Hilo del Valencianismo

bueno, muy bien vendido
dinerito fresco para cerrar la plantilla :D
YaMPeKu escribió:bueno, muy bien vendido
dinerito fresco para cerrar la plantilla :D

Y que lo digas, ahora solo falta que no se vendan ni a Aduriz ni por supuesto a Mata.Y sin duda tendremos mejor plantilla que el año pasado de lejos,sin peñoras...
Se le resciende el contrato a Aarón y se va al Almería. Ya sólo faltan Nacho y Sunny (y encima ambos están a punto ya de irse).

Sumando otros posibles como Maduro y Bruno (ojalá... xD) y fichando a Beck y a Dante/Pareja/Verthongen, aparte de efectivamente no irse ni Mata ni Aduriz... ¡ay, mamita! xD
te veo obsesionado con Beck...
tanto vale la pena/tan claro está? XD
De los centrales que comentáis no dudaba en apostar por verthongen,saldría caro el fichaje?

Por lo visto tiene muchas novias.
Verthongen es una opción, pero claro, muy cara para lo que es el Valencia. No creo que viniera por menos de 7-8 millones, y de ahí para arriba. Dante podría costar unos 5 y Pareja unos 7, son opciones más baratas.

YaMPeKu escribió:te veo obsesionado con Beck...
tanto vale la pena/tan claro está? XD

Jajaja, hombre, tanto como obsesionado... Mejor, mucho mejor que Bruno, ya es. xD Y que Miguel también, de hecho.

Es el sustituto de Lahm en la selección alemana, de hecho ya tiene una Eurocopa con su selección con la sub-21. Además, ya tiene una Liga ganada con el Stuttgart y es el capitán del Hoffenheim.

Pero claro, no saldría por menos de 8 millones, y entre eso y que ni Miguel ni Bruno parece que se vayan a ir, pues... :/
Este verano están haciendo los deberes. Hacía tiempo que no teníamos menos de 30 jugadores en nómina durante la pretemporada.
este año pinta muy bien,tengo mas ilusión que el año pasado tras la marcha de villa y Silva,aunque la temporada no ha salido para nada mal.
Bueno pues si tienen que meter 8 por verthongen y otros 6 o 7 por Beck que los metan,es lo que mas hace falta y dinero hay,entre lo que se ingresa por isco y lo que te sobra de no fichar a gameiro y traerte a piatti no hace falta mucho mas y se puede dar por cerrada la plantilla.

Pero que no dejen de apuntalar la defensa que la temporada pasada hacia aguas.

Por ultimo LLORENTE acaba el campoooooooooooooo!!!!!
Pues solo falta la defensa, lo mas importante para el final jaja
que no caiga!
hoy han rescindido renan y aaron
no me lo puedo creer, la plantilla mas limpia de parásitos en años!!
He estado muy ocupado pero me alegra ver que el VCF sigue a lo suyo. Hay que librarse de parásitos y sobre todo y por dios, apuntalar una buena defensa.

Salu2!
Tenemos 2 jugadores contando a Sunny que todavia no se ha ido, comparado con otros años que superabamos o rondabamos los 30 en pretemporada...

Porteros: Alves y Guatia

Defensas: Miguel, Bruno, Alba, Mathieu, Rami, Costa y Dealbert

Medios: Topal, Albelda, Maduro, Tino, Parejo, Banega (Sunny)

Delanteros/Extremos/Mediapuntas: Pablo, Feguli, Mata, Piatti, Jonas, Soldado y Aduriz
Lo de Sunny está casi hecho. Me parece que esta semana negociaban su rescisión y se marchaba al Numancia.
Dios, qué aburrimiento. Qué ganas de que llegue el día 19 con el partido contra el PSV. Si por lo menos ficharan a alguien... Que probablemente eso mismo estén haciendo, pero con Braulio impera la ley del silencio, ya pasó con Jonas y ha pasado con Piatti, y parece que ahora está sucediendo lo mismo, y claro, no hay nada que llevarse a la boca. xD Y es que cuando lo más interesante que se está contando estos días en la radio es la rueda de prensa de Emery (ayer), la de Pablo (hoy), que Guaita llevará el 13, que Pablo llevará el 19, etc., pues... n-nU

