Hilo del Valencianismo

y mata arrasando con la sub21
veo el futuro y veo que venderemos a mata por no menos de 25 millones a algun equipo ingles
cagonlaleche escribió:genial muchisimo mejor que tener a pablo y feghuli porque es que el topo yiyio este puuuuuf....

cuatro nombres segun la taula... griezzmann (aunque es izquierdo pero puede valer), camuñas del osasuna, lafita del zaragoza que interesa mucho porque el zaragoza nos debe pasta y por tanto vendria muy muy barato y luego un futbolista aleman que se llama marco rois o algo asi

a mi me gustaria piatti o pedro leon pero bueno habra que ver

Marco Reus, juega en el Borussia M

http://www.youtube.com/watch?v=Gy1Tnf5j ... re=related

De los 4 nombres me quedo por este orden con Griezzman (es zurdo no?), Reus, Lafita y Camuñas
Me veo obligado a intervenir para decir que me reafirmo en lo que le dije a Zespris de que ojalá Alexis se hubiera estado quietecito cuando le metió el gol al Tenerife.

Quien quiera entender, que entienda.
Jolti135 escribió:Me veo obligado a intervenir para decir que me reafirmo en lo que le dije a Zespris de que ojalá Alexis se hubiera estado quietecito cuando le metió el gol al Tenerife.

Me hace gracia ver como los del Malaga se meten en las noticias del Valencia con cierto aire de prepotencia y avatares de Isco con la camiseta del Malaga, quiero pensar que son los 4 de siempre, creyendo que de una temporada para otra van a ganar la Liga, es un proyecto interesante nadie lo niega, pero deberian de tener los pies en la tierra luego la hostia sera mucho mas grande. Si Alexis no hubiese marcado lo mas probable es que este año no tendrian ni Jeque ni Jaca y estarian en 2º

El City ha fichado a 30 jugadores la mayoria jovenes y prometedores desde que llego el Jeque, despues de muchos años y muchisimos millones gastados esta temporada por fin han logrado un titulo y entrar en Champions
Yo creo que si venden a Joaquín traer a otro jugador de perfil similar sería un error. Si confian en Isco tenemos una plantilla casi preparada para poder jugar un 4-3-3. Griezzmann por la derecha no lo veo, antes lo intentaría con Piatti que además encajaría mejor en un 4-3-3, aunque Piatti también es zurdo. Que pregunten por Marko Marin! A mi me encantó cuando vino con el Werder
Jolti135 escribió:Me veo obligado a intervenir para decir que me reafirmo en lo que le dije a Zespris de que ojalá Alexis se hubiera estado quietecito cuando le metió el gol al Tenerife.

Gran firma y gran avatar!!!!
Pues los nombres por los que se decanta el Valencia son Lafita y Camuñas.

Y por cierto Ujfalusi ficha por el Galatasaray, por lo que el Atletico viene a por Bruno, que lo a pedido Manzano, ojala se lo lleven... Y nos traemos a Montoya que este si que va a ser bueno.
El atlético quiere a Bruno! ¬_¬
Saryon escribió:El atlético quiere a Bruno! ¬_¬

No sabes que es un craack!???

Chsss no vaya ser que hayan infiltrados del Atletico y nos lean, decir que es CRACK!
Al final se pelearán el Lazio y el Atlético y lo acabaremos vendiendo al málaga por 12 millones m0ahahahhaa
Que el Malaga vuelve a la carga por Joaquin, supongo que se daran cuenta que les da lo mismo pagar 4 kilos que 6.
Si, yo creo que el Valencia debería lanzarles un ultimatum alegando que ellos tendrían que buscar un sustituto. En plan solo acepto 6 kilos y tienes una semana para decidirte, si no te toca esperar al año que viene.
Yo supongo que alfinal llegaran a esa cantidad, es un jugador muy deseado alli, y da un plus al equipo. Pero bueno hay un verano por delantero, pero es lo que dices no pueden ficharlo dos dias antes de que se vaya a acabar el mercado.
Claro, si hay que buscar un recambio debes hacerlo sin prisa, a no ser que ya estén hablando con gente para tener todo hecho en caso de que Joaquín se marche. En cualquier caso como ya he dicho antes yo no traería nadie del mismo perfil, buscaría a alguien que se pueda adaptar a un 4-3-3 que es el sistema que Emery realmente domina y este año creo que si se podría hacer.
Yo creo que si se va acabara viniendo Lafita, por las deudas con el Zaragoza.
adrian_xta escribió:Yo creo que si se va acabara viniendo Lafita, por las deudas con el Zaragoza.

