Hilo del Valencianismo

por 6 millones no es caro supongo...
Ahora el tema se complica porque otros equipos como el Chelsea, el Manchester United o el Benfica también están interesados en él y de hecho podrían pagar más.

Psé... No sé, yo personalmente no acabo de quedarme convencido del todo con este chaval. Preferiría alguien más hecho, como ya dije... Ya que Pareja es imposible y Dante ha renovado con el Moenchengladbach, pues que vayan a por Verthongen, Coloccini, Rolando, Subotic o Hummels, si total ya puestos a pagar, mejor pagar por un tío que se sepa que es bueno, ¿no?
piatti llegó a sonar antes de que lo cerraran? lo digo porque igual son maniobras para distraer al personal
Puesss... que yo recuerde, hablo de memoria, vaya, nunca hubo nada de interés real hasta el mismo día que se fichó, hablo por supuesto de lo que se supo en los medios (obviamente la cosa vendría de antes pero de forma oculta). Recuerdo que en Grada Nou a las 19h dijeron que Piatti podría ser una posibilidad pero que costaría no menos de 10 millones y luego en la Taula a las 23h ya estaba fichado por 7,5. xD

Parece ser que se ha cerrado la cesión por dos años con opción a compra de Canales. Lo están diciendo en todas partes, parece que sólo falta que el jugador acepte, y ya dijo en su día que quería salir "a un equipo español, de Champions", así que o Valencia o Villarreal, no hay más.
Jolti135 escribió:Puesss... que yo recuerde, hablo de memoria, vaya, nunca hubo nada de interés real hasta el mismo día que se fichó, hablo por supuesto de lo que se supo en los medios (obviamente la cosa vendría de antes pero de forma oculta). Recuerdo que en Grada Nou a las 19h dijeron que Piatti podría ser una posibilidad pero que costaría no menos de 10 millones y luego en la Taula a las 23h ya estaba fichado por 7,5. xD

Parece ser que se ha cerrado la cesión por dos años con opción a compra de Canales. Lo están diciendo en todas partes, parece que sólo falta que el jugador acepte, y ya dijo en su día que quería salir "a un equipo español, de Champions", así que o Valencia o Villarreal, no hay más.

en el marca ponen 1 año sin opcion de compra XD
Bueno... supongo que los detalles se conocerán mañana. Sea como sea a mí me parece una buena operación, si viene a sumar y a aportar, da igual que sea para irse o para quedarse, me explico: si sale mal, pues no te lo vas a quedar, así que no pierdes dinero más que el de la ficha, y si sale bien, pues te hace un apaño para este año, y aunque luego se vaya, no habríamos gastado dinero en fichar a un jugador de una posición que no hacía falta reforzar en un principio, que aparte leo por ahí que si hubiera opción de compra sería de 12 millones, vamos, subida a la parra de turno.
Jolti135 escribió:Bueno... supongo que los detalles se conocerán mañana. Sea como sea a mí me parece una buena operación, si viene a sumar y a aportar, da igual que sea para irse o para quedarse, me explico: si sale mal, pues no te lo vas a quedar, así que no pierdes dinero más que el de la ficha, y si sale bien, pues te hace un apaño para este año, y aunque luego se vaya, no habríamos gastado dinero en fichar a un jugador de una posición que no hacía falta reforzar en un principio, que aparte leo por ahí que si hubiera opción de compra sería de 12 millones, vamos, subida a la parra de turno.

