Hilo del Valencianismo

valvic escribió:Pues a ver que vas a poner con esto Jolti:
"La Lazio pregunta por la situación de Bruno Saltor"

Segun he oido yo en la radio, el jugador queria marchar pero Emery le ha dicho que confia y cuenta con el para el año que viene, asi que se queda.... :-?

A Bruno lo quiere la Lazio y a Navarro el Lille...?

Pero esto que es?
Segun MARCA Joaquin rebajaria su sueldo a 1.2 millones de los 1.8 que cobra actualmente para quedarse en el Valencia.Ahora digo yo...

¿Que sera mejor? Jugar Champions y cobrar un poquito menos (ya esta "jartao" de euros) o luchar por no descender y cobrar mas?

Yo creo q esta claro... JUGADORES MERCENARIOS!
Oren_Hishii escribió:Segun MARCA Joaquin rebajaria su sueldo a 1.2 millones de los 1.8 que cobra actualmente para quedarse en el Valencia.Ahora digo yo...

¿Que sera mejor? Jugar Champions y cobrar un poquito menos (ya esta "jartao" de euros) o luchar por no descender y cobrar mas?

Puede que luche por otros objetivos... Y además, el dinero tira mucho, amigo.
adriamalaga escribió:
Oren_Hishii escribió:Segun MARCA Joaquin rebajaria su sueldo a 1.2 millones de los 1.8 que cobra actualmente para quedarse en el Valencia.Ahora digo yo...

Puede que luche por otros objetivos... Y además, el dinero tira mucho, amigo.

Si por mi fuera os lo llevaba yo mismo a Malaga

--------------------------------------------

El lunes presentan la equipacion de la Senyera [plas] y hacen un concurso para ganarla, en la web del valencia esta todo
Lo digo en el sentido ese. Que la grandisima mayoria ya no entiende de "objetivos" ni de "e.league" ni "champions". Si no de: aqui cobro X y allí me dan el doble. La mayoría se va de cabeza a cobrar el doble.

A mi, personalmente, si es verdad que hay dinero, apostaba por otro jugador, yo veo a Joaquin algo acabado, pero bueno, a ver que pasa, si no, ponemos unos cuantos kilitos más y nos llevamos a mata... XD

Un saludo compañeros!
Pues Navarro al Lille, ya, y Bruno.. pues deberia es la unica forma de conseguir dinero por el. Esto no ocurre todos los dias.
Lo que hay que entender que los jugadores no tienen sentimientos de equipo, es su trabajo, y como tal, tienen que ir donde mejor le paguen.

Si os quedaran 3 años para jubilaros y viniera otra empresa ofrenciendo 3 años cobrando mas.....y donde estais actualmente os da 1 año a mitad de sueldo...que hariais??? [fumando] Encima cerca de su sevilla y la familia.

Aqui en valencia paso mucho jaleo cuando albelda denuncio al valencia, que como podia ser, que manchaba la entidad.....pues que quieres que te diga...si mi empresa no me deja marcharme a otra y no me deja trabajar, pues yo haria lo mismo.
La cosa es, le queda un año de contrato, si queremos venderle se vende ya que el que manda es el Valencia.
Que todo sea verdad y que larguen a los tres, a Joaquín, a Navarro y a Bruno :D
Marcelino en su presentacion con el Sevilla

"El Sevilla tiene mejor plantilla que Valencia y Villarreal"

¬_¬
rbnm90 escribió:Marcelino en su presentacion con el Sevilla

¬_¬

Que se la pique un pollo y no se clasifique ni para UEFA, nos rechazo por que teniamos pensado vender a Silva y Villa, pero unai acepto, DONDE ESTABAS TU MARCELINO DONDE?? AH SI EN 2º CON ZARAGOZA, QUE TE DEN!! [poraki] [poraki]

¬_¬

Marcelino García Toral, humorista XD
Haciendo amigos el primer dia....