Seria lo mas logico, Griezzman y Reus no estan dentro de nuestras posibilidades economicas

Braulio acaba de decir que ya le han comunicado tanto a Isco como a su representante que cuentan con el para la primera plantilla [oki]
ehh materazzi queda libre, no me estrañaria que el valencia le tentara.
jaja saludos
adrian_xta escribió:Yo creo que si se va acabara viniendo Lafita, por las deudas con el Zaragoza.

Estaría bien,porque el jugador seguro que el año que viene quiere jugar en Champions.Y sería un buen movimiento por parte de los 2.A ver en que queda la cosa,porque me veo otro equipo como el año pasado a base de parches con jugadores a coste 0 casi a 0,pero sin los fichajes de Aduriz y Soldado que hicimos el año pasado gracias a la pasta que obtuvimos por Villa y cia.
El Atletico quiere a Bruno, ya ha habido contactos y parece que todo esta encaminado segun radio 9

No querran de regalo al Chori Dominguez?
Estos del Atleti no saben lo que compran [+risas]
Se han roto las negociaciones por David Navarro con el Neuchatel

Se nos jodio el invento :(

Acabo de leer un articulo de otro post la lista de acreedores del Zaragoza, exactamente nos deben 1.322.000 €
mira que sabia yo que lo de navarro no saldria.... cuando dijeron lo de que pedirian mas pasta a los suizos yo ya pensando "malooooo"... pero bueno aun faltan dos meses y medio para tirarlo

a ver si por lo menos con bruno suena la flauta y poco a poco van tirando gente aunque si bruno no se va no pasaria nada que como suplente yo creo que vale

por cierto que he leido que azpi se ha lesionado en la sub21 y que por eso ha estado jugando montoya los tres partidos de hasta ahora asi que yo iria a por otro lateral... el propio montoya o beck serian los mejores

y lo de isco pues de vicio que el malaga se lleve al joako por 5 kilos me parece bien pero a isco que lo dejen tranquilo

a ver si con ese dinero podemos hacer un esfuerzo y nos traemos a griezzmann que me encanta aunque sea zurdo o piatti que tambien le pasa igual o pedro leon porque es que camuñas y lafita no se yo no se yo y luego el aleman no tengo ni idea
cagonlaleche escribió:mira que sabia yo que lo de navarro no saldria.... cuando dijeron lo de que pedirian mas pasta a los suizos yo ya pensando "malooooo"... pero bueno aun faltan dos meses y medio para tirarlo

a ver si por lo menos con bruno suena la flauta y poco a poco van tirando gente aunque si bruno no se va no pasaria nada que como suplente yo creo que vale

por cierto que he leido que azpi se ha lesionado en la sub21 y que por eso ha estado jugando montoya los tres partidos de hasta ahora asi que yo iria a por otro lateral... el propio montoya o beck serian los mejores

y lo de isco pues de vicio que el malaga se lleve al joako por 5 kilos me parece bien pero a isco que lo dejen tranquilo

a ver si con ese dinero podemos hacer un esfuerzo y nos traemos a griezzmann que me encanta aunque sea zurdo o piatti que tambien le pasa igual o pedro leon porque es que camuñas y lafita no se yo no se yo y luego el aleman no tengo ni idea

Nose si Azpilicueta se ha lesionado en este europeo pero si se lesiono los ligamentos a principio de temporada con el Marsella , le quitaron el puesto de titular alli y por eso el interes de Braulio, quizas no este al 100% y por eso juega Montoya
cagonlaleche escribió:mira que sabia yo que lo de navarro no saldria.... cuando dijeron lo de que pedirian mas pasta a los suizos yo ya pensando "malooooo"... pero bueno aun faltan dos meses y medio para tirarlo

Pedro Leon no, que es un perro y un fiestas
bueno eso es verdad.... por eso lo quiere tirar el madrid porque mourinho ha dejado claro apartandole del equipo que no se compromete nada

lo de azpi pues la verdad no lo se pero mal me huele.....

parece que el valencia segun lo que dicen en la taula estaria dispuesto a vender a bruno al atleti por unos 700000 euros
Si se va Joaquin vendra Lafita, barato (nos debe dinero el Zaragoza), batallador y puede jugar en mas posiciones
adrian_xta escribió:Segun mis fuentes jaja ( no se dicen absteneros de preguntar xd) ha Alves se le ficha para venderlo y sacar tajada, pero nunca se sabe ya que el Sevilla anda detras de Moya y podrian ofrecer dinerito.

