caren103 escribió:
- El tema de otros hilos cerrados: quizás el momento elegido fue doloroso para unos; en todo caso, a nivel particular, sí creo que cuando un equipo gana un título, sí debe al menos dejarse abrir un hilo para felicitar al campeón (ojo, felicitar, quien meta bulla, baneo).
Algún año volveremos a ganar un título, y a mí no me gustaría no poder expresar mi alegría por ello en el foro.
El problema es que en EOL no "trabaja" nadie, los moderadores son colaboradores, y moderan por amor al arte. Y no es justo que cuando haya un cúmulo de tensiones por los los 4 clásicos tengan trabajo extra en un par de hilos. Se lo han ganado a pulso unos y otros, y aunque sea injusto por la gente sensata de ambos bandos, es la mejor solución posible. Hay que recordar que este foro es Miscelánea, lo que no tiene cabida en otros foros, un "extra" dentro de un foro de consolas, tecnologías e internet, y no es normal que haya que dedicar más esfuerzos a estos hilos que a otros del mismo foro u otros foros de la comunidad.
toni_v escribió:guillian-seed escribió:toni_v escribió:Mi pueblo es Ademuz, ya preguntare a ver que tal le fue la cena al Sr. Roncero.
Ademuz!! vivi dos años de mi vida allí, por cuestiones familiares. Recuerdo que en una clase de 30 sólo éramos 3 del Valencia, la mayoría en el pueblo era Madridista, y de culés también había unos cuantos. Que recuerdos de esos años.
Ostias, 30 en una clase?
Que cosa más rara seria eso ahora
Cuanto hace de eso?
He mirado en tu perfil y veo que eres bastante joven (¡qué suerte!). Pues fue en los años 94/95, los mismos del penalti fallado de Djukic y la liga del Barça, así como la siguiente liga del Madrid, con Zamorano enrachado. También es el año de la final del agua, que perdimos contra el Depor. Malos años para el Valencia, tanto en lo deportivo (rendimiento flojo en la liga, pese a jugadores como Mijatovic) como en lo social (entrada de Paco Roig y conversión en Sociedad Anónima Deportiva). Era duro ser valencianista allí
Ademuz debe haber cambiado un montón desde entonces. En mi clase venían chicos y chicas de Casas Bajas, Casas Altas, Castielfabib, Vallanca, etc. Y en total, sin exagerar, éramos unos 30. Era un chiquillo cuando estaba allí, y aunque no pasé mucho mucho tiempo tengo grandes recuerdos. Llegué con unas piernas de palo, pero de tanto subir cuestas se me hicieron unos gemelos que ríete tú del Schwarzenegger
. Me encantaba andar por la montaña, meterme en pajares en ruinas, andar por el río Túria en verano (pese a las putas avispas), tan estrecho y caudaloso allí y tan ancho y seco en la ciudad
. También me acuerdo de las pachangas que echábamos en el diminuto patio del insti, y de cuando subíamos al campo de Fútbol abandonado en la montaña (apuesto a que ya no existe).
En fin, tengo que animarme y volver a visitarlo algún día, a ver si lo reconozco. Perdón por el tocho de abuelo cebolleta