¬_¬

Eso me recuerda a esto xD

http://www.rojoyazul.es/noticias/alexis ... un-grande/
Saryon escribió:

¬_¬

Eso me recuerda a esto xD

http://www.rojoyazul.es/noticias/alexis ... un-grande/

Touche! [qmparto]

Puede ser que les haga un guion del Nido, porque siempre se cubren de gloria.
Palop vs Alves Valencia
Javi Varas vs Guaita Valencia

Fazio vs Costa Empate
Martín Cáceres vs Rami Valencia
Fernando Navarro vs Mathieu Valencia
Coke vs Miguel Sevilla (se lo doy por actitud, pero por calidad ganamos)
Escudé vs Stankevicius Empate
Sergio Sánchez vs David Navarro Empate
Dabo vs Jordi Alba Valencia
Alexis vs Maduro Empate

Guarente vs Tino Costa Valencia
Romaric vs Albelda Empate
Jesús Navas vs Joaquin Sevilla
Perotti vs Mata Empate
Capel vs Pablo Empate
Cigarini vs Banega Valencia
Acosta vs Chori dominguez Empate
Medel vs Topal Valencia
Rakitic vs Jonas Empate
Trochowski vs M. Fernandes Sevilla (a poco que rinda Trochowski gana xD)

Alfaro vs Alcácer Sevilla
Negredo vs Soldado Empate
Koné vs Aduriz Valencia
Manu del Moral vs Isco Sevilla (Isco todavía no ha demostrado nada en primera)

Valencia 9 vs Sevilla 5. Si se logra el fichaje de Parejo, Gameiro, un central de garantías y un lateral derecho...todavía más diferencias. También es cierto que el Sevilla todavía se tiene que reforzar, pero dudo que lleguen a tener mejor plantilla que el Valencia, al menos a priori ni se acercan, y si confirmamos fichajes...
Saryon escribió:
Valencia 9 vs Sevilla 5. Si se logra el fichaje de Parejo, Gameiro, un central de garantías y un lateral derecho...todavía más diferencias. También es cierto que el Sevilla todavía se tiene que reforzar, pero dudo que lleguen a tener mejor plantilla que el Valencia, al menos a priori ni se acercan, y si confirmamos fichajes...

El Sevilla ya se esta reforzando y muy bien además

-------------------------------------

MERCADO DE FICHAJES
De los nervios por Gameiro

El Lorient está trastocando los planes blanquinegros; continúa inflexible en la negociación por el delantero.

D. RODRÍGUEZ / C. BOSCH El Valencia ya no lo ve todo de color de rosa respecto a Kevin Gameiro. El paso de los días y la firme postura del Lorient, Loïc Fery, que está empeñado en vender a su delantero estrella por un mínimo de 10 millones de euros, han enfriado los ánimos en el conjunto de Mestalla. Su fichaje continúa siendo una prioridad, pero lo que antes era optimismo, con el acuerdo con el propio jugador como gran baza, ahora se ha convertido en dudas. Por si faltaba algo, el gol que logró anoche con Francia aumentará aún más su cotización.

El caso es que los contactos con su actual club, que se iniciaron oficialmente la semana pasada, continúan sin dar frutos. Loïc Fery, presidente del Lorient, está haciendo gala de su proverbial dureza en las negociaciones. Los cerca de siete millones que han ofrecido los blanquinegros no le parecen suficientes. Y lo que es peor, parece que no lo van a ser en el futuro. Por eso, el Valencia ya se plantea invertir el dinero que pueda obtener con las primeras salidas para subir la propuesta.

Con el fichaje de Parejo ya cerrado, la intención del conjunto de Mestalla era dar el empujón definitivo a la operación Gameiro esta misma semana. El devenir de los acontecimientos, sin embargo, complican que así sea. Por la inflexibilidad de Fery, y porque todavía no se ha concretado el traspaso de Manuel Fernandes al Besiktas, que podría reportar los 2,5 millones necesarios para acercar posturas con el propietario de los derechos del punta hasta junio de 2012.

Las trabas encontradas obligarán a los dirigentes valencianistas a tomar una difícil decisión en los próximos días. Es la de acogerse o no a la polémica cláusula de estabilidad de la FIFA. El plazo para hacerlo acaba el lunes; el internacional galo podría renunciar a su último año de contrato a cambio de abonar una indemnización a Lorient —por tener menos de 28 años y llevar tres allí— que no superaría los cuatro millones, aunque sería catalogado de ´rebelde´.

Fery exprime las necesidades
El presidente del Lorient no está por la labor de llegar a un acuerdo, con el club de Mestalla o con el que sea, sin sacar el máximo partido. Sobre todo, como ocurre en este caso, conociendo las necesidades de la otra parte: el Valencia no quiere que Kevin se le escape como hace un año ´Chicharito´ Hernández. Fery demostró su pillería hace un mes, durante la negociación por el 30% de los derechos de Gameiro, que hasta entonces eran aún propiedad del Estrasburgo, antiguo equipo del internacional. Aprovechó las urgencias económicas de la modesta entidad, que incluso podría desaparecer, para arrancarle un trato a sus dirigentes por 1,5 millones de euros.

