Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:
Carlos A. escribió:Que maldad tenéis los que os alegráis de las lágrimas ajenas }:/. Muy triste y lamentable, la verdad.

Un saludo.

Nadie "del hilo" se ha reido de la desgracia del Depor...unicamente un aficionado del Celta

"Nadie" y "un aficionado del Celta" son palabras contradictorias. Evidentemente lo decía por ese individuo en particular y de forma general por lo que estoy leyendo esta noche en diferentes sitios.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
rbnm90 escribió:
Carlos A. escribió:Que maldad tenéis los que os alegráis de las lágrimas ajenas }:/. Muy triste y lamentable, la verdad.

Un saludo.

Nadie "del hilo" se ha reido de la desgracia del Depor...unicamente un aficionado del Celta

"Nadie" y "un aficionado del Celta" son palabras contradictorias. Evidentemente lo decía por ese individuo en particular y de forma general por lo que estoy leyendo esta noche en diferentes sitios.

Un saludo.

Con ese nadie me referia a los habituales del hilo, por eso lo he remarcado
Liquid Snake yo escribió:
eddy escribió:
rbnm90 escribió:Viva el sensacionalismo de Marca "El Valencia manda al infierno al Depor"

Si no haces los deberes durante el año pasa lo que pasa

y el del Superdeporte tb,no?

http://www.superdeporte.es/

El Valencia empuja al Deportivo al abismo

Ahora me entero yo que se baja en un partido no en 38,los 31 unicos goles que han metido durante la temporada no han tenido nada que ver que va... en fin prensa sensacionalista everywhere :-|

efectivamente,a eso m referia con mi post,q algunos gustan de atacar a alguna prensa sin mirar toda en general,y ya sabemos q TODA la prensa deportiva es exactamente lo mismo,prensa amarillista,sensacionalista y parcial.
Una cosilla, para los ofendidos por diversas opiniones (que en parte comparto, he de ser sincero), estamos hablando de fútbol, alegrarse, o hacer comentarios sobre esto no tiene mayor trascendencia, no se ha muerto nadie, no ha derribado nada, no se ha disuelto nada.

Dicho esto, recuerdo perfectamente (y porque no había foros entonces, que aquello sería para temblar) la rabia acumulada, la mala leche, la burla y demás que desprendió gran parte de la afición del Depor en la Copa del 95 (esa afición que parece ser que por asistir los últimos 20 dias al campo y animar justifica que no desciendan :-| ), con la tontería de "peseteros" (cuando gran parte de los jugadores de aquella liga fallida no estaban, y aún estando, la liga se gana hasta el último partido), por supeusto la rabia y los insultos en cada enfretamiento (cada año ha ido a menos, eso si) y por supuesto, las burlas y mensajes (entonces por IRC) cuando perdimos las 2 Champions.

Y por todo eso, yo lo siento pero si tenía que elegir a un equipo para descender era al Depor, y como yo tantos otros que lo hemos comentado en privado.
A nivel deportivo, servirá para poner en su sitio algunas cosas (de esto no tenían culpa los aficionados, eso si), chorradillas, como por ejemplo en "La Ventana", donde hay uno del Barça, otra del Madrid... un tal Xosé del Depor... y nadie del Valencia :-?

Y con todo, insisto, esto es un juego al que ni siquiera jugamos nosotros, así que dramatismos y ofensas si, pero con perspectiva, por favor.
Mi reflexion es la siguiente,

Liga: Un 9 ya que hemos sido regulares, menos algunos partidos que ya sabemos, pero que es normal sino seriamos campeones d eliga, y encima hemos igualado el registro del año pasado sin Villa, Silva,Marchena ect

Champions: 6'5, La fase de grupos la hizimos bastante bien, no es facil hacer eso con jugadores que casi nunca o muchos novatos juegan esta competecion, la nota mala, pudimos hacer mas contra el Raul Fc, pero bueno, yo creo que ha estado bastante bien.

Copa: 4 Doy un suspenso, pero decir que tampoco es para tanto, prefiero perder la eliminatoria contra el Villareal, un equipo solido y que ha quedado 4º en liga, que no contra un 2ºB.

