Hilo del Valencianismo

pau100x100 escribió:OFFTOPIC:

Valencians: Francesc Camps ha dimititttttt!!! iuuujaaaaa :p

Que orgullos estic hui encara mes de ser valencià [beer] [plas] [oki]

ja era hora! cito del levante:
"El president deja su cargo como "sacrificio personal", dice ser "completamente inocente" y subraya que pretende no ser "un obstáculo" para que Rajoy pueda ganar las elecciones generales"

y si es inocente xq dimite? [rtfm]

pd: sorry por el offtopic :D
pd2: quien creeis que será el capitán este año? yo me decanto por Albelda y Pablo
Sólo en el Valencia, un tipo que denunció al club por 60 millones de euros y nos convirtió en el ridículo de España podría volver a ser capitán... aunque, si Mestalla ya ha aplaudido al de la Pobla por cuatro carreras a por balones perdidos en la banda me lo creo todo...
Una pregunta, denunció al club o a soler? si no me equivoco fue a soler.
radeonxt escribió:Una pregunta, denunció al club o a soler? si no me equivoco fue a soler.

Puedes buscar la sentencia del juez en internet, te copio el primer párrafo de la resolución del juez:

En Valencia, a veintinueve de febrero de dos mil ocho.
Vistos por el Iltmo.Sr D.Miguel-Angel González Crespo, Magistrado-Juez de lo Social Número Trece de los de Valencia y su provincia, los presentes autos en materia de Extinción de Contrato, siendo demandante Don DAVID ALBELDA ALIQUES, asistido del Letrado D.Francisco Guillem Bargues, y demandada la empresa VALENCIA C.F, S.A.D., representada por la Procuradora Doña Purificación Giner López y asistida por el Letrado D.José Luís Fraile Quinzaños; siendo parte la empresa DAVALLARGA S.L., representada y asistida por el Letrado D. Urbano Blanes Aparicio; se dicta la presente resolución en base a los siguientes:

A no ser que el juez redacte las sentencias que le salen de los cojones, creo que Albelda denunció al Valencia...
pues yo también pensaba que denunció a Soler, aunque no estaba seguro de ello, pero ya que sí que denunció al club pues mejor que sea otro el capitán xD pero ya veremos yo creo que él será uno de los capitanes, aunque sea el tercero
Nacho González a un paso de rescindir su contrato e irse al Standard de Lieja, según Ràdio9. Lo borro del primer mensaje, que por lo visto trae buena suerte y es el golpe de gracia para que una salida termine de realizarse. xD

Lo de Albelda... la verdad es que estuvo horriblemente feo, pero no sé, su motivo tendría... Yo sinceramente ya no me acuerdo. Es algo que empañó desde entonces su presencia en el equipo para muchísima gente.

Y lo de Camps, pff, bueno, se va uno para entrar otro igual, seguro, si al final da lo mismo. xDU
Yo tambien tenia pensado que fue en contra de soler, y no del valencia, pero vamos sigo sin entender el tema de Albelda, a mi si no me dejan trabajar ni irme a otro sitio, tambien denunciaria a mi empresa. Recordemos que es su trabajo, no estan aqui por amor al arte y esto es un negocio. Eso de los sentimientos por los colores....hace tiempo que los jugadores solo siente un color, y es el color del dinero.

Y respecto a lo que dice Andrew88, en aquella epoca hicieron todos el ridiculo, desde soler hasta soriano, pasando por Dalport....etc.... De hecho seguimos siendo el hazme reir de España, tenemos una ruida de campo nuevo y vendemos cualquier "activo" por el que nos ofrezcan 2 duros.

Por cierto, hablando del campo, el otro dia escuche en la radio, que habian varios compradores para el viejo mestalla.....pero se ve que bancaja, perdon Bankia, no le interesa vender, le sale mejor seguir cobrando intereses al valencia.
pau100x100 escribió:Aduriz se queda aquí, que lo hace de putísima madre [poraki]

OFFTOPIC:

Weno, todos hacen algo, casi preferia a este que al que va a entrar... y de Alarte y Morera ni hablar mejor XD
Lo de Albelda capitán es incomprensible.....

Una cosa que sus parece las campañas de súper pro Albeldacapitan y dándole cuerda a la venta de Mata.

Cada vez me gusta menos y eso que es el único que leo diariamente,eso si online de comprarlo ya como que paso.

Otra cosa se sabe ya algo del ansiado central y del lateral derecho?otro año con Miguel/Bruno seria desastroso no?

Saludos y AMUNT VALENCIA
valvic escribió:Yo tambien tenia pensado que fue en contra de soler, y no del valencia, pero vamos sigo sin entender el tema de Albelda, a mi si no me dejan trabajar ni irme a otro sitio, tambien denunciaria a mi empresa. Recordemos que es su trabajo, no estan aqui por amor al arte y esto es un negocio. Eso de los sentimientos por los colores....hace tiempo que los jugadores solo siente un color, y es el color del dinero.

Según se dijo, tuvo ofertas esas navidades para salir a la Premier y no quiso.

Sobre el campo, dudo que nadie pague lo que necesita el Valencia por el viejo Mestalla, pero sí que sería importante que las obras avanzaran para aumentar la cantidad de abonos e ingresos directos.
razor escribió:
YaMPeKu escribió:El dante ese es brasileño (¿como tenemos el tema extracomunitarios?)
no se le ve malo, tiene buen toque para ser defensa
http://www.youtube.com/watch?v=R9n6hHk7RYY

Si no me equivoco, se permiten máximo 3 extracomunitarios. Ahora mismo tendríamos el cupo lleno: Banega/Jonás/Nacho González.

Tino, Alves y Piatti tienen doble nacionalidad, por lo tanto no ocupan plaza de extracomunitario.

Tino todavia no la tiene esta en proceso.
Uno menos, Nacho se va al Lieja.
Andrew88 escribió:Uno menos, Nacho se va al Lieja.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/21/nacho-gonzalez-standard-lieja/134047.html

No recuerdo ninguna temporada, pero ninguna, teniendo menos de 30 jugadores. Es cierto que muchos se han ido gratis, pero sólo por el ahorro de fichas y el mal rollo que puede generar esa situación vale la pena.
Pues nada, ahora a seguir trabajando.
Leo en Twitter.

Nacho Cotino (17 minutes ago from Twitter for BlackBerry®)
RT @SuperMontoro: El VCF ficha a un central del Madrid B, Tano Bonnin
Sabokillo escribió:Leo en Twitter.

Dicen que es para el Mestalla.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 30875.html

Tino Costa parece que vaya a decir, Guateeeeeeeeeeeee, aquí hay tomateeeeeeeeeeeeeeee [sonrisa]
Andrew88 escribió:Uno menos, Nacho se va al Lieja.

mmmmm, eso abre la puerta a Dante? que es extracomunitario, tal vez uno por otro?
TheNewKiller escribió:
pau100x100 escribió:Aduriz se queda aquí, que lo hace de putísima madre [poraki]

OFFTOPIC:

Weno, todos hacen algo, casi preferia a este que al que va a entrar... y de Alarte y Morera ni hablar mejor XD

Lol a ver cual es peor de todos los que has dicho,pero sin duda Mr. trajes debía dimitir,sino ya sería tener mucha caradura.A ver con que nos sorprende el que entre;trajes,coches,pisos en el centro de valencia...
razor escribió:
Sabokillo escribió:Leo en Twitter.

Dicen que es para el Mestalla.

Bueno mientras salga bueno...
Suena Coloccini, anoche lo dijo la Ser y también ESPN

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

Qué os parece?
Que edad tiene? Por que rondaria el precio de Dante y no sabria con cual quedarme...
adrian_xta escribió:Que edad tiene? Por que rondaria el precio de Dante y no sabria con cual quedarme...

29
Aunque pueda parecer un poco mayor, Coloccini es un gran central, creo que lo haría muy bien en el Valencia, además ya conoce esta liga.
Me parecería muy buena opción Coloccini, ya cuando estaba en el Villarreal me gustaba. Aparte, no es lo mismo 29 años para un delantero que para un central. Puede rendir perfectamente como poco unos cuatro años más.

