Bueno, cuántas cosas hoy. xD Lo primero, dar la bienvenida a Diego Alves, y desearle mucha suerte.
No había visto lo de que el Chori ya está confirmado para irse cedido a River, pero al decirlo vosotros he ido a SUPER, y sí, ahí está. Uno menos, aunque sea temporal.
En la Taula han dicho que Míchel ya está también cedido al Hércules, pero este chaval sí que quisiera que volviera formado y se quedara, a mí cuando jugó varios partidos aquí me dio la impresión de cumplir con su cometido correctamente (nada exagerado, pero vaya, que no desentonaba tampoco).
Y lo de Isco, pues eso que decís por ejemplo Razor y Valvic venía yo escuchando... Pues hala, a disfrutar de los petrodólares, nene, en vez de disfrutar de la Champions. Braulio y Emery (sí, también Unai, al final) queriendo convencerle de que jugaría en el primer equipo, oferta de renovación hecha por 800.000 € por temporada, estar en el tercer equipo de España y jugar la máxima competición continental... pues nada, no ha servido de nada todo eso. Y me valdría que fuera por jugar en su tierra y en su, imagino, equipo de corazón, pero creo que principalmente ha sido por la comida de cabeza que le habrán hecho sus representantes, así que, sinceramente, si con 19 añitos vas a estar mirando más la pela que hacerte un nombre (encima el pobre iluso creerá que va a ser titular en el Málaga), pues ojalá que seas otro Parri o Ñíguez de la vida, hijo. Mira que me hubiera a mí gustado también que te quedaras, pero si va a ser en ese plan, ya estás tardando en coger la maleta. Deja paso a quien quiera estar realmente luchando por este escudo y sobre todo deja que esos seis millones sirvan para mejorar la plantilla (que a mí me dicen que si quiero quedarme a Isco o fichar a Beck a costa de perder al chaval y desde luego me lo pienso poquito, hoygan...).
Por cierto, hablando de fichar, si se fuera Banega, sólo digo una cosa... Emaná. El Betis lo tasa en 4,5 millones o por ahí, el Dnipro ucraniano (equipo que por cierto es al que ha ido el bueno de Stankevicius) no lo ha podido fichar, así que desde aquí hago una invocación...
BRAULIOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDD