Hilo del Valencianismo

Aparezco en alguna ocasión para comentar alguna cosilla esporádica como fichajes, actualizaciones del primer mensaje y cosas de este estilo, pero ya has visto que no he posteado en el nuevo vuestro ni del Barça. :p Eso que me ahorro en disgustos... xDU
Pues pasate por el nuestro,que tu eres bienvenido siempre,y da gusto leerte de veces en cuando xDD

saludos!
Pues nada, ahora que no esta el pisha a por Jeffren con el dinerito fresco. Que mucho no tener dinero pero los 12k de gameiro aun no se han gastado.
Sanchez escribió:Pues pasate por el nuestro,que tu eres bienvenido siempre,y da gusto leerte de veces en cuando xDD

saludos!

Jajaja, si hombre, si está claro que el ambiente es bueno el 98% del tiempo, pero ese 2% restante de cuando jugamos contra vosotros es lo que he tratado de evitar con esta autoprohibición que me he impuesto... xDU De verdad, yo aquí ya estoy bien, jeje. [oki]
Que desastre, en la contabilidad habían notificado 5,8 millones si no me equivoco, y va y si se confirman 4,5, hay 1,3 millones de menos de lo que se esperaba anotar por amortizaciones.
Pues buena venta, y se dice que tienen en la recamara un central buenecillo zurdo, Yo sinceramente no veo problemas en la sincorporaciones tenemos 10 de Game mas 4'5 de Joaquin, ya son casi 15. Sera Albiol el que venga que Mou no cuenta con el y sus representantes han visto con buenos ojos volver a Mestalla... Puuff
Una buena venta seguro,lo malo es que ahora despues de haber estado varios años aqui sin hacer nada,en el Malaga volverá a jugar como sabia antes.Me lo veo venir.
A ver si Braulio cumple lo que ha dicho de traer un central zurdo de primer nivel.Sin duda este año ha sido el año de la limpieza que tanta falta le hacia al equipo.
Buena venta la de Joaquín, casi 5 kilos y nos ahorramos su ficha. Esperemos que inviertan bien el dinero y venga alguien de calidad.

Amunt!
razor escribió:Buena venta la de Joaquín, casi 5 kilos y nos ahorramos su ficha. Esperemos que inviertan bien el dinero y venga alguien de calidad.

Amunt!

Aunque no se diga me han comencato que ese dinero ira para lo que se le debe al Betis por el.
adrian_xta escribió:
razor escribió:Buena venta la de Joaquín, casi 5 kilos y nos ahorramos su ficha. Esperemos que inviertan bien el dinero y venga alguien de calidad.

Amunt!

Aunque no se diga me han comencato que ese dinero ira para lo que se le debe al Betis por el.

Es cierto, de los 25 kilos teníamos pagados 20. Pues nada, que saquen pasta de donde sea xD
Ale Joaquin, bon vent i barca nova

Ultima hora: Oferta de renovación a Isco, años y salario (Fuente:locos por el futbol, Radio Expres)
Si no somos capaces de generar en el Mestalleta un medio por la derecha para suplir a Pablo y que vaya jugando partidos.... Aarón? Éste no puede jugar por la derecha?
Andrew88 escribió:Si no somos capaces de generar en el Mestalleta un medio por la derecha para suplir a Pablo y que vaya jugando partidos.... Aarón? Éste no puede jugar por la derecha?

Aaron escuche el otro dia que quieren que juegue en el Mestalleta de delantero con Alcacer
Noticias nuevas sobre el defensa?

He leido que Zapata lo tiene casi hecho con el Villareal.
Lateral derecho que fichen a alguien joven y barato, para mejorar lo que tenemos es suficiente. Que pongan el resto en otro buen central, eso es fundamental.
habeis visto que somos un equipo que podria hacer un once con los descartes?

renan
miguel o bruno - navarro - de albert - del horno
feghuli - fernandes - nacho - sunny
chori
aaron

jajajaja madre mia sacamos eso y nos vamos directos a segunda
cagonlaleche escribió:habeis visto que somos un equipo que podria hacer un once con los descartes?

renan
miguel o bruno - navarro - de albert - del horno
feghuli - fernandes - nacho - sunny
chori
aaron

jajajaja madre mia sacamos eso y nos vamos directos a segunda

Pues alomejor el Almeria no hubiera descendido con este equipo jaja
bueno mata ha estado en su linea, pero el parejo ha salido 10 minutos y no ha hecho nada bien.
ahora si si alguno quiere llevarse a mata que pague los 60millones de clausula
El objetivo es Pedro León

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/26/objetivo-pedro-leon/131979.html

Dudo mucho que el Madrid nos lo vendaa un precio razonable.
Y cobra bastante por lo que se, creo que es un Bulo.
adrian_xta escribió:Y cobra bastante por lo que se, creo que es un Bulo.