que oye, igual llegado el momento igual hasta vale la pena y todo :D
El chaval es buenecillo y es el típico jugador que en el Madrid (llámese Madrid como podría decir Barcelona, Manchester, Chelsea o el que fuera de los "titanes") ni se sabe que existe, pero que luego en un equipo de segunda fila por así decirlo hace un papelón. Desde luego si hay opción de compra y el chaval demuestra que valdría la pena ficharlo se hará, siempre y cuando no nos atraquen, claro. xD Pero vaya, que si no es así y se acaba yendo a final de temporada, pues no pasaría nada tampoco.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jolti135 escribió:El chaval es buenecillo y es el típico jugador que en el Madrid (llámese Madrid como podría decir Barcelona, Manchester, Chelsea o el que fuera de los "titanes") ni se sabe que existe, pero que luego en un equipo de segunda fila por así decirlo hace un papelón. Desde luego si hay opción de compra y el chaval demuestra que valdría la pena ficharlo se hará, siempre y cuando no nos atraquen, claro. xD Pero vaya, que si no es así y se acaba yendo a final de temporada, pues no pasaría nada tampoco.

Como varane o chigrysnki?
Hombre... xD Me refiero a gente que en estos equipos pasa absolutamente desapercibida y luego lo bordan cuando se van a otros equipos con aspiraciones menores. O el caso opuesto, gente que en un equipo menor se salen y luego en esos equipos gigantes básicamente se tiran la temporada en la grada. Por poner un ejemplo rápido... qué sé yo, Pedro León, mismamente.
Jolti135 escribió:Hombre... xD Me refiero a gente que en estos equipos pasa absolutamente desapercibida y luego lo bordan cuando se van a otros equipos con aspiraciones menores. O el caso opuesto, gente que en un equipo menor se salen y luego en esos equipos gigantes básicamente se tiran la temporada en la grada. Por poner un ejemplo rápido... qué sé yo, Pedro León, mismamente.

Villa? Silva? Mendieta? Gerard? Aimar? XD
La de jugadores que aquí han triunfado y justo antes de irse les hemos echado un mal de ojo... xD Añadiendo: Ayala, Farinós, Piojo... n-nU Todos han tenido cierta cosilla fuera de Valencia, pero vamos, que ya no han sido lo mismo... xDU

Ea, ya tenemos la portada de SUPER. [oki]

http://medias.superdeporte.es/portadas/ ... 072900.pdf

Canales dentro y... Mata fuera, ya veréis... n-nU Caso "Piatti dentro, Isco fuera", versión 2.0.
por la portada mas parece un 'canales dentro banega fuera' XD
Si mata se va, espero que sea por +25 kilotones. Peor lo ideal sería venderlo después de la Euro por +30.
radeonxt escribió:Si mata se va, espero que sea por +25 kilotones. Peor lo ideal sería venderlo después de la Euro por +30.

Lo ideal sería no venderlo,pero en caso de venderlo como bien dices mejor de la euro 2012.Sacaríamos mucha mas pasta.
Olvidaros de Mangala me han dicho mis fuestes, caso parecido al de Simao, se sube demasiado a la parra con el sueldo.
Si lo de Mangala se fastidia al final y Pareja es demasiado caro.....no se cual sera la 3ª via que decian...

1-Pareja (Demasiado caro, y Karpin por el medio)
2-Mangala (El agente ayer por la mañan decia que era del valencia y por la noche decia que lo queria media europa.....huele a querer mas pasta a km)
3-....?¿?¿?...Abierta la puerta de las cesiones.....tal vez Albiol?

Repasando las web de los periodicos he visto esto en el Levante:
"El acuerdo entre el francés de 20 años y el Valencia es total y, si el Standard de Lieja acepta un traspaso de seis millones de euros, el atlético central firmará hasta junio de 2016. El representante del internacional sub21, tiene fijada para hoy una reunión con el director general del equipo belga para cerrar el acuerdo"

PD:Zapatero ya te vale....el 20N????? Que se juega el Valencia-R.Madrid....estos del barça... XD
Yo es que, puestos a gastar más pasta en Mangala, para eso me voy a por un tío de renombre, lo tengo clarísimo. Subida a la parra total como decís por parte del Standard, que parece que se les ha olvidado que rescindimos el contrato a Nacho González para que no les costara un céntimo ficharlo y que en su debut marcó un gol ya.

