Hilo del Valencianismo

Menos mal que tenemos a adrian con sus "fuentes" XD
Jajaja, lo raro que Maduro se haya quedado fuera...
adrian_xta escribió:Jajaja, lo raro que Maduro se haya quedado fuera...

sera para que no se lesione y lo puedan vender bien
valvic escribió:
razor escribió:Los porteros que dejaría yo serían: Guaita, César y como 3º portero a uno del filial. Para Alves lo mejor sería ir a otro equipo en el que sea titular, no me gustaría que pasara como con Cañete y Palop.

Yo haria lo mismo, vendo a Moya y Alves(regalo a Renan), asi me quedo con los otros. Guaita (Liga y Champions) y Cesar (Copa)

No estoy de acuerdo. A César ya le queda poco, este año ha tenido muchas lesiones y lo normal es que vaya a más. Lo lógico sería no renovar a César (o renovarlo cobrando una miseria, pero una miseria de verdad, como lo que cobra Dealbert) y luego vender a Alves o a Moyá, y el que no se venda de los dos que se quede de segundo portero. Finalmente que Renan se quede en su actual equipo a cambio de la deuda que tenemos por su fichaje e incluir una claúsula para llevarse un % si vuelve a Europa.
Pues si, lo de Renan creo que esta casi hecho, falta saber si llega otra oferta por el.
ImagenImagen
Valencia C.F. - Levante UD
15-05-2011 / 21:00 / C+L

[1-1] (Mata) - rbnm90
[1-1] (Soldado) - Saryon
[2-1] (Soldado, Jonás) - razor
[2-2] (Vicente y Soldado) - Adrian_xta
[3-0] (Soldadox2, Mata) - toni_v
[3-0] (Soldado, Joaquín, Vicente) - andrew88
[3-1] (Mata, Soldado, Jonás) - Skaz
[3-1] (Soldado, Jonas Stankevicius) - Cthugha
[3-2] (2xJonas, Soldado) - Valvic
Veremos como es la despedida de Vicentin
ImagenImagen

[1-1] (Mata) - rbnm90
[1-1] (Soldado) - Saryon
[4-1] (Soldadox2, Jonas, Vicente) - amarco90
ImagenImagen

[1-1] (Soldado) - Saryon
[1-1] (Mata) - rbnm90
[1-1] (Soldado) - guillian-seed

toni_v escribió:Mi pueblo es Ademuz, ya preguntare a ver que tal le fue la cena al Sr. Roncero. :-|

Ademuz!! vivi dos años de mi vida allí, por cuestiones familiares. Recuerdo que en una clase de 30 sólo éramos 3 del Valencia, la mayoría en el pueblo era Madridista, y de culés también había unos cuantos. Que recuerdos de esos años.

Actualizo la porra
ImagenImagen

[1-1] (Soldado) - Saryon
[1-1] (Mata) - rbnm90

Fixed. Que os comeis unos a otros! [qmparto] [qmparto]
Por cierto, los hilos del Barcelona y Madrid llevan cerrados un buen tiempecito xD Y bueno no os gusta que se jueguen todos los partidos a las 9? Nose lo bueno de eso es que voy a estar viendo el Valencia y atento a otros como Madrid.Villareal
adrian_xta escribió:Por cierto, los hilos del Barcelona y Madrid llevan cerrados un buen tiempecito xD Y bueno no os gusta que se jueguen todos los partidos a las 9? Nose lo bueno de eso es que voy a estar viendo el Valencia y atento a otros como Madrid.Villareal

Estara emocionante sobretodo por el descenso, muchos equipos involucrados.
ImagenImagen

[1-1] (Soldado) - Saryon
[1-1] (Mata) - rbnm90

A mi también me habiais comido [+risas]

Esperemos que los dos equipos disputen el partido, que no sea una pachanga con empate pactado, que como pase eso vaya gracia estar ahí casi dos horas simplemente escuchando el resto de partidos por la radio.
Yo también espero que no tiren de germanor, sobre todo por la gente que va a ir al campo.
Puff me da una pena lo de Vicente, era uno de mis jugadores preferidos, enfin Gracias por todo!
dicen que el madrid va a traerse a coste cero a altintop

pues otro mediocentro mas yo veo cada vez mas facil que no tenga sitio alli granero

8 millones o asi y para aca y ya vera como juega practicamente todos los partidos sobre todo si se vende a banega
Creo que he sido yo el que la ha liado con la porra. Mil perdones!!