Lo recuerdo por que el Atletico anda detras de el.
adrian_xta escribió:
adrian_xta escribió:Segun mis fuentes jaja ( no se dicen absteneros de preguntar xd) ha Alves se le ficha para venderlo y sacar tajada, pero nunca se sabe ya que el Sevilla anda detras de Moya y podrian ofrecer dinerito.

Lo recuerdo por que el Atletico anda detras de el.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/21/manzano-quiere-alves-atletico/131590.html

Alves y Bruno.
YaMPeKu escribió:Un nuevo angulo?

Nop, el nuevo Angulo era Arizmendi, este sería el nuevo Arizmendi
Saryon escribió:
YaMPeKu escribió:Un nuevo angulo?

Nop, el nuevo Angulo era Arizmendi, este sería el nuevo Arizmendi

Bueno si sirve para ganar al madrid en el minuto 88 con golito suyo, me sirve.
cagonlaleche escribió:parece que el valencia segun lo que dicen en la taula estaria dispuesto a vender a bruno al atleti por unos 700000 euros

Yo estaría dispuesto a pagar esa cantidad para que se fuera.
sk8fma escribió:
cagonlaleche escribió:parece que el valencia segun lo que dicen en la taula estaria dispuesto a vender a bruno al atleti por unos 700000 euros

Yo estaría dispuesto a pagar esa cantidad para que se fuera.

Pues antes de pagar eso, dales un poquito a tus amigos valencianistas de eol no? [sonrisa]
Un lazito a Bruno y pal manzanares,estos no saben lo que quieren hacer
como están en el atleti, acaban de vender a reyes... nos ficharán alguno? XD
Van a dejar un solar en lugar del Atleti. Pero mejor, un rival menos.
Sabokillo escribió:Van a dejar un solar en lugar del Atleti. Pero mejor, un rival menos.

Lo mismo decian de nosotros el año pasado no?
rbnm90 escribió:
Sabokillo escribió:Van a dejar un solar en lugar del Atleti. Pero mejor, un rival menos.

Lo mismo decian de nosotros el año pasado no?

pero nosotros ya nos llevamos lo 'bueno y barato' que había en el mercado XD
Otro que esta mas fuera que dentro es Maduro, pero este si tiene sitio en otros equipos, segun super tiene ofertas de Alemania, España y una muy interesante de Italia
A ver si se van concretando cosas porque todo son rumores y de momento nada de nada (en cuanto a salidas)
amarco90 escribió:A ver si se van concretando cosas porque todo son rumores y de momento nada de nada (en cuanto a salidas)

Queda mucho todavia, aunque para el 7 de julio que es cuando vuelven "al tajo" hay gente que no se le quiere ver por alli
Maduro si que tiene mercado, eso seguro, es un buen jugador, polivalente e internacional. Yo creo que es el Nápoles quien va detrás de él. A ver si deja al menos 3 kiletes en caja.
rbnm90 escribió:Queda mucho todavia, aunque para el 7 de julio que es cuando vuelven "al tajo" hay gente que no se le quiere ver por alli

cierto, pero es que todos los años es igual un montón de rumores y al final nos quedamos con las ganas... jajaja esperemos que este año sea diferente, a ver si van saliendo y la caja llenando xD
dicho en la taula:

el malaga esta ofreciendo ahora mismo sobre 4 millones por joaquin y podria estar casi hecho porque el valencia como le debe 4 millones al betis por el pues podria estar por ahi la cosa

ademas el valencia podria pedir informacion de precio sobre gamez si lo de joako se hace

a aaron ya le han dicho que si nadie paga su ficha de 800000 euros se quedara en el mestalla

