Hilo del Valencianismo

valvic escribió:
adrian_xta escribió:Por ciertoo novedad sobre el fichaje en defensa que decian, cuando querais lo suelto, no es 100 % seguro pero es la primera opcion.

Cuando me digais suelto prenda, mientrastanto quiero que os impacienteis jajaja

jaja, ya te vale, no nos dejes con la miel en los labios, bastante tenemos que ya no tenemos futbol hasta....puf o mas!

Bueno al menos este año la liga empieza 1 semana antes xD
adrian_xta escribió:Por ciertoo novedad sobre el fichaje en defensa que decian, cuando querais lo suelto, no es 100 % seguro pero es la primera opcion.

Venga!!!
Espero que no sea Lopo ni Colotto...

tienes permiso para decirlo [sonrisa]
Mirad lo que dice Unay respecto al "B"

Unai da por "seguro" que en el futuro algunos estarán en el primer equipo; para Mir hay cuatro o cinco que lo merecen.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 29514.html

A ver si es verdad....
valvic escribió:Mirad lo que dice Unay respecto al "B"

Unai da por "seguro" que en el futuro algunos estarán en el primer equipo; para Mir hay cuatro o cinco que lo merecen.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 29514.html

A ver si es verdad....

Lo que se deberia hacer es lo que se hizo con Silva, Gavilan, Albiol etc, los cedes a equipos de 1º/2º y que se formen, luego te los traes

El año que viene no creo que Isco por ejemplo tenga sitio si al final se ficha a Gameiro con 4 arriba
adrian_xta escribió:
Andrew88 escribió:
Saryon escribió:Ya, lo he visto luego, dentro de lo que cabe no está del todo mal. Pensaba que era bastante mas lo que estaba cobrando ahora mismo.

Es que ahora mismo cobra mucho más...

Es que Albelda cobra casi 3 kilos, bajarselo a 800.000 €... para mi que se quede asi.

Yo pensaba que cobraba los 3 kilos limpios, por eso dije que bajarle a la mitad todavia era mucho. La cosa es que cobra 3 kilos en bruto, por lo tanto 1,5 aprox en limpio y de ahí los 800.000 de los que se hablan (aunque el Valencia pagará 1,6 después de impuestos)

Respecto al filial yo creo que si que es rentable estar en 2ª aunque pagues contrato profesional puedes hacerlo por una cantidad baja (Montoro por ejemplo tiene contrato profesional) y si tuvieras al filial en 2ª no tienes que andar buscando cesiones cuando son muy jóvenes. En segunda división los chavales pueden aprender muchísimo. Pero para que esto se produzca primero deberían hacer un buen proyecto con la cantera, cosa que hasta ahora no tenemos. Lo que no es normal es que los chavales de la comunidad prefieran ir a Villareal antes que al Valencia. Por cierto, felicidades Mestalleta!

Y respecto al central...Garay? Demasiados descartes del Madrid xD no es mal central aunque tampoco me termina del todo.
Joder el Gameiro este, no me fío normalmente de los videos-youtube de futbolistas, por que solo te ponen lo mejor. Es como ver los videos de jugadores de la liga argentina, que luego ves el partido al completo y te aburres como una oveja.
Cabaye se marcha al Newcastle, lo ha puesto en su twitter

Donde se ha metido adrian con la exclusiva? ¬¬

Ganas de matar aumentando
Siento la tardanza... Ayer no me iva muy bien el interne, pero bueno en primer lugar, una pena lo de Cabaye, a mi me gustaba bastante, pero parece que emery y braulio quieren hechar antes a Banega para que venga otro, respecto a lo del defensa os lo digo se llama federico fernandez y juega en estudiantes de la plata, las negociaciones estan muy avanzadas, pero se siguen mirando mas opcion, pero el es el primero, van a fichar a un defensa de latinoamerica ya que son mas baratos, aqui en europa se pasan con el precio, hoy seguire preguntando a ver si hay mas novedades. Un saludoo y grande el mestalletaa!!!
adrian_xta escribió:Siento la tardanza... Ayer no me iva muy bien el interne, pero bueno en primer lugar, una pena lo de Cabaye, a mi me gustaba bastante, pero parece que emery y braulio quieren hechar antes a Banega para que venga otro, respecto a lo del defensa os lo digo se llama federico fernandez y juega en estudiantes de la plata, las negociaciones estan muy avanzadas, pero se siguen mirando mas opcion, pero el es el primero, van a fichar a un defensa de latinoamerica ya que son mas baratos, aqui en europa se pasan con el precio, hoy seguire preguntando a ver si hay mas novedades. Un saludoo y grande el mestalletaa!!!