Jugadores que me han sorprendido: Topal, Jonas, Aduriz, Soldado, Guaita y Tino, si no llega a ser por estos no hubieramos sido tan buenos.
No se desciende en un partido, y ademas, si le hubiéramos ganado al depor a falta de dos jornadas para acabar, nadie habría dicho nada. Siento mucho su descenso, como ya he dicho en su hilo.
Acabamos de fichar a Cavenaghi!!!!

Es broma solo es un rumor jaja mañana todo esto empezara! xD [beer]
razor escribió:Doblete del equipo de Rami esta temporada:

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/22/doblete-rami-siete-dias/128785.html

La verdad que nso podriamos traer alguno mas de este equipo, como Gervinho.
Para mi los fichajes que me han sorprendido muy gratamente han sido Topal y Aduriz, no estaba muy conforme con el fichaje de Aritz y me ha callado la boca, tambien buena temporada de Tino, la revelación ha sido Guaita y la decepción Miguel y Banega, este ultimo creo que podia haber hecho muchisimo mas, caso aparte es el Chori que a ese no vale la pena ni nombrarlo, ahora se dedica a hacerse el martir en Twitter

y muy buena temporada de Soldado, ha marcado 18 goles en Liga y eso que a principio de temporada jugaba Aduriz, ha sido darle algo de continuidad y todo lo que toca va para adentro, un crack [plas]
Aduriz 10 y Soldado 18 goles en liga. Yo creo que son buenos números, además, Aduriz ha estado parte del final de temporada sin jugar y Soldado al principio no tenía suerte.
aun no entiendo porque paso a ser reserva Aduriz.
kansino4 escribió:aun no entiendo porque paso a ser reserva Aduriz.

La cosa es que salio bien y Soldado se engancho y miralo.
Ahora tenemos dos grandes delanteros en los que podemos confiar, junto con Jonas.
Si por que Jonas telita, la temporada que viene se puede salir.
kansino4 escribió:aun no entiendo porque paso a ser reserva Aduriz.

Porque Soldado estaba mas acertado, al final el zarra se le ha escapado por 2 goles, pero ha hecho una muy buena temporada

Si viene Gameiro menuda delantera vamos a tener
Antes de fichar más delanteros sería interesante saber si Emery seguirá con 4-2-3-1 o jugará 4-4-2. Desde mi punto de vista, con 3 delanteros es más que suficiente.
razor escribió:Antes de fichar más delanteros sería interesante saber si Emery seguirá con 4-2-3-1 o jugará 4-4-2. Desde mi punto de vista, con 3 delanteros es más que suficiente.

A Gameiro no se le ficha porque sea necesario sino porque es una oportunidad de mercado increible y aqui lo puede hacer muy bien
Pero soldado la mayoria de sus goles los hizo en cuatro partidos, Aduriz gol a gol creo que dio más puntos al equipo.
El Valencia no hizo descender al Depor a 2º, fue el Depor el que descendio solito, cualquiera que viera el partido se daria cuenta de que el Valencia jugo a medio gas, tirando balones fuera, haciendo rondos cuando el Depor perdia el balon etc etc, pero la defensa del Depor da verguenza.

Y lo que me hace gracia que te cagas es que en el pasado Llevant-Barça los medios dudaron del buen hacer del Barça por la situacion del Llevant (que pese a ser un equipo que no le llega ni a la suela del zapato al Barça le echo huevos) diciendo que era una verguenza que el Barça jugara asi por que habian otros equipos que se la jugaban y blablabla, y ahora el Valencia sea un verdugo...
razor escribió:Antes de fichar más delanteros sería interesante saber si Emery seguirá con 4-2-3-1 o jugará 4-4-2. Desde mi punto de vista, con 3 delanteros es más que suficiente.

Pienso que emery va querer fichar algunos con braulio y vender muchos, para imponer su 4 3 3, de hay la salida de joaquin igual [beer]
tambien pienso que si se ficha a gameiro, un delantero sale.
razor escribió:Si finalmente César no renueva espero que juegue en un buen equipo, pese a su edad es un porterazo.

Al Levante con Isco :)
Rakarcio escribió:El Valencia no hizo descender al Depor a 2º, fue el Depor el que descendio solito, cualquiera que viera el partido se daria cuenta de que el Valencia jugo a medio gas, tirando balones fuera, haciendo rondos cuando el Depor perdia el balon etc etc, pero la defensa del Depor da verguenza.

