Hilo del Valencianismo

Poco a poco va saliendo la morralla, excelente

Imagen
No te olvides de Del Horno, el que más cobra de la plantilla y no cuenta para nadie...
Si pero ese si que es una batalla perdida, además creo que está lesionado (para variar)
Andrew88 escribió:No te olvides de Del Horno, el que más cobra de la plantilla y no cuenta para nadie...

Por del horno pregunto Neuchatel en las negociaciones solo para saber su situacion claramente. Ficharlo no querian aun por que esta lesionado. [beer]
he conseguido 3 pases para la proxima temporada. Vuelvo a sufrir a Mestalla.
kansino4 escribió:he conseguido 3 pases para la proxima temporada. Vuelvo a sufrir a Mestalla.

Eso es tener moral... suerte con Emery!!!
up!
yo también me tengo que renovar el pase!
Home,a mi con el fichaje de Piatti me han ilusionado bastante.Encima que nos quitamos al paquete de Joaquin traen a un buen jugador y joven,mientras no se vaya Mata y sigamos con los tres de arriba:Soldado,Aduriz y Jonas.Creo que tenemos mucho mejor plantilla que el año mas que nada porque se han ido varios chupopteros del club,que no aportaban nada.
Ha ganado las elecciones Urrutia, este era el que decia que se llevaba a Aduriz? Es que no me acuerdo.
adrian_xta escribió:Ha ganado las elecciones Urrutia, este era el que decia que se llevaba a Aduriz? Es que no me acuerdo.

Si, los 2 lo querian [beer]
Pues si ofrecen 10 kilos, pa ellos, yo creo que con Piatti que tambien puede jugar de delantero apate de Jonas y Soldado, estaria bien, y tenddriamos aun mas dinero para el central y lateral, que yo rescindiria amistosamente a Miguel y me pillaria a Beck.
adrian_xta escribió:Pues si ofrecen 10 kilos, pa ellos, yo creo que con Piatti que tambien puede jugar de delantero apate de Jonas y Soldado, estaria bien, y tenddriamos aun mas dinero para el central y lateral, que yo rescindiria amistosamente a Miguel y me pillaria a Beck.

No creo paguen tanto, sis e vende se buscara delantero imagino, LD se va intentar vender a Bruno o romper miguel da mas rendimiento aunque sea lo que es. Y central estan ya en ello, si se vende Banega gusta mucho Deguzman [beer]
10 millones lo veo un poco exagerado pero 7-8 ya si que me parece mas normal.... ademas aduriz tiene ya 30 años

lo malo es que lo que nos da aduriz no nos lo da nadie que aqui hasta que no hemos visto a zigic y a aduriz no sabiamos lo que eran los goles de cabeza

pero vamos que si ponen 8 kilos sobre la mesa pues yo perosnalmente vendia a aduriz y me traia a beck como tu dices y luego el central no hay problema porque ya esta trabajandose en ello y con el dinero que hay ahora mismo se cuenta con que se podra ficharlo asi que la venta de aduriz para beck

que ademas tambien habra que ver que pasa si se vende a isco porque si se vende a aduriz y isco desde luego que vayan a muerte a por beck y dante o pareja

guaita
beck rami dante/pareja matheiu
topal
banega parejo
piatti soldado mata

y de suplentes....
diego alves
miguel
jordi alba
albelda
tino
pablo
jonas

eso hacen 18 y luego ya para completar plantilla pues de albert maduro bruno del horno etc

mas habra que ver que pasa si venden a isco y aduriz o incluso mata o banega porque podrian llegar mas fichajes aunque yo creo que mata y banega no se moveran
Decían por ahí que si el Barça vendía a Maxwell vendrían a por J.Alba
yo no lo vendia ni borracho

a ver si porque ellos quieren fichar a cesc y endiñarles a maxwell al arsenal, nosotros pagamos perdiendo a jordi que ya en su momento no le quisieron.... seguro que saldrian con lo de que es de la masia y toda la historia

ya bastante que hay una escasez tremenda de laterales izquierdos decentes que de hecho mathieu es pasable y jordi no es ni lateral y ademas del horno esta lesionado como para encima ir perdiendo alguno de ellos (aunque bueno si fuera del horno no diria que no, jajaja)

por cierto para todo el mundo que se quejaba de las camisetas de joma del valencia os presento las de xtep del villareal....

