Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:El Chori jugo el año pasado 13 partidos y este año ha jugado 9 + 3 o 4 de Champions y su unico partido destacable fue el del Manchester y jugo 45 minutos

no hase falta desir nada mas

[toctoc]

La ultima frase es incuestionable [qmparto] [qmparto]

Venga, pues acepto al chori como prescindible.

A otro que meteria a la saca seria Banega, que juega cuando le da la gana. Y respecto a la banda izquierda, ficharia antes a otro defensa que a un medio. Asi dajaria en el centro a Mata/J.Alba, asi que el chaval se quede en su sitio de una vez.
pos si...... jordi de lateral cumple pero como mejor juega es de extremo porque le gusta subir al ataque y es rapido y tal aparte de ser su posicion natural ademas de que como recambio de mata sirve de sobra

aparte la defensa es importantisimo reforzarla y viendo que tienen pensado fichar a dos laterales diestros y algun central mas suponiendo que stanke se quede que todo parece indicar que si pues un lateral izquierdo es mas importante que si fichasen al chori castro o a piatti o a quien fuera que ademas para esa posicion no solo mata o jordi sino ademas pablo o incluso joaquin pueden cumplir

mejor que fichen otro defensa si.... no hagamos la casa por el tejado, se empieza desde la defensa que aparte realmente es nuestro unico problema serio

lo que igual no quita que a lo mejor estan esperando a que el mallorca o la real bajen para pillar al chori castro o a griezzmann lastima que piatti lo tenga hecho ya con el atleti segun dicen
Hoy la Taula Esportiva esta muy entretenida, han hablado de la renovacion de Emery y ahora van a hablar de las salidas , os voy poniendo lo que han dicho

- De Emery han comentado que quiere renovar y Llorente le quiere renovar, Llorente le ofrece 1 año y Unai quiere 1 + otro año automatico si cumple objetivos, no habra problema en que lleguen a un acuerdo
- La gente de dentro del club habla de Gameiro como si ya estubiese fichado
- El VCF se ha puesto en contacto con Beck y si que le gustaría venir pero no quiere forzar su salida porque es el estandarte del Hoffenheim, Braulio le dijo que forzara su salida porque su club pide 7-8 millones y el VCF no esta dispuesto a pagarlos, el jugador dijo que no va a forzar
- Ayer hubo una reunión Llorente, Braulio, Emery para hablar de la limpieza de vestuario: Futbolistas que no continuaran la proxima temporada: Miguel, Fernandes y el Chori. El club estaria dispuesto incluso a pagarles el despido
A Emery a parte de la ampliación de contratoa 1 año mas por objetivos,lo que le gustaría es ganar maspasta.Que por otro lado lo veo normal,porque si se va al Atletico o a otro club se lo darán.
Y sobre la limpieza se me hace muy corta,para mi se deben de largar entre 6 o 7 jugadores,la mayoría de la defensa.
En la taula dijeron también que sonaban mucho 3 nombres

- Granero, que es el objetivo principal. Que cobra mucho (aunque menos que en Getafe) y que la ficha no sería problema (ya han hablado con el jugador)
- Chori Castro. Este solo vendría si el Mallorca lo vende por muy poco dinero.
- Colloto. Si mandamos al depor a 2ª sería posible incluso que viniera gratis.

Me alegro mucho por lo de Granero porque a mi es un jugador que me encanta, y hace falta.
rbnm90 escribió:Hoy la Taula Esportiva esta muy entretenida, han hablado de la renovacion de Emery y ahora van a hablar de las salidas , os voy poniendo lo que han dicho
- Ayer hubo una reunión Llorente, Braulio, Emery para hablar de la limpieza de vestuario: Futbolistas que no continuaran la proxima temporada: Miguel, Fernandes y el Chori. El club estaria dispuesto incluso a pagarles el despido

Perfecto. Después que echen al resto de mediocres y todos contentos.
Lo de Granero no lo sabia,pero me alegro mucho es un jugador que necesitamos y en el Madrid se están riendo de él.Y si viniera rPedro León en el sitio de Joaquin también estaría muy bien.Aunque lo dudo.
El tema de miguel, fernandes y el chori es que van a salir del Valencia si o si. Es decir, si no los venden les pagan el finiquito, pero salir salen seguro. Pienso que por el chori podremos sacar una buena suma, por miguel algo y fernandes imagino que se podrá negociar el dejarlo con carta de libertad a cambio de que perdone lo que le queda de contrato o una buena parte.