Y lo que me hace gracia que te cagas es que en el pasado Llevant-Barça los medios dudaron del buen hacer del Barça por la situacion del Llevant (que pese a ser un equipo que no le llega ni a la suela del zapato al Barça le echo huevos) diciendo que era una verguenza que el Barça jugara asi por que habian otros equipos que se la jugaban y blablabla, y ahora el Valencia sea un verdugo...

Está más que claro que no se desciende por un partido sino por hacerlo mal en líneas generales a lo largo de una temporada. El Valencia ha sido respetuoso, ha jugado, desde MI (recalco el mi para que se note que es una opinión personal) punto de vista lo que me avergonzaría sería que me regalase el rival un partido porque le doy pena. Éso me daría a entender que soy inferior y que si no es por condescendencia ajena no gano... si el rival me respeta jugará como mejor sabe y si le gano yo es porque lo merecí y fui mejor.
En mi opinión lo que hizo el VCF es respetar al Depor. Los que tachan al club ché de verdugos si yo fuera del Depor son los que me avergonzarían, deportivamente hablando.

Salu2!
El Valencia jugo a medio gas, hasta lo reconoce Michel, jugador cedido al Depor, que les pidio ayuda para que no descendieran, si ellos no hacen sus deberes, sera por algo. Y dejaria ya el tema del Depor que por lo menos a mi me esta cansando bastante ya.
adrian_xta escribió:El Valencia jugo a medio gas, hasta lo reconoce Michel, jugador cedido al Depor, que les pidio ayuda para que no descendieran, si ellos no hacen sus deberes, sera por algo. Y dejaria ya el tema del Depor que por lo menos a mi me esta cansando bastante ya.

Salieron andando gran parte del partido. El arbitro añadió más minutos de los que realmente eran, una vez llegaron a los 4 añadió 1 extra.

El Dépor falló muchas ocasiones, pero muchas. Tampoco era plan de salir al campo y poner a espanyeta de portero [+risas]
adrian_xta escribió:El Valencia jugo a medio gas, hasta lo reconoce Michel, jugador cedido al Depor, que les pidio ayuda para que no descendieran, si ellos no hacen sus deberes, sera por algo. Y dejaria ya el tema del Depor que por lo menos a mi me esta cansando bastante ya.

Y tanto que ya cansa el temita, en los medios de comunicacion poniendo de verdugo al VCF como si la liga se decidiese en el ultimo partido y antes con un aficionado en el Hilo del Depor que tiraba fuego por la boca diciendo que odiaba al Valencia y que en todos los campos odiaban al Valencia, que habia pactado el partido de ida y vuelta con el Levante (y eso que ganamos 0-1 en el Ciutat) , que si estabamos en la ruina y que nos salvó Villa y Silva...una serie de tonterias que me han encendido. Que culpa tenemos nosotros de que ayer estubieran mas desacertados de cara al gol que Fernando Torres, bueno, ayer y toda la liga
Por mi parte no voy ha hablar mas de ese tema, tengo ganas de rumores y presentaciones salidas ect

Por cierto se que aun es pronto pero, se sabe por donde iremos ha hacer la pretemporada, ya que siempre es en Ermelo podian ir a algun sitio para conseguir dinero, hace unos años se dijo de EEUU pero alfinal se rompieron los acuerdos, creo que eran 3 o 4 kilos. Pero bueno.
adrian_xta escribió:Por mi parte no voy ha hablar mas de ese tema, tengo ganas de rumores y presentaciones salidas ect

Por cierto se que aun es pronto pero, se sabe por donde iremos ha hacer la pretemporada, ya que siempre es en Ermelo podian ir a algun sitio para conseguir dinero, hace unos años se dijo de EEUU pero alfinal se rompieron los acuerdos, creo que eran 3 o 4 kilos. Pero bueno.

El año pasado se rompieron los acuerdos porque fue también el madrid o el barça (no recuerdo) y entonces se redujo la oferta al valencia. Algo así creo que fue.
adrian_xta escribió:Por mi parte no voy ha hablar mas de ese tema, tengo ganas de rumores y presentaciones salidas ect

El Valencia sin Villa y sin Silva tiene menos nombre y menos estatus a nivel internacional, antes el Valencia era la columna vertebral de la selección, ademas de que nuestro departamento de Marketing es de risa y a eso sumale que nos viste una marca deportiva que no tiene mucha proyección internacional y nos va a vestir una que tiene muchisimo menos.

