Hilo del Valencianismo

valvic escribió:Que gran publicidad!, una drogueria!! jaja, que tiempos. Recordando esto...que os pareceria una camiseta con Hacendado? [qmparto]

Oye pues si se vendieran las camisetas la mitad que los productos de Mercadona,la deuda la saldamos antes del 2012 [+risas]

Pues da que pensar...
Imagen
Sabokillo escribió:http://twitpic.com/55xxor XD

[toctoc]
Para la presentacion del Valencia, viene la Roma a disputar el Trofeo taronja!
adrian_xta escribió:Para la presentacion del Valencia, viene la Roma a disputar el Trofeo taronja!

Al menos es un equipo decente xD
No como cuando invitan al Hortalizas Frescas FC de la República Platanera a disputar el trofeo Bernabéu o nuestro Gamper -.-

Salu2!
Lo logico es invitar a equipos importantes, sino la gente no va al campo y no recaudan
El año pasado fue la Fiorentina, no se que les a dado por equipos italianos jaja, y el anterior el Arsenal.
Falkiño escribió:
adrian_xta escribió:Para la presentacion del Valencia, viene la Roma a disputar el Trofeo taronja!

No como cuando invitan al Hortalizas Frescas FC de la República Platanera a disputar el trofeo Bernabéu o nuestro Gamper -.-

Salu2!

Como?

Ultimos rivales del Gamper: Milan (2010), Manchester (2009), Boca (2008), Inter (2007), Bayern (2006), Juve (2005), Milan (2004)...

pd:
Ultimos rivales del Bernabeu: Peñarol (2010), Rosenborg (2009), Sporting (2008), Partizan (2007), Anderlecht (2006), MLS (2005), UNAM (2004)...
ahi si XD
El Rubin prepara dos kilos para el Chori, segun super, por mi perfecto, adios y que se traigan con ese dinero al Chori... CASTRO!
Grada Nou de este medio dia

- El acuerdo con Gameiro vence este junio. El Valencia se reunirá con el Lorient pronto, dicho por Llorente en la renovación de Albelda

- La intencion es traspasar a Moyá, el Getafe lo quiere (pero cedido), el VCF quiere a Parejo. El problema es el Madrid que tiene derecho de tanteo por Parejo y que piden 14 millones... [+risas]
Mata lesionado con la Sub 21.... se sometera a pruebas y hoy o mañana se daran los resultados...
central98 escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Como?

Ultimos rivales del Gamper: Milan (2010), Manchester (2009), Boca (2008), Inter (2007), Bayern (2006), Juve (2005), Milan (2004)...

pd:
Ultimos rivales del Bernabeu: Peñarol (2010), Rosenborg (2009), Sporting (2008), Partizan (2007), Anderlecht (2006), MLS (2005), UNAM (2004)...
ahi si XD

Pues llevas razón, el prestigioso Trofeo Bernabéu XD

Salu2!
La verdad es que leyendo foros Valencianistas se esta tratando el tema de Gameiro con algo de locura, es muy muy muy bueno y ojalá pueda venir, pero si no viene tampoco se va a acabar el mundo, tenemos muy buena delantera con Aduriz, Soldado y Jonas
TheNewKiller escribió:Hoy es el día de los inocentes o algo? ¬_¬
http://elvalencianista.lavanguardia.es/ ... manchester

Hay un post justo aqui en Miscelanea de una noticia tambien un tanto rara, hoy debe ser algun dia de bromas al estilo "april fools day" pero en junio
rbnm90 escribió:La verdad es que leyendo foros Valencianistas se esta tratando el tema de Gameiro con algo de locura, es muy muy muy bueno y ojalá pueda venir, pero si no viene tampoco se va a acabar el mundo, tenemos muy buena delantera con Aduriz, Soldado y Jonas

No cuentes con Aduriz....Es el caramelo de las elecciones, volvera a casa si o si... [beer]
TheNewKiller escribió:Hoy es el día de los inocentes o algo? ¬_¬
http://elvalencianista.lavanguardia.es/ ... manchester

Jajaja una gran temporada dice.. xD
Emery acaba de decir en la SER que cuenta con Banega y no contempla una posible venta, ..... en una semana lo venden entonces
rbnm90 escribió:Emery acaba de decir en la SER que cuenta con Banega y no contempla una posible venta, ..... en una semana lo venden entonces

Jajaja seguroo, al paso que vamos con Emery cada cosa que pide o hace, es lo contrario xD
¿Con la salida de César como andamos de porteros?
rbnm90 escribió:Emery acaba de decir en la SER que cuenta con Banega y no contempla una posible venta, ..... en una semana lo venden entonces

Banega nunca se a contemplado venta, se esta buscando otro medio por que solo tenemos 1, Banega si se vende es despues de la copa america que se revaloriza...
Skaz escribió:¿Con la salida de César como andamos de porteros?