Si viene, tendrá todo mi apoyo, pero hasta que no le vea jugar y así decidir si ha sido buena idea o no, no podré darle el beneficio de la duda, me temo. Espero entonces que me cerrase la boca y bien pronto. xD

¿Al final lo de Canales cómo queda? ¿Cesión, cesión con opción a compra...?
Jolti135 escribió:¿Al final lo de Canales cómo queda? ¿Cesión, cesión con opción a compra...?

Según a quien escuches dicen una cosa u otra. Unos dicen que cesión de 2 años con opción de compra, otros dicen que Mourinho no quiere cederlo más de un año ... Eso si, la clausula del canguelo presente en todos los casos.
Creo que Mata no se va a vender, esperarán 1 ó 2 años.
Sí, está claro, Marca no dice ni pío de que podamos comprarle el jugador al Madrid, sería demasiado para ellos reconocer que por uno de sus típicos "caprichitos" como yo los llamo (véase Callejón este año) la "joven promesa" se ha pasado la temporada en el banquillo o en la grada y que ahora viniera el Valencia y, quedándose el jugador, terminara de explotar... xDU

Tiene toda la pinta de que es con opción a compra, si es que hasta sale ganando el Madrid, leñe, que no lo querían en absoluto, pues así sacan tajada en dos años recuperando parte de lo que les costó que no sé si fueron 18 kilos, pero vamos, hablo por hablar.

En cuanto a Mata, recordemos que el rumor de Canales ya salió hace muchísimo, nada más empezar el periodo de fichajes, así que en teoría, realmente, no es vinculante una cosa con la otra. Que sucede que se vende, pues bueno, pero en principio no tiene nada que ver, si para empezar ni siquiera juegan de lo mismo, ¿no? Yo personalmente a Canales lo veo como un mediocentro o incluso mediapunta, Mata es más bien segundo delantero o extremo izquierdo.
yo creo que lo de la cesión de canales es buena, si hace una buena temporada hemos tenido a un buen jugador por poco dinero, si lo hace mal no hemos perdido dinero prácticamente, aunque también es muy positiva para el madrid por si triunfa, así que creo yo que todos salen ganando
Guaita / Diego Alves
Miguel / Bruno ----- Rami / Dealbert ----- *fichaje* / Ricardo Costa ----- Mathieu / Jordi Alba
Topal / Albelda
Pablo / Feghouli ----- Banega / Parejo ----- Piatti / Mata
Jonas / Canales
Soldado / Aduriz

Más Maduro, Tino Costa y Cristiano Pereira. Y eso contando que no venga un lateral derecho como parece que quiere Braulio.

Casi nada... [amor]
No me gusta, y me molesta mucho, que si pagamos la ficha entera no pueda jugar contra el Madrid... A qué tienen miedo?
A que se prolongue su larga historia de exjugadores que les hacen un partidazo cuando juegan contra ellos, supongo. xD

Si no puede jugar Canales contra ellos pues que juegue Jonas y santas pascuas. No es que me parezca bien porque al fin y al cabo como dices estamos pagando la ficha entera, pero bueno, recambios hay y con la misma calidad.
Por cierto, el lateral derecho lo necesitamos más que el aire... menuda forma física de Miguelín y ojito al patapalo de Bruno...
Después de los partidazos (...) que se están marcando ambos en pretemporada, Llorente, Braulio y Emery han visto FIJO que hay que ir sí o sí a por uno decente... Beck sigue esperando en el Hoffenheim... :-|
Jolti135 escribió:Después de los partidazos (...) que se están marcando ambos en pretemporada, Llorente, Braulio y Emery han visto FIJO que hay que ir sí o sí a por uno decente... Beck sigue esperando en el Hoffenheim... :-|

Deberíamos ir tu y yo con el cheque y traerlo en coche desde allí... ya le buscaríamos acomodo a Miguel en alguna discoteca de Valencia o a Bruno en alguna fábrica de muebles...
No sería mala idea. xD

Pero en serio... El Hoffenheim quiere vender a Beck porque es su último año de contrato, pero como se han subido a la parra nadie se lo ha llevado, ahí sigue. A ver si en este último mes ya se bajan un poquito y por 8 millones como muchísimo nos lo podríamos traer.

