Hilo del Valencianismo

Negociando en el valencia: Unos hachas, nos tima el getafe, nos quiere timar el málaga, el loriente se sube a la parra, gamberio, otro que tal, el inter flipa por lo de banega y chivu. EL besiktas firma una opción de compra de 8 millones y nos da la 4 parte... ufff, que de mala ostia me estoy poniendo de pensar todo esto.

Y a mí parejo no me da buena espina, prefería a granero.
rbnm90 escribió:Imagen

Imagen

¿De donde la has sacado?
Del facebook oficial de Joma
Cada vez me gusta mas.
Braulio ha preguntado por el central Cristian Zapata del Udinese, la respuesta ha sido 15 millones
rbnm90 escribió:Braulio ha preguntado por el central Cristian Zapata del Udinese, la respuesta ha sido 15 millones

Normal, lleva unas temporadas muy buenas y creo que es joven.

Imagen

Me estoy masturbando con la camiseta... Jolti si me lees, creo que este verano te propondré otro trato XD

Salu2!
Falkiño escribió:
Me estoy masturbando con la camiseta... Jolti si me lees, creo que este verano te propondré otro trato XD

Salu2!

Si que te lee si, de vez en cuando asoma la cabeza por aqui y pone un comentario, pero leernos estoy seguro que lo hace

Amunt Jolti [+risas]
¿Me llamaban? XD

Pues yo me la pienso pillar, Falkiño, muy probablemente de hecho tan pronto salga, el 1 de Julio (más que nada depende de lo guapa que esté la primera camiseta y ya decidiría cuál comprarme primero xD), así que si quieres... [+risas]

Qué lástima que no sea una equipación "real", me hubiera encantado que fuera la tercera en vez del invento que piensan hacer en Joma que ya veremos cómo queda, más que nada por usarla a porrillo en el FIFA. xD Pero bueno, a tirar del Lecce con otro perfil de usuario un año más. xDU

Imagen
Imagen

No me digáis que no da el pego. [toctoc]

Espero que el año que viene sigan conservando el pantalón azul, que si no, al traste todo. n-nU

Imagen
Imagen
Si que la van a utilizar en algun partido, lo dijo una encargada de Joma, pero que salga en el FIFA ya es mas dificil no creo que metan 4 equipaciones
Se dice que la tercera equipación sería camiseta rojo burdeos y pantalón negro, o todo rojo burdeos, que cumpliría con lo de "un color con mucha fuerza y que hace tiempo que no lo lleva el equipo", porque por lo visto lo llevamos bastante en los 80 (yo personalmente no recuerdo haberlo visto nunca), pero vamos, que yo llamaría a EA Sports y que no pongan esa equipación en favor de poner la Senyera, jeje. xD

O eso, o que pongan un buen método de creación de un equipo personalizado dentro del juego en sí y no la chusta con cuatro opciones mal contadas que pusieron que encima era en una web para descargarlo a la consola. D: Que piensen un poco en los que tenemos la Xbox 360 baneada y la PlayStation 3 sin poder pasar del CFW 3.55... :-|
Casi da el pego el Lecce eh XD
Pero el falta una barra roja ¿no?

Salu2!
Joder, esta guapa! Yo me pillé no hace mucho una naranja de Nike con el anuncio de Toyota, pero vamos, que esta yo creo que cae.
Pues viendo la camiseta de la senyera, me he llevado una grata sorpresa, me esperaba que fuera peor; de todas formas no es tipo de camiseta que me compraria. A ver como salen las oficiales.

P.D. ¿Alguien sabe que pasa con FOROCHE? Desde ayer por la mañana que no puedo entrar en ella, y en google tampoco me aparece.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/15/joaquin-toma-partido-irse-malaga/131045.html

Yo creo que la oferta actual es insuficiente, 3.5 kilos. Ahora bien, sabiendo que la próxima temporada queda libre, no sé yo si compensa pagarle la ficha 1 año y que se vaya gratis.

Desde luego, 5 kilos sería lo suyo.
Tiene cojones que el jeque, que le sobra el dinero, solo nos racanee a nosotros.

Por cierto, se que ni nos va ni nos viene, pero ojo a la federación que tenemos.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 36171.html
No tiene mucho que ver con el Valencianismo pero si con el deporte de Valencia. Ha comenzado un proyecto para crear un nuevo equipo y quieren hacerlo el 3º equipo mas importante de Valencia [+risas]. Se llama Huracan y ya comenzará a jugar en 3º division, lo va a entrenar Oscar Fernandez y va a ser patrocinado por Adidas

Aqui dejo las noticias

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 16095.html

http://www.futbolprimera.es/2011/06/15/ ... n-valencia

http://www.superdeporte.es/futbol/2011/ ... 31031.html

ai madre mia, como esta la vida
Un par de noticias segun marca:

"Para no revivir otro caso como el de Juan Mata o Borja Valero, la entidad merengue ha incluido una cláusula de recompra. Si los blancos quieren recuperar a Parejo deberán desembolsar 18 millones de euros al final de la primera temporada de contrato y 15 cuando la segunda campaña se agote."
http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/ ... 27018.html

Banega: "Quiero seguir en el Valencia muchos años"
http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/ ... 34709.html
Pues si lo del Jeque... es tela que para el 5 kilos es como comprar papel del señor Roca, pero bueno.

El Valencia pide 4 kilos por Miguel pero este y su representante dicen que bajen el precio.
No me hace mucha gracia que el Madrid pueda recomprar a Parejo, vale, son 18 millones, pero y si pega el pelotazo y se marca un temporadon y es nuestro nuevo crack? El Madrid tiene dinero de sobra y gastarselo se la pela
A mi no me parece mal, pero bueno conociendo al Madrid creeis que lo recompraria? Mirar Negredo....
que va el madrid no recomprara a parejo ni por error primero porque le estaria dando dinero al valencia para que nos reforzasemos y plantarles cara (en teoria) y segundo porque ellos con 15 millones el año que viene o 18 dentro de dos que es lo que les costaria llevarse a parejo fichan a otro para ese puesto

la diferencia entre los dos equipos es que nosotros no podemos pasar de diez millones por un delantero y ellos tienen a un central de quince chupando banquillo.... sabiendo eso es imposible pensar que pueda suceder que tengan que venir a nosotros a recomprarnos a parejo porque jamas estaran tan "desesperados" ya que en vez de eso cogerian y pillarian a alguien extranjero por treinta millones y santas pascuas

lo del joako yo creo que se acabara cerrando por cinco o asi.... a mi me gustaria que se quedase pero si el año que viene se va libre y ademas tiene 30 años ya y una ficha muy alta pues casi que lo mejor es que salga.... si de hecho no quiero que salga porque no me fio de feghuli no por otra cosa asi que con ese dinero se ayuda a que fichen a otro por ejemplo justamente el madrid ya a dicho que por 8 kilos vende a pedro leon

por cierto guapisimo lo del huracan jejejeje lo oi en la taula me parece que fue y bueno puede estar guapo porque dicen que van a empezar con futbolistas de tercera de buena calidad y que el objetivo que se marcan es subir a segunda b asi que no va en broma la cosa

Imagen

A mi me recuerda un poco a este pavo [+risas]
Imagen

Eso si la camiseta suelta(sin pantalones ni calzas) la semana que salga me la compro con el dorsal de soldado :)
Que tal ha estado hoy Parejo?me ha sido imposible ver el partido.
parejo ha salido en el 75 o asi y apenas ha hecho nada porque entre que el partido estaba ya finiquitado y que casi no le caia el balon no se puede valorar nada

mata ha jugado todo el partido y lo ha hecho muy muy bien dando las dos asistencias de gol

otros posibles del valencia como thiago botia y montoya tambien han jugado bien
Os recomiendo el blog VCF: Desmemoria, lo podeis seguir en twitter y facebook tambien

tiene joyitas como esta: http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 0406152264

a Jolti seguro que le encanta y bueno a los demas por supuesto que tambien, a disfrutarlo
Gran aporte, Rbnm90. [oki] Justamente lo conocí de rebote hace unos días, leyendo un artículo extraído de ahí sobre el tema Kevin Gameover (tenía que decirlo y no sabía cómo xD) y Laurent Blanc, y me pareció bastante interesante, así que lo busqué y lo guardé, y aunque todavía no he tenido apenas tiempo de mirarlo, por culpa de los estúpidos exámenes -_- (de hecho estoy ahora descansando después de todo el día dándole al tema, que hoy es el partido final de la NHL y va en un ratillo owo), creo que tiene buena pinta.

Y leñe, que no me consideréis alguien especial o algo así, en serio (qué prepotente suena xD Lo digo por lo de "Jolti y los demás" o por lo que lleva Adrián en su firma), que de verdad, es que ni soy más que nadie ni quiero serlo, no por ser "President" soy alguien importante, que como digo yo siempre, pobrecito de aquél que crea que es alguien por haber sido "algo" en Internet... xD
Segun R9 tras ver la buena acogida que ha tenido la senyera el VCF se esta planteando que sea la 4º Equipacion del equipo y ser utilizada mas de lo que tenian pensado
rbnm90 escribió:Segun R9 tras ver la buena acogida que ha tenido la senyera el VCF se esta planteando que sea la 4º Equipacion del equipo y ser utilizada mas de lo que tenian pensado

Bien bien y en cuanto vean Mestalla lleno de ese color fliparan
La nueva equipación de la senyera, inscrita en la UEFA.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/16/senyera-inscrita-uefa/131133.html

Molaría usarla en algún partido de Champions
Acabo de entrar en la noticia de Marca de que Llorente se lo va a poner dificil al Malaga para fichar a Joaquin y con cada comentario de la aficion del Malaga flipaba mas, he salido traumatizado, contra quien han empatado para que se crean algo? yo se que todos los aficionados no son asi pero vaya tela con la prepotencia que causa el dinero
rbnm90 escribió:Acabo de entrar en la noticia de Marca de que Llorente se lo va a poner dificil al Malaga para fichar a Joaquin y con cada comentario de la aficion del Malaga flipaba mas, he salido traumatizado, contra quien han empatado para que se crean algo? yo se que todos los aficionados no son asi pero vaya tela con la prepotencia que causa el dinero

Pues ahora que están diciendo que quieren fichar a Isco ...

No me creo NADA!
Sabokillo escribió:
rbnm90 escribió:Acabo de entrar en la noticia de Marca de que Llorente se lo va a poner dificil al Malaga para fichar a Joaquin y con cada comentario de la aficion del Malaga flipaba mas, he salido traumatizado, contra quien han empatado para que se crean algo? yo se que todos los aficionados no son asi pero vaya tela con la prepotencia que causa el dinero

No me creo NADA!

Huele mas a estrategia de los representantes para conseguir un buen contrato que a otra cosa
rbnm90 escribió:
Sabokillo escribió:

No me creo NADA!

Huele mas a estrategia de los representantes para conseguir un buen contrato que a otra cosa

Lo que sea pero el contrato se le firma! Tiene una clausula de 6 kilos tamos locos o que, antes de irse al europeo tiene que estar firmado [toctoc] [toctoc]
En Super pone que el Betis quiere a Navarro y a Dealbert ai ai ai ai comenzad a rezar [angelito]
pues ojala se lleven a dealbert por un kilito o dos jaja
Nose, me empieza a mosquear lo de Isco...
yo les haria un 3x2, comprais a navarro y dealbert y os regalamos a miguel!
mejor un 3.5x2 si compran a navarro y dealbert, miguel y el pseudo-futbolista nacho gonzalez for free!!
amarco90 escribió:mejor un 3.5x2 si compran a navarro y dealbert, miguel y el pseudo-futbolista nacho gonzalez for free!!

El Pack completo , todo fresquisimo

Disimulad que igual hay espias beticos en el foro

Dealbert y Navarro no se pueden ir, son piezas clave
jejejeje a ver que tal me sale a mi

noooooo nos van a quitar al chori a fernandes a miguel a de albert a navarro a renan a sunny a aaron a nacho a del horno y alguno mas que me olvido!!! nos vamos a segundaaa!!!!
Esto es peor que cuando se fueron Villa y Silva [snif] [snif] [snif] [snif]

XD XD XD XD

como al final no vendan a nadie si que será de chiste XD
Si por mi fuera no vendería a Aarón Ñiguez, si se le diera la oportunidad podría ser un crack.
Debleth escribió:Si por mi fuera no vendería a Aarón Ñiguez, si se le diera la oportunidad podría ser un crack.

Tanto como un crack no, pero para el Valencia si, yo tambien opino lo mismo.

Dealbert no va a salir esta clarisimo, emery lo tiene como fijo.
No podemos vender a Navarro, es el Beckenbauer de nuestro equipo, y tampoco a Dealbert, porque si se deja melena es igual que Puyol XD
callaros que lo gafareis todo coñe!
Squallete escribió:callaros que lo gafareis todo coñe!

A navarro seguro que no le vemos tiene ofertas de varios clubs y emery le dijo que se pirara, Dealbert se queda seguro, y de los demas faltan ofertas.Aunque en el caso de Fernandes es el mismo el que dice que el las acepta o las rechaza, por que con el Besiktas hay acuerdo.
adrian_xta escribió:Tanto como un crack no, pero para el Valencia si, yo tambien opino lo mismo.

Dealbert no va a salir esta clarisimo, emery lo tiene como fijo.

Yo creo que podría ser un crack perfectamente, pero dudo que el valencia le dé la oportunidad.
Mirad estos dos golazos que marcó:

http://www.youtube.com/watch?v=mLkds3GGr8Y
http://www.youtube.com/watch?v=pSQU0HTlwzc
Los partidos de pretemporada del Valencia

PSV, Leicester City, (Equipo por determinar), Sporting Lisboa, Hamburgo, Liverpool y Roma en la presentacion/taronja
25354 respuestas