Hilo del Valencianismo

después del desastre de la copa america no me extraña que quieran renovar, tanto neymar y tantas leches...
Si os fijáis en el parche de la LFP de la foto de Banega, no es el típico pequeño con el reborde negro de una camiseta comprada por cualquiera en un Corte Inglés, es el parche grande sin reborde OFICIAL de las equipaciones de la Liga. Imagino que es una camiseta real que puede haber conseguido de algún jugador del Madrid o algo. Ya sabéis que muchas veces se intercambian camisetas entre sí.

Salu2!
Tienes razon Falkiño, pero a que no veras a un jugador del barça con la camiseta del madrid? y seguro que tienen alguna de cambiarsela en los partidos, pero tienen 2 dedos de frente...o respeta mas a su club, no como este chaval.

Aunque bueno, aun falta que banega hable....tendremos que darle un voto de confianza.... [chulito]
valvic escribió:Tienes razon Falkiño, pero a que no veras a un jugador del barça con la camiseta del madrid? y seguro que tienen alguna de cambiarsela en los partidos, pero tienen 2 dedos de frente...o respeta mas a su club, no como este chaval.

Aunque bueno, aun falta que banega hable....tendremos que darle un voto de confianza.... [chulito]

No si lo entiendo, a mi ese gesto me ha parecido faltar al respeto a la afición ché y me molestó bastante; solo digo que no es que haya ido a una tienda y se haya comprado la camiseta, sino que es una real de Adidas, que imagino habrá conseguido por intercambio. Eso sí, muy mal el hacer lo que ha hecho, en eso tienes razón.

Salu2!
Y de momento se le esta juzgando sin saber nada, fecha, motivo, etc....etc...pero vamos, el que seguro se lleva una colleja de Banega es el hermano por subir la foto XD XD
Ale ya tengo 4 pases para ir con la mujer y los nanos este año a sufrir a Mestalla.

Amunt Valencia.
Pues qué queréis que os diga... A mí se me ha acabado la paciencia ya. Que por favor venga el Inter o quien sea con 7-8 millones y se lo lleve, total para un partido de cada diez que le sale medio regular y hace pases a más de cinco metros y hacia adelante no me compensa que esté aquí, porque cuando no es que está gordo por tanta hamburguesa, es que le pillan alcoholizado perdido, o tocándose el cimbrel para la novia, o soltando chorradas por Twitter, o tener que ponerle un tío que le controle, o lo de ahora... ¿No son suficientes motivos? Porque vamos, si no lo son, pues nada, yo ya me callo y aquí no ha pasado nada.
pedro leon al getafe? no podiamos asumir nosotros su sueldo?
YaMPeKu escribió:pedro leon al getafe? no podiamos asumir nosotros su sueldo?

NO. Es un perro y un festero.

Aparte de esto el Getafe para algunos jugadores pone unos sueldos que nosotros no nos podemos permitir, si no recuerdo mal Soldado tuvo que rebajar su sueldo para venir al Valencia.
Aparte de que "Piatti >>> Pedro León", de aquí a Lima. xD

Dante renovado con su equipo, desde luego no te puedes fiar de NADA en verano en cuanto a rumores de fichajes se refiere. xDU Que por cierto... mejor. No sé por qué, pero como ya dije, ese jugador tiene algo que... no me acaba. Miedo me daba imaginármelo yendo de la mano con Miguel por la noche valenciana.
A ver si al final cae Pareja
Prefiero mil veces a Piatti que a Pedro León de aquí a lima la verdad,y sino me equivoco es mas joven que el del madrid.
Al final sera Mangala como dije, si no mirar hoy todos los periodicos, y encima no ha querido jugar la fase clasificatoria de la champions para poder jugarla con nosotros.
No me malinterpretéis, lo que quería decir no es que fuera mejor o peor, sino que las razones para no contratarlo casi sonaban a excusa no?
y si al final mangala viene (es donde ha ido nacho gonzalez no?) tendremos a un tio joven e implicado :D
No me disgusta Mangala, por lo visto el chaval es fuerte y rápido y tiene buena proyección, pero casi querría mejor a un futbolista más hecho, con más experiencia. No sé, si viene no me sabrá mal, pero vaya, querría a un Pareja o a un Coloccini. Espero que el tiempo me quite la razón. xD
A mi me gusta bastante con 20 años ya ha jugado 90 partidos con el Standar, es un muy buen fichaje
Cuando tanto han tardado (bueno, y siguen, que aún no está fichado xD), cuando tanto han rebuscado, cuando tantísimo han querido afinar... pues malo no puede ser, jeje.