Lo de la rescisión de Del Horno (que por cierto al final se le paga la mitad de lo que le restaba) y la venta de Isco (6 kilos a tocateja ya pagados, confirmado, aunque no había visto que lo habíais comentado ya, jeje) han sido un pequeñísimo oasis de información entre tanto día de la marmota. Ni siquiera si se hace lo de Sunny hoy o mañana, como dice Razor, que tiene pinta de que así será, o se vende a Nacho (según Ràdio Nou, quieren hacer que juegue un par de partidillos para que "se le vea" y así no tener que rescindirle el contrato, sino poder venderle), me compensará nada a nivel de información "hypeante". xD

Lo malo es que no queda mucho más por hacer... En ventas, lo de Mata al Arsenal se ha enfriado (en el fondo casi que me alegro), lo de Aduriz... pues ya veremos, pero yo creo que no se irá (y de hecho así lo espero), y Banega, pues me da igual, eso sí, si se vende, que no sea por menos de 10 kilos. Y en compras, pues más allá del central no parece que el club quiera hacer ningún movimiento más (a no ser que alguno de los tres de antes se vaya, supongo), porque lo del lateral derecho... mal pinta.

En fin, casi me motiva más el baloncesto estos días que otra cosa, porque parece que vamos a fichar finalmente, a falta de que se haga oficial y por escrito, a Nik Caner-Medley para sustituir a Savanovic que se va al Efes Pilsen turco. Es un jugadorazo que me encanta, si alguien lo ha visto sabe de lo que hablo. Como dato, decir que forma parte del quinteto ideal de la ACB de esta pasada temporada y que en varias jornadas y en varios meses ha sido el jugador más destacado.

Ah, y Falkiño, no digas que no te has pasado por aquí porque has estado ocupado, que bien activo te veo en los hilos de Barça y Madrid, perri. [sati]
bueno decian que querian un central del standar de lieja osea salia eso en un periodico de belgica pero por lo visto era muy caro asi que nada
Jolti por eso digo, me ha absorbido mucho el Barça aunque eztoy ya hasta los collons de Cesc y de todo el rollo.
Me quedé en el plantón, decepcionante, de Gameiro. Hay que ser tonto para elegir Francia a España, y más al tercero histórico y en clasificación. Después de eso me he enchufado la soporífera Copa América y las tradicionales medidas de polla entre Real Madrid y FC Barcelona.

Salu2!
Alguien sabe la hora del partido del uruguay-argentina del sabado?

Edit:nada,ya lo he visto,será a las 2 menos cuarto de la madrugada.
Ya es oficil que Sunnny ha rescindido el contrato.
Pues ya sólo falta Nacho por "limpiar"... xD Al menos, de los obligados. Y si caen también Maduro, Miguel/Bruno (mejor el segundo, aunque suene ilógico en teoría) y Banega, pues tampoco pasaría nada.

Qué gozo va a ser que el año que viene vuelvan tan sólo Moyà, el Chori y Míchel, y ya veríamos, porque el Getafe se guarda una opción de compra por Moyà y si les gusta la ejecutarán, el Chori igual dice que el último año de contrato con nosotros lo perdona todo o en parte por seguir en River en la A por no estar con Emery, y Míchel, ojalá que se forme y se quede con nosotros.

Pero en fin, que eso es lo normal, que tengas dos o tres cedidos. Lo que no es normal es que cada verano te vuelvan ocho-diez tíos y tengas que colocarlos de nuevo porque no los quieres... :/
La salida de Nacho es inminente al Xerez. Deberíamos sacar uno de pos dos laterales derechos para fichar un titular. El tema del central me parece que va para largo, no vamos a encontrar a un Ayala a precio de saldo, que es lo que quiere Braulio.
Nah, si no cuento con que Nacho siga aquí, no cuenta ni él mismo con ello, pues... xDU

Yo si fuera Llorente rescindiría el contrato de Bruno, que no creo que hubiera que pagarle más de un millón de euros, y me traía a otro lateral bueno de verdad. O bien, hacía justo lo contrario, fichar al lateral primero y así forzar a que Bruno quisiera salir, aunque a malas de lateral comodín te sirve, que ya esta temporada pasada jugó algún que otro partido en el lateral izquierdo.

