Hilo del Valencianismo

Raven86 escribió:
adrian_xta escribió:Cesion o venta para Moya, pero lo de Dealbert sigo alucinado, el pero defensa que tenemos y ale! Despues queremos hacer las cosas bien no?

Dealbert no tiene cartel y pa risa de sueldo que tiene me lo quedo, le queda 1 año solo nadie te lo compra.... [beer]

En invierno el español se intereso por el, os aseguro que equipos lo querran.
adrian_xta escribió:
Raven86 escribió:
adrian_xta escribió:Cesion o venta para Moya, pero lo de Dealbert sigo alucinado, el pero defensa que tenemos y ale! Despues queremos hacer las cosas bien no?

Dealbert no tiene cartel y pa risa de sueldo que tiene me lo quedo, le queda 1 año solo nadie te lo compra.... [beer]

En invierno el español se intereso por el, os aseguro que equipos lo querran.

Que tenga salida es probable, precisamente por el mismo motivo que querrán que se quede, por su ficha de risa. Pienso que para el nivel que tiene navarro es normal que quieran quitarselo a él, pues tengo entendido que está bastante bien pagado y además de ahorrarse la ficha algo puedes sacar.
rbnm90 escribió:Mariscos Recio

jajajajaj que buenooo

mariscos recio el mar al mejor precio

si quiere una cena fina llevese una lubina

si quiere una cena elegante llevese un bogavante

parrales haz el cangrejooooo

pues a ver cuantos centrales se quedarian.... stanke rami otro central que dicen que quieren fichar ricardo costa y de albert

en ese caso de albert seria el quinto central como yo pensaba

ademas lo bueno es que entonces estan confirmando que stanke se queda porque no creo que quieran fichar dos centrales
El Malaga busca un lateral izquierdo, en el hilo del Malaga he ofertado a Del Horno pero no lo han querido

Porque sera? [+risas]
rbnm90 escribió:El Malaga busca un lateral izquierdo, en el hilo del Malaga he ofertado a Del Horno pero no lo han querido

Porque sera? [+risas]

porque está lesionado. Porque hasta su lesion estaba haciendo una temporada de puta madre con el levante
rbnm90 escribió:El Malaga busca un lateral izquierdo, en el hilo del Malaga he ofertado a Del Horno pero no lo han querido

Porque sera? [+risas]

No lo hemos querido, pero si quieres te vendo... bueno, mejor, te regalo a Mtiliga... Que me dices? XD
adriamalaga escribió:

Porque sera? [+risas]

No lo hemos querido, pero si quieres te vendo... bueno, mejor, te regalo a Mtiliga... Que me dices? XD

Un cambio por Dealbert jaja
adrian_xta escribió:
adriamalaga escribió:

Porque sera? [+risas]

Un cambio por Dealbert jaja

+100000000000000000000000000000000
Segun marca a Aduriz le han dado carta blanca, de elejir su futuro donde quiera.
adrian_xta escribió:Segun marca a Aduriz le han dado carta blanca, de elejir su futuro donde quiera.

Cada vez esta mas claro que viene Gameiro, anoche a Emery en la taula hablaba de el como si ya estubiese fichado y cuando se dio cuenta intento arreglarlo siendo politicamente correcto, hoy en la SER han dicho que la semana que viene hay una reunion con el Lorient que se espera que sea la definitiva

Stankevicius no sigue, alguien me dice donde encontramos un central decente como el a ese precio¿? [discu]
Decian que interesaba coloto, pero bueno, ya veremos a ver. Lo que esta claro que va a ser un veranito divertido de nombres.

Respecto a Dealbert, a mi me gusta como 5 central, por asi decirlo. Para un recambio o un parche inesperado no esta mal. No sera un defensa titular, pero el hombre cuando sale al campo lo da todo como buen profesional, no como otros que van paseando.
valvic escribió:Decian que interesaba coloto, pero bueno, ya veremos a ver. Lo que esta claro que va a ser un veranito divertido de nombres.

Respecto a Dealbert, a mi me gusta como 5 central, por asi decirlo. Para un recambio o un parche inesperado no esta mal. No sera un defensa titular, pero el hombre cuando sale al campo lo da todo como buen profesional, no como otros que van paseando.

Colotto...no gracias
A mi me da igual que lo de todo en el campo, yo tambien lo daria todo y no la cagaria tanto, que cuando tiene el balon en los pies da miedo, y los pases que hace... En fin prefiero algun chaval de la cantera como 5 central.
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Segun marca a Aduriz le han dado carta blanca, de elejir su futuro donde quiera.

