Jolti135 escribió:Para qué quieres tener a Rami posando y mostrando su cuerpo apolíneo tal y como vino al mundo cuando puedes ver a Piatti haciendo lo mismo (ojo, foto +18, yo aviso):
Lo he sacado de la nueva entrada que hoy han puesto en CheCheChe, como siempre, grandísimos. xD
mmmmmmmmm.....Merengue, Merengue.
YaMPeKu escribió:mañana jugamos contra el PSV? PSG? lo televisan?
Hoy comentaban en la radio que todos los partidos del valencia se van hacer por GolTV. El de la presentacion contra la Roma no estaba confirmado aun.
Tocará tirar mano de Ràdio9, los partidos de los martes me los pierdo, meh. Menos mal que la mitad de partidos de la pretemporada son en sábado y ahí no tengo problema, jeje.
Por lo visto mañana Emery alineará dos onces diferentes, uno por parte. 1-2 ganamos con goles de Soldado y Piatti, ahí lo dejo. xD
Por cierto que igual tenemos que salir a jugar con la senyera... El PSV es quien hace de local, o sea que irá con su equipación a rayas rojas y blancas en la camiseta y pantalón negro. Vamos, primera equipación nuestra... descartada (camiseta y pantalón). Segunda, casi que también (pantalón). Tercera, lo mismo (camiseta). Ya veremos qué se inventan... Preveo o senyera o camiseta negra y pantalón blanco. xD
Cambiando de tercio... Nik Caner-Medley fichado ya por fin en el Power; a poco que sigáis el baloncesto y sepáis de qué va el tema, y le veáis, veréis que este tío es una máquina. Cómo me he puesto cuando esta tarde he oído en Grada Nou que confirmaban el fichaje. xDU
YaMPeKu
MegaAdicto!!!
4.402 mensajes desde sep 2002 en de vuelta en valencia
Jolti135 escribió:Tocará tirar mano de Ràdio9, los partidos de los martes me los pierdo, meh. Menos mal que la mitad de partidos de la pretemporada son en sábado y ahí no tengo problema, jeje.
Por lo visto mañana Emery alineará dos onces diferentes, uno por parte. 1-2 ganamos con goles de Soldado y Piatti, ahí lo dejo. xD
Por cierto que igual tenemos que salir a jugar con la senyera... El PSV es quien hace de local, o sea que irá con su equipación a rayas rojas y blancas en la camiseta y pantalón negro. Vamos, primera equipación nuestra... descartada (camiseta y pantalón). Segunda, casi que también (pantalón). Tercera, lo mismo (camiseta). Ya veremos qué se inventan... Preveo o senyera o camiseta negra y pantalón blanco. xD
Cambiando de tercio... Nik Caner-Medley fichado ya por fin en el Power; a poco que sigáis el baloncesto y sepáis de qué va el tema, y le veáis, veréis que este tío es una máquina. Cómo me he puesto cuando esta tarde he oído en Grada Nou que confirmaban el fichaje. xDU
el honor me ha gustado cuando ha metido el gol piatti que aduriz le haya dicho 'siempre, tu siempre' para que sepa que el las toca todas. viendo eso me sentaría fatal que aduriz se pirara ... y lo de las vacaciones de banega es muy bestia no? 4 semanas?
Parece que ha estado bien el partidillo, ¿no? Según lo que he escuchado, ha estado tranquila la cosa, poca mordiente por parte del PSV, pero bueno, parece que han salido cosas buenas... Bernat dicen que muy bien, Feghouli parece que puede aportar cosas buenas, y qué decir de Rami y sobre todo Piatti.
Jolti135 escribió:Parece que ha estado bien el partidillo, ¿no? Según lo que he escuchado, ha estado tranquila la cosa, poca mordiente por parte del PSV, pero bueno, parece que han salido cosas buenas... Bernat dicen que muy bien, Feghouli parece que puede aportar cosas buenas, y qué decir de Rami y sobre todo Piatti.