En cuanto a los dos pedazo de laterales derechos que tenemos, pues bueno, para pagarles una rescisión dándoles casi todo lo que les falta por cobrar, pues para eso me los quedo (Miguel si quiere es un pedazo de suplente y Bruno te sirve como lateral comodín ya que alguna que otra vez ha hecho de lateral izquierdo), que ya veríais cómo se buscarían la vida ellos mismitos en el mercado de invierno sabiendo que también es su último año y que aún les restan varios años de juego todavía. Aunque bueno, mirad también a Vicente, pobrecillo, tanto que creía él que lo iba a romper con su salida del club y que media Europa se lo iba a rifar...
Jolti135 escribió:No sería mala idea. xD

Pero en serio... El Hoffenheim quiere vender a Beck porque es su último año de contrato, pero como se han subido a la parra nadie se lo ha llevado, ahí sigue. A ver si en este último mes ya se bajan un poquito y por 8 millones como muchísimo nos lo podríamos traer.

En cuanto a los dos pedazo de laterales derechos que tenemos, pues bueno, para pagarles una rescisión dándoles casi todo lo que les falta por cobrar, pues para eso me los quedo (Miguel si quiere es un pedazo de suplente y Bruno te sirve como lateral comodín ya que alguna que otra vez ha hecho de lateral izquierdo), que ya veríais cómo se buscarían la vida ellos mismitos en el mercado de invierno sabiendo que también es su último año y que aún les restan varios años de juego todavía. Aunque bueno, mirad también a Vicente, pobrecillo, tanto que creía él que lo iba a romper con su salida del club y que media Europa se lo iba a rifar...

Decían que tenían visto un lateral derecho para la temporada 2012-2013, y ahora me entero de lo de Beck, ¿igual se columpian y se traen a Beck para dentro de dos temporadas? ein?
Sabiendo que Miguel y Bruno, los dos, terminan contrato el año que viene, no van a traer un lateral derecho, sino DOS. xD Por eso sería mejor que trajeran uno ya mismo y otro el año que viene, ¿no?
No me termina de convencer la cesión de Canales. No me gusta la idea de formar jugadores de otros equipos, si explota se va a ir seguro. Ahora mismo, 1 kilo y pico menos para el central, así es como lo veo.
Yo he oido en la radio que seria una opcion de compra por 12k durante estos dos años, y el madrid se guarda una opcion de recompra por 18K. Y comentaban que la opcion de recompra a sido una peticion del jugador....
valvic escribió:Yo he oido en la radio que seria una opcion de compra por 12k durante estos dos años, y el madrid se guarda una opcion de recompra por 18K. Y comentaban que la opcion de recompra a sido una peticion del jugador....

pues oye, entonces hay que ejercer esa opcion de compra si o si. 12k por un jugador formado no es demasiado y luego encima te puedes llevar 6k por la patilla
El Tottenham pone 25 millones encima de la mesa por Mata.

Leído en twitter, via @vsempere.
Solo quería ver si sabeis algo de esto:

Sergio Canales dejará pronto de ser un quebradero de cabeza para el Real Madrid. El club blanco ha cerrado un acuerdo con el Valencia para que el mediapunta cántabro juegue cedido las dos próximas temporadas en el equipo de la capital del Turia, que se hará cargo del sueldo íntegro del joven jugador madridista. Durante esos dos años, el Valencia podría ejercer una opción de compra, mientras que el Real Madrid se ha asegurado la opción de recompra en las dos temporadas siguientes.