Se lo van a comprar al Napoli? Porque Federico Fernández firmó por el Napoli en navidades, en teoría esta temporada que entra se incorpora.
eso digo yo en wikipedia pone que es del napoles pero bueno a lo mejor no es asi quien sabe

yo no se nada de el ni creo que nadie pero si el napoles el tercero de una liga como la italiana este año lo quiere pues malo no sera

por cierto lastima lo de cabaye pero bueno pienso que banega bien centrado es muy bueno y no sabemos lo que tenemos, a ver si yendose los canceres miguel fernandes del horno chori navarro y alguno mas ya se centra banega y nos demuestra lo pedazo jugador que es

ultima cosa no se vosotros pero yo por lo menos a isco lo ponia en el primer equipo pero ya
cagonlaleche escribió:ultima cosa no se vosotros pero yo por lo menos a isco lo ponia en el primer equipo pero ya

Isco tiene que jugar partidos y en el 1º equipo no creo que juegue todos. Yo creo que lo mejor sería cederlo, como se hizo con Silva, una temporada en un equipo de 2º división sabiendo que va a jugar casi todos.
Lo mismo con Alcacer, si viene Gameiro y con Soldado y Jonás no creo que juegue.
Saryon escribió:
adrian_xta escribió:Siento la tardanza... Ayer no me iva muy bien el interne, pero bueno en primer lugar, una pena lo de Cabaye, a mi me gustaba bastante, pero parece que emery y braulio quieren hechar antes a Banega para que venga otro, respecto a lo del defensa os lo digo se llama federico fernandez y juega en estudiantes de la plata, las negociaciones estan muy avanzadas, pero se siguen mirando mas opcion, pero el es el primero, van a fichar a un defensa de latinoamerica ya que son mas baratos, aqui en europa se pasan con el precio, hoy seguire preguntando a ver si hay mas novedades. Un saludoo y grande el mestalletaa!!!

Se lo van a comprar al Napoli? Porque Federico Fernández firmó por el Napoli en navidades, en teoría esta temporada que entra se incorpora.

Fichó por el Napoli en el mercado invernal :(
cagonlaleche escribió:eso digo yo en wikipedia pone que es del napoles pero bueno a lo mejor no es asi quien sabe

yo no se nada de el ni creo que nadie pero si el napoles el tercero de una liga como la italiana este año lo quiere pues malo no sera

por cierto lastima lo de cabaye pero bueno pienso que banega bien centrado es muy bueno y no sabemos lo que tenemos, a ver si yendose los canceres miguel fernandes del horno chori navarro y alguno mas ya se centra banega y nos demuestra lo pedazo jugador que es

ultima cosa no se vosotros pero yo por lo menos a isco lo ponia en el primer equipo pero ya

No es que lo ponga la wikipedia, es que es así, el Napoli confirmó su fichaje el diciembre pasado.

En cuanto a Isco ya dijo Emery que quiere ir metiéndolo, pero que como somos una afición de mierda solo puede ponerlo cuando tenga claro que el partido lo ganamos.

Lo de afición de mierda lo digo yo, el lo suavizó, dijo más o menos que en bilbao se puede dar minutos a cualquier chaval y que poco a poco ser irá haciendo porque la afición tiene paciencia, que la nuestra exige resultados al momento y que si el chaval juega cuando palmamos se le coge manía y no es el camino.
Yo tambien estoy a favor de la cantera pero es normal que en el Athletic Club pongan mas canteranos que aqui y la gente lo apoye, mas que nada porque alli solo juegan los que hayan nacido en sus tierras y la cantera la tienen que cuidar como el que mas, aqui la plantilla es mas completa y competitiva, los objetivos del club no son los mismos y es mas dificil que un canterano tenga sitio, eso si, antes de fichar a los Chori Dominguez y compañia prefiero mil veces antes a Isco aunque no tenga experiencia en primera.

