Aquí viene el informador de la radio.
U
- Grada Nou (19h): El Valencia y el Real Madrid aceptan el acuerdo de cesión por dos temporadas con opción de compra de 12 millones y opción de recompra del Real Madrid por una cifra sin especificar todavía (personalmente pienso que sobre 15 millones o así). Se podría haber oficializado esta misma tarde, peeeero el representante del chaval quiere más pasta. De todas formas no es un problema serio, simplemente algo que retrasa lo inevitable, digamos. El pensamiento del Valencia es que se cierre mañana o el domingo a más tardar. Yo ya lo he agregado al primer mensaje. xD
- Taula Esportiva (23h): Tal y como apuntaba Sabokillo, "un equipo inglés" estaría dispuesto a realizar una oferta de "entre 22 y 25 millones" por Mata. Podría hacerse oficial el martes. En teoría es el Arsenal, aunque no sabía yo que podía ser el Tottenham. Bueno, qué más da quien sea, ¿no? xD
----------------------------------------------------
Mi opinión sobre lo de Mata... Me fastidiaría, la verdad. Pero... también me fastidió lo de Villa y Silva. Y desde luego si vienen con 25 millones, para ellos. Se traen a Beck y Verthongen/Hummels/Subotic y a mí me compensa totalmente. n-nU Ahora bien, si acepta quedarse y la subida de sueldo no es taaaanta, pues...
Buf, no es fácil. xDU Es que por un lado es con diferencia abismal el jugador por el que más dinero podríamos sacar vendiéndolo, pero a la vez si lo vendes y no aprovechas lo que ganas para traer gente muy buena, sobre todo para atrás (técnicamente "no haría falta" buscarle un sustitiuto, Canales ocuparía su puesto, yo lo he visto a veces cayendo a banda izquierda, y si no pues ahí estarían Piatti, Jordi Alba o incluso Pablo), pues desde luego la gente se tiraría al cuello de Llorente...
Creo... que me quedo con la opción de venderlo, siempre y cuando sean unos 25 millones y a poder ser a tocateja. Pero eso sí, quiero a cambio un lateral derecho MUY BUENO y un central izquierdo MUY BUENO también. 8 kilos por Beck (con más o menos oficialidad el Hoffenheim lo tasa en eso, pero claro, pagar 8 kilacos por un lateral derecho en su último año de contrato, pues...) y 12 por Verthongen/Subotic/Hummels, hacen 20, y luego 5 más para la deuda o para lo que se precise.
----------------------------------------------------
http://www.rtvv.es/va/taula_esportiva/T ... 67529.htmlDe 14:33 a 16:10... Empieza más o menos tranquilo, pero conforme avanza... -_-