A seguir así.
Y aunque ya es conocido, no te olvides de Aduriz. Menuda segunda parte se ha marcado el chaval!!
Jolti135
MegaAdicto!!!
17.554 mensajes desde jul 2007 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 20/07/2011 - 09:40:49 por Jolti135.
Como broma está bastante bien. Si van a estar así, que ni lo intenten.
Al final, a este paso, Banega, Mata y Aduriz se quedarán. El primero, porque sólo el Inter lo quiere y porque no creo que pasen de 7 millones. El segundo, realmente sólo está interesado en serio el Arsenal, y si no vende a Cesc, ni lo intentará (aparte de que está por ver que lleguen a los 25 millones en caso de querer comprarlo). Y el tercero, con ofertazas como ésa, la mitad (o algo menos de la mitad, como mucho) de lo que yo creo que debería costarles Aduriz al Athletic por su mercado reducido, pues también se quedaría. Y sinceramente, para mí, mejor que se queden los tres.
Ahora un poco de rumore, rumore: se dice, se cuenta, se comenta, que el central ya está atado y podría hacerse oficial entre hoy y el viernes. El nombre... Dante Bonfim. Pero vamos, que no hay absolutamente nada seguro, como para fiarse de lo que se puede leer en foros estos días. xD
Y para acabar, varios comentarios traducidos del holandés de varios aficionados del PSV del vídeo resumen del partido en el canal de Youtube de su equipo:
Tja...op zich is 2-0 verliezen tegen de nummer 3 van Spanje achter Barça en Real.
Bueno ... es en sí mismo perder por 2-0 ante el número tres por detrás de España, el Barça y el Real.
zag ik jammer genoeg al aan komen
Por desgracia, yo ya veía venir
Tegen Valencia is dit zeker geen schande.
Contra el Valencia, este es sin duda ninguna desgracia.
ik vind dat ze het nog goed gedaan hebben tegen de spaanse nummer 3, ook al wisselt valencia hun hele elftal, bij psv speelde op het laatst ook spelers die vorig jaar nog in de a1 zaten
Creo que todavía le fue bien con el número 3 español, incluso cambiar la totalidad de su equipo de Valencia, el PSV jugó, incluso los jugadores que el año pasado se sentó en la A1
No, no. xD Yo sólo estoy aquí, va en serio. Pero claro, uno está ávido de información, así que tira mano de ForoChé, SentimentChé, SomosChé, CiberChé, ElValencianista... xDU
Joer, un mensajito más y ya estás en los 20000, Radeon. ¡Elige bien dónde ponerlo y qué decir!
Como broma está bastante bien. Si van a estar así, que ni lo intenten.
Al final, a este paso, Banega, Mata y Aduriz se quedarán. El primero, porque sólo el Inter lo quiere y porque no creo que pasen de 7 millones. El segundo, realmente sólo está interesado en serio el Arsenal, y si no vende a Cesc, ni lo intentará (aparte de que está por ver que lleguen a los 25 millones en caso de querer comprarlo). Y el tercero, con ofertazas como ésa, la mitad (o algo menos de la mitad, como mucho) de lo que yo creo que debería costarles Aduriz al Athletic por su mercado reducido, pues también se quedaría. Y sinceramente, para mí, mejor que se queden los tres.
Ahora un poco de rumore, rumore: se dice, se cuenta, se comenta, que el central ya está atado y podría hacerse oficial entre hoy y el viernes. El nombre... Dante Bonfim. Pero vamos, que no hay absolutamente nada seguro, como para fiarse de lo que se puede leer en foros estos días. xD
Y para acabar, varios comentarios traducidos del holandés de varios aficionados del PSV del vídeo resumen del partido en el canal de Youtube de su equipo:
Tja...op zich is 2-0 verliezen tegen de nummer 3 van Spanje achter Barça en Real.