Coincido contigo en lo de la aficion, aqui sale un canterano y si hace un mal partido la frase preferida es "Encara esta verd"

Esta es la semana clave para el fichaje de Gameiro [amor]
No se porque tanto bombo con Gameiro,por la supuesta venida de otros coracks se ha hecho menos ruido.No digo que sea mal jugador,pero me parece excesivo,mas aun teniendo a los que tenemos arriba.Lo que hay fijarse es buenos defensas,que es de lo que cojeamos.
sk8fma escribió:No se porque tanto bombo con Gameiro,por la supuesta venida de otros coracks se ha hecho menos ruido.No digo que sea mal jugador,pero me parece excesivo,mas aun teniendo a los que tenemos arriba.Lo que hay fijarse es buenos defensas,que es de lo que cojeamos.

Estoy de acuerdo que se necesita apuntalar la defensa y eso deberia ser lo primordial, pero Gameiro es un fichaje que ilusiona y es lo que mas nos hace falta, ilusión. Braulio es un tio trabajador y supongo que lo tendran bien estudiado y el fichaje de Gameiro no deberia de llevar consecuencias para las demas posiciones que si hacen falta realmente, ya habra convencido a Amortizator de que es un fichaje de futuro
Pues no sabia lo del Napoles, preguntare a ver, pero bueno.. Respecto a Banega como decis que si se centra es d elos mejores, pero ahi esta el problema, cuando se centrara? No podemos esperar tanto tiempo.
adrian_xta escribió:Pues no sabia lo del Napoles, preguntare a ver, pero bueno.. Respecto a Banega como decis que si se centra es d elos mejores, pero ahi esta el problema, cuando se centrara? No podemos esperar tanto tiempo.

Todavia es muy joven y se puede centrar, pero es muy indisciplinado, hace poco salió una noticia de que cuando habia ganado peso y acumulama muchas grasas era porque comia hamburguesas y cosas que no debia, el club le obliga a comer en la ciudad deportiva para poderle controlar...como los niños pequeños
Bueno que decir, fallo mio lo de Fernandez, lo que me queria decir es un defensa del Estudiantes, que el mejor es Federico, pero no tiene por que ser ese, disculparme, no capte bien la informacion xD

En resumen, negociaciones avanzadas con un defensa del Estudiantes ¿nombre? ni idea.
Hoy acaba el plazo para comprar a Stanke segun dicen en foroche
arriba! algo mas de stanke?
YaMPeKu escribió:arriba! algo mas de stanke?

- Han dicho en la radio que esta practicamente fuera pero aun hay posibilidades de ejercer la opcion de compra

- Gameiro en las proximas horas tendremos novedades, el Valencia de esta semana no quiere que pase. El Lorient ha pagado al Estrasburg la totalidad de los derechos federativos para quedarse el 100% de los ingresos, eso es buena señal

- A Fernandes lo van a regalar cawento

- Puede haber retraso en la presentacion de las nuevas equipaciones ya que el nuevo patrocinador querrá que este desde el principio su marca en la camiseta
Ya veremos cuando presentan las equipaciones...
Llorente ha dicho esta mañana que lo de Gameiro no va a ser inminente, tampoco va a decir el hombre que esta hecho pero parece que nos tendremos que armar de paciencia
Dicen que a Beck lo subustan y que, esta casi hecho con la Juve.
Hoy en la portada de Super pone que van a renovar a Joaquin

y en ciberche que queremos a Maxwell [+risas]
Puff que no lo renueven por favooor. Y si eso a la baja como Albelda.
Sacado del Facebook oficial de Joma Sport España

http://www.facebook.com/JomaSport.es?ref=ts

Valencia se desnuda.
Acaba una etapa y los valencianistas están desconcertados, no saben cómo vestirs ...e...
Soldado, Joaquín, Jonás, Guaita… saltan al Mestalla de una forma inusual, en el vestuario no hay ropa, el utillero está confuso, pero llega la hora del partido y hay que jugar. Cuando pisan el césped se dan cuenta de que no son los únicos. La afición tampoco tiene camiseta con la que animar a su equipo. Ponen su voz, sus cánticos y llevan el escudo en el corazón… pero no en la camiseta.
Todo este espíritu se plasma en una campaña que podréis ver, a partir del día 1 de Junio, en www.valenciasedesnuda.com

