renan al internacional de porto alegre ya definitivamente
uno menos.... en los proximos dias michel cedido al hercules si no es que esta hecho ya, navarro vendido al neuchatel por algo menos de un millon y ya casi hecho, fernandes vendido al besicktas por dos millones que ya esta casi hecho, sunny que se le rescindira el contrato (lo pone en ciberche) y se ira libre al numancia porque hacer esto es mas barato que cederlo pagandole la ficha, y aaron que esta ya confrimado que si no aparece ninguna oferta se ira al mestalla asi que no sera problema tampoco
faltarian el chori, miguel, bruno, del horno, feghuli y nacho... luego maduro o de albert no pasa nada porque se queden porque cobran poco y si estan en la grada no se quejan
yo lo veo asi
chori: a rusia... le pasara lo mismo que a fernandes, vera que no tiene mas ofertas y como no se lleva bien con unay pues a rusia a ser el mejor
miguel: si se queda casi mejor porque de suplente es muy bueno pero deberia tratar de venderse porque fuera del campo.....
bruno: se vende por poco a algun equipo de abajo y en caso de que miguel se vaya pues bueno se puede quedar de suplente a las malas
del horno: no creo que se le encuentre salida por la ficha que tiene y encima esta lesionado asi que no queda mas remedio que a la grada hasta que termine de garrapatearnos
feghuli: cedido por ahi porque con pablo y el fichaje para el extremo derecho no tiene sitio ademas de que por ser follonero tampoco se le quiere aqui
nacho: tenia tres equipos de uruguay interesados en el asi que fuera tambien
yo creo que se les podra dar puerta a casi todos quizas menos miguel y del horno pero todos los demas si