Hilo del Valencianismo

Pero si ganan ese dinero porque lo merecen por la historia que han tenido detrás, ¿por qué los equipos ingleses que son de la parte media-baja de la tabla y que jamás han ganado la liga inglesa cobran apenas un poco menos que los dos Manchester, Liverpool, Chelsea y Arsenal? Ese argumento sinceramente no me vale.

Con ambas respuestas veo que esto es como se quiere ver, como ya lo decía yo antes: un merengue/culé va a decir que así está bien, y uno que no lo sea va a decir que está mal, y nadie convencerá a nadie de lo contrario respectivamente.
Jolti135 escribió:Pero si ganan ese dinero porque lo merecen por la historia que han tenido detrás, ¿por qué los equipos ingleses que son de la parte media-baja de la tabla y que jamás han ganado la liga inglesa cobran apenas un poco menos que los dos Manchester, Liverpool, Chelsea y Arsenal? Ese argumento sinceramente no me vale.

Con ambas respuestas veo que esto es como se quiere ver, como ya lo decía yo antes: un merengue/culé va a decir que así está bien, y uno que no lo sea va a decir que está mal, y nadie convencerá a nadie de lo contrario respectivamente.

Sabes que no soy alguien especialmente cabezón. Simplemente hago notar que hay una historia detrás de esos clubes mucho antes del dinero de las televisiones.
Y si miras pese a todo la Premier, observarás que la ganan siempre los mismos pese al dinero que puedan tener los demás clubes ¿O ves que la gane alguien más que no sean ManU o Chelsea últimamente? ¿Dónde está esa competitividad con el dinero en los demás clubes ingleses? Yo no veo resultados, y eso no es una opinión, es un hecho.

Por otra parte, esto es un sistema capitalista: tanto generas, tanto ganas; y FCB y RM generan muchísimo dinero, por eso cobran tanto también ¿Que es exagerado? estoy de acuerdo ¿que el VCF debe cobrar mucho más? estoy de acuerdo; pero no lo estoy con las razones que expones, porque obvias historia de los clubes muchísimo antes de las TV e ignoras la parte de la Premier en la que se ven los resultados de todos esos clubes que cobran una barbaridad: los mismos que los españoles que cobran menos.

Salu2!
Lo que yo explico no es que los clubs puedan tener el derecho de ser igualmente competitivos en la Premier todos por igual mediante los ingresos televisivos, cosa que no necesariamente ha de ocurrir, sino que todos cobren más o menos lo mismo. Digamos que no ha de ser a corto plazo, sino que es algo que lleva su tiempo... La diferencia la marca que los clubs ingleses más importantes cobran también más dinero en base a publicidad, y en base también a lo que han ido generando a lo largo de su historia. Con el dinero que han ido ganando mediante ganar Ligas, Copas, campeonatos europeos, etc., y con la publicidad que han ido generando, es como se marcan las diferencias con el resto, por más que el cobro televisivo sea prácticamente el mismo.

Lo cual hace que piense que por qué no se le da la oportunidad a todos los equipos de cobrar de forma similar si luego las diferencias las pondrían los equipos grandes con respecto de los pequeños gracias a la historia que han ido llevando y a la publicidad que generan. Y ya no sólo me sirve de ejemplo Inglaterra, sino también, aunque en menor medida claro está, Italia, Francia y Alemania, ligas en las que ocurre exactamente lo mismo, el Bayern cobra parecido a lo que cobra un equipo de los que se encuentran a mitad tabla, y lo mismo ocurre con el Marsella, que apenas cobra "sólo" 21 millones más que el Toulouse, pero que en cualquier caso se quedan cortísimos frente a los CIEN millones que cobran Madrid y Barça de más con respecto a Atlético y Valencia (y he cogido a los más inmediatos de después, si bajo aún más, todavía es más sangrante).