Veo que somos unos cuantos que pensamos que el partido de hoy será un trámite para ambos equipos. Espero que no para quienes vayáis al campo a ver un buen partido.
guillian-seed escribió:Creo que he sido yo el que la ha liado con la porra. Mil perdones!!

Veo que somos unos cuantos que pensamos que el partido de hoy será un trámite para ambos equipos. Espero que no para quienes vayáis al campo a ver un buen partido.

Yo voy y ya me estoy haciendo la idea de que voy a ver un pastel de partido
- El punyal de Benicalap: siempre llega el momento de decir adiós, y a pesar de que tras aquella fatídica lesión ya no volvió a ser nunca más lo que fue y lo que podría haber sido, siempre se tiene un rinconcito en el corazón para él.

- El partido: yo sí firmaría por la germanor. Total, para qué putearnos unos a otros, si con empate todos contentos y a casa. Eso sí, quien pagara entrada para ver la pantomima, normal que se cabreara.

- El tema de otros hilos cerrados: quizás el momento elegido fue doloroso para unos; en todo caso, a nivel particular, sí creo que cuando un equipo gana un título, sí debe al menos dejarse abrir un hilo para felicitar al campeón (ojo, felicitar, quien meta bulla, baneo).

Algún año volveremos a ganar un título, y a mí no me gustaría no poder expresar mi alegría por ello en el foro.

- La porra:

ImagenImagen

[1-1] (Soldado) - Saryon
[1-1] (Mata) - rbnm90
[1-1] (Vicente) - caren103
Me quedo con el Vicente de cuando llegó hasta la fatidica noche de Bremen, Gracias por todo Puñal

http://www.youtube.com/watch?v=aPQxBDiC ... re=related
Gracies per tot Vicent!
ImagenImagen

[1-1] (Soldado) - Saryon
[1-1] (Mata) - rbnm90
[2-0] (Soldado, Mata) - Yampeku

Me llevo la 3DS al campo, a ver si pillo a alguien que la tenga XD
Oren_Hishii escribió:Gracies per tot Vicent!

per res voldras dir.
Aunque no me gusta como el ex-jugador en que se ha convertido si nos dio buenas tardes como jugador, por lo tanto aplaudiré, primero por su trayectoria en este club y luego por librarnos por fin de su ficha.
guillian-seed escribió:
toni_v escribió:Mi pueblo es Ademuz, ya preguntare a ver que tal le fue la cena al Sr. Roncero. :-|

Ademuz!! vivi dos años de mi vida allí, por cuestiones familiares. Recuerdo que en una clase de 30 sólo éramos 3 del Valencia, la mayoría en el pueblo era Madridista, y de culés también había unos cuantos. Que recuerdos de esos años.

Ostias, 30 en una clase? XD Que cosa más rara seria eso ahora [+risas]

Cuanto hace de eso?
Lo dices ironicamente lo de que cosa mas rara lo de 30 alumnos no? xD
ImagenImagen

[1-1] (Soldado) - Saryon
[1-1] (Mata) - rbnm90
[3.0] (Soldadox3) - sk8fma

Me voy para València,que luego se nos hace tarde.A ver que tal el ambiente antes del partido.
Amunt!
adrian_xta escribió:Lo dices ironicamente lo de que cosa mas rara lo de 30 alumnos no? xD

Actualmente somos 8 alumnos en 2 de Bachiller. Física y D. Técnico lo doy yo solo con el profesor / la profesora.