Para no pillarse los dedos, el Lorient ha empezado a reforzar su plantilla sin contar con el posible ingreso por la venta de su máximo goleador. Hoy hará oficial su primer refuerzo para la próxima campaña, el lateral derecho Pedrinho, quien llega con la carta de libertad del Académica de Coimbra.

Lo que sí es evidente es que el Valencia sigue en la pole position en la lucha por Gameiro. El ´sí´ del jugador le deja por delante de clubes como el Lille, cuyo técnico dio el domingo por perdido su fichaje, en declaraciones a Canal+ Francia. Rudi García apuntó al PSG como gran competidor; la compra por parte de un grupo de inversión qatarí permite a los parisinos pagar los 10 millones de euros que pide el Lorient.
que hagan el esfuerzo de pagar 10 kilos por el que en tres o cuatro años lo estamos vendiendo por 30 o mas

no me creo lo de bruno y naguarro pero ojala jejejej
rbnm90 escribió:
Saryon escribió:El Sevilla ya se esta reforzando y muy bien además

Si, pero sus fichajes hasta el momento ya están incluidos en la comparativa.

En cuanto a Gameiro...mientras el interés venga de Francia no creo que haya problema. Hoy por hoy creo que el único equipo que nos puede joder es el Villareal, que también podría jugar champions. El resto de equipos champions que juegan en grandes ligas no están interesados (la juve creo que no va a jugar ni UEFA). Por lo tanto creo que se puede seguir esperando un poco, aunque cuanto antes lo cierren mejor.
¿Alguien tiene un vídeo del famoso gol de Gameiro con Francia?
Debleth escribió:¿Alguien tiene un vídeo del famoso gol de Gameiro con Francia?

ai esta

http://www.youtube.com/watch?v=1IsVE_j7qRY
Debleth escribió:¿Alguien tiene un vídeo del famoso gol de Gameiro con Francia?

http://www.youtube.com/watch?v=c1_fcnj0LZA

Acaban de decir en radio 9 que el Mallorca quiere al Chori Dominguez jajajjajajajajajaja

Disposición total de Llorente para fichar a Gameiro, sabe que ilusiona y lo quiere traer...sin hacer locuras, y por locuras entiende 12 millones
A mi me da igual que tengan mejor equipo, la cosa es la compenetracion y union del grupo, este año con una plantilla inferior a Atletico-Sevilla-Villareal, para mi parecer, hemos quedado por delante y sacandoles bastantes puntos.
valvic escribió:Pues a ver que vas a poner con esto Jolti:
"La Lazio pregunta por la situación de Bruno Saltor"

Segun he oido yo en la radio, el jugador queria marchar pero Emery le ha dicho que confia y cuenta con el para el año que viene, asi que se queda.... :-?

Envuelto y con lacito,estos no tuvieron ya bastante con Mendieta? XD
rbnm90 escribió:Acaban de decir en radio 9 que el Mallorca quiere al Chori Dominguez jajajjajajajajajaja

Hombre, gracias a nosotros siguen en primera, de alguan forma nos lo tendrán que pagar no?? xD
El Valencia se fija en Maxwell para reforzar la izquierda

El Valencia contempla la opción de contratar a Maxwell para reforzar la banda izquierda. Del Horno, que se está recuperando de una lesión, no entra en los planes de futuro y el técnico Unai Emery ve en el brasileño un buen refuerzo para una posición que comparten Mathieu y Jordi Alba, sin que ninguno de los dos sea titular indiscutible. Por delante, Mata se ha quedado solo por el adiós de Vicente y la polivalencia de Maxwell solucionaría dos problemas.

El lateral izquierdo, que en los dos años que lleva en el Camp Nou ha ofrecido un notable rendimiento, también se le sitúa en el Milan, donde coincidiría con su amigo Ibrahimovic.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20110608/ ... 46322.html

Subir a Jordi a la banda y Mathieu y Maxwell de laterales [amor]
rbnm90 escribió:El Valencia se fija en Maxwell para reforzar la izquierda

El Valencia contempla la opción de contratar a Maxwell para reforzar la banda izquierda. Del Horno, que se está recuperando de una lesión, no entra en los planes de futuro y el técnico Unai Emery ve en el brasileño un buen refuerzo para una posición que comparten Mathieu y Jordi Alba, sin que ninguno de los dos sea titular indiscutible. Por delante, Mata se ha quedado solo por el adiós de Vicente y la polivalencia de Maxwell solucionaría dos problemas.