+1, este se a acomodado a cobrar mucho y no jugar, asi que pienso que no nos interesa. Prefiero que intenten lo de jeffren.
valvic escribió:
adrian_xta escribió:Y cobra bastante por lo que se, creo que es un Bulo.

+1, este se a acomodado a cobrar mucho y no jugar, asi que pienso que no nos interesa. Prefiero que intenten lo de jeffren.

Pues si Jefreen y Montoya habria que traerselos, y montar la rojita en nuestro Valencia!
Tal y como está la economía del Valencia, Pedro León es imposible que venga a cobrar la mitad de lo que cobra en el Madrid.
Debemos ser realistas e ir a por Montoya y Jeffren, pero sobre todo sacar lo que sobra de la plantilla antes de pretemporada.
No se si lo habeis comentado, porque ultimamente estoy un poco desconectado. Pero esta semana escuche que el valencia esta muy atento a la situacion de Albiol!. Viendo que el madrid esta haciendo fichajes y tal vez ni juegue en pretemporada....

Por cierto, encuesta en superdeporte sobre el fichaje de pedro leon:
http://comunidades.superdeporte.es/8017/polls/501/
up!
dia sin noticias...
Yo lo unico que he visto hoy a sido en marca que comentan el interes por los jugadores de la sub21:
http://www.marca.com/2011/06/26/futbol/ ... 80775.html

Pero vamos, nada nuevo que destacar. Por mi parte no se a que esperan para fichar alguno de estos chavales, tienen clausulas pequeñas (alrededor de 10k) y posiblemente negociables.
Pues si no hay noticias, es que Braulio hace las cosas bien, no como antes que salian los rumorres que nos jodian los fichajes y los encarecian.
anoche dijeron en la taula que el arsenal esta muy interesado en mata y que de partida estarian ofreciendo una cifra superior a 20 kilos

a mi mata me gusta muchisimo pero si ponen 27 kilos o asi por mi que se lo lleven y asi te traes a beck a piatti o griezzmann y un buen central

beck 8 kilos piatti o griezzmann 10 o 11 kilos y por un buen central unos 7 o 8 y ahi esta.... decidme que no estaria bien y que no lo hariais ahora mismo jejeje

lo que tiene que hacer el valencia es no bajarse de la burra porque esta la clausula esa de que si alguien planta 30 kilos o practicamente 30 el valencia no puede hacer nada porque esta obligado a vender a mata asi pero es que si como dijeron en la taula el arsenal pone el dinero directamente y de una sola vez entonces igual 24 o asi podrian estar bien
Yo tambien lo veria bien, pero no por 24. Si por silva sacamos 33 por Mata sacamos minimo 30, que es mas Joven con mas proyeccion y despues del Europeo... Su precio no es tan bajo.
Mata por menos de 30 kilos no lo van a vender. Por ahora dicen que no está en venta, pero claro, si ponen una buena cantidad supongo que si lo venderán.
Qué pensáis que va a pasar con Adúriz?? Si se fuera a algún ekipo a cuál sería?? Si se quedara en el Valencia pensáis que tendría hueco en el 11 titular??
nakaco78 escribió:Qué pensáis que va a pasar con Adúriz?? Si se fuera a algún ekipo a cuál sería?? Si se quedara en el Valencia pensáis que tendría hueco en el 11 titular??