Dudo que alguien ofrezca algo para que vayamos de gira, la ultima que hicimos fue a Japón y fue la pretemporada del 2004, justo después de ganar el doblete

En pretemporada que vamos a Ermelo como estos ultimos años?

No espereis grandes giras, nosotros tendriamos que pagar por ello, giras japon,Usa y demas, si no eres inter madrid barcelona manchester..... No sale rentable en la de 2005 japon se perdio dinero [beer]
Segun la portada de Super Azpilicueta va a salir del Marsella e interesa al Valencia

[angelito]
Ojala! Pero lo ficharon por un pastizal, no creo que venga. Pero vamos, nos vendría de lujo!
Buenaaaas... ^^

Os dejo un regalillo para cerrar la temporada, no es gran cosa ni es mérito mío, pero bueno, para quien lo quiera tener, allá va:

http://www.megaupload.com/?d=05XQGWCQ
http://www.megaupload.com/?d=BH66CA4X

Un saludo. [oki]
Jolti135 escribió:Buenaaaas... ^^

Os dejo un regalillo para cerrar la temporada, no es gran cosa ni es mérito mío, pero bueno, para quien lo quiera tener, allá va:

Un saludo. [oki]

Descargando, gracias!

Un saludo. [oki]

Ese Jolti! Descargando [toctoc]
adrian_xta escribió:Ahora falta saber la venta de Miguel, Dealbert, Maduro y que los jeques del Malaga suelten por Joaquin.

+1 y a esa lista añadiría a Banega,El chori,stanke y Bruno,si es que se debería de marchar medio equipo.
sk8fma escribió:
adrian_xta escribió:Ahora falta saber la venta de Miguel, Dealbert, Maduro y que los jeques del Malaga suelten por Joaquin.

+1 y a esa lista añadiría a Banega,El chori,stanke y Bruno,si es que se debería de marchar medio equipo.

Yo a Stanke lo dejaría. Tanto de central como de lateral derecho es aceptable, sería un jugador para hacer rotaciones. El resto con un lacito.

Un saludo. [oki]

Has vuelto ueueueueueue [plas]
Pues nose aunque tengamos menos nombre de jugadores, hemos estado en champions y hemos quedado 3º, eso a dado mucho juego internacionalmente, yo creo que si podmeos tener una girita.
Radio Nou ha dicho que el Zaragoza ofrece cambio de Gabi por Aduriz

NO. [oki]
rbnm90 escribió:Radio Nou ha dicho que el Zaragoza ofrece cambio de Gabi por Aduriz

NO. [oki]

Ni de coña, Por Air Aduriz dinero. Si no nada, al mejor postor [poraki]
Si añadieran 3 kilos sin pensar lo haria, Gabi es muy bueno organizando el juego, y nos serviria muchisimo.
lo primero queria pedir perdon por no haber dicho nada ultimamente pero e estado bastante ocupado

el madrid ha fichado a callejon y ya son tres fichajes sin que termine mayo siquiera asi que granero o pedro leon por ejemplo podriamos ficharlos porque seguro que se iran
pues iros olvidando de algun fichaje, que el valencia debe pagar 8,7 kilos a una empresa hotelera... Hay mas en super que estoy en el movil.
adrian_xta escribió:pues iros olvidando de algun fichaje, que el valencia debe pagar 8,7 kilos a una empresa hotelera... Hay mas en super que estoy en el movil.

Y si les cedemos algunos jugadores como camareros? [qmparto]
valvic escribió:
adrian_xta escribió:pues iros olvidando de algun fichaje, que el valencia debe pagar 8,7 kilos a una empresa hotelera... Hay mas en super que estoy en el movil.

Y si les cedemos algunos jugadores como camareros? [qmparto]

Es casi 1 millon de euros segun Radio Nou, Superdeporte se ha columpiado un poco [+risas]

Un saludo. [oki]

Thanks man! Vuelves como el turrón, por navidad. Oh wait...
pues si es solo casi un millon mejor, por que 8....
adrian_xta escribió:pues si es solo casi un millon mejor, por que 8....

En la Ser y en R9 han dicho que 1 millon, en Superdeporte y el Levante los 8, es raro

De todas formas habra acuerdo con ambas partes, se puede reducir el pago mediante patrocinios y demas segun super
25354 respuestas