Cada vez esta mas claro que viene Gameiro, anoche a Emery en la taula hablaba de el como si ya estubiese fichado y cuando se dio cuenta intento arreglarlo siendo politicamente correcto, hoy en la SER han dicho que la semana que viene hay una reunion con el Lorient que se espera que sea la definitiva

Stankevicius no sigue, alguien me dice donde encontramos un central decente como el a ese precio¿? [discu]

Yo opino que Aduriz debe quedarse, y lo de Stanke si no sigue es un error MUY GRAVE, precisamente la defensa ha sido lo más cojo este año y Stanke era de los que rendía y lo hacía bastante bien, habría que mantenerlo en Valencia a toda costa :(

Salu2
En Francia sitúan en el VCF a Cabaye
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 29298.html

Estan tan pobres que solo pueden viajar a Francia para fichar o que?
pero lo de stanke no esta confirmado no??

es que si no se queda stanke y tampoco navarro entonces olvidaos de vender a ricardo costa

que me parece una cagada porque si he de elegir entre costa y stanke me quedo con el rubio pero de lejos porque ademas por costa sacarias unos 3 millones o por ahi y ademas stanke te sirve para lateral derecho

pero bueno iremos haciendonos a la idea si es asi..... rami fichaje costa de albert y como quinto central socorrido pues topal maduro o albelda
Moya, Stankevicius, Maduro, Chori, Navarro y Miguel son los descartes definitivos de Emery
rbnm90 escribió:Moya, Stankevicius, Maduro, Chori, Navarro y Miguel son los descartes definitivos de Emery

Además de todos los cedidos
Saryon escribió:
rbnm90 escribió:Moya, Stankevicius, Maduro, Chori, Navarro y Miguel son los descartes definitivos de Emery

Además de todos los cedidos

Pero me parecio leer que le dijero a stanke que no se comprometiera con ningun equipo por si acaso les daba por ficharlo.
yo si fuera emery me lo quedaba.

saludos
lo que no quieres es pagar lo que piden, mas teniendo en cuenta que la samp ha bajado a segunda
Pues de Cabaye a todo el mundo que le pregunto me dice maravillas de el que es un organizador puro y con muy buen toque, encima su equipo tiene doblete, por algo sera....
si ese tio tiene que ser bueno de verdad, si no viene granero o si el madrid lo pone muy caro pues que vayan a por el porque otros como javi marquez o parejo no me convencen del todo

luego esta un tio del inter que dice que van a ir a por mata, 25 millones y nos sentamos a hablar, por menos de eso que ni llamen

lo de stanke por lo que leo en todas partes no es que se le haya dicho que se vaya sino que espere asi que yo creo que negociaran con la samdoria y se quedara
En foroche confirman que el miercoles Javier Gomez el que lleva el tema economico en el Valencia estuvo en Francia, parece que pronto tendremos novedades [angelito]

Por los únicos que nos pagarán algo serán Moyà y Maduro.
razor escribió:

Por los únicos que nos pagarán algo serán Moyà y Maduro.

El chori tiene mucho mercado y por navarro aunque poco imagino que algon podrán sacar. Lo mismo pienso de Miguel
Por el Chori algo se podra sacar, en Rusia tiene mercado
Yo creo que por todos se puede sacar algo, todos tienen mercado, el unico asi Miguel, pero en la premier gusta.
adrian_xta escribió:Yo creo que por todos se puede sacar algo, todos tienen mercado, el unico asi Miguel, pero en la premier gusta.

Lo bueno de Miguel es que la gente sabe que puede ser uno de los mejores en su puesto. Lo malo es que también se sabe que es fan del red dead redemption
He leido rumores que parece que lo de Gameiro se puede abaratar con Fegu, y que el cambio total en defensa se producira la temporada que viene dado que muchos jugadores acaban contrato.
pues yo les daba a fegouli al lorient a cambio de que nos rebajen aunque sea un millon o dos por gameiro

de todas formas yo creo que lo de gameiro esta hecho ya

luego lo de la defensa es normal porque aun se quedaran a bruno y de albert pero terminan contrato el año que viene

y kiko femenia al final nada porque lo ha fichado el barcelona asi que seguiremos con pablo y joako a no ser que el madrid nos deje barato a pedro leon jajaja
Creo que aqui habia gente interesada en los productos kappa a un buen precio

En DECIMAS el pantalon de los partidos, 15 euros, yo me he traido el blanco [amor] y las camisetas tanto la blanca , como la naranja, la azul y la de portero a 25 euros, tambien habian chandals y camisetas de entrenamiento pero en eso no me he fijado el precio
valvic escribió:En Francia sitúan en el VCF a Cabaye

No se si te han contestado, pero se ve que UNIBET pone algo de pasta por los fichajes de franceses o comprados a equipos franceses.

Pd. ¿no queda ninguno de los antiguos? :(
A que te refieres con los antiguos, la verdad que unibet ayudara en gameiro, y si traen a cabaye os lo digo, vereis jogo bonito!
El Valencia ha ganado 0-1 al Alzira con gol de Mathieu.