lo de alves no sucedera que se vaya a menos que pongan una burrada de pasta

lo de isco el valencia esta tranquilo porque realmente el malaga no tiene nada de nada con el sino que es mas presion por el joako que otra cosa
Acabo de leer un un dato cuanto menos curioso, el Blackpool equipo que ha descendido de la Premier ha cobrado 43 millones de euros en derechos televisivos, 1 mas que el Valencia y el Atletico de Madrid, asi van las cosas en la liga española como va a haber una liga competitiva si el Madrid y el Barça reciben 140 y el Valencia 42...y es el 3º que mas recibe
Vi hace poco ese gráfico y me quedé flipando. Cuando tienes 100 millones más, así, como quien no quiere la cosa, es muchísimo más fácil fichar a Neymar, Alexis Sánchez o el que se ponga por delante, o tapar agujeros, o lo que sea... Si lo encuentro lo pondré, porque es fácil de encontrar el de la temporada 2009-10...

Aquí

...pero el de esta que hemos pasado ahora no lo encuentro, pero vamos, es tal y como comentas, que el ÚLTIMO de la Premier cobra más que nosotros que hemos quedado terceros, lo cual, siendo fino, es como poco... llamativo, curioso.

Por eso yo siempre he considerado que la Liga empieza del tercero para abajo, como recordaréis cuando ponía la clasificación, que el tercero real era el primero, el cuarto real era el segundo, etc. Madrid y Barça nos hacen el vacío, pues hagámosles el vacío nosotros a ellos:

http://www.ligajusta.com/2011/05/clasif ... ta-el.html

Y, aun así, tienes que soportar cosas como...

Un merengue escribió:Ya estamos los perdedorcitos....Como no teneis lo que hay que tener para pelearnos los puntos a los grandes, os teneis que inventar esta liguita misera y mediocre....Lo que me extrana es que sigais con esta pantomima....HALA MADRID y es pedazo de CR9 que ha metido mas goles que 8 de vuestros equipuchos!!! CR 41, el resto de 8 equipuchos menos de 40. Por no hablar que vuestro campeon, el mediocre equipo mandarina, ha metido menos goles que CR y Benzema juntos...PATETITOS. Bueno, del PATETICO si que no digo nada, porque es incapaz de ir a Champions hasta en esta liga de los malos.
Ahi os quedais....!!
HALA MADRID

Un culé escribió:Me parece injusto que no pongais al Barça en esta clasificacion. Somos muy superiores a todos los demas, pero no solo ahi, sino en Europa. Os brindamos la oportunidad de vernos en vivo en vuestros estadios para que podais saber lo que es el FUTBOL de verdad y no eso que veis a diario. En fin, ya que no podeis con nosotros en el campo nos quereis fuera para que no os humillemos mas... lamentable, casi tanto como vuestos equipitos de barrio.

Pero en fin, suma y sigue. A la Federación le interesa que sólo haya dos equipos en este país, de lo contrario no existirían páginas como Fichajes.net en la que está el apartado "Real Madrid", el apartado "Barcelona" y el apartado "España", o páginas como Madrid-Barcelona.com (entrad, por favor, id abajo del todo, a "Quiénes somos", mirad los colaboradores y entenderéis a qué me refiero), tampoco Punto Pelota o Futboleros serían como son, como tampoco pasa nada porque sean los equipos con más deuda y que además son los más beneficiados por los árbitros.

¿Y qué hacemos para contrarrestarlo? Absolutamente nada, de hecho Atlético y Valencia hasta les damos la razón para cobrar una miseria extra para tenernos contentos, cuando lo que tendríamos que haber hecho era unirnos a Sevilla, Athletic, Villarreal, Espanyol y demás, aparte de que en este país alguien indeciso o que quiere ser aficionado de fútbol "a lo fácil" se hace del Madrid o del Barça aunque viva en Lugo, Soria, Huesca o Albacete, cuando lo lógico sería como en Inglaterra que la gente es del equipo de su ciudad, pero nada, si es que cuando tenemos el enemigo en la propia casa es simplemente imposible que se solucione nada.

Y esto va a ir a peor. Los dos titanes van a querer cada vez más trozo del pastel, van a seguir burlándose todavía más sus aficionados de los aficionados del resto de equipos, van a seguir diciendo que la Liga es una mierda y que estamos en Escocia y que qué aburrimiento tener el partido sentenciado al cuarto de hora y que sólo es emocionante cuando juegan entre ellos. Pues nada, hijos, no sufráis... Os hacéis vuestra propia liga y os matáis mutuamente, y a nosotros dejadnos en paz.