El pueblo no es muy grande. [chulito]
Yo el año pasado eramos unos 30 y pico y este año 25 o 28.. imaginate xD
caren103 escribió:
- El tema de otros hilos cerrados: quizás el momento elegido fue doloroso para unos; en todo caso, a nivel particular, sí creo que cuando un equipo gana un título, sí debe al menos dejarse abrir un hilo para felicitar al campeón (ojo, felicitar, quien meta bulla, baneo).

Algún año volveremos a ganar un título, y a mí no me gustaría no poder expresar mi alegría por ello en el foro.

El problema es que en EOL no "trabaja" nadie, los moderadores son colaboradores, y moderan por amor al arte. Y no es justo que cuando haya un cúmulo de tensiones por los los 4 clásicos tengan trabajo extra en un par de hilos. Se lo han ganado a pulso unos y otros, y aunque sea injusto por la gente sensata de ambos bandos, es la mejor solución posible. Hay que recordar que este foro es Miscelánea, lo que no tiene cabida en otros foros, un "extra" dentro de un foro de consolas, tecnologías e internet, y no es normal que haya que dedicar más esfuerzos a estos hilos que a otros del mismo foro u otros foros de la comunidad.
toni_v escribió:
guillian-seed escribió:

Cuanto hace de eso?

XD He mirado en tu perfil y veo que eres bastante joven (¡qué suerte!). Pues fue en los años 94/95, los mismos del penalti fallado de Djukic y la liga del Barça, así como la siguiente liga del Madrid, con Zamorano enrachado. También es el año de la final del agua, que perdimos contra el Depor. Malos años para el Valencia, tanto en lo deportivo (rendimiento flojo en la liga, pese a jugadores como Mijatovic) como en lo social (entrada de Paco Roig y conversión en Sociedad Anónima Deportiva). Era duro ser valencianista allí [+risas]

Ademuz debe haber cambiado un montón desde entonces. En mi clase venían chicos y chicas de Casas Bajas, Casas Altas, Castielfabib, Vallanca, etc. Y en total, sin exagerar, éramos unos 30. Era un chiquillo cuando estaba allí, y aunque no pasé mucho mucho tiempo tengo grandes recuerdos. Llegué con unas piernas de palo, pero de tanto subir cuestas se me hicieron unos gemelos que ríete tú del Schwarzenegger [carcajad]. Me encantaba andar por la montaña, meterme en pajares en ruinas, andar por el río Túria en verano (pese a las putas avispas), tan estrecho y caudaloso allí y tan ancho y seco en la ciudad XD. También me acuerdo de las pachangas que echábamos en el diminuto patio del insti, y de cuando subíamos al campo de Fútbol abandonado en la montaña (apuesto a que ya no existe).

En fin, tengo que animarme y volver a visitarlo algún día, a ver si lo reconozco. Perdón por el tocho de abuelo cebolleta XD
ImagenImagen

[1-1] (Soldado) - Saryon
[1-1] (Mata) - rbnm90
[3.0] (Soldadox3) - sk8fma
[3-0] (Soldado, Jonas, Vicente) - pau100x100

A los que vayan al campo, ovacionad a VICENTE de mi parte, per favor [poraki] [bye] [angelito]
Alineaciones:
VALENCIA: César; Miguel, Dealbert, Ricardo Costa, Mathieu; Joaquín, Albelda, Banega, Mata; Jonas y Soldado
LEVANTE: Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran; Pallardó, Iborra, Xavi Torres; Valdo, Felipe Caicedo y Xisco Nadal.
valvic escribió:Alineaciones:
VALENCIA: César; Miguel, Dealbert, Ricardo Costa, Mathieu; Joaquín, Albelda, Banega, Mata; Jonas y Soldado

Oh no! Dealbert!!!!!!!!!!! que miedo!
guillian-seed escribió:
toni_v escribió:
guillian-seed escribió:

Cuanto hace de eso?