Guaita, Alves, Moya, Renan
adrian_xta escribió:

Renan se queda en brasil, pienso que sera, GUAITA-ALVES-FICHAJE DEL FILIAL [beer]
Raven86 escribió:
adrian_xta escribió:

Renan se queda en brasil, pienso que sera, GUAITA-ALVES-FICHAJE DEL FILIAL [beer]

Pues fui a ver el partido por el ascenso del Mestalla y Saul no me inspiro nada de confianza, será que tuvo un mal dia
La cosa se quedara Guaita-Alves y Saul, pero a dia de hoy Moya y Renan son del valencia.

Pues fui a ver el partido por el ascenso del Mestalla y Saul no me inspiro nada de confianza, será que tuvo un mal dia

Es que Saul no cuenta creo, quieren hacer un fichaje de portero para el filial y seria ese..
Y si no que dejen a Moya, quizás con un poco más de confianza juegue como dios manda.
Debleth escribió:Y si no que dejen a Moya, quizás con un poco más de confianza juegue como dios manda.

Moya puede ser pieza importante en el fichaje de Parejo, asi que si finalmente van a por Dani no creo que se quede Moyá
En As y la Cadena SER lo dan practicamente por cerrado, solo que en As dicen 7 millones :-? y en la SER 3 millones y Moya (lo que veo mas logico)
rbnm90 escribió:En As y la Cadena SER lo dan practicamente por cerrado, solo que en As dicen 7 millones :-? y en la SER 3 millones y Moya (lo que veo mas logico)

3-4 parece mas moya, otro mas para casa, ahora que triunfe como los descartes del Madrid [qmparto] [qmparto]
Ami es un jugador que ni me gusta ni me deja de gustar, pero en foroche lo estan poniendo a parir, estoy seguro de que si se llamara Parejov y viniera del extranjero seria un pedazo de crack para todo el mundo
Sinceramente, veo muy mal el tema del fichaje de parejo. No por el fichaje en si, si no en las formas.....Me explico: Le dijeron a Cesar que se esperara, que hasta que no vendieran a Moya no lo renovarian....Y por otro lado dijeron que no ficharian a nadie hasta que no vendieran a Banega. Que tambien tiene huevos la cosa, lo unico que "exige" Emery es quedarse con Cesar y es lo primero que le quitan.

No se, tal vez sea por aprovechar la oportunidad, pero veo las formas un poco feas de cara a Cesar,....yo tambien he oido lo de los 7k mas moya cedido, me parece un poco caro y mas como no vendamos a Banega, ya veras que risa....
valvic escribió:Sinceramente, veo muy mal el tema del fichaje de parejo. No por el fichaje en si, si no en las formas.....Me explico: Le dijeron a Cesar que se esperara, que hasta que no vendieran a Moya no lo renovarian....Y por otro lado dijeron que no ficharian a nadie hasta que no vendieran a Banega. Que tambien tiene huevos la cosa, lo unico que "exige" Emery es quedarse con Cesar y es lo primero que le quitan.

No se, tal vez sea por aprovechar la oportunidad, pero veo las formas un poco feas de cara a Cesar,....yo tambien he oido lo de los 7k mas moya cedido, me parece un poco caro y mas como no vendamos a Banega, ya veras que risa....

El fichaje de Parejo no supone la venta de Banega (de momento), la verdad es que me desconcierta un poco este fichaje, yo tenia entendido que es mediapunta...o es centrocampista? [tomaaa]

Esto es cortarle las alas a Isco...
Pues si pagan 7 por Parejo, no se para que estan regateando tanto con los 8 millones que dicen que cuesta mas o menos Gameiro.
Ruxy escribió:Pues si pagan 7 por Parejo, no se para que estan regateando tanto con los 8 millones que dicen que cuesta mas o menos Gameiro.

Van a pagar 3-4 millones, lo acaban de decir en Radio 9

6 millones por Rami, 3 por Alves, 4 por Parejo, 8-9-10 por Gameiro.... de donde sale todo este dinero? [tomaaa]
Segun lo que habia leido parejo es para sustituir a Banega, pero vamos, con esto de que cada uno hace una cosa no se si servira de creador o no. Lo que esta claro que ningun chaval del filial va a rascar bola....

