Hilo del Valencianismo

jaumecgr escribió:que fichen a gervinho

Nada nada, que fichen solo lo necesario en la defensa y lo demas a reducir deuda.
Gameiro era la estrategia para activar la renovacion de pases, a ver que nos traen ahora para generar ilusion

Por cierto, a modo recordatorio, mañana a las 8 la equipacion de la senyera [amor]

Imagen
Imagen

[bye]

una cosa cuando decian de fichar a laterales derechos de equipos de la parte de arriba de segunda como mallo montoya y koke por que no salio el nombre de pedro lopez? el valladolid tambien ha acabado muy arriba y a mi personalmente me gusta ademas es valenciano jeje
cagonlaleche escribió:
[bye]

una cosa cuando decian de fichar a laterales derechos de equipos de la parte de arriba de segunda como mallo montoya y koke por que no salio el nombre de pedro lopez? el valladolid tambien ha acabado muy arriba y a mi personalmente me gusta ademas es valenciano jeje

El objetivo nº1 de Braulio es Beck, sale hoy en Super, cn el dinero queno se han gastado en Kevin GamEURO
Fernandes dice que tiene la ultima palabra, acuerda entre el valencia y el besiktas esta ya hecho.
esto de que los jugadores se aferren como garrapatas al equipo para cobrar sin jugar... navarro fernandes el chori... en fin

he estado viendo el partido de la sub21 y ha jugado bastante bien mata, luego parejo ha entrado a mitad segunda parte y lo ha hecho bien tambien, y me he estado fijando tambien en montoya botia y tiago y no han estado nada mal tampoco.... lastima que no estuviera azpi (claro logico por estar montoya) para ver que tal pero es curioso que el valencia podria tener varios jugadores en la rojita jejejeje
Esta tarde la presentacion de Rami con la senyera.
adrian_xta escribió:Esta tarde la presentacion de Rami con la senyera.

Solo la senyera? eso no incumple el contrato con kappa?
Oren_Hishii escribió:

Solo la senyera? eso no incumple el contrato con kappa?

Por lo que se ve no se incumple, acaba la temporada acaba el contrato con Kappa.

Edito:

Pretemporada Valencia 2011/2012

30 de julio - El Valencia jugará con el Lille de Rami

2 de agosto - Hamburgo vs Valencia

12 de agosto - El Trofeo Naranja, Valencia ante la Roma

Por el momento estan confirmados estos.

Acaban de decir en la taula que estara en el acto, pero la presentacion será mañana a las 20.15 en el Museo Principe Felipe....
rbnm90 escribió:

Acaban de decir en la taula que estara en el acto, pero la presentacion será mañana a las 20.15 en el Museo Principe Felipe....

Me refiero a que lucira modelos de Joma, es decir la presentacion de camisetas como la senyera xD Que no me he explicado bien jaja
Yo nose la mania que tiene ultimamente el Valencia de presentar a jugadores en lugares distintos a Mestalla, a la gente le gusta ir a Mestalla a tribuna a ver al jugador vestido con nuestra equipacion y dando un par de toques al balon

Imagen
Por cierto lo de Parejo esta hecho segun Marca, 6 kilos y un amistoso, sera presentado despues del Europeo.

Yo pienso que vendemos a Joaquin por 5 y ya tenemos pagado a parejo, y el dinero que queda, que son mas de 10 kilos, para un lateral y un defensa central.

Un Lora+bOTIA POR 12 KILOS? xD
adrian_xta escribió:Por cierto lo de Parejo esta hecho segun Marca, 6 kilos y un amistoso, sera presentado despues del Europeo.

Yo pienso que vendemos a Joaquin por 5 y ya tenemos pagado a parejo, y el dinero que queda, que son mas de 10 kilos, para un lateral y un defensa central.

Un Lora+bOTIA POR 12 KILOS? xD

Ha hablado el director deportivo del Malaga para SER Deportivos Valencia y ha dicho que han realizado dos ofertas por Joaquin y que las dos las han rechazado, Llorente dice que no lo quiere vender pero se esta haciendo el duro, si llega una oferta por 5-6 lo envuelve en papel de regalo el mismo
Pues que llegue ya! Que es la unica forma de sacar pasta por el.
Aqui teneis la senyera:

Imagen
Me encanta. Creo que me he enamorado...

... de la camiseta, no de Rami. xD
rbnm90 escribió:Imagen

Vintage a tope
Oyeee pues la camiseta es bonita,me esperaba algo peor viendo las de joma del sevilla el año pasado.

saludos
Rakarcio escribió:

Vintage a tope

i jizz in my pants! [flipa]
Squallete escribió:
Rakarcio escribió:

Vintage a tope

i jizz in my pants! [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=4pXfHLUlZf4
Damià Vidagany, director de comunicación del Valencia, informó que cada temporada se conmemorará una fecha histórica con una camiseta 'retro' en homenaje a algunos de los ídolos valencianistas.

Iniciativa "VCF Mític". [amor]

De paso...

http://www.youtube.com/watch?v=QseUiz-d8hA
Jolti135 escribió:
Damià Vidagany, director de comunicación del Valencia, informó que cada temporada se conmemorará una fecha histórica con una camiseta 'retro' en homenaje a algunos de los ídolos valencianistas.

De paso...

Joma se ha ganado muchos puntos con esa iniciativa [amor]
Rakarcio escribió:

Vintage a tope

A mí me parece preciosa. Lo único que no me gusta es el tamaño del logo de Joma XD
si fuera más peque mejor. Y sobre todo, sin publicidad, AHI SI

Salu2!
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:

De paso...

Joma se ha ganado muchos puntos con esa iniciativa [amor]

Con videos asi uno se emociona [buuuaaaa]
¿La camiseta esa es oficial?, quiero decir, ¿jugarán con ella o es algo sólo conmemorativo?
Falkiño escribió:
Rakarcio escribió:

Vintage a tope

A mí me parece preciosa. Lo único que no me gusta es el tamaño del logo de Joma XD
si fuera más peque mejor. Y sobre todo, sin publicidad, AHI SI

Salu2!

No hay palabras. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [barret] [barret]
ME LA COMPRO EN 3... 2... 1...
ya ves jejeje guapisima lastima que no sea para la competicion aunque decian que para algun partido podrian usarla

dicen en la taula ahora mismo que el inter quiere un cambio banega-chivu a mi me gusta chivu pero un cambio a pelo ya no aparte 4 millones de ficha jajajaja
Imagen

Habeis visto la del Llevant?? a mi me gusta más que la del Valencia, aunque la del valencia tampoco esta mal!
amarco90 escribió:Imagen

Habeis visto la del Llevant?? a mi me gusta más que la del Valencia, aunque la del valencia tampoco esta mal!

pues yo al verla esta tarde , sin ver la del valencia ni nada, me ha salido un... ostia que fea
a mi la del levante me parece guapa y me gusta.... aunque lo que a una le falta azul a la otra le sobra jajaja porque por delante bien pero por detras es casi toda azul aparte podria tener un azul mas oscuro aparte la señera pega la vuelta a la camiseta como la de nike cuando la tuvimos aqui y no las cuatro barras rojas por cada parte que seria lo logico
cagonlaleche escribió:ya ves jejeje guapisima lastima que no sea para la competicion aunque decian que para algun partido podrian usarla

dicen en la taula ahora mismo que el inter quiere un cambio banega-chivu a mi me gusta chivu pero un cambio a pelo ya no aparte 4 millones de ficha jajajaja

Eso venia a comentar, Chivu me pareceria perfecto, pero no cambio a pelo por Banega y si se rebajase muchisimo la ficha, de todas formas no es ni el nº1 ni el nº2 de la lista de Braulio

-------------------------------

Joaquin, de que vas?

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 10614.html

A ver si se pira a contar chistes a Malaga, aquellos no saben lo que les espera cn este
Vamos por pasos.

-La camiseta cae pero si o si o si, se saben precios ya?

-cambio Banega-Chivu? Mmmm y si nos dan 12 kilitos que invertimos nosotros en un defensa, o quien sabe 2 y puede sobrar para despidos, o para otras posiciones.

-Rami llega con muchas ganas por lo que se ve.
A mi me gusta mas la camiseta del valencia, parece mas retro...
El Real Madrid puede recomprar a Parejo las próximas dos temporadas si triplica lo que paga el VCF por él. Es decir sobre unos 15 kilos.

Esto esta bien, aunque no lo recompraran.
Pues yo prefiero la camiseta del Valencia mucho antes que la del Levante, cuestión de gustos.
- La camiseta rondara los 40 euros

- Parejo ya es nuevo jugador del VCF, oficial por parte del Getafe en su web, a desearle lo mejor, que triunfe y nos de muchos exitos
No me da muy buena espina el Parejo este. Los aficionados del Getafe lo ponen a parir...que si es un vago...que si menuda pieza nos hemos llevado...En fin, espero que se equivoquen y triunf en Mestalla =)
montal escribió:No me da muy buena espina el Parejo este. Los aficionados del Getafe lo ponen a parir...que si es un vago...que si menuda pieza nos hemos llevado...En fin, espero que se equivoquen y triunf en Mestalla =)

Eso es lo que me temo,a ver como nos sale.
montal escribió:No me da muy buena espina el Parejo este. Los aficionados del Getafe lo ponen a parir...que si es un vago...que si menuda pieza nos hemos llevado...En fin, espero que se equivoquen y triunf en Mestalla =)

Tipico, en cambio en los comentarios de la noticia en As y Marca muchos aficionados del Madrid tirandose de los pelos por otro "caso Mata"

Pues esperemos tiene 22 años, a nadie debe motivar Salir de Madrid para jugar en un simple Geta igual aqui le motiva mas [beer]
Oren_Hishii escribió:A mi me gusta mas la camiseta del valencia, parece mas retro...

justamente por eso me gusta mas la del Llevant xD (aunque si que es verdad que el azul es demasiado claro) pero bueno para gustos...

y lo de Parejo a mi a decir verdad me parece que con 3 millones hubiera estado bien pero 6 me parece un poco excesivo, esperemos que salga bien!
En la web del Valencia en las noticias principales la camiseta de la senyera de Joma y la oficializacion del acuerdo, abajo en patrocinadores todavia el logo de Kappa, eso es tacto
Kappa hasta el 31 de Junio no termina, se ha presentado la camiseta de Joma la unica cosa es que no podria utilizarla de forma oficial hasta que acabe el contrato, pero bueno no vamos a jugar ningun partido.

De Parejo he oido de todo, pero si lo han fichado y esta en la Sub 21 es por que algo a demostrado.
Navarro esta a punto de firmar por Neuchatel suizo, va a cobrar una pasta y a nosotros nos pagan 300.000 euros
rbnm90 escribió:Navarro esta a punto de firmar por Neuchatel suizo, va a cobrar una pasta y a nosotros nos pagan 300.000 euros

BIEN! Un paquete menos en el equipo!
diossss siiii jajajaja por fin una remora menos pero bueno hatsa que no este oficial no nos alegremos tanto jeje

se sabe si asi nos quedariamos a stanke?

al final parece que joako se quedara aqui porque el malaga no quiere llegar a los cinco millones y yo por lo menos me alegro porque es que feghuli..... ademas asi pablo tiene una buena competencia sin tener que gastarnos mas pasta en un extremo nuevo y cuando pase este año pues ya ficharemos a otro

a mi lo que me tiene un poco mosca es lo del carril izquierdo porque hay tres tios para cuatro puestos o sea matheiu jordi y mata.... no hay movimiento para fichar a un lateral o a un extremo y ya veremos que pasa o es que al final nos vamos a quedar con del horno? que me parece un buen lateral pero mejor primero matheiu y jordi...
25354 respuestas