En realidad podríamos ir dándolo por fichado ya, que salga lo del periódico ese belga y que no haya entrenado con su equipo dice mucho.

Han subido en la web del club, en su cuenta de YouTube, una pequeña entrevista a Cristiano Pereira (al que como el club lo coloca como tercer portero de la primera plantilla, lo he añadido como fichaje en el primer mensaje). Dejo el vídeo aquí, apenas son dos minutillos.

http://www.youtube.com/watch?v=mFXa2j2cXJM
Si de verdad esta fichado el Jueves estara confirmado, como Piatti, si no es que hay otro.
bueno, hoy se juega no? hora? canal?
vale, a las 7 empieza el partido, ahora a ver si lo echan en diferido...
Hoy juega el Valencia contra el Rapid de Viena a las 19h en marca TV (directo) y a las 22.45h en Gol Tv (creo q es a esa hora ^^)

Saludos
Diego Alves, Portu, Rami, Ricardo Costa, Jordi Alba, Albelda, Parejo, Feghouli, Piatti, Mata, Aduriz

Amunt!
3-0 vamos perdiendo.....Ya comentaban en la radio esta mañana que el rapid esta bastante rodado y va colider en su liga
4-0 lol

PD: La defensa...ejem!
4-0 senyors! Esta defensa sigue IGUAL. Viva los fichajes!! [bye]
pau100x100 escribió:4-0 senyors! Esta defensa sigue IGUAL. Viva los fichajes!! [bye]

Sobre todo los laterales.
Los espías chés mirando con el catalejo.

Emery- informador ¡Informador! ¿Cómo va nuestra defensa? - El técnico mira incesantemente pero no logra ver nada.

Informador 1- No lo sé señor, estos austríacos corren que se las pelan, además el estadio está desnivelado ¡la pelota rueda sola para nuestro campo!

Informador 2- Llamaré al mensajero- El hombre saca un aparato de radio y contacta con el mensajero, el cual es urgido a presentarse y a hablar de la defensa.

Mensajero - ¡Señor sí señor! Con respecto a la defensa y si es mejor a la del año pasado he de decir que Imagen

Salu2!
Y un golazo. En fín ... RIDICULO.

Con que esto no pase en plena temporada .... [+furioso]
Hay que quedarse con el gol de Pablo jaja Vaya chuscooo
Vale que es un amistoso, pero el Valencia no debe salir tan escaldado. Hasta la expulsión la cosa ha ido floja, pero a partir de ahí ha sido un descontrol total.
vaya tela...
la unica excusa es que ellos ya han empezado la liga y aqui aun queda cacho, pero vaya tela...
A SEGUNDA OEEE A SEGUNDA OEEE

Bueno, ahora en serio. xD Ya se me ha pasado el mosqueo, al fin y al cabo era un amistoso, pero pff, madre mía... n-nU En fin, como decís, mejor ahora que no en la temporada en sí.

