Hilo del Valencianismo

Vamos a ver, a Alves se le compro por ser una gangisima del mercado, al igual que quieren hacer con Gameiro, de verdad creeis que se compro a Alves por placer de ser el portero del Valencia?
adrian_xta escribió:Vamos a ver, a Alves se le compro por ser una gangisima del mercado, al igual que quieren hacer con Gameiro, de verdad creeis que se compro a Alves por placer de ser el portero del Valencia?

Hoy en día 3 millones es mucha pasta, yo no lo veo como una ganga, más teniendo en cuenta que había otras puestos más importantes a reforzar. No digo que sea un mal fichaje porque no lo es, solo digo que hubiera preferido que se invirtiera ese dinero en otro puesto, quizá si no nos hubieramos gastado esos 3 o 4 millones podríamos llegar a Beck.
Lo de Gameiro pasa por darle tanto bombo los medios de Valencia. Lleban 1 mes que si Gameiro solo quiere vernir aquí, que si blablabla.

Yo ya lo dije, si viene perfecto, si no viene tenemos delantera de sobra.
HOmbre un portero que no vale 3 millones ni de coña y que si queremos lo podemos vender por 8 o 10 kiloos... No se ya se que se podia haber invertido en Beck u otro mas necesitado.

Es el mismo caso que Gameiro, a mi me ilusiona y lo veo como fichaje de futuro, pero hoy en dia no es necesario, se ficho a Jonas que puede ocupar su puesto.

PD: Se sabe algo del lateral derecho? No veo rumores nuevos.
Veamos Alves 3 kilos es una ganga el año que viene con poco juegue lo puedes revender que seguira teniendo cartel por que sera portero de Brasil. Gameiro no estan rotas las negociaicones, el presidente solo pide por escrito garantias de que pueden llegar a 12 para empezar las negociaicones esperaremos. [beer]
La semana que viene presentacion de Rami, no se que dia, alomejor es el lunes con lo de las camisetas.
adrian_xta escribió:La semana que viene presentacion de Rami, no se que dia, alomejor es el lunes con lo de las camisetas.

Es el lunes con la señera unicamente, que wapo va estar [amor] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrian_xta escribió:Vamos a ver, a Alves se le compro por ser una gangisima del mercado, al igual que quieren hacer con Gameiro, de verdad creeis que se compro a Alves por placer de ser el portero del Valencia?

Se compro a Alves porque Moya no rendia y antes de que Guaita despuntara, sino no se hubiera fichado
adrian_xta escribió:La semana que viene presentacion de Rami, no se que dia, alomejor es el lunes con lo de las camisetas.

hola no soy valencianista o che pero teneis que ser humildes ante todo he visto en foros del valencia cosas como esta NIKE --> KAPPA --> JOMA --> ¿Que será lo próximo? para nada me a gustado este comentario si no sois humilded os puede suceder esto, http://www.youtube.com/watch?v=mD21MHzOtLs que equipos humilded os dejen por el suelo ,espero que deis mucha guerra al mandril y al farsa ;)
rbnm90 escribió:

Se compro a Alves porque Moya no rendia y antes de que Guaita despuntara, sino no se hubiera fichado

Ya te digo que se compro por ganga, ten encuenta que Cesar estaba bien, y Guaita aunque no lo creais en los entrenamientos demuestra lo que ha hecho durante la temporada, que emery no lo pusiera? Ya sabemos como es emery que no da casi oportunidades a los chavales, y Moya daba inseguridad pero no es mal portero, y se vio reflejado antes de su lesion.

En un principio estaba apalabrada la venta de Moya al Sevilla por 5 kilos, pero el despido de Manzano y la revelacion de Varas lo han hechado para atras.

Por eso se ficho tan pronto a Alves, al ser una ganga y tener portero para poder venderlo o quedarselo.

Pd: Se habla de un lateral derecho del Santos, voy a informarme bien, me han dicho que la informacion sale en As.
Le acaban de preguntar a Llorente sobre el tema Gameiro

-¿Que pasa con Gameiro? "Es un jugador que interesa mucho al Valencia"
-¿El presidente del Lorient es duro de roer no? "Estamos negociando"
-¿Van a llegar a los 12 millones? "Por supuesto que no"
Y entre hoy y mañana el Valencia espera la segunda oferta del Malaga por Joaquin.