Hay 3 fotos pero no muestran nada, en una de ellas sale Joaquin, mañana es 1 de Junio asi que esperaremos acontecimientos
En teoría mañana vuelven a estar activos los hilos del Barcelona y Real Madrid en el foro, después del cerrojazo durante todo este mes. No sólo eso, sino que como será 1 de Junio, deberían abrirse los de la próxima temporada, como viene siendo habitual estos últimos años. Si es el caso, por favor, cread el nuevo para que no seamos menos nosotros, ¿de acuerdo? n-nU

Claro que eso conlleva implícito un cambio de President... ¿Quién se anima? xD Yo personalmente propondría o bien a Adrián o bien a Rbnm90, pero ya como vosotros veáis, jeje.
Jolti135 escribió:En teoría mañana vuelven a estar activos los hilos del Barcelona y Real Madrid en el foro, después del cerrojazo durante todo este mes. No sólo eso, sino que como será 1 de Junio, deberían abrirse los de la próxima temporada, como viene siendo habitual estos últimos años. Si es el caso, por favor, cread el nuevo para que no seamos menos nosotros, ¿de acuerdo? n-nU

Claro que eso conlleva implícito un cambio de President... ¿Quién se anima? xD Yo personalmente propondría o bien a Adrián o bien a Rbnm90, pero ya como vosotros veáis, jeje.

Deberias de seguir siendo tu, aunque te pases menos eres quien mas lo merece

Sino que lo abra Adrian, lleva mas tiempo aqui y tambien es muy activo en el hilo
Hilos de Madrid y Barcelona abiertos a las 00:00 del 1 de Junio tal y como manda la tradición. Ya sabéis... xD

Aunque si os apetece podemos hacer como han hecho con esos hilos y hacer que el primer mensaje sea el artículo que podríamos crear entre todos en la wiki del foro, y así ir dejándolo actualizado constantemente. No sé, lo que veáis.
Jolti135 escribió:AmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmuntAmunt

Fill meu, quina alegria vore't per aquí!!! :) :) :) :) :)

En otro orden de cosas, al ver en el hilo blaugrana el escudo antiguo que llevaba el Barça, ver que era el de la ciudad de Barcelona, y ver a un Rat Penat, me he preguntado de dónde viene el hecho de poner a un Rat Penat.

http://es.wikipedia.org/wiki/Murci%C3%A ... A1ldica%29

"El murciélago es una figura heráldica frecuente en los blasones de la antigua Corona de Aragón. Aparece mayoritariamente en la parte superior, sobre la corona.

Origen

Hay una leyenda basada en el Llibre dels feits que dice que el murciélago fue popularizado por el rey Jaume I el Conquistador y que conmemora a un murciélago que evitó un descalabro de la Corona de Aragón cerca de Burriana y permitió la conquista de Valencia. Esta leyenda es parecida a otra mallorquina, según la cual el rey protegió a un murciélago que se encontraba dentro de la primera mezquita consagrada como iglesia de la ciudad de Mallorca, la actual iglesia de San Miguel.

Aun así parece que el origen mes verosímil de este animal como símbolo radica en la «vibra» o dragón de la cimera del rey Pedro el Ceremonioso. La «vibra» era un dragón que antes coronaba los escudos de algunas ciudades importantes del Mediterráneo, como Palma de Mallorca, Valencia y Barcelona. Con el paso del tiempo la antigua víbora se llegó a identificar con un murciélago y tomó también la forma.

El uso del murciélago sustituyendo al dragón empezó hacia el siglo XVII y se impuso plenamente durante el siglo XIX."

"Uso heráldico

En la Comunitat Valenciana, el murciélago es uno de los emblemas de la ciudad de Valencia, donde es oficial desde el siglo XVII, apareciendo en todos los impresos oficiales y coronando el escudo de esta ciudad.