El resto de morralla que tenemos también está previsto que salgan, pero en este caso, como han demostrado ser más profesionales y como no han creado conflictos en el vestuario...su salida siempre viene condicionada a que el Valencia no pierda un duro, y en la mayoría de casos condicionado a que quede algo en caja.

También se rumorea que a Albelda le van a apretar mucho con el tema del sueldo, que le van a hacer una oferta muy muy a la baja, aunque en un principio se tiene previsto que la acepte, pero van a tener que pelearlo.
Yo ya tengo ganas de que se empiecen a confirmar fichajes, no interés sino tenerlo ya firmado. Granero me gustaría mucho para el Valencia, yo creo que nos vendría muy bien.
sk8fma escribió:Lo de Granero no lo sabia,pero me alegro mucho es un jugador que necesitamos y en el Madrid se están riendo de él.Y si viniera rPedro León en el sitio de Joaquin también estaría muy bien.Aunque lo dudo.

Lo malo de Pedro León es que no ayuda nada en defensa.
Saryon escribió:
sk8fma escribió:Lo de Granero no lo sabia,pero me alegro mucho es un jugador que necesitamos y en el Madrid se están riendo de él.Y si viniera rPedro León en el sitio de Joaquin también estaría muy bien.Aunque lo dudo.

Lo malo de Pedro León es que no ayuda nada en defensa.

Joaquin tampoco [+risas]

Bueno ya esta decidido que le van a presentar una oferta de renovación a Emery, a destacar que Llorente no tenia en mente renovarlo pero que tuvieron una conversación el Lunes que le hizo cambiar de idea, Braulio ha dicho que ya habian tanteado a otros entrenadores.
Comparado con Pedro León Joaquín defiende bastante. Si ya no defendía en un equipo como el Levante...a mi personalmente me gusta mucho, lo malo es eso, que le cuesta volver. A un precio bastante asequible si lo traía, pero pagando una suma considerable no.
Saryon escribió:Comparado con Pedro León Joaquín defiende bastante. Si ya no defendía en un equipo como el Levante...a mi personalmente me gusta mucho, lo malo es eso, que le cuesta volver. A un precio bastante asequible si lo traía, pero pagando una suma considerable no.

Que nos hagan precio por Pedro Leon y Granero

Ah no...que despues de la que les liamos con Villa y Silva nos lo pondran dificil...
rbnm90 escribió:
Saryon escribió:Comparado con Pedro León Joaquín defiende bastante. Si ya no defendía en un equipo como el Levante...a mi personalmente me gusta mucho, lo malo es eso, que le cuesta volver. A un precio bastante asequible si lo traía, pero pagando una suma considerable no.

Que nos hagan precio por Pedro Leon y Granero

Ah no...que despues de la que les liamos con Villa y Silva nos lo pondran dificil...

Si hubieran soltado la mosca con señorío para producto nacional, en lugar de actuar como agarrados...
Yo antes de que se confirmen fichajes prefiero ver como se confirman salidas, ya que estas van condicionadas de fichajes, como todo, eso si creo que Gameiro en junio lo daran por fichado si o si
adrian_xta escribió:Yo antes de que se confirmen fichajes prefiero ver como se confirman salidas, ya que estas van condicionadas de fichajes, como todo, eso si creo que Gameiro en junio lo daran por fichado si o si

Yo si me confirman a Gameiro y a Granero, ya voy servido en fichajes, los siguientes cuando vayan tirando morralla
A mi me harian mas ilusion Beck, un central bueno, y por pedir Canella auqnue muy complicado.
en super deporte dicen que llorente confirma que emery sera renovado

mejor sinceramente "mas vale malo conocido que bueno por conocer"

dadle a emery buenos jugadores y seguro que hace un buen papel
adrian_xta escribió:A mi me harian mas ilusion Beck, un central bueno, y por pedir Canella auqnue muy complicado.

Aunque nunca hay que subestimar el poder de Braulio anoche dijeron que ni el VCF esta dispuesto a pagar los 8 millones que piden ni Beck esta dispuesto a forzar su salida para rebajar esa cifra
cagonlaleche escribió:en super deporte dicen que llorente confirma que emery sera renovado