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2 ... on_7_0.jpg

jajajaja madre mia si las nuestras al final van a ser de las mejores y todo
Sabokillo escribió:Decían por ahí que si el Barça vendía a Maxwell vendrían a por J.Alba

De verdad pensais que Jordi volveria al sitio de donde lo tiraron de la cantera? Yo aduriz lo vendia entre 6 y 8, Braulio me da oncifnaza y creo que tendra jugadores mirador por si acaso [sonrisa]
cagonlaleche escribió:yo no lo vendia ni borracho

a ver si porque ellos quieren fichar a cesc y endiñarles a maxwell al arsenal, nosotros pagamos perdiendo a jordi que ya en su momento no le quisieron.... seguro que saldrian con lo de que es de la masia y toda la historia

ya bastante que hay una escasez tremenda de laterales izquierdos decentes que de hecho mathieu es pasable y jordi no es ni lateral y ademas del horno esta lesionado como para encima ir perdiendo alguno de ellos (aunque bueno si fuera del horno no diria que no, jajaja)

por cierto para todo el mundo que se quejaba de las camisetas de joma del valencia os presento las de xtep del villareal....

Esas camisetas valdrán 10-12 euros en cualquier chino no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cagonlaleche escribió:lo malo es que lo que nos da aduriz no nos lo da nadie que aqui hasta que no hemos visto a zigic y a aduriz no sabiamos lo que eran los goles de cabeza

Hombre, también tuvimos a Morientes, que marcaba muchos así :D
cagonlaleche escribió:yo no lo vendia ni borracho

Joder son horribles!!! Comentaban que les pagaban 5 veces más que con la anterior marca.
Sabiendo el mercado tan limitado que tiene el athletic, si lo vendemos por menos que lo que nos costó y encima habiendo hecho una temporada más que buena, donde se ha revalorizado... seríamos tontos del culo.
yo a Aduriz por menos de 6 millones ni me lo pensaba, a partir de ahi es negociable. De todos modos creo que si lo venden se debería fichar a otro delantero ya que si no te quedas sólo con dos delanteros puros y si se lesiona uno pues la lias

Resumiendo, si hacen una oferta buena 7 o 8 millones y tienen a algún jugador bueno en la agenda por menos de eso lo veo viable, si alguna de las dos cosas falla nada.
Sabe alguien si van a echar la presentación de Piatti en alguna web? Lo digo porque la de Alves la retransmitió "Las provincias", pero de esta no pone nada...
Según la prensa catalana (cójase con pinzas: El Mundo Deportivo...) el Barça estaría dispuesto a pagar por J.Alba 5 millones. Yo sólo digo una cosa: A las rebajas, al Corte Inglés.

Oh Dios... ¿qué marca es esa? Que cosa más horrenda [qmparto]
Bombazo: Radio 9 dice que Isco ya es jugador del Málaga, a falta del pago del jeque

EDIT: Paga la cláusula y firma por 6 temporadas

Pues ale, deeew, que te vaya bonito XD

EDIT 2: Dicen también que el Llevant quiere a Del Forn y que va a negociar la rescisión de contrato con el Valencia
Pues a recaudar dinero. Por un lado me fastidia lo de Isco y espero que no juegue.....pero por otro pienso que hace bien y que triunfe para joder a Emery.....son sentimientos encontrados [360º]

Por cierto, dicen que Jefren quiere venir al valencia.
Petrodólares, petrodólares everywhere.

A chupar banquillo allí en vez de aquí, que a ver si te crees que allí vas a ser titular, niñato. [bye] Cómo me reiría si acabas desapareciendo cual Gavilán, Xisco, Parri o Aarón Ñíguez. Menudo pieza... Me llegan a decir a mí con 19 añitos que iba a ganar 700.000 € por año y salgo en cada partido, literalmente, a comerme el césped. Por no hablar de poder jugar la Champions... Pero ya veo que para I$co eso no es nada. Pero bueno, él sabrá.

Y nosotros, a gastar esos 6 millones en apuntalar aún más la defensa, yo iría pensando en la rescisión de contrato de Bruno y traerme a Beck... [amor]

Que la verdad es que se dice pronto... 6 millones por un crío de 19 años DE TERCERA DIVISIÓN RECIÉN ASCENDIDO A SEGUNDA B, lo pongo en mayúsculas adrede para que veáis la magnitud del caso, y que ha jugado dos ratillos en Primera en los minutos de la basura y en dieciseisavos de Copa, pues... a lo mejor no está tan mal. ¿Quién nos garantiza que se va a convertir en Silva v2.0 y que le podríamos haber vendido por 25-30 kilos? Pues absolutamente nadie. Si acaba siendo así, lo aceptaremos con resignación. Si no sale así, desde luego nos vamos a pegar una buena panzada de reír.

