Hilo del Valencianismo

valvic escribió:Hablando de patrocinadores:
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 10849.html

Aunque no da nombres....

Que interesante, 3 multinacionales, "algunas fuentes cifran entre 8 y 10 millones de euros" ¿demasiado bonito para ser cierto?

soltad la pasta [poraki]
Mientras no sea otra Valencia Experience...
Tambien pone en la noticia que jugaremos un amistoso en Anfield contra el Liverpool el 6 de Agosto
Mientras paguen da igual quien sea el patrocinador, eso sí, que paguen [+risas]
El Guaje siempre lo dio todo por nosotros y nunca podremos reprocharle nada, me alegro muchisimo por el [oki]
rbnm90 escribió:El Guaje siempre lo dio todo por nosotros y nunca podremos reprocharle nada, me alegro muchisimo por el [oki]

+1. Yo creo que el 99% de los valencianistas se alegran de los títulos que consiga Villa. Grande Guaje!!!
adrian_xta escribió:
valvic escribió:Olvidaos del filial con Emery....Si salio Guaita es porque se lesionaron los otros dos. Es la asignatura pendiente de Emery en estos 3 años.

Pero supongo que poco a poco ira aprendiendo, y Brauilo y Llorente se lo diran, y mas estando el filial en 2ºB que este año estaba en 3º y es un cambio muy brusco.

Mientras tenga 1 año de contrato no va a arriesgar su puesto de trabajo dando oportunidad a gente joven para que progrese, no es solo culpa de Emery, es culpa del Valencia que no le ofrece un proyecto como dios manda.
Golazo el de Villa. Me alegro porque fuisteis los del Valencia los que lo hicisteis grande. [ginyo]
razor escribió:
rbnm90 escribió:El Guaje siempre lo dio todo por nosotros y nunca podremos reprocharle nada, me alegro muchisimo por el [oki]

+1. Yo creo que el 99% de los valencianistas se alegran de los títulos que consiga Villa. Grande Guaje!!!

Si se hubiera ido a un equipo extranjero me alegraría. Ahora nos hace falta ganar 4 champions en lugar de 3 para empatar con el barça xD
valvic escribió:Albelda renuncia a la mitad de su sueldo para seguir
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 10528.html

La mitad de su sueldo todavia es mucho sueldo
Saryon escribió:

Va a cobrar 800.000 euros, Albelda no es santo de mi devocion pero para suplir a Topal al no querer a Maduro...
(mensaje borrado)
rbnm90 escribió:
Saryon escribió:

Va a cobrar 800.000 euros, Albelda no es santo de mi devocion pero para suplir a Topal al no querer a Maduro...

Ya, lo he visto luego, dentro de lo que cabe no está del todo mal. Pensaba que era bastante mas lo que estaba cobrando ahora mismo.
Falkiño escribió:CAMPIONS!!

Vale ya lo dije que me he emocionado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ui, te lo pasamos por ser tu... [+risas]
Falkiño escribió:CAMPIONS!!

Vale ya lo dije que me he emocionado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues felicidades, hombre.

Sueño con que algún año podamos decirlo nosotros también.

Edito: Por cierto, me he alegrado muchísimo por Villa; se lo merecía, hombre. Gran futbolista y gran persona.
Acordaros que por a ver ganado Liga y Champions el barsa, se nos da mas pasta por Villa, se acordo en 40 millones fijos y por objetivos casi 50, asique...
Saryon escribió:Ya, lo he visto luego, dentro de lo que cabe no está del todo mal. Pensaba que era bastante mas lo que estaba cobrando ahora mismo.

Es que ahora mismo cobra mucho más...
Albelda para cubrir alguna urgencia pues bueno, como cesar si se queda. Son mayores pero hacen su funcion en un momento dado. Eso si, titular Topal, que albelda ya no aguanta un partido entero.

Respecto al barça tambien me alegre por Villa, con lo bueno que es y aqui nunca pudo celebrar nada y por cierto, casualmente hoy estaba programado el concierto de Shakira en el camp nou y parece ser se juntara con la celebracion....vaya gracia para quien le guste Shakira y no el futbol.

Pique ya lo dice en su twiter:"Mañana a BCN! En la rua llegaremos al Camp Nou y después todos al concierto de @shakira en el estadio olimpico! Iremos todos los jugadores!".
Que bonito [inlove] :Ð
Andrew88 escribió:
Saryon escribió:Ya, lo he visto luego, dentro de lo que cabe no está del todo mal. Pensaba que era bastante mas lo que estaba cobrando ahora mismo.

