Hilo del Valencianismo

YaMPeKu escribió:articulo hablando de la nefasta 'era soler'
"El VCF sólo recupera 13 'kilos' de los 85 que gastó Soler"
http://www.ciberche.net/index.php?optio ... Itemid=157

Puff es mucho lo que gasto.
YaMPeKu escribió:articulo hablando de la nefasta 'era soler'
"El VCF sólo recupera 13 'kilos' de los 85 que gastó Soler"
http://www.ciberche.net/index.php?optio ... Itemid=157

Ahí faltaría incluir las ventas de Silva y Villa.
Alguno a odio nombres para patrocinar las camisetas?
valvic escribió:Alguno a odio nombres para patrocinar las camisetas?

Desde Bankia hasta cualquiera que pague una cantidad razonable.
ojo que parece que navarro al final si que se ira al neuchatel que esta ya cerrado el fichaje y mañana pasara el reconocimiento medico

he leido que han dicho eso en la cadena ser.... a ver si es verdad

tambien a ver si el chori se va al river y si hoy o pronto se cierra lo de michel cedido al hercules y sunny vendido al numancia... ya solo faltarian miguel bruno del horno y creo que ya, porque aaron se ira al valencia b

ahora a la playa a ver si para cuando vuelva me encuentro buenas noticias jajaja
A Miguel no hay nadie que lo quiera... ni en su casa!!!

Y de Bruno mejor ni hablar...
El Valencia buscará sustituto a Joaquín

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/04/marcha-operacion-7/132578.html

El Inter ha ofrecido 9 kilos por Banega.
Yo antes que un sustituto para joaquin, el defensa tendria que estar ya mas que convencido.
Lo que nos hacen falta son defensas de calidad,a ver si Braulio les da salida a Miguel y Bruno y encuentra a alguien de mas calidad como lateral derecho.
Bruno y Miguel me parece que se van a quedar, buscarles equipo es muy dificil. De todos modos, un buen central y un lateral derecho decente deberían ser las prioridades.
De camino a casa tras trabajar, en la Taula he oído un notición: Piatti está casi hecho por seis millones de euros y el viernes podría hacerse oficial, el acuerdo entre clubes y con el jugador es TOTAL. [oki]
Jolti135 escribió:De camino a casa tras trabajar, en la Taula he oído un notición: Piatti está casi hecho por seis millones de euros y el viernes podría hacerse oficial, el acuerdo entre clubes y con el jugador es TOTAL. [oki]

eso estaba leyendo yo ahora
http://www.ciberche.net/index.php?optio ... Itemid=155
lo ponen joven con proyección... yo no se nada de él XD
edito: viendo videos parece trabajador y rapido (y pequeñajo) XD
lo unico raro es que parece jugar por la izquierda y no por la derecha...
Jolti135 escribió:De camino a casa tras trabajar, en la Taula he oído un notición: Piatti está casi hecho por seis millones de euros y el viernes podría hacerse oficial, el acuerdo entre clubes y con el jugador es TOTAL. [oki]

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/05/7-pablo-piatti/132649.html

Si lo fichan sería todo una cierto.

Amunt!
Me parece bien lo de Piatti, pero creo que no se dan cuenta que la prioridad es la defensa, alfinal nos quedaremos con los que tenemos y por muchos buenos que tengamos arriba, pasara lo de siempre, un coladero a las cien maravillas.
adrian_xta escribió:Me parece bien lo de Piatti, pero creo que no se dan cuenta que la prioridad es la defensa, alfinal nos quedaremos con los que tenemos y por muchos buenos que tengamos arriba, pasara lo de siempre, un coladero a las cien maravillas.

Si pero ahora que a salido Navarro te podras centrar en la defensa, piatti hacia falta por que solo tienes en bandas mata y pablo, ahora tienes uno que te sirve para las 2 [beer]
Se fue. Por fin se fue. T_T

Dios... Qué orgasmo he sentido cuando lo he visto. xD

Actualizando primer mensaje con muchísimo gusto. XD

Por cierto, a modo de recomendación personal, no os paseéis por Suiza con la camiseta del Valencia si no queréis que os linchen. -w-U
Raven86 escribió:
adrian_xta escribió:Me parece bien lo de Piatti, pero creo que no se dan cuenta que la prioridad es la defensa, alfinal nos quedaremos con los que tenemos y por muchos buenos que tengamos arriba, pasara lo de siempre, un coladero a las cien maravillas.

