Dios, qué aburrimiento. Qué ganas de que llegue el día 19 con el partido contra el PSV. Si por lo menos ficharan a alguien... Que probablemente eso mismo estén haciendo, pero con Braulio impera la ley del silencio, ya pasó con Jonas y ha pasado con Piatti, y parece que ahora está sucediendo lo mismo, y claro, no hay nada que llevarse a la boca. xD Y es que cuando lo más interesante que se está contando estos días en la radio es la rueda de prensa de Emery (ayer), la de Pablo (hoy), que Guaita llevará el 13, que Pablo llevará el 19, etc., pues... n-nU
Lo de la rescisión de Del Horno (que por cierto al final se le paga la mitad de lo que le restaba) y la venta de Isco (6 kilos a tocateja ya pagados, confirmado, aunque no había visto que lo habíais comentado ya, jeje) han sido un pequeñísimo oasis de información entre tanto día de la marmota. Ni siquiera si se hace lo de Sunny hoy o mañana, como dice Razor, que tiene pinta de que así será, o se vende a Nacho (según Ràdio Nou, quieren hacer que juegue un par de partidillos para que "se le vea" y así no tener que rescindirle el contrato, sino poder venderle), me compensará nada a nivel de información "hypeante". xD
Lo malo es que no queda mucho más por hacer... En ventas, lo de Mata al Arsenal se ha enfriado (en el fondo casi que me alegro), lo de Aduriz... pues ya veremos, pero yo creo que no se irá (y de hecho así lo espero), y Banega, pues me da igual, eso sí, si se vende, que no sea por menos de 10 kilos. Y en compras, pues más allá del central no parece que el club quiera hacer ningún movimiento más (a no ser que alguno de los tres de antes se vaya, supongo), porque lo del lateral derecho... mal pinta.
En fin, casi me motiva más el baloncesto estos días que otra cosa, porque parece que vamos a fichar finalmente, a falta de que se haga oficial y por escrito, a Nik Caner-Medley para sustituir a Savanovic que se va al Efes Pilsen turco. Es un jugadorazo que me encanta, si alguien lo ha visto sabe de lo que hablo. Como dato, decir que forma parte del quinteto ideal de la ACB de esta pasada temporada y que en varias jornadas y en varios meses ha sido el jugador más destacado.
Ah, y Falkiño, no digas que no te has pasado por aquí porque has estado ocupado, que bien activo te veo en los hilos de Barça y Madrid, perri.