XD He mirado en tu perfil y veo que eres bastante joven (¡qué suerte!). Pues fue en los años 94/95, los mismos del penalti fallado de Djukic y la liga del Barça, así como la siguiente liga del Madrid, con Zamorano enrachado. También es el año de la final del agua, que perdimos contra el Depor. Malos años para el Valencia, tanto en lo deportivo (rendimiento flojo en la liga, pese a jugadores como Mijatovic) como en lo social (entrada de Paco Roig y conversión en Sociedad Anónima Deportiva). Era duro ser valencianista allí [+risas]

Ademuz debe haber cambiado un montón desde entonces. En mi clase venían chicos y chicas de Casas Bajas, Casas Altas, Castielfabib, Vallanca, etc. Y en total, sin exagerar, éramos unos 30. Era un chiquillo cuando estaba allí, y aunque no pasé mucho mucho tiempo tengo grandes recuerdos. Llegué con unas piernas de palo, pero de tanto subir cuestas se me hicieron unos gemelos que ríete tú del Schwarzenegger [carcajad]. Me encantaba andar por la montaña, meterme en pajares en ruinas, andar por el río Túria en verano (pese a las putas avispas), tan estrecho y caudaloso allí y tan ancho y seco en la ciudad XD. También me acuerdo de las pachangas que echábamos en el diminuto patio del insti, y de cuando subíamos al campo de Fútbol abandonado en la montaña (apuesto a que ya no existe).

En fin, tengo que animarme y volver a visitarlo algún día, a ver si lo reconozco. Perdón por el tocho de abuelo cebolleta XD

Jajajaja, ahora hemos hecho una peña valencianista y esta federada (no como peña del valencia, si no como peña de fútbol o algo así, que yo no entiendo esas cosas...)
Siguen viniendo chavales de todos los pueblos a este, estan construyendo por fin el nuevo instituto-colegio, el año que viene lo inaguran. (Seguro que en tus años ya decían que lo iban a inaugurar, y al final no lo voy a ver :()

Pues el campo de arriba sigue existiendo, pero la última vez que estuve allí, fui para hacer practicas con el coche de mi padre, vamos, que le quedan los vestuarios y poco más. XD Pasate algún dia y avisame, ya veras que bien te lo pasas, y más en agosto con las fiestas, donde la población se multiplica por 10.
Lo que tiene que hacer el Valencia es hacer un señor equipo el año que viene para disputar al maximo todas las competiciones , que el Valencia cuando quiere y si quiere proponerselo siempre estara entre los grandes de toda Europa.
Villarreal pierde 0-2, nosotros seguimos 0-0, esto esta hecho.
Y el levante con 1 menos. Si no ganamos se notara el cantazo.
razor escribió:Villarreal pierde 0-2, nosotros seguimos 0-0, esto esta hecho.

En la segunda parte les metemos unos pocos ...
Lo suyo es el empate...

Y bueno, matematicamente Almeria y Hercules son de 2º no?, falta el 3º que se la juegan entre Zaragoza, Depor, Getafe, Sporting y tal... Incluso pueden entrar mas equipos en la guerra del descenso, espero que no descienda ningun grande de siempre, como dijo aquel, que descienda quien no ha ganado la copa ejem ejem....
Rakarcio escribió:Lo suyo es el empate...

Y bueno, matematicamente Almeria y Hercules son de 2º no?, falta el 3º que se la juegan entre Zaragoza, Depor, Getafe, Sporting y tal... Incluso pueden entrar mas equipos en la guerra del descenso, espero que no descienda ningun grande de siempre, como dijo aquel, de descienda quien no ha ganado la copa ejem ejem....

Supongo que seran o Zaragoza o Depor ... Getafe y Sporting no creo que bajen.
Morenito1985 escribió:
Rakarcio escribió:Lo suyo es el empate...

Y bueno, matematicamente Almeria y Hercules son de 2º no?, falta el 3º que se la juegan entre Zaragoza, Depor, Getafe, Sporting y tal... Incluso pueden entrar mas equipos en la guerra del descenso, espero que no descienda ningun grande de siempre, como dijo aquel, de descienda quien no ha ganado la copa ejem ejem....