Lo de Jordi Alba al Barça por 5 millonzuchos es una broma de muy mal gusto. No empezaría a negociar por menos de 10, aunque realmente yo si fuera Llorente me acogería a la cláusula de 20 millones, y si no los quieren pagar, que saquen al lateral izquierdo de su cantera, tanto que presumen de ella.

Nacho González puede ir al Xerez, y si no es así, al Mestalla, según Radio Exprés este mediodía. Y lo de Del Horno sería un sueño. xD

En cuanto a Aduriz, creo que Urrutia se lo acabará llevando, eso sí, 8 millones mediante, con los cuales ficharíamos a otro delantero (aunque yo personalmente me quedaría a Aduriz, primero porque me gusta y segundo porque por 8 millones no hay delanteros buenos por lo general, encontrarse un Jonas es poco menos que te toque la lotería).
Jolti135 escribió:Petrodólares, petrodólares everywhere.

A chupar banquillo allí en vez de aquí, que a ver si te crees que allí vas a ser titular, niñato. [bye] Cómo me reiría si acabas desapareciendo cual Gavilán, Xisco, Parri o Aarón Ñíguez. Menudo pieza... Me llegan a decir a mí con 19 añitos que iba a ganar 700.000 € por año y salgo en cada partido, literalmente, a comerme el césped. Por no hablar de poder jugar la Champions... Pero ya veo que para I$co eso no es nada. Pero bueno, él sabrá.

Y nosotros, a gastar esos 6 millones en apuntalar aún más la defensa, yo iría pensando en la rescisión de contrato de Bruno y traerme a Beck... [amor]

Que la verdad es que se dice pronto... 6 millones por un crío de 19 años DE TERCERA DIVISIÓN RECIÉN ASCENDIDO A SEGUNDA B, lo pongo en mayúsculas adrede para que veáis la magnitud del caso, y que ha jugado dos ratillos en Primera en los minutos de la basura y en dieciseisavos de Copa, pues... a lo mejor no está tan mal. ¿Quién nos garantiza que se va a convertir en Silva v2.0 y que le podríamos haber vendido por 25-30 kilos? Pues absolutamente nadie. Si acaba siendo así, lo aceptaremos con resignación. Si no sale así, desde luego nos vamos a pegar una buena panzada de reír.

Lo de Jordi Alba al Barça por 5 millonzuchos es una broma de muy mal gusto. No empezaría a negociar por menos de 10, aunque realmente yo si fuera Llorente me acogería a la cláusula de 20 millones, y si no los quieren pagar, que saquen al lateral izquierdo de su cantera, tanto que presumen de ella.

Nacho González puede ir al Xerez, y si no es así, al Mestalla, según Radio Exprés este mediodía. Y lo de Del Horno sería un sueño. xD

En cuanto a Aduriz, creo que Urrutia se lo acabará llevando, eso sí, 8 millones mediante, con los cuales ficharíamos a otro delantero (aunque yo personalmente me quedaría a Aduriz, primero porque me gusta y segundo porque por 8 millones no hay delanteros buenos por lo general, encontrarse un Jonas es poco menos que te toque la lotería).

Claro como el agua, I$co se va porque quiere irse, por la pasta y por estar en su tierra. Debemos quitarnos el miedo a que nos quiten jugadores por su claúsula, el que quiera estar estará. Jugar en el Valencia debe ser suficiente motivación para cualquier niñato de la cantera, si prefieres dólares árabes y arriesgarse a que el moro de turno deje de tener ganas de jugar al Football Manager allá ellos.

Salidas de lo que sobran, 2 fichajes para defensa y completar la plantilla con 2-3 chavales del filial... ese debe ser el reto de Braulio.

Amunt.
Pues para mi perfecto que se vaya, son 6 kilos, por Piatti hemos pagado 1'5 mas y tiene 22 años y ha jugado ya en primera mas de 100 partidos, negocio redondo.

Ahora como dice Jolti, yo tambien iria a por Beck, veremos como se mueve Braulio.
en el video parece bueno, y segun dicen todos no le gusta dar un balón por perdido (y eso siempre es muy bueno) :D
Me aburro bastante así que tendréis que soportarme un poquito... xD Os dejo varias fotos de los primeros entrenamientos del equipo con comentarios. n-nU

Imagen
Piatti ya se ha buscado un amiguito.

Imagen
David y Goliath. xD

Imagen
- No sé ni qué hacemos aquí si total no nos vamos ninguno al primer equipo...
- Tú calla, nano, que no está el horno para bollos...