En las Islas Baleares el murciélago se encuentra encima del escudo de la ciudad de Palma de Mallorca, procedente del sello otorgado por Jaume I a los prohombres de Mallorca el año 1269, concesión confirmada por Sancho I de Mallorca el año 1312. El Ayuntamiento de Palma tiene un escudo con pequeñas diferencias, habiendo adaptado el escudo en su imagen corporativa. Este escudo lleva el murciélago del mismo color que la corona, dorada.

En Cataluña el murciélago también forma parte de los elementos heráldicos de los antiguos emblemas de la ciudad de Barcelona. Este animal se puede ver en escudos antiguos de la ciudad encima de una corona. El animal aparecía en el Diario del Gobierno de Cataluña y de Barcelona (1810), donde se mantuvo durante parte del siglo XX, sin el casco. También la antigua insignia del cuerpo de bomberos de Barcelona lucía este elemento heráldico. El escudo de la ciudad de Teruel también lucía un murciélago encima de la corona, que conmemoraba la participación de los habitantes de esta ciudad en la conquista de Valencia, pero desapareció del blasón en el siglo XIX sin razones claras.

En la heráldica municipal de la Franja de Aragón el murciélago aparece en el escudo de la ciudad de Fraga bajo la corona. Hay algunos otros municipios que también hacen uso del símbolo del murciélago, como Catarroja y Novallas.

Fuera de estos territorios el rat penat también figura como símbolo heráldico, aunque mucho más raramente. Hay que mencionar el escudo de Albacete, el de Munera, el de Montchauvet, en Francia, el de Fiefbergen, en Alemania y, fuera ya del continente europeo, el de Pácora y el de Santa Fe de Antioquia, concedido a la ciudad en 1545 por Carlos I de España y su madre Juana I de Castilla al mariscal Jorge Robledo."

Para que luego digan que con el fútbol no se aprende nada XD .
Jolti135 escribió:Hilos de Madrid y Barcelona abiertos a las 00:00 del 1 de Junio tal y como manda la tradición. Ya sabéis... xD

Aunque si os apetece podemos hacer como han hecho con esos hilos y hacer que el primer mensaje sea el artículo que podríamos crear entre todos en la wiki del foro, y así ir dejándolo actualizado constantemente. No sé, lo que veáis.

Mucho Joltiiiiiiiiiiiiiiiii
Ey men ¿cuándo se presentan las samarretas nuevas del Valencia CF?

Salu2!
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:Hilos de Madrid y Barcelona abiertos a las 00:00 del 1 de Junio tal y como manda la tradición. Ya sabéis... xD

Mucho Joltiiiiiiiiiiiiiiiii
Ey men ¿cuándo se presentan las samarretas nuevas del Valencia CF?

Salu2!

El 30 de junio

www.valenciasedesnuda.com web de joma para promocionar su patrocinio al Valencia,

Espero que se filtren antes :(
Al final hay hilo nuevo?
Anoche en la taula dijeron que Braulio ha estado dos dias de viaje para intentar cerrar un fichaje

Hoy se ha sabido que esta en Madrid, lleva dos dias alli, ayer no estubo en la renovacion de Guaita

Que tramas Braulio? [angelito]

---------------------------------------------------------------------------------

Edito: El Spot de Joma http://www.youtube.com/watch?v=8yA1tmrv7uw .

Por 0.25 centimos, marcas que hayan apostado por nosotros y nos promocionen asi de bien: Unibet........y.......ya
Saryon escribió:Al final hay hilo nuevo?

Por ahora no, ¿Quien se anima a empezar la wiki del VCF?
razor escribió:
Saryon escribió:Al final hay hilo nuevo?

Por ahora no, ¿Quien se anima a empezar la wiki del VCF?

Animate tu [beer]
Otra opción sería no hacer hilo nuevo y continuar en éste, yo cambio el título y el contenido del primer mensaje y santas pascuas. xD

Por ejemplo, ahora podría borrar lo de los fichajes del año pasado y poner a Rami y Diego Alves... que por ahora no hay mucho más que hacer.

