Hilo del Valencianismo

Que no muera esto leches.
¿Cómo va la reforma del equipo?

Salu2!
de buena mañana he visto esto (muchos de ellos ya comentados ayer)

Tottenham se interesa por mata
http://bit.ly/ks7Ol7
Aduriz lo quiere uno de los candidatos del athletic
http://bit.ly/mLsJGE
Fernandes se lo piensa mejor y quizás acabe en el besiktas
http://bit.ly/jFtHoG
Michel cerca del hercules
http://bit.ly/lbHOO8
Ostia Berbatov. No niego que me gustaría verle en nuestra Liga... entiendo que de todas maneras hay prioridad en las bajas antes que en las altas por la capital del Turia.
Aquí en Alicante (aún sigo aqui xDDDD) pude ayer por primera vez hablar del VCF con gente en un bar (no veáis, se habla más del Barça que del Hércules incluso ...) y estábamos todos muy desconcertados ante la lentitud con la que se está cerrando todo. Estamos casi en Julio y no veo altas reseñables. Para empezar Aduriz debería quedarse, ni Athletic ni leches, que cierren la puerta a un traspaso del jugador desde el club.
Mata es el niño regalo para muchos ahora, se rumorea que incluso mi Barça se ha interesado por él y me consta que algún club más... es una buena manera de hacer caja (por Mata yo soy el Valencia y no bajo de 20 kilos) pero el año pasado ya salieron David Silva y David Villa y no es plan de desmantelar la plantilla a lo Atlético, así que sinceramente, yo me quedaba a Mata.

¿Algún fichaje en ciernes? no me ha llegado nada de nada :S

Salu2!
Esta todo muy paradito. Hay unos 10 jugadores que no cuentan para la próxima temporada, primero tendrán que intentar darles salida.
Yo veo casi imposible que Braulio pueda colocar a todos, hay cada uno...
Por eso digo, que hay que dar prioridad a las salidas y lo entiendo, pero que se muevan, que el verano pasa muy rápido y luego si hay que fichar resulta que sólo quedan los despojos del mercado porque está todo dios colocado ya ... que se muevan cojones.

Salu2!
Ha muerto Carlos "Lobo" Diarte, mítico delantero del Valencia que hizo mítica pareja de atacantes con Mario Kempes. D.E.P.
no sé quien era, pero DEP
razor escribió:Sitúan a Berbatov en la órbita del Valencia

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/29/situan-berbatov-orbita-valencia/132199.html

XD

Ni de coña lo traía yo. Más malo que pegarle a un padre.

Una pena lo del Lobo Diarte, pero al parecer sufría de un cancer
Están saliendo demasiadas noticias sobre Mata, ahora:

http://www.marca.com/2011/06/29/futbol/equipos/valencia/1309335879.html

Uno de los datos que bailan en las diferentes informaciones que aparecen sobre Mata se refiere a su cláusula de rescisión que no es de 30 millones sino de 25

25 kilos la cláusula? A mi me parece que en algún sitio dijeron que era 60, a ver si alguien lo confirma.
Lo que yo te digo, ahora mismo debe ser el jugador del VCF más deseado. Y 25 kilos es como dije, lo mínimo a pedir por un futbolista contrastado de su calidad.
Veremos si sale de la entidad o se queda, aunque yo siendo el club no lo vendía ni jarto. Igual que tampoco me desharía de Aduriz.

Salu2!
amarco90 escribió:no sé quien era, pero DEP

Pues mira a ver si encuentras vídeos porque era un tanque de jugador, un delantero imparable.
La semana que viene ya tiene que estar saliendo 2 o 3 jugadores, si no mal vamos.
el unico que se ha ido era de los pocos que no pasaba nada si se quedaban
YaMPeKu escribió:el unico que se ha ido era de los pocos que no pasaba nada si se quedaban

exacto
wako escribió:Pues mira a ver si encuentras vídeos porque era un tanque de jugador, un delantero imparable.