Que no, que simplemente no les da la gana de aceptar que si cobran parecido todos los equipos mediante la televisión van a seguir siendo competitivísimos, porque como tú dices, y usando ahora yo tu argumento, con su historia debería bastarles, ¿no? Pero no, es mejor dominar y subyugar al resto de equipos, que aunque luego nos quejemos de que esto es Escocia v2.0, qué bien se está cobrando una burrada impresionante con respecto a los demás y encima echarles la culpa de ser tan pobres de forma tan descarada que eso ya sí que me parece el acabose, sinceramente.

Y ya no sólo aquí en España, sino en Europa, tomemos como ejemplo esta pasada Champions... Real Madrid y Barcelona eran los favoritos, de larguísimo, y en la final el Manchester fue una mera marioneta en manos del Barça. Es que es mucho más fácil ganar Champions (y por tanto ganar todavía más dinero) si haces incluso que los equipos punteros de Europa sean unos segundones a tu lado, porque están cobrando casi cien millones más que ellos en materia televisiva... ¿Qué oportunidades tiene el Bayern de eliminar al Madrid si les separan ni más ni menos que 112 millones de euros de cobro por televisión, con los que los madrileños pueden fichar a varios jugadores de primerísimo nivel y ellos no? Pero nada, eso un culé o un merengue jamás lo aceptará, y son hechos, no opiniones, los números están ahí para quien los quiera ver, no me los he inventado yo.

Supongo que la Federación pretende que Madrid y Barça sean hipermegacompetitivos y los favoritísimos para ganarlo TODO, no sólo en España sino también en Europa (¿recordáis lo de "final anticipada"?) y desde luego lo han conseguido, pero a costa de hacer que un Valencia o un Atlético o un Sevilla tenga que conformarse con ser tercero en Liga como muchísimo, a un abismo de distancia de los otros dos, y que en Europa, con muchísima suerte, puedan ganar la Europa League, si acaso.

Al final me veo al Bayern, al Inter, al Manchester, al Chelsea, etc., pidiéndole a la UEFA que meta mano en los cobros por derechos televisivos en España, porque no creo que interese que en los próximos años sólo Madrid y Barça (a cada año que pasan más potentes si cabe todavía) sean los únicos aspirantes reales a ganar la Champions. O sí, y entonces yo ya me callo y me voy por donde he venido.
No quiero que el Valencia cobre mas, que ellos cobren menos, que los repartos esten mas igualados, claro que el Chelsea y Manchester reciben mas que el resto de equipos de la Premier, pero no 100 millones de diferencia

El Levante recibe 12 millones, 130 millones de diferencia respecto a Barça y Madrid, por favor...
Si estoy de acuerdo contigo en el tema del dinero, simplemente repito que RM y FCB ya eran el destino de los Di Stéfanos, Maradonas y tal de la vida mucho antes de todo el tema del dinero.
A mí me interesa ver al VCF dando caña tanto como a tí, porque además me gustáis mucho como equipo y lo sabes. Igualmente me gustaría ver al Málaga dando cera y al Villarreal, Sevila, Atlético y Athletic poniendo las cosas chungas chungas ... pero sospecho que si se igualase el tema televisivo sería todo exactamente igual en ese ámbito ... llámalo cabezonería por ser culé, pero es un presentimiento que tengo.

Salu2!
Es que si Madrid y Barcelona cobrasen cada cual 60 millones ya iba bien, ya, y que los 80 millones que se les restaría a cada cual, 160 en total, fueran a parar en 10 millones más para cada uno de los equipos que irían desde el quinto hasta el vigésimo, haciendo una liga inexorablemente más justa, pero claro, insisto en lo que he dicho antes, nadie quiere quitarse un dulce de su boca para dárselo a otro, por favor, ¡y que esos equipos les puedan ganar en vez de endosarles ocho goles, habrase visto!