Ale ya estan de vacaciones los nenes, aunque alguno lleva de vacaciones desde que empezo la temporada

El diseño del pase para la proxima temporada

Imagen
Despedimos bien la temporada, ahora si que empezaran los movimientos, se supone que la semana que viene se hacen oficiales las renovaciones de Guaita y Mathieu.
valvic escribió:Decian que interesaba coloto, pero bueno, ya veremos a ver. Lo que esta claro que va a ser un veranito divertido de nombres.

Para eso,prefiero mil veces darle la oportunidad a algún chaval del Mestalla a ver si nos sale otro Albiol.Ya lo dije hace tiempo,Dealbert no es jugador de 1ª División y menos aun jugador para el valència.
Imagen
Esta guapisimo el logo del abono de este año.
Pues si, y hay algunos chavales que no pintan mal.
Olvidaos del filial con Emery....Si salio Guaita es porque se lesionaron los otros dos. Es la asignatura pendiente de Emery en estos 3 años.
valvic escribió:Olvidaos del filial con Emery....Si salio Guaita es porque se lesionaron los otros dos. Es la asignatura pendiente de Emery en estos 3 años.

Pero supongo que poco a poco ira aprendiendo, y Brauilo y Llorente se lo diran, y mas estando el filial en 2ºB que este año estaba en 3º y es un cambio muy brusco.
Anoche en "Al primer toque" comentaron que el Valencia esta muy interesado en Garay, que al Madrid le costo 6 pero le han dicho que no cuentan con el y podria salir por la mitad
Sabokillo escribió:
valvic escribió:En Francia sitúan en el VCF a Cabaye

No se si te han contestado, pero se ve que UNIBET pone algo de pasta por los fichajes de franceses o comprados a equipos franceses.

Pd. ¿no queda ninguno de los antiguos? :(

Unibet ya no pone nada por que acaba contrato.
Pesic no seguirá en el Power Valencia

http://www.superdeporte.es/power-valencia/2011/05/28/pesic-seguira-power-valencia/129434.html

No es que Pesic no quiera seguir, es que la directiva ha retirado la oferta de renovación. ¿Pretenden encontrar a alguien mejor?

Menudo trabajo ha hecho esta temporada.
Creo que Pesic pedía 2 años de contrato y control absoluto en el equipo... Me parece que se merecía renovar, pero habría que ver lo que quería hacer con ese control total.
razor escribió:Pesic no seguirá en el Power Valencia

http://www.superdeporte.es/power-valencia/2011/05/28/pesic-seguira-power-valencia/129434.html

No es que Pesic no quiera seguir, es que la directiva ha retirado la oferta de renovación. ¿Pretenden encontrar a alguien mejor?

Menudo trabajo ha hecho esta temporada.

Ya les paso el año pasado y este año vuelven a equivocarse en el mismo tema....si es que no aprenden, que no se han dado cuenta que este equipo lo ha cambiado pesic?? [snif]

adrian_xta escribió:Unibet ya no pone nada por que acaba contrato.

Tenia entendido que iban a continuar, esta la posibilidad de que se prohiba totalmente la publicidad en las camisetas de casas de apuestas. Pero hace poco salio un representante de unibet diciendo que estaban muy contentos y que aunque se prohibiera buscarian la posibilidad de seguir vinculados con el valencia.

Pero vamos, como cambian cada dos por tres de ideas no se como estara el tema ahora.
Andrew88 escribió:Creo que Pesic pedía 2 años de contrato y control absoluto en el equipo... Me parece que se merecía renovar, pero habría que ver lo que quería hacer con ese control total.

Por lo menos tenían que haber negociado. Esos 2 años de contrato yo lo veo bien y viendo los resultados tenían que haber intentado llegar a un acuerdo.
Solo espero que no traigan otro perfil bajo como Hussein... Un entrenador con caracter y galones es lo que hace falta, tanto en el Power como en el VCF [sati]
No veo ningun hilo del Barça y igual es un poco "extraño" ponerlo aqui pero....

FORÇA BARÇA!!!

Que nos venguen por aquella champion ;)
Rakarcio escribió:.....

Este hilo es el del valencia. Busca el del barcelonismo.

Antes de que alguno mas meta la mata, recordar que esta prohibido:
hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s83880
hilo_hilo-del-barcelonismo-10-11-forca-barca_1437077_s64950
Rakarcio escribió:No veo ningun hilo del Barça y igual es un poco "extraño" ponerlo aqui pero....

FORÇA BARÇA!!!

Que nos venguen por aquella champion ;)

Ademas de que es extraño, sobra

La nota del moderador en el hilo cerrado del Barça: "No permitiremos que lo que aquí prohibimos se traslade a los otros hilos de fútbol existentes o a cualquier otro hilo o foro de EOL, quienes lo hagan podrán ser baneados."
25354 respuestas