Si renueva es por que no han encontrado ninguno mejor que quiera venir cobrando poco.
ya pero es que para traerte a otro igual para eso te quedas a emery

a mi me parece buena la decision

con que quiten a los canceres del vestuario ya se tendra mucho ganado y es lo que van a hacer

por cierto 8 millones por un lateral por muy internacional que sea me parece una locura asi que si es por ese precio se lo pueden quedar en alemania
A Beck le han dicho que fuerze la salida, apra rebajar ese precio, pero al ser un estandarte en el equipo se ha negado, ya veremos como quedan las cosas.
Con esas premisas a mi me parece bien la renovación, no me convence por la defensa, pero para experimentar con un Luis Enrique...
claro ni a mi pero tengamos en cuenta que la defensa el año que viene ni la conoceremos casi entre todos los que se iran (miguel bruno navarro de albert y incluso ricardo costa o hasta stanke) y todos los que vendran (rami dos laterales derechos algun central mas y incluso otro lateral izquierdo si a jordi lo suben a extremo)

pone un diario ingles que mata al manchster city por 26 kilos pues yo lo firmaba pero ya pero claro lo que sale estos dias en prensa es mayormente todo mentira
cagonlaleche escribió:claro ni a mi pero tengamos en cuenta que la defensa el año que viene ni la conoceremos casi entre todos los que se iran (miguel bruno navarro de albert y incluso ricardo costa o hasta stanke) y todos los que vendran (rami dos laterales derechos algun central mas y incluso otro lateral izquierdo si a jordi lo suben a extremo)

pone un diario ingles que mata al manchster city por 26 kilos pues yo lo firmaba pero ya pero claro lo que sale estos dias en prensa es mayormente todo mentira

Es que no va a ser solo problema de los defensas, que en 3 años le han fallado todos...
Yo creo que dos puestos ya estan seguros, el de Rami y Mathieu. Y no se vosotros pero con Topal desde la jornada 1, y un medio organizar en forma, que no sea banega, bonitos partidos veremos.
adrian_xta escribió:Yo creo que dos puestos ya estan seguros, el de Rami y Mathieu. Y no se vosotros pero con Topal desde la jornada 1, y un medio organizar en forma, que no sea banega, bonitos partidos veremos.

Por eso hace falta un organizador como Granero, para asegurarnos al menos una columna vertebral competente. Guaita - Rami - Topal - Granero - Soldado

Y luego tratar de que nuestras extremidades sean lo más fuerte posible y poder dar descanso a los musculos :)

Para ello antes hay que tirar a los cánceres que contaminan al resto de órganos.
muy buena comparacion tio jejeje me ha gustado

guaita
beck stanke rami mathieu
pablo topal granero jordi
soldado gameiro

tu pones eso y sin duda mejoras lo de este año porque por lo pronto te quitas de encima a miguel que juega cuando le da la gana y es un mafias a ricardo costa que a venido aqui a veranear y a banega que puede pero no quiere tampoco

un buen portero con buenos reflejos una defensa ferrea un centro del campo que corte por atras organice por el medio y distribuya balones por las bandas tambien y dos tios arriba rapidos y que tienen olfato de gol
yo aun mejoraria la defensa, que stanke no es cojo, pero a veces no me gusta nada y me gustaria uno mas rapido y zurdo.
adrian_xta escribió:yo aun mejoraria la defensa, que stanke no es cojo, pero a veces no me gusta nada y me gustaria uno mas rapido y zurdo.

Se habla de Colotto si baja el Depor
Vamos a ver la defensa solo se vendera miguel, dealbert,navarro y poco mas: Mathieu, Jordi,Ricardo,Stanke,Bruno salvo oferta siguen. Y firmado estan rami,diego alves y gameiro pero antes saldran las ventas [beer]
a mi ricardo costa y bruno como suplentes no me parece mala idea

si no viene koke o montoya para el lateral derecho y tampoco otro central mas para sustituir a costa no pasa nada aunque a ver que pasa con colotto que no me parece mala idea

lo importante es que miguel navarro y de albert no sigan porque el primero es un cancer en el vestuario por muy bueno que sea y los otros dos son mas malos que el baladre

luego lo de gameiro estoy de acuerdo este año si que no se escapa

no se vosotros pero yo estoy ilusionado con el proeyecto si se tira a otros como chori o fernandes y los que nunca estan aqui como del horno renan sunny y nacho y se traen a granero beck y alguno mas aparte de rami alves y gameiro menudo equipo se queda
adrian_xta escribió:
cagonlaleche escribió:en super deporte dicen que llorente confirma que emery sera renovado

Si renueva es por que no han encontrado ninguno mejor que quiera venir cobrando poco.

Emery es el 4º mejor pagado de la liga, poco no cobra. Pero esperemos si renueva o no, ofertas el tiene 3.... [beer]
no creo que haya problema emery le ha dicho a super deporte que quiere seguir

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 28487.html
La guinda del pastel seria que con toda la morralla que tiene que salir se las pirara el señor presidente y su séquito.