Casi lo prefiero a él antes que a otros como Dante, que no sé yo... Es que... xD Llamadme racista o lo que sea, pero es que tiene pinta de ser del grupo de "brasileños malos", de los Robinho, Ronaldinho, etc., en vez del grupo de "brasileños buenos" como Diego Alves, Jonas, Nilmar, Kaká o Fabio Aurelio... Vale, sí, ha quedado MUUUUY racista, pero ya sabéis a qué me refiero. xDU

Cambiando de tema... Estaba yo pensando antes en lo que costaría fichar a cada uno de los once jugadores de lo que sería mi plantilla ideal del Valencia de este año, y bueno, los precios aproximados serían (en base a lo que nos han costado a nosotros o a lo que costarían en el mercado ahora tras revalorizarse aquí)...

Guaita - 10
Miguel - 3
Rami - 6
*fichaje* - 6
Mathieu - 5
Topal - 10
Piatti - 7
Banega - 10
Mata - 25
Soldado - 10
Aduriz - 6

...y todos, sumados, dan como resultado un coste de 98 millones. Vamos, lo que cobran de diferencia, como mínimo (con respecto a Valencia y Atlético, vaya), el Barcelona y el Real Madrid en concepto de derechos televisivos (140 frente a 42, 98 millones)... Da que pensar, por ejemplo, que el Madrid y el Barça podrían tener nuestro once de gala como equipo suplente. Y eso que tenemos a Mata que infla mucho el coste, que si no... -_-U
Yo incluso encuentro más triste que Cristiano Ronaldo les costara casi lo mismo que nuestro 11 inicial.
Cierto, bien apuntado. Y sí, es todavía peor, un jugador que vale casi lo mismo que once (no recuerdo la cifra exacta pero de 90 estoy seguro que no bajaba). Y hablamos de la misma división, que no es que estemos diciendo que un jugador de Primera valga más que una plantilla entera de Tercera, vaya.

Todo esto lleva a que haya un desnivel BESTIAL. Por ejemplo, y sin querer excusar el empastre de narices que hicimos contra el Madrid en Mestalla, pero que el Madrid jugara con los "suplentes" Kaká, Benzema e Higuaín en la delantera (siendo los titulares Cristiano Ronaldo, Di María y Özil, vaya), pues...

A lo de antes que decía de que prefiero a Coloccini antes que a Dante, añadir que también me da miedo pensar en la influencia que podría ejercer Miguel sobre Dante. Parece que Piatti y Tino reconducirán a Banega y que Rami está influenciando también a Feghouli, pero Miguel, buf...

Otra cosa: según decían anoche en la Taula, la rescisión de Nacho no le cuesta al Valencia ni un céntimo, puesto que ha perdonado los 800.000 € íntegros que faltaban por pagarle. Un caso como los de Renan y Hildebrand, por ejemplo. Aprende, Del Horno.
Pareja esta cerca del Valencia, sus representantes estan en Moscu para abaratar su precio lo maximo posible, el esta loco por venir.
pues nada, hoy partido a las 6:30 que supongo que repetirán más adelante en la sexta (aunque en la web pone el barça solo)
YaMPeKu escribió:pues nada, hoy partido a las 6:30 que supongo que repetirán más adelante en la sexta (aunque en la web pone el barça solo)

lo hacen en diferido en marca tv a las 20:30
fabio_ escribió:
YaMPeKu escribió:pues nada, hoy partido a las 6:30 que supongo que repetirán más adelante en la sexta (aunque en la web pone el barça solo)

lo hacen en diferido en marca tv a las 20:30

marca tv esta en TDT? vale si, ya la he encontrado
¿Nadie está viendo el partido?