Por cierto, he leido en el sport esto: "Si fichan a Cesc Fàbregas, se irá Thiago Alcántara"
Este si que es creador de juego no? podriamos hablar con Mazinho que es su padre para que lo traiga para la tierra.
Braulio ya preguntó por Thiago pero solo saldra del Barça cedido

En As ya confirman el fichaje de Parejo
rbnm90 escribió:Braulio ya preguntó por Thiago pero solo saldra del Barça cedido

No entiendo esto de la noticia: "El Valencia ha cerrado esta noche el fichaje de Daniel Parejo por cinco millones de euros. Al Real Madrid le quedarían dos años para repescarlo y ejercer el derecho de tanteo. Si el Real Madrid decidiera no ejercer su derecho de tanteo, el 30% de la plusvalía del futbolista irían a parar a las arcas del club blanco."

A que precio lo podria respescar? a la clausula que le ponga el valencia?.....estas clausulas son un rollo
valvic escribió:
rbnm90 escribió:Braulio ya preguntó por Thiago pero solo saldra del Barça cedido

No entiendo esto de la noticia: "El Valencia ha cerrado esta noche el fichaje de Daniel Parejo por cinco millones de euros. Al Real Madrid le quedarían dos años para repescarlo y ejercer el derecho de tanteo. Si el Real Madrid decidiera no ejercer su derecho de tanteo, el 30% de la plusvalía del futbolista irían a parar a las arcas del club blanco."

A que precio lo podria respescar? a la clausula que le ponga el valencia?.....estas clausulas son un rollo

Hasta el 30 junio no vendra o mas, no van a ficharlo ya. Se van a esperar que lo del madrid acabe [beer]
La opcion de tanteo del Madrid es que si el Valencia ha ofrecido 5 como dice As, el Madrid puede ofrecer 5 para quedarselo, si el Madrid no hace efectiva esa opcion de tanteo el Valencia se lo queda en propiedad y no habran clausulas madridistas que valgan

En la SER dicen que son 3 millones, +1 por objetivos, me parece un muy buen precio
A mi por el precio me parece bien, pero el jugador en si no me convence, ya que es muy irregular del estilo Banega, lo he estado siguiente esta temporada ( por el comunio xD ) y la segunda vuelta la mayoria de partidos los a jugado de suplente, ya digo, alomejor aqui se motiva y nos sorprende, pero veo un tio sin sangre sin ganas, ya veremos como acaba todo, espero que me calle la boca y sea regular siendo un pilar del equipo.

Pd: Alves-Rami-Parejo-Gameiro de momento la politica de fichajes me ilusiona, solo traeria un Lat derecho y otro central, y si eso a Chori Castro y creo que podemos mejorar el año pasado.
central98 escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Como?

pd:
ahi si XD

El Peñarol,que gran equipo! [+risas]
Y joaquin por lo que parece va a renovar.
adrian_xta escribió:Y joaquin por lo que parece va a renovar.

No estaria tan seguro se lo esta pensando renovar a la baja, el jeque le ofrece lo que cobra ahora, va venir su representante con la oferta y podria venir el jeque personalemte a negociar [beer]

Pero a menos salario imagino, si no es un paso atras en la reconstrucción del club.
Raven86 escribió:

No estaria tan seguro se lo esta pensando renovar a la baja, el jeque le ofrece lo que cobra ahora, va venir su representante con la oferta y podria venir el jeque personalemte a negociar [beer]

Pues ojala, aunque si se vende, en su posicion fegu no lo hace mal pero veo una banda irregular, a no ser que Pablito se centre.
Anoche dijeron que Joaquin hace poco no se planteaba su salida, pero el Malaga esta interesado y al parecer le hace gracia el proyecto, cobraria lo mismo que aqui sin esta rebaja salarial que le quieren hacer renovandole
Grande César, espero que le vaya bien en su nuevo equipo [oki]

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/04/cesar-deseo-mejor-sido-casa/130087.html

Un tio trabajador, si le respetan las lesiones podrá seguir haciendo partidazos.
Diego Alves confirmado, aunque se sabia desde hace tiempo, no se habia confirmado :)
adrian_xta escribió:Diego Alves confirmado, aunque se sabia desde hace tiempo, no se habia confirmado :)

El siguiente sera Parejo y luego Gameiro... [angelito]
Cuando sepais cuando son las presentaciones decirlo, que nunca he ido a ninguna y me molaria ir este año.
25354 respuestas