Pero bueno aparte de esto con las salidas necesarias comentadas y los gameiro,rami y los que se rumorean no pinta mal la cosa.
Llorente ha dicho hoy en Radio 9 que la deuda del Valencia es de 370 millones de euros

Cuando entró el VCF adeudaba 550 millones

Teniendo en cuenta el nuevo estadio y que aun hay que vender las parecelas del viejo Mestalla que cuando se vendan dará mucho beneficio...como diria Joan Laporta...

"Al loro!Que no estamos tan mal hombre!"
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 28497.html

diego alves fichado oficialmente

abonos que bajan de precio

370 millones de deuda como dice el compañero rbnm90

renovacion de guaita

acuerdo con gameiro y fichaje en marcha

pues que quereis que os diga fantastico todo ehhh jejeje

ahora a seguir estudiando jaja
Diego Alves es un pedazo de portero. Ya estaba tardando en irse a un buen equipo, es un gran fichaje!

Saludos.
t0n3 escribió:Diego Alves es un pedazo de portero. Ya estaba tardando en irse a un buen equipo, es un gran fichaje!

Saludos.

Y ahora que pasara con Cesar y Moyá?
Bueeeno Diego Alves es un gran fichaje pero no me parece adecuado para el valencia ya que como han dicho antes cortaria la proyeccion de guaita que es otro gran portero!
Yo creo que le vendria mejor a otros equipos que necesiten mas a un portero caso atleti si se les va De Gea
cesar no renovara y moya y renan se iran a otros equipos en la operacion "limpieza de vestuario" jejejeje

luego lo de que corte la progresion de guaita no creo porque guaita sera el titular seguro y diego alves un buen portero suplente y con eso sobra
rbnm90 escribió:Llorente ha dicho hoy en Radio 9 que la deuda del Valencia es de 370 millones de euros

Vamos por el buen camino. Ahora que Alves esta confirmado falta saber quien chupará banquillo.

Por cierto:

El Besiktas pone 4 millones por Fernandes

http://www.marca.com/2011/05/19/futbol/equipos/valencia/1305794783.html

Nos costó 18M :-|
Señores como dije ayer alves estaba firmado, ya saldran mas...Punto uno cesar aun no se sabe si renovara, si renueva sera a la baja y como 3º. Punto dos, Moya se va vender o intentar colocar en mallorca mediente cambio que interesan Ramis y Chori Castro.

Saludos [beer]
razor escribió:
rbnm90 escribió:Llorente ha dicho hoy en Radio 9 que la deuda del Valencia es de 370 millones de euros

Vamos por el buen camino. Ahora que Alves esta confirmado falta saber quien chupará banquillo.

Por cierto:

La opcion de compra estaba en 8, a ver si lo podemos colocar por 6 y sino por 4, puerta ya!
razor escribió:

Por cierto:

Ya es mas de lo que yo esperaba. Yo les apretaria un poco para ver si se puede sacar algo más (seguro que si dan 4 por 5 también lo quieren) y además le pondría la típica cláusula de equipo sudamericano, que si lo traspasan más adelante nos llevemos un %
Entre toda esta marea de fichajes, una noticia diferente: Uno de nuestros cracks históricos está a punto de retirarse:

http://xeudeportes.com.mx/nota.cfm?id=309131
Sobre el tema Alves, ya dije anteriormente que alomejor es vendido, no os olvideis.

Y yo a Fernandes por 4 lo vendia, ya se dijo que se pagarian finiquitos y el estaba entre ellos, mejor 4 que nada.
pos si a ver si podemos rascar algun millon mas que yo creo que 5 o incluso 6 no esta mal pero entre que pone marca que solo le resta un año de contrato y que como decis se planteaba la opcion de hasta tirarlo indemnizandolo pues 4 ya es algo

el tio es mas o menos bueno pero es otro caso miguel chori o banega jugadores que saben que son buenos pero que simplemente no quieren jugar y que ademas crean conflicto tanto en el vestuario como en discotecas y por ahi

tios asi no quiero verlos ni en pintura o sea que cuando venga un equipo que ponga una oferta mas o menos buena ese se los lleva sobre todo a esos cuatro porque me parece que los otros tipo del horno de albert navarro y demas va a haber que tirarlos aunque sea pagando
Se rumorea de un central del Rennes que puede jugar de central y de lateral, y es zurdo, le colocan como un nuevo Abidal o Thuram frances, cuando me acuerde del nombre lo pongo xD Pero el Valencia estaria tanteandolo para poder ficharlo.
"Jean Armel Kana-Biyik" dicen en foroche y que ha salido en las provincias junto con amalfitano

sin conocerlo de nada ya digo que seguro que es un paquete y que para fichar a un paquete me quedo con los paquetes que tenemos
25354 respuestas