El lateral izquierdo, que en los dos años que lleva en el Camp Nou ha ofrecido un notable rendimiento, también se le sitúa en el Milan, donde coincidiría con su amigo Ibrahimovic.

Con 29 tacos muy barato tiene que costar y muy poco cobrar. Si no, no hace falta.
Saryon escribió:
rbnm90 escribió:El Valencia se fija en Maxwell para reforzar la izquierda

Con 29 tacos muy barato tiene que costar y muy poco cobrar. Si no, no hace falta.

+1 Me gustaría tenerlo en el equipo, pero lo que tú dices, que sea baratito y se acepta.. XD
Parece que lo de Gameiro se complica

Caso Van der Vaart, Simao Vol.II incoming
Saryon escribió:P

Perotti vs Mata VALENCIA

A mi parecer, no están para nada empatados.

Saludos!!
amarco90 escribió:
rbnm90 escribió:Acaban de decir en radio 9 que el Mallorca quiere al Chori Dominguez jajajjajajajajajaja

Hombre, gracias a nosotros siguen en primera, de alguan forma nos lo tendrán que pagar no?? xD

xDDD
Pues Chori por Chori xD
Pero Perotti que ha ganado?y que ha ganado Mata a nivel de club y selección....no ase farta desir nada mas.
Aduriz podria salir si viene Gameiro, sino no

Lo quiere la Real y el Athletic Club

(Radio Nou y Superdeporte)
Pues dependen lo que ofrezcan yo lo vendia ya.
Porque estaran tardando tanto en hacer oficial lo de Parejo, si esta mas que cerrado ¬_¬
adriamalaga escribió:
Saryon escribió:P

Perotti vs Mata VALENCIA

A mi parecer, no están para nada empatados.

Saludos!!

Es mi opinión, además para que no se dijera que valoro en exceso a los del valencia he tirado un poco a favor del Sevilla en caso de dudas. A mi ambos jugadores me parecen buenos técnicamente pero ambos me parecen sobrevalorados, por eso puse empate. Mata quitado de 5 ó 6 partidos me ha decepcionado un poco este año, no se si es culpa del sistema o que ahora al no estar Villa o Silva está más tapado, pero no me parece un super crack.
El presidente del Lorient le exige a Manuel Llorente que por escrito le ponga que va a pagar 12 millones para sentarse a negociar. La unica esperanza del Valencia es que Gameiro publicamente diga que se quiere marchar, el Valencia esta dispuesto a llegar a 9

Nos tendremos que ir olvidando de Kevin [buuuaaaa]
rbnm90 escribió:El presidente del Lorient le exige a Manuel Llorente que por escrito le ponga que va a pagar 12 millones para sentarse a negociar. La unica esperanza del Valencia es que Gameiro publicamente diga que se quiere marchar, el Valencia esta dispuesto a llegar a 9

Nos tendremos que ir olvidando de Kevin [buuuaaaa]

Pues si quiere venir se tendra que mojar...
aunque joda pero viendolo muuuuuy en frio lo de gameiro es un capricho porque con soldado aduriz jonas y isco hay de sobra y mas todavia si suben a rematar tambien mata pablo y joako

esta claro que ilusionaria muchisimo a la gente comprarlo y yo mismo querria que lo ficharan pero hay puestos mucho mas necesarios para reforzar como son tener un buen lateral derecho y un buen central y si puede ser un medio organizador si se va banega

lo que esta claro es que el presi del lorient es un tio duro pero sus razones tiene porque sabe que si el valencia dice que no hay va a estar el psg o quien sea para llevarse a gameiro porque para empezar gameiro es del psg de aficionado digamos y porque ahora van a tener pasta porque los han comprado unos arabes asi que o se ponen 12 kilos sobre la mesa o el tio este dice que ni de blas
+1, yo nunca he entendido el fichaje, teniendo los que tenemos e incluso si cuentas con Alcaçer. Guardate esos 10k para la defensa o un organizador.
Weno, pues mañana veremos si habla Monsieur Kevin... xD
vale el lorient no se baja de la burra y dice que son 12

pues tu ahora dices que no y vas al hofenheim y le plantas 7 kilos sobre la mesa y te traes a beck fijo

y te sobran 5 millones para traerte a un pedazo de central o para pagarlo casi del todo