PD: Se nos pasó la porra :o
1-0 hemos ganado con gol de jonas

resultado muy corto porque hemos tenido varias ocasiones muy buenas como un tiro de aduriz al palo o otro de feghuli que la saca el defensa de la misma linea y alguna mas tambien buena

pero bueno lo que cuenta en estos partidos es entrenar y corregir cosas y bueno pues no ha estado mal aunque claro con el rivalucho con el campo patatal y sin animacion en la grada pues ha parecido muy aburrido jejejeje
han jugado con 4-3-3??
si la segunda parte

alves
miguel rami de albert jordi
portu parejo topal
pablo soldado piatti

pero aun necesita que se pula mas me parece a mi

la primera ha sido 4-2-3-1

guaita
bruno pardo costa matheiu
albelda maduro
feghuli jonas bernat
aduriz
bueno, para que luego digan que no ganamos títulos XD
cuando es el próximo partido?
YaMPeKu escribió:bueno, para que luego digan que no ganamos títulos XD
cuando es el próximo partido?

Martes 26 contra el Rápid de Viena.
Que espabile Emery, que mande a tomar por culo a Dealbert y suba a Pardo, este chaval cada día me gusta más como juega.
cagonlaleche escribió:si la segunda parte

alves
miguel rami de albert jordi
portu parejo topal
pablo soldado piatti

pero aun necesita que se pula mas me parece a mi

la primera ha sido 4-2-3-1

guaita
bruno pardo costa matheiu
albelda maduro
feghuli jonas bernat
aduriz

Enhorabuena por el trofeo. Ahora bien, mientes DESCARADAMENTE en la alineación, que me lo dice MARCA:

http://www.marca.com/2011/07/23/futbol/ ... omentarios

Según el diario MARCA el VCF ha jugado con:

MARCA escribió: VALENCIA
Munúa, Javi Venta, Juanfran, Ballesteros, Rodas, Barkero, Farinós, Iborra, Welington, Valdo y Jordà. También jugaron: Keylor Navas, Nano, Robusté, Torres, Pedro López, Rubén, Sergio, Higón e Iván.

Y según ellos mismos ha marcado Jonas, que no ha jugado a tenor de esa alineación con "sabor levantino" (ejem ejem) supongo que el tal Jonas ese saltó de la grada para marcar y claro, a tenor del Villarato (el VCF también roba) dieron el gol por legal.

Salu2!
Tremendo. xDDD Pero no sólo eso...

"Eefl Valencia" (what)

"gol de brasileño Jonas Gonçalves" ("de" en vez de "del")

"Leiciester" (...U)

"Bursapor" (más de lo mismo)

"1 - Valencia
:" (no poner los dos puntos en la misma línea, vaya)

Aquí tenemos en primicia un vídeo del redactor de Marca en una reunión con el resto de periodistas:

http://www.youtube.com/watch?v=E4AINUEHYu8
Jolti135 escribió:Aquí tenemos en primicia un vídeo del redactor de Marca en una reunión con el resto de periodistas:

http://www.youtube.com/watch?v=E4AINUEHYu8

xDDDDDDDDDDDD
Vaya metida de pata.....ya que pones becarios en verano para irte de vacaciones, asegurate que saben algo de futbol.....o incluso escribir. XD
Nuevo portero ale Cristiano jaja Sub 21 de portugal 20 añitos, y mide 1'87 creo, ya veremos.
Pues llega libre el chaval y si es internacional y tal... malo no será. [oki] 1,95m de estatura, 8 centímetros más, Adrián. xD

PERO QUEREMOS EL CENTRAL YA
Jolti135 escribió:Pues llega libre el chaval y si es internacional y tal... malo no será. [oki] 1,95m de estatura, 8 centímetros más, Adrián. xD

PERO QUEREMOS EL CENTRAL YA

Renan tambien fue internacional no?..... XD

Por cierto, banega haciendo amigos:
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 34340.html
facepalm.jpg

Es todo lo que tengo que decir.

FUERA DE MI EQUIPO xD

Aunque... lo de Adidas... ¿no estaba a un lado en vez de en el centro? Si es así, que creo que era así, es falsa. n-nU
Mangala esta pero que muy cerca de ser nuestro central.
Jolti135 escribió:facepalm.jpg

Es todo lo que tengo que decir.

FUERA DE MI EQUIPO xD

Aunque... lo de Adidas... ¿no estaba a un lado en vez de en el centro? Si es así, que creo que era así, es falsa. n-nU

es esta la de 2008 2009

Imagen
a mi sinceramente lo de banega me la trae floja ya...
25354 respuestas