Y Azpilicueta interesa mucho al Valencia, el problema es el precio.
Y por ultimo, si no se compra a Gameiro con todo ese dinero iran a por un defensa bueno.
adrian_xta escribió:Y entre hoy y mañana el Valencia espera la segunda oferta del Malaga por Joaquin.

Y Azpilicueta interesa mucho al Valencia, el problema es el precio.
Y por ultimo, si no se compra a Gameiro con todo ese dinero iran a por un defensa bueno.

- Tiene toda la pinta de que lo de Joaquin se va a hacer, menudas temporadas de vacaciones se ha pasado aqui el cuentachistes, 25 millones tirados a la basura y ahora se va a robar a Malaga

- Nose donde he leido que el Presi del Besiktas esta en Madrid aprovechando que Llorente tambien esta alli para cerrar lo de Fernandes

- Si lo de Parejo esta cerrado porque no lo hacen oficial? Anoche dijo alguien en foroche en plan coña que para que el presidente del Lorient no viera que hemos soltado 5 millones (o los que sean) de repente, me hizo gracia, pero ahora no me parece tan descabellado

- El lateral que decias es Jonathan Cicero? Lo acabo de leer en As
NO se hace oficial por que tiene que dar el Ok el Madrid segun he leido, mi pregunta es ¿NO habia vencido ya el plazo de recompra del madrid?
adrian_xta escribió:NO se hace oficial por que tiene que dar el Ok el Madrid segun he leido, mi pregunta es ¿NO habia vencido ya el plazo de recompra del madrid?

Ayer dijeron que el Madrid ya habia dicho por escrito que no lo iban a recomprar, es una situacion un tanto extraña, si no fuera por el tema de Gameiro que nos tiene a todos en vilo estariamos tratando este tema seguro xD
gameiro no va a venir cada vez estoy mas convencido......... llorente dice que 12 no van a pagar pero el presi del lorient dice que de ahi no se baja o son 12 o son 12 y punto pelota

que por cierto 12 kilos por un tio que el año que viene termina contrato me parece una burrada

que se lo gasten en beck y javi marquez 7 + 5 y listo que arriba ya vamos bien con soldado jonas mata pablo isco y aduriz que creo que al final no se ira

de verdad siendo sinceros es lo mejor aunque la gente en foroche esta que se tira de los pelos
cagonlaleche escribió:gameiro no va a venir cada vez estoy mas convencido......... llorente dice que 12 no van a pagar pero el presi del lorient dice que de ahi no se baja o son 12 o son 12 y punto pelota

que por cierto 12 kilos por un tio que el año que viene termina contrato me parece una burrada

que se lo gasten en beck y javi marquez 7 + 5 y listo que arriba ya vamos bien con soldado jonas mata pablo isco y aduriz que creo que al final no se ira

de verdad siendo sinceros es lo mejor aunque la gente en foroche esta que se tira de los pelos

El presidente solo pide garantias de que puede llegar a 12 no que sean 12, Llorente ya a dicho que estan negociando [beer]
no sabia eso yo perdon entonces

bueno pues 10 y feghuli jejejeje igual cuela

de todas formas yo ya me he hecho a la idea de queno vendra si al final viene pues eso que me llevo de alegria y si no pues nada

si al menos tuvieramos ya vendido a alguno de los descartes.... naguarro miguel chorizo o fernandes que por cierto haber que pasa con el pues ya podriamos hacer lo de los 12 sin problemas y arreglado
El caso es que si sale Joaquín...es posible que empiece a hacernos falta. Pienso que si vendemos a Joaquín este año va a ser defenitivamente el del salto al 4-3-3
Esto es lo que acaba de decir el redactor jefe de superdeporte en Twitter

Carlos_bosch Carlos Bosch
Atentos, que hoy puede haber movida... Cuestión de esperar!! Y no voy a dar pistas...