Imagen
- Voy a ser titular yo, chavalín...
- Jajaja, ¡ni de coña!

Imagen
- Te meto como digas eso otra vez, ¿eh?
- Tío, tío, calma, no me pegues. T_T

Imagen
Topal afeitado y riéndose se quita diez años de encima. xD

Imagen
Mejor no poner a Guaita fuera de la portería...

Imagen
Ea, ya han hecho las paces. (L)

Imagen
- Me voy al Xerez, me vuelvo a mi Uruguay, me quedo en el Mestalla... Qué hago...

Imagen
Rami a su bola. xD

Imagen
Je t'aime~

Imagen
Maduro contándole a Diego Alves el chiste de la vaca. xD Sin pichazos de por medio, eso sí.

Imagen
- Diego, tío, nessecito una explicaçao del chiste...
- Joer, ¿no lo pillas? A ver, mira...

Imagen
Pues ya tiene que ser bueno el chiste para que hasta Robocop Mathieu se ría. Bueno, eso de que se ríe...

Imagen
Los dos, pensando: "Igual si hago que sea más pequeño... Jujujuju..."

Imagen
Con un par de bolas.
Jolti135 escribió:Me aburro bastante así que tendréis que soportarme un poquito... xD Os dejo varias fotos de los primeros entrenamientos del equipo con comentarios. n-nU

Imagen
Piatti ya se ha buscado un amiguito.

Imagen
David y Goliath. xD

Imagen
- No sé ni qué hacemos aquí si total no nos vamos ninguno al primer equipo...
- Tú calla, nano, que no está el horno para bollos...

Imagen
- Voy a ser titular yo, chavalín...
- Jajaja, ¡ni de coña!

Imagen
- Te meto como digas eso otra vez, ¿eh?
- Tío, tío, calma, no me pegues. T_T

Imagen
Topal afeitado y riéndose se quita diez años de encima. xD

Imagen
Mejor no poner a Guaita fuera de la portería...

Imagen
Ea, ya han hecho las paces. (L)

Imagen
- Me voy al Xerez, me vuelvo a mi Uruguay, me quedo en el Mestalla... Qué hago...

Imagen
Rami a su bola. xD

Imagen
Je t'aime~

Imagen
Maduro contándole a Diego Alves el chiste de la vaca. xD Sin pichazos de por medio, eso sí.

Imagen
- Diego, tío, nessecito una explicaçao del chiste...
- Joer, ¿no lo pillas? A ver, mira...

Imagen
Pues ya tiene que ser bueno el chiste para que hasta Robocop Mathieu se ría. Bueno, eso de que se ríe...

Imagen
Los dos, pensando: "Igual si hago que sea más pequeño... Jujujuju..."

Imagen
Con un par de bolas.

xDDDDDDD

Por cierto, se comenta que Del Horno está negociando rescindir el contrato. Vamos!!!
Efectivamente, parece ser que se volvería al Levante perdonando un poquillo de pasta, pero bueno, total para tenerlo en la grada... xD

Ya sólo faltarían Nacho, que está claro que no seguirá, simplemente está pensando a ver qué hace con su futuro (él mismo dijo que sabía que no seguiría y por eso buscaría equipo, personalmente le deseo suerte al chaval porque lo ha pasado mal con tanta lesión y en un equipo de menos exigencias como el Xerez, alguno de Uruguay o a las malas el propio Valencia B lo puede bordar), y Sunny, que no sé qué esperan a rescindirle el contrato y que se vaya al Numancia pagando el equipo soriano unos 400.000 € según leí.

Luego quedarían otros como Maduro, que podría irse porque hay algún equipillo por ahí interesado, y a ver si colocamos a Bruno a algún equipo de la parte media-baja y así nos traemos a Beck (que por cierto, a ver si el Hoffenheim cuando fuéramos a por él se baja de la parra, que precisamente por no rebajarle ni un céntimo no les están llegando ofertas por el lateral). Como suplente, Miguel sirve perfectísimamente, aparte de que aunque fuera del campo es como es, en el vestuario jamás ha creado problema alguno, siempre se ha dicho que ningún jugador tiene problemas con él.

Aunque no se vayan ni Miguel, ni Bruno, ni Maduro ni Dealbert (que se cuenta con él como cuarto o quinto central, vamos, que ni se le ha pensado vender siquiera), todos ellos terminan contrato en 2012...

http://es.wikipedia.org/wiki/Valencia_c ... _2011.2F12 (ordenad la tabla por "Contrato hasta" para verlo mejor)

...así que la limpieza terminará el año que viene ya por fin. Sólo volverían a causar "problemas" Míchel, Moyà y el Chori, pero bueno, ya se les cedería o vendería llegado el momento.