Falkiño, me remito a lo que he dicho antes, no debería esperarse un cambio a corto plazo en dos o tres años, no creo que si esto se cambiara, en dos años fuera el Valencia o el Atlético el campeón de liga, pero podría serlo en diez años o así, cuando ya tuvieran más dinero y pudieran fichar a mejores jugadores. Podría probarse a hacerlo y ver si tus sospechas se cumplen y todo sigue igual, o bien, tras darles esa oportunidad, con el tiempo pudieran armar equipos competitivos. Pero eso no va a ser posible con este reparto, así que preparémonos a seguir viendo este bipartidismo futbolístico durante muuuuchos años...
La operacion Joaquin se cerrara entorno a los 5 millones, el Malaga ofrece 4 + objetivos, y quiere que Joaquin pongo algo para llegar a los 5.
Que se pire ya que empieza a cansar. Estos futbolistas, que son unos privilegiados y encima no se conciencian de ello. Que si presiones por aquí, que si por allá, que si me toco los huevos y cobro.

toda esta calaña de del horno, chori, fernandes y compañ´´ia se les debñeria poder hacer despido procedente, por vagos. Y a joaquín con su affaire en el málaga, también, que costó un pastón y encima espanta.

Cuando aprenderemos que el jugador que viene aquí presionando para su salida nos va a hacer lo mismo a nosotros? cawento
Pues suena Jeffren para su recambio, que os parece?
adrian_xta escribió:Pues suena Jeffren para su recambio, que os parece?

Prefiero a otros.

Por cierto, el tema Isco-Málaga se esta hablando mucho por foros valencianistas. Espero que no la caguemos con este asunto.
Yo pienso que a Isco no se lo llevan ni de coña, ya le han comunicado que jugara en la primera plantilla, y el se a criado aqui, y pienso que en Malaga con tantas estrellitas no tendria sitio. Aparte que yo creo que es una tactica del Malaga para conseguir a JOako.

El perfil de jugador me gusta más que el de otros que decían que sonaban, me encaja mejor en un 4-3-3 ;)

Respecto a los derechos de TV el Valencia no apoyó al Sevilla porque hoy por hoy no le conviene. Si las cosas se igualan se podrían acercar a los de arriba, pero los de abajo también se acercarían a nosotros. Por lo tanto sería más chungo entrar en champions y hoy en día el Valencia necesita entran en champions si o si para sobrevivir. Pienso que que es por eso por lo que fueron unos cagones. Personalmente no me gusta, me gustaría que equipos como el Levante no tenga que tener un presupuesto de 6 millones de euros y que pudiera competir de una forma un poco mas justa.
Jolti135 escribió:Y esto va a ir a peor. Los dos titanes van a querer cada vez más trozo del pastel, van a seguir burlándose todavía más sus aficionados de los aficionados del resto de equipos, van a seguir diciendo que la Liga es una mierda y que estamos en Escocia y que qué aburrimiento tener el partido sentenciado al cuarto de hora y que sólo es emocionante cuando juegan entre ellos. Pues nada, hijos, no sufráis... Os hacéis vuestra propia liga y os matáis mutuamente, y a nosotros dejadnos en paz.

Pero claro, esto es una utopía que me hago yo en la cabeza, que lamentablemente no sucederá, porque, como ellos dicen, si se fueran de la liga encima habría que suplicarles que volvieran porque son los que le dan interés y que sin ellos esto no es nada, y que además si estamos así es por nuestra culpa, por los malos fichajes carísimos que hayamos hecho (obviando completamente que ellos han hecho también unas cagadas en relación calidad/rendimiento esperado/presupuesto que ni os cuento... Kaká, Ibrahimovic, etc., pero no lo admitirán), o que tenemos ladrones como dirigentes (se ve que Rosell y Florentino viven por y para sus clubs y no los ven en absoluto como negocios con los que sacar tajada) y muchas más cosas que alegan para defender su postura. No se dan cuenta, sin embargo, que si esto no sería nada sería precisamente por ellos mismos, por el empastre que han hecho, pero claro, nunca aceptarán quitárselo de su boca para dárnoslo a los demás, y así no sólo es imposible que esto mejore sino que de hecho empeorará.