Ha sido posteado en el hilo del Madrid, lo pongo aquí porque obviamente es un tema que incluye al Valencia, y porque esta mañana Jolti135 y yo discrepábamos sobre si el madrid había puesto una cláusula para poder recuperar al jugador.

Saludos
Buscavidas escribió:Solo quería ver si sabeis algo de esto:

Sergio Canales dejará pronto de ser un quebradero de cabeza para el Real Madrid. El club blanco ha cerrado un acuerdo con el Valencia para que el mediapunta cántabro juegue cedido las dos próximas temporadas en el equipo de la capital del Turia, que se hará cargo del sueldo íntegro del joven jugador madridista. Durante esos dos años, el Valencia podría ejercer una opción de compra, mientras que el Real Madrid se ha asegurado la opción de recompra en las dos temporadas siguientes.

Ha sido posteado en el hilo del Madrid, lo pongo aquí porque obviamente es un tema que incluye al Valencia, y porque esta mañana Jolti135 y yo discrepábamos sobre si el madrid había puesto una cláusula para poder recuperar al jugador.

Saludos

Como ya comentabamos unos cuantos post atrás, depende de la fuente, unos te dicen que 2 años con opción de compra, otros te dicen que 1 año sin opción de compra ... Hasta que no se oficialice no sabremos nada 100% seguro.
Aquí viene el informador de la radio. XDU

- Grada Nou (19h): El Valencia y el Real Madrid aceptan el acuerdo de cesión por dos temporadas con opción de compra de 12 millones y opción de recompra del Real Madrid por una cifra sin especificar todavía (personalmente pienso que sobre 15 millones o así). Se podría haber oficializado esta misma tarde, peeeero el representante del chaval quiere más pasta. De todas formas no es un problema serio, simplemente algo que retrasa lo inevitable, digamos. El pensamiento del Valencia es que se cierre mañana o el domingo a más tardar. Yo ya lo he agregado al primer mensaje. xD

- Taula Esportiva (23h): Tal y como apuntaba Sabokillo, "un equipo inglés" estaría dispuesto a realizar una oferta de "entre 22 y 25 millones" por Mata. Podría hacerse oficial el martes. En teoría es el Arsenal, aunque no sabía yo que podía ser el Tottenham. Bueno, qué más da quien sea, ¿no? xD

----------------------------------------------------

Mi opinión sobre lo de Mata... Me fastidiaría, la verdad. Pero... también me fastidió lo de Villa y Silva. Y desde luego si vienen con 25 millones, para ellos. Se traen a Beck y Verthongen/Hummels/Subotic y a mí me compensa totalmente. n-nU Ahora bien, si acepta quedarse y la subida de sueldo no es taaaanta, pues...

Buf, no es fácil. xDU Es que por un lado es con diferencia abismal el jugador por el que más dinero podríamos sacar vendiéndolo, pero a la vez si lo vendes y no aprovechas lo que ganas para traer gente muy buena, sobre todo para atrás (técnicamente "no haría falta" buscarle un sustitiuto, Canales ocuparía su puesto, yo lo he visto a veces cayendo a banda izquierda, y si no pues ahí estarían Piatti, Jordi Alba o incluso Pablo), pues desde luego la gente se tiraría al cuello de Llorente...

Creo... que me quedo con la opción de venderlo, siempre y cuando sean unos 25 millones y a poder ser a tocateja. Pero eso sí, quiero a cambio un lateral derecho MUY BUENO y un central izquierdo MUY BUENO también. 8 kilos por Beck (con más o menos oficialidad el Hoffenheim lo tasa en eso, pero claro, pagar 8 kilacos por un lateral derecho en su último año de contrato, pues...) y 12 por Verthongen/Subotic/Hummels, hacen 20, y luego 5 más para la deuda o para lo que se precise.

