado gastarse y que Mata se quedara o se fuera no influía en absoluto para comprarlo) y un lateral derecho por más o menos el mismo precio (que creo que haciendo un esfuerzo es posible, y creo que lo llevarán a cabo). "Padre Braulio que estás en los cielos..." xD
En teoría esta semana deberían anunciar lo del central, a ver con que nos sorprenden. Por otro lado, el tema sponsor aún sigue igual, no?

PD: Jolti y sus super firmas XD
valvic escribió:Que desagradecidos, ya no se acuerdan que le dejamos a Albiol "regalado", y encima para que este de suplente........espero que al final venga tambien este año por la mitad o menos de lo que les costo..... [poraki]

Una ganga vamos XD
Alguien ha comprado camisetas del Valencia en el hilo de compras de textil? es que en taobao he buscado y no hay casi, y a los vendedores que les he preguntado la tienen en calidad china :-|
Upeo el hilo que estamos en segunda página :)
Mata se queda, se busca central (y me huele que será uno del que no se haya dicho nada) y se intenta lo del lateral derecho.

Soy yo o hace años que no veía hacerse las cosas tan coherentemente?

Un saludo
Alcacer Campeon:

"La Rojita se ha proclamado campeona de Europa sub 19 tras remontar de forma épica en la prórroga a la República Checa. Dos goles del valencianista Paco Alcácer, en los minutos 107 y 115, culminaron la remontada." Marca.
valvic escribió:Alcacer Campeon:

"La Rojita se ha proclamado campeona de Europa sub 19 tras remontar de forma épica en la prórroga a la República Checa. Dos goles del valencianista Paco Alcácer, en los minutos 107 y 115, culminaron la remontada." Marca.

pedazo remontada que se ha marcado españa. muy grande paco alcacer.
25354 respuestas