También por lo que he oído (hoy al menos no me he perdido mucho... xDU) ha sido un cúmulo de despropósitos, error defensivo en el primer gol, error de Diego Alves en el segundo, el árbitro más casero no podía ser con cinco o seis tarjetas para nosotros y una roja directa a Soldado que se han quedado flipándolo Rovira y Subirats, etc. Pero ché, va, el año pasado hicimos una pretemporada regulera tirando a mala, y luego no nos fue tan mal. Lo importante en estos partidos es que los jugadores se pongan en forma y corrijan errores, y el partido de hoy desde luego va a ser un referente para saber qué NO hacer. xD

Al menos, mirémoslo por el lado bueno... Para atenuar el coscorrón, mañana se oficializa el central, fijo. xDDD
Lo bueno de la derrota es que se dan cuenta que el Lateral derecho tambien es importante por que joder con Miguel cada vez va a peor.
Pues sí. Ayer en la radio lo flipaban con un balón que pierde Miguel y se va el del Rapid directo a puerta y casi cuesta un gol eso. A ver si es cierto, entonces, lo que decía Llorente de que faltan "uno... o dos fichajes", y el segundo es el lateral derecho, porque macho, es que ni el uno ni el otro... -_-U

Leo que en el Twitter de un periodista belga, me parece que era, se ha dicho que Mangala se oficializa hoy mismo por 7 millones, sin variables, no como los 4-5 más variables que decían en un principio. La verdad, me parece un pelín caro, un esfuerzo más y se hubieran traído a Verthongen o algo así (viendo que Dante ha renovado y que Pareja es simplemente inaccesible no ya para nosotros sino prácticamente para cualquier equipo del mundo, 15 millones como poco y 20 para nosotros por tener el Spartak al desgraciado antivalencianista del Karpin), pero bueno, nos fiaremos de lo que se dice que el chaval va para crack.

En menos de un mes, en apenas un ratillo de hecho, el hilo madridista habrá superado en cantidad de mensajes a este hilo que lleva ya casi un año y un mes. ;_;
¿Habeis visto la noticia que da marca sobre mata?

http://www.marca.com/2011/07/27/futbol/ ... 44560.html

Ahora comparadla con la de Superdeporte

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 34507.html

y que viva el periodismo xDDD
Han publicado en Superdeporte un artículo sobre los centrales que se están barajando:

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/27/tres-ofertas-central-zurdo/134489.html
LATERAL DERECHO
Sacado del Twitter de Fran Guaita (https://twitter.com/#!/FranGuaita):

"Tenía la impresión, y ahora tengo la información. Braulio sigue intentando el fichaje de un lateral derecho. Además del central."

Por otra parte, acaban de decir ahora mismito en Grada Nou que están interesados en Fucile del Oporto (enlace aquí), pero claro, del dicho al hecho... xD

CENTRAL
Palabras de Braulio, "Pareja es un sueño, Mangala es una realidad". A ver si el Spartak y Karpin se bajan de la burra, que no creo, lamentablemente, así que...

MATA
El Arsenal prepararía una oferta de 20-21 millones, vamos, de risa. Yo por 25 ya lo vería bien. Quizá después de vender a Cesc...
Se están haciendo las cosas bien, hay que buscar y no fichar lo primero que se ponga a tiro.
por lo visto pareja no ha ido a entrenar con el spartak y le han multado... medida de presión?
Podría ser. Pero igualmente Karpin, según han dicho en Grada Nou, insisto, no va a facilitar el asunto. Rovira de hecho ha dicho que como el Spartak está muy bien de pasta y no necesitan vender podría darse el caso de que se pase la temporada en la grada y todo. Es hablar por hablar, claro, pero no me parecería nada raro...

Lo del lateral, sea cual sea, me ilusionaría bastante. Es como lo de los centrales, sea cual sea, junto con Rami, ya mejoran lo del año pasado. xD

Yo preferiría por esa razón vender a Mata por 25 kilos y traerte a un pedazo de central y un pedazo de lateral derecho, total para la banda izquierda tienes a Piatti y Jordi Alba y para la derecha a Pablo y Feghouli, y así poder volver a hacer una muralla como la que teníamos con Angloma-Djukic-Ayala-Carboni. Qué recuerdos...
Jolti135 escribió:..... y así poder volver a hacer una muralla como la que teníamos con Angloma-Djukic-Ayala-Carboni. Qué recuerdos...