Sólo he encontrado un video del tio cantando en nochevieja en youtube, pero jugando nada
jejejeej estos de super deporte me han copiado la idea del once de los descartes

Imagen

aunque bueno yo a maduro no lo descartaba y en su lugar ponia a de albert aunque esta claro que se quedara

de todas formas a la mayoria se les dara puerta porque michel por ejemplo ya esta casi en el hercules, renan seguro que vuelve al internacional de brasil, fernandes acabara aceptando al besicktas, navarro al final se ira al neuchatel, el chori y miguel tienen cierto mercado, aaron se ira al valencia b...

luego otra cosa las camisetas que llevaremos el año que viene muy seguramente sean justo como estas

Imagen
Imagen
Imagen

primera blanca segunda negra tercera rojo anaranjado vamos un naranja fuerte... a mi personalmente me encantan y junto con la de la señera me parece que son las camisetas ideales para el valencia
Pues yo las veo demasiado simplonas.
bueno los colores son asi pero no tienen porque ser asi ademas no tienen la publi y eso hace que parezcan muy vacias

en super deporte dicen que el viernes se presentaran sin publi asi que habra que esperar

el arsenal vendra con una oferta de 25 kilos por mata y podrian llevarselo por ese dinero porque el valencia podria aceptar si el pago es inmediato o bien de una sola vez
vaya...
quitando lo de navarro que parece que sigue en pie (se habia esperado porque tenía posibles equipos alemanes tras él) no hay demasiada noticia
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 32280.html
Pues que se lo lleven ya, al igual que Maduro que se dijo que en una semana se resolvia y a pasado medio mes.
adrian_xta escribió:Pues que es la prioridad, y que el Madrid quiere a Mata y ofrece a Pedro para abaratar su precio.

estamos locos o que? [+risas] y aun querran que les tengamos que pagar algo por Pedro León,si es que....
TheNewKiller escribió:Ale, más barato que Gameuro

http://www.lequipe.fr/Football/breves20 ... arabi.html

ese quien es? de que juega?
renan al internacional de porto alegre ya definitivamente

uno menos.... en los proximos dias michel cedido al hercules si no es que esta hecho ya, navarro vendido al neuchatel por algo menos de un millon y ya casi hecho, fernandes vendido al besicktas por dos millones que ya esta casi hecho, sunny que se le rescindira el contrato (lo pone en ciberche) y se ira libre al numancia porque hacer esto es mas barato que cederlo pagandole la ficha, y aaron que esta ya confrimado que si no aparece ninguna oferta se ira al mestalla asi que no sera problema tampoco

faltarian el chori, miguel, bruno, del horno, feghuli y nacho... luego maduro o de albert no pasa nada porque se queden porque cobran poco y si estan en la grada no se quejan

yo lo veo asi
chori: a rusia... le pasara lo mismo que a fernandes, vera que no tiene mas ofertas y como no se lleva bien con unay pues a rusia a ser el mejor
miguel: si se queda casi mejor porque de suplente es muy bueno pero deberia tratar de venderse porque fuera del campo.....
bruno: se vende por poco a algun equipo de abajo y en caso de que miguel se vaya pues bueno se puede quedar de suplente a las malas
del horno: no creo que se le encuentre salida por la ficha que tiene y encima esta lesionado asi que no queda mas remedio que a la grada hasta que termine de garrapatearnos
feghuli: cedido por ahi porque con pablo y el fichaje para el extremo derecho no tiene sitio ademas de que por ser follonero tampoco se le quiere aqui
nacho: tenia tres equipos de uruguay interesados en el asi que fuera tambien

yo creo que se les podra dar puerta a casi todos quizas menos miguel y del horno pero todos los demas si
Jeje, tela marinera con la limpieza que se está haciendo... n-n A ver si se van todas las sanguijuelas de una vez.

