Hilo del Valencianismo

adrian_xta escribió:Acaba de salir en Super que el Besiktas quiere a Fernandes por 4 kilos, pero solo el 50 % de sus derechos, no me parece mal.

¿Qué es eso del 50 % de sus derechos? No entiendo.
Pues que el Valencia se queda el 50% de el y el Besiktas el otro 50, por lo que si se vende a otro club el valencia recibe el 50 % del dinero.

Si me equivoco corregirme.
adrian_xta escribió:Pues que el Valencia se queda el 50% de el y el Besiktas el otro 50, por lo que si se vende a otro club el valencia recibe el 50 % del dinero.

Si me equivoco corregirme.

Correcto.
Caso parecido al de Tevez cuando ficho por el Manchester U.
Yo veo muy bien la operacion, aun es joven, y son 4 kilos por un tio que queriamos pagarle el finiquito.
A mi me parece buena idea. Siendo joven aún esta a tiempo de sentar la cabeza, no creo que pase pero es posible y así te aseguras un ingreso extra.
Ahora falta saber la venta de Miguel, Dealbert, Maduro y que los jeques del Malaga suelten por Joaquin.
El Mestalla ha ganado 1-0 XD
razor escribió:El Mestalla ha ganado 1-0 XD

Bien bien, en Marca tV han dicho que el Valencia tiene fichado a Piatti... en fin es Diego Alves... si es que estos de marca...
razor escribió:El Mestalla ha ganado 1-0 XD

Acabo de llegar del Mini de Paterna y menudo ambientazo habia, no cabia un alfiler la gente poniendose de pie detras de las porterias y los de la grada joven animando sin parar, el Alcobendas no ha creado casi peligro pero es un equipo que te la puede liar enseguida, a ver si hay suerte en el partido de vuelta

Isco esta a otro nivel, que jugón
Para la vuelta ya no estan Isco e Alcacer no?
pero en esto del 50% el salario de fernandes lo paga el Besiktas no??
amarco90 escribió:pero en esto del 50% el salario de fernandes lo paga el Besiktas no??

Es 50% de derechos del jugador, si el Besiktas decidiese venderlo por 10 millones el VCF recibiria 5
ImagenImagen
Deportivo de la Coruña - Valencia C.F.
21-05-2011 / 22:00 / GolT-C+L

[0-0] - Valvic
[0-0] - toni_v
[0-3] (Soldado, Mata, Joaquín) - caren103
[1-0] - TheNewKiller
[0-1] (Soldado) - razor
[1-1] (Mata) - Skaz
[1-1] (Soldado) - Yampeku
[1-2] (Soldadox2) - adrian_xta
[1-3] (Soldadox2, Pablo) - Cthugha

2 minutos antes de que empiece XD
gol de aduriz!!
El depor a segunda ahora mismo, el geta gana 0-1...
vaya tela
porque no importa el partido, pero que penalty no pitado y que fuera de juego pitado...
Quién creéis que acompañará a Almería y Hércules a segunda?
razor escribió:Quién creéis que acompañará a Almería y Hércules a segunda?

Yo, y aunque me duela, el que está jugando contra vosotros...
Este arbitraje nos lo hacen a mitad de temporada jugandonos algo y ya nos estariamos tirando por la ventana
Esta segunda parte hemos salido andando [+risas]

PD: El Dépor esta fallando un huevo.
uuuuuuuuuuy

edit: y otro fuera de juego mas que dudoso
Me está sabiendo mal por el Depor :(
Hay que ver, el año pasado mandasteis al Tenerife a Segunda cuando no os jugabáis nada y éste año al Depor... algo tenéis contra los equipos blanquiazules o simplemente sois los verdugos de España :P

Salu2!
Si finalmente César no renueva espero que juegue en un buen equipo, pese a su edad es un porterazo.
razor escribió:Si finalmente César no renueva espero que juegue en un buen equipo, pese a su edad es un porterazo.

ya te digo, encima le hemos metido otro ^^U
Falkiño escribió:Hay que ver, el año pasado mandasteis al Tenerife a Segunda cuando no os jugabáis nada y éste año al Depor... algo tenéis contra los equipos blanquiazules o simplemente sois los verdugos de España :P

Salu2!

Nosotros no somos verdugos de nadie, la temporada dura 38 partidos

Lo siento por el Depor, espero que pronto vuelva donde debe estar
Pues nada, acabamos la temporada con 71 puntitos, no esta mal para ser terceros. Por cierto, la porra de este año quedaría así:

1- 6 puntos
        Pau100x100
        razor

2- 4 puntos
         Amarco90
         Skaz

3- 3 puntos
         Valvic
         Akaith
         Sabokillo

4- 2 puntos
         Cthugha
         John_Lol
         Jolti135
         TheNewKiller

5- 1 punto
        Andrew88
        Sk8fma
        Yampeku
        Montal
        Adrian_xta

Los que no han puntuado no los he puesto.
Falkiño escribió:Hay que ver, el año pasado mandasteis al Tenerife a Segunda cuando no os jugabáis nada y éste año al Depor... algo tenéis contra los equipos blanquiazules o simplemente sois los verdugos de España :P

Salu2!