Si pero ahora que a salido Navarro te podras centrar en la defensa, piatti hacia falta por que solo tienes en bandas mata y pablo, ahora tienes uno que te sirve para las 2 [beer]

Pues las bandas es lo que menos refozaria, con fegu, pablo, mata y Jonas que se puede escorar perfectamente, lo veia bien.

Os lo digo ya veremos con que pasta fichan al central y al lateral buenos que decian.
Con el ahorro de la ficha de Vicente, con el ahorro de la rebaja de la ficha de Albelda, con la venta y ahorro de ficha de Joaquín, con lo que perdona de su ficha el Chori cuando vaya a River, con el ahorro de la ficha de Navarro, con la venta y el ahorro de la ficha de Fernandes, con lo que nos dará el Numancia por Sunny y no pagar su ficha, con no tener que pagarle nada a Renan por su libertad... ¿Sigo? n-nU

Al menos, ese dinero irá destinado a fichar al central. Pareja y Dante son los que más suenan. El lateral... por Miguel no llegan ofertas, y si no se va Bruno tampoco, no se podrá fichar a nadie. Pero sinceramente un Miguel borracho y cojo pero con ganas de jugar es un lateral derecho como pocos hay.
Jolti135 escribió:Se fue. Por fin se fue. T_T

Dios... Qué orgasmo he sentido cuando lo he visto. xD

Actualizando primer mensaje con muchísimo gusto. XD

Por cierto, a modo de recomendación personal, no os paseéis por Suiza con la camiseta del Valencia si no queréis que os linchen. -w-U

Jolti, has preparado la botella de Torre Oria? XD
Parejo 6 kilos, Alves 3 kilos, Piatti menos de 7 ni de coña... No se yo, por mucho ahorra que haya un central lo tienes que sacar por otros 7-8 kilos, y si queremos a Beck otros 7.

Vale que te ahorras mucho en fichas y tal, pero se dijo que la prioridad era un central, y prefiero gastarme 10 en el, y 3 en un extremo que no al reves.
Piatti, por lo visto, al final será 7,5 porque al Almería se le dan 6 limpios y al Estudiantes otros 1,5.

Lo de Beck... no lo veo, sinceramente. Bueno, ni Beck, ni Azpilicueta, ni Montoya... nadie, vamos.

Por eso creo que se centrarán ahora a tope por el central, porque ya dijeron que si no fichaban a Stankevicius era para poder meter más pasta para otro central, y si encima se va Navarro, desde luego pasa a ser el objetivo número uno.

Por cierto, no se encuentra ningún extremo decente por menos de 5 millones. n-nU

TheNewKiller, yo llevo de fiesta desde hace aproximadamente una media hora, pero creo que me va a durar días... xD Qué alegrón para ir a trabajar ahora, leñe. xDDD
Como poder se puede, ponta a buscar por turquia, suiza ect Incluso Argentina y Brasil. Lo que pasa que con Piatti es por las buenas relaciones con el Almeria, ya que en un principio se pedian 10 kilos por el y estaba cerca del Atletico y otro equipo.
Piatti me gusta para el equipo,pero lo que hacen falta son defensas señores.
Al fin va saliendo la morralla!! venga va que la cosa pinta bien, ya quedan pocos, a ver si lo del chori se acaba haciendo que no me fio yo del tio este

y sí, hace falta un central de garantias! (creo que con eso y un lateral derecho tenemos una plantilla bastante mejor que la de la temporada pasada [Ooooo] )
Chori va salir y perdonando muchisimo dinero, mas que otros sucios jugadores del doblete, y LD olvidaros si no se vende Bruno o Miguel que acaban el año que viene nanai de la china. Ahora toca central con la salida de nevarro [beer]
Raven86 escribió:Chori va salir y perdonando muchisimo dinero, mas que otros sucios jugadores del doblete, y LD olvidaros si no se vende Bruno o Miguel que acaban el año que viene nanai de la china. Ahora toca central con la salida de nevarro [beer]

Pues sin Lateral derecho, sera por esa parte el mismo coladero que esta temporada. Y si no se ficha esta temporada uno, la que viene serian dos. Lo que supone mas desembolso en ese mism año.
Mal pinta lo de Isco... Resulta que le han dicho, como castigo, digamos, a que no contestase nada a la oferta de renovación por 800.000 € por temporada que el Valencia le hacía, que tiene que hacer los 4-5 días que esté de pretemporada aquí antes de irse a Colombia al Mundial Sub-20... entrenando con el Mestalla, no con el primer equipo. :/ Lo que hacía falta para darle más motivos a que se fuera al Málaga a estar en su tierra y cobrando más. Ya veremos, pero no pinta bien, no.

De todas formas, voy a decir una cosa, si con 19 años y recién ascendido de Tercera a Segunda B y habiendo jugado 200 minutos escasos entre partidos de Primera y Copa del Rey ya le mueven más los lereles que la pasión por poder jugar la Champions y estar en el tercer equipo de España, que se vaya a que le den por donde amargan los pepinos. Ya hasta me duelen los dedos de decirlo, quien me haya leído siempre conoce de sobra mi posición al respecto: aquí, que esté quien quiera jugar y que lo quiera hacer dejándoselos en el campo. El que no quiera hacer eso, ahí está la puerta, te llames Dealbert o te llames Cristiano Ronaldo.

Lo de Piatti puede hacerse oficial esta misma noche y podría presentarse este viernes en El Puig (que me queda a apenas nada, puedo ir hasta andando, peeeero me pilla en horario laboral xD), según la Taula. Asimismo, el Chori podría estar perdonando más de un millón de euros por irse cedido a River. Y lo de Navarro, pues bueno, que aún sigo de resaca. XDU

Por cierto...

http://www.getafecf.com/index.php?optio ... &Itemid=22
Señor Ángel Torres, sólo dos palabras.

Bruno. Saltor.

Menos mal que Joma ha apostado fuerte por nosotros y nos ha hecho unas equipaciones guapas, porque las del Getafe este año... Uuuuuuuh...
en el puig? pues me para cerca. ahi estamos, queremos mas presentaciones en l´horta nord :p
En el Monasterio, como no podía ser de otra forma. xD

Presentación de Dante/Pareja en Massamagrell YA o me cargo a... no sé, a Braulio, que es el nuevo Dios del valencianismo. xDU

Ahora que recuerdo, anoche tras currar estaba viendo el programa de Paco Lloret en Popular TV por primera vez, y joer, le pega como tropocientas veinticatorce vueltas al Julio Insa en seriedad, profesionalidad y prudencia a la hora de hablar, de hecho en apenas unos minutillos dijo "no quiero hacerme el interesante" o "por supuesto que me puedo equivocar, es sólo mi percepción" y demás cosas por el estilo. En cambio el Insa "habla" chillando, se cree las tontunas que él mismo cuenta y es totalmente dictatorial en su programa de teatrillo barato. Qué diferencia, la virgen.

Añadiendo al primer mensaje a nuestra Pulga particular. Qué canijo es en el FIFA xD, que sí, que vale, que mide 1,63m y eso se nota, pero es que es MUUUUU CANIJO. xDDD
segun el as ya esta todo hecho... El delantero argentino del Almería firma con el conjunto ché por cinco temporadas, por una cantidad cercana a los ocho millones de euros.
vAMOs braulio, sigue limpiando
Moyà, Renan, Fernandes y Navarro ya han ido fuera, en breve Míchel (quizá mañana o pasado lo oficialice el Hércules), Nacho (varias ofertas uruguayas) y Sunny (no sé a qué están esperando si está todo más que atado con el Numancia), luego también Aarón al Mestalla (por lo menos lo aprovechamos nosotros, huh), Del Horno dicen que en invierno cuando se recupere de la lesión se le dará puerta también, y como llegue una oferta por Bruno y/o Miguel ya sería... *-*

La limpieza desde luego está siendo curiosa... Lástima que Moyà y el Chori no terminen contrato y vuelvan el año que viene, pero en fin, ya se pensará en ello en su momento.