Bueno ... es en sí mismo perder por 2-0 ante el número tres por detrás de España, el Barça y el Real.
zag ik jammer genoeg al aan komen
Por desgracia, yo ya veía venir
Tegen Valencia is dit zeker geen schande.
Contra el Valencia, este es sin duda ninguna desgracia.
ik vind dat ze het nog goed gedaan hebben tegen de spaanse nummer 3, ook al wisselt valencia hun hele elftal, bij psv speelde op het laatst ook spelers die vorig jaar nog in de a1 zaten
Creo que todavía le fue bien con el número 3 español, incluso cambiar la totalidad de su equipo de Valencia, el PSV jugó, incluso los jugadores que el año pasado se sentó en la A1
Menudo derrotismo... n-nU
Y este central, Dante, que trayectoria lleva? quiero decir, espero que no sea un nuevo Carleto o algún bandarra de estos...
Pues por lo visto cumpliría con el perfil que está buscando el Valencia: zurdo, rápido, con buen trato y salida con el balón. Por lo visto es buenecillo... Yo personalmente no lo conocía, pero parece que a la gente entendida le gusta.
Me gusta cómo trabaja Braulio, no hay filtraciones y se sabe cuando está fichado. Creo que el caso Gameiro va a escarmentar mucho a los dirigentes.
Espero que el central complemente bien a Rami, que ayer me pareció un central muy bueno y contundente. Si encontramos a un tio que saque el balón y sea rápido al cruce, sólo nos quedará la guinda del lateral derecho titular.
Por cierto, ayer vi a Miguel muuuuuuuuuy faneguitas... nadie más se dio cuenta?
Yo no lo vi, pero eso he leído, que Miguel está con sobrepeso. Pff... Braulio, Llorente, "arrejuntad" algo de pasta y rescindidle el contrato, o a Bruno, sinceramente ya me da igual cuál se pire, pero por favor, que traigan a otro lateral derecho. xD
Lo importante es sacar a uno de los dos y fichar uno titular. A los dos se les acaba el contrato este año, así que el año que viene ficharías otro joven para formarse y puesto renovado.
sergiovcf escribió:El que tiene que jugar de titular este año si o si es Jordi Alba. Tiene que encontrarle sitio en el 11 como sea!
Estando mathieu bien,no tiene un lugar de titular.Rami la verdad que jugó bastante bien,este año se nota que tenemos mejor defensa.
El gran defecto de Mathieu es que sube demasiado, y le cuesta volver abajo. En cambio Jordi lo veo más rápido. Yo creo que deberían rotarse a lo largo del año, y arreglado.
sergiovcf escribió:El que tiene que jugar de titular este año si o si es Jordi Alba. Tiene que encontrarle sitio en el 11 como sea!
Estando mathieu bien,no tiene un lugar de titular.Rami la verdad que jugó bastante bien,este año se nota que tenemos mejor defensa.
El gran defecto de Mathieu es que sube demasiado, y le cuesta volver abajo. En cambio Jordi lo veo más rápido. Yo creo que deberían rotarse a lo largo del año, y arreglado.
Exacto,ese es el defecto del francés.Y Albà lo cubre con su rapidez,el año pasado se vio algún día que jugaron juntos por las bajas.Pero si los dos están bien prefiero a Mathieu de titular.
YaMPeKu escribió:El dante ese es brasileño (¿como tenemos el tema extracomunitarios?) no se le ve malo, tiene buen toque para ser defensa http://www.youtube.com/watch?v=R9n6hHk7RYY
Si no me equivoco, se permiten máximo 3 extracomunitarios. Ahora mismo tendríamos el cupo lleno: Banega/Jonás/Nacho González.
Tino, Alves y Piatti tienen doble nacionalidad, por lo tanto no ocupan plaza de extracomunitario.
YaMPeKu
MegaAdicto!!!
4.402 mensajes desde sep 2002 en de vuelta en valencia