Es que ahora mismo cobra mucho más...

Es que Albelda cobra casi 3 kilos, bajarselo a 800.000 €... para mi que se quede asi.
Otra noticia de esas que hay cuando se acaba la liga y no hay fichajes....ni noticias. XD

"El Valencia impone al argentino comer tres días a la semana en Paterna con el fin de controlarle la dieta Su afición a la 'comida basura' obliga al club a llevarle los alimentos a casa"
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 10529.html
Vaya tela con Banega, el Chori colgo en su twitter tambien comida poco sana... vaya con los argentinos.
Esto es lo de siempre, si rindieran y fueran unas estrellas en el campo....nadie diria nada. Pero encima estos juegan cuando les da la gana [snif]
¿Si gana el Mestalleta hoy ya es esquipo de 2ºB?
razor escribió:¿Si gana el Mestalleta hoy ya es esquipo de 2ºB?

Creo que si, en Radio Nou lo estan retrasmitiendo!
adrian_xta escribió:Acordaros que por a ver ganado Liga y Champions el barsa, se nos da mas pasta por Villa, se acordo en 40 millones fijos y por objetivos casi 50, asique...

No, el valencia no quiso:
El presidente valencianista confirmó respecto al traspaso que "en un principio se ofrecía que hubieran extras, menos cantidad fija y luego extras de incentivos, pero nosotros queríamos una cantidad fija".
Pues vaya con el Llorente...era dinero facil.
adrian_xta escribió:
razor escribió:¿Si gana el Mestalleta hoy ya es esquipo de 2ºB?

Creo que si, en Radio Nou lo estan retrasmitiendo!

Lo acabo de poner, a ver si hay suerte!
Pues si, seria un gran logro para los chavales que se lo han currado este año.

Edito: Montoro se rompe el menisco :(
adrian_xta escribió:Edito: Montoro se rompe el menisco :(

Según los comentaristas se están pasando con las entraditas, encima no ven ni tarjeta.
Pues espero que sea el unico lesionado, que por desgracia se pierde la pretemporada...

Edito: Goooooooooooooooooooooool de Miñano!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamoooos grande Miñano!
Ahora marcan otro y ya lo tienen hecho. Ahora en breves a ver que hace Alonsito.
razor escribió:Ahora marcan otro y ya lo tienen hecho. Ahora en breves a ver que hace Alonsito.

Igualmente ya lo tienen casi hecho.
0-2 [plas] [amor] [fies]

Grande Mestalletaaaaa
Bien bien lo quito y marcan xD
Ya ha terminado, a 2ºB [fies]
adrian_xta escribió:Bien bien lo quito y marcan xD

+1 xD

Grande Mestalleta!
Pues nada, filial en 2ºB!! Vamonooooos!!
me alegro un puñao por el mestalla jejejej ahora a permanecer en segunda b o quien sabe si incluso podrian hacer proyecto para ir a segunda

por lo menos estando ya en segunda b se les conocera mas y mejor haran partidos en nou 2 y habra mas chavales del filial en la plantilla del valencia en el fifa jajajaja que otros como madrid atletico español ect y bueno logicamente villareal y barcelona tienen muchisimos canteranos y nosotros solo unos pocos
Yo creo que a 2º no llegan, por la simple razon de que crearan una liga para filiales como tenian pensando.
No creo que suban a 2º, al Valencia no le interesaria pagar sueldos de ficha profesional

lo imporante es que se mantengan y salgan buenos jugadores
Segun he visto en rumores, el lunes o martes confirmaran oficialmente lo de Gameiro.
Hay cada chicharro, pero menudos pases que le meten tambien, espero que tino o banega o el que vengan le meta esos pasecitos por que como las enchufa.
Por ciertoo novedad sobre el fichaje en defensa que decian, cuando querais lo suelto, no es 100 % seguro pero es la primera opcion.

Cuando me digais suelto prenda, mientrastanto quiero que os impacienteis jajaja
adrian_xta escribió:Por ciertoo novedad sobre el fichaje en defensa que decian, cuando querais lo suelto, no es 100 % seguro pero es la primera opcion.

No lo queremos saber

Mentira mentira mentira, dilo [babas]
adrian_xta escribió:Por ciertoo novedad sobre el fichaje en defensa que decian, cuando querais lo suelto, no es 100 % seguro pero es la primera opcion.

jaja, ya te vale, no nos dejes con la miel en los labios, bastante tenemos que ya no tenemos futbol hasta....puf o mas!
25354 respuestas