No contaría como limpieza de vestuario a Joaquín, porque él sí jugaba (no como todos los demás que básicamente chupaban del bote sin hacer nada, o bien, no lo hacían aquí, vaya), aunque con Vicente tengo mis dudas, porque total no jugaría ni el 10% de la temporada, así que se podría considerar limpieza también.

Luego, otros que podrían haber visto puerta también, como son Maduro y Dealbert, a mí personalmente no me molestan. Dealbert para lo poco que cobra, apenas 400.000 €, y que sabe que su rol es estar el 90% de la temporada en el palco sin decir ni pío, para eso te lo quedas. Y Maduro, aunque creo haber leído que tiene una ficha de 1,8 millones, total el chaval cuando sale cumple y además tampoco se queja.

Para terminar, uno que sí que me gustaría que también fuera "limpiado" es Feghouli. ¿No podrían hacer que juegue con el Mestalla, como Aarón? Porque ahí lo partiría junto con él y ayudarían a mantener al Mestalla en Segunda B.

Y si acaso, otro que también podría ser beneficioso que se pirara... Banega. Es un crack, pero cuando le da la gana, que es prácticamente nunca, y menuda vida que tiene fuera del campo...
Yo creo que Piatti es el tipo de fichaje que ilusiona, en el Almería hizo bastantes partidazos.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/06/piatti-cinco-anos/132723.html

Sobre Isco, lo que no se puede hacer es ponerle una cláusula de 100 millones y pagarle 2 kilos netos. No ha jugado casi en 1º, por lo tanto tampoco se le puede pagar un pastón.
Que conste que me gustaría que se quedase, pero si le pagan más y se quiere ir pues que se vaya.
Tengo demasiados partidos en el recuerdo del año pasado donde el lateral derecho fue un puto coladero (entre ellos contra el Madrid en Mestalla).

Hay que sacar al menos (yo limpiaría a los dos) un lateral derecho. Si se busca bien un central y un lateral derecho podemos dar la plantilla por cerrada. No creo que por Botía te puedan pedir más de 4-5 millones, y por Montoya otros 3...

Un saludo.
Jolti135 escribió:Por cierto...

http://www.getafecf.com/index.php?optio ... &Itemid=22
Señor Ángel Torres, sólo dos palabras.

Bruno. Saltor.

Que cutrez la web del getafe xD nadie tiene el telefono de Braulio o algo para decirle esto?? si nos deshacemos de bruno yo ya daría por cerradas las salidas :P (a no ser que llegara alguna oferta por alguno de los que no cuentan, tipo miguel o maduro)
Yo añadiría a Ricardo Costa, no me da seguridad en el centro de la defensa... además, se decía que hay ofertas por él.
http://www.youtube.com/watch?v=jKvsSDWECDw&feature=related

Guaita

Fichaje        Rami             Fichaje          Alba

Topal

Banega                      Parejo

Piatti                     Soldado                Mata

Ha salido descolocado pero la idea queda clara, no?
Y yo que prefiero poner a Alba en su sitio y buscar un lateral izquierdo tipo Jose Angel (4 millones) o Canella (5 millones) para defender algo en ese lado...
Andrew88 escribió:Yo añadiría a Ricardo Costa, no me da seguridad en el centro de la defensa... además, se decía que hay ofertas por él.

Pues si hay ofertas, sin pensarlo, y a por otro central
razor escribió:
                         Guaita

Fichaje        Rami             Fichaje          Alba

Topal

Banega                      Parejo

Piatti                     Soldado                Mata

[babas] [babas] [babas]
Muy buena plantilla, lo importante es que hay banquillo. Estan Aduriz, Jonas, Pablo, Tino, Matieu... Esperemos que el central nos ilusione como Piatti, por que este nos va a dar muchas alegrias.
Sinceramente, yo veo más de titular a Tino Costa que a Banega.
Debleth escribió:Sinceramente, yo veo más de titular a Tino Costa que a Banega.