Lo del central efectivamente (y lamentablemente) va para largo, pero precisamente porque Braulio quiere acertar de lleno. Mejor así, en realidad.

Por cierto que al final está siendo cierto lo de que se quería hacer una plantilla de 22 jugadores a completar con gente del filial, ¿eh? Ahora tenemos 23 contando a Nacho, ya veis, queda en 22, contando con que Jordi Alba ya tenga ficha del primer equipo.

Ah, Falkiño, por lo que decías de "Gameuro/Gameover"...

Imagen

XDUUU
(mensaje borrado)
A ver si sale ya lo del central que haga la pretemporada y se coja junto a Rami, que si llega tarde luego puede ser peor.
adrian_xta escribió:A ver si sale ya lo del central que haga la pretemporada y se coja junto a Rami, que si llega tarde luego puede ser peor.

eso es cierto :S
ahora mismo como central rápido quién nos queda? ._.
"Central" y "rápido" son dos palabras que no pueden ir juntas jamás en una misma frase si hablamos del Valencia actualmente. xD

Qué ganas de que traigan a Verthongen, o a Pareja, o a Dante, o a quien sea que quiera Braulio que seguro que acierta, pero por favor, queremos que se siga llenando la botella, que con el calor se está secando... XDU
Ahora mismo, para acompañar a Rami tenemos:

Costa: defiende más con las manos que con las piernas.
Dealbert: anda raro, lo dá todo, pero no tiene nivel.
Maduro: no es central.
Topal: no es central, pero al menos sacaría el balón jugado.

Tan caro es Botía?????
YaMPeKu escribió:
adrian_xta escribió:A ver si sale ya lo del central que haga la pretemporada y se coja junto a Rami, que si llega tarde luego puede ser peor.

eso es cierto :S
ahora mismo como central rápido quién nos queda? ._.

Dealbert! Oh wait! [+risas]
Este año nos vamos a Segunda. Sin Navarrombauer vamos a ser un coladero por el centro de la defensa. ¡Llorente dimisión!
Andrew88 escribió:Ahora mismo, para acompañar a Rami tenemos:

Costa: defiende más con las manos que con las piernas.
Dealbert: anda raro, lo dá todo, pero no tiene nivel.
Maduro: no es central.
Topal: no es central, pero al menos sacaría el balón jugado.

Tan caro es Botía?????

Se busca central zurdo.
Yo creo que pasará como con Piatti, lo llebarán más o menos en secreto hasta que este hecho.
Lo mismo pienso yo... Más sorpresa así. xD

adrian_xta escribió:Se busca central zurdo.

Bueno, yo a Botía lo veo como central zurdo, de hecho en la Sub-21 este pasado Mundial jugaba así, con Domínguez como central derecho.

En cualquier caso a ver si es cierto lo de que se busca ahora, teniendo la pasta ingresada por la venta de Isco, a un central más hecho, más conocido, tal y como decían en SUPER y Ràdio9. Me gusta Botía pero creo que el Sporting lo vendería caro y para que te cueste unos 7 millones te traes a otro central con más experiencia y de similar coste.
La lista de jugadores que Emery se lleba para hacer la pretemporada:

* Porteros: Guaita, Diego Alves y Adrián.
* Defensas: Miguel, Bruno, Dealbert, Ricardo Costa, Rami, Pardo, Jordi Alba, Mathieu y Salva Ruiz.
* Centrocampistas: Maduro, Tino Costa, Albelda, Nacho González, Topal, Feghouli, Juan Bernat, Pablo, Portu y Parejo.
* Delanteros: Piatti, Jonas, Aduriz y Soldado.