Si no viene otro delantero seguirá Aduriz. Personalmente me gustaría que se quedase, es un tio muy trabajador y siempre aporta. Que juegue de titular dependerá de cuántos puntas ponga Emery.
Y Jonás?? qué te parece?? lo ves de titular este año??
Esta temporada lo ha hecho bastante bien, vino de otra liga y se adaptó sin problemas. Al final tendrán que jugar los 3, no? :p
razor escribió:Esta temporada lo ha hecho bastante bien, vino de otra liga y se adaptó sin problemas. Al final tendrán que jugar los 3, no? :p

Ojalá jueguen los 3, aduriz, soldado y jonás...
Ayer decian en prensa "nacional deportivo generalista" que mata tenia una clausula que si llegaba una oferta de mas de 20 millones tenian que negociarla o mejorarle el contrato, viendo lo que decis supongo que no es verdad, no?
Leeros la portada del Super ahora, pone que Pedro Leon es asumible, tiene una ficha de 1 y pico y eso, no tenia una mucho mas alta?
adrian_xta escribió:Leeros la portada del Super ahora, pone que Pedro Leon es asumible, tiene una ficha de 1 y pico y eso, no tenia una mucho mas alta?

Un kilo de ficha es asumible ahora mismo, el problema es el pastizal que pedirá el Madrid.
central98 escribió:Ayer decian en prensa "nacional deportivo generalista" que mata tenia una clausula que si llegaba una oferta de mas de 20 millones tenian que negociarla o mejorarle el contrato, viendo lo que decis supongo que no es verdad, no?

no no es asi

tiene que ser una oferta de 30 o cercana a 30.... ahi el valencia esta obligado o a vender a mata o a subirle el sueldo

pedro leon yo lei que tenia una ficha de unos 3 kilos no de 1 y algo.... de todas formas el madrid aunque el madrid lo ponga oficialmente a unos 8 kilos en el mercado a nosotros no nos lo venderia por menos de 10
Lo que habría que hacer es dejarse de tonterías, y atar a Kiko Femenía antes de que lo fiche el Barça. Con el Hércules descendido, nos saldría tirado de precio, y es un buen jugador.
Seguramente la ficha de Pedro León sea cercana a 3 millones en bruto, que serán 1 y pico netos, antes siempre se decían los sueldos en neto, pero ahora según interesa a la prensa se dice en bruto o en neto.

Respecto a lo de Mata, si llega una buena oferta, alrededor de 30 millones, supongo que se venderá, es la situación que tenemos y no se puede hacer otra cosa.
Pues si, si hay que vender a Mata se vende, cada año se traen a jugadores que ilusiones y que se sigan conviertiendo en Matas Villas Silvas.. hasta que la deuda y todo este solucionado y podamos aguantarles.
Squallete escribió:segun dice super ofrecen 20 millones por mata

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 32098.html

NO se vende por ese precio.
Mata no se vende nano!!!

Se sabe algo de Pedro León?ya se que a muchos no os gusta,pero creo que aquí se saldría.
Pues que es la prioridad, y que el Madrid quiere a Mata y ofrece a Pedro para abaratar su precio.
adrian_xta escribió:Pues que es la prioridad, y que el Madrid quiere a Mata y ofrece a Pedro para abaratar su precio.

ni loco, tanto necesitamos a pedro leon?
será todo lo bueno que quieras, pero se ha pasado un año en blanco. por cuanto lo fichó el madrid?
el atlético ha fichado a un lateral portugues, así que casi que ya nos podemos olvidar de venderles a bruno :(
bueno esta claro que o bruno o miguel uno de los dos se queda y lo logico aunque sea lo peor es que se ira miguel.... digo que es lo peor porque miguel es mucho mejor que bruno pero claro bruno fuera del campo no es problematico

isco jugara el mundial sub20 y paco alcacer el europeo sub19... ninguno de ellos hara nada de pretemporada aqui porque las fechas coinciden... porcierto que alcacer puede irse al alcoyano porque el presidente del alcoyano decia que tendrian un pacto con el valencia para que les dejasemos jugadores y en radio nou decian que alcacer podria ser el primero

puede que el chori salga en una semana o asi pero en fin tambien maduro iba a escoger destino en una semana teniendo opciones de italia alemania y tambien aqui en españa y eso fue hace mas de medio mes

fernandes parece que aceptara al final irse al besiktas porque su representante le ha dicho que sigue sin mas ofertas

michel parece que lo tiene hecho para irse cedido al hercules
25354 respuestas