Pero claro, esto es una utopía que me hago yo en la cabeza, que lamentablemente no sucederá, porque, como ellos dicen, si se fueran de la liga encima habría que suplicarles que volvieran porque son los que le dan interés y que sin ellos esto no es nada, y que además si estamos así es por nuestra culpa, por los malos fichajes carísimos que hayamos hecho (obviando completamente que ellos han hecho también unas cagadas en relación calidad/rendimiento esperado/presupuesto que ni os cuento... Kaká, Ibrahimovic, etc., pero no lo admitirán), o que tenemos ladrones como dirigentes (se ve que Rosell y Florentino viven por y para sus clubs y no los ven en absoluto como negocios con los que sacar tajada) y muchas más cosas que alegan para defender su postura. No se dan cuenta, sin embargo, que si esto no sería nada sería precisamente por ellos mismos, por el empastre que han hecho, pero claro, nunca aceptarán quitárselo de su boca para dárnoslo a los demás, y así no sólo es imposible que esto mejore sino que de hecho empeorará.

Pero bueno, insisto, con hacerles el vacío ya es un comienzo, yo lo llevo haciendo un par de años y me está yendo muy bien, así que lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo ché, colchonero, sevillista, boquerón, león, groguet, perico, maño, deportivista y demás que me haya podido leer en alguna ocasión hablando sobre esto.
+1919

El unico que le ha puesto un par de bemoles en cuanto al reparto ha sido Del Nido, por una vez estoy de acuerdo con el, pero el señor Llorente para lo que se supone que esta es para rescatar y gestionar el Valencia y prefiere asegurar esos 42 millones de euros a que se haga un reparto justo y perder unos millones. En los ultimos 10 años el unico equipo que ha podido disputarle la liga a los 2 grandes ha sido el Valencia, sinceramente viendo estas ultimas temporadas en la que nos han sacado casi 30 puntos es casi imposible que esto vuelva a suceder. Esas cosas de la liga justa y tal estan muy bien, pero para mi quedar 3º para nada es ganar algo, estas contento porque se ha hecho una buena temporada y porque estamos otro año mas en champions...y poco mas.

Si ya de por si esos dos equipos han sido los mas punteros de la historia, con 100 millones mas que el resto de equipos...
Obviamente nadie quiere tener como máxima aspiración en la Liga (hablo del Valencia, aclaro) quedar tercero, sino campeones, pero no queda otra que tener que marcarse eso como un objetivo y que si se consigue hay que estar contentos, porque si ya hacen poco caso Florentino y Rosell a los Llorente, Del Nido, Cerezo, Roig, Llibre y demás, qué caso nos harán a los aficionados de a pie...

A mí me encantaría poder ser capaz de algo más pero es que muy, muy a mi pesar es imposible. Son muchas cosas, diferencias económicas, diferencias en el trato arbitral, diferencias en la permisividad de tener deudas, etc., que hacen que al final tengan 25-30 puntos más que tú, así que supongo que habrá que conformarse con ser tercero y seguir esperando nuestra oportunidad. Si conseguimos reducir la deuda mucho más, y con ello podemos fichar a mejores jugadores, entonces sí podremos ser capaces de disputarles el campeonato. Yo me lo planteé así, que ya llegará nuestro momento, y mientras tanto, pues chico, a ser pacientes, qué remedio.
Pues yo no estoy de acuerdo del todo con Jolti, creo que obvia realidades muy claras históricas; y es que el tema de los derechos televisivos es algo relativamente reciente mientras que en los años 30, 40, 50 y 60 los cracks mundiales ya venían a jugar al Real Madrid o el FC Barcelona porque eran equipos muy competitivos: los títulos así lo avalan.
Pero claro, en los 90 se constituyen las SAD y se gastan las directivas burradas indecentes y roban ... y ¡qué casualidad! Real Madrid y FC Barcelona NO son SAD...

No entro a valorar que el VCF merece más dinero, porque lo merece, pero hacer creer que el dinero del RM y FCB es lo que los hace competitivos cuando ese dinero lo tienen porque históricamente han sido siempre punteros y competitivos es negar las evidencias.

Salu2!
25354 respuestas