Ya sólo con el tema de ahorro en fichas este año vamos a "no perder" un pastizal, podría decirse que lo estamos ganando. Se está malvendiendo a jugadores como Fernandes, Joaquín y alguno más, aparte de las rescisiones de contrato que cuestan cierto dinero, pero es que no queda otra, es eso o comértelos nuevamente y que luego se vayan gratis. Yo personalmente lo prefiero así, aunque ahora mismo suponga un gasto, luego a la larga, al final de temporada, habrá sido mucho más ahorro que lo que nos hubiéramos gastado en sus fichas.
Al final el Valencia quiere los 7 kilos de Isco al contado:

http://www.marca.com/2011/07/10/futbol/equipos/malaga/1310289110.html

"Son 7 millones al contado y sin plazos"
Me alegro joder, ya está bien de que nos chulee el jeque. Ahora con ese dinero que traigan a un central con futuro como Botía, que podría venir perfectamente por menos de esos 7M y si puede ser un lateral derecho. Y plantilla finiquitada XD

¿Soy yo el único que tiene un hype bestial este año?
el_adry escribió:¿Soy yo el único que tiene un hype bestial este año?

Creo que no XD
Que yo sepa noticias nuevas no hay xD

Alguien sabe donde ver los horarios de entrenamiento del equipo en paterna?me interesaría ir una mañana de la semana que viene que estaré por valència.
La verdad es que llevamos como una semana con el día de la marmota... Braulio, Llorente: central. YA. xD
Iba a poner eso mismo... xDDD

POR FIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNN

BRAULIOOOOOO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

LLORENTEEEEE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¡Toooma día de la marmota! [qmparto]

HASTA NUNCA, CHUPASANGRE [bye]

Disculpadme por estos tres mensajes seguidos pero es que estoy completamente extasiado. xDDD
Jajaja xD No pasa nada Jolti es normal.

Nos hemos quitado a Navarro, Chori, Del horno..... ect
toma ya!! menuda alegria por fin nos deshacemos de toda la morralla, voy a tirar una traca!
Titulares y suplentes de la temporada que viene, suponiendo que también a Bruno se le acaba encontrando sitio y se traen a Beck para sustituirlo y a Verthongen que parece que es el central que se preferiría por delante de Dante y Pareja:

Imagen Imagen

Tenía que poner al Tino en el extremo izquierdo, pero bueno. xD

22 jugadores, más Feghouli, que no ha cabido por razones obvias xD, 23 (aunque yo personalmente lo cedería... :/). Faltarían uno o dos más, con que fueran chavales del filial me va valiendo, y así llegas a los 25 con Alcácer, Saúl (o el fichaje que hagan para el Mestalla para la portería), Pardo, Joel, etc.

Telita... Que me digan a mí que no es mejor esta plantilla que la del año pasado. xD
El Málaga Club de Fútbol ha hecho efectivo en el día de hoy el pago de los 6.000.000 de euros más IVA, correspondientes a un pago único por los derechos federativos del futbolista malagueño del Valencia CF-Mestalla Francisco Alarcón.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 30811.html
6 kilos + IVA...

El que no quiera estar que se largue, pero pagando...
En la radio han comentado que es ese precio porque el valencia ha llegado un acuerdo con el malaga para que ellos hagan efectiva la clausula. Ya que si el valencia se hubiera negado tendria que pagarla Isco y podria subir a 11k.....¿?¿?

Lo he oido de refilon, asi que no me he enterado muy bien, alguien que sepa de que va el tema lo podria explicar?
valvic escribió:En la radio han comentado que es ese precio porque el valencia ha llegado un acuerdo con el malaga para que ellos hagan efectiva la clausula. Ya que si el valencia se hubiera negado tendria que pagarla Isco y podria subir a 11k.....¿?¿?

Lo he oido de refilon, asi que no me he enterado muy bien, alguien que sepa de que va el tema lo podria explicar?

Según he oído, si el Valencia se niega y la deposita en la FEF Isco como pago de la libertad, en la declaración de la Renta de Isco debe declarar el pago de 7 kilos y de dónde sale el dinero. Es un jaleo para la persona física y el Málaga como entidad puede declarar que esos millones salen de sus arcas.

Es más que nada para que el chaval no tenga problemas con Hacienda.
25354 respuestas