Vi hace poco ese gráfico y me quedé flipando. Cuando tienes 100 millones más, así, como quien no quiere la cosa, es muchísimo más fácil fichar a Neymar, Alexis Sánchez o el que se ponga por delante, o tapar agujeros, o lo que sea... Si lo encuentro lo pondré, porque es fácil de encontrar el de la temporada 2009-10...
Aquí...pero el de esta que hemos pasado ahora no lo encuentro, pero vamos, es tal y como comentas, que el ÚLTIMO de la Premier cobra más que nosotros que hemos quedado terceros, lo cual, siendo fino, es como poco... llamativo, curioso.
Por eso yo siempre he considerado que la Liga empieza del tercero para abajo, como recordaréis cuando ponía la clasificación, que el tercero real era el primero, el cuarto real era el segundo, etc. Madrid y Barça nos hacen el vacío, pues hagámosles el vacío nosotros a ellos:
http://www.ligajusta.com/2011/05/clasif ... ta-el.htmlY, aun así, tienes que soportar cosas como...
Un merengue escribió:Ya estamos los perdedorcitos....Como no teneis lo que hay que tener para pelearnos los puntos a los grandes, os teneis que inventar esta liguita misera y mediocre....Lo que me extrana es que sigais con esta pantomima....HALA MADRID y es pedazo de CR9 que ha metido mas goles que 8 de vuestros equipuchos!!! CR 41, el resto de 8 equipuchos menos de 40. Por no hablar que vuestro campeon, el mediocre equipo mandarina, ha metido menos goles que CR y Benzema juntos...PATETITOS. Bueno, del PATETICO si que no digo nada, porque es incapaz de ir a Champions hasta en esta liga de los malos.
Ahi os quedais....!!
HALA MADRID
Un culé escribió:Me parece injusto que no pongais al Barça en esta clasificacion. Somos muy superiores a todos los demas, pero no solo ahi, sino en Europa. Os brindamos la oportunidad de vernos en vivo en vuestros estadios para que podais saber lo que es el FUTBOL de verdad y no eso que veis a diario. En fin, ya que no podeis con nosotros en el campo nos quereis fuera para que no os humillemos mas... lamentable, casi tanto como vuestos equipitos de barrio.
Pero en fin, suma y sigue. A la Federación le interesa que sólo haya dos equipos en este país, de lo contrario no existirían páginas como Fichajes.net en la que está el apartado "Real Madrid", el apartado "Barcelona" y el apartado "España", o páginas como Madrid-Barcelona.com (entrad, por favor, id abajo del todo, a "Quiénes somos", mirad los colaboradores y entenderéis a qué me refiero), tampoco Punto Pelota o Futboleros serían como son, como tampoco pasa nada porque sean los equipos con más deuda y que además son los más beneficiados por los árbitros.
¿Y qué hacemos para contrarrestarlo? Absolutamente nada, de hecho Atlético y Valencia hasta les damos la razón para cobrar una miseria extra para tenernos contentos, cuando lo que tendríamos que haber hecho era unirnos a Sevilla, Athletic, Villarreal, Espanyol y demás, aparte de que en este país alguien indeciso o que quiere ser aficionado de fútbol "a lo fácil" se hace del Madrid o del Barça aunque viva en Lugo, Soria, Huesca o Albacete, cuando lo lógico sería como en Inglaterra que la gente es del equipo de su ciudad, pero nada, si es que cuando tenemos el enemigo en la propia casa es simplemente imposible que se solucione nada.
Y esto va a ir a peor. Los dos titanes van a querer cada vez más trozo del pastel, van a seguir burlándose todavía más sus aficionados de los aficionados del resto de equipos, van a seguir diciendo que la Liga es una mierda y que estamos en Escocia y que qué aburrimiento tener el partido sentenciado al cuarto de hora y que sólo es emocionante cuando juegan entre ellos. Pues nada, hijos, no sufráis... Os hacéis vuestra propia liga y os matáis mutuamente, y a nosotros dejadnos en paz.
Pero claro, esto es una utopía que me hago yo en la cabeza, que lamentablemente no sucederá, porque, como ellos dicen, si se fueran de la liga encima habría que suplicarles que volvieran porque son los que le dan interés y que sin ellos esto no es nada, y que además si estamos así es por nuestra culpa, por los malos fichajes carísimos que hayamos hecho (obviando completamente que ellos han hecho también unas cagadas en relación calidad/rendimiento esperado/presupuesto que ni os cuento... Kaká, Ibrahimovic, etc., pero no lo admitirán), o que tenemos ladrones como dirigentes (se ve que Rosell y Florentino viven por y para sus clubs y no los ven en absoluto como negocios con los que sacar tajada) y muchas más cosas que alegan para defender su postura. No se dan cuenta, sin embargo, que si esto no sería nada sería precisamente por ellos mismos, por el empastre que han hecho, pero claro, nunca aceptarán quitárselo de su boca para dárnoslo a los demás, y así no sólo es imposible que esto mejore sino que de hecho empeorará.
Pero bueno, insisto, con hacerles el vacío ya es un comienzo, yo lo llevo haciendo un par de años y me está yendo muy bien, así que lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo ché, colchonero, sevillista, boquerón, león, groguet, perico, maño, deportivista y demás que me haya podido leer en alguna ocasión hablando sobre esto.