A ver si algún canterano lo hace bien y se puede quedar con el resto de la plantilla.
tambien hubieran ido banega de no estar en la copa america y alcacer de no ir al europeo sub19.... tambien luego mata ira el dia 22

y luego veo que llevan a un canterano llamado adrian para probarlo como portero.... bueno entonces es que el voillud ese no ha ido bien

pues bien son 26 me parece ya no son 35 o asi como todos los años jejejeje
razor escribió:La lista de jugadores que Emery se lleba para hacer la pretemporada:

* Porteros: Guaita, Diego Alves y Adrián.
* Defensas: Miguel, Bruno, Dealbert, Ricardo Costa, Rami, Pardo, Jordi Alba, Mathieu y Salva Ruiz.
* Centrocampistas: Maduro, Tino Costa, Albelda, Nacho González, Topal, Feghouli, Juan Bernat, Pablo, Portu y Parejo.
* Delanteros: Piatti, Jonas, Aduriz y Soldado.

A ver si algún canterano lo hace bien y se puede quedar con el resto de la plantilla.

Te falta el mejor Mata no?se incorpora despues?
Hablando de Mata, seguimos con las mismas noticias:

http://www.marca.com/2011/07/16/futbol/equipos/valencia/1310810666.html

Otra vez el mismo culebrón, NOOOO!!!!!!!!!
Hablan muy bien de Pardo y Bernat.
razor escribió:Hablando de Mata, seguimos con las mismas noticias:

http://www.marca.com/2011/07/16/futbol/equipos/valencia/1310810666.html

Otra vez el mismo culebrón, NOOOO!!!!!!!!!

A estos ni caso. El culebrón nos lo montamos nosotros solos. Como salió de la cantera del Madrid, pues quieren pasearlo por media Europa.
argentina eliminada de la copa america y por eso no creo que el inter quiera ya a banega aunque no haya tenido solo el la culpa

o bien si que lo querran pero por un precio de risa y por ahi llorente ya dijo que no pasaria que para eso nos lo quedamos

a ver si entre que no estan canceres como chori navarro fernandes o del horno, entre que tiene la competencia de parejo y entre que piatti y tino le pueden reconducir por el buen camino volvemos a ver al mejor banega

lo malo de que no se venda a banega es que igual el presi quiere pasta por otros lados y eso supondria vender a mata o a aduriz.... aunque bueno si por uno te dan 25 o mas kilos y por el otro de 30 años te dan unos 7 o 8 pues ahi ya te lo piensas ehhh
Me han dicho que la proxima semana se anuciara el fichaje del central, ya veremos como queda todo.
adrian_xta escribió:Me han dicho que la proxima semana se anuciara el fichaje del central, ya veremos como queda todo.

hype++
YaMPeKu escribió:
adrian_xta escribió:Me han dicho que la proxima semana se anuciara el fichaje del central, ya veremos como queda todo.

hype++

Se esta tardando tanto por el tema extracomunitarios, como son Dante ect..
Supongo que tendrán a un central extracomunitario medio atado, a la espera de ver si se marcha Banega. Confiemos en Braulio que lo está haciendo bastante bien.
Para qué quieres tener a Rami posando y mostrando su cuerpo apolíneo tal y como vino al mundo cuando puedes ver a Piatti haciendo lo mismo (ojo, foto +18, yo aviso):

Imagen

Lo he sacado de la nueva entrada que hoy han puesto en CheCheChe, como siempre, grandísimos. xD
Rumores sobre el nuevo patrocinador:

http://www.linformatiu.com/portada/detalle/articulo/els-petrodolars-ja-entren-en-el-valencia-cf/

No hay nada confirmado, de ser verdad nos pagarían algo menos que Unibet, unos 4 kilos por temporada.
razor escribió:Rumores sobre el nuevo patrocinador:

http://www.linformatiu.com/portada/detalle/articulo/els-petrodolars-ja-entren-en-el-valencia-cf/

No hay nada confirmado, de ser verdad nos pagarían algo menos que Unibet, unos 4 kilos por temporada.

Vamos, Flying emirates, que no está nada mal y podemos enseñarlo en todas partes...

hay un video del entrenamiento
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 30855.html

mañana jugamos contra el PSV? PSG? lo televisan?
25354 respuestas