----------------------------------------------------

http://www.rtvv.es/va/taula_esportiva/T ... 67529.html

De 14:33 a 16:10... Empieza más o menos tranquilo, pero conforme avanza... -_-
Después de ver el movimiento de el señor Llorente con canales hay que estar preparados para la salida de mata.

Nos quedamos sin campeones del mundo,por lo menos espero que con esa pasta se traigan un central y un lateral como dios manda.

Vertonguen y Beck creo que seria lo mejor y si se traen cedido a azpilicueta y nos cargamos a Bruno y Miguel ya seria la ostia.

AMUNT VALENCIA!!!!
Parece que el tema Canales se para porque el pájaro ha pedido pasta pese a ir cedido y que el Valencia le va a pagar el 100% de la ficha.

Si nos cuesta la opción de compra 12 + 2 años de sueldo en la cesión (3 brutos por año)= 18. Si la opción de recompra del Madrid son 18 y la ejecutan, habremos tenido a un tío formándose para el Madrid, que no nos cuesta nada, pero en el que el Madrid no pierde un duro cediéndolo.

A mi no me convence.
Andrew88 escribió: habremos tenido a un tío formándose para el Madrid, que no nos cuesta nada, pero en el que el Madrid no pierde un duro cediéndolo.

A mi no me convence.

Esque no tiene ningún sentido. Lo mínimo sería sacar cierta tajada, es decir, opción de compra por 10 kilos y el Madrid recompra de 20.

Que anuncien ya al central y se dejen de tonterías.
jorgeche27 escribió:Después de ver el movimiento de el señor Llorente con canales hay que estar preparados para la salida de mata.

Cuando escuche lo de Canales me lo vi venir,a llorente ya le han hecho una oferta mas o menos escandalosamente escandalosa y va preparando el terreno con canales.
Que entiende el señor Llorente por escandalosamente escandalosa?por que 25 kilos no lo son.

Cazorla 22+variables si no me equivoco
Pastore 42 psg
Coentrao 30

Que quieres que te diga de 30 o 35 en adelante por 25 le dejo las botas
Hoy a las 20:30, Sporting Lisboa - Valencia, por GolTV.
Yo a Mata por menos de 30 no lo vendía,porque sino con la proyección que tiene en menos de 2 años igual vale el doble.Otra cosa que no entiendo son las clausulas desmesuradas,si luego se van a vender los jugadores según el precio que marque el mercado en ese momento.
Pues yo por 25 ya lo soltaba, y me traia a Beck y Subotic.
¿Algún fichaje para la defensa? Me parecía patética contra el Rapid de Wien.
A ti y a todo el mundo. Cabe decir también que fue una cosa tras otra, típico partido que sale todo fatal. Pero sí, hay previsto un central, y muy probablemente un lateral derecho también.

adrian_xta escribió:Pues yo por 25 ya lo soltaba, y me traia a Beck y Subotic.

Igual que yo. Lamentablemente, los equipos saben que estamos caninos y sacan tajada de eso (no es lo mismo estar como el Spartak que pueden permitirse el lujo de reírse de las ofertas que les hacen, ahem... que lo nuestro, vaya). Pero si con esos 25 se traen a dos fichajazos para la defensa, a corto plazo la gente verá que es mucho mejor así.

Hemos sobrevivido a la marcha de Villa y Silva, podemos hacerlo también tras la marcha de Mata, leñe... n-nU
Si esta claro que estamos caninos,pero tendrían que saber negociar un poco mejor,que Manolo no lleva cuatro días en esto,por poner un ejemplo villarreal y cualquier equipo portugués vende caro y problemas económicos tienen
Si se va Mata, fichajes de central y lateral derecho, subimos a Jordi Alba al centro del campo y buscamos un lateral que sepa defender. Defensa totalmente nueva, con dos laterales de verdad y dos centrales que sepan defender.

Además, por la izquierda tienes a Alba/Piatti, derecha para Pablo/Figurín, y si quieres mediapunta tienes a Parejo.

Un saludo.
25354 respuestas