No es una utopia, la superliga europea cada vez esta mas cercana, y la crisis la acabara imponiendo.
Eso si me parece que el valencia tambien entrara en ella XD

A mí me encantaría poder ser capaz de algo más pero es que muy, muy a mi pesar es imposible

Sera mas dificil, pero imposible no cuando el atletico tiene casi 10 ligas, el valencia 7 o 8, y varios equipos mas tienen ligas, no quedaban por huevos el tercero a 25-30 puntos del primero. Y el reparto siempre ha sido igual de desigual. Algo fallara en la ecuacion de "bipolaridad actual = reparto de tv". La situacion actual es por el nivel del barça, por el sobregasto del madrid para igualarlo, y por la crisis economica que destroza a los mas ajustados.

Pero si ganan ese dinero porque lo merecen por la historia que han tenido detrás, ¿por qué los equipos ingleses que son de la parte media-baja de la tabla y que jamás han ganado la liga inglesa cobran apenas un poco menos que los dos Manchester, Liverpool, Chelsea y Arsenal? Ese argumento sinceramente no me vale.

Porque en inglaterra todos los partidos tienen gran audiencia y se llenan, aunque jueguen dos de abajo, y hablamos de derechos de explotacion de audiencia.

Me gusta, mas que Lafita

Huele a 4-3-3 la temporada que viene
Pues no se, yo prefiero claramente a Lafita sobre Jeffren, al menos tienen mucho mas bagaje en primera división, y Jeffren se lesiona mucho. Respecto a lo de que este año se va a jugar con 4-3-3, ¿que 3 pondríais en el medio?, porque a mi me sale Topal/Maduro-Costa-Parejo/Banega, y si vendemos a Banega o a Maduro, como mínimo habría que traer 2 medios más, no se si Isco se podría adpatar a jugar en el medio.
Ojo a la noticia que aparece en SUPER, a ver qué os parece porque me parece a mí que va a traer cola...

http://www.superdeporte.es/poker/2011/0 ... 31679.html
Jolti135 escribió:Ojo a la noticia que aparece en SUPER, a ver qué os parece porque me parece a mí que va a traer cola...

http://www.superdeporte.es/poker/2011/0 ... 31679.html

Si esto es verdad puede ser una bomba

Madre mia el Super, menudo tebeo
Yo creo que es un mensaje subliminal...

"sdsdsd"... "SuperDeporte... SuperDeporte... SUPERDEPORTEEEHH..." [mad]
Guetar escribió:Pues no se, yo prefiero claramente a Lafita sobre Jeffren, al menos tienen mucho mas bagaje en primera división, y Jeffren se lesiona mucho. Respecto a lo de que este año se va a jugar con 4-3-3, ¿que 3 pondríais en el medio?, porque a mi me sale Topal/Maduro-Costa-Parejo/Banega, y si vendemos a Banega o a Maduro, como mínimo habría que traer 2 medios más, no se si Isco se podría adpatar a jugar en el medio.

La media titular Topal-Banega-Parejo (con Topal de stopper, Banega de organizador y Parejo algo más adelantado). Los suplentes serían Albelda, Tino Costa e Isco. Emery no lo tiene tan claro, pero yo veo que hay jugadores suficientes actualmente para jugar así. Si vendes a Banega traes a Javi Márquez que su cláusula es de 6M€
Se reanudan las negociaciones de Navarro con el Neuchatel [plas]

Por cierto, el Inter quiere a Quique...que creeis que hara con Sneijder si segun el no da el perfil
rbnm90 escribió:Se reanudan las negociaciones de Navarro con el Neuchatel [plas]

Por cierto, el Inter quiere a Quique...que creeis que hara con Sneijder si segun el no da el perfi

Lástima que no hayamos renovado a Vicente, si no nos cambiaría a Wesley por Vicentín.
Yo lo veo así, más o menos atendiendo a lo que tenemos ahora mismo, lo que es fácil que se tenga y lo que se espera tener (algunos no están puestos en su posición idónea, pero bueno):

Guaita
Miguel - Rami - *fichaje* - Mathieu
Topal
Banega - Parejo
Pablo - Soldado - Mata

Diego Alves
Bruno - Navarro - Ricardo Costa - Jordi Alba
Albelda
Tino Costa - Isco
Lafita - Aduriz - Jonas

Más Maduro, Dealbert y Saúl/Aarón, por ejemplo.

