Hilo del Valencianismo

adrian_xta escribió:Cuando sepais cuando son las presentaciones decirlo, que nunca he ido a ninguna y me molaria ir este año.

La de Rami dicen que es el 13

Edito: Banega se quiere ir del Valencia, ya se lo ha comunicado a directivos del club e incluso se ha visto empresas de mudanza en una de sus casas,

ale trae 8-10 kilos y adios [oki]
pensais que parejo>banega?
¿Se marcha Banega? no me parece bien, no es un crack pero sin él ahora hay que tener más ojo con su sustituto. Yo tenía en mente que más que vender a Banega (de vez en cuando hay que decirlo, tenía algo de clase y trataba bien la pelota) lo que había que traer era a otro para su mismo puesto e ir rotando; además psicológicamente eso le pondría las pilas al muchacho, no es la primera vez que hay "resurrecciones" o mejoras de rendimiento al ver tu puesto muy disputado.

Pese a todo, si se quiere ir que se le venda, es mejor eso que tener a una manzana podrida en el vestuario; no hay nada peor que tener en tu equipo a alguien que realmente no quiere estar, eso da mal rollo. Y en el nuevo proyecto de Emery lograr cohesión en el grupo, que hagan una piña comprometida y tener un vestuario motivado y en armonía, eso no se puede permitir.

Salu2!
Pues vendra Parejo, que bueno, yo tambien traeria a otro para que le dispute el puesto, alguien que prometa y sea regular, hacer una apuesta asi no gastamos pasta y puede que salga bien.
YaMPeKu escribió:pensais que parejo>banega?

No me gusta el cambio. Banega es irregular pero Parejo también, yo hubiese fichado a otro.
Para mí, el candidato ideal sería Arteta, pero no creo que saliese barato ni mucho menos, aunque quizás una especie de trueque con Banega lo abaratara...
bueno lo primero es que banega todavia no ha salido y puede que ni salga

lo segundo es que si sale seguro que se le busca sustituto

pero vamos que si plantan diez kilos que se lo lleve quien sea te traes a marquez por seis y te sobran cuatro para ayudar el fichaje de gameiro beck o quien sea

de hecho visto asi yo lo prefiero porque banega es muy bueno pero muy irregular pero mira todo el mundo esta encoñao con el
Una cosa, Parejo es media punta verdad? Volveremos al 4-2-3-1...
es mediocentro normal en la seleccion por ejemplo lleva el 8

pero si que es verdad que a veces juega de mediapunta pero su posicion natural es mediocentro

en el fifa aunque no sea una referencia muy buena jajajaja pone """MC"""
Si se va Banega (yo soy muy partidario de que se vaya) opino que deberia venir otro mediocentro, Parejo lo veo mas para un 4-3-3, no lo veo "un 8" puro como lo podia ser Pipo Baraja o lo es Arteta y es lo que creo que necesitamos

En la operacion Parejo parece que quizas entra la cesion de Isco, eso si me parece bien que se habitue a la liga y cuando vuelta aun sera mas crack
Parejo: "Me gusta la paella"
jejejeje si lo pone en super deporte

yo si creo que puede funcionar como mc y ojo el chaval malo no es que si no no estaria en la sub21 pero mejor que se traigan a otro por si acaso si se va banega

lo de isco tambien me parece way porque asi se forma el chaval y en un año o dos lo tenemos aqui a muerte
La cesión de Isco me parece genial. Eso sí, que pongan alguna cláusula para que juegue X partidos y dentro de poco tendremos Silva 2.0.
En los deportes de Canal 9 han dicho que Parejo esta practicamente cerrado y que se podria hacer oficial en las proximas horas y que lo de Gameiro tambien, a falta de la ultima reunion con el Lorient
Ahora que empiecen a confirmar salidas, si puede ser dejando algo de pasta.
Pues si hay que ceder a Isco para que progrese por que vaya crack tenemos en la cantera.
He visto a Nadal y en los descansos iba poniendo a España SUB-19, todo el juego de España pasaba por las botas de Isco y al final del partido se ha marcado una ruleta impresionante, que JUGON
El Valencia tasa a Joaquín en 5 ó 6 millones de euros

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-tasa-joaquin-millones-euros/20110605dasdaiftb_4/Tes

La primera ofera del Málaga era de 2.5 millones
Joer que racano el Jeque ese...
Venga Jeque, no te hagas de rogar y suelta la pasta

Estoy viendo a la sub21, ha salido Parejo y lo ha hecho bastante bien pero el juego de España con los jugadores que tiene deja muchisimo que desear :-?
De dónde habéis sacado que parejo es mediapunta? Ha jugado ahí, pero es mediocentro, lo que pasa que es un mediocentro que sube bastante y ve puerta. Personalmente no me termina de convencer, y menos si es porque sale Banega, para estar los dos en plantilla bien, pero para quedarse de titular...es un chaval muy irregular. Espero que si finalmente se hace se centre, el precio no es malo, pero es jugarsela demasiado.