Lástima que en la operación salida también entra Stankevicius, que hoy vencía el plazo para comprarlo, ¿no? :/ Aunque yo personalmente no he leído nada al respecto, hablo de memoria. En fin, habrá que actualizar el primer mensaje... A ver si mañana cuando se presenten las nuevas equipaciones puedo actualizarlo con algo más alegre, aunque creo que me alegraría más poder eliminar según qué caretos chupasangre, de hecho creo que me producen más emoción las ventas de los descartes que las posibles llegadas. xDDD
YaMPeKu escribió:ese quien es? de que juega?

es El-Arabi un delantero de 24 años. No tenía ni idea de quien era pero me he informado un poco esta tarde. No se, si lo fichan barato podría estar bien, ya veremos si es verdad que lo quieren o es sólo un bulo

http://en.wikipedia.org/wiki/Youssef_El-Arabi
http://www.youtube.com/watch?v=Yrz6z4_OTrI
tambien dicen en varios sitios que braulio esta en alemania para atar a dante, central del borusia monchengalbac, jajajaja como se escriba vaya, que tiene un 78 en el fifa (tipico jugador que luego cuando va a un equipo mejor le suben la media y si esta en un equipo menor no es tan alta) y es el mejor de su equipo asi que malo no es jejeje
cagonlaleche escribió:tambien dicen en varios sitios que braulio esta en alemania para atar a dante, central del borusia monchengalbac, jajajaja como se escriba vaya, que tiene un 78 en el fifa (tipico jugador que luego cuando va a un equipo mejor le suben la media y si esta en un equipo menor no es tan alta) y es el mejor de su equipo asi que malo no es jejeje

El otro dia comentaron en la radio que este fue compañero de Rami y que hacian muy buena pareja en defensa.
yo he estado viendo varios videos y si que es verdad que parece mas o menos bueno

mirar os dejo el enlace de foroche (disculpas si molesto nombrandolo pero es que es donde esta todo metido) y asi lo conoceis un poco

http://46.105.96.70/foros/index.php?topic=115196.0

aunque ahora estoy viendo que dicen que puede estar desmentido jajaja desde luego es mejor no decir nada de un jugador hasta que no este firmando el contrato y yo creo que ni aun asi porque mirar el caso diego alves o el caso ayala en el villareal
De vergüenza que el juicio que ha empezado hoy enfrentando al Valencia y a la plataforma Nou Valencia hará, si se decide a favor de los segundos, que el Valencia deba devolver los 92 millones de euros de la ampliación de capital, que Soler (con un 37%) y Soriano (con un 13% o por ahí) vuelvan a ser los máximos accionistas y que veamos de nuevo por aquí a Víctor Vicente Bravo. De verdadera VERGÜENZA.
Jolti,creo que no se quiere impugnar toda la ampliación,solo la segunda ronda que fue irregular,no se dejo comprar a nadie acciones se las quedo todas la fundación gracias a un préstamo de bancaja avalado por el propio Valencia el cual paga los intereses,cerca de 15 millones anuales.

Que quieres que te diga,si se consigue volver a el punto de la segunda ronda y se deja que compren inversores,creo recordar que la empresa prozar quería comprar unos 20 millones y ni siquiera les contestaron,por una parte el Valencia no tendría que pagar un dinero por unos intereses que no debe y por otra nos quitamos del medio a gentuza que cobra un pastizal por vender a las estrellas y que no son capaces ni de vender las parcelas ni de conseguir patrocinios,etc.....todo esto sin haber puesto un duro de su bolsillo.

Solo una cosa AMUNT VALENCIA!!
Las tiendas oficiales del club están cerradas?yo que me quería hacer con la nueva equipación de la senyera antes de ir de vacaciones...

Por cierto alguien sabe en que canales se puede ver la Copa America,si es que la dan en abierto por algún canal?
Jolti135 escribió:De vergüenza que el juicio que ha empezado hoy enfrentando al Valencia y a la plataforma Nou Valencia hará, si se decide a favor de los segundos, que el Valencia deba devolver los 92 millones de euros de la ampliación de capital, que Soler (con un 37%) y Soriano (con un 13% o por ahí) vuelvan a ser los máximos accionistas y que veamos de nuevo por aquí a Víctor Vicente Bravo. De verdadera VERGÜENZA.