Supongo que seran o Zaragoza o Depor ... Getafe y Sporting no creo que bajen.

Pues el Getafe lo tiene mas chungo que el Depor por ejemplo... Espero que no sean ni Zaragoza ni Depor.
toni_v escribió:
Jajajaja, ahora hemos hecho una peña valencianista y esta federada (no como peña del valencia, si no como peña de fútbol o algo así, que yo no entiendo esas cosas...)
Siguen viniendo chavales de todos los pueblos a este, estan construyendo por fin el nuevo instituto-colegio, el año que viene lo inaguran. (Seguro que en tus años ya decían que lo iban a inaugurar, y al final no lo voy a ver :()

Pues el campo de arriba sigue existiendo, pero la última vez que estuve allí, fui para hacer practicas con el coche de mi padre, vamos, que le quedan los vestuarios y poco más. XD Pasate algún dia y avisame, ya veras que bien te lo pasas, y más en agosto con las fiestas, donde la población se multiplica por 10.

Pues si que tendre que escaparme, sí. En agosto sería ideal, me acuerdo del ambientazo, de las peñas, de la gente y de las encerronas en las calles estrechas de dos sentidos :Ð . Y que grande que haya una peña valencianista! A ver si puede ser y te doy un toque.

/offtopic

Villareal 1 - mardrid 2

Me da a mí que si no hay un gol en Mestalla en los próximos 10 minutos el partido acabará 0-0.

EDIT: Sale Vicente.
madre mia que bacala de partido jajajaja menudo amaño aunque no ha sido muy cantoso

y al final los del levante celebrandolo ahi como si hubieran ganado la champions si lo llegamos a saber les metemos tres pero bueno no hemos querido jugar porque sino.......

pues bueno ahora a riazor a poner a moya de albert chori isco alcacer y demas y fin de la temporada
La cantidad de partidos amañados en esta liga XD

El próximo, más aun. Los del Depor ya festejaban la permanencia, por lo que ya tendrán hablado cuanto dinero por el partido del valencia
que manera de aburrir si no llega a ser por Tino Costa, ni chutamos a porteria. me he aburrido bastante los ultimos tres partidos, menos mal que ya se acaba.
kansino4 escribió:que manera de aburrir si no llega a ser por Tino Costa, ni chutamos a porteria. me he aburrido bastante los ultimos tres partidos, menos mal que ya se acaba.

Ahora toca veranito con Dalport...

Espero que pase alguna movida asi, por que si no puede ser un verano bastante aburrido, aunque sea un verano de fichajes ya que medio equipo se va fuera...
Aburrido? Si no va a parar de salir gente de paterna [chulito]
Que se besen, que se besen, que se besen! jajajajaj

Lo de las tanganas de la primera parte y demas, un diez en interpretacion para que no se notara el pacto, ni un solo disparo a puerta

Este verano va a ser divertidisimoooooooooooooooooo
buaaa yo ya estoy deseando que a partir de mañana ya vayan saliendo cosas en claro en el tema de fichajes ahora que ya esta confirmada la plaza directa a champions

vengaaaaa mañana ya "gameiro fichado" jajajaja pero en serio a ver si ahora que esta todo acabado van concretandose cosas y sobre todo SALIDASSSSSSS

sobre lo otro pues si por eso mismo no se ha notado nada entre los tiros al palo uno por equipo y las peleas parecia que no era amaño pero vamos descarao que el levante con diez se ha tirado atras y nosotros hemos llegado alguna vez pero sin na de na

lo del depor va a estar gracioso porque siempre que vamos alli nos dicen de todo y ahora nos lloraran para que nos dejemos ganar

pasa igual que con el levante si nos dejamos malo porque otro año a soportar insultos y si les ganamos malo tambien porque sube todavia mas la enemistad osea que a ver que haces
25354 respuestas