Si le damos puerta a Banega habría que traer a otro. Se hablaba bastante de Granero, que aunque puede jugar ahí si que es de jugar un poco más adelantado. En cualquier caso yo creo que este va a ser el año en que Emery termine de implantar el 4-3-3
Pues yo vendia a Banega y a Aduriz, y tendria arriba; Tino-Parejo Topa-Albelda y en la delantera; Gameiro-Soldado Jonas-Isco.

Ayer viendo la sub19 creo que Isco puede jugar perfectamente en el Valencia sin necesidad de cesiones, tenemos un caso messi, xavi, iniesta... No veo necesidad de cederlo, y hay que mimarlo y que este agusto en casa.
dicen que isco puede ir cedido al getafe y entrar en la operacion.
tambien vuelve a salir lo de klose :S
yo tambien pienso que isco puede estar perfectamente en el primer equipo porque madre mia este chaval es un crack lo que pasa es que entonces ya si que aduriz no se queda ni de broma

a ver que os parece este equipo

guaita
azpilicueta rami costa mathieu
pablo topal parejo mata
soldado gameiro

y suplentes

alves
bruno stanke de albert jordi
joako albelda tino chori castro
isco jonas

se que isco y jonas son mediapuntas pero bueno es por rellenar la plantilla suplente mas que nada.... tambien en el puesto de joako a lo mejor es pedro leon y en el de stanke pues podria ser otro

luego pones a tres mas para hacer 25..... maduro mismo, un defensa mas y un centrocampista mas y por si acaso le haces ficha del filial al portero del mestalla por lo que pueda pasar que decian anoche en la taula que ficharan a alguien asi bueno para segunda b

y listo ya tieens una peazo plantilla mucho mejor que el año pasado con fanega david naguarro nacho chorizo miguel y vicente que total para lo que jugo pues como si no hubiera estado
Yo de ahi aun veo fuera a De albert, Bruno, Joaquin y Costa.
Mañana o pasado se hace oficial lo de Parejo aquí y lo de Moyà al Getafe de modo que actualizo el primer mensaje. [oki]
Jolti135 escribió:Mañana o pasado se hace oficial lo de Parejo aquí y lo de Moyà al Getafe de modo que actualizo el primer mensaje. [oki]

Al final es Moyà + pasta por Parejo?
"5 millones por Parejo" y "cesión de Moyà", en teoría no tiene que ver una cosa con la otra, simplemente son dos operaciones entre los dos mismos equipos y a la vez. xD

No me tientes (y hablo para todos xD) a participar en el hilo que me conozco. n-nU
Lo ideal hubiese sido Moyà + 2.5 kilos por Parejo, o algo así. Hay que intentar quitarse de encima a los descartes, las cesiones para gente joven con proyección, el resto venta.
adrian_xta escribió:Cuando sepáis cuando son las presentaciones decirlo, que nunca he ido a ninguna y me molaria ir este año.

Yo también tengo ganas de ir este año,sabéis como van lo precios?
razor escribió:Lo ideal hubiese sido Moyà + 2.5 kilos por Parejo, o algo así. Hay que intentar quitarse de encima a los descartes, las cesiones para gente joven con proyección, el resto venta.

Moya es un buen portero, a tenido año malo. Cesion jugando casi todo en Getafe veras como se revaloriza y el año que viene otro para vender fijo [beer]
"Isco se queda en el primer equipo, con ficha de primer equipo. Esa esa la intencion y la decisión en estos momentos"

Eso lo acaba de decir el redactor jefe de Superdeporte en la charla con los lectores
sk8fma escribió:
adrian_xta escribió:Cuando sepáis cuando son las presentaciones decirlo, que nunca he ido a ninguna y me molaria ir este año.

Yo también tengo ganas de ir este año,sabéis como van lo precios?