Real Sociedad,Tenerife,Depor....somos desciende equipos....
Creo sinceramente que el Depor se merece este descenso.
Lleva mucho tiempo coqueteando con el descenso y esto se veía venir.
Me gustaba mucho el SuperDepor de las remontadas históricas contra el Milan y los partidos contra el Manchester.
Pero este Depor necesita un cambio de arriba abajo y espero que un añito en el infierno les sirva para volver a primera y volver a ser ese equipo que encandilaba a todos.
Me sabe muy mal, la verdad.

Un saludo.
nosotros hemos hecho lo que tenemos que hacer que es ganar todo lo que podamos, lo siento por el depor, estoy seguro que el año que viene subira, alfinal negredo es el maximo goleador nacional, pero gran segunda vuelta de soldado.
Igualamos los puntos de la temporada pasada y somos el 3º equipo más goleador (64)
No creo que se le pueda reprochar nada el Valencia. Bajar la intensidad porque el Depor se jugaba la categoría habría sido penalizar al resto de equipos que peleaban por seguir en primera. Y aún así, me ha parecido que durante la segunda parte el Valencia iba a medio gas, frenándose en los contragolpes, incluso he visto a César no perder tiempo en los últimos minutos, y mira que eso es raro en él XD

Eso sí, chapeau la afición del Depor, llega a ocurrir eso en Mestalla y lo más probable es que los infláramos a pitos.
Viva el sensacionalismo de Marca "El Valencia manda al infierno al Depor"

Si no haces los deberes durante el año pasa lo que pasa
Hay 38 jornadas, si en el último partido te juegas la permanencia algo has hecho mal. Que conste que yo disfruté viendo al Dépor en europa, pero esos titulares sobran.

AMUNT
Se acabó la temporada y empiezan las idas y venidas de jugadores, las mentiras, los rumores, los que se quieren quedar, los que se quieren ir...

....Pasen a ver el circoooooooooo
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
cada dia me caeis mejor.
valencia ciudad hermanada de vigo ya XD
Raven86 escribió:

Salu2!

Real Sociedad,Tenerife,Depor....somos desciende equipos....

Y todos van de blanco y azul xDDDD
Bueno, una pena lo del Depor, qué se le va a hacer.

Salu2!
Me encanta ver como el tiempo hace justicia...
Soldado ha superado por bastante los registros anotadores de Villa en su primera campaña en el Valencia, ha marcado 18 en Liga, 1 en Copa del Rey y 6 en Champions, Total = 25 Goles como 25 soles [360º]
Lastima lo del Depor, casi me hubiera gustado más que bajara el Mallorca, a estos ya le hemos jodido 2 veces.
kansino4 escribió:Lastima lo del Depor, casi me hubiera gustado más que bajara el Mallorca, a estos ya le hemos jodido 2 veces.

desde vigo y en nombre de los celtarras os decimos

gracias por ponernosla como iniesta jugando al futbolin 2 veces.
guillian-seed escribió:Eso sí, chapeau la afición del Depor, llega a ocurrir eso en Mestalla y lo más probable es que los infláramos a pitos.

opino lo mismo
amarco90 escribió:
guillian-seed escribió:Eso sí, chapeau la afición del Depor, llega a ocurrir eso en Mestalla y lo más probable es que los infláramos a pitos.

opino lo mismo

en mestalla siendo campeones con 111(37 ganados) puntos,sacais un empate en el ultimo partido a 0-0 y la aficion se traga a su equipo.nunca entendere eso.yo creo que la aficcion valencianista pita por inercia o algo XD-
kichinov escribió:
amarco90 escribió:

opino lo mismo

en mestalla siendo campeones con 111(37 ganados) puntos,sacais un empate en el ultimo partido a 0-0 y la aficion se traga a su equipo.nunca entendere eso.yo creo que la aficcion valencianista pita por inercia o algo XD-

es que hay dias que el valencia juega andando, y desde el publico nos damos cuenta ^^U
Se acabó la temporada y es tiempo de reflexión. Vamos a ponerle nota a nuestro Valencia

Liga: 8.5 - Meritorio 3º puesto y el equipo bastante regular con los tachones del dia del Zaragoza y el del Madrid en Mestalla
Champions: 6 - Buena liguilla y lamentable eliminacion contra el Schalke, se podria haber hecho mucho mas
Copa: 2 - Sin comentarios...
rbnm90 escribió:Viva el sensacionalismo de Marca "El Valencia manda al infierno al Depor"

y el del Superdeporte tb,no?

http://www.superdeporte.es/

El Valencia empuja al Deportivo al abismo
Que maldad tenéis los que os alegráis de las lágrimas ajenas }:/. Muy triste y lamentable, la verdad.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Que maldad tenéis los que os alegráis de las lágrimas ajenas }:/. Muy triste y lamentable, la verdad.

Un saludo.

Nadie "del hilo" se ha reido de la desgracia del Depor...unicamente un aficionado del Celta
eddy escribió:
rbnm90 escribió:Viva el sensacionalismo de Marca "El Valencia manda al infierno al Depor"

y el del Superdeporte tb,no?

http://www.superdeporte.es/

El Valencia empuja al Deportivo al abismo

Ahora me entero yo que se baja en un partido no en 38,los 31 unicos goles que han metido durante la temporada no han tenido nada que ver que va... en fin prensa sensacionalista everywhere :-|
25354 respuestas