Si lo veis bien, lo hacemos así.
Jolti135 escribió:Otra opción sería no hacer hilo nuevo y continuar en éste, yo cambio el título y el contenido del primer mensaje y santas pascuas. xD

Por ejemplo, ahora podría borrar lo de los fichajes del año pasado y poner a Rami y Diego Alves... que por ahora no hay mucho más que hacer.

Visto así es lo más fácil. Va, que quieres seguir siendo nuestro president ;)
razor escribió:
Jolti135 escribió:Otra opción sería no hacer hilo nuevo y continuar en éste, yo cambio el título y el contenido del primer mensaje y santas pascuas. xD

Visto así es lo más fácil. Va, que quieres seguir siendo nuestro president ;)

Por mi nos quedamos con este, que se le tiene cariño jajaja

Jolti for president
Bueno, supongo que lo mejor para los hilos de equipos "no titánicos" es que duren varios años, ¿no? xD

Por lo pronto ya he actualizado lo del primer hilo (anda que me ha costado mucho... xD Cambiar el título del hilo, del primer mensaje, poner a Rami y Diego Alves en fichajes y quitar a Vicente de la plantilla). Obviamente Rami y Diego Alves todavía no están entre los integrantes de la plantilla ya que no tienen la camiseta del Valencia, pero bueno.

De todas formas si alguien se anima a ser el president que lo diga sin miedo, ¿eh? xD
Repito lo que he dicho en paginas atras que con tanto mensaje se ha "traspapelado"

Braulio esta de viaje intentando cerrar un fichaje, se especula con que esta en Madrid

Hagan sus apuestas
Jolti, no te vas a librar [rtfm]
Ah, no, no, yo hago mi aportación actualizando el primer hilo, poniendo el enlace de descarga de todos los goles de la temporada y cosas así, pero no me mojo ya con porras, comentarios de los partidos, valoraciones de los fichajes ni nada de eso. xD

Si acaso añadiré más cosas como nuevos vídeos, que la verdad es que esa sección del primer mensaje da penica verla, y alguna cosilla más, pero ahí termina mi papel, este año el hilo lo hacéis todos vosotros. [oki]

Lo que no quita que si cierran los hilos titánicos ya por siempre jamás no me lo piense... n-nU, que básicamente una de las razones por las que no quería postear más sobre "fútbol en sí" era precisamente por no tener movidas con aficionados de esos equipos. xDU Alguna movidilla esporádica con algún colchonero, perico o algo así, pues vale, pero más ya no, que la patata sufre mucho. xDDD
Jolti135 escribió:Ah, no, no, yo hago mi aportación actualizando el primer hilo, poniendo el enlace de descarga de todos los goles de la temporada y cosas así, pero no me mojo ya con porras, comentarios de los partidos, valoraciones de los fichajes ni nada de eso. xD

Si acaso añadiré más cosas como nuevos vídeos, que la verdad es que esa sección del primer mensaje da penica verla, y alguna cosilla más, pero ahí termina mi papel, este año el hilo lo hacéis todos vosotros. [oki]

Lo que no quita que si cierran los hilos titánicos ya por siempre jamás no me lo piense... n-nU, que básicamente una de las razones por las que no quería postear más sobre "fútbol en sí" era precisamente por no tener movidas con aficionados de esos equipos. xDU Alguna movidilla esporádica con algún colchonero, perico o algo así, pues vale, pero más ya no, que la patata sufre mucho. xDDD

Pero bueno alguna movidilla es normal, siempre hay rocecillos entre aficiones, yo soy un tio muy tranquilo pero enseguida salte a defender al VCF en el hilo del Depor y del Espanyol por un par de comentarios que se hicieron "desafortunados" por asi decirlo.

De todas formas este hilo es de los mas tranquilos de eol los moderadores deben de estar flipando de lo bien que se lleva el hilo, aqui ni han tenido que intervenir
Las porras seguiré llebándolas yo, si a nadie le importa claro :p
razor escribió:Las porras seguiré llebándolas yo, si a nadie le importa claro :p

Las cosas que estan bien, para que cambiarlas? [beer]

Alguien que sepa frances puede traducir esto, aunque sea por encima, es sobre Gameiro de la edicion impresa de L' Equipe

Imagen
25354 respuestas