La movida tiene que ver con el Valencia, obviamente... y con otro equipo. Y con un jugador. ¡Ahora sí que no doy más pistas!!!
rbnm90 escribió:Esto es lo que acaba de decir el redactor jefe de superdeporte en Twitter

Atentos, que hoy puede haber movida... Cuestión de esperar!! Y no voy a dar pistas...

La movida tiene que ver con el Valencia, obviamente... y con otro equipo. Y con un jugador. ¡Ahora sí que no doy más pistas!!!

Este tío espera que cuando hoy acabe el amistoso de francia raje Gameiro, no? XD
a ver que puede ser jejejejej

Saryon escribió:El caso es que si sale Joaquín...es posible que empiece a hacernos falta. Pienso que si vendemos a Joaquín este año va a ser defenitivamente el del salto al 4-3-3

si yo tambien pienso lo mismo

la idea del 4-3-3 no me gusta demasiado pero podria quedar bien con los futbolistas que entrarian y saldrian

guaita
azpilicueta rami costa mathieu
topal
pablo mata
parejo
soldado gameiro

seria un 4-4-2 pero en diamante o sea topal mas atrasado que la media y parejo mas adelantado que la media vamos que un 4-3-3 porque en la media serian topal pablo y mata y "arriba" soldado parejo y gameiro

venga va lo pongo en el paint que no me estoy explicando nada bien jajajaj

http://oi51.tinypic.com/2my94df.jpg
La movida no tiene que ver con Gameiro segun dice, pero nisiquiera ha entrado en la convocatoria del partido de hoy, raro verdad?

A que nos fastidia el Madrid la compra de Parejo?

Hagan sus apuestas

Edito: La "bomba" informativa de Carlos Bosh (redactor jefe de superdeporte) era la oficializacion del fichaje de Cesar... hooombre pero si nadie lo sabia, menuda jarta a reir se estara pegando el Carlitos este en su casa a costa nuestra, en foroche en nada se han creado 20 paginas sobre esto
cagonlaleche escribió:venga va lo pongo en el paint que no me estoy explicando nada bien jajajaj

Yo estaba pensando en algo más así

Imagen

Y todavía nos sobraría Moya, Renan, Miguel, David Navarro, Del Horno, Sunny, M. Fernandes, Aaron, Michel, Ch. Dominguez, N. Gonzalez y Feghouli.

Todo esto suponiendo también que vendemos a Joaquin. El 11 titular pienso que podemos jugar perfectamente con ese sistema, es casi ideal. En el suplente se podría cambiar a Pablo por un jugador de otro perfil y quizá Albelda no esté para jugar tan poco arropado abajo, pero como tampoco se cambiarían todos de golpe creo que se podría mantener el sistema.

Para el año siguiente seguir reforzando el centro de la defensa, la banda derecha, recambio a Albelda, alguien por Pablo y ver el rendimiento de Alcácer para ver si está para sustituir a Aduriz con garantías.

Eso para mi sería lo ideal, pero esta jodida la cosa. Principalmente porque nos cuesta mucho echar jugadores.
Saryon escribió:
cagonlaleche escribió:venga va lo pongo en el paint que no me estoy explicando nada bien jajajaj

Yo estaba pensando en algo más así

Imagen

Me gusta, ojala

Principio de acuerdo para la grada joven, a lo mejor hasta tenemos suerte [fies]
http://www.rmcsport.fr/editorial/165573 ... u-valence/

Gameiro : « Ce sera Paris ou Valence »

Interrogé sur son avenir après la rencontre face à la Pologne (victoire des Bleus 1-0), l’attaquant international a laissé entendre que son porterait sur Valence ou le PSG : « Je vais penser à mon avenir dans les prochains jours, a confié le Lorientais. Ce sera Paris ou Valence. Les deux clubs sont très chauds. Je vais prendre ma décision tranquillement d’ici les quelques jours. J’aime les deux clubs. Je suis toujours attiré par l’Espagne. On verra ce qui va se passer. Il reste à trouver un accord avec Lorient. »
Acabará en el PSG, una pena
Bocetos de la ropa de entrenar de Joma y lo que parece ser la Chaqueta del chandal o algo asi, no tiene mala pinta [amor]

Imagen
Habrá que verla en directo, pero salvo la primera chaqueta el resto me parece kk xD
12 kilos por gameiro es un abuso, o bajan los humos o se queda en el psg.