viendolo con mente fria como dice el de "la que se avecina" en realidad es lo mejor pero claro gameiro tienta mucho aunque tambien ibamos a fichar a gingac y no se pudo y nadie se corto las venas al final
cagonlaleche escribió:vale el lorient no se baja de la burra y dice que son 12

pues tu ahora dices que no y vas al hofenheim y le plantas 7 kilos sobre la mesa y te traes a beck fijo

y te sobran 5 millones para traerte a un pedazo de central o para pagarlo casi del todo

viendolo con mente fria como dice el de "la que se avecina" en realidad es lo mejor pero claro gameiro tienta mucho aunque tambien ibamos a fichar a gingac y no se pudo y nadie se corto las venas al final

Gicnac no creaba tantas ganas como este, es ilusion, venta de camiseta y mas. Espero que negocien y venga. Por que con Jonas Soldado ka vamos a pasar canutas, Alcacer ni lo cuento esta verde para irse cedido [mad]
Para ser un equipo top (Mourinho dixit) se necesitan jugadores como Gameiro, es un jugador joven, 2º maximo goleador de la Ligue 1, delantero de la seleccion gala y es un fichaje de futuro el VCF lo quiere fichar porque es una ganga de mercado, dentro de unos años costará el doble, Aduriz tiene 30 años y todavia tiene mercado, es mas, el Valencia le dijo antes de acabar la temporada que podia buscarse equipo porque practicamente veian a Gameiro aqui

Yo queria que viniera, era un fichaje que me ilusionaba, todavia no esta todo perdido... hará la Robinhada y dira que se quiere ir?
bueno hasta el dia 15 la opcion preferencial la tenemos nosotros asi que hay que aprovecharla

de todas formas aduriz no se ira si no viene gameiro eso esta confirmado ya lo pone en super deporte

y con jonas mata y isco tambien arriba y llegando en segunda linea pablo joako si no se va y hasta banega si tampoco se va o el tino y parejo gol no va a faltar

lo de alcacer es verdad que todavia le falta asi que mejor que se ceda a un segunda o algo asi y vaya cogiendo minutos o bueno que siga en el mestalla metiendo goles claro
Suicidios colectivos como acabe en el Villarreal y se infle a marcar goles xD
Que inviertan la pasta en las posiciones que hacen falta.

Que vendan a Banega y entre lo que saques por éste, lo poco que saques por Fernandes y lo que te ahorras de Gameiro traes a otro organizador de garantías, un lateral derecho de cojones y un buen central rápido y zurdo.

Cambias a Miguel al Sporting de Lisboa por Zapater (ni nosootros queremos al primero ni ellos al segundo) y a éste lo dejas cedido allí o en otro club donde vuelva a jugar y coger nivel, y el año que viene cuando se retire Albelda tienes ya pareja de baile de Topal.

Finalmente si realmente Gameiro resulta que realmente cumple lo que dijo de amenazar con quedarse hasta cumplir contrato pues pueden pasar dos cosas; que lo tengas el año que viene gratis y resulta que has reforzado las zonas que realmente te urgían y finalmente has conseguido tu crack o bien que al ver que va a venir gratis el presidente del Lorient te diga a última hora que acepta tu oferta aunque sea más baja y resulta que tu le dices que ya no puedes porque te has gastado mucha pasta en el lateral x, el mediocentro i y el central z, entonces o lo compramos a precio de saldo o viene al año siguiente.

Sinceramente, me encantaría que ficharamos a Gameiro, pero casi prefiero que se cumpla la parte inicial de este hilo y luego si por casualidad se da la segunda pues bienvenida sea, pero creo que todos estamos de acuerdo en que Gameiro aunque ilusionante no es necesario y los otros si son necesarios.
Pensar que nos hemos gastado 3 millones en Alves, teniendo a Moya, y que con ese dinero se llegaria a lo que pide el Lorient... [uzi]
rbnm90 escribió:Pensar que nos hemos gastado 3 millones en Alves, teniendo a Moya, y que con ese dinero se llegaria a lo que pide el Lorient... [uzi]

Y con la excusa barata de que entonces Guaita no había explotado U_U. No lo siguieron en el recre? No esperaban que tarde o temprano explotara y que mientras eso sucedía Moyá cumpliría de sobra? Acaso no lo estaba haciendo César bien? En fin...no es un mal fichaje, pero lo entendería más si hubiese venido a coste 0 o a 1 milloncete.
25354 respuestas