Me parecería muy buena opción Coloccini, ya cuando estaba en el Villarreal me gustaba. Aparte, no es lo mismo 29 años para un delantero que para un central. Puede rendir perfectamente como poco unos cuatro años más.
Casi lo prefiero a él antes que a otros como Dante, que no sé yo... Es que... xD Llamadme racista o lo que sea, pero es que tiene pinta de ser del grupo de "brasileños malos", de los Robinho, Ronaldinho, etc., en vez del grupo de "brasileños buenos" como Diego Alves, Jonas, Nilmar, Kaká o Fabio Aurelio... Vale, sí, ha quedado MUUUUY racista, pero ya sabéis a qué me refiero. xDU
Cambiando de tema... Estaba yo pensando antes en lo que costaría fichar a cada uno de los once jugadores de lo que sería mi plantilla ideal del Valencia de este año, y bueno, los precios aproximados serían (en base a lo que nos han costado a nosotros o a lo que costarían en el mercado ahora tras revalorizarse aquí)...
Guaita - 10
Miguel - 3
Rami - 6
*fichaje* - 6
Mathieu - 5
Topal - 10
Piatti - 7
Banega - 10
Mata - 25
Soldado - 10
Aduriz - 6
...y todos, sumados, dan como resultado un coste de 98 millones. Vamos, lo que cobran de diferencia, como mínimo (con respecto a Valencia y Atlético, vaya), el Barcelona y el Real Madrid en concepto de derechos televisivos (140 frente a 42, 98 millones)... Da que pensar, por ejemplo, que el Madrid y el Barça podrían tener nuestro once de gala como equipo suplente. Y eso que tenemos a Mata que infla mucho el coste, que si no... -_-U