+1
cagonlaleche escribió:feghuli: cedido por ahi porque con pablo y el fichaje para el extremo derecho no tiene sitio ademas de que por ser follonero tampoco se le quiere aqui

Si a lo de liarla te refieres con el Almeria, decirte que hacia eso por que de jugar titular paso a suplente tras la despedida de Oltra, ya que el nuevo entrenador le decia que estaba enchufado y asi no ivan las cosas y que no iva a jugar mas en Almeria.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pues nada se confirman los colores blanco para la primera negro para la segunda naranja para la tercera asi que perfecto para mi lo malo que quiza un poquito simplonas pero bueno con la publi cambia mucho todo mirar si no lo simplona que era la primera equipa de kappa el 2009-2010

ademas casi mejor asi que con inventos raros... por ejemplo la blanca tiene esas dos rayas negras bajando del cuello o los bordes de las mangas y de abajo y por detras un motivo negro y el murcielago abajo asi que no me hace falta mas

tambien me gusta mucho que la equipa de portero sea azul porque al fin y al cabo es un color muy representativo de valencia

si acaso como fallos que la naranja me parece algo simple de mas y que la palabra "joma" y el escudo estan muy juntos
Muy simplonas me parecen, si bien no destaca nada malo, tampoco nada especialmente bueno. Eso sí, no sé si es que me estoy quedando daltónico, pero la tercera camiseta me parece más roja que naranja, me recuerda a la camiseta del Mallorca. Mucho más bonita la naranja del año pasado, con el escudo al centro y el Murciélago en el pecho.
YaMPeKu escribió:por finnnnnnnnnnn
manuel fernandes al besiktas
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 30752.html

Pues si, pàgan 2 kilos y ademas nos ahorramos 4'2 quilos de su ficha durante los dos años restantes.
Que ha sido de la Senyera?
toni_v escribió:Que ha sido de la Senyera?

La senyera va aparte, es como la camiseta de los aficionados...

Por cierto, precios que han dicho en la radio:
Camisetas oficiales 60€
Pantalones oficiales 30€
Medias oficiales 12€
Camiseta senyera 50€
Pantalon senyera 30€

Tambien han dicho los precios del equipaje junior, pero vamos, me ha parecido caro, ya que creo recordar que la camiseta sola ya se iba a los 47€. De todas formas supongo que estos precios aun no son oficiales, las camisetas me parecen buenos precios, pero los pantalones??? que exageracion...
Me lo temía pero ya lo han confirmado,Joma no sabe hacer camisetas de futbol.O al menos para mi gusto son muy cutres,solo salvo la de la senyera que caerá seguro.
Conffirmado, Renan perdona el año que le queda y se va libre.

Las camisetas, pues oye, para ser Joma me parecen bien, si no mirar las del sevilla..
Ya han dado salida a Fernandes y Renan, a ver si pronto se confirma la de Navarro y poco a poco nos vamos deshaciendo de los jugadores descartados.
No han pagado mucho por el portugués pero al menos ahorramos su ficha.
En total los dos años su ficha era de 4'2, es decir que nos llevamos 6'2, no esta del todo mal al fin y al cabo.
bueno reflotemos,
quitando marca echando mierda sobre el tema mata nada de nada no?
YaMPeKu escribió:bueno reflotemos,
quitando marca echando mierda sobre el tema mata nada de nada no?

Nada nuevo.

Quedan 2 meses largos con portadas sobre Mata, otro veranito así [+risas]
Habeis visto las sudaderas que ha puesto el Valencia, una negra y otra blanca? Para mi seguro que cae una si sabeis precios decidmelo que no puedo bajar a ninguna tienda hasta la semana que viene.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 32494.html

Si quiere hasta yo mismo le puedo poner el lazo, pero que se vaya ya.
articulo hablando de la nefasta 'era soler'
"El VCF sólo recupera 13 'kilos' de los 85 que gastó Soler"
http://www.ciberche.net/index.php?optio ... Itemid=157
25354 respuestas