No tengo ni idea.. Alguien de aqui ha ido alguna vez?
Es gratis [oki]

El Malaga ya ha hecho una oferta en firme por Joaquin, 3 millones

Contestacion del Valencia: Por poco no se mueren de la risa. No rotundo, el problema es que Joaquin quizas no quiera renovar a la baja y en el Malaga le dan 2 millones limpios
y esto en la web oficial del valencia?
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
alguien necesita mas confirmacion? XD
no se ve pero dicen en foroche que es lo de parejo

ahora dicen que el fichaje podria haber sido de entre 5 y 7 millones

como sea 7 es para pegarse un tiro
YaMPeKu escribió:y esto en la web oficial del valencia?

Se les ha colado una foto de Parejo en la web del Valencia, parecia que lo iban a hacer oficial y luego lo han borrado, pero los de radio marca han estado mas rapidos, aqui la foto en cuestion, no es fake porque yo lo he visto sobre las 4 o asi

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 8445_n.jpg

Segun radio 9 solo falta lo mas facil, el acuerdo con el jugador en cifras y demás, en el Valencia hay tres tipos de contrato A, B y C, el estara en el B alto casi rozando el A
rbnm90 escribió:
YaMPeKu escribió:y esto en la web oficial del valencia?

Se les ha colado una foto de Parejo en la web del Valencia, parecia que lo iban a hacer oficial y luego lo han borrado, pero los de radio marca han estado mas rapidos, aqui la foto en cuestion, no es fake porque yo lo he visto sobre las 4 o asi

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 8445_n.jpg

Segun radio 9 solo falta lo mas facil, el acuerdo con el jugador en cifras y demás, en el Valencia hay tres tipos de contrato A, B y C, el estara en el B alto casi rozando el A

exactamente, sobre las 4 lo he visto yo en la web del valencia
joako seguramente se vaya pone en super deporte

que el malaga apoquine 5-6 millones y por mi vale

se traen a pedro leon o a otro porque dicen que pedro leon es vago y conflictivo y listo

a mi me encanta joaquin pero lo que importa es la pasta
En la cantera no tenemos ningun extremo derecho que despunte?

Pd: Da igual esta Emery... [+risas]
rbnm90 escribió:Es gratis [oki]

El Malaga ya ha hecho una oferta en firme por Joaquin, 3 millones

Contestacion del Valencia: Por poco no se mueren de la risa. No rotundo, el problema es que Joaquin quizas no quiera renovar a la baja y en el Malaga le dan 2 millones limpios

Gratis?
Imagen
Ahora dicen que el malaga quiere a Isco porque es malacitano
Saryon escribió:Ahora dicen que el malaga quiere a Isco porque es malacitano

Pues su clausula es 6 kilos...

------------------------------------------------------

Esto es lo que acaba Nacho Cotino en su twitter

NachoCotino Nacho Cotino
Detecto en el @valenciacf cierto pesimismo con respecto a Gameiro... Los franceses no se ponen a tiro... Faltaba el golazo de anoche.

Estoy escuchando Grada Nou, si dicen algo lo pongo
Yo ya no se que pensar en el tema Gameiro...
adrian_xta escribió:Yo ya no se que pensar en el tema Gameiro...

Que si no viene tenemos a Soldado, Jonas y Aduriz eso es lo que pienso yo. Esta claro que Gameiro daria un plus a la delantera y ojala pudiese venir pero acaso nuestros tres hombres de arriba lo han hecho mal?. Si no viene con ese dinero se puede reforzar mejor las demas posiciones
Ya bueno, pero seria tner un delantero para cuando Aduriz se vaya, que sera o este año o el que viene, y el Valencia ya sabe lo que es perder un delantero joven de calidad ( Chicharito ) y no lo quieren perder.
Acaban de dar datos en la Cope

- Gameiro firmó un precontrato hace 1 mes y este expira el 15 de junio, a partir de esa fecha puede negociar con quien quiera
- Va a tener una ficha de las altas
- Si el fichaje se realiza el representante se llevara 1 millon y medio
- El VCF ofrece 7 millones, pero el Lorient quiere mas
- Las salidas como la de Joaquin aceleraran el fichaje del francés

- Y a David Navarro lo quiere el Lille [amor]
rbnm90 escribió:- Y a David Navarro lo quiere el Lille [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=sTZOlzmzsGc

No he podido evitarlo. xDDD
Pues a ver que vas a poner con esto Jolti:
"La Lazio pregunta por la situación de Bruno Saltor"

Segun he oido yo en la radio, el jugador queria marchar pero Emery le ha dicho que confia y cuenta con el para el año que viene, asi que se queda.... :-?
25354 respuestas