No se si lo sabeis pero en punt2 estan haciendo partidos historicos del valencia, ayer hicieron el de copa contra el madrid del 99.

Os dejo la fecha del proximo partido por punt2:
Partits històrics (27-4-2002) 30-7-2011 18.00 València - Espanyol

[buuuaaaa] [buuuaaaa] .........que tiempos...
Hombreeee, ese 6-0 que tengo bien guardadito en VHS... xD Qué mítico, Dios. XD

Y el otro no es menos mítico, con ese penalti en contra, esa expulsión de Carboni, los goles de la Real Sociedad contra el Madrid celebrados en el Mestalla como si metiéramos gol nosotros, esa remontada... *¬*
Yo creo que a Mata lo venderán el año que viene. Feghouli este año tendrá minutos, por lo tanto la próxima temporada ya se podrían quedar Pablo y él en la banda derecha.
Ahora bien, si alguien pone 30 kilos...se podría apañar muy bien la defensa, si.
De 25 no van a pasar, lamentablemente. Pero con eso ya se podrían hacer muchas cosas: rematar la pasta para traerse a Pareja (decía Rovira -ya sé que estoy pesaíco, lo siento xD- que estaría por los 12 kilos en realidad, así que si ahora mismo tienen unos 7, pues ea, 5 más y 12), traerse a un buen lateral derecho por unos 10 kilos (Beck/Fucile/quien sea), y aún sobrarían otros 10 para un sustituto de Mata. O bien, subir a Jordi Alba como extremo izquierdo y fichar a un lateral izquierdo bueno por esos 10 kilos. Visto así, sinceramente, y no me malinterpretéis, porque me encanta xD, pero... para mí, adiós, Mata. n-nU
Por Cazorla el Málaga ha pagado 20 kilos, no veo ningún disparate que alguien pagase 30 por Mata, la verdad. Como nos gusta jugar al Football Manager, eh! XD
Para algo es de SEGA. XDU

Pues claro que no lo es... Mata ha conseguido tanto o más que Cazorla. Eurocopa 2008, Mundial 2010 y además Eurocopa Sub-21 2011. De 25 no deberían bajar, y en realidad podrían ser más perfectamente.

Por cierto, que se me olvidaba: bendita goleada que nos metió el Rapid si con eso han visto que efectivamente la banda derecha hace aguas.
La diferencia entre mata y cazorla es el equipo, mientras el valencia va mendigando y vendiendo a la minima, el villareal no....y eso los equipos lo saben.
http://www.football.ch/sfl/de/Rangliste ... e-ASL.aspx
El Neuchatel es el último con 2 partidos perdidos de 2 jugados, 0 goles a favor y 5 en contra.

Presidente checheno forrado de pasta que quería hacer del Neuchatel un equipo Champions: *facepalm*

Imagen
GRANDE NAVARRO

-------------------------------------------------

Karpin, textualmente: "no, no, ni por menos de diez ni por igual a diez, jajaja, ni siquiera por un poco más de diez, jajajaja", partiéndose todo el rato y burlándose de lo que decía Alberto Santamaría.

Valiente hijo de la gran puta, así de claro lo digo. Cuando suban el audio de la Taula de esta noche pongo el enlace, que tío más desgraciado, más chulo y más... mira, en fin, voy a dejarlo aquí. Os juro que tenéis que oírlo para creerlo, lo que he puesto es NADA.

Mañana se van a reunir Pareja y su representante con Karpin, pero vamos, será perder el tiempo. Braulio mientras tanto va a hacer un preacuerdo hasta el domingo con Mangala, y en Bélgica aseguran que vendría por apenas 5 millones.
up!
valiente cabrón...
cuando acaba contrato? lo digo por esperarse y que venga gratis (o en el mercado de invierno mas barato)
25354 respuestas