Lo malo es que son perfiles diferentes.
Solo queda dinero para el central, como bruno o miguel no tengan ofertas olvidars, a no ser que azpi pueda ser cedido si no nanai [beer]
En varios sitios he oido hoy que Isco ya esta practicamente perdido y encima no por la clausula, porque al valencia no le interesa por temas fiscales que lo compren de esa forma.....

Se ve que a Isco no le ha gustado la oferta de renovacion del valencia y esta forzando el tema del malaga. No se estos chavales que se creen, nunca han jugado en primera y ya esta exigiendo pasta a puñados. Por su parte el valencia le ofrecio un contrato del primer equipo, no se cuanta pasta, pero no creo que mucha, no querian volver a cometer errores de fichas altas a jugadores que no han demostrado nada, por si acaso luego no llegan a lo que se espera....vease: aaron, michel, sunny, etc....

Me hubiera gustado que se quedara, pero viendo que Emery cuenta 0 con el filial....pues hace bien.
Chori se va cedido a River y no pone nada y la pagina del Valencia en segunda pagina??? Pero que es estoo?? Que nos desacemos de Chori por fin!
por que el vlc no ficho a kiko por 1,5 que le ha costado al barsa? enfin...
jaumecgr escribió:por que el vlc no ficho a kiko por 1,5 que le ha costado al barsa? enfin...

Por que hercules nos pediria mas y el queria ir alli, Hay mejores opciones [beer]
Bueno, cuántas cosas hoy. xD Lo primero, dar la bienvenida a Diego Alves, y desearle mucha suerte. [oki]

No había visto lo de que el Chori ya está confirmado para irse cedido a River, pero al decirlo vosotros he ido a SUPER, y sí, ahí está. Uno menos, aunque sea temporal.

En la Taula han dicho que Míchel ya está también cedido al Hércules, pero este chaval sí que quisiera que volviera formado y se quedara, a mí cuando jugó varios partidos aquí me dio la impresión de cumplir con su cometido correctamente (nada exagerado, pero vaya, que no desentonaba tampoco).

Y lo de Isco, pues eso que decís por ejemplo Razor y Valvic venía yo escuchando... Pues hala, a disfrutar de los petrodólares, nene, en vez de disfrutar de la Champions. Braulio y Emery (sí, también Unai, al final) queriendo convencerle de que jugaría en el primer equipo, oferta de renovación hecha por 800.000 € por temporada, estar en el tercer equipo de España y jugar la máxima competición continental... pues nada, no ha servido de nada todo eso. Y me valdría que fuera por jugar en su tierra y en su, imagino, equipo de corazón, pero creo que principalmente ha sido por la comida de cabeza que le habrán hecho sus representantes, así que, sinceramente, si con 19 añitos vas a estar mirando más la pela que hacerte un nombre (encima el pobre iluso creerá que va a ser titular en el Málaga), pues ojalá que seas otro Parri o Ñíguez de la vida, hijo. Mira que me hubiera a mí gustado también que te quedaras, pero si va a ser en ese plan, ya estás tardando en coger la maleta. Deja paso a quien quiera estar realmente luchando por este escudo y sobre todo deja que esos seis millones sirvan para mejorar la plantilla (que a mí me dicen que si quiero quedarme a Isco o fichar a Beck a costa de perder al chaval y desde luego me lo pienso poquito, hoygan...).

Por cierto, hablando de fichar, si se fuera Banega, sólo digo una cosa... Emaná. El Betis lo tasa en 4,5 millones o por ahí, el Dnipro ucraniano (equipo que por cierto es al que ha ido el bueno de Stankevicius) no lo ha podido fichar, así que desde aquí hago una invocación...

BRAULIOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDD
Si saliera Banega, cosa que es casi segura al Inter, con Parejo, Tino, Topal, Albelda [tomaaa] , Maduro, creo que el centro del campo queda cerrado. No digo que Emaná no me guste ojo, que me encanta, pero las prioridades de Braulio son otras... nadie ve que Botía sería un central de lujo para el Valencia????

Un saludo.
A Emana se le descarto en su momento por su mala vida personal, asi que no creo que hechen a los perros del Valencia para traerse a otro.
25354 respuestas