Aunque me siguen sobrando Bruno (por regulero), Navarro (por malo, directamente, y por cerdo), el Chori (por perro), Miguel (por su vida extradeportiva), Fernandes (por perro y por lo mismo que Miguel), Del Horno (por estar lesionado y ser el que más cobra POR NO JUGAR D:), Nacho González (por estar lesionado siempre y porque ni siquiera ha debutado) y alguno más que me deje por ahí. A Banega lo dejaría porque estando centrado es un jugadorazo y porque le haría competencia al Tino y a Parejo, y Maduro también porque si está en la grada no se queja y el chaval malo no es.

Ahora bien, lo que yo querría (modo Football Manager pajilleitor on):

Guaita
Beck - Rami - Botía - Mathieu
Topal
Banega - Parejo
Pablo - Soldado - Mata

Diego Alves
Montoya - Stankevicius - Ricardo Costa - Jordi Alba
Albelda
Tino Costa - Isco
Griezmann - Aduriz - Piatti

Más Jonas, Maduro y Dealbert. EQUIPASO, HOYGAN. xD
En el mode pajillero me sobraría Pablo, que para un 4-3-3 no lo termino que ver (al igual que Joak)
Yo a Pablo si que lo veo en el 4-3-3 en Getafe muchas veces jugaba de media punta, y no es nada malo, y con el 4-3-3 puede irse por banda o tirarse para el centro.
Entre lo que da el Malaga y lo que pide el Valencia hay 500.000 euros, el Malaga quiere que esa diferencie la pague Joaquin con su salario

A ver si lo paga rapido

Van a hablar de Griezzman y Beck en la taula, ahora os pongo lo que digan

Edito: De Griezzman han dicho que Unai lo quiere, que ya ha preguntado a gente de la Real que como es el chaval fuera del campo, solo saldria si le garantizan minutos, el precio es muy elevado

De Beck han dicho que Braulio se puso en contacto con el, le gustaria venir a España y jugar Champions pero el VCF no puede pagar los 8 millones que piden ni el va a presionar para salir

Lo del Chori va a acabar en desastre, no quiere salir de España y de 1º division
buff el chori como se lo tiene de creido...
rbnm90 escribió:Entre lo que da el Malaga y lo que pide el Valencia hay 500.000 euros, el Malaga quiere que esa diferencie la pague Joaquin con su salario

A ver si lo paga rapido

Hay q joderse con el jeque de los cojones, con la de pasta que debe tener y racaneando
Sevilla y Malaga preguntan por Navarro sin hacer ofertas iniciales.
adrian_xta escribió:Sevilla y Malaga preguntan por Navarro sin hacer ofertas iniciales.

En super dicen que preguntan por Ricardo costa no?

Total si hacen un paquete y se llevan a los dos nos hacen un favor.
jorgeche27 escribió:
adrian_xta escribió:Sevilla y Malaga preguntan por Navarro sin hacer ofertas iniciales.

En super dicen que preguntan por Ricardo costa no?

Total si hacen un paquete y se llevan a los dos nos hacen un favor.

Exacto me he equivocado de nombre jaja, de Navarro es que han vueltos las negociaciones con el equipo ese raro, y Sevilla y Malaga quieren a Costa, que por mi si traen 5 o 6 quilos como Alexis encantado.
Y sobre Bruno no hay novedades?
Que lo quiere el Atletico y el Valencia lo vende por 700.000 €.
aún tendremos que pagarles...
El Mallorca rechaza a Chori Dominguez por su alta ficha. Alfinal no sabremos que hacer con el...
adrian_xta escribió:El Mallorca rechaza a Chori Dominguez por su alta ficha. Alfinal no sabremos que hacer con el...

Si no se quiere ir fuera de España va a estar jodida la cosa [+risas]
Si nos quitamos a Bruno, Navarro y Costa sacando encima un pellizco...Braulio se merecería una felación :D
Ojala, pero yo me esperaria a ver que traeria xD
Saryon escribió:Si nos quitamos a Bruno, Navarro y Costa sacando encima un pellizco...Braulio se merecería una felación :D

xDDDD
Vaya chiste de periodico Superdeporte,cada dia almorzando le doy una ojeada en el Bar y es un descojone,es como la Intereconomia de las televisiones [+risas]
sk8fma escribió:Vaya chiste de periodico Superdeporte,cada dia almorzando le doy una ojeada en el Bar y es un descojone,es como la Intereconomia de las televisiones [+risas]

Si ya es de risa durante la temporada imaginate en verano cuando no hay noticias
una duda existencial...
como es que mata teniendo 23 años juega en la sub 21? :-?
YaMPeKu escribió:una duda existencial...
como es que mata teniendo 23 años juega en la sub 21? :-?

Shhhhhhhhhhh calla que nos pillan haciendo trampas jajajaja

En la seleccion sub 21 pueden jugar 3 jugadores mayores de esa edad y ellos son Mata, Javi Martinez y Adrian
Yo creo que es segun oi, es por que la eurocopa se empezo con las fases hace tiempo cuando esos jugadores tenian la edad para poder jugar con la sub21 por eso se les permite jugar ahora. Puff esto de escribir en el movil es un coñazo!
adrian_xta escribió:Yo creo que es segun oi, es por que la eurocopa se empezo con las fases hace tiempo cuando esos jugadores tenian la edad para poder jugar con la sub21 por eso se les permite jugar ahora. Puff esto de escribir en el movil es un coñazo!

Creo que tienes razon, porque Capel tambien es del 88

Donde pueden ir 3 mayores de 21 sera en los Juegos Olimpicos
Es justamente eso, en la Euro sub-21 pueden participar todos los jugadores que podían ser convocados cuando empezó la fase de clasificación, que fue hace 2 años.
Eso es una cosa que me preguntaba,supongo que será por eso.Al haber empezado ya la fase de clasificación para el mundial,se les deja terminar la competición.
Se busca 3º portero que jugara en el Mestalla, se barajan nombre como Juan Carlos, Masip, Leandro, Andrés...
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Yo creo que es segun oi, es por que la eurocopa se empezo con las fases hace tiempo cuando esos jugadores tenian la edad para poder jugar con la sub21 por eso se les permite jugar ahora. Puff esto de escribir en el movil es un coñazo!

Creo que tienes razon, porque Capel tambien es del 88

Donde pueden ir 3 mayores de 21 sera en los Juegos Olimpicos

Tampoco es así, a los JJOO pueden ir 3 mayores de 23, ya que en los juegos olímpicos va a ir una selección sub-23. Yo llevaría a Casillas, Xavi e Iniesta o Villa depende como estén en ese momento.
Ya está hecho lo de Joaquín, según SUPER. Parece ser que cobramos algo más de 4 millones de euros (el clásico "ni pa' ti ni pa' mí", ni los 2,5 que daban ni los 6 que pedíamos). Procedo a borrar del primer mensaje a un futbolista que en el fondo me gusta y que cuando quiso dejó detalles muy buenos pero, ojo, seamos sinceros, que también ha tenido un rendimiento muy irregular, que ha sido conflictivo en alguna ocasión con algún desmán hacia Emery, que ha tenido una ficha muy alta, que se ha caracterizado por contar chistes antes que por su juego y que costó hipermegacaro para lo que ha acabado siendo. Gracias por los servicios prestados cuando has querido darlos, porque podías darlos de sobra, y que vaya bien, Joaquín.

En apenas siete días tendré que quitar también del primer mensaje, muy a mi pesar, a Stankevicius, visto lo visto...
No sabias que estaba de nuevo por aqui Jolti,me alegro de leerte nuevamente ;)
Me parece bien la venta de joaquin,ya no iba a dar mas de lo que lo poco que a dado aquí,lo he visto muy irregular,solo juega bien cuando va al bernabeu el muy jodido xD
25354 respuestas