Habeis visto el superdeporte? dicen que dentro vienen las equipaciones...
Lo del 4-3-3 falta saber que tal funciona, recordemos a Koeman XD
rbnm90 escribió:http://www.rmcsport.fr/editorial/165573/gameiro-ce-sera-paris-ou-valence/

Gameiro : « Ce sera Paris ou Valence »

Interrogé sur son avenir après la rencontre face à la Pologne (victoire des Bleus 1-0), l’attaquant international a laissé entendre que son porterait sur Valence ou le PSG : « Je vais penser à mon avenir dans les prochains jours, a confié le Lorientais. Ce sera Paris ou Valence. Les deux clubs sont très chauds. Je vais prendre ma décision tranquillement d’ici les quelques jours. J’aime les deux clubs. Je suis toujours attiré par l’Espagne. On verra ce qui va se passer. Il reste à trouver un accord avec Lorient. »

Va traduceee xD Es broma ire a google a traducir y entender lo que el google quiere. xD
No me había enterado de que el Valencia ahora fuese vestido por JOMA. [+risas] [+risas] [+risas]
Manutelo escribió:No me había enterado de que el Valencia ahora fuese vestido por JOMA. [+risas] [+risas] [+risas]

Por raro que suene son los que mas nos pagan xD
Dentro de Super no vienen las equipaciones, viene la ropa de entrenar y los chandals, las equipaciones las tienen guardadas bajo llave jajajaj

El Martes presentacion de Rami, igual me animo y voy

Edito: Llorente y Javier Gomez estan en Londres, en el despacho profesional del presidente del Lorient, en la reunion clave para fichar a Gameiro (Radio Nou)
Pues si, me ha dicho mi fuente que lo de Gameiro es hoy o nunca, pero veo que lo han comentado en los medios. Esperemos que lo saquen por 9.
Al ver que el PSG ganaba enteros por Gameiro el VCF va a apretar al maximo, ademas ha ido Javier Gomez que es el que lleva el tema economico, estaremos atentos, yo tengo todos los frentes abiertos: twitter, radio, tele y foroche jajaja
rbnm90 escribió:Al ver que el PSG ganaba enteros por Gameiro el VCF va a apretar al maximo, ademas ha ido Javier Gomez que es el que lleva el tema economico, estaremos atentos, yo tengo todos los frentes abiertos: twitter, radio, tele y foroche jajaja

En cuanto se sepa algo esto va a ardeer!
sacado de foroche
VCF: 7
Fery: no
VCF: 7'1
VCF:7'2
VCF: 7'3
VCF: 7'4
VCF: 7'5
VCF: vamos a comer?
fery: si
Fery: que si
Fery: QUE HE DICHO QUE SI
VCF: 8
Fery: QUE SI JODER
VCF: Yuhu!
Fery: Owned

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si dura tanto la reunión por algo será no?? ein? me estoy volviendo a hacer ilusiones! jajajajaj a ver como acaba esto...

por cierto mucho fichajes pero no hemos vendido a nadie todavía... [+risas]
Que pereza me esta dando ya el Gameiro este.....demasiadas espectativas esta causando, como luego sea un fracaso ya veras que gracia....
Twitter esta que echa humo con el tema, dicen que se va a cerrar por 10 millones
eso dicen en foroche y en el twiter de ciberche que esta hecho por 10 millones

yo creo que es verdad porque despues de estar todo el dia negociando ya es normal que haya acabado la cosa

primero 7 luego se ha subido a 8 y al final la cosa ha quedado en 10

a ver si se confirma y ya tenemos fumata blanca jajajaj
La gente se ha vuelto loca, foroche esta saturado, mil twits por segundo en twitter, mi boton F5 esta ardiendo, ami el valencia siempre me ilusiona pero esto es un plus si al final se hace
Guaita en twitter: Al 99%, Gameiro no ficha por el VCF.

Esto se llama hacer un topana.
Fue bonito